bueno unos comentarios el modo dos players tiene poquitas escenas en comparacion( asi a ojo 20) por lo que igual se puede volver repetitivo a la hora de jugar con gente
Peliculas para niños.. trae escenas de poli de guarderia por ejemplo, y en las que dicen tacos avisan de que no pueden jugar niños( y tiene pinta de que se pueda poner control parental), ahora bien no se como los captara la camara segun su estatura y demas( aunque el kinect es bastante configurable en ese aspecto creo yo)
Espacio:
Se puede jugar con zoom o sin zoom, recomiendan jugar con zoom desde mas lejos por que kinect te capta mejor, dice el juego. Ami me ha dado la impresion de que requiere lo mismo que otros juegos, tal vez un poquito menos( por que realmente no tiene que grabarte de cintura para abajo). En mi caso no me apetecia mover el sofa del todo, y lo deje un poco mas cerca de la tele que de costumbre( lo hecho para atras), en configuracion de kinect, seguimiento, cambie el angulo hacia arriba para que me captase bien de cintura para arriba, y creo que gane unos centrimetos en este juego...
A ver si alguien lo mira un poco mas por que tampoco puedo asegurar nada
El reconocimiento de voz es configurable, ami me va bien, al reproducirse eso si suena un pelin metalico por asi decirlo, y si pones alta la television en mi caso graba el sonido del juego( los dialogos o ruidos de la pelicula en si)
Aunque tal vez calibrando el sonido eso pase, ami no me molesto.
Por cierto, hay una opcion para filtrar peliculas en la busqueda por idiomas¿? pero veo frances, español, aleman, y creo que italiano, no vi la bandera inglesa.
Ah y para los que no sepan poner 2 jugadores, hay que entrar en partida rapida, y buscar, y le pones filtro de numero de jugadores, buscas escenas para dos jugadores, y a jugar
A mi novia le ha gustado
Yo lo que no se es si cuando pase la novedad se ira al cajon, es mi unica duda respecto al juego, pero me ha gustado de momento, me parece muy interesante.
PD: a ver quien es el primero que comparte su video en eol xddd