Hilo sobre juegos KINECT

jsemperel está baneado por "SPAM"
ernesvk escribió:aver que tal el nuevo de bolos.


Cual?
Brunswick Pro Bowling , este es el nuevo de Bowling, alguien lo tiene como para dar opinion del juego?.

Saludos.
jsemperel está baneado por "SPAM"
diegomel escribió:Brunswick Pro Bowling , este es el nuevo de Bowling, alguien lo tiene como para dar opinion del juego?.

Saludos.


Estas seguro de que ese juego ya ha salido... yo creo que no eh... en zavvi aparece para hacer pre-order.

Availability: Pre-order now for delivery on 11 March 2011


Aun falta parece. Y por los videos que vi hace tiempo sobre este juego pues puede estar bien, un juego de bolos 'serio', aver como implementan kinect.

Un saludo
Según 3d juegos el Brunswick Pro Bowling sale el dia 17 del mes que viene
jsemperel está baneado por "SPAM"
Muy buenas

Aver si alguien me puede echar una mano con el Your Shape Fitness Evolved

Lo compre en zavvi y lo recibi ayer, y he intentado empezar hoy con el, con el entrenamiento personal. Despues de las preguntas que te hace, empiezo con las rutinas de cardiovascular. Hago la primera y al terminar la 1ª me da dos opciones, listo o seguir con la siguiente rutina (la 2).. le doy para seguir con la 2ª.. la hago... y al terminar le doy a Listo, con lo que me sale al menu del entrenamiento personal... luego le doy a seguir con el entrenamiento... y vuelvo a la primera rutina de cardio.. porque? porque no sigue con la tercera?? o es que tengo que hacer las 3 rutinas seguidas para que se guarde. No le he dado a actualizar programa ni nada..

Aver si alguien me dice que es lo que tengo que hacer para que los progresos se guarden y pueda seguir rutina por rutina sin tener que repetirlas y volver al principio.

Y otra pregunta... aver si alguien puede decirme más o menos como se organiza cada dia... si haceis las 3 rutinas (porque supongo que hay 3 rutinas por dia, ya que arriba en la pantalla me sale cardiovascular y 3 recuadros, y solo me sale el primero pintado) y que mas haceis.. lo completais con cardioboxeo.. etc etc.


Gracias! Aver si alguien se anima a contestar, que mañana quiero volver con el juego.. aunque me toque empezar otra vez... [sonrisa]
mientras te contesta alguien con mas idea yo te digo que creo que son 6 rutinas, pero la verdad yo tambien tengo un poco de lio
el de bowling nuevo esta pero no se si salio original, si alguien lo tiene que comente, no parece muy bueno , yo tengo el kinect sport y el bowling de ahi esta lindo.

Saludos.
Me ha llegado el Sonic Free Riders de Zavvi. La caja es azul y venia con precinto como reprecintado y sin el sello de microsoft del canto de la caja...¿Es normal en este juego?
Me extraña esto en Zavvi pues siempre me los han mandado nuevos
hola Una preguntilla para los que teneis el kinect y para los que no lo teneis pero os pasais por el foro.
Merece la pena comprarselo?, me lo han ofrecido por 100 euros nuevo y no se q hacer.
Muchas gracias
tatejo2 escribió:hola Una preguntilla para los que teneis el kinect y para los que no lo teneis pero os pasais por el foro.
Merece la pena comprarselo?, me lo han ofrecido por 100 euros nuevo y no se q hacer.
Muchas gracias


Como ya he dicho en varias ocasiones, yo no me arrepiento para nada de tenerlo, es más, con el sports puedes echarte unos vicios a los bolos sin tener que desplazarte y a cualquier hora xD Además para los que no nos movemos mucho va de vicio, con el Dance central anda que no quemas y encima pásandotelo bien, sola o con amigos.

No se, a mi me lo regalaron, salió por 112,46 euros, bastante más barato que el precio oficial y aún así hubiese pagado el precio oficial, asi que por 100 ni lo dudaba.

Pero bueno, todo depende de para qué lo quieras, si para pásartelo bien haciendo el ganso con los amigos o solo, o lo quieres para jugar a juegos más realistas, porque siendo así mejor te esperas ya que no hay mucha variedad de juegos y para tenerlo cogiendo polvo pues tampoco ¿no?

Espero haber sido de ayuda.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Nadie me puede responder a mi pregunta que esta un poco más arriba sobre el your shape. Gracias!
De todas formas, aunque nadie conteste pues ya ire diciendo lo que vaya averiguando.
Dr Kawashima's version pal UK en castellano( audio y texto). Recien comprobado

Budathecat escribió:bueno me arriesgo lo pedi a amazon el Dr Kawashima's ( esta a 27gi libras, 33 euros con gastos de envio)
Ya comentare cuando me llege si esta o no en castellano, espero que si.



Juandroide todas las cajas de los juegos kinect son azul/morao( segun se mire) creo
Budathecat escribió:Dr Kawashima's version pal UK en castellano( audio y texto). Recien comprobado

Pues a pedirlo! Gracias Budathecat!
Budathecat escribió:Dr Kawashima's version pal UK en castellano( audio y texto). Recien comprobado

Budathecat escribió:bueno me arriesgo lo pedi a amazon el Dr Kawashima's ( esta a 27gi libras, 33 euros con gastos de envio)
Ya comentare cuando me llege si esta o no en castellano, espero que si.



Juandroide todas las cajas de los juegos kinect son azul/morao segun se mire creo

Ahora que lo dices tengo el Dance Central y me parece que si era morada. Pense que la de Sonic era como azul por que es su color [+risas] [+risas]
Lo que me ha mosqueado es que no lleve el precinto de microsoft y el precinto de la caja sea de plastico tipo el que tenemos en la cocina para envolver alimentos y no de celofan como el resto de juegos...
Muchas gracias por la opinion, creo q lo voy a pillar, que juegos me recomendais de los actuales q hay????
Muchas gracias
tatejo2 escribió:Muchas gracias por la opinion, creo q lo voy a pillar, que juegos me recomendais de los actuales q hay????
Muchas gracias


Por orden de preferencia según mi criterio:

- Kinect Sports - Puedes jugar en grupo o sólo. Consta de pruebas de atletismo, bolos, futbol, voley y ping-pong. Creo que es hasta 4 jugadores, almenos en el de bolos, por falta de espacio no he probado más de dos jugadores en el resto de juegos, así que no se si se puede más de dos.

- Dance central - Es divertido, pero solo puedes jugar de uno en uno. Hay un modo batalla que te picas con alguien pero va por turnos, primero baila uno y después el otro. Lo único fastidioso de este juego es que los de cuentas silver no les sale la puntuación en el ranking online.

- Dance Paradise - Es otro de baile. Es más familiar, puedes jugar almenos dos personas a la vez. Este no lo tengo sólo lo he probado, esta bien. Tiene un modo tipo historia donde tienes que ir pásandote canciones según lo que te pidan, como por ejemplo llegar a una puntuación máxima, hacer un numero determinado de combos, etc. Como he dicho, este no lo tengo, de hehco no lo encuentro en tienda física, aunque por internet hay varios sitios que esta, aunque vale lo suyo y para eso me compro el Your Shape.

- Your Shape - Es para hacer gimnasia, tiene minijuegos y sesiones de yoga, fitness...vamos un gimnasio en casa, dicen por aqui que está muy bien. Yo solo lo he probado una vez, hice la sesión no se si de 10 o 20 minutos y pillé agujetas que las tuve durante casi una semana xDDD Y como no volví a jugar pq el juego no era mío, no se si pasa eso que comentan por aqui que no se guardan los progresos.

- Sonic Riders - Sólo he probado la demo y pintaba bien, pero mejor que te lo comenten los que ya se lo han comprado. Supongo que también lo acabaré comprando xD

- Dance Revolution - Es otro de baile, tipo para-para. La musica seria tipo la del DDR. Y no te puedo decir más pq no jugué mucho ya que no me entusiasmó.

Depende del presupuesto que tengas de pasta porque algunos estan más caros. Yo que me los voy comprando poco a poco tuve muy claro que el que quería primero sin dudarlo era el sports que para mi es el más entretenido porque tienes más opciones de juego.

A ver que te contestan por aquí.
Yo también estaría interezado en que alguien recomendara algún juego, pues hoy me han regalado el kinect y quisiera saber que juegos recomendáis. Gracias.

Un saludo.
yo tengo 4, el kinect sport, kinect adventure , kinectanimals y dance central. de estos 4 te digo que el dance central esta barbaro me gusto mucho, el kinect sport tambien, los bolos, el voley ,el futbol estan muy buenos para jugar un rato, el atletismo tambien aunque terminas traspirado jaja. despues el kinectanimals para los chicos esta barbaro tambien , yo tengo un nene de 3 años y esta estusiasmado con ese juego y el adventure tambien esta bueno aunque me quedo con el sport . los 4 son buenas opciones segun lo que quieras comprar vos.

Saludos.
2 juegos que nos llegaran antes de Julio.

- Child Of Eden. Confirmado por Ubisoft llegara antes de ese mes (Abril, Mayo o Junio)

- Virtua Tennis 4 29 de Abril -

Imagen
jsemperel escribió:Muy buenas

Aver si alguien me puede echar una mano con el Your Shape Fitness Evolved

Lo compre en zavvi y lo recibi ayer, y he intentado empezar hoy con el, con el entrenamiento personal. Despues de las preguntas que te hace, empiezo con las rutinas de cardiovascular. Hago la primera y al terminar la 1ª me da dos opciones, listo o seguir con la siguiente rutina (la 2).. le doy para seguir con la 2ª.. la hago... y al terminar le doy a Listo, con lo que me sale al menu del entrenamiento personal... luego le doy a seguir con el entrenamiento... y vuelvo a la primera rutina de cardio.. porque? porque no sigue con la tercera?? o es que tengo que hacer las 3 rutinas seguidas para que se guarde. No le he dado a actualizar programa ni nada..

Aver si alguien me dice que es lo que tengo que hacer para que los progresos se guarden y pueda seguir rutina por rutina sin tener que repetirlas y volver al principio.

Y otra pregunta... aver si alguien puede decirme más o menos como se organiza cada dia... si haceis las 3 rutinas (porque supongo que hay 3 rutinas por dia, ya que arriba en la pantalla me sale cardiovascular y 3 recuadros, y solo me sale el primero pintado) y que mas haceis.. lo completais con cardioboxeo.. etc etc.


Gracias! Aver si alguien se anima a contestar, que mañana quiero volver con el juego.. aunque me toque empezar otra vez... [sonrisa]


Nadie dice nada al respecto ??? No es la primera vez que escucho "problemas" en el tema de rutinas en el Your Shape... ¿alguna aclaración?
jsemperel está baneado por "SPAM"
Sobre el Your Shape Fitness Evolved

Aver.. segun he podido probar hoy yo.. y tambien segun he podido leer en el foro del your shape de ubisoft en ingles he sacado unas posibles conclusiones:

- No puedes cambiar de un tipo de programa a otro.. por ejemplo: no puedes un dia hacer una rutina o sesión de cardiovascular y hacer otra rutina de por ejemplo la de Men's Health. Porque el juego esta programado para que si tu estas haciendo el programa Men's Health (que tiene 12 rutinas = 12 dias), pues esas 12 rutinas, que son iguales todas cada dia, tienes que hacerlas seguidas antes de pasarte a otro programa.

- La consecuencia de darle a actualizar programa o juego (no se como se llama exactamente ahora mismo), y cambiar de programa es que los progresos que tenias en el programa cardiovascular se te ponen a cero, y por tanto vuelves al principio.

- Lo que si puedes hacer es hacer una sesión de cardiovascular, y luego complementar con una sesión de cardioboxeo o Zen.. o algun minijuego. Ya que estos tres no entran dentro del programa de cardiovascular o cualquier otro programa.

- Otra cosa que me pasaba a mi era que no se me guardaban los progresos al terminar una rutina, y es por el motivo de que al acabar una rutina SIEMPRE hay que darle a LISTO, y el juego te llevará al menu del entrenamiento personal, y ahi pues le vuelves a dar comenzar mi entrenamiento para hacer la siguiente rutina o sesión.

- Cuando haces una rutina tienes que sacar al menos un 80% para poder avanzar por ejemplo en el programa de cardiovascular. Si no sacas ese 80% pues cuando le das a comenzar con el entrenamiento te hace hacer la misma rutina una y otra vez hasta sacar un 80%. Hay un ejercicio de cardio que es el péndulo que me trae loco xD

Si alguien puede aportar algo más que lo diga o corregir algo de lo que haya dicho, que puede ser.

Más o menos esto es todo lo que he podido averiguar por experiencia y leyendo en el foro. También he encontrado este wiki que han echo en el foro de ubisoft.
http://yourshapefitnessevolved.wikia.co ... olved_Wiki

De momento Ubisoft no ha sacado ningun parche para solucionar cosillas del juego, y se espera que pronto lo hagan desde el foro de ubi.. la gente lo pide vamos.

De todas formas aver si alguien que este jugando al juego regularmente me dice como se lo organiza cada dia para hacer un buen entrenamiento.

Un saludo!!
de los de baile, ¿ cual recomendáis, «Dance central», «Dance Evolution», «DanceMasters» ? y deportes con cual os quedaríais
¿ «Kinect Sports» o «Deca Sports Freedom» ?. Gracias.

Un saludo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Pues depende de tus gustos.. sobretodo en el tema de juegos de baile. Si te gusta el rollo japo pues dance evolution. Si te gusta la musica un poco más normal pues dance central, que es el que tengo yo y el que yo recomiendo, esta muy bien, uno de los mejores juegos de kinect.
Y en cuanto a los juegos de deportes no hay duda.. kinects sports es muchisimo mejor que cualquier juego de deportes que tenga ahora mismo kinect en el catalogo.


Un saludo
_498_ escribió:de los de baile, ¿ cual recomendáis, «Dance central», «Dance Evolution», «DanceMasters» ? y deportes con cual os quedaríais
¿ «Kinect Sports» o «Deca Sports Freedom» ?. Gracias.

Un saludo.


Dance Masters y Dance Evolution es el mismo juego lo que en Europa se llama Dance Evolution y en America se llama Dance Masters. Como he comentado más arriba también está el Dance Paradise, que es bastante más fácil de jugar si no se te da muy bien lo de coordinar movimientos jeje Y las canciones son las más comerciales, incluso más que las del Dance Central que hay mucho hip-hop y raperismo, auqnue claro si te puedes permitir gastarte 240 MP por canción, entonces en el bazar tienes via libre para escoger las que más te gusten, pero vamos que el Dance central es el más currado de los 3.

Y efectivamente de deportes el mejor es el Sports. Aunque si lo que quieres es tener un gimnasio en casa entonces Your shape.
hola no se porque no me deja hablarle al kinect si habia leido y pone e las instrucciones q le puedes dar ordenes, me da igual hacerlo en castellano que ingles hablo ambos idiomas pero nose como hacerlo funcionar.
un saludo.
De momento no está disponible en castellano.
Para usarlo tienes que tener la consola configurada en inglés o mexicano para español.
Gracias por contestar, como puedo cambiar la configuracion, a ingles o mexicano???
y otra pregunta como manejas las peliculas con el kinect, que cuando meto un pendrive con pelulas .avi no se donde meterme para manejarlas.
habia leido que se podia manejar las peliculas a lo minoriti report jejejeje
un saludo
Des de la configuración de la consola, vas a región y idioma y cambias las dos cosas.
Controlar películas... es una mierda, sólo se puede desde el zune, des de pendrive no se puede...
vaya santa mierda todo lo que mola de kinect no l podemos hacer?? no podemos hablarle... no podemos mover las pelis con las manos, hay q joderse :S, cuando esta previsto que se puedan utilizar esas funcionalidades los que no somos de USA?
un saludo
Lo del el reconocimiento de voz en español , lo activaran con la Actualizacion que van a sacar en primavera
madre mia como me arrepiento de haberme comprado esta mierda de kinect. si pudiera venderlo por el dinero que lo compre lo vendia vaya...
aioma escribió:madre mia como me arrepiento de haberme comprado esta mierda de kinect. si pudiera venderlo por el dinero que lo compre lo vendia vaya...


¿Porque? Nadie te obligo a comprarlo no¿? XD

Yo le doy uso aun. Juego a los minijuegos del Kinect Sports. Es mas tenia ganas de un control de movimiento en 360 (no tengo wii) y echar partidas a juegos asi.
¿ Alguien a probado el Ponte en forma con Mel B ? ¿ que tal está ?
fenix_supremo escribió:
aioma escribió:madre mia como me arrepiento de haberme comprado esta mierda de kinect. si pudiera venderlo por el dinero que lo compre lo vendia vaya...


¿Porque? Nadie te obligo a comprarlo no¿? XD

Yo le doy uso aun. Juego a los minijuegos del Kinect Sports. Es mas tenia ganas de un control de movimiento en 360 (no tengo wii) y echar partidas a juegos asi.


Pienso exactamente lo mismo que tu. Hay gente que se lo compró por la moda o el "boom" del aparato y no sabian lo que se iban a encontrar o ya no saben que hacer con el. Eso no es culpa de nadie. Ahora no puedes decir que es una mierda, porque no supieras lo que has comprado o porque no era lo que tu pensabas [Ooooo]

Yo lo tengo y no pienso venderlo. Sigo jugandolo con mi familia y amigos como el primer dia y lo unico que espero es que se potencie un poco mas. Y tambien pienso que esta muy bien tener algo parecido a Wii en 360, sin tener que hacer una inversion tan grande o tener que abandonar la consola.

¿ Alguien a probado el Ponte en forma con Mel B ? ¿ que tal está ?


Segun he leido no es gran cosa. Es similar a los juegos para ponerte en forma como el your shape y tal, pero dicen que es peor. Segun he visto por ahi es mas como si fuera tu entrenadora personal, con videos y actividades que seguir, pero distinto al estilo del your shape con actividades o patrones. Sino que aqui es como en los programas estos americanos de TV en que la entrenadora hace los pasos y to los vas siguiendo.

Saludos!
Quería preguntar una cosilla que no sé muy bien si va aquí o en el hilo de importación de juegos pero bueno, si no va aquí me decís y me voy al otro hilo ;)

El caso es que andaba mirando de pillarme el Kinect, y al parecer en amazon está a unas 104 libras, lo que serían unos 120 euros al cambio, y supondrían unos 30 euros de ahorro respecto a comprarlo aquí en España. Mi duda está en, cuando implementen el reconocimiento de voz en primavera, si el Kinect de UK cuando lo actualicen reconocerá el castellano, porque la verdad no me veo hablándole en inglés a la consola jaja...

Muchas gracias de antemano =)
Hyde92 escribió:Quería preguntar una cosilla que no sé muy bien si va aquí o en el hilo de importación de juegos pero bueno, si no va aquí me decís y me voy al otro hilo ;)

El caso es que andaba mirando de pillarme el Kinect, y al parecer en amazon está a unas 104 libras, lo que serían unos 120 euros al cambio, y supondrían unos 30 euros de ahorro respecto a comprarlo aquí en España. Mi duda está en, cuando implementen el reconocimiento de voz en primavera, si el Kinect de UK cuando lo actualicen reconocerá el castellano, porque la verdad no me veo hablándole en inglés a la consola jaja...

Muchas gracias de antemano =)


Supongo que el reconocimiento de voz se configurará según qué país esté configurado en la consola. Aparte de eso mira por tiendas españolas y C.C./grandes superficies, he llegado a ver Kinect por 109€ en un Carrefour.
Pues una pena la verdad... Es que lo más barato que vi un Kinect en CC's de por aquí fue a 140, creo que en MediaMarkt. Habrá que seguir buscando entonces.

Mucha gracias ;)
El kinect es el mismo en todo el mundo. Aunque lo compres en China te funcionará el reconocimiento de voz en castellano cuando lo saquen.
Haber si me pueden aclarar algo, para que reconozca la vos en español, como hay que poner la configuracion de zonas e idioma?.
Saludos.
Gracias por las recomendaciones.

Un saludo.
alguien me puede decir que hay que poner en la region e idioma de la consola para que el kinect deje configurar los mandos por voz? porque busque pero español mexicano no tengo. mi consola es NTSC.

Saludos
Idioma español, región méxico...
Sino te haces una cuenta mexicana y ya te funcionará (con esa cuenta, claro).
hoy pruebo gracias, yo no tengo live osea que lo de la cuenta mexicana lo veo dificil ajaj.
alguien tiene el MotionSports? para saber si esta bueno o no,yo tengo el kinect sport pero me gustaria saber que tal ese.

Saludos y muchas gracias.
Este mes se decia q salia el Yoostar 2, pero luego e leido q sale uno llamado Mascotas Increíbles, ese juego q sera tipo kinectimals, mirare aver si veo videos por you tube.

Saludos.
yenter escribió:Este mes se decia q salia el Yoostar 2, pero luego e leido q sale uno llamado Mascotas Increíbles, ese juego q sera tipo kinectimals, mirare aver si veo videos por you tube.

Saludos.


joe no habia oido de ese juego... :S es rarisimo, no encuentro videos...sera igual que el kinectanimals?
en gamestop.com hay una pequeña explicacion del juego en ingles pero no creo que sea la gran cosa ese juego por lo que parece. Ya es hora que salgan juegos buenos para kinect es una lastima que no aprovechen esto.
hola un preguntilla los juegos de importacion uk, estan en region free?? si alguno sabe si alguno esta en region free me los podia decir estaria interesado en el sports, el you shape, y el dance central.
Un saludo
jsemperel está baneado por "SPAM"
El Your Shape lo pedi yo en zavvi y te confirmo que la versión UK viene en español, tanto texto en pantalla como voces.
Los demás juegos seguro que también.
tatejo2 escribió:hola un preguntilla los juegos de importacion uk, estan en region free?? si alguno sabe si alguno esta en region free me los podia decir estaria interesado en el sports, el you shape, y el dance central.
Un saludo

Los 3 que comentas estan en castellano en su versión UK, puedes verlo aquí: wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360
De los que no salen a la lista, que se sepan, el Doctor Kawashima Cuerpo y mente también lo está.
2753 respuestas