Hilo sobre juegos KINECT

Pues encontre esta informacion en una pagina web sobre el juego en cuestion, y no e encontrado videos del juego por you tube.

Mascotas Increíbles (Kinect)
Lanzamiento: 18/03/2011
Plataformas: Xbox 360

THQ nos ofrece, gracias a la tecnología de Kinect, una experiencia mágica con mascotas nada comunes. Los jugadores pueden jugar interactuando con sus mascotas virtuales en una nueva experiencia de juego en casa. Desde los habituales y mundanos gatos, perros o caballos hasta alucinantes criaturas, entre las que se incluyen dragones, unicornios… Crea toda clase de mascotas, ¡tantas como te puedas imaginar! Enséñales trucos, cuídalas o llévalas a dar un paseo, ¡como una mascota de verdad! Un juego que los más pequeños de la casa disfrutarán como nunca.
.......................................................................................

Este juego parece estar enfocado a los peques de la casa, y a los q se sientan peques tb xd, :)

Un saludo.
Bueno, he caido con el Kinect. Avisaros que lo compré en GAME de segunda mano por 80€, impecable y con todos los cables (eso si, el kinect pelado). Allí me compré el Adventures por 18 € (todo el mundo termina vendiéndolo parece!) para pachanguear con los amigos y el Dance Central para mí, que en el fondo quiero el cacharro para juegos de baile o fitness.


Ojo que si bien el Adventures me tira de maravilla en mi minipiso (tengo 2,20 m para jugar haciendo un poco de filigranas) el Dance Central requiere 2 metros para jugar. Y aún así a veces parece que la cámara no me coge los pies, pero me cuenta bien los pasos. Es decir, que calculéis bien el espacio antes de comprarlo!
Duda ¿Por qué no se fucionan los dos hilos, este y el de Kinect ya que ambos se pueden completar...
jsemperel está baneado por "SPAM"
Sir Figo escribió:Duda ¿Por qué no se fucionan los dos hilos, este y el de Kinect ya que ambos se pueden completar...


Supongo que porque uno hace referencia a los juegos.. y otro hace referencia al hardware en si.

Un saludo
jsemperel escribió:
Sir Figo escribió:Duda ¿Por qué no se fucionan los dos hilos, este y el de Kinect ya que ambos se pueden completar...


Supongo que porque uno hace referencia a los juegos.. y otro hace referencia al hardware en si.

Un saludo


Es que igual en el otro hilo de Kinect esta un listado con los juegos y hasta con portada de los mismos...
sale el yoostar a mediados de mes creo, para mi es uno de los esperados en kinect( por mi)
Budathecat escribió:sale el yoostar a mediados de mes creo, para mi es uno de los esperados en kinect( por mi)

Mas concretamente el 11 / 3 , esta al caer , para la siguiente semana lo tendremos, se parecera al scene it???
yo mas bien me lo imagino como el juego que viene con la camara( el you're in the movies) pero bien hecho xdd a ver a ver
Budathecat escribió:yo mas bien me lo imagino como el juego que viene con la camara( el you're in the movies) pero bien hecho xdd a ver a ver



Pues el You're in the movie estaba to guapo, en plan pelis frikis, y anda que no tenía opciones para montar tus propios guiones, y todo... a ver si este nuevo trae todo lo que tenía el otro, lo dudo mucho... y anda que no han sido perrunos, de que el Kinect no se puede usar con el You're in the movie... hijos de XXXX
hola, solo informar q este lunes en zavvi el joyride, el dance evolution y el fighter unchager estan a 21 euros puestos en casa.
Me recomendais alguno de ellos ??
el fighter uk esta en castellano??
gracias.

Salu2
tatejo2 escribió:hola, solo informar q este lunes en zavvi el joyride, el dance evolution y el fighter unchager estan a 21 euros puestos en casa.
Me recomendais alguno de ellos ??
el fighter uk esta en castellano??
gracias.

Salu2


El Dance Evolution a mi me encantó, es un juego de baile muy completito, recomendable si el Dance Central no te va mucho, este en cambio tiene una selección de música con temas J-POP y del estilo XD
Pablopictures escribió:
tatejo2 escribió:hola, solo informar q este lunes en zavvi el joyride, el dance evolution y el fighter unchager estan a 21 euros puestos en casa.
Me recomendais alguno de ellos ??
el fighter uk esta en castellano??
gracias.

Salu2


El Dance Evolution a mi me encantó, es un juego de baile muy completito, recomendable si el Dance Central no te va mucho, este en cambio tiene una selección de música con temas J-POP y del estilo XD


Pues a mi el Dance Central me gusto mucho, aunque solo jugue la demo, pero también el Kinect Sports
oye una pregunta, desde que salio el kinect soleis jugar a estas altura con la sequia de juegos kinect que hay??
ami sinceramente lo que me hecha para atras de jugar muchas veces al kinect no son ya los titulos, si no la pereza de tener que mover todo el salon para jugar y hacer sitio.
Aveces me da rabia pensar en ello, entre que muevo el sofa y demas se me quitan un poco las ganas , tambien es cierto que hacen falta mas titulos y mas variedad

como tengo como unos 8 juegos de xbox normales sin pasarme, suelo optar por ellos, y jugar como una vez a la semana al kinect
SniperGhost1987 escribió:oye una pregunta, desde que salio el kinect soleis jugar a estas altura con la sequia de juegos kinect que hay??


Yo como puse hace algunos posts, le doy XD uso el your shape fitness, los minijuegos del kinect sports (sobretodo los de los bolos [360º] ) Pero bueno.
Sir Figo escribió:
Pablopictures escribió:
tatejo2 escribió:hola, solo informar q este lunes en zavvi el joyride, el dance evolution y el fighter unchager estan a 21 euros puestos en casa.
Me recomendais alguno de ellos ??
el fighter uk esta en castellano??
gracias.

Salu2


El Dance Evolution a mi me encantó, es un juego de baile muy completito, recomendable si el Dance Central no te va mucho, este en cambio tiene una selección de música con temas J-POP y del estilo XD


Pues a mi el Dance Central me gusto mucho, aunque solo jugue la demo, pero también el Kinect Sports


Creo que también hay una demo del Dance Evolution, pruébala a ver que te parece ;)
SniperGhost1987 escribió:oye una pregunta, desde que salio el kinect soleis jugar a estas altura con la sequia de juegos kinect que hay??


Ps yo hace mucho que ni enciendo kinect pero como ya lo he dicho no me arrepiento de su compra ... se que al final valdrá la pena... por ahora solo queda esperar ... aunque si desespera que vaya tan lenta la evolucion de kinect!
kabone escribió:
SniperGhost1987 escribió:oye una pregunta, desde que salio el kinect soleis jugar a estas altura con la sequia de juegos kinect que hay??


Ps yo hace mucho que ni enciendo kinect pero como ya lo he dicho no me arrepiento de su compra ... se que al final valdrá la pena... por ahora solo queda esperar ... aunque si desespera que vaya tan lenta la evolucion de kinect!

esque es lo que me pasa a mi tanto prometer y llevamos ya casi 3 meses sin un juego decente, porke el kawasima a eso no se le puede llamar juego, y si vamos a ir a este ritmo creo que nos han timado, que no vendan un producto que no pueden abastecer de juegos, porque son 3 contados los juegos que hay.
Bueno tranquilos XD que los proximos 2 bombazos son:

The gustringer (que segun lei en IGN sale en Primavera)

Y Child Of Eden. Almenos con esos 2 tengo para meses.
la gente habla mucho de Child Of Eden, yo la verdad viendo los videos, no me llama la atencion, ¿el que le veis a ese juego? sin criticar, solo quiero saber el que tiene de especial.
un saludo
cara20 escribió:la gente habla mucho de Child Of Eden, yo la verdad viendo los videos, no me llama la atencion, ¿el que le veis a ese juego? sin criticar, solo quiero saber el que tiene de especial.
un saludo


Pues yo le veo pues el aspecto grafico, la musica, el desarrollo que es como un shooter on rails despues tambien que es de Mizuguchi GOD.
¿Para cuando podré controlar mi PC con el Kinect? no imaginaba que tardarían tanto. Han pasado meses con las herramientas liberadas de Microsoft y nadie se ha puesto ha hacer un programa que me permita manejar el puntero del raton??. Joder, si hubiera que piratear el kinect para poder hacerlo seguro que ya tendríamos montones de aplicaciones caseras que te podrías descargar gratuitamente. Los que hacen estas cosas si no les supone un reto no mueven un dedo ostia xD
nevermind escribió:¿Para cuando podré controlar mi PC con el Kinect? no imaginaba que tardarían tanto. Han pasado meses con las herramientas liberadas de Microsoft y nadie se ha puesto ha hacer un programa que me permita manejar el puntero del raton??. Joder, si hubiera que piratear el kinect para poder hacerlo seguro que ya tendríamos montones de aplicaciones caseras que te podrías descargar gratuitamente. Los que hacen estas cosas si no les supone un reto no mueven un dedo ostia xD

Creo que lo que se dice liberarlas es una noticia de hace escasos dias y no varios meses... ¬_¬
Juandroide escribió:
nevermind escribió:¿Para cuando podré controlar mi PC con el Kinect? no imaginaba que tardarían tanto. Han pasado meses con las herramientas liberadas de Microsoft y nadie se ha puesto ha hacer un programa que me permita manejar el puntero del raton??. Joder, si hubiera que piratear el kinect para poder hacerlo seguro que ya tendríamos montones de aplicaciones caseras que te podrías descargar gratuitamente. Los que hacen estas cosas si no les supone un reto no mueven un dedo ostia xD

Creo que lo que se dice liberarlas es una noticia de hace escasos dias y no varios meses... ¬_¬


Lo acabo de ver en portada, pensaba que ya lo habían liberado cuando lo anunciaron, pero es en primavera cuando lo haran. Fallo mío ¡¡Estoy impaciente!!
Les hago una consulta hay alguna manera de salir al menu principal de la xbox 360 (donde aparece cuando uno la prende) con el kinect? yo termino usando le joystick porque no encuentro manera para hacerlo directamente con el kinect.
GRacias.
Ya salio el Yoostar 2 , alguien que comente que tal.
diegomel escribió:Les hago una consulta hay alguna manera de salir al menu principal de la xbox 360 (donde aparece cuando uno la prende) con el kinect? yo termino usando le joystick porque no encuentro manera para hacerlo directamente con el kinect.
GRacias.
Ya salio el Yoostar 2 , alguien que comente que tal.

sale mañana, yo si puedo me lo cojere mañana o el lunes
Budathecat escribió:
diegomel escribió:Les hago una consulta hay alguna manera de salir al menu principal de la xbox 360 (donde aparece cuando uno la prende) con el kinect? yo termino usando le joystick porque no encuentro manera para hacerlo directamente con el kinect.
GRacias.
Ya salio el Yoostar 2 , alguien que comente que tal.

sale mañana, yo si puedo me lo cojere mañana o el lunes



espero que tenga muchas escenas...aunque fijo que luego nos las venden por dlcs y demas.
jsemperel está baneado por "SPAM"
ernesvk escribió:
Budathecat escribió:
diegomel escribió:Les hago una consulta hay alguna manera de salir al menu principal de la xbox 360 (donde aparece cuando uno la prende) con el kinect? yo termino usando le joystick porque no encuentro manera para hacerlo directamente con el kinect.
GRacias.
Ya salio el Yoostar 2 , alguien que comente que tal.

sale mañana, yo si puedo me lo cojere mañana o el lunes



espero que tenga muchas escenas...aunque fijo que luego nos las venden por dlcs y demas.


Por si no lo sabias, creo que el juego ni siquiera ha salido y ya hay bastantes DLC con escenas para bajar. Creo que al precio de 160mp. Pasate por el bazar y echa un vistazo.

Un saludo
joder que fuerte que cara tienen algunos madre mia jajaja
luego querran que no pirateemos haejaeheaaeheh si nos estan sacando por cualquier cosa aun comprando los juegos lamentable.
jsemperel está baneado por "SPAM"
ernesvk escribió:joder que fuerte que cara tienen algunos madre mia jajaja


Si asi es, a mi me sorprendió ver que ya habian DLC para ese juego.. y muchos encima xD Almenos no son muuuuy caros, pero no creo que tenga tanto trabajo como hacer una cancion del Dance Central por ejemplo.. en fin.
hombre muy caros no parece pero es una sablada como te kieras pillar mas de 4 xDD
lo del yoostar...una pasada, ya vereis, me da que va a triunfar para partys...de lo mejor, se puede improvisar la escena y tmbn se puede ceñir uno al guion... te mete dentro de la escena...coge tus movimientos, y coge tu voz perfectamente. Luego puedes grabar en el disco duro d xbox el video.

Un consejito, calibrar bien el sonido.
se podra decir lo que uno quiera en el yoostar? por ejemplo te pregunta en una escena, "como esta?" y contestar "bien y tu madre?" XD, aunque te ponga el guion en pantalla, uno puede decir lo que quiera no?
tiene buena pinta para echarse las risas con los colegas ^^
Halo Wars 2 podría funcionar con Kinect

Frank O'Connor, de 343 Industries, ha hecho unos interesantes comentarios sobre Halo Wars y su posible segunda entrega. Si bien ha declarado que por ahora no están trabajando en este proyecto, no lo descarta para un futuro y augura la posibilidad de que el manejo del juego se realice a través de Kinect.

O'Connor también ha hablado sobre los resultados de Halo Wars, considerándolo un gran éxito:

"Lo divertido de Halo Wars es que ha superado nuestras expectativas de venta, fue un éxito superior al que esperábamos. Aún hoy es el juego de estrategia en tiempo real más vendido en consolas de la presente generación."
cara20 escribió:se podra decir lo que uno quiera en el yoostar? por ejemplo te pregunta en una escena, "como esta?" y contestar "bien y tu madre?" XD, aunque te ponga el guion en pantalla, uno puede decir lo que quiera no?
tiene buena pinta para echarse las risas con los colegas ^^


Poder decir lo que uno quiera se puede,pero en el modo reto si dices el guion te dan mas puntos y mas medallas,pero en modo improvisacion puedes decir y hacer lo que te salga de la minga...Menudas risas ayer grabando videos con mis hermanos,me encanta el juego.
joniskorn escribió:
cara20 escribió:se podra decir lo que uno quiera en el yoostar? por ejemplo te pregunta en una escena, "como esta?" y contestar "bien y tu madre?" XD, aunque te ponga el guion en pantalla, uno puede decir lo que quiera no?
tiene buena pinta para echarse las risas con los colegas ^^


Poder decir lo que uno quiera se puede,pero en el modo reto si dices el guion te dan mas puntos y mas medallas,pero en modo improvisacion puedes decir y hacer lo que te salga de la minga...Menudas risas ayer grabando videos con mis hermanos,me encanta el juego.



exacto....ay modo libre y el de las medallas, el bueno, el de ceñirte al guion
te capta tipo you are in movies pero mejor( pero se ve un poquito de naranja en mi caso al cortarte) eso si sin interferencias se ve genial en comparacion
Y por otro lado solo he visto de momento una peli moderna y esta en latino( en odisea en el espacio).. es el unico punto negativo que he encontrado en 20 miutos

edito, la siguiente toma, csi miami esta en castellano de españa
Budathecat escribió:te capta tipo you are in movies pero mejor( pero se ve un poquito de naranja en mi caso al cortarte) eso si sin interferencias se ve genial en comparacion
Y por otro lado solo he visto de momento una peli moderna y esta en latino( en odisea en el espacio).. es el unico punto negativo que he encontrado en 20 miutos


¿Hay opciones de idiomas para dejar la versión original? ¿Poner subtítulos en inglés, español, etc.?
Budathecat escribió:te capta tipo you are in movies pero mejor( pero se ve un poquito de naranja en mi caso al cortarte) eso si sin interferencias se ve genial en comparacion
Y por otro lado solo he visto de momento una peli moderna y esta en latino( en odisea en el espacio).. es el unico punto negativo que he encontrado en 20 miutos


y se puede jugar a dobles tmbn no? quiero decir, dos al mismo tiempo en 1 scena
por la tarde os digo que estoy yo solo xdd
voy a ver lo de los subtitulos pero vamos imagino que aunque sea poniendo la consola como inglesa o algo asi..
ahora mismo es que me habia metido a retos, tb hay partida rapida, social( que pone un 3, asi que imagino que en reto y partida se podran dos jugadores)

lo de social que pone 3 no es lo que pensaba de 3 jugadores, en la caja pone de 1 a 2 jugadores, hoy a la tarde lo miro mejor
tiene mas pinta de ser algo para compartir videos o algo asi( por encima he visto que se va a poder( o se puede y tengo que configurarlo) compartir videos en twiter y facebook)
Por cierto en retos he hecho una improvisacion en la que hablas como si fueras el presi de eeuu

rabilando un poco no veo opcion a poner version original ni en el menu ni eligiendo las peliculas

por cierto dije que te captaba perfecto, ami hay un cachin de la cabeza que no( del pelo) pero creo que es por que no tengo calibrado el kinect( lo calibre y lo movi antes de jugar, y no hay ganas de volver a calibrarlo xddd)
La verdad que le tengo ganas al dichoso juego de las peliculas

Imagino que la version inglesa, asiatica.... no vendrá doblada al castellano ( seria interesante ver esto )

Espero mas comentarios para decidirme

Acabo de ver que la asiatica viene en castellano voces y textos....


Primeras impresiones en Game informes 6/10 ( haber si alguien puede traducirlo )

Yoostar 2, like its PC predecessor, is a unique experience designed for movie buffs, aspiring stars, and everyday gamers alike. Its Kinect-enabled console debut uses the sensor bar's camera to place players in classic scenes to deliver lines with a karaoke-style interface. While the concept of turning everyday people into actors makes for an amusing time, technical issues stand in the way of making the latest Yoostar a blockbuster hit.

Yoostar 2 offers single- and multiplayer options, but the game is most enjoyable in a group setting. You can fly solo in the challenge mode and perform scenes like hitting the road to Chicago in The Blues Brothers or reporting a problem to Houston as Tom Hanks in Apollo 13. However, scenes where the default actor you replace only has a few lines become tedious. You get credit for patiently waiting your turn to speak, but the sensor occasionally picks up sounds other than your voice and docks points from your score, hindering your progress across the map to Hollywood. Sound recognition issues continue when a line is delivered as prompted, but is unrecognized by the game. This becomes less of a problem in the quick play mode, where you're playing more for fun and less for high scores.

Quick play offers 50 movie scenes for you to perform alone or with friends. The selection is impressive, with a wide range of genres for film and TV fans of any generation. Sing "In The Air Tonight" while throwing down air drums and delivering a punch as Mike Tyson in The Hangover, shout "This is Sparta!" in 300, or "make him an offer he can't refuse" in The Godfather. Watching yourself and a friend in these scenes and delivering lines is hilarious, and the ability to save the clips and upload them to social networking sites is a nice touch. However, even in the ideal Kinect play space you have to awkwardly position yourself to fit perfectly in the film frames, and the grainy picture quality mars your celluloid performances.

Despite its technical imperfections, Yoostar 2 can be enjoyable if you step out of your shell and be a total ham. Bring in some friends for a full cast, and you'll get some laughs during your acting debut.
Basicamente:

- La idea del juego está muy bien pero tiene problemas técnicos (el reconocimiento de sonido no es muy exacto) que pueden evitar que se convierta en un bombazo.

- Más divertido con gente que jugando en modo un jugador. Las escenas en las que interviene solo un actor son algo repetitivas.

- Gran variedad de películas en cuanto a género y época.
Budathecat escribió:por la tarde os digo que estoy yo solo xdd
voy a ver lo de los subtitulos pero vamos imagino que aunque sea poniendo la consola como inglesa o algo asi..
ahora mismo es que me habia metido a retos, tb hay partida rapida, social( que pone un 3, asi que imagino que en reto y partida se podran dos jugadores)

lo de social que pone 3 no es lo que pensaba de 3 jugadores, en la caja pone de 1 a 2 jugadores, hoy a la tarde lo miro mejor
tiene mas pinta de ser algo para compartir videos o algo asi( por encima he visto que se va a poder( o se puede y tengo que configurarlo) compartir videos en twiter y facebook)
Por cierto en retos he hecho una improvisacion en la que hablas como si fueras el presi de eeuu

rabilando un poco no veo opcion a poner version original ni en el menu ni eligiendo las peliculas

por cierto dije que te captaba perfecto, ami hay un cachin de la cabeza que no( del pelo) pero creo que es por que no tengo calibrado el kinect( lo calibre y lo movi antes de jugar, y no hay ganas de volver a calibrarlo xddd)


Me gustaria comprarme este juego pero tengo 2 dudas.

- Necesitas espacio para juagar a este juego? me refiero a que para que te capte bien y salgas en la peli necesitas estar alejado.
- Una vez finalizada la secuencia, te capta bien y se escucha bien lo que dices?
bueno yo apenas lo termine de comprar (voy por el 35% XD ) les doy mis impresiones. Una pregunta trae secuencias d peliculas para niños???
bueno unos comentarios el modo dos players tiene poquitas escenas en comparacion( asi a ojo 20) por lo que igual se puede volver repetitivo a la hora de jugar con gente
Peliculas para niños.. trae escenas de poli de guarderia por ejemplo, y en las que dicen tacos avisan de que no pueden jugar niños( y tiene pinta de que se pueda poner control parental), ahora bien no se como los captara la camara segun su estatura y demas( aunque el kinect es bastante configurable en ese aspecto creo yo)

Espacio:
Se puede jugar con zoom o sin zoom, recomiendan jugar con zoom desde mas lejos por que kinect te capta mejor, dice el juego. Ami me ha dado la impresion de que requiere lo mismo que otros juegos, tal vez un poquito menos( por que realmente no tiene que grabarte de cintura para abajo). En mi caso no me apetecia mover el sofa del todo, y lo deje un poco mas cerca de la tele que de costumbre( lo hecho para atras), en configuracion de kinect, seguimiento, cambie el angulo hacia arriba para que me captase bien de cintura para arriba, y creo que gane unos centrimetos en este juego...
A ver si alguien lo mira un poco mas por que tampoco puedo asegurar nada


El reconocimiento de voz es configurable, ami me va bien, al reproducirse eso si suena un pelin metalico por asi decirlo, y si pones alta la television en mi caso graba el sonido del juego( los dialogos o ruidos de la pelicula en si)
Aunque tal vez calibrando el sonido eso pase, ami no me molesto.

Por cierto, hay una opcion para filtrar peliculas en la busqueda por idiomas¿? pero veo frances, español, aleman, y creo que italiano, no vi la bandera inglesa.


Ah y para los que no sepan poner 2 jugadores, hay que entrar en partida rapida, y buscar, y le pones filtro de numero de jugadores, buscas escenas para dos jugadores, y a jugar
A mi novia le ha gustado
Yo lo que no se es si cuando pase la novedad se ira al cajon, es mi unica duda respecto al juego, pero me ha gustado de momento, me parece muy interesante.

PD: a ver quien es el primero que comparte su video en eol xddd
Para los que les intereze el Yoostar 2 en NTSC viene en español completo , yo lo probe un poco y esta bueno, el problema que tuve yo que lo use de noche y la luz no es muy buena entonces los bordes de la persona estaban como pixelado pero por lo que vi con buena luz queda bien la imagen de uno metida en la pelicula, es divertido,esta bueno para pasar un rato .

Saludos.
¡ Ya tenemos fecha de salida para Child Of Eden !

Psychedelic audiovisual experience Child of Eden will be available on Xbox 360 and PS3 on June 14. Ubisoft representatives at PAX East confirmed the date today at the show, currently taking place in Boston.


14 De junio.

Un gameplay de la pax

http://www.youtube.com/watch?v=cvyxwUn7 ... r_embedded
alguien sabe cuando sale Brunswick Pro Bowling para las PAL? Me muero de gansa por pillarlo, pero hace ya dias que salio para los yankis y nosotros nasti de plasti... :-? :-? :-? :-? :-?
Te digo que no te perdes nada, para mi gusto es malisimo, mil veces mejor y mas entretenido el del Kinect Sport el bownling.

Saludos.
2753 respuestas