cara20 escribió:que tal coge la camara de kinect la imagen del cuerpo en el yoostar 2? se ve el fondo de la silueta tan mal como aqui???!!!
como se vea asi no me lo compro ni de cooooooooooña
en el minuto 0:40 se ve claramente lo que digo.
http://www.youtube.com/watch?v=VyTQyCGxw-c
IridiumArkangel escribió:Algo muuuy interesante... Las posibilidades si esto se implementa bien en juegos comerciales, podrían ser muchas!
http://www.product-reviews.net/2011/03/ ... tive-tech/
diegomel escribió:Te digo que no te perdes nada, para mi gusto es malisimo, mil veces mejor y mas entretenido el del Kinect Sport el bownling.
Saludos.
siniestro76 escribió:IridiumArkangel escribió:Algo muuuy interesante... Las posibilidades si esto se implementa bien en juegos comerciales, podrían ser muchas!
http://www.product-reviews.net/2011/03/ ... tive-tech/
Realemnte interesante... y dicen que lo logran en una tv HD standar... esperomos que los desarroladores sepan aprovechar el potencial del cachorro este!
Budathecat escribió:He cojido el sonic en thehut a 17..
Bueno sobre yoostar, ami me gusta pero creo que no es tan divertido como parece y puede cansar enseguida.
De hecho creo que el sonic es de lo mejorcito que tiene kinect, con kinect sports.
Ahora mismo tengo una impresion sobre kinect, tienen que buscar un modo de control mixto, kinect + mando, si no creo que no sera un aparato para jugar a diario..
Ademas, deberia de ser menos exigente a la hora de captar el cuerpo, y me explico, que capte media cabeza, o hasta la rodilla, creo que kinect deberia de adaptarse a lo que capta ( interpretar que el final del cuerpo esta hasta donde puede verlo, por ejemplo la espinilla, cuando no hay mucho espacio, por que segun veo yo simplemente no te detecta si no te detecta los pies, y lo mismo con la cabeza) En este sentido creo que deberia de poder configurarse como mas o menos sensible segun el espacio que tengas, y eso ayudaria mucho a la gente que no tiene tanto espacio( o que simplemente no quiere mover el salon para jugar 10 minutos).
Creo que hay cosas que tiene que mejorar.. tanto en deteccion del cuerpo( si te sientas se vuelve loco, y si no te ve entero no te detecta) como en jugabilidad( implementar el control del mando mas kinect)
Creo que esas dos medidas le darian mucha mas vida al aparato, y muchas mas posibilidades, de hecho creo que sin medidas similares y salvo que salga algun bombazo que revolucione lo visto a largo plazo kinect no tiene mucho mas que aportar por desgracia( aunque no me arrepiento de haberlo comprado la verdad, aunque solo sea por lo diferente que es a todo lo que hay y la experiencia que he conocido con el, ademas aun me queda mucho juego que darle, pero a largo plazo.. es lo que veo.).
Of course Forza 4 will also include "limited functionality" with Kinect - including the ability to "walk around" vehicles and explore inside.
MSN's said there's also a "phantom steering wheel" to grip and full head-tracking, so "when you lean to one side or the other, the driver's perspective edges with you, letting you peer around a blind curve or just slightly around a car before passing it."
Budathecat escribió:pues tiene toda la piinta de que es lo que te dice, que no le llega la corriente, ami me sale asi cuando no lo tengo enchufado( aveces lo desenchufo para enchufar otra cosa, y hasta que no lo vuelvo a poner lo dejo desenchufado)
Igual el adaptador no cumple.. a ver si te dice alguien que lo haya pillado en uk.
Pero vamos, lucecita roja = esta conectado a la consola pero sin corriente. A ver si alguien te comenta algo mas concreto antes de que te gastes pasta en alguna solucion( como otro adaptador, que tampoco veo logico que falle)
zYkO escribió:Budathecat escribió:pues tiene toda la piinta de que es lo que te dice, que no le llega la corriente, ami me sale asi cuando no lo tengo enchufado( aveces lo desenchufo para enchufar otra cosa, y hasta que no lo vuelvo a poner lo dejo desenchufado)
Igual el adaptador no cumple.. a ver si te dice alguien que lo haya pillado en uk.
Pero vamos, lucecita roja = esta conectado a la consola pero sin corriente. A ver si alguien te comenta algo mas concreto antes de que te gastes pasta en alguna solucion( como otro adaptador, que tampoco veo logico que falle)
Nada tio...parece que el problema está en la fuente de alimentación...
Me parece que thehut me la ha clavado...ya cuando llegó vi que estaba mal precintado y la camara sin ningún plastico protector y bastante sucia...
toca devolucion parece
Rubio_FJ escribió:Mira que tenia bastantes ganas de primeras de kinect... me llamaba mucho la atencion y demas...
Pero hace apenas 30 min... me lo podria haber comprado... "Kinect + Adventures + Dance Central" y....
en el ultimo momento me he quedado pensando... ¿para que? ¿realmente me vale la pena?
Es que claro digamos que mi "economia" es lo que tengo ahorrado... y psss debido unas cosas u otras... no se yo si me daran "paga" en mi casa... y curro y tal no hay... asi que claro...
No se si realmente me vale la pena comprarmelo... o acabar comprandome importados 6 o 7 juegos de xbox 360 normal...
Asi que me gustaria saber la respuesta de los que lo tienen de hace minimo 1 o 2 meses o mas...
¿JUGAIS TODOS LOS DIAS? ¿OS HABEIS CANSADO YA DEL ADVENTURES?
Agovia escribió:El Sports es genial en todos los aspectos,tiene muchas pruebas y encima hay un dlc gratis,yo no me canso nunca de jugar a este juego,le suelo dar unas dos horas,si haces atletismo con una hora basta,siempre que no te desmayes antes.
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo.......esta es mi opinion del Kinect...SIMPELMENTE FABULOSO
Yo simplemente hago una recomendación a todos los indecisos....
1- Si realmente tienes ganas de comprartelo....joder...pues compratelo...a lo hecho pecho..y si luego no es lo que esperabas...pués te agunatas y le sacas todo el partido que puedas...
2- Eso sí....si dudas...que te quede bien claro que no es para elñ bad company ni halo ni gears...almenos por ahora.....y si estas ya dudando antes de haberlo probado...luego no te quejes...
Las cosas se hacen de corazón...yo nada mas ver la 1º noticia que salio hace ya mas de 1 año...cuando lo llamaban projet natal..o algo asi...ya me dió un vuelco el corazón....y ya supe que yo lo queria.... lo he conseguido hará un mes....y entre mi hijo...mi mujer ( juegos de baile o si no me arranca mi maquina de procrear ) y mis sobrinos...aparte de los colegas las sesiones de piques que nos monmtyamos después de las cenas....es un aparato que le estamos sdacando el jugo que no veas....por deciros que a mi que no me gustan los juegos de baile....y con el dance central..estoy que flipo..aparte de hacer 45 minutoas diarios con el de fitnes...y viciarme a futbol..boleyball...bolos..arco...y un sin fin....
Pero esque a todos nosotros nos encanta....empapate de videos por youtube de gente jugando INGAME ( nada de trailers de juegos ) mira videos de gente jungando..para qyue te des cuenta de lo que es el aparto en si...ok?
A mi me encanta..aoparte de que a toda mi familia le mola...ahora los colegas ( hasta los del curro se autoinvitan a cenar los sabados para luego pegarnos hasta las 2 o 3 de la mañana pegandfonos piques a todo...y los pobres niños mirando como sus padres estan haciendo el gili....
Y que conste que yo me crie en el mundo de las recreativas hara unos 30 años y tengo 36.....mi pasion son los videojuegos..y esto para mi ha sido un cabmio burtal en la forma de jugar....
Bueno..despues de todo este royazo.....
1- Puedo cambir de alguna forma el nivel del kinetic Sports cuano juego o jugamos contra la maquina? , porque cuando jugamos a parejas o en solitario contra la CPU , por ejemplo al futbol...esque son malos de Cojon........la unica manera de jugar bien es jugar contra otra persona..pero la CPU es mas mala que ufffffffffffffff...y quisiera saber si hay alguna forma de subir el nivel de dificultad en cualquiera de los juegos de Kinect sports...
Gracias y un saludo...
AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
This is a horror-adventure game in which players assume the role of an American tourist who must rescue his wife from a deranged scientist. From a first-person perspective, players use brass knuckles, knives, hatchets, and chainsaws to kill zombie-like creatures and disfigured monsters inside a mansion environment. Combat is highlighted by exaggerated sprays of blood, and damage often results in dismemberment or decapitation—stray body parts sometimes litter the ground.
Some sequences and cutscenes depict more intense acts of violence: a man screams loudly as spikes impale his body; a restrained character’s hand is chopped off before he is killed; a character (cut in half) crawls away in a pool of blood; a soldier is ripped apart by a monster, causing blood to stain the screen. During the course of the game, some female creatures are depicted in revealing outfits (e.g., ‘pasties’ that partially cover their breasts); in one sequence, a woman sits on the central character’s chest and engages in suggestive dialogue (e.g., ‘Oh, how I’ve thought of this—night after night. How I’ve missed these lips.’). Dialogue also includes phrases such as ‘Best sex of my life.’/'Worst sex of my life,’ ‘f**k,’ and ‘sh*t.’
fenix_supremo escribió:-Detalles filtrados de Rise Of Nightmares-This is a horror-adventure game in which players assume the role of an American tourist who must rescue his wife from a deranged scientist. From a first-person perspective, players use brass knuckles, knives, hatchets, and chainsaws to kill zombie-like creatures and disfigured monsters inside a mansion environment. Combat is highlighted by exaggerated sprays of blood, and damage often results in dismemberment or decapitation—stray body parts sometimes litter the ground.
Some sequences and cutscenes depict more intense acts of violence: a man screams loudly as spikes impale his body; a restrained character’s hand is chopped off before he is killed; a character (cut in half) crawls away in a pool of blood; a soldier is ripped apart by a monster, causing blood to stain the screen. During the course of the game, some female creatures are depicted in revealing outfits (e.g., ‘pasties’ that partially cover their breasts); in one sequence, a woman sits on the central character’s chest and engages in suggestive dialogue (e.g., ‘Oh, how I’ve thought of this—night after night. How I’ve missed these lips.’). Dialogue also includes phrases such as ‘Best sex of my life.’/'Worst sex of my life,’ ‘f**k,’ and ‘sh*t.’
La ESRB le ha dado una M de Mature al videojuego. Al parecer va a ser bastante fuertecillo. El videojuego tiene toda la pinta de ser una secuela espiritual de House Of The Dead. Este juego parece bastante adulto/hardcore....
ernesvk escribió:fenix_supremo escribió:-Detalles filtrados de Rise Of Nightmares-This is a horror-adventure game in which players assume the role of an American tourist who must rescue his wife from a deranged scientist. From a first-person perspective, players use brass knuckles, knives, hatchets, and chainsaws to kill zombie-like creatures and disfigured monsters inside a mansion environment. Combat is highlighted by exaggerated sprays of blood, and damage often results in dismemberment or decapitation—stray body parts sometimes litter the ground.
La ESRB le ha dado una M de Mature al videojuego. Al parecer va a ser bastante fuertecillo. El videojuego tiene toda la pinta de ser una secuela espiritual de House Of The Dead. Este juego parece bastante adulto/hardcore....
tiene fecha ya?
cloud94 escribió:Madre mia, sorprendido me hallo con el Your Shape: Fitness Evolved. Tras probar el Kinect Adventures y el Dance Central y tenerlo algo apartado, al hacerme con este juego(sparrow ), me he quedado alucinado. Es el que mejor te detecta como figura, y sin duda me ha hecho sudar de lo lindo. Es capaz de detectarte la distancia de cintura-piernas, de tu tronco, como quieres que te adapte tu rutina de ejercicio, si para tonificar o mejor adelgazar, combina varios ejercicios(que ni aun he visto la mitad) y una interfaz muy clara y precisa. Sin duda compra recomendada si lo veis por un precio asequible, es casi como tener un gimnasio pero sin maquinas en casa.
fenix_supremo escribió:Primeras imagenes
sothe10 escribió:Buenas, estoy pensando en agenciarme un Kinect pero me surge una duda que para mí es fundamental. Según he leído por ahí, cuando juegan 2 personas hace falta una distancia mínima de 2,5 metros. Es eso cierto?
Si es así, me parece que me voy a quedar sin él.
FyM2519 escribió:sothe10 escribió:Buenas, estoy pensando en agenciarme un Kinect pero me surge una duda que para mí es fundamental. Según he leído por ahí, cuando juegan 2 personas hace falta una distancia mínima de 2,5 metros. Es eso cierto?
Si es así, me parece que me voy a quedar sin él.
Es cierto,incluso si es un pelin mas,mejor.Un saludo