Hilo sobre juegos KINECT

alarme escribió:Segun zavvi sí lo está

textos y voces totalmente en castellano, lo pedi hace dos semanas en zavvi, me ha llegado hoy, y mi novia le ha dado caña

XD

Y a quién hay que decírselo para que lo pongan en el hilo del foro de idiomas de los juegos de importación?

Pues puedes ponerlo tu mismo, pero ya lo he puesto yo.
Gracias por la confirmación!
fenix_supremo escribió:Aqui teneis el link para la demo:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

Gracias compañero, no lo encontraba por ningun lado y tenia ganas de probarlo,jejee.
un saludo.
Han anunciado oficialmente el UFC Training con extras exclusivos para Kinect

iThe workout title will deliver “an authentic UFC fitness experience that is both fun and challenging while providing an intense workout,” according to core games boss Danny Bilson.

Trainer will provide a “challenging and motivating UFC fitness experience that includes the best and most effective exercises utilized by today’s renowned UFC fighters.”

It’s coming out for PS3 with Move support, 360 with Kinect support – there’ll also be exclusive content for that version – and Wii.

“We are excited to join forces with THQ on the development of UFC Personal Trainer,” added UFC president Dana White.

“We want to give fans the opportunity to train like their favorite UFC athletes, and this product will enable people around the world to learn and utilize exercises to get real results.”

UFC Trainer releases this June. First screens are below.


Imagen
Imagen

Los contenidos exclusivos

UFC Personal Trainer está siendo desarrollado para Kinect™ de Xbox 360®, con contenido exclusivo para esta plataforma, como navegación mediante comandos de voz y un completo seguimiento de reconocimiento del cuerpo, con el objetivo de ofrecer una rutina de ejercicios innovadora e intensa recibiendo un feedback inmediato de tu forma física y tu técnica.
el shadowman menos en railes lo ke kieras...el rise of nightmares ya veremos pero si pinta de ke sera asi...
agur!
Mmmmmm no estan mal las imagenes estas del UFC TRAINING...

Vamos que este seria el punto digamos de poder hacer "kick boxing, boxeo, y de todo un poco" dar golpes a tu gusto y que el monigote de la pantalla haga exactamente lo que haces tu...
(que en este caso tu eres el monigote verde pequeño de un lado... y el de delante de ti el entrenador)

Pero claro... pssss por ahora pinta bien parece... la cuestion es ver algun video y demas de demostracion...
Y el otro punto es... ¿Que mas nos ofrecera este juego?... [oki]

Porque si es solo "entrenamientos" para eso no creo que hubiera hecho falta ser un UFC... podria haber sido algo general de artes marciales... pero bueno, ha sido UFC quien ha apostado por el juego y dejarse el dinero en el... jejeje... [tomaaa]

A ver que mas sale... este es otro de los juegos que podria interesarme a mi... pero claro falta ver que tiene el juego entero...

Porque que tenga combates no lo veo muy posible, ya que seria imposible "hacer llaves" o "derribos" y cosas por el estilo... porque no lo puedes hacer tu solo peleando contra "el aire" [jaja]

Vamos que mas que nada sera un... "your shape" o el otro de hacer ejercicio.. pero en este caso de "combate"....
cuando sale el ufc training?
bueno, a falta de un hilo oficial sobre dance central, pongo aqui un truquillo para manejar a un ninja rosa solo teneis que presioonar en el mando clasico izquierda, arriba, x, arriba, derecha, y. escuchareis un gong, coged cualquier cancion y ahi estara.
http://www.youtube.com/watch?v=YYbFilSHnTo
alguien a probado el carnival games? y el de bolos?? merece la pena? o es como el dl kinect sports.>?
el de bolos lo tenia yo ganas, porque el de Sports me lo pasaba con la punta, inccluso en la mayor dificultad, y en este he vuelto a encontrar reto.
Tienes varios modos de juego, como torneo, liga, partida rapida y pruebas.
Yo creo que es un buen juego para el kinect
Apenas falta un par de días para que haga una semana que me he comprado el Kinect y estoy muy contento con él. Aparte de los juegos que espero que se pongan las pilas y empiecen a sacar mas ademas de tener buena calidad tengo ganas que saquen una actualización para poder manejar completamente la interface con el Kinect. También esta a punto de caer en principio para esta primavera la actualización con los idiomas, entre los que se incluye el castellano, para poder manejar la interface con la voz.

Salu2.
Una puta cancion en dificil para conseguir los 1000g del Dance Central y no soy capad cawento cawento cawento

[+risas]

Por cierto el Carnival esta de puta madre, muy entretenido pero con alquilarlo se tiene bastante para sacarle los 1000g ;)
Imagenes y detalles de Power Up Herores

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://translate.google.cz/translate?js ... -%2B-shoty

Fecha de salida 11 de junio.

A ver ese gameplay, si es divertido caera :P
Bueno comentaros que ya está aquí el juego de Michal Jackson. A ver qué tal, si cumple las espectativas. No me van los de baile, pero he de reconocer que el "Dance Central" está super bien hechoy a veces me pongo a jugar con mi mujer y nos echamos unas risas. A poco que este sea igual será buen juego, contando con que no es lo mismo la música de MJ que los temas del DC, con todos los respetos XD. Me imagino bailando "Smooth criminal" y ya me relamo [sonrisa] Además si no recuerdo mañ por los videos que ví también se canta, así que daré uso a los micros del LIPS. A ver si puedo probarlo esta mañana y os digo, que ahora estoy currando de noche y lo que me pide el cuerpo es en cuanto salga dormir hasta la tarde XD
fenix_supremo escribió:Imagenes y detalles de Power Up Herores

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://translate.google.cz/translate?js ... -%2B-shoty

Fecha de salida 11 de junio.

A ver ese gameplay, si es divertido caera :P




me han molado bastante las imagenes, aver el gameplay, porque el manejo puede ser dificil...nose...abra que ver que tal es.

EDITO: ay va un video

http://www.youtube.com/watch?v=9njBEYYjfYM
Hummm, el juego en principio tiene buena pinta, lo que me da que pensar son los iconos de abajo a la derecha, parecen que marcan posturas al estilo dance central.

Si al final resulta que hay que hacer una "coreografia" para ganar, el juego no resultara tan llamativo. Si son posturas para hacer especiales pero que te permite hacer otros movimientos, entonces el juego promete
itho escribió:Bueno comentaros que ya está aquí el juego de Michal Jackson. A ver qué tal, si cumple las espectativas. No me van los de baile, pero he de reconocer que el "Dance Central" está super bien hechoy a veces me pongo a jugar con mi mujer y nos echamos unas risas. A poco que este sea igual será buen juego, contando con que no es lo mismo la música de MJ que los temas del DC, con todos los respetos XD. Me imagino bailando "Smooth criminal" y ya me relamo [sonrisa] Además si no recuerdo mañ por los videos que ví también se canta, así que daré uso a los micros del LIPS. A ver si puedo probarlo esta mañana y os digo, que ahora estoy currando de noche y lo que me pide el cuerpo es en cuanto salga dormir hasta la tarde XD



Sobre los micros no se si me equiboco pero basta con cantar y el mismo kinect te reconoce la voz y no hace falta micros?, no se creia eso!!, yo de todos modos tengo los micros tb de lips asi q no tengo problemas si sirven esos micros.

El juego promete y la verdad hay muchas canciones de maikel q megustan asi q le dare una oportunidad y volvere a usar kinect q ultimamente no lo usaba xd.

Por cierto a salido el fantastic pets si bajasteis la demo vereis q es un juego para los mas crios q aunque algunos mayores nos sentimos como crios con estas cosas jejeje, la demo la provo mi hijo y le gusto mucho aparte q aqui el animalito lo ves dentro de tu casa mirando la tv claro esta, esta muy gracioso, el kinectimals esta muy bien y este es un estilo a lo mismo pero con animales, como gatos perros incluso parece q dragones y caballos creo q tb, vamos los crios lo disfrutaran yo ya q lo e visto se lo dare a mi hijo.

Un saludo.
Nuhar escribió:Hummm, el juego en principio tiene buena pinta, lo que me da que pensar son los iconos de abajo a la derecha, parecen que marcan posturas al estilo dance central.

Si al final resulta que hay que hacer una "coreografia" para ganar, el juego no resultara tan llamativo. Si son posturas para hacer especiales pero que te permite hacer otros movimientos, entonces el juego promete


supongo que te refieres al de los "heroeS" Pienso que efectivamente son sugerencias, y que luego abra un "repertorio" de golpes y tu haras lo que quieras, pero claro, me imagino que abra que fijarse muy bien en como se hace cada movimiento y costara dominarlo...nose, falta bastante para este titulo.

edito: yenter dan ganas de tener crios, seguro que se lo pasan cojonudo con este juego, los dragones y distintas mascotas que se pueden tener son graciosisimas.

http://www.youtube.com/watch?v=ffeVbt14Ctk

dejo video.
ernesvk escribió:
Nuhar escribió:Hummm, el juego en principio tiene buena pinta, lo que me da que pensar son los iconos de abajo a la derecha, parecen que marcan posturas al estilo dance central.

Si al final resulta que hay que hacer una "coreografia" para ganar, el juego no resultara tan llamativo. Si son posturas para hacer especiales pero que te permite hacer otros movimientos, entonces el juego promete


supongo que te refieres al de los "heroeS" Pienso que efectivamente son sugerencias, y que luego abra un "repertorio" de golpes y tu haras lo que quieras, pero claro, me imagino que abra que fijarse muy bien en como se hace cada movimiento y costara dominarlo...nose, falta bastante para este titulo.

edito: yenter dan ganas de tener crios, seguro que se lo pasan cojonudo con este juego, los dragones y distintas mascotas que se pueden tener son graciosisimas.

http://www.youtube.com/watch?v=ffeVbt14Ctk

dejo video.


hay una demo en el bazar sobre ese juego! (solo para miembros gold)
ernesvk escribió:
edito: yenter dan ganas de tener crios, seguro que se lo pasan cojonudo con este juego, los dragones y distintas mascotas que se pueden tener son graciosisimas.

http://www.youtube.com/watch?v=ffeVbt14Ctk

dejo video.


Si yo con la escusa del niño alomejor tb me pongo hay con los animalitos jejeje, parece gracioso el juego la verdad, se asimila mucho al kinectimals, mi hijo al provar la demo y ver q se veia el con el animalito le hizo mucha gracia y ya me preguntaba cuando salia el juego xd.

Un saludo.
Bueno ya acabo de probar el Michael Jackson: The experience. Por si a alguien le interesa.

He estado probando 3 temas, y bueno me sigue convenciendo más el modo "Dance Central", que el juego te marque la parte del cuerpo que llevas mal, es más intuitivo, de lo cual este juego carece. Con los vídeos que ya habéis visto tampoco hace falta explicar mucho, sólo que parece que más menos no es muy exigente con las posiciones, y con que las hagas más o menos vale (eso sí, te da muy poca puntuación, no he sacado más de un 60% en baile) y con la voz no lo he probado porque el propio micro del kinect cogía la voz de la tele y me hacía perfecto el propio juego casi toda la canción [sonrisa]. Tengo que probar a desactivar el micro del Kinect para el juego y usar los del Lips.

A falta de probar más modos y tal, a primera vista el juego es uno más de bailar/cantar, con el aliciente de que las canciones pertenecen a uno de los maestros de la música, y que gustan a casi todos por igual, nos guste el estilo de música que nos guste, así que eso le hace a mi gusto ganar puntos respecto a otros de baile con canciones menos atractivas.
Hola, he jugado y cantado el tema de thriller de MJ y es la caña, se nota que el juego lo han hechos lo del Your Shape porque el interfaz es igual pero algo mas oscuro como hicieron los del roscktar con el red dead redemption undead night y en vez de una manita sale un guante con diamantes, para los fans de Michael ( que no es mi caso) es obligada compra y para los que no es una gran compra ya que te diviertes mucho. Eso si el Dance Central esta más logrado por los detalles de los fallos marcado pero con este lo flipas mas viendo a los dos negros zombis bailando a tu lado y el micro en cuanto lo enciendes lo detecta.
alguna fecha concreta para el reconocimiento de voz? o ni piensan ya en sacarlo
zaragozano escribió:alguna fecha concreta para el reconocimiento de voz? o ni piensan ya en sacarlo


Lo implementan con la actualizacion de abril ;)
proximos lanzamientos de kinect????? alguien sabe si sale algo mas en mayo? o esperamos ya a junio ??
ernesvk escribió:proximos lanzamientos de kinect????? alguien sabe si sale algo mas en mayo? o esperamos ya a junio ??


Hombre, por lo pronto ya han salido varios juegos nuevos en Kinect, pero de todas formas el Michael Jackson Experience, Power Up Heroes, Virtua Tennis 4 o Rise of Nightmares saldran todos este año, osea que hay lanzamientos para Kinect [Ooooo]

Sobre las fechas, creo que el M. Jackson lo tienes para este mismo mes, y en mayo y principios de junio tambien van a salir unos cuantos de Kinect [360º]

Saludos!
Prepárate para un Finde Xbox LIVE Gratis, con el Xbox de las Naciones

Dirígete a la Interfaz de Xbox para obtener más información

Para participar, pásate por Xbox LIVE el 21 de abril

¡Bate un Récord Guinness con el Xbox de las Naciones!

Si eres un afortunado poseedor de Kinect Sports... ¡es hora de inscribir tu nombre en los libros de historia! Nos hemos asociado con el Libro Guinness de los récords para batir el récord de mayor número de gente corriendo los 100 metros online el 23 de abril a las 19 h. Si siempre has buscado tu momento de gloria ¡no faltes!

Fuente: Xbox ES (Facebook)
A ver si MS se acuerda un poco mas de los Europeos que nos suelen discriminar muy a menudo con contenidos que sacan en el Bazar Americano y aquí no. Hoy han sacado una actualización en Netflix para poder manejar lo mediante el Kinect:

Kinect support for Netflix

Today we released an update to the Netflix experience on Xbox 360. The next time you start up Netflix, you’ll be prompted to accept the update which introduces Kinect support for Netflix.
That means controller-free navigation of thousands of movies and TV show, allowing you to use just the sound of your voice or wave of your hand to control your favorite Netflix content.
You’ll be able to select movies and TV shows recommended for you by Netflix, as well as play, pause, fast forward and rewind using gesture or voice. Kinect support for Netflix on Xbox LIVE will also feature an exclusive new recommendation channel that is controller-free and uses a smart engine to suggest movies or TV shows based on your viewing habits and instant queue.

Try it out and let me know what you think.


Salu2.
Bueno, si no tenemos netflix aquí (se rumoreaba que este año llegaría a España), poco puede hacer microsoft. Por una cosa que no es su culpa...
Pero sí, da pena el dashboard de aquí en comparación con el de usa o uk...
El Michael Jackson se ha puesto ayer a la venta, y el Virtua Tennis 4 sale a finales de este mes.
Segun la web de Game en Mayo sale al menos el de Mascotas Increibles.
Y luego ya en Junio salen una avalancha para lo que nos tienen acostumbrados: KungFu Panda 2, Michael Phelps, PowerUps, Child of Eden, UFC Personal Trainer y Rise of Nightmares.

Tambien he visto por internet que por Junio se empezarian a lanzar juegos del XBLA con soporte para Kinect como Gunstringer.

Un saludo!
Caera o no caera el rise of nightmares?.... hummmm que dilema XD
Ya lo que me faltaba, seguramente tan poco es que lo fuera a usar demasiado pero antes digo que nos tienen discriminados y antes me dan la razón. Sacado de Eurogamer:

Kinect, sin reconocimiento de español esta primavera

Lidia Pitzalis, PR Manager de Microsoft Ibérica, ha comentado a Eurogamer.es que esta primavera no tendremos el famoso parche para actualizar Kinect para activar el reconocimiento de voz del español.

Como sabéis, aquí tenemos deshabilitado el reconocimiento de voz de Kinect, ya que solo está adaptado al español que se habla en México. Tampoco se puede probar con el inglés; prefieren esperar a que cada región esté localizada y pueda experimentar una experiencia sin problemas.

Entonces, ¿cuándo saldrá? Lidia nos explica que "Un poco más adelante, no antes de verano. Por ahora hemos conseguido lo que nadie creía, que el reconocimiento de voz a una distancia de tres metros aproximadamente sea posible. La plataforma es sólida, la plataforma se ha hecho y ahora se está trabajando en todos los matices, porque reconocer también los distintos acentos es algo que tiene su complicación y que requiere de mucho trabajo".


Salu2.
axi8 escribió:El Michael Jackson se ha puesto ayer a la venta, y el Virtua Tennis 4 sale a finales de este mes.
Segun la web de Game en Mayo sale al menos el de Mascotas Increibles.
Y luego ya en Junio salen una avalancha para lo que nos tienen acostumbrados: KungFu Panda 2, Michael Phelps, PowerUps, Child of Eden, UFC Personal Trainer y Rise of Nightmares.

Tambien he visto por internet que por Junio se empezarian a lanzar juegos del XBLA con soporte para Kinect como Gunstringer.

Un saludo!


me interesan el power ups y el rise of nightmares...aver que sale de ay.
Pfff... yo creo que no veremos nunca el reconocimiento por voz... se quedará en el limbo como el 1contra100, lastfm, las recompensas, etc...
Muy lamentable...
vitoxbc escribió:Pfff... yo creo que no veremos nunca el reconocimiento por voz... se quedará en el limbo como el 1contra100, lastfm, las recompensas, etc...
Muy lamentable...

El reconocimiento de voz esta lo que pasa que estaran teniendo problemas. El 1contra100 nunca llego a salir de america, las recompensas tampoco y el last.fm unicamente esta en UK, creo que son problemas a la hora de nuestro pais que otra cosa. Las recompensas como indicas no es tan facil implementarlas.
vitoxbc escribió:Pfff... yo creo que no veremos nunca el reconocimiento por voz... se quedará en el limbo como el 1contra100, lastfm, las recompensas, etc...
Muy lamentable...


Touché! Pq la misma Pitzalis afirmó y reconfirmó que saldria esta primavera.

El reconocimiento de voz fue para vender, movimiento y estrategia fea por parte de MS.
Capi America escribió:
vitoxbc escribió:Pfff... yo creo que no veremos nunca el reconocimiento por voz... se quedará en el limbo como el 1contra100, lastfm, las recompensas, etc...
Muy lamentable...


Touché! Pq la misma Pitzalis afirmó y reconfirmó que saldria esta primavera.

El reconocimiento de voz fue para vender, movimiento y estrategia fea por parte de MS.



Pues yo si creo que nos pongan el reconocimiento de voz...tampoco lo veo tan dificil. Llegará.
De todos modos yo lo que quiero primeramente son los juegos, lo que puede salir del rise of nightmares podria ser cojonudo, estamos en lo d siempre, yo creo a kinect lo que mas falta hace es darle paciencia.
Buenas,decir que antes de postear he realizado una búsqueda y he mirado la lista de juegos PAL/UK y no he visto el idioma de los juegos que voy a preguntar(lo mismo ninguno lo sabemos):

Carnival Games: In Action
Game Party 4: In Motion
Motion Sports
Brunswick Pro Bowling
fenix_supremo escribió:
vitoxbc escribió:Pfff... yo creo que no veremos nunca el reconocimiento por voz... se quedará en el limbo como el 1contra100, lastfm, las recompensas, etc...
Muy lamentable...

El reconocimiento de voz esta lo que pasa que estaran teniendo problemas. El 1contra100 nunca llego a salir de america, las recompensas tampoco y el last.fm unicamente esta en UK, creo que son problemas a la hora de nuestro pais que otra cosa. Las recompensas como indicas no es tan facil implementarlas.

El 1contra100 por lo menos llegó a uk también :P
Y lastfm pues es una cosa que nunca llegué a entender, porqué sí que está operativo aquí. Al igual que comprendo que no tengamos netflix, skytv o espn, lo de lastfm no lo veo nada claro...
lord_wairon escribió:Buenas,decir que antes de postear he realizado una búsqueda y he mirado la lista de juegos PAL/UK y no he visto el idioma de los juegos que voy a preguntar(lo mismo ninguno lo sabemos):

Carnival Games: In Action
Game Party 4: In Motion
Motion Sports
Brunswick Pro Bowling


soy el único al que le gustan estos juegos y es capaz de jugársela a que le venga en inglis [rtfm] XD XD
Yo es que sólo tengo el motionsports y es pal/es, que lo tenian en carrefour a 20 euros xD
Los otros no me llaman nada...
Wenas, tengo los juegos tipicos del kinect (adventures, sports, dance central, sonic y fitness) que otros juegos me recomendais probar? que ya estoy medio cansado de los otros y tengo el kinect algo aparcado jeje

Un saludo!
Alguien que tenga el Kinectimals?

Me falta el logro de decorar tu casa usando un objeto de cada motivo, estoy usando la siguiente lista:

Cama del Gato- Manta y almohada escocesa
Silla - Silla capitán Green
Mesa - Mesa rococó marrón y, portalápices
Lámpara - Lámpara Negro
Sofá - sofá moderno negro y Almohada marrón
Decoración de pared - Neón azul
Gran artículo decorativo - Caballo naranja
Vigas - Las vigas de madera de cerezo
Paredes - Pared en color pastel
Puerta - Puerta oeste
Cajones - Cajón azul y luego Cactus
Suelo - suelo de roble
Juguetes del gato - Percha de gato marrón

Pero por ejemplo el suelo de roble, la pared de color pastel y el Neon azul no les tengo entre mis objetos y eso que tengo comprado todo lo de la tienda.

¿Acaso tengo que jugar con otro perfil y ver si en ese perfil si venden esos objetos o son los mismos para todas las partidas?

¿Alguno tiene otra lista para conseguir el logro?
El multi del Kinect Adventures! es solo cooperativo no tiene competitivo???

Salu2.
Para los que se quejan del reconocimiento de voz... mientras sale la actualización... no podrían simplemente cambiar a región de Mexico?? es pregunta...

Aparte que yo no le veo gran utilidad para vdd el reconocimiento de voz aún no lo era potenciado como esperariamoa... yo estoy en México y no uso el reconocimiento de voz
kabone escribió:Para los que se quejan del reconocimiento de voz... mientras sale la actualización... no podrían simplemente cambiar a región de Mexico?? es pregunta...

Aparte que yo no le veo gran utilidad para vdd el reconocimiento de voz aún no lo era potenciado como esperariamoa... yo estoy en México y no uso el reconocimiento de voz


El problema es el acento y el vocabulario distinto en ocasiones. Asi a bote pronto en lugar de decir "encender" tendrias que decir "prender".
Hadex escribió:Wenas, tengo los juegos tipicos del kinect (adventures, sports, dance central, sonic y fitness) que otros juegos me recomendais probar? que ya estoy medio cansado de los otros y tengo el kinect algo aparcado jeje

Un saludo!


Me upeo. Algun consejos para no aburrir a los amigos siempre con los mismos juegos? jaja

He probado el Dr Kawashima pero no le he visto muxo de jugar con mas gente, no te da puntuaciones jugando por ekipos (o por lo menos a mi no me lo a dado) y eso le quita competitividad xD
xxDeadlockxx escribió:El multi del Kinect Adventures! es solo cooperativo no tiene competitivo???

Salu2.


Que yo sepa es cooperativo solo.

Hadex escribió:Me upeo. Algun consejos para no aburrir a los amigos siempre con los mismos juegos? jaja

He probado el Dr Kawashima pero no le he visto muxo de jugar con mas gente, no te da puntuaciones jugando por ekipos (o por lo menos a mi no me lo a dado) y eso le quita competitividad xD


Si te gustan los de baile tipo Dance Central, a mi me encanta Dance Evolution. Luego, he oido que el Kinect Joy Ride esta muy entretenido.

Un saludo [360º]
eyyy ese de super heroes tiene q estar xulo¡¡¡ jejeje

espero qtenga para 2 jugadores


Saludos¡¡
2753 respuestas