Hilo sobre juegos KINECT

hace falta una distancia pero tambien un ancho considerable..
yo no puedo jugar bien a dos.. siempre o me choco con el otro o con la pared lateral. Me jode no tener mas espacio fuu. Pero bueno para uno me va perfect
sothe10 escribió:
FyM2519 escribió:
sothe10 escribió:Buenas, estoy pensando en agenciarme un Kinect pero me surge una duda que para mí es fundamental. Según he leído por ahí, cuando juegan 2 personas hace falta una distancia mínima de 2,5 metros. Es eso cierto?
Si es así, me parece que me voy a quedar sin él.


Es cierto,incluso si es un pelin mas,mejor.Un saludo


Gracias por responder.

Pues entonces me da que o hago una reestructuración con los muebles del salón [buuuaaaa] o, me quedo sin él.


Yo también tengo el mismo problema pero le he puesto unas ruedas al mueble de la tv y arreglao, por cierto teneis razon el your shape es una auntentica pasada. Tengo el kinect desde hace unos dias y cada dia me sorprendo más.
Budathecat escribió:hace falta una distancia pero tambien un ancho considerable..
yo no puedo jugar bien a dos.. siempre o me choco con el otro o con la pared lateral. Me jode no tener mas espacio fuu. Pero bueno para uno me va perfect


El otro día me hice con él y me ocurre lo mismo. En el comedor directamente es materialmente imposible poder jugar (tengo poco es pacio) y en la habitación donde lo probé bastante bien pero tengo una pared lateral que hace que en algunos juegos sea un impedimento para jugar bien.

Debo decir que sin haberlo probado antes (lo he probado a ciegas) me ha dejado muy buen sabor de boca. Es impresionante lo bien que te reconoce los gestos de todo el cuerpo.

He estado pensando en formas de poder montar el comedor (o salón) para poder instalarlo ahí pero he perdido la esperanza. Tendré que apañarme como pueda en la habitación pero es una tocada de narices. Va a haber que cambiar de piso. [+risas]
TCR escribió:
Budathecat escribió:hace falta una distancia pero tambien un ancho considerable..
yo no puedo jugar bien a dos.. siempre o me choco con el otro o con la pared lateral. Me jode no tener mas espacio fuu. Pero bueno para uno me va perfect


El otro día me hice con él y me ocurre lo mismo. En el comedor directamente es materialmente imposible poder jugar (tengo poco es pacio) y en la habitación donde lo probé bastante bien pero tengo una pared lateral que hace que en algunos juegos sea un impedimento para jugar bien.

Debo decir que sin haberlo probado antes (lo he probado a ciegas) me ha dejado muy buen sabor de boca. Es impresionante lo bien que te reconoce los gestos de todo el cuerpo.

He estado pensando en formas de poder montar el comedor (o salón) para poder instalarlo ahí pero he perdido la esperanza. Tendré que apañarme como pueda en la habitación pero es una tocada de narices. Va a haber que cambiar de piso. [+risas]


toca comprar loteria para pillarse una casa amplia xddd
ami para un player solo me fastidia aveces en el kinect sports jugando al de futbol, por que las que van muy a la derecha no las puedo parar por que tengo la pared y aveces me reconoce el movimiento y otras no me faltan unos centimetros, ( lo malo es cuando juegas online y se dan cuenta jaja)el resto perfecto y eso para 2 players tambien justito.. no me presta jugar por que hay que preocuparse mas de no chocarse que del juego.

Yo espero que lo optimizen mejor en el sentido de que sea capaz de desenvolverse en espacios mas reducidos( aunque pierda partes del cuerpo que las" adivine" si es necesario) en el futuro, aun asi
Nuevo trailer de Child Of Eden:

http://www.youtube.com/watch?v=gJhXJQ8Rq0A

Joder que ganas de tenerlo y catarlo. Ojala pongan una demo.

Porcierto el proximo 5 de Abril ponen la demo del Kinectimals.
fenix_supremo escribió:Nuevo trailer de Child Of Eden:

http://www.youtube.com/watch?v=gJhXJQ8Rq0A

Joder que ganas de tenerlo y catarlo. Ojala pongan una demo.

Porcierto el proximo 5 de Abril ponen la demo del Kinectimals.



Pues me parece una castaña pilonga....
Yo tmbien pienso que este es bastante malo.

espero que se curren buenos juegos, tirando a simuladores...de momento es para hacer un poco el payaso, pero esta bien. Lo dicho...a la espera de buenos juegos... ;)
Que mala pinta tiene el child of eden. si hubieran puesto al menos una navecita o algo asi... pues crearia mas sensacion de jugar. Pero ahora mismo parece un juego de la atari jajaja
Si es la mitad de bueno q el rez, es una compra imprescindible. Ya paso con el original , mucha gente lo critico a pesar de ser uno de los mejores juegos de la historia. Personalmente me ha gustado muchisimo el video, graficamente me ha sorprendido para bien.
Pues si Child OF Eden para mi almenos es una obra de arte, juntas todo eso que ves con la musica y madre mia. Yo con Rez he disfrutado como nunca y con Luminies en PSP le he echado MUCHISIMAS horas.

Bueno

La primera actualizacion de Kinect llegará en abril

KINECTS: Update confirmed for April

Comme toute nouveauté, Kinect a ce don naturel de diviser la foule entre les adeptes et ceux qui ne voient dans le capteur qu'un vulgaire accessoire destiné à casualiser le jeu vidéo et tenter la ménagère de moins de 50 ans. Like anything new, KINECTS has this natural gift to divide the crowd between the followers and those who see in the sensor for an ordinary accessory casualised the game and try housewives under 50 years. Si les deux avis sont respectacles - quoi que le second soit un avis un peu trop sectaire - il est évident que seules les fonctionnalités de la bête peuvent mettre tout le monde d'accord. If the two opinions are respectable - although the latter has an opinion a little too partisan - it is obvious that only the functionality of the beast can get everyone to agree. Ça tombe bien, puisque le directeur commercial de la division grand public de Microsoft France , Christian Moulins, évoque pour le site "Un homme" le passé, le présent et le futur de Kinect . Luckily, since the commercial director of the consumer division at Microsoft France, Christian Mills, refers to the site "A man" Past, present and future KINECTS.

Tout d'abord, il revient sur le second semestre de Microsoft qui fut de très bonne facture selon lui, bien que la PlayStation 3 ait terminé la course en tête. First, he discusses the second half of Microsoft that was very good in his bill, although the PlayStation 3 has finished the race ahead. On savait que Kinect avait franchi la barre des 300.000 exemplaires après la période des fêtes de fin d'année, M. We knew that KINECTS had surpassed the 300,000 copies after the holiday season year end, Mr. Moulins chiffre désormais 20.000 capteurs en plus au moment de l'interview. Figure mills now had 20,000 more collector at the time of the interview.

"Au milieu de l'année en juillet , il ya eu une offensive important de la part d'Xbox basé sur des initiatives produits, renouvellement avec une nouvelle console en juillet, nouveau design, une console plus petite qui corrige un certain nombre de points qui étaient reprochés à Xbox. Le WiFi est devenu natif, le disque dur est plus important avec 250 Go. Si on regarde GFK, c'est la première étape avec des prises de marché de la Xbox suivi par l'arrivée des franchises Halo Reach et Fable III. Enfin troisième point, et non le moindre, la sortie de Kinect le 10 novembre. Une nouvelle façon de jouer et une opération marketing. Pour les ventes, on a 300 000 Kinect fin décembre et là on est à 320 000. Le lancement de Kinect nous ouvre des perspectives avec une nouvelle cible de clients. On passe du core gamer à une audience plus familiale, plus féminine et plus jeune." "In mid-July, there was a major offensive on the part of Xbox-based product initiatives, renewed with a new console in July, new design, a smaller console that fixes a number of points imputed to Xbox. WiFi is now native, is the largest hard disk with 250 GB Looking GFK is the first step taken with the Xbox's market followed by the arrival of the Halo franchise Reach and Fable III. Finally the third point, not least, the output of KINECTS November 10. A new way to play and a marketing operation. For sales was 300,000 KINECTS late December and now we're at 320,000. The launch of KINECTS opens up prospects with a new target customers. We pass the core gamer audience a more family, more feminine and young. "

Mais la déclaration qui nous étonne le plus et qui semble indiquer l'arrivée des fonctionnalités nouvelles pour Kinec t : But the statement that surprises us the most and which seems to indicate the arrival of new features for Kinec t:

"Disponible en avril, le contrôle vocal en français permettra de piloter Kinect à la voix. Donc interaction dans les jeux avec la voix, par exemple on pourra faire du karaoké et de la danse pour faire des spectacles. Et plein d'autres usages en dehors du jeu car Kinect ce n'est pas que du jeu. C'est aussi une expérience de navigation sur Xbox Live qui va s'enrichir de la voix. Je regarde de la VOD et je pourrai dire Xbox pause et répondre à un coup de fil qui arrive. Ensuite, dire Xbox lecture et reprendre mon film. C'est le moyen le plus simple de piloter sa VOD ou sa TV. On va également continuer à lancer des titres. Un des titres qui va faire du bruit est Michael Jackson, un jeu de danse et de chant. On va être noté, pouvoir faire des concours et suivre sa progression. Expérience complète d'un titre assez emblématique pour Kinect : tout le corps est reconnu et la voix va venir s'ajouter." "Available in April, Voice Control in French will fly KINECTS voice. So interaction in games with voice, for example, you can do karaoke and dancing to live entertainment. And many other uses in KINECTS outside of the game because it's not that the game is also a surfing experience on Xbox Live that will be enriched by the voice. I watch the VOD and I can say Xbox pause and respond to a sudden wire happens. Then say Xbox and resume reading my film. This is the easiest way to control his or her TV VOD. We will also continue to launch titles. A titles that will make noise is Michael Jackson, a dance game and singing. It will be appreciated, be able to support and monitor its progress. Experience as a full enough KINECTS emblematic: while the body is recognized and the vote will be added. "

Le contrôle vocal, espéré de longue date, arriverait donc enfin et expliquerait pourquoi Michael Jackson : The Experience ne soit pas encore disponible, mais aussi le retard de certains jeux comme Child of Eden par exemple. Voice control, long hoped, would come at last and would explain why Michael Jackson: The Experience is not yet available, but delays of certain games such as Child of Eden, for example.

Mais la question que l'on peut se poser, c'est pourquoi cette information de mise à jour a si peu filtré alors qu'elle apporte la première mise à jour concrète du capteur Kinect ? But the question we can ask is why this information updated so little has filtered while it provides the first update of the concrete sensor KINECTS?
Par AnGeL • Aujourd'hui à 00h29


Una de las mejoras confirmadas es el control por voz ademas de confirmarse que Michael Jackson: The Experiencie ara uso de los comandos de voz y puede que Child Of Eden.

A ver si confirman la incursion de Kinect Avatar [buenazo]
Buenas a todos
Os dejo unas ofertas en Play.com

Kinect Joyride a 19 €
Kinect Uncaged a 22.50€
Kinect Yoostar 2 a 22.50€

Creo que llevan español todos. Menos el Uncaged he pillado los otros 2 junto a un DJ Hero 2 con tabla por 38€ [fumando]
Saludos
Yo tb me he pillado esa tabla...además parece que lleva los juegos 1 y 2... super precio!
(mensaje borrado)
- Rise Of Nightmares(Kinect) ya tiene fecha de lanzamiento. -

iSEGA’s Xbox 360 Kinect debut, Sonic Free Riders, was met with a decidedly mixed response. Hoping to rectify that with the more adult-orientated Rise of Nightmares, SEGA are looking to a summer release for the Xbox 360 Kinect exclusive title.

Rise of Nightmares is promising a spine-tingling horror experience which uses innovative full-body controls via Kinect to give players the ultimate fright. Using their whole Electronic Theatre Imagebody the player will experience fear and tension as never before in this first-person horror adventure.

Rise of Nightmares will launch exclusively for Xbox 360 Kinect on 16th August 2011, and Electronic Theatre will keep you updated with all the latest details on this and other forthcoming releases from SEG


16 de Agostoooo XD

Imagen

Aunque... siendo el dia que estamos.. pero es una fecha de salida nose.. voy a investigar mas a fondo XD
Nuhar escribió:Que mala pinta tiene el child of eden. si hubieran puesto al menos una navecita o algo asi... pues crearia mas sensacion de jugar. Pero ahora mismo parece un juego de la atari jajaja


Perdonales Mizuguchi, son almas cándidas que no han probado el Rez y no saben lo que dicen... XD [angelito]
Buenas a todos.

Aprovechando la bajada de precio, me he agenciado el Kinect + el Kinect Adventures (que viene dentro) y el Your Shape. ¿Qué juegos me recomendáis que estén bién para hacer el fistro tras descansar del Crysis 2 o Dragon Age?

Gracias, viciosos del universo... [+risas]
OSKR360 escribió:Buenas a todos.

Aprovechando la bajada de precio, me he agenciado el Kinect + el Kinect Adventures (que viene dentro) y el Your Shape. ¿Qué juegos me recomendáis que estén bién para hacer el fistro tras descansar del Crysis 2 o Dragon Age?

Gracias, viciosos del universo... [+risas]



Por lo pronto asi:

Kinect Sports
Dance Central
Sonic Free Riders (aunque es duro el control es bastante satisfactorio)
Kinect JoyRide
y los demas.
OSKR360 escribió:Buenas a todos.

Aprovechando la bajada de precio, me he agenciado el Kinect + el Kinect Adventures (que viene dentro) y el Your Shape. ¿Qué juegos me recomendáis que estén bién para hacer el fistro tras descansar del Crysis 2 o Dragon Age?

Gracias, viciosos del universo... [+risas]


Pues todavia hay algun "tonto" con perdon... que se piensa que eso es una broma... cuando le puse bien claro que en papel de media markt de hace unos dias esta a 99,90 € jajajaja... que se habia columpiado pero bien [carcajad]

Se le ocurre poner en "la noticia de la portada"... que es el dia de los inocentes en USA o algo de eso [+risas]
(parece ser el tipico usuario de PS3 que tiene que criticar lo normal de la competencia...)
Gracias por tus suguerencias fenix_supremo, los tendré en cuenta. [ginyo]

¿Y qué tal el Yoostar 2 ese? ¿Alguien lo tiene? ¿Está bién? Es que parece gracioso eso de poder interpretar escenas de películas y hacer chorradas... [+risas]
voy a pillar la kinect a ver q tal
OSKR360 escribió:Gracias por tus suguerencias fenix_supremo, los tendré en cuenta. [ginyo]

¿Y qué tal el Yoostar 2 ese? ¿Alguien lo tiene? ¿Está bién? Es que parece gracioso eso de poder interpretar escenas de películas y hacer chorradas... [+risas]


Yo lo probé sólo en casa y era un poco gilipollez, pero le dije el finde pasado a mi mujer que me grabara para enseñar los videos a un colega y empecé a decir gilipolleces y tiene su gracia. No os digo los enlaces de los vídeos porque son sonrojantes XD.
¿Alguien me podría decir qué distancia mínima REAL hace falta desde Kinect al jugador?

Es que el movimiento lateral lo tengo bastante libre, pero mi problema es con la distancia al televisor, que mi salón es estrecho y largo (y la tele está puesta en la pared más larga, claro).

Podría pillarmelo en ECI y devolverlo si no me funciona, pero sinceramente me jode comprar algo pensando en devolverlo... XD
Me uno al Kinect yo también, lo tenía en casa sin abrir porque lo quería vender por el POQUISIMO espacio que tengo en la habitación (me venía el kinect en la nueva slim que me pillé). Pero al ver tantas cosas que van a sacar me he decidido a desprecintarlo y probarlo y jugando al Adventures ese me he pegao unas risas impresionantes con mis hermanos y un colega xDD Está bastante bien el aparato, a ver si van sacando cosillas y le van dando más vida al Kinect. La putada es que me las he apañao para jugar de uno, para 2 es imposible en mi habitación.. como no lo baje al salón alguna vez no podré aprovecharlo bien.. :(
Je, je, si, es lo único que veo porculero al Kinect: Necesitas casi 2 metros de distancia desde la tv a donde estás tú y después como 1 metro de espacio a ambos lados u os puede pasar como a mí, jugando al Kinect Adventures al juego de darle a las pelotitas ( [ayay] ) que estaba tan asalvajado perdido y le he dado una patada de kárate a una caja de trufas que tenía sobre una mesita baja de esas de comedor [+risas] [+risas] [+risas]
ayer me compré el Kinect, y me dispuse a probarlo, mi impresión:

Pues antes de nada decir, que mi casa, las paredes son de papel, es decir, se escucha todo!no puedo ponerme a pegar saltos en el kinect adventures como un descosido, ya que retumba media casa...pero bueno...

el control, no es malo, lo habia probado en navidad en una tienda y debia estar jodido, porque ni punto de comparación, ahora falta ver como se comporta con movimientos rápidos rollo juegos de lucha o shooters (el harry potter, es basicamente, una p*** mi****, el control funciona cuando le da la gana y a veces se vuelve loco)

El kinectd adventures, esta guapo, lo que me ralla un poco es la configuración, que tarda muchisimo, que si ponte mejor hacia delante, hacia atrás, eso no mola...es lo que he notado, que se tarda mucho en empezar a jugar

El juego de EA de fitness, no está mal, estuve 20 minutos jugando y pille una sudada que te cagas, pero volvemos a lo mismo, no puedo ponerme a saltar....xD pero bueno, está guapo, ya vi que hablais de otro de fitness que lo poneis muy bien, de momento creo que seguiré con este....

Luego probe otro de snow, pero es complicado moverse la verdad, el equilibrio no es lo mio

y nada, en una horilla probare el kinect sports y el motion sports mas tarde....a ver que tal....de momento, un sabor agridulce, falta un juego con gráficos decentes, que te meta más en el juego, y no sólo juegos al estilo Wii.....pero bueno, le veo mucho futuro a esto
Yo ando pensando si pillar el yoostar 2, necesito impresiones! xD
siento duplicar el mensaje que ya está en otro hilo, pero ¿sabeis si el kinectimals uk viene en español?
alarme escribió:siento duplicar el mensaje que ya está en otro hilo, pero ¿sabeis si el kinectimals uk viene en español?

Segun zavvi sí lo está.
El anuncio ,es fantastico.

http://www.youtube.com/watch?v=N4wa8ot27Ss

Tengo muchisimas ganas de tenerlo en mis manos.
SMOOTH CRIMIN escribió:El anuncio ,es fantastico.

http://www.youtube.com/watch?v=N4wa8ot27Ss

Tengo muchisimas ganas de tenerlo en mis manos.


ayer lo vi, los pelos de punta!!! ^^
tengo unas ganas... por cierto no se puede reservar en game aun, es muy raro no?
ah y me tengo que hacer con un sombrero [jaja]
vitoxbc escribió:
alarme escribió:siento duplicar el mensaje que ya está en otro hilo, pero ¿sabeis si el kinectimals uk viene en español?

Segun zavvi sí lo está.


Pues lo he pedido, cuando me llegue os lo digo si está o no en español y también para que lo pongan en la lista de idiomas del foro que no está.
Lo pongo aquí también por si a alguién le interesa, el ea active 2 personal trainer uk está completamente en español (voces, textos y manual), yo lo pillé de amazon.co.uk por 24'99L (unos 28'50€) con gastos de envío gratis y por mrw.
- Rise Of Nightmares fechado para UK el 15 de junio -

Kinect horror-fest Rise of Nightmares is launching in the UK on June 15 according to a British Board of Film Classification listing.

The BBFC listing confirmed that game features 'bloody violence and strong language' but passed with no cut made.

Published by SEGA, the game was given an 18-rated classification making it the first Kinect game to receive this age-rating.

Rise of Nightmares was announced during Microsoft's conference at the Tokyo Game Show last year.


Pues eso, que sale en "nada" y la BBFC le ha puesto calificacion 18 el primer juego de Kinect en recibir esa.

Aqui teneis la pagina de la BBFC: http://www.bbfc.co.uk/ADM277292
Buenas noticias lo de Rise of Nightmares. Confirma lo que ya de hecho parecia uno de los juegos mas "hardcores" y serios de Kinect. Pionero en tener +18 para el aparato esta bien [Ooooo]

Desde luego por la poca informacion e imagenes que se ha visto del juego tenia muy buena pinta y un aspecto bastante oscuro. Yo a falta de ver un poco mas de informacion y algun trailer de gameplay, me hare casi seguro con el.

Saludos y gracias por la info como siempre [360º]
alguien ha probado Carnival Games Monkey See Monkey Do?? Y sabe si esta en castellano? Es de minijuegos, q tal el control?

El juego parece divertido, a ver el control...pk tambien salio para Wii...

http://www.youtube.com/watch?v=2VW48hh0lWM
rrax escribió:alguien ha probado Carnival Games Monkey See Monkey Do?? Y sabe si esta en castellano? Es de minijuegos, q tal el control?

El juego parece divertido, a ver el control...pk tambien salio para Wii...

http://www.youtube.com/watch?v=2VW48hh0lWM



Recién probado. Está en castellano, pero es un juego demasiado Wii, los 5 o 6 minijuegos que he probado aprovechan poco el Kinect. Habrá que ver jugando más personas es divertido.
alarme escribió:
vitoxbc escribió:
alarme escribió:siento duplicar el mensaje que ya está en otro hilo, pero ¿sabeis si el kinectimals uk viene en español?

Segun zavvi sí lo está.


Pues lo he pedido, cuando me llegue os lo digo si está o no en español y también para que lo pongan en la lista de idiomas del foro que no está.



textos y voces totalmente en castellano, lo pedi hace dos semanas en zavvi, me ha llegado hoy, y mi novia le ha dado caña

XD
Que ha pasado con la demo del Kinectimals?? En principio salía el día 5 pero no la encuentro ni en el bazar ni en la pagina de xbox.

Salu2.
RPD_Nightmare escribió:Buenas noticias lo de Rise of Nightmares. Confirma lo que ya de hecho parecia uno de los juegos mas "hardcores" y serios de Kinect. Pionero en tener +18 para el aparato esta bien [Ooooo]

Desde luego por la poca informacion e imagenes que se ha visto del juego tenia muy buena pinta y un aspecto bastante oscuro. Yo a falta de ver un poco mas de informacion y algun trailer de gameplay, me hare casi seguro con el.

Saludos y gracias por la info como siempre [360º]



idem, este es uno de los que mas me llama la atención, aver que tal el control...porque es una innovación espero que no lo hagan como los juegos de "miedo" de wii.
[/quote]
Segun zavvi sí lo está

textos y voces totalmente en castellano, lo pedi hace dos semanas en zavvi, me ha llegado hoy, y mi novia le ha dado caña

XD[/quote][/quote]

Y a quién hay que decírselo para que lo pongan en el hilo del foro de idiomas de los juegos de importación?
joder el rise of nightmares no kreia ke saldria tan pronto...
pues veremos a ver ke tal el movimiento por kinect y demas...
agur!
xxDeadlockxx escribió:Que ha pasado con la demo del Kinectimals?? En principio salía el día 5 pero no la encuentro ni en el bazar ni en la pagina de xbox.

Salu2.


Ya la teneis disponible ;)

1.52G :P pesa la demo :P descargando. Como me guste y me de un nervio me lo pillo [buenazo]
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de comprar el kinect sports en game y los comentaristas hablan en latino...No hay ninguna manera de ponerlo en castellano normal.No me gusta nada el tono latino culebronero.
FyM2519 escribió:Acabo de comprar el kinect sports en game y los comentaristas hablan en latino...No hay ninguna manera de ponerlo en castellano normal.No me gusta nada el tono latino culebronero.

K raro yo lo compre hace poco en un game y esta en español, incluso diria que el comentarista es manolo lama,jejejje
rufo69 escribió:
FyM2519 escribió:Acabo de comprar el kinect sports en game y los comentaristas hablan en latino...No hay ninguna manera de ponerlo en castellano normal.No me gusta nada el tono latino culebronero.

K raro yo lo compre hace poco en un game y esta en español, incluso diria que el comentarista es manolo lama,jejejje


Correcto, el comentarista es Manolo Lama XD.

Nose alomejor tiene la consola en español latino.
fenix_supremo escribió:
xxDeadlockxx escribió:Que ha pasado con la demo del Kinectimals?? En principio salía el día 5 pero no la encuentro ni en el bazar ni en la pagina de xbox.

Salu2.


Ya la teneis disponible ;)

1.52G :P pesa la demo :P descargando. Como me guste y me de un nervio me lo pillo [buenazo]

X cierto donde esta esta demo?????no la encuentro x ningun lado, si fueras tan amable de poner aki el enlace desde el pc o decir como encontrarla en la consola, xk m stoy volviendo loco,jejejjeje.
fenix_supremo escribió:
rufo69 escribió:
FyM2519 escribió:Acabo de comprar el kinect sports en game y los comentaristas hablan en latino...No hay ninguna manera de ponerlo en castellano normal.No me gusta nada el tono latino culebronero.

K raro yo lo compre hace poco en un game y esta en español, incluso diria que el comentarista es manolo lama,jejejje


Correcto, el comentarista es Manolo Lama XD.

Nose alomejor tiene la consola en español latino.

Pues lo mismo es eso, sk es muy raro.
FyM2519 escribió:Acabo de comprar el kinect sports en game y los comentaristas hablan en latino...No hay ninguna manera de ponerlo en castellano normal.No me gusta nada el tono latino culebronero.


Mira a ver la configuración de la consola que seguro que tienes la región Mejico y el idioma. Saludos.
lo malo es q el Rise of nightmares tiene una pinta total de ser un juego sobre railes en plan shadowman de psx... Parece..
rrax escribió:lo malo es q el Rise of nightmares tiene una pinta total de ser un juego sobre railes en plan shadowman de psx... Parece..

te confundiste de juego no? http://www.youtube.com/watch?v=I7KXJIE9nsU

yo espero que el control sea mixto, kinect + mando, si no seguramente tengas razon. Y si es sobre ralies que almenos innove lo suficiente como para revolucionar el genero( no pido nada) haciendolo mucho mas jugable e interactivo
2753 respuestas