Hilo sobre juegos KINECT

que tal coge la camara de kinect la imagen del cuerpo en el yoostar 2? se ve el fondo de la silueta tan mal como aqui???!!! [+furioso]
como se vea asi no me lo compro ni de cooooooooooña
en el minuto 0:40 se ve claramente lo que digo.
http://www.youtube.com/watch?v=VyTQyCGxw-c
cara20 escribió:que tal coge la camara de kinect la imagen del cuerpo en el yoostar 2? se ve el fondo de la silueta tan mal como aqui???!!! [+furioso]
como se vea asi no me lo compro ni de cooooooooooña
en el minuto 0:40 se ve claramente lo que digo.
http://www.youtube.com/watch?v=VyTQyCGxw-c


Pues me temo que si, es tan penoso como eso, la verdad es que te ries un rato pero bueno, me cansó enseguida.
pues vaya desilusion mas grande... menudo engaña bobos... lo pintan muy bien en los trailers y luego es lo peor del mundo [lapota]
finalmente no lo comprare
yo lo probe anoche y se ve exactamente ifual que en el video o incluso en algunas peliculas peor , porque en vez de verse el recorte ese raro te recorta a ti mismo xDDDD, el juego es tristisimo, los dialogos van a toda ostia y no te enteras de una mierda.
yo sinceramente no veo que te recorte mal.. si tuviésemos una pared croma detras pues todavia pero vamos.

te recorta como sale en el video( aunque el video tiene baja calidad) pero a tiempo real..
lo que si veo es que no se si se hara aburrido enseguida pero de momento yo me lo he pasado bien
Algo muuuy interesante... Las posibilidades si esto se implementa bien en juegos comerciales, podrían ser muchas!

http://www.product-reviews.net/2011/03/ ... tive-tech/
IridiumArkangel escribió:Algo muuuy interesante... Las posibilidades si esto se implementa bien en juegos comerciales, podrían ser muchas!

http://www.product-reviews.net/2011/03/ ... tive-tech/


Realemnte interesante... y dicen que lo logran en una tv HD standar... esperomos que los desarroladores sepan aprovechar el potencial del cachorro este!
diegomel escribió:Te digo que no te perdes nada, para mi gusto es malisimo, mil veces mejor y mas entretenido el del Kinect Sport el bownling.

Saludos.

Pues muchas gracias.
Lo malo es que en el de kinect sport hej jugado 3 veces y ya gano a las IA de nivel profesional, con lo que solo me queda el ultimo noivel de campeon y se acabo el juego de bolos, por lo que pensaba que quiza este tenia niveles mas chungos o algo...
siniestro76 escribió:
IridiumArkangel escribió:Algo muuuy interesante... Las posibilidades si esto se implementa bien en juegos comerciales, podrían ser muchas!

http://www.product-reviews.net/2011/03/ ... tive-tech/


Realemnte interesante... y dicen que lo logran en una tv HD standar... esperomos que los desarroladores sepan aprovechar el potencial del cachorro este!


Claro, esto simplemente detecta como si el "personaje" se moviera alrededor de los objetos. Está muy bien pensado, ya se había hecho alguna prueba con Wii, había videos en youtube. Algo así para un Shenmue o juego similar sería la bomba (asumiendo que para juegos de acción más desenfrenada y tal sería pedir mucho a la xbox actual que moviera en tiempo real todo eso...)



A mi me ha resultado interesante lo que sale hoy en las noticias breves de la semana de esta página....

http://www.mcvuk.com/news/43365/Halo-Wa ... pectations

Halo Wars superó las expectativas de Microsoft y la desarrolladora admite que Kinect sería una plataforma interesante para trabajar en una posible segunda entrega.
Ahora que ha bajado a 19€ me he comprado el de Harry Potter y como creo que no se ha hablado casi nada de el os comento un poco por encima:

El modo historia del juego se controla con el mando normal, compatible con Kinect tiene un modo aparte. Son una serie de desafios, 12 para 1 jugador y 10 para 2, bastante cortitos, entre 1 y 3 min cada uno. La mecanica de los mismos es como un shooter sobre railes donde ademas el juego apunta automáticamente ( y en ocasiones bastante mal, por cierto) en los que tenemos que hacer el menor tiempo posible. Además en cada desafio solo podremos usar una serie de hechizos que varían de uno a otro (tambien por cierto, con algunos fallos en su detección)

En conclusión, un juego bastante regulero que sólo apreciarán los fans de harry poco exigentes y que si es sólo por kinect totalmente desechable. Este modo te lo puedes pasar en menos de 1 hora y no es muy rejugable que digamos.
Buenas noches, para el que le interese sacar los archivos de video del yoostar 2 y esten baneados que sepan que es muy facil. Hay que ponerles la extension .ogv y por ejemplo el mozila firefox los reproduce. Un saludo.
He cojido el sonic en thehut a 17..
Bueno sobre yoostar, ami me gusta pero creo que no es tan divertido como parece y puede cansar enseguida.
De hecho creo que el sonic es de lo mejorcito que tiene kinect, con kinect sports.

Ahora mismo tengo una impresion sobre kinect, tienen que buscar un modo de control mixto, kinect + mando, si no creo que no sera un aparato para jugar a diario..
Ademas, deberia de ser menos exigente a la hora de captar el cuerpo, y me explico, que capte media cabeza, o hasta la rodilla, creo que kinect deberia de adaptarse a lo que capta ( interpretar que el final del cuerpo esta hasta donde puede verlo, por ejemplo la espinilla, cuando no hay mucho espacio, por que segun veo yo simplemente no te detecta si no te detecta los pies, y lo mismo con la cabeza) En este sentido creo que deberia de poder configurarse como mas o menos sensible segun el espacio que tengas, y eso ayudaria mucho a la gente que no tiene tanto espacio( o que simplemente no quiere mover el salon para jugar 10 minutos).

Creo que hay cosas que tiene que mejorar.. tanto en deteccion del cuerpo( si te sientas se vuelve loco, y si no te ve entero no te detecta) como en jugabilidad( implementar el control del mando mas kinect)

Creo que esas dos medidas le darian mucha mas vida al aparato, y muchas mas posibilidades, de hecho creo que sin medidas similares y salvo que salga algun bombazo que revolucione lo visto a largo plazo kinect no tiene mucho mas que aportar por desgracia( aunque no me arrepiento de haberlo comprado la verdad, aunque solo sea por lo diferente que es a todo lo que hay y la experiencia que he conocido con el, ademas aun me queda mucho juego que darle, pero a largo plazo.. es lo que veo.).
Budathecat escribió:He cojido el sonic en thehut a 17..
Bueno sobre yoostar, ami me gusta pero creo que no es tan divertido como parece y puede cansar enseguida.
De hecho creo que el sonic es de lo mejorcito que tiene kinect, con kinect sports.

Ahora mismo tengo una impresion sobre kinect, tienen que buscar un modo de control mixto, kinect + mando, si no creo que no sera un aparato para jugar a diario..
Ademas, deberia de ser menos exigente a la hora de captar el cuerpo, y me explico, que capte media cabeza, o hasta la rodilla, creo que kinect deberia de adaptarse a lo que capta ( interpretar que el final del cuerpo esta hasta donde puede verlo, por ejemplo la espinilla, cuando no hay mucho espacio, por que segun veo yo simplemente no te detecta si no te detecta los pies, y lo mismo con la cabeza) En este sentido creo que deberia de poder configurarse como mas o menos sensible segun el espacio que tengas, y eso ayudaria mucho a la gente que no tiene tanto espacio( o que simplemente no quiere mover el salon para jugar 10 minutos).

Creo que hay cosas que tiene que mejorar.. tanto en deteccion del cuerpo( si te sientas se vuelve loco, y si no te ve entero no te detecta) como en jugabilidad( implementar el control del mando mas kinect)

Creo que esas dos medidas le darian mucha mas vida al aparato, y muchas mas posibilidades, de hecho creo que sin medidas similares y salvo que salga algun bombazo que revolucione lo visto a largo plazo kinect no tiene mucho mas que aportar por desgracia( aunque no me arrepiento de haberlo comprado la verdad, aunque solo sea por lo diferente que es a todo lo que hay y la experiencia que he conocido con el, ademas aun me queda mucho juego que darle, pero a largo plazo.. es lo que veo.).


Es imposible que kinect interprete que tiene suna espinilla o un pie al final de la pierna.. kinect tiene que saber que tienes ai. Sobre controles hibridos pues ya llegaran.. paciencia, parece que el primero sera el Forza4 que podremos utilizar Kinect como Headtracking (mover la cabeza para mover la camara interna del coche.

Desde el principio hay juegos que no te capta todo el cuerpo sino partes. Te explico. En kinect sports por poner un ejemplo nunca te capta todo el cuerpo, solo los brazos, la cabeza, las piernas.. segun el deporte que escojas....

Ahora pregunto ¿como que si te sientas se vuelve loco? yo si me siento a una distancia donde Kinect me reconoce no se vuelve loco... osea mientras (en la interfaz por ejemplo) me capte los brazos para mover el puntero pues mejor.

Las medidas que dices ya estan implementadas... pero claro Kinect ha salido hace 4/5 meses... queda aun mucho jugo por sacarle.. no pidamos peras al olmo cuando tiene que producirlas... yo creo que deberiamos de tener un poco mas de paciencia. Es logico el pensar que queremos mas lanzamientos. Pero poco a poco.
Espero que empiecen a salir más cosas como esta, Geek Run:

http://vimeo.com/21038285

En teoría es para Xbox 360.

Sobre el tema del gameplay híbrido mando+kinect, el ejemplo de Forza 4 no es el mejor. Creo que dejaron bastante claro que el modo kinect sería moviendo las manos y la cámara se movería según inclinamos nuestra cabeza. El modo kinect y el modo mando lamentable e incomprensiblemente tiene toda la pinta de que irán por separado. Es como el Shift 2, lleva en desarrollo desde que había ya kits de desarrollo de kinect pero no incluyeron el headtracking... en su lugar, la cámara se mueve sola cuando llegas a una curva, es una solución intermedia pero cuando vas en una recta y te van a adelantar, la cámara dudo que se mueva sola también para ver lo que ocurre.
Supongo que los primeros juegos híbridos incorporarán pequeños elementos como llegar a una puerta y romperla con una patada, o poder pegar culatazos a lo left 4 dead... cosas de ese tipo.
Forza4 tiene 3 modos con Kinect.

- Conduccion el ya visto por todos

http://www.youtube.com/watch?v=90HFQPVVndE

- Headtracking confirmado por los desarrolladores Turn10.

Of course Forza 4 will also include "limited functionality" with Kinect - including the ability to "walk around" vehicles and explore inside.

MSN's said there's also a "phantom steering wheel" to grip and full head-tracking, so "when you lean to one side or the other, the driver's perspective edges with you, letting you peer around a blind curve or just slightly around a car before passing it."


- Poder mover y ver el coche con Kinect.
http://www.youtube.com/watch?v=xw0sEywe3_4

Y para mi esto es hibrido, osea juegas con el pad y puedes utilizar el headtracking vamos.
a ver si alguien me puede echar un cable...

resulta que pedí el pack Kinect+Kinect Adventures en thehut y a parte del embrollo de tener que comprar un adaptador para el enchufe inglés...parece que la camarita no funciona

En la camara la luz es roja y en la consola salta un error que dice algo asi como que no llega suficiente corriente al sensor Kinect...

alguien puede saber de que se trata? ya he mirado mil veces que todos los cables estuvieran bien conectados y nada..sigue saltando [buuuaaaa]
pues tiene toda la piinta de que es lo que te dice, que no le llega la corriente, ami me sale asi cuando no lo tengo enchufado( aveces lo desenchufo para enchufar otra cosa, y hasta que no lo vuelvo a poner lo dejo desenchufado)

Igual el adaptador no cumple.. a ver si te dice alguien que lo haya pillado en uk.
Pero vamos, lucecita roja = esta conectado a la consola pero sin corriente. A ver si alguien te comenta algo mas concreto antes de que te gastes pasta en alguna solucion( como otro adaptador, que tampoco veo logico que falle)
Hoy he probado el Kinect Sports y el DS freedom island (o como se llame) entre otros y la verdad es que estos dos en concreto no me gustaron nada, pero nada nada nada, menuda decepcion me he llevado con los dos :(
Budathecat escribió:pues tiene toda la piinta de que es lo que te dice, que no le llega la corriente, ami me sale asi cuando no lo tengo enchufado( aveces lo desenchufo para enchufar otra cosa, y hasta que no lo vuelvo a poner lo dejo desenchufado)

Igual el adaptador no cumple.. a ver si te dice alguien que lo haya pillado en uk.
Pero vamos, lucecita roja = esta conectado a la consola pero sin corriente. A ver si alguien te comenta algo mas concreto antes de que te gastes pasta en alguna solucion( como otro adaptador, que tampoco veo logico que falle)


Nada tio...parece que el problema está en la fuente de alimentación...

Me parece que thehut me la ha clavado...ya cuando llegó vi que estaba mal precintado y la camara sin ningún plastico protector y bastante sucia...

toca devolucion parece
zYkO escribió:
Budathecat escribió:pues tiene toda la piinta de que es lo que te dice, que no le llega la corriente, ami me sale asi cuando no lo tengo enchufado( aveces lo desenchufo para enchufar otra cosa, y hasta que no lo vuelvo a poner lo dejo desenchufado)

Igual el adaptador no cumple.. a ver si te dice alguien que lo haya pillado en uk.
Pero vamos, lucecita roja = esta conectado a la consola pero sin corriente. A ver si alguien te comenta algo mas concreto antes de que te gastes pasta en alguna solucion( como otro adaptador, que tampoco veo logico que falle)


Nada tio...parece que el problema está en la fuente de alimentación...

Me parece que thehut me la ha clavado...ya cuando llegó vi que estaba mal precintado y la camara sin ningún plastico protector y bastante sucia...

toca devolucion parece

a ver si no tienes problema alguno y enseguida tienes lo que compraste, un kinect nuevo
Mira que tenia bastantes ganas de primeras de kinect... me llamaba mucho la atencion y demas...
Pero hace apenas 30 min... me lo podria haber comprado... "Kinect + Adventures + Dance Central" y....
en el ultimo momento me he quedado pensando... ¿para que? ¿realmente me vale la pena?

Es que claro digamos que mi "economia" es lo que tengo ahorrado... y psss debido unas cosas u otras... no se yo si me daran "paga" en mi casa... y curro y tal no hay... asi que claro...
No se si realmente me vale la pena comprarmelo... o acabar comprandome importados 6 o 7 juegos de xbox 360 normal...

Asi que me gustaria saber la respuesta de los que lo tienen de hace minimo 1 o 2 meses o mas...
¿JUGAIS TODOS LOS DIAS? ¿OS HABEIS CANSADO YA DEL ADVENTURES?
Rubio_FJ escribió:Mira que tenia bastantes ganas de primeras de kinect... me llamaba mucho la atencion y demas...
Pero hace apenas 30 min... me lo podria haber comprado... "Kinect + Adventures + Dance Central" y....
en el ultimo momento me he quedado pensando... ¿para que? ¿realmente me vale la pena?

Es que claro digamos que mi "economia" es lo que tengo ahorrado... y psss debido unas cosas u otras... no se yo si me daran "paga" en mi casa... y curro y tal no hay... asi que claro...
No se si realmente me vale la pena comprarmelo... o acabar comprandome importados 6 o 7 juegos de xbox 360 normal...

Asi que me gustaria saber la respuesta de los que lo tienen de hace minimo 1 o 2 meses o mas...
¿JUGAIS TODOS LOS DIAS? ¿OS HABEIS CANSADO YA DEL ADVENTURES?


Te contesto, yo todos los dias no, porque no tengo tiempo, pero al menos un par de veces por semana si que juego, el Kinect Adventures esta bastante bien, cansa bastante (fisicamente) y tal, pero como tengo el Dance Central y el Sports, pues casi le dedico el tiempo a jugar a estos, que son mas divertidos a la larga.

Para mí, una compra mas que recomendada
Hola.

Yo lo tengo desde principios de Diciembre,fueron mis Reyes anticipados.

Solamente tengo el adventures y el sports,de todos los demas no me atraen mucho,aunque mi mujer le gusta la demo del braining y entonces...........que se lo compre... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Con estos dos juegos suelo jugar dos veces,(3 si el sábado viene mi hermana y mi cuñado y cuando terminamos de cenar jugamos a los bolos,mada físico como es lógico).

Con el adventures me hice una apuesta a conseguir todos los logros de conseguir platino en todas las pruebas libres, [boing] [boing] [boing] ,cosa que me lamento haber hecho,lo que pasa cuando apuestas una noche del sábado.....os aseguro que e hecho apuestos mucho mas peliagudas [looco] [looco] .

El Sports es genial en todos los aspectos,tiene muchas pruebas y encima hay un dlc gratis,yo no me canso nunca de jugar a este juego,le suelo dar unas dos horas,si haces atletismo con una hora basta,siempre que no te desmayes antes.

¿Estoy contento de haberme gastado 150 euros en un aparato que gasto como mucho 4 horas a la semana?,la respusta es SI,y MUCHO,porque yo ya me imaginaba que era lo que queria,y cuales eran sus expectativas,y tambien recomiento a la gente como una experiencia novedosa y muy saludable,si tienes unos kilos de mas ya es hasta obligado. [beer]


Para mi jugar a la kinect es una nueva opción en el mundo de los videojuegos,es otra forma de jugar,totalmente diferente a de jugar sentado en un sillón y con tu mando.Y llevo mas de 30 años con los videojuegos,y ha sido uno de los mejores avances,diferente,para ser exacto.


Y no creo que vaya a ver juegos bestias en kinect,un halo en kinect:un gears en kinect,un pro evolution soccer en kinect,creo que es imposible,no puede estar al alcance ni del jugador,ni de las compañias desarrolladores de juegos;al menos de momento.Eso no quiere decir que dentro de seis meses,un año,saquen un juego donde nos quedemos flipados al ver los gráficos,un movimiento perfecto del jugador,porque KINECT NO ES PARA ESO,y antes de gastarte 150 euros debes de saberlo,porque si no vamos a empezar con las especulaciones,y en este foro ya veo gente bastante desanimadas,deberiamos de hacer quedadas entre nosotros,vernos las caras,a lo mejor esto tomaba hasta un rumbo nuevo.

Este es mi "humilde" consejo,como ya he comentado antes,a mi me gusta mucho,y entiendo a todos los que se quejan del catálogo de kinect,seguro que dentro de un año esto ya habra cambiado,pero de momento es lo que hay,y con esto nos tenemos que conformar.

Salu2.
Yap si lo del catalogo de juegos ahora mismo se que es mas o menos flojillo, a mi me atraen algunos pero claro... pssss tengo euros los justos y digamos no son buenos momentos para la familia y tal...
Y psss yo que se... como no ando muy animado, pues no se que hacer... porque al no saber si mi padre "soltara euros" de vez en cuando pssss y claro como tampoco lo dice, pues claro dices... tengo el dinero justo.. o me compro esto y puede que no vea un centimo mas y no me pueda comprar nada mas...
O me espero, me guardo mi dinero y me compro 1 año de gold y algunos juegos y tal...

Era mas que nada por el plan de la oferta del carrefour ke por 139 euros tienes todo eso: kinect + adventures + otro juego claro ke yo pillaria el dance central... xk el joy ride ese lo veo muy soso y basico y el de los animales pues no tengo hermanos pekeños y mi sobrino es un enano muy enano que hasta dentro de años nada ke ver... [+risas]

Y claro se me pone la duda delante de si me voy a pasar el dia bailando o dando saltos o no... [oki] [noop] [tomaaa]

Puede que el dia de mañana este mas barato o puede que no... claro... todo es cuestion de tiempo... pero minimo yo creo que para que saquen otra oferta igual o añadiendo un par de juegos mas... hasta navidades nada de nada...

Tendre que pensarmelo (ya ke kedan 4 dias de la oferta esta) y bueno intentar sacarle a mi padre si soltara euros o no [qmparto]
Creo que hacer el loco delante de la tv ayudaria la verdad... y mas al no estar pasando por una buena racha...
Lo peor de todo es que mi padre es anti pc's, anti consolas y de todo... y eso que tenemos de todo un poco en casa de siempre... no se como lo aguanta... demasiado bueno es [angelito]

Tendre que ver si lo convenzo (para que no me ponga mala cara) y si me convenzo yo a mi mismo de comprarlo. Y si no pues que remedio me tocara seguir esperando a otra buena ocasion... que tal vez tarde o no... nunca se sabe...

PD: GRACIAS por las respuestas y por perder unos minutos en leerme [oki]
Yo que tu me esperaba rubio.
ami me gusta, pero juego poquillo. Es una novedad, esta way.. pero, a la larga yo creo que te va a venir mejor el gold y algun juego y ahorrar, y cuando vaayan mejor las cosas seguro que te encuentras otra oferta mejor tambien.. Ademas date cuenta de que esos juegos se pueden comprar en inglaterra que seguro que tb se ahorra uno unas pelillas por que seguro que los rebajaran de aqui a unos meses.
yo creo que ahora mismo kinect es un buen complemento, pero complemento, ni de coña juego lo mismo que con los juegos normales. Igual tambien depende de como seas, ami es que me da la vageza el hecho de tener que cambiar medio salon para jugar y muchas veces entre que me voy a poner pienso, bah, mejor juego a un juego no-kinect( ademas de que bueno, jugare media horilla normalmente frente a la hora y media de un juego normal que suelo jugar cuando me pongo..).
Si te vas a quedar sin un dudo mi consejo es que esperes.( ademas nunca se sabe, tambien te recomiendo que no gastes en gold o juegos y esperes un poquillo a ver como va la cosa en casa, perp sin duda esto ultimo a la larga te va a dar mas juego).
un saludo.
Coincido con el compañero Budathecat. Si no tienes mucho dinero, o, si lo que tienes es lo unico que puedes conseguir a largo plazo, ahorra y no te gastes el dinero si no estas seguro.

A mi me lo regalaron en un pack navideño y estoy contentisimo, de hecho me he pillado nuevos juegos y me encanta, aposté por el desde el dia en que lo anunciaron, pero entiendo que si vas a invertir en Kinect y no estas muy seguro ni tienes demasiado dinero, te lo pienses mucho ein?

Yo lo que te aconsejaria es que lo probaras (si no lo has hecho ya) o te lo pensaras muchisimo. Es una inversion como una TV o un videojuego, tiene que hacerce con cabeza. Tambien parece que tu familia afecta en eso. Pienso (al menos mi familia y amigos) que Kinect esta muy bien para ellos, pero claro, si tu eres el que mas jugaria a la consola a la larga, el Kinect perderia muchisimo sentido, porque una gran mayoria de juegos (casi todos, al decir verdad) estan enfocados para jugar con colegas, familia o amigos o por online. Si crees que tus familiares pueden jugar contigo al Sports o al Adventures por ejemplo, entonces no es mala idea [Ooooo]

Pero insisto, si no estas seguro, yo que tu ahorraria y me esperaria, porque luego puedes comprarlo, y llevarte una decepcion. A mucha gente le ha pasado por aqui. Piensa si lo vas a jugar en el futuro, si vas a tener gente con quier jugarlo, que juegos te interesan, el precio, etc...

Saludos!
Sip, es que eso es lo que mas se me pasa por la cabeza... si me gasto lo que tengo y mi padre no suelta un euro la llevo clara ya... [decaio]
Tocara esperarme, por ahora lo de miembro Gold me queda todo el mes que viene, a ver si en todo ese tiempo "mi padre suelta algo o no"... entonces ya diria bueno, tengo para el gold y quiza algo mas importado... y sigo manteniendo el dinero para el kinect... digamos que ya respiraria un poco en cuanto a dinero disponible...
Porque con lo bien que va españa y el tema de trabajo [tomaaa] imposible...

Lo mejor sera esperarme, y ya depende como avancen las cosas psss en un tiempo hacerme con el si es posible... [oki]

A ver si me toca la quiniela esta semana jejejeje seria una buena solucion [+risas]

Si en su momento pude aguantar bastante dinero para hacerme con la xbox 360 un buen pack con varios juegos y demas hace casi 2 años... pssss tocara hacer lo mismo esta vez, aguantar, no gastar, aprovechar los juegos que tengo, y poco a poco...
Porque realmente si miro a la vuelta de la esquina, proximamente me interesan juegos como LA Noire y alguno mas que vendra...

Tocara esperar, sera lo mejor, porque si no luego veo que me "medio arrepentire" a largo plazo, osea empezare muy bien de primeras muy contento con el kinect y demas, pero si luego no veo euros en mi mano y empiezan a sacar juegos que me interesan al 90% o al 100% dire... "MIERDA" me tendria que haber guardado dinero..

A ver como avanzan las cosas [oki]

Gracias por todo compañeros [beer] da gusto pasarse todos los dias por este foro [oki]
yo no se si comprarme la nintendo dsi xl o el kinect,
tengo la duda de que me vaya a gustar el kinect y vaya a jugar mucho,ya que vivo con mi mujer y ella no juega casi nunca conmigo a a consola y el kinect es mas divertido jugar 2 o mas personas,no?
Posiblemente si compras kinect le de por jugar mas a la consola a tu mujer y si para jugar a kinect te lo pasaras mucho mejor si juegas minimo con otra persona mas , por lo menos con los juegos que hay hasta hora ya que casi todos estan enfocados para jugar con amigos o online ..
Agovia escribió:El Sports es genial en todos los aspectos,tiene muchas pruebas y encima hay un dlc gratis,yo no me canso nunca de jugar a este juego,le suelo dar unas dos horas,si haces atletismo con una hora basta,siempre que no te desmayes antes.


en cuanto al dlc gratis del sports, me lo descargué el otro día, pero no veo nada diferente dentro del juego... cual es exactamente el contenido de ese dlc?

Un saludo
Buenas de nuevo.......esta es mi opinion del Kinect...SIMPELMENTE FABULOSO
Yo simplemente hago una recomendación a todos los indecisos....
1- Si realmente tienes ganas de comprartelo....joder...pues compratelo...a lo hecho pecho..y si luego no es lo que esperabas...pués te agunatas y le sacas todo el partido que puedas...
2- Eso sí....si dudas...que te quede bien claro que no es para elñ bad company ni halo ni gears...almenos por ahora.....y si estas ya dudando antes de haberlo probado...luego no te quejes...
Las cosas se hacen de corazón...yo nada mas ver la 1º noticia que salio hace ya mas de 1 año...cuando lo llamaban projet natal..o algo asi...ya me dió un vuelco el corazón....y ya supe que yo lo queria.... lo he conseguido hará un mes....y entre mi hijo...mi mujer ( juegos de baile o si no me arranca mi maquina de procrear ) y mis sobrinos...aparte de los colegas las sesiones de piques que nos monmtyamos después de las cenas....es un aparato que le estamos sdacando el jugo que no veas....por deciros que a mi que no me gustan los juegos de baile....y con el dance central..estoy que flipo..aparte de hacer 45 minutoas diarios con el de fitnes...y viciarme a futbol..boleyball...bolos..arco...y un sin fin....
Pero esque a todos nosotros nos encanta....empapate de videos por youtube de gente jugando INGAME ( nada de trailers de juegos ) mira videos de gente jungando..para qyue te des cuenta de lo que es el aparto en si...ok?
A mi me encanta..aoparte de que a toda mi familia le mola...ahora los colegas ( hasta los del curro se autoinvitan a cenar los sabados para luego pegarnos hasta las 2 o 3 de la mañana pegandfonos piques a todo...y los pobres niños mirando como sus padres estan haciendo el gili....
Y que conste que yo me crie en el mundo de las recreativas hara unos 30 años y tengo 36.....mi pasion son los videojuegos..y esto para mi ha sido un cabmio burtal en la forma de jugar....
Bueno..despues de todo este royazo.....hago una pregunta.....
1- Puedo cambir de alguna forma el nivel del kinetic Sports cuano juego o jugamos contra la maquina? , porque cuando jugamos a parejas o en solitario contra la CPU , por ejemplo al futbol...esque son malos de Cojon........la unica manera de jugar bien es jugar contra otra persona..pero la CPU es mas mala que ufffffffffffffff...y quisiera saber si hay alguna forma de subir el nivel de dificultad en cualquiera de los juegos de Kinect sports...
Gracias y un saludo...
AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
si das a elegir jugadores te da opciones de elegir la maquina, y pone principiante novato profesional y avanzado o algo asi, no recuerdo muy bien, prueba ya veras como el nivel maximo de dificultad se nota. (se le gana tmbn, pero no con la misma facilidad)
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo.......esta es mi opinion del Kinect...SIMPELMENTE FABULOSO
Yo simplemente hago una recomendación a todos los indecisos....
1- Si realmente tienes ganas de comprartelo....joder...pues compratelo...a lo hecho pecho..y si luego no es lo que esperabas...pués te agunatas y le sacas todo el partido que puedas...
2- Eso sí....si dudas...que te quede bien claro que no es para elñ bad company ni halo ni gears...almenos por ahora.....y si estas ya dudando antes de haberlo probado...luego no te quejes...
Las cosas se hacen de corazón...yo nada mas ver la 1º noticia que salio hace ya mas de 1 año...cuando lo llamaban projet natal..o algo asi...ya me dió un vuelco el corazón....y ya supe que yo lo queria.... lo he conseguido hará un mes....y entre mi hijo...mi mujer ( juegos de baile o si no me arranca mi maquina de procrear ) y mis sobrinos...aparte de los colegas las sesiones de piques que nos monmtyamos después de las cenas....es un aparato que le estamos sdacando el jugo que no veas....por deciros que a mi que no me gustan los juegos de baile....y con el dance central..estoy que flipo..aparte de hacer 45 minutoas diarios con el de fitnes...y viciarme a futbol..boleyball...bolos..arco...y un sin fin....
Pero esque a todos nosotros nos encanta....empapate de videos por youtube de gente jugando INGAME ( nada de trailers de juegos ) mira videos de gente jungando..para qyue te des cuenta de lo que es el aparto en si...ok?
A mi me encanta..aoparte de que a toda mi familia le mola...ahora los colegas ( hasta los del curro se autoinvitan a cenar los sabados para luego pegarnos hasta las 2 o 3 de la mañana pegandfonos piques a todo...y los pobres niños mirando como sus padres estan haciendo el gili....
Y que conste que yo me crie en el mundo de las recreativas hara unos 30 años y tengo 36.....mi pasion son los videojuegos..y esto para mi ha sido un cabmio burtal en la forma de jugar....
Bueno..despues de todo este royazo.....


Y tambien con cabeza...

1- Puedo cambir de alguna forma el nivel del kinetic Sports cuano juego o jugamos contra la maquina? , porque cuando jugamos a parejas o en solitario contra la CPU , por ejemplo al futbol...esque son malos de Cojon........la unica manera de jugar bien es jugar contra otra persona..pero la CPU es mas mala que ufffffffffffffff...y quisiera saber si hay alguna forma de subir el nivel de dificultad en cualquiera de los juegos de Kinect sports...
Gracias y un saludo...
AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Basicamente es lo que te ha comentado el compañero ernesvk justo al lado de la seleccion de personajes-jugadores creo que era, te deja elegir la CPU y tal, pues bien, hay como unas opciones en la que le puedes poner desde profesional hasta campeon entre sus niveles mas altos. Te vale para jugar solo o en compañia. De hecho, hay hasta logros relacionados con estas dificultades.

Salvo algunos juegos (como bolos o boxeo) la mayoria de ellos se pueden pasar con relativa facilidad [Ooooo]

Saludos!
-Detalles filtrados de Rise Of Nightmares-

This is a horror-adventure game in which players assume the role of an American tourist who must rescue his wife from a deranged scientist. From a first-person perspective, players use brass knuckles, knives, hatchets, and chainsaws to kill zombie-like creatures and disfigured monsters inside a mansion environment. Combat is highlighted by exaggerated sprays of blood, and damage often results in dismemberment or decapitation—stray body parts sometimes litter the ground.

Some sequences and cutscenes depict more intense acts of violence: a man screams loudly as spikes impale his body; a restrained character’s hand is chopped off before he is killed; a character (cut in half) crawls away in a pool of blood; a soldier is ripped apart by a monster, causing blood to stain the screen. During the course of the game, some female creatures are depicted in revealing outfits (e.g., ‘pasties’ that partially cover their breasts); in one sequence, a woman sits on the central character’s chest and engages in suggestive dialogue (e.g., ‘Oh, how I’ve thought of this—night after night. How I’ve missed these lips.’). Dialogue also includes phrases such as ‘Best sex of my life.’/'Worst sex of my life,’ ‘f**k,’ and ‘sh*t.’


La ESRB le ha dado una M de Mature al videojuego. Al parecer va a ser bastante fuertecillo. El videojuego tiene toda la pinta de ser una secuela espiritual de House Of The Dead. Este juego parece bastante adulto/hardcore....
fenix_supremo escribió:-Detalles filtrados de Rise Of Nightmares-

This is a horror-adventure game in which players assume the role of an American tourist who must rescue his wife from a deranged scientist. From a first-person perspective, players use brass knuckles, knives, hatchets, and chainsaws to kill zombie-like creatures and disfigured monsters inside a mansion environment. Combat is highlighted by exaggerated sprays of blood, and damage often results in dismemberment or decapitation—stray body parts sometimes litter the ground.

Some sequences and cutscenes depict more intense acts of violence: a man screams loudly as spikes impale his body; a restrained character’s hand is chopped off before he is killed; a character (cut in half) crawls away in a pool of blood; a soldier is ripped apart by a monster, causing blood to stain the screen. During the course of the game, some female creatures are depicted in revealing outfits (e.g., ‘pasties’ that partially cover their breasts); in one sequence, a woman sits on the central character’s chest and engages in suggestive dialogue (e.g., ‘Oh, how I’ve thought of this—night after night. How I’ve missed these lips.’). Dialogue also includes phrases such as ‘Best sex of my life.’/'Worst sex of my life,’ ‘f**k,’ and ‘sh*t.’


La ESRB le ha dado una M de Mature al videojuego. Al parecer va a ser bastante fuertecillo. El videojuego tiene toda la pinta de ser una secuela espiritual de House Of The Dead. Este juego parece bastante adulto/hardcore....



tiene fecha ya?
ernesvk escribió:
fenix_supremo escribió:-Detalles filtrados de Rise Of Nightmares-

This is a horror-adventure game in which players assume the role of an American tourist who must rescue his wife from a deranged scientist. From a first-person perspective, players use brass knuckles, knives, hatchets, and chainsaws to kill zombie-like creatures and disfigured monsters inside a mansion environment. Combat is highlighted by exaggerated sprays of blood, and damage often results in dismemberment or decapitation—stray body parts sometimes litter the ground.

Some sequences and cutscenes depict more intense acts of violence: a man screams loudly as spikes impale his body; a restrained character’s hand is chopped off before he is killed; a character (cut in half) crawls away in a pool of blood; a soldier is ripped apart by a monster, causing blood to stain the screen. During the course of the game, some female creatures are depicted in revealing outfits (e.g., ‘pasties’ that partially cover their breasts); in one sequence, a woman sits on the central character’s chest and engages in suggestive dialogue (e.g., ‘Oh, how I’ve thought of this—night after night. How I’ve missed these lips.’). Dialogue also includes phrases such as ‘Best sex of my life.’/'Worst sex of my life,’ ‘f**k,’ and ‘sh*t.’


La ESRB le ha dado una M de Mature al videojuego. Al parecer va a ser bastante fuertecillo. El videojuego tiene toda la pinta de ser una secuela espiritual de House Of The Dead. Este juego parece bastante adulto/hardcore....



tiene fecha ya?


No... pero viendo que la ESRB le ha puesto calificacion, creo que dentro de poco desvelaran la fecha. Y pienso que durante el verano puede que podamos jugarlo.
Gracias por la info Fenix!

Joder pues tiene buena pinta xDDD

Va a tener sangre y gore por todos lados. Cuando lo estaba leyendo por encima me ha recordado al HotD. Ojala sea parecido y tenga ese estilo de los primeros, que eran geniales en mi opinion. A mi me da igual que vaya a ser libre-exploracion o en on-rails la verdad [360º]

Parece bastante interesante para el Kinect, y bastante hardcoreta. A ver si ponen algun trailer o algo. [Ooooo]

Seguramente si sale, sera para verano u otoño, si al final va a salir para este año y no cambian de fecha.

Saludos!
Por ahora el juego que más he disfrutado es el Your Shape... realmente te reconoce el cuerpo, los ejercicios son divertidos, te anima a seguir.. además pillé la oferta que te regalan el Fighters Uncaged, que es muy malo, pero a caballo regalado... [sonrisa]
Joder que guapada de imagenes no?? Era como me lo habia imaginado la verdad xDDD Tiene una pinta estupenda. Me recuerda lejanamente al HotD [amor]

Pues viendolo asi, la verdad es que no va a venir nada mal para Kinect tener un juego de este genero y que sea de los mas "serios" que hay a dia de hoy en el catalogo del aparato. Por cierto, se confirmo o se ha comentado algo de si al final sera on rails o libre?

Muchas gracias por las imagenes fenix! Como siempre buenos aportes [Ooooo]

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen


Que pintaza tiene ese Rise of Nightmare :O
por fin algo diferente para kinect ! bien ¡ ahora solo falta que digan la fecha de salida que espero que sea más pronto que tarde
hola, una pregunta

en "your shape: fitness evolved", he desbloqueado, desde UPLAY el programa "cardio tras el parto"

¿dónde puedo activar o acceder al programa desde el juego? me vuelvo loco pero no lo encuentro

gracias
Madre mia, sorprendido me hallo con el Your Shape: Fitness Evolved. Tras probar el Kinect Adventures y el Dance Central y tenerlo algo apartado, al hacerme con este juego(sparrow :P), me he quedado alucinado. Es el que mejor te detecta como figura, y sin duda me ha hecho sudar de lo lindo. Es capaz de detectarte la distancia de cintura-piernas, de tu tronco, como quieres que te adapte tu rutina de ejercicio, si para tonificar o mejor adelgazar, combina varios ejercicios(que ni aun he visto la mitad) y una interfaz muy clara y precisa. Sin duda compra recomendada si lo veis por un precio asequible, es casi como tener un gimnasio pero sin maquinas en casa.
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis del Your Shape. Es una verdadera maravilla para hacer ejercicio y detecta los movimientos de forma impecable. [oki]
cloud94 escribió:Madre mia, sorprendido me hallo con el Your Shape: Fitness Evolved. Tras probar el Kinect Adventures y el Dance Central y tenerlo algo apartado, al hacerme con este juego(sparrow :P), me he quedado alucinado. Es el que mejor te detecta como figura, y sin duda me ha hecho sudar de lo lindo. Es capaz de detectarte la distancia de cintura-piernas, de tu tronco, como quieres que te adapte tu rutina de ejercicio, si para tonificar o mejor adelgazar, combina varios ejercicios(que ni aun he visto la mitad) y una interfaz muy clara y precisa. Sin duda compra recomendada si lo veis por un precio asequible, es casi como tener un gimnasio pero sin maquinas en casa.


Yo no se que coño me pasa con el Your Shape, que casi todos los "movimientos" que tengan que ver con los puños en el pecho, ya sea encogiendolos, o tenelos en "L" casi nunca me los detecta, da igual si tengo luz o si no tengo luz, con camiseta, sin camiseta... yo que se pero los puños siempre me queda el punto en gris XD

Pero la verdad es que el juego esta de puta madre, pero para sacarme los logros lo mas seguro es que termine usando el truco de ponerme un huevo de peso y luego seguire haciendo ejercicio diario :P
fenix_supremo escribió:Primeras imagenes
Imagen
Imagen
Imagen


Fapfapfapfap

Pintaza!
Eso si ojala no sea on rail aunque no tiene pinta
Buenas, estoy pensando en agenciarme un Kinect pero me surge una duda que para mí es fundamental. Según he leído por ahí, cuando juegan 2 personas hace falta una distancia mínima de 2,5 metros. Es eso cierto?
Si es así, me parece que me voy a quedar sin él.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
sothe10 escribió:Buenas, estoy pensando en agenciarme un Kinect pero me surge una duda que para mí es fundamental. Según he leído por ahí, cuando juegan 2 personas hace falta una distancia mínima de 2,5 metros. Es eso cierto?
Si es así, me parece que me voy a quedar sin él.


Es cierto,incluso si es un pelin mas,mejor.Un saludo
FyM2519 escribió:
sothe10 escribió:Buenas, estoy pensando en agenciarme un Kinect pero me surge una duda que para mí es fundamental. Según he leído por ahí, cuando juegan 2 personas hace falta una distancia mínima de 2,5 metros. Es eso cierto?
Si es así, me parece que me voy a quedar sin él.


Es cierto,incluso si es un pelin mas,mejor.Un saludo


Gracias por responder.

Pues entonces me da que o hago una reestructuración con los muebles del salón [buuuaaaa] o, me quedo sin él.
2753 respuestas