tatejo2 escribió:Muchas gracias por la opinion, creo q lo voy a pillar, que juegos me recomendais de los actuales q hay????
Muchas gracias
Por orden de preferencia según mi criterio:
- Kinect Sports - Puedes jugar en grupo o sólo. Consta de pruebas de atletismo, bolos, futbol, voley y ping-pong. Creo que es hasta 4 jugadores, almenos en el de bolos, por falta de espacio no he probado más de dos jugadores en el resto de juegos, así que no se si se puede más de dos.
- Dance central - Es divertido, pero solo puedes jugar de uno en uno. Hay un modo batalla que te picas con alguien pero va por turnos, primero baila uno y después el otro. Lo único fastidioso de este juego es que los de cuentas silver no les sale la puntuación en el ranking online.
- Dance Paradise - Es otro de baile. Es más familiar, puedes jugar almenos dos personas a la vez. Este no lo tengo sólo lo he probado, esta bien. Tiene un modo tipo historia donde tienes que ir pásandote canciones según lo que te pidan, como por ejemplo llegar a una puntuación máxima, hacer un numero determinado de combos, etc. Como he dicho, este no lo tengo, de hehco no lo encuentro en tienda física, aunque por internet hay varios sitios que esta, aunque vale lo suyo y para eso me compro el Your Shape.
- Your Shape - Es para hacer gimnasia, tiene minijuegos y sesiones de yoga, fitness...vamos un gimnasio en casa, dicen por aqui que está muy bien. Yo solo lo he probado una vez, hice la sesión no se si de 10 o 20 minutos y pillé agujetas que las tuve durante casi una semana xDDD Y como no volví a jugar pq el juego no era mío, no se si pasa eso que comentan por aqui que no se guardan los progresos.
- Sonic Riders - Sólo he probado la demo y pintaba bien, pero mejor que te lo comenten los que ya se lo han comprado. Supongo que también lo acabaré comprando xD
- Dance Revolution - Es otro de baile, tipo para-para. La musica seria tipo la del DDR. Y no te puedo decir más pq no jugué mucho ya que no me entusiasmó.
Depende del presupuesto que tengas de pasta porque algunos estan más caros. Yo que me los voy comprando poco a poco tuve muy claro que el que quería primero sin dudarlo era el sports que para mi es el más entretenido porque tienes más opciones de juego.
A ver que te contestan por aquí.