Hilo sobre juegos KINECT

vamos a esperar al E3, luego el que no lo quiera que lo venda, aunque me imagino que el que lo tenga y vea lo que se le viene encima preferira quedarselo, tengo muy buenas vibraciones con este E3 y kinect.
ernesvk escribió:vamos a esperar al E3, luego el que no lo quiera que lo venda, aunque me imagino que el que lo tenga y vea lo que se le viene encima preferira quedarselo, tengo muy buenas vibraciones con este E3 y kinect.


No se donde lei que microsoft estaba preparando algo gordo pero que aun nadie sabia nada. Espero que sea sobre el kinect...

Estoy a la espera del rise of nightmares, esperare un poco a que baje de precio y entonces atacare, jejeje. Yo creo que en la E3 vamos a ver algunos anuncios interesantes.
Esperemos que saquen algun bombazo para kinect, pero claro tocara esperar, no creo que filtren nada hasta que den la noticia,jejej
os imaginais una pistola?? sisi, enserio, una pistola,que nos ayude a hacer muchos movimientos para poder jugar un shooter cambiar arma, recargar, a lo time crisis en maquinas recreativas pero en casa, y pudiendonos esconder en coberturas en algunos casos.
Yo por imaginarme me imagino cantidad de cosas (comenzando por el archiconocido vídeo de Star Wars) ¿Tan difícli es coger un palo y que Kinect lo asocie al sable laser? Esta bien esto de que "Tú eres el mando" pero coño, si se cierran en banda en eso las posibilidades quedarán muy muy limitadas. Tampoco me refiero a un juego especialmente complejo, pero sí que puedas utlizar algún objeto (como la pistola que comenta el amigo) o de otro tipo... aunque sea un mando complementario que reconozca Kinect (pero sin la bola esa de colores de la Play por favor).

En fin........ [boing]
Chssss, dadle tiempo. Por suerte Kinect no es un hard cerrado como puede ser Wii o Move. Por soft irán actualizando SEGURO el cacharro para que tenga más funcionalidades. Dadle tiempo porque recuerdo los primeros juegos de Wii que eran infumables salvo 2 o 3 (hablo de los que como tal estaban creados, no que el mando lo muevas para que el muñeco golpee o algo, sino los que de verdad eran revolucionarios). El hard es potente de cojones y puede dar juego para años. De hecho creo que al 99.9% de posibilidades será compatible con la próxima consola de MS (no van a lanzar este hard para 3 años). En el E3 veremos algo pero pienso que el año de la consolidación será 2012.

Por cierto lo de la voz está ya hace tiempo, el tema es que no esté aplicado a los juegos, pero justamente es la funcionalidad que menos me interesa, dado que no me mola hablar sólo cuando juego, o que el juego debido a otros ruidos reconozca "palabras" y hagas cosas que no deseas.
Recibida la camiseta del record guiness, por si alguien la está esperando, que eso, que ya llegan xD
vitoxbc escribió:Recibida la camiseta del record guiness, por si alguien la está esperando, que eso, que ya llegan xD

A mi igual me ha llegado el email con un codigo para la camiseta
Budathecat escribió:que camiseta es esa [boing]

Una que daban por participar en el intento de record guiness de 100 metros lisos en kinect sports durante el último finde gratis.
ernesvk escribió:os imaginais una pistola?? sisi, enserio, una pistola,que nos ayude a hacer muchos movimientos para poder jugar un shooter cambiar arma, recargar, a lo time crisis en maquinas recreativas pero en casa, y pudiendonos esconder en coberturas en algunos casos.


Molaaaaaa!!!! [chulito]
Mi Kinect lo compre por el video que vi de star wars .. ahi ya me vendieron el kinect.

Es el juego que espero con mas ganas, aunque espero que este E3 den algun bombazo, me gustaria algun juego tipo aventura

Saludos¡¡
una consultilla, sabeis si podré conectar el kinect pal comprado aqui, a una consola asiatica ????
esilvan escribió:una consultilla, sabeis si podré conectar el kinect pal comprado aqui, a una consola asiatica ????


El conector que va a la consola es igual aqui que en Asia, lo unico que cambia es el cable de alimentacion que va a la corriente, pero si tienes una slim no necesita alimentacion extra, por lo que no deberias de tener problema alguno.
necesito ayuda con el your shape..
Estoy ya acabando el nivel principiante de entrenamiento de cardio, la cosa es que las ultimas 6-8 sesiones( de 3 rutinas cada una) siempre me manda hacer lo mismo...
Puntera alante puntera a un lado - salto abriendo los brazos a los lados y hacia alante - puntera otra vez con el otro pie

No entiendo por que siempre me sale esa sesion, siempre, me canse y estoy haciendo sesiones que voy eligiendo yo dentro de mi entrenamiento personal pero no se porque ocurre esto, y si a alguien le ha pasado y sabe que es lo que pasa...( me sale bastante mal el de puntera, una de mis teorias es que tenga que sacar al menos un 50% en cada ejercicio para pasar a otra sesion pero lo dudo mucho.. ademas de media si que apruebo).

( que conste que acabo la rutina y me salgo de manera correcta, como siempr eh hecho y siempre he avanzado hasta este ejercicio, hago 3-4 sesiones diarias, unas 100-150 calorias, vamos unos 20-26 minutos, y hacer todas las sesiones iguales con rutinas iguales desespera...)
¿Para cuando sale al final el Rise of Nightmare? se decía para junio pero no lo veo fechado en ningún sitio.
a ver si alguien se atreve a responderme con datos exactos.. que distancia se necesita realmente ? de ancho no seria problema creo.. pero no tengo casi de largo.. 1 metro o asi.. es que vaya mierda joder.
El_Viduin escribió:a ver si alguien se atreve a responderme con datos exactos.. que distancia se necesita realmente ? de ancho no seria problema creo.. pero no tengo casi de largo.. 1 metro o asi.. es que vaya mierda joder.

lo siento pero con un metro no podras jugar.. yo tengo mas de 2 y me frustra muchas veces no tener mas espacio hacia atras( y tambien me falta medio metro a la derecha para estar bien)
Es una gran pifia que las casas en españa sean como son de pequeñas.
Pablopictures escribió:¿Para cuando sale al final el Rise of Nightmare? se decía para junio pero no lo veo fechado en ningún sitio.


Eso fue una filtraccion de la que pone la calificacion de los juegos en UK. Pero creo que al final se va a ir a Agosto creo yo eh? que es la que sono mas fuerte.
Microsoft ha asegurado que el número de lanzamientos para su exitoso sistema de control por movimientos Kinect “se triplicará durante este año”, indicando además que mostrarán gran parte de estos proyectos durante la feria E3 de Los Angeles que tendrá lugar a principios de junio



PD : hay ganas de que llegue ya el E3 para ver con que nos sorprendren , espero que anuncien cosas que merezcan la pena y que no tarden mucho en salir , que tengo al pobre kinect un poco bastante parado
Budathecat escribió:necesito ayuda con el your shape..
Estoy ya acabando el nivel principiante de entrenamiento de cardio, la cosa es que las ultimas 6-8 sesiones( de 3 rutinas cada una) siempre me manda hacer lo mismo...
Puntera alante puntera a un lado - salto abriendo los brazos a los lados y hacia alante - puntera otra vez con el otro pie

No entiendo por que siempre me sale esa sesion, siempre, me canse y estoy haciendo sesiones que voy eligiendo yo dentro de mi entrenamiento personal pero no se porque ocurre esto, y si a alguien le ha pasado y sabe que es lo que pasa...( me sale bastante mal el de puntera, una de mis teorias es que tenga que sacar al menos un 50% en cada ejercicio para pasar a otra sesion pero lo dudo mucho.. ademas de media si que apruebo).

( que conste que acabo la rutina y me salgo de manera correcta, como siempr eh hecho y siempre he avanzado hasta este ejercicio, hago 3-4 sesiones diarias, unas 100-150 calorias, vamos unos 20-26 minutos, y hacer todas las sesiones iguales con rutinas iguales desespera...)


no me hagas mucho caso pero por algun lado leí (no se si fue en este mismo hilo) que tenias que superar las pruebas en un porcentaje alto, mas de 80 % , pero no se realmente cuanto es.
aldale escribió:
Budathecat escribió:necesito ayuda con el your shape..
Estoy ya acabando el nivel principiante de entrenamiento de cardio, la cosa es que las ultimas 6-8 sesiones( de 3 rutinas cada una) siempre me manda hacer lo mismo...
Puntera alante puntera a un lado - salto abriendo los brazos a los lados y hacia alante - puntera otra vez con el otro pie

No entiendo por que siempre me sale esa sesion, siempre, me canse y estoy haciendo sesiones que voy eligiendo yo dentro de mi entrenamiento personal pero no se porque ocurre esto, y si a alguien le ha pasado y sabe que es lo que pasa...( me sale bastante mal el de puntera, una de mis teorias es que tenga que sacar al menos un 50% en cada ejercicio para pasar a otra sesion pero lo dudo mucho.. ademas de media si que apruebo).

( que conste que acabo la rutina y me salgo de manera correcta, como siempr eh hecho y siempre he avanzado hasta este ejercicio, hago 3-4 sesiones diarias, unas 100-150 calorias, vamos unos 20-26 minutos, y hacer todas las sesiones iguales con rutinas iguales desespera...)


no me hagas mucho caso pero por algun lado leí (no se si fue en este mismo hilo) que tenias que superar las pruebas en un porcentaje alto, mas de 80 % , pero no se realmente cuanto es.

madre mia ayer hize 79% jaja, y no lo supere. Tal vez sea eso pero es tan cansino hace puntera adelante puntera a un lado 6 veces casi seguidas..
Buenas! Queria preguntaros sobre 2 juegos, ya que estoy indeciso de hacerme con uno o con otro. Los juegos son YOUR SHAPE: FITNESS EVOLVED y EA SPORTS ACTIVE 2.

Queria saber cual de los 2 da mejor rendimiento o esta mejor. Si me pudierais dar vuestras opiniones, o ver si hay algun hilo que hable al respecto de los 2 comparandolos os lo agradecería.

Saludos
yo para hacer algo de deporte con mi novia, uno con kinect y el otro sigue, el yourshape.
el ea no se puede seguir ni me parece que pueda jugar al multi yo almenos por el espacio( aun asi hace falta otro pulsometro) de todas formas me ha gustado y me da la impresion de que mete mas caña aunque solo probe una sesion( estaba esperando a ver si te contestaba alguien con mas uso de ambos)
Yo para como yo lo uso me quedo con el yourshape pero el de ea no me desagrada tiene algun minijuego intercalado con ejercicios( disparar a puerta, dar puñetazos a un saco.. esos he visto) y el pulsometro esta guay. El your shape no tengo queja alguna de el salvo que me he quedado atascado en un ejercicio que no me sale bien y n osoy capaz de avanzar xdd, a ver si hoy consigo superarlo que ayer me quede a 79% y hay que hacer 80% -_-!
Si tienes alguna duda en concreto..
Tengo Kinect bastante tieso xD De echo lleva meses desenchufado xD pero vamos, no es por ganas, si no por falta de tiempo y la constante salida de juegazos que no puedo dejar pasar...
Budathecat escribió:yo para hacer algo de deporte con mi novia, uno con kinect y el otro sigue, el yourshape.
el ea no se puede seguir ni me parece que pueda jugar al multi yo almenos por el espacio( aun asi hace falta otro pulsometro) de todas formas me ha gustado y me da la impresion de que mete mas caña aunque solo probe una sesion( estaba esperando a ver si te contestaba alguien con mas uso de ambos)
Yo para como yo lo uso me quedo con el yourshape pero el de ea no me desagrada tiene algun minijuego intercalado con ejercicios( disparar a puerta, dar puñetazos a un saco.. esos he visto) y el pulsometro esta guay. El your shape no tengo queja alguna de el salvo que me he quedado atascado en un ejercicio que no me sale bien y n osoy capaz de avanzar xdd, a ver si hoy consigo superarlo que ayer me quede a 79% y hay que hacer 80% -_-!
Si tienes alguna duda en concreto..
Ok, lo tengo en cuenta. De todas formas, ahora hay una oferta en Zavvi del YOURSHAPE por 20 €, por si os interesa, yo creo que me lo voy a pillar.

Saludos
Bueno parece que la cosa empieza a despegar, info sacada de Eurogamer:

Rumor: 10 juegos para Kinect en el E3

Según nuestros compañeros de Inglaterra, Microsoft revelará en el E3 al menos diez juegos -originales, que no serán secuelas- para Kinect.

Además de estos, hay otros que serán secuelas y una de las fuentes explicó que Microsoft intentará favorecer a los jugadores hardcore con algunos de sus anuncios respecto a Kinect.

Sobre los juegos, uno de ellos será Kinect Sports 2, que aparentemente llegará a las tiendas estas Navidades. Otro de los anuncios esperados es Dance Central 2.

También se cree que una productora que ya ha trabajado antes con Kinect (¿Ubisoft, quizás?) presente dos nuevos juegos para el dispositivo.


Salu2.
Esta bien que saquen juegos pero ahora que no empiecen a sacar dance central 5 o kinectsports 10...

Si de 10 juegos "nuevos" que no son secuelas, tenemos este año 2 o 3 "hardcore" me doy con un canto en los dientes. Pero espero que para proximos años trabajen mas en una variedad mas extensa de los mismo.
Bueno... espero que por fin pueda olvidarme de la WII para jugar a juegos con control de movimientos...

La verdad es que últimamente he jugado a WII (desde que la resucité) y por ejemplo, el WII Sports Resort me parece bastante más divertido y controlable que el Kinect Sports... No digo que no me divierta el Kinect sports, pero el hecho de tener un mado en la mano me ayuda bastante a entrar en situación (sobretodo en juegos como el de pin pon).

Por mi parte si Microsoft sacase un periférico (tipo mando WII) para jugar al Kinect no me impotaría, porque eso no significa que "tú dejes de ser el mando". Además es posible que así se evitasen los habituales problemas de detección que puedan surgir sobre todo en gente que no dispone de mucho espacio (no es mi caso porque a mi me detecta bien aunque a veces se vuelve loco el muñeco). Y quien dice un mando dice un guante o algo similar...

Sinceramente, no me veo jugando al futuro Star Wars (que espero digan algo ya porque empieza a parecer el duke nukem) sin nada en la mano... y no vale hacer chistes de esto....
sale uno de baile este mes no? lets dance o algo asi... tengo a la parienta ya OJO avizor
Espero que empiecen a sacar juegos de una vez.
Lo tengo desde el lanzamiento.Y lleva cerca de 2 meses parado.
del rise of nightmares no se sabe nada aun?? y ya falta poco pra junio... yo digo que se retrasa...
ernesvk escribió:del rise of nightmares no se sabe nada aun?? y ya falta poco pra junio... yo digo que se retrasa...


Me da que lo van a poner en la E3 para hacer bulto...

Ademas hasta el 30 de junio.... con las ganas que tengo de verlo
para hacer bulto tampoco eh! jaja, os recuerdo que de este juego sabemos muy muy muy poquita cosa.

Este E3 espero que anuncien y veamos como jugar a juegos hardcore con kinect.
proximo Hole in the Wall xbla para kinect
Mantix escribió:proximo Hole in the Wall xbla para kinect


Ese era el programa ese japonés en el que unos concursantes intentaban atravesar un muro con distintas figuras ¿no? si lo hacen bien puede ser un puntazo en Kinect XD
Hola a todos,

Desde el martes tengo el Your Shape, la verdad que esta muy bien, me ha sorprendido :)

Sabeis si hay manera de crear mas de un perfil, solo utilizando un Gamertag?

Gracias ;)
Pablopictures escribió:
Mantix escribió:proximo Hole in the Wall xbla para kinect


Ese era el programa ese japonés en el que unos concursantes intentaban atravesar un muro con distintas figuras ¿no? si lo hacen bien puede ser un puntazo en Kinect XD



+1
- Primeros 2 videos Gameplay de Power Up: Heroes -
http://www.gametrailers.com/video/power ... oes/714023
http://www.gametrailers.com/video/power ... oes/714025

Se ve muy muy bien y jugablemente puede ser muy divertido. Eso si los de gametrailers para grabar gameplays como que no solo hay que ver donde se ponen que nisiquiera kinect aveces le capta,

Por lo demas parece rapido en ejecuciones, se pueden mover los personajes y todo.
Me parece una propuesta super original. Si es rápido en ejecución y detecta bien le puede dar mil vueltas al resto de juegos de "lucha" que usen detección de movimientos. Es como un juego de baile en el que has de meter el movimiento en el momento adecuado.

La estética no me parece del todo mal, le han dado un toque patrulla X bastante bueno, pero siguen pareciendo avatares disfrazados.

Sinceramente pienso que si los personajes fuesen de TEKKEN o de SF o de Soul Calibur sería redodondo y gustaría a mucho más público. Aún así me conformo y de lejos.

A ver si al final cambia mi opinión del abandono de Kienct en su primer año de vida y guardo la WII definitivamente.
fenix_supremo escribió:- Primeros 2 videos Gameplay de Power Up: Heroes -
http://www.gametrailers.com/video/power ... oes/714023
http://www.gametrailers.com/video/power ... oes/714025

Se ve muy muy bien y jugablemente puede ser muy divertido. Eso si los de gametrailers para grabar gameplays como que no solo hay que ver donde se ponen que nisiquiera kinect aveces le capta,

Por lo demas parece rapido en ejecuciones, se pueden mover los personajes y todo.

Tiene buena pinta, seguramente este caiga el dia de su lanzamiento,jejeje, se sabe algo de cuando saldra??
Me parece que alguien comentaba algo parecido paginas atras... acabo de encontrarme esto de hace unos dias...

El triple de juegos para Kinect antes de fin de año
Microsoft anuncia en un comunicado que antes de que acabe el año se habrán triplicado el número de juegos de Kinect.

Microsoft sigue anunciando el importante incremento de ventas que están consiguiendo en los últimos meses. Y, para celebrarlo, anuncian que el número de juegos para Kinect que habrá en el mercado antes de acabar el año será el triple de los que actualmente hay a la venta (alrededor de 20).

En la misma nota de prensa anuncian que, hasta la fecha, se han vendido más de 3 millones de copias de Kinect Sports y 2,5 millones de Dance Central. Suponemos que gran parte de esos, alrededor de 40 juegos que deberían salir antes de que acabe el año serán anunciado durante el próximo E3 que se celebrará en Los Angeles en los primeros días del próximo mes de junio.


Vamos que parece que se van a poner las pilas ya con el kinect... [oki]

Ahora solo falta ver si de esos casi 40 titulos que pretenden sacar... cuantos valen la pena realmente y cuantos son "mini juegos"
Ir preparando los bolsillos jajajaja que sale caro... [jaja]
Alguien que haya actualizado, ¿Habeis probado el avatar Kinect?
El avatar kinect es independiente a la actualización y sale el dia 27.
Un comentario sobre la última actualización de la 360.

Esta tarde he actualizado la consola (a parte el tema de lectores y flasheo..) ¿alguien ha notado que Kinect va más fluido después de esta actualización?

Lo digo porque me da la sensación que me detecta mejor por ejemplo en el dashboard al mover la mano para seleccionar juegos etc... tambén he apreciado mejora jugando al Kinect Sports, el muñeco no me hace tantos movimientos extraños y los menús se seleccionan con más precisión.

Me gustaría saber si alguien ha notado algo así o es algo casual y estoy equivocado.

Gracias.
Dejo las primeras capturas del Wipeout in the Zone. Atentos a este, en IGN se está llevando muchos piropos, en contra de lo que quizás pueda aperantar, lo describen como una bomba de diversión ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://uk.xbox360.ign.com/articles/117/1170542p1.html
Pablopictures escribió:Dejo las primeras capturas del Wipeout in the Zone. Atentos a este, en IGN se está llevando muchos piropos, en contra de lo que quizás pueda aperantar, lo describen como una bomba de diversión ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://uk.xbox360.ign.com/articles/117/1170542p1.html

Humor amarillo!!!! :O :O :O sold como una casa
Yo sigo esperando a ver si baja un poco de precio para regalarlo.
La destinataria ya tiene una Wii y usa la sosa-tabla para juegos de baile y los entrenadores esos.
Le enseñé unos vídeos del juego para Kinect de baile y flipó.
A ver si hay suerte y anuncian la bajada de precios en el E3.
Pablopictures escribió:Dejo las primeras capturas del Wipeout in the Zone. Atentos a este, en IGN se está llevando muchos piropos, en contra de lo que quizás pueda aperantar, lo describen como una bomba de diversión ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://uk.xbox360.ign.com/articles/117/1170542p1.html


Si ya es divertido el de Doritos, imagina con kinect xD
vitoxbc escribió:
Pablopictures escribió:Dejo las primeras capturas del Wipeout in the Zone. Atentos a este, en IGN se está llevando muchos piropos, en contra de lo que quizás pueda aperantar, lo describen como una bomba de diversión ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://uk.xbox360.ign.com/articles/117/1170542p1.html


Si ya es divertido el de Doritos, imagina con kinect xD

jajaj tiene k ser caxondo pa jugar entre varios, y segun las fotos se parece al programa que hechaban antes wayput o algo asi se llamaba,jejejej
2753 respuestas