Hilo sobre juegos KINECT

Holaaaa!! Soy nuevo en este foro. Siempre lo leo, pero nunca me habia animado a postear. SImplemente saludaros y haceros una preguntita para quien me la quiera responder:

Alguna novedad buena de verdad para kinect?? Porque lo tengo conectado en el salon y ni lo uso.

Muchisimas gracias!
ighigosensei escribió:Holaaaa!! Soy nuevo en este foro. Siempre lo leo, pero nunca me habia animado a postear. SImplemente saludaros y haceros una preguntita para quien me la quiera responder:

Alguna novedad buena de verdad para kinect?? Porque lo tengo conectado en el salon y ni lo uso.

Muchisimas gracias!


En breve sale el Rise of Nightmare que tiene pintaza a lo House of the Dead, por lo demás hay muchos grandes juegos anunciados pero ninguno tiene fecha, estáte atento a junio que es el E3, seguro que comentan más de ellos.
Bueno, decir que hoy empece con el Carnival Games.

Tan valiente de mi me puse a jugar al juego sin mirarme los logros creyendo que iva a ser un juego facil y madre mia, desde luego se las trae para los 1000g pero lo menos es entretenido :D
me han enviado un mail de ubisoft para hacer un test con e que al final obtenias una DLS para el juego.. y nada lo he hecho y al final.. sorry pero tu perfil no existe .. WTF ?? a alguien más le ha pasado?
ighigosensei escribió:Alguna novedad buena de verdad para kinect?? Porque lo tengo conectado en el salon y ni lo uso.

Muchisimas gracias!


Para junio child of eden, que para mi es de lo mas jugoso de kinect.
Por cierto, si alguien está interesado en comprar algun pack de DLC del Your Shape, que sepa que si es GOLD, por separado sale más barato (80mp más barato):

Pack: Cuerpo tonificado y Cardioboxeo Platino: 560MP
Cuerpo tonificado: 160MP (solo para miembros gold)
Cardioboxeo Platino: 320MP (para todo el mundo).

Para el otro pack (Vida nueva+Bollywood) sale mejor el pack (400+200 vs 560 el pack)

Saludos!
Merece la pena pillarlo por los actuales 100 €?
Es que el move lo tengo completamente escondido en el cajón..
Holas, alguien ha probado mas a fondo el Michael Jackson?????? esque busco alguno para alternar con el dance central.
Saludos
Straik escribió:Holas, alguien ha probado mas a fondo el Michael Jackson?????? esque busco alguno para alternar con el dance central.
Saludos


Si te refieres a juego de baile, me gusta mas el Dance Masters, pero es jodido eh.

En este juego no te aperecen los pasos que tienes que hacer como en el Dance Central y te tienes que aprender casi al 100% el baile tu solito.

Si eres caza logros te aviso que los 1000g son muy muy muy dificiles.
tengo un problema superraro con el dance central.
cuando comienzo una cancion, tras el cargando, desaparece el sonido en el juego.
No tengo ni idea de a que se puede deber, con todos los juegos funciona bien el sonido, y probe a jugarlo instalado en hd y desde el cd y lo mismo, a alguien le ha pasado algo similar o se le ocurre que puede ser?

pD: vale creo que se que puede ser, la configuracion de la tele que si esta en automatico aveces se pone en dvi o algo asi( me ocurrio en otra ocasion que no se oian los dvds y era eso), ya lo probare cuando tenga paciencia( y lo escribo por si a alguien mas le ocurre)
Josemi_ps3 escribió:Merece la pena pillarlo por los actuales 100 €?
Es que el move lo tengo completamente escondido en el cajón..


Depende de los juegos que tengas pensado pillarte. Yo soy super vago y pensaba que lo tendría pillando polvo, pero de hecho juego más que mi novia (Yourshape, Sports y DC)
donde esta el demo jugable en kinect aventures en la caja del juego aparece contiene demos jugables pero no los veo en ninguna parte
Liric escribió:donde esta el demo jugable en kinect aventures en la caja del juego aparece contiene demos jugables pero no los veo en ninguna parte

En la pantalla de inicio del juego, en la esquina inferior izquierda de la pantalla aparece la opción demos. Estan las del your shape, dance central y joyride ;)
vitoxbc escribió:
Liric escribió:donde esta el demo jugable en kinect aventures en la caja del juego aparece contiene demos jugables pero no los veo en ninguna parte

En la pantalla de inicio del juego, en la esquina inferior izquierda de la pantalla aparece la opción demos. Estan las del your shape, dance central y joyride ;)

gracias al final milo saldrá o esta cancelado definitivamente
¿Quien va a hacer esta tarde el record guiness?

Yo ya tengo preparado el Kinect :P
¿Alguien tiene el Carnival Games? ¿Mola? lo han puesto a 20€ en zavvi.
Yo tengo el Carnival, esta lindo mas apuntado a los nenes, tiene minijuegos de parque de diversiones. Es una linda alternativa para kinect.

Saludos.
De baile me ha gustado mucho el DANCE EVOLUTION que esta en zavvi a 21 euros con envio incluido.Es la evolucion de Konami a los DDR que usaban la alfombra con las 4 flechas.Canciones muy del estilo DDR y super divertido.
wolfcable escribió:De baile me ha gustado mucho el DANCE EVOLUTION que esta en zavvi a 21 euros con envio incluido.Es la evolucion de Konami a los DDR que usaban la alfombra con las 4 flechas.Canciones muy del estilo DDR y super divertido.


A mi también me encanta, es de mis juegos favoritos de Kinect ^_^
Bueno ya se ha filtrado el Virtua Tennis 4 de Ps3, po lo que supongo que el de 360 saldrá en breve. Si no, habrá que esperar al viernes que sale a la venta para que alguien comente las primeras experiencias con Kinect, a ver qué tal son. Tengo ganas de un buen juego de deportes para Kinect, aunque no tengo muchas esperanzas de que sea un juego que convierta perfectamente los movimientos que hagamos en golpes.
Pablopictures escribió:
wolfcable escribió:De baile me ha gustado mucho el DANCE EVOLUTION que esta en zavvi a 21 euros con envio incluido.Es la evolucion de Konami a los DDR que usaban la alfombra con las 4 flechas.Canciones muy del estilo DDR y super divertido.


A mi también me encanta, es de mis juegos favoritos de Kinect ^_^


Yo estoy a la espera de recibirle, la verdad es que tengo muchas de probarle. Ahora mismo está a 16.5€ en play.com, es el sitio mas barato para pillarle (y hay muchas tiendas que le tienen sin stock) :)
Alguien sabe cuando saldra el juego ese de Heroes (el power up heroes creo que se llama [ayay] ) y el Rise of Nightmares? Alguna fecha de salida o mes?
Mary Redfield escribió:Alguien sabe cuando saldra el juego ese de Heroes (el power up heroes creo que se llama [ayay] ) y el Rise of Nightmares? Alguna fecha de salida o mes?


Junio creo que eran ambos. Quizá mayo el Heroes, pero el Nightmare lo tengo puesto el seguimiento desde que lo vi y es en junio.

Edit: si antes lo digo antes sale el VT4. Luego lo probaré
Pues yo hará una semana que me pillé el Dance Paradise en el MM, juego que daba por perdido porque no estaba por ningún lado y ya estaba pensando en compralo en UK. Ayer estuvimos jugando unos cuantos y vaya risas nos pegamos. Juego MUY DIVERTIDO!
Ya he probado el Virtua Tennis 4. Os comento un poco:

Por defecto el juego es para mando. Al igual que el Harry Potter tiene un modo específico para Kinect. Una vez elegido este, ya manejamos con la mano como cualquier juego Kinect. Una cosa que no me ha gustado es que a la hora de elegir, el círculo "de carga" para seleccionar algo no dura nada y, sobre todo para elegir pista, es un poco cachondeo porque casi que pasas por encima y ya te la ha seleccionado.

Ya jugando, el juego cambia a una vista en 1ª persona en la que se ve un brazo "fantasma", el cual manejamos. De momento, a falta de ver si hay un tuto o algo para los golpes, está bastante bien conseguido y si la das liftada lo hace, si la das mas elevada le pega más "spin" y si le das elevada hace un globo. Me falta ver cómo hacer "a posta" los paralelos, porque lo más normal es cuando la pegas cruzarla pero a veces te sale paralelos que es lo que más de una vez te pide el cuerpo. El saque es raro y no sé exactamente cómo va, sólo levantas el brazo y golpeas y punto, no le he sacado el cómo sacar más fuerte o con dirección.

El juego está bien en resumen, es un comienzo en esto de hacer juegos deportivos "serios" para Kinect.
Buenas, alguien que tenga el Carnival para kinect me puede decir si la version PAL/UK está en español?

un saludo y gracias.
pampero20 escribió:Buenas, alguien que tenga el Carnival para kinect me puede decir si la version PAL/UK está en español?

un saludo y gracias.


99.9% sí, dado que es region free y viene con todos los idiomas (al menos el que tengo)
Por cierto, alguien participó en lo del record guiness? Os han dado ya la camiseta? Yo la estoy esperando xD
vitoxbc escribió:Por cierto, alguien participó en lo del record guiness? Os han dado ya la camiseta? Yo la estoy esperando xD

Yo estoy igual, me puse a jugar y nada, a la espera de la camiseta,jejejje
si alguien tiene mas opiniones del virtua me interesa. Aver como va ese manejo con kinect.
ernesvk escribió:si alguien tiene mas opiniones del virtua me interesa. Aver como va ese manejo con kinect.


Yo esta tarde le daré otro repaso a ver qué tal. Pensaba que a estas alturas alguien más lo habría jugado y podría comentar con él cosas pero veo que debo ser el único XD.

Por cierto, que no lo dije, una cosa que tiene HORRIBLE es que el jugador es manco. Eliges una mano y con esa golpeas. Ni cambiarde la raqueta de mano para pegar un paralelo, ni a dos manos, y lo que es peor, no conseguí dar un golpe abierto, es decir, ponerme en el lado izquierda por ejemplo y pegarle con la derecha abierta a la derecha. Si estoy en la izquierda para cambiarla sólo he conseguido pegarle de revés, por lo tanto si estás en la derecha la pegas abierta y si estás en la izquierda de revés. A ver si me miro si hay tuto y aprendo algo más que mola pero está super limitado.
itho escribió:
ernesvk escribió:si alguien tiene mas opiniones del virtua me interesa. Aver como va ese manejo con kinect.


Yo esta tarde le daré otro repaso a ver qué tal. Pensaba que a estas alturas alguien más lo habría jugado y podría comentar con él cosas pero veo que debo ser el único XD.

Por cierto, que no lo dije, una cosa que tiene HORRIBLE es que el jugador es manco. Eliges una mano y con esa golpeas. Ni cambiarde la raqueta de mano para pegar un paralelo, ni a dos manos, y lo que es peor, no conseguí dar un golpe abierto, es decir, ponerme en el lado izquierda por ejemplo y pegarle con la derecha abierta a la derecha. Si estoy en la izquierda para cambiarla sólo he conseguido pegarle de revés, por lo tanto si estás en la derecha la pegas abierta y si estás en la izquierda de revés. A ver si me miro si hay tuto y aprendo algo más que mola pero está super limitado.

Que lástima lo de no poder pegarle de deracha abierto, a ver si lo arreglan mas alante con algún parche porque añadiendo eso y poco mas tiene que molar un huevo.
A mi con lo que hay creo que me vale, porque al Kinect, basicamente lo voy a jugar con mi hijo de casi 4 años y no creo que le ponga pegas, a él le flipa el ténis, le dejas una raqueta de juguete y se sube al sofá a imitar a Nadal, así que con poco que se deje jugar el juego ya lo va a flipar bastante, pero estaría guapo que la experiencia fuese un poco mas profunda para que los papis lo disfrutemos también. Bueno, es un primer intento, si no es Virtua Tennis ya saldrá otro juego especialmente dedicado a Kinect que explote mucho mejor el sistema.
NicNic25 escribió:
itho escribió:
ernesvk escribió:si alguien tiene mas opiniones del virtua me interesa. Aver como va ese manejo con kinect.


Yo esta tarde le daré otro repaso a ver qué tal. Pensaba que a estas alturas alguien más lo habría jugado y podría comentar con él cosas pero veo que debo ser el único XD.

Por cierto, que no lo dije, una cosa que tiene HORRIBLE es que el jugador es manco. Eliges una mano y con esa golpeas. Ni cambiarde la raqueta de mano para pegar un paralelo, ni a dos manos, y lo que es peor, no conseguí dar un golpe abierto, es decir, ponerme en el lado izquierda por ejemplo y pegarle con la derecha abierta a la derecha. Si estoy en la izquierda para cambiarla sólo he conseguido pegarle de revés, por lo tanto si estás en la derecha la pegas abierta y si estás en la izquierda de revés. A ver si me miro si hay tuto y aprendo algo más que mola pero está super limitado.

Que lástima lo de no poder pegarle de deracha abierto, a ver si lo arreglan mas alante con algún parche porque añadiendo eso y poco mas tiene que molar un huevo.
A mi con lo que hay creo que me vale, porque al Kinect, basicamente lo voy a jugar con mi hijo de casi 4 años y no creo que le ponga pegas, a él le flipa el ténis, le dejas una raqueta de juguete y se sube al sofá a imitar a Nadal, así que con poco que se deje jugar el juego ya lo va a flipar bastante, pero estaría guapo que la experiencia fuese un poco mas profunda para que los papis lo disfrutemos también. Bueno, es un primer intento, si no es Virtua Tennis ya saldrá otro juego especialmente dedicado a Kinect que explote mucho mejor el sistema.


Ojo con el timing de los golpeos, que hay que ser MUY preciso, o no das a la bola ni para atrás. A mi me costó un partido acostumbrarme porque estás acostumbrado al de pingpong pegarle ostiajos de un lado a otro pero este hay que calcular bien o pegas golpe al aire, o la pegas "rara" y la pelota se queda en tu campo.
itho escribió:Ojo con el timing de los golpeos, que hay que ser MUY preciso, o no das a la bola ni para atrás. A mi me costó un partido acostumbrarme porque estás acostumbrado al de pingpong pegarle ostiajos de un lado a otro pero este hay que calcular bien o pegas golpe al aire, o la pegas "rara" y la pelota se queda en tu campo.


Por lo menos en el de ping-pong puedes sacar, cortar la bola, hacer un drive con efecto, devolverla a la derecha de la mesa cuando tú estas a la derecha y viceversa, reveses, etc. Puedes hasta tener un peloteo con cierto sentido, ya ni te cuento si pones el nivel de dificultad a tope, te tienes que aplicar para ganar. De hecho, tú te mueves para golpear la pelota de un lado a otro de la mesa y además puedes darle más fuerte cuando echas el cuerpo para adelante a la hora de golpear. En realidad es en el Virtua Tennis donde tienes que darle 'hostiajos' para pasarla al otro lado, que como bien han dicho, sólo puedes cruzar la pelota al lado contrario de la pista: de derecha a izquierda y viceversa. No te reconoce bien ni un simple gesto como un globo o una dejada. El Virtua da ganas de llorar.
reprec escribió:
itho escribió:Ojo con el timing de los golpeos, que hay que ser MUY preciso, o no das a la bola ni para atrás. A mi me costó un partido acostumbrarme porque estás acostumbrado al de pingpong pegarle ostiajos de un lado a otro pero este hay que calcular bien o pegas golpe al aire, o la pegas "rara" y la pelota se queda en tu campo.


Por lo menos en el de ping-pong puedes sacar, cortar la bola, hacer un drive con efecto, devolverla a la derecha de la mesa cuando tú estas a la derecha y viceversa, reveses, etc. Puedes hasta tener un peloteo con cierto sentido, ya ni te cuento si pones el nivel de dificultad a tope, te tienes que aplicar para ganar. De hecho, tú te mueves para golpear la pelota de un lado a otro de la mesa y además puedes darle más fuerte cuando echas el cuerpo para adelante a la hora de golpear. En realidad es en el Virtua Tennis donde tienes que darle 'hostiajos' para pasarla al otro lado, que como bien han dicho, sólo puedes cruzar la pelota al lado contrario de la pista: de derecha a izquierda y viceversa. No te reconoce bien ni un simple gesto como un globo o una dejada. El Virtua da ganas de llorar.


Exacto. Es que el pingpong TÚ eres el jugador, y lo que hagas, sea en desplazamiento o movimiento de brazo y muñeca lo coge. El VT, salvo que no esté enterándome bien, coge los golpes y punto. No les costaba nada dejarte que te puedas desplazar un poco lateralmente para poder abrirte para golpear, o que el brazo fuera mucho más preciso. El juego divierte porque bueno, te pones a pegar golpes y tal, pero se nota que es un juego hecho 95% para mando y un añadido 5% para Kinect que no se lo han currao mucho. A ve si EA saca un juego EXCLUSIVO para Kinect y punto. Mientras sean juegos normales con parchecitos modos cutres kinect va a ser complicado que sean currados como el Sports.
al final el kinect sports... es el juego que da caña a todos jajaja
Por fin pude probar esta mañana el Virtua Tennis 4 con el Kinect y me ha parecido bastante entretendido. No me esperaba que se pudiera subir a la red, hacer dejadas, globos o smash.
Lo he encontrado mas divertido de lo que me esperaba, la verdad.
Al niño se le da muy bien, le planta cara a la CPU en normal, aunque de vez en cuando el sensor le pierde, porque como no para de moverse a veces se sale del límite y luego viene el rollo de volver a reconocer al jugador etc...
Ojito con jugar a dobles a este juego, que los bofetones están a la orden del día [carcajad]
Por si acaso yo coloco al enano a mi izquierda y de momento no hay daños que lamentar.
Acabo de estar un par de horas con el VT4, y un poco los comentarios de por aquí; no es un juego pensado al 100% para kinect y eso pesa sobre el (yo me lo he pillado para kinect y no lo recomiendo si solo lo quieres para este sistema). Pese a todo, se abre un poco de luz respecto a por donde tirar en este tipo de juegos y si les diera por hacer uno exclusivamente kinect si se podría hacer algo apañado. Listo las cosas que me ha parecido.

Comienzo por lo malo:

- El saque, no he podido (y lo he intentado) hacer un saque distinto al soltar la bola hacia arriba y smash, he probado de todo y nada.

- Liftados cuando le sale de las narices, paralelos casi siempre aun tu esforzándote para hacer otro golpe (corrigiendo incluso la mano, ya para probar... y nada de nada), vamos que le falta accuracy al juego.

- Jugador manco, otra cagada, eso de jugar con una sola mano es "ruiner" (como la canción de NIN)

- Primera persona al golpear, si esto se pudiese suprimir y jugar con el muñeco fuese posible el juego sería mucho más jugable (la primera persona en muchas ocasiones te desorienta).


Y las cosas buenas:

- A mi si me ha dado la sensación de estar moviéndome por la pista, cuando mueves tu cuerpo rápido hacia los lados, realmente consigues llegar a mas bolas y la "sensación" de estar haciendo el chorras en una pista si la transmite (dentro de lo que es esto, ojo, que nadie se piense estar en la pista central de roland garros).

- Si te acercas a la cámara subes a la red y si te alejas vuelves atrás (contando con el poco tiempo que tienes desde que golpeas hasta que llegas), también respecto a lo que es el juego me ha dado un buen feeling.

- Esto puede parecer una gilipollez, pero no lo es, es un juego de tenis con lo que ello implica, si golpeas llega al otro lado, no es ping pong o squash, ocurren cosas del tenis como golpes malos, diferencia entre jugar en tierra o pista, ajustes en los golpes... no es perfecto, pero si es algo relacionado con el tenis a lo que se juega.

- Es divertido si le pillas el vicio, otra cosa que puede parecer otra tontería, pero a tenor de muchos juegos en los que tenía expectativas y que están criando polvo en la estantería creo que debo decir. Exige aprender a jugarlo con kinnect, pero cuando aprendes a jugarlo, resulta que no esta mal.

Bueno, espero que os sirva.


6,5 / 10.
Estoy bastante de acuerdo con lo que comenta aciruelado. No es un juego destinado en exclusiva a Kinect, se queda muy excaso en opciones para el aparato. Es disfrutable, pero le falta añadir mas variedad de golpes, modos de juego, online, minijuegos etc... para incentivar el uso de Kinect durante mas tiempo.
A mas se practica mas se disfruta, pero requiere buen espacio y una iluminación correcta para que los movimientos salgan bien.
La dirección si que se puede controlar, pero no depende de la orientación de la mano, depende del momento en que golpeas la bola. Lo miré en el libro y efectivamente, así funciona.
Es decir: (ejemplo de diestro pegándole de derechas) Si le pegas pronto a la bola sale a tu izquierda, si le pegas en mitad sale recta y si le pegas tarde sale hacia la derecha.
Luego también depende del efecto que le imprimas a la bola mientra lanzas el brazo: Si le pegas de arriba a abajo, sale cortada, mientras que si le das de abajo a arriba es un golpe liftado.
Las dejadas son frenando el brazo al darle cortado.
Los globos dándole de abajo a arriba mas recto y dejando el brazo arriba.
NicNic25 escribió:Estoy bastante de acuerdo con lo que comenta aciruelado. No es un juego destinado en exclusiva a Kinect, se queda muy excaso en opciones para el aparato. Es disfrutable, pero le falta añadir mas variedad de golpes, modos de juego, online, minijuegos etc... para incentivar el uso de Kinect durante mas tiempo.
A mas se practica mas se disfruta, pero requiere buen espacio y una iluminación correcta para que los movimientos salgan bien.
La dirección si que se puede controlar, pero no depende de la orientación de la mano, depende del momento en que golpeas la bola. Lo miré en el libro y efectivamente, así funciona.
Es decir: (ejemplo de diestro pegándole de derechas) Si le pegas pronto a la bola sale a tu izquierda, si le pegas en mitad sale recta y si le pegas tarde sale hacia la derecha.
Luego también depende del efecto que le imprimas a la bola mientra lanzas el brazo: Si le pegas de arriba a abajo, sale cortada, mientras que si le das de abajo a arriba es un golpe liftado.
Las dejadas son frenando el brazo al darle cortado.
Los globos dándole de abajo a arriba mas recto y dejando el brazo arriba.




Muchas gracias por las indicaciones, me vienen de lujo, en un rato las pruebo!!!
sabe alguien donde comprar los accesorios para jugar a dos players con el EA SPORTS Active 2?
segun he leido en principio hay que comprarse el juego 2 veces -_-!
de momento voy a comprarmelo una vez, en amazon.co.uk, a ver que tal
itho escribió:
pampero20 escribió:Buenas, alguien que tenga el Carnival para kinect me puede decir si la version PAL/UK está en español?

un saludo y gracias.


99.9% sí, dado que es region free y viene con todos los idiomas (al menos el que tengo)


Hola,

Lo confirmo. Lo pedí a UK, y viene con voces y texto en español.

Un saludo,
Vendí a buen precio mi 2ª WII (la 1ª estoy intentando repararla) para centrarme en Kinect y os aseguro que empiezo a hecharla de menos...

Me parecen bastantes meses ya con los únicos juegos decentes, adventures, dance central y sports.

Hecho de menos el WII sports con su control bastante más preciso que el kinect sports.

Hecho de menos a Mario.

Hecho de menos mi MII.... ja ja ja.

No es coña, soy fiel jugador de Xbox 360 (desde que se vendió en España por primera vez), pero creo que el Kinect está yendo muy muy lento y con algún problema aún de reconocimiento de movimiento. Eso por no hablar del control por voz que no llega nunca.

Tenía ganas de decirlo. Espero que se pueda recuperar mi WII porque sino pensaré seriamente vender el Kinect para comprarme una WII nueva y jugar a juegos casuales de vez en cuando.
El problema es que crees que Kinect es Wii. Comparar una cosa y otra es bastante absurdo, porque ninguna de las dos maquinas funciona igual. Ambas tienen un conjunto de juegos con tematicas y estilos similares (party games, casuales, deportivos, etc...) Pero la manera de jugarlas y disfrutarlas son distintas ein?

Me parecen bastantes meses ya con los únicos juegos decentes, adventures, dance central y sports.


Hay bastante mas ahi fuera. Dance Evolution, Sonic Free Riders, Carnival Games o Your Shape son buenos o muy buenos juegos. De todas formas, lo mejor esta por llegar.

Hecho de menos el WII sports con su control bastante más preciso que el kinect sports.


Estamos en lo mismo. Es una tonteria comparar una cosa con la otra... El Wii Sports es mas "preciso" porque tiene mando o hace parte de uso de el, mientras que en Kinect Sports, TU eres el mando, y el que se mueve eres tu. Lo del control, es relativo, nunca he tenido problemas de reconocimiento con ese juego, y, de hecho es uno de los mejor valorados en reconocimiento.

Hecho de menos a Mario.


...

En lo que si que estamos de acuerdo es que las cosas de Kinect van lentas, quizas demasiado lentas. Pero con juegos como Project Draco, Rise of Nightmares, Child of Eden, Codename: Kingdoms o Power Up Heroes, no me importa esperar [360º]

De todas formas, esta claro que este E3 van a haber anuncios y nuevos juegos, osea que eres libre de venderlo o no, pero futuro y juegos va a haber [Ooooo]
En parte estoy de acuerdo contigo. Quizas nos precipitamos comprando tecnologia nada mas salir y lo mejor es esperar que se nutra el catálogo, porque la espera resulta muuuuuuuuuyyyyyy larga.

Saludos.
zatoichidani escribió:En parte estoy de acuerdo contigo. Quizas nos precipitamos comprando tecnologia nada mas salir y lo mejor es esperar que se nutra el catálogo, porque la espera resulta muuuuuuuuuyyyyyy larga.

Saludos.

no lees los privados tu wi tiene arreglo seguimos en el hilo brick
zatoichidani escribió:En parte estoy de acuerdo contigo. Quizas nos precipitamos comprando tecnologia nada mas salir y lo mejor es esperar que se nutra el catálogo, porque la espera resulta muuuuuuuuuyyyyyy larga.

Saludos.

Dios que razon yo tengo hay el kinect mas muerto de risa que otra cosa jaja !
lo mejor esta por llegar. Pero la verdad esque si...esta cogiendo muuucho polvo
No quiero sembrar polémica, no creo que a nadie nos obligaran a comprar Kinect. Pero veo que no soy el único que piensa así.

Espero que mi WII tenga arreglo para poder disfrutar un poco de juegos casuales y desconectar de Battlefields y compañía... porque lo que es Kinect desde luego me tiene algo decepcionado.

Encima me ha parecido leer (en otra Web) que la siguiente actualización de XBOX 360 es para temas de PayPal y formato de DVD's... no dicen nada del reconocimiento de voz tan famoso que ¿Tiene kinect?

A esperar....
El cacharro es muy bueno, pero tenian que haber esperado 1 año mas para lanzarlo en condiciones, con mucha variedad de juegos y con todas sus propiedades.

Tendrian que darle mas caña al tema.
2753 respuestas