Hilo sobre juegos KINECT

zatoichidani escribió:EDITO... KINECT ESTÁ MUERTO EN ESTE FORO Y EN OTROS. Los hilos kinect están en los primeros puestos un par de minutos, enseguida bajan a 2ª o 3ª página. Esto demuestra el poco interés que tiene la gente en este periférico... me parece que los que nos lo compramos nos lo vamos a tener que comer con patatas, porque además no vivimos en EE.UU donde sí se explota realmente.

Una mierda para ellos. [buaaj]


Joer, tampoco es eso. Es E3, y todos los hilos suben y bajan cagando leches. De hecho, hace poco acaban de poner un juego para Kinect en el E3 que ni si quiera se ha puesto en este hilo... Vamos que tampoco es tan exagerado... [tomaaa]
Sólo hemos visto el Kinect de MS en este E3 y alguna 3rd más. Dejemos que las que de verdad saben sacar partido a esto lo intenten. Sigo diciendo que es una tecnología muy aprovechable.
La situación con Kinect es mejorable pero, espero, no definitiva. Está por llegar el Children of Eden que va a ser muy especial. Luego el anuncio de Ryse es bastante esperanzador(sangre en Kinect yuju [+risas] ), el Rise of Nightmares de Sega tiene también muy buena pinta.
En un principio pensaba que a Kinect le vendría bien juegos con profundidad, largos, etc, pero para hacer el mongol delante de la pantalla creo que lo mejor son arcades, pero arcades de todo tipo. De baile tenemos el Dance Central por ejemplo, pero anda que no molaría el Punch Mania de Hokuto no Ken/Puño de la Estrella del Norte, o el Star Wars Trilogy de Sega. Esto de los arcades cobra más peso teniendo en cuenta que en occidente los salones arcades están muertos.
Para los juegos más profundos, como decía antes, me parece mejor cosas como lo que ha hecho Bioware con Mass Effect 3. Pensad en algo así pero con libertad de respuesta(aunque hoy en día sea algo impensable XD ). Sólo pensar en un Monkey Island con esta opción [360º] .
Esperemos que las compañias le pillen el gusto a Kinect pronto.
Un saludo.
Lo siento mucho, pero por mi parte "se fini";

lo he intentado de todas las maneras, he sido paciente, comprensivo e incluso indulgente con toda la bazofia que ha salido(sobre todo con la que ha hido apareciendo tras la primera hornada, la cual me parecio mas que decente para ser los estrenos de kinnect)....
pensaba que a pesar de todos los cutre juegos y clones que han salido, por detras se estaria cocinando algo...diferente....especial.. [angelito]

No veo mal los juegos casual, sobre todo en este tipo de perifericos, que estan dirigidos a un amplio espectro de publico y yo no me cosidero "hardcore", pero creo que se han pasado de la raya...

Señores, el menu esta servido para todo el año... juegos sobre railes,juegos infantiles, y juegos que pretenden ser algo, pero que directamente no funcionan...(solo aviso;como en el Child of Eden no consigan que el control sea fino, no lo conseguiran en ningun juego, eso seguro..)

Movimientos predefinidos en todos los juegos, deteccion penosa en muchos de ellos, graficos de pasadas generaciones.. Oooh

Para muetra un boton;buscad en el bazar" Deepak Chopra Project E3"....menudo bombazo..... [mad]

Lo siento, no pretendo ir dando fuego por las esquinas [+furioso] , ni que nadie se rasgue las vestiduras, pero creo que una vez entrados en esta dinamica no hay vuelta atras( me gustaria equivocarme).

P.D: solo queria desfogarme, porque para el resto no lo se, pero para mi desembolsar 140 € para buscar "mi chackra"(o como cojones se diga) es el equivalente a que me estafen los trileros en el mercadillo del pueblo.
Hombre puede que como añadido en juegos hardcore funcione. A mi lo que han enseñado en Mass Effect 3 y en el Ghost Recon me ha molado bastante. De todos modos no debe sorprender que salga tanto juego casual o infantil cuando la salida de este periférico se basa en gran medida en atrapar ese público que se llevaba Nintendo con Wii.
A mi la Demo/Tutorial del Rise of Nightmares me ha molado bastante. Me ha recordado mucho al House of the Dead 2, y eso no puede ser malo. Además me ha sorprendido la manera que han puesto para avanzar y retroceder adelantando o retrasando la pierna sin necesidad de estar caminando constantemente delante del Kinect [+risas] . Esto puede dar ideas para futuros juegos y sobre todo como dije, por fin hay sangre en un juego de Kinect.
Un saludo.
Dónde habéis visto el video de la demo/tuto del "Rise"?

Edit: vale ya lo he visto en GT, y me parece que, a parte de lagazo, son movimientos predefinidos. Supongo que será divertido igualmente pero vaya, cansado de esas 2 lacras del Kinect.
Fable: The Journey

Kinect title announced at Microsoft’s E3 conference.

Developed by Lionhead.

Slated for a 2012 release.

Is not on rails.

It is not on rails

Here’s the thing: Fable: The Journey is not on rails. Whilst presenting the game at Microsoft’s booth the day after its unveiling at Microsoft’s press conference, Molyneux said the words “not on rails” no less than sixteen times. The press conference demo doesn’t do it justice, he says – and that’s something he feels genuine frustration about.

“We begged for eight minutes, we only got 4, and it was really hard to get across what Fable: The Journey actually was,” says Molyneux. “We only had time to show a little bit of navigation and little bit of magic. A lot of people have written since that it’s Fable on rails – it’s NOT on rails. That is a definitive statement. Part of making a Fable experience is to give you a sense of freedom. We absolutely want that. You’re free to travel through Albion, taking 300-mile journeys, there are paths and hamlets and caves to explores – it’s not on rails.”

To show us that it’s not on rails, our demonstrator guides the horse off the path and onto an open field for a little while before pulling the reins and guiding it back. It’s a game about exploring that rich and beautiful world of Albion, not a sequence of combat sequences with basic horse interludes. For most of the game, says Molyneux, you’ll be either on the reins or in your wagon – the action comes to you.

The Keza MacDonald Horse Metric

Controlling the horse with reins was the most natural method of navigation that Lionhead could come up with, Peter says. “When Microsoft came to us and said go do a core game using Kinect, the first thing we did was ask ourselves, what is important to a core game? And one of the big problems is navigation. We did lots of experimentation with pointing and pushing gestures and jogging on the spot – all utter shit. And so we had this breakthrough where we set you on a horse and cart. That makes sense if you’re sitting down.”

I have a personal method of assessing games which I like to call the Keza MacDonald Horse Metric. Basically, the theory is that if a game has horses, it’s substantially more likely to be extremely good. Ocarina of Time: horse. Shadow of the Colossus: horse. Assassin’s Creed 2: horse. Red Dead Redemption: TONNES of horses. “We’ve got some great horse sweat technology, that should be reported on,” says Molyneux. Based on those criteria, then, Fable: The Journey is on the right track.

““We’ve got some great horse sweat technology, that should be reported on” .”

He’s vague about what you actually will get up to when you’re not riding the horse, though, stating that the on-rails magic displayed at the Microsoft presentation was not representative of the larger game. “There are not many points, if any in the game, where we’ll actually have this kind of action,” he says. “This was just crafted for E3.” He mentions a scenario where you’re being guided through the mountains by a sherpa, pointing to choose a path to the summit, but he insists that off-horse gameplay will be relatively rare.

Instead, most of the time, the action comes to you. Peter describes an interlude where you’re going through the woods when wolves start chasing and attacking you in your carriage, leaping at your horse and tearing at its flanks. Your horse spooks and run off, forcing you to wrestle it back under control, before a wheel comes off the carriage, knocking your passengers to the ground. The woods around you are full of wolves – so you’ve got to fend them off, heal your horse, protect your passengers and repair your wagon, all at once.

Creation and really good Kinect games

That intriguing magic system also isn’t restricted to special set-piece sections – you can use it anywhere, in combat, on the wagon or on foot. “This is like a toy. It’s a magical toy. Like magic plasticine in your hands,” says Molyneux. You activate crafting – drawing objects in the air with your hands – by essentially doing the mashed potato, and it’s not just spears that you can magically create from nothing.

“This creational side is really important,” asserts Molyneux. “You can create a telescope on a mountaintop. You can create a fishing rod and go fishing. Or a spear, a hammer. There are loads of things open to experiment with and you can use it at any time.”

“Whether you like it or not as gamers, controllers, good as they are, are under attack.”

Asked why so many vocal Internet commentators are responding to Microsoft’s third-generation Kinect titles with such open hostility, Molyneux is insightful. “I think it comes from the gamers inside of us saying ‘I love my controller, it’s my security blanket, I don’t want to give it up’,” he says.

“I understand that – until you play a really good Kinect game. I’d say the greatest Kinect game is Fable: The Journey. The reason I say that is because we’ve had two years of great experience with Kinect. If you really want to make games that will emotionally engage you, is finger and thumb really the way to do that?

“Whether you like it or not as gamers, controllers, good as they are, are under attack. There’s a lot of assault on the controller space. There’s everything to do with touch on screens and motion controllers, and us designers in the industry, we are excited about this new stuff. I know that controller-based gamers want more games like that, I love them as well, but there is a wonderful opportunity to here give something fresh and different.”
sozante escribió:Hombre puede que como añadido en juegos hardcore funcione. A mi lo que han enseñado en Mass Effect 3 y en el Ghost Recon me ha molado bastante. De todos modos no debe sorprender que salga tanto juego casual o infantil cuando la salida de este periférico se basa en gran medida en atrapar ese público que se llevaba Nintendo con Wii.
A mi la Demo/Tutorial del Rise of Nightmares me ha molado bastante. Me ha recordado mucho al House of the Dead 2, y eso no puede ser malo. Además me ha sorprendido la manera que han puesto para avanzar y retroceder adelantando o retrasando la pierna sin necesidad de estar caminando constantemente delante del Kinect [+risas] . Esto puede dar ideas para futuros juegos y sobre todo como dije, por fin hay sangre en un juego de Kinect.
Un saludo.

Eso pedimos desde hace un año; usar giros de tronco, una mano o pie para indicar direcciones, seguimiento de movimientos reales?? [triston] head tracking???? [mamaaaaa] DEDOS???? [buuuaaaa] (esto ultimo mejor lo olvidamos directamente)
El problema es que tiene toda la pinta de acabar como el fighter uncaged, que da por culo jugarlo...(perdon por la expresion),si no te avisan que hay que esquivar media hora antes te las jamas todas por el lag... [buaaj]
Pues yo lo que vi del Star Wars me pareció bastante conseguido, que igual te cansas enseguida, no lo sé, pero vamos creía q era más básico el sistema.
¿Donde está mi Steel Batallion? [snif]
zeckeriaszec escribió:
sozante escribió:Hombre puede que como añadido en juegos hardcore funcione. A mi lo que han enseñado en Mass Effect 3 y en el Ghost Recon me ha molado bastante. De todos modos no debe sorprender que salga tanto juego casual o infantil cuando la salida de este periférico se basa en gran medida en atrapar ese público que se llevaba Nintendo con Wii.
A mi la Demo/Tutorial del Rise of Nightmares me ha molado bastante. Me ha recordado mucho al House of the Dead 2, y eso no puede ser malo. Además me ha sorprendido la manera que han puesto para avanzar y retroceder adelantando o retrasando la pierna sin necesidad de estar caminando constantemente delante del Kinect [+risas] . Esto puede dar ideas para futuros juegos y sobre todo como dije, por fin hay sangre en un juego de Kinect.
Un saludo.

Eso pedimos desde hace un año; usar giros de tronco, una mano o pie para indicar direcciones, seguimiento de movimientos reales?? [triston] head tracking???? [mamaaaaa] DEDOS???? [buuuaaaa] (esto ultimo mejor lo olvidamos directamente)
El problema es que tiene toda la pinta de acabar como el fighter uncaged, que da por culo jugarlo...(perdon por la expresion),si no te avisan que hay que esquivar media hora antes te las jamas todas por el lag... [buaaj]


¿Head Tracking?

http://www.youtube.com/watch?v=vaEosZ_dld4

¿Dedos?

(Kinect Sparkler)

http://www.youtube.com/watch?v=gRKnWyLYJjI

En kinect fun labs estan reunidos "todos esos hacks" que hemos estado viendo hace meses y meses.. hace varias semanas las desarrolladoras han recibido Kinects actualizados para las mejoras como la detenccion de dedos ;).

En Kinect Fun Labs se encuentran todas esas caracteristicas:

-Deteccion de Dedos
-Escaneo de Objetos
-Captura facial
- Escaneo de nuestro propio cuerpo

Es mas cuando inicias "Kinect Fun Labs" si te fijas en el cuadro de siempre de la esqina inferior derecha de nosotros podreis ver que ahora Kinect separa cada uno de los dedos.. anteriormente solo veia un puño gris.

Y muchisimas cosas mas. Los comandos de voz llegaran en unos meses. Avata Kinect sera implementado en Kinect Fun Labs para hacer charlas multitudinarias.

He dicho muchas veces. Kinect no tiene ni 1 año de vida , los mas exigentes estais pidiendo peras al olmo.. ¿o creeis que en 2006 cuando salio la consola Crytek lanzaria Crysis 2, Bungie Halo Reach o Turn 10 Forza4? La tecnologia evoluciona.

El año pasado cuando salio el video e presentacion la gente se reia de eso del escaneo de objetos.. y lo han conseguido de una manera basica, pero eso evolucionara conforme pase el tiempo.

Kinect es un periferico que esta basado tanto para casuales como para hardcores que busquen otras experiencias.
Dejo un video con el gameplay del tutorial de Rise of Nighmares, pinta mucho mejor de lo que esperaba :O

http://www.youtube.com/watch?v=J6Bue5aupDU&feature=player_embedded
Pablopictures escribió:Dejo un video con el gameplay del tutorial de Rise of Nighmares, pinta mucho mejor de lo que esperaba :O

http://www.youtube.com/watch?v=J6Bue5aupDU&feature=player_embedded

:O :O :O :O
fenix_supremo escribió:
zeckeriaszec escribió:
sozante escribió:Hombre puede que como añadido en juegos hardcore funcione. A mi lo que han enseñado en Mass Effect 3 y en el Ghost Recon me ha molado bastante. De todos modos no debe sorprender que salga tanto juego casual o infantil cuando la salida de este periférico se basa en gran medida en atrapar ese público que se llevaba Nintendo con Wii.
A mi la Demo/Tutorial del Rise of Nightmares me ha molado bastante. Me ha recordado mucho al House of the Dead 2, y eso no puede ser malo. Además me ha sorprendido la manera que han puesto para avanzar y retroceder adelantando o retrasando la pierna sin necesidad de estar caminando constantemente delante del Kinect [+risas] . Esto puede dar ideas para futuros juegos y sobre todo como dije, por fin hay sangre en un juego de Kinect.
Un saludo.

Eso pedimos desde hace un año; usar giros de tronco, una mano o pie para indicar direcciones, seguimiento de movimientos reales?? [triston] head tracking???? [mamaaaaa] DEDOS???? [buuuaaaa] (esto ultimo mejor lo olvidamos directamente)
El problema es que tiene toda la pinta de acabar como el fighter uncaged, que da por culo jugarlo...(perdon por la expresion),si no te avisan que hay que esquivar media hora antes te las jamas todas por el lag... [buaaj]


¿Head Tracking?

http://www.youtube.com/watch?v=vaEosZ_dld4

¿Dedos?

(Kinect Sparkler)

http://www.youtube.com/watch?v=gRKnWyLYJjI

En kinect fun labs estan reunidos "todos esos hacks" que hemos estado viendo hace meses y meses.. hace varias semanas las desarrolladoras han recibido Kinects actualizados para las mejoras como la detenccion de dedos ;).

En Kinect Fun Labs se encuentran todas esas caracteristicas:

-Deteccion de Dedos
-Escaneo de Objetos
-Captura facial
- Escaneo de nuestro propio cuerpo

Es mas cuando inicias "Kinect Fun Labs" si te fijas en el cuadro de siempre de la esqina inferior derecha de nosotros podreis ver que ahora Kinect separa cada uno de los dedos.. anteriormente solo veia un puño gris.

Y muchisimas cosas mas. Los comandos de voz llegaran en unos meses. Avata Kinect sera implementado en Kinect Fun Labs para hacer charlas multitudinarias.

He dicho muchas veces. Kinect no tiene ni 1 año de vida , los mas exigentes estais pidiendo peras al olmo.. ¿o creeis que en 2006 cuando salio la consola Crytek lanzaria Crysis 2, Bungie Halo Reach o Turn 10 Forza4? La tecnologia evoluciona.

El año pasado cuando salio el video e presentacion la gente se reia de eso del escaneo de objetos.. y lo han conseguido de una manera basica, pero eso evolucionara conforme pase el tiempo.

Kinect es un periferico que esta basado tanto para casuales como para hardcores que busquen otras experiencias.


Se que soy pesimista, pero esos hacks, y otros muchos, los usan en el pc(sin drivers oficiales ni soporte) desde practicamente la salida de kinect.
Las compañias tienen el aparato desde casi hace 2 años, y no han sabino, o no han querido(no se que opcion es peor), realizar ningun cambio en la mecanica de los juegos.
El lab esta bien, pero me preocupa que el aparato no tenga la capacidad de realizar eso mismo fuera de una demo tecnica..Es decir; puede seguir un dedo siempre que sea lo unico que tenga que seguir, ¿podra hacerlo a la vez que controla todo el cuepo y sus movimientos?¿podra hacer head tracking al mismo tiempo?,¿y sin afectar mas al tiempo de respuesta?.....
:-?
espero que la respuesta sea si, peroo.... :(

P.D. lo del rise cuanto mas lo miro mas se me parece al fighters parece que juegas con espasmos...¿tan dificil es hacer un juego que sea fluido???? :-?

Edito;en este video se ve a lo que me refiero; es ingame y se ve al jugador;
http://www.youtube.com/watch?v=QteRdmrjeqI
Pues sí el Rise ese tiene un lag importante...

Yo creo que deberian haber metido un mando a lo move o como una pera de la wii, el moverse y alguna accion con boton no hubiera pasado nada a la vez que reconoce movimientos. Así de paso podrias hacer (supongo yo) que el mando vibre al golpear con los puños o al disparar para dar mayor realismo...
en general yo estoy un pelin decepcionado...demasiado lag en lo mostrado en el E3, ya veremos en que acaba el kinect.
La mayoría de los que compramos el aparato de salida por sus altas posibilidades estamos un poco ya cansados de tener un Ferrari sin gasolina.

La mayoría de juegos son injugables, y algunos de los que lo son se jugarían mejor con un wiimote. Eso es desesperante...

Yo cuando lo compré le vi muchisimas posibilidades, no solo de juegos kinect, sino de mejora de la experiencia en juegos normales, por ejemplo un CoD en el que llevas un equipo de 4 soldados, el tuyo lo manejas con el pad y mediante gestos de la mano o con voz le das ordenes al resto, o un juego de coches en el que con un leve gesto de la cabeza puedas centrar la vista en el lateral o en el retrovisor.

El mayor problema es que, por no usar un misero nunchuck tengamos que jugar a juegos de railes o con controles totalmente antiintuitivos como poner un pie delante del otro para movernos hacia delante o hacia atrás ¿? Menudo avance, un aparato que capta el movimiento de todo nuestro cuerpo y terminamos dando pasitos hacia delante y hacia atrás en juegos simples...
robsan escribió:La mayoría de los que compramos el aparato de salida por sus altas posibilidades estamos un poco ya cansados de tener un Ferrari sin gasolina.

La mayoría de juegos son injugables, y algunos de los que lo son se jugarían mejor con un wiimote. Eso es desesperante...

Yo cuando lo compré le vi muchisimas posibilidades, no solo de juegos kinect, sino de mejora de la experiencia en juegos normales, por ejemplo un CoD en el que llevas un equipo de 4 soldados, el tuyo lo manejas con el pad y mediante gestos de la mano o con voz le das ordenes al resto, o un juego de coches en el que con un leve gesto de la cabeza puedas centrar la vista en el lateral o en el retrovisor.

El mayor problema es que, por no usar un misero nunchuck tengamos que jugar a juegos de railes o con controles totalmente antiintuitivos como poner un pie delante del otro para movernos hacia delante o hacia atrás ¿? Menudo avance, un aparato que capta el movimiento de todo nuestro cuerpo y terminamos dando pasitos hacia delante y hacia atrás en juegos simples...



si por lo menos no hubiera ese pedazo de lag...
Bueno.. digo lo mismo que hace varios dias.. el año pasado a estas alturas con Kinect Sports, Your Shape Fitness, Kinect Adventures etc etc etc habia un lagazo como a copa de un pino. Llego noviembre y la salida del aparato.. ese lag inperceptibles (exeptuando algo puntual) por lo demas.

Como minimo esperar a la salida de los juegos para tener una idea. Dentro de 1 semana o 2 sale Child Of Eden en Septiembre Rise Of Nightmares y finalmente la nueva oleada de titulos.

Ademas esforzandose en dar soporte a todos los titulos en general. En Forza4 hay soporte. En Gosht Recon y todos los que salgan de Tom's Clancy , en todos los titulos deportivos de EA, en Mass Effect.

Os estan ofreciendo posibilidades ... pero bueno. Yo ando bastante satisfecho con lo que he visto, quizas no soy tan tan exigente.
fenix_supremo escribió:Bueno.. digo lo mismo que hace varios dias.. el año pasado a estas alturas con Kinect Sports, Your Shape Fitness, Kinect Adventures etc etc etc habia un lagazo como a copa de un pino. Llego noviembre y la salida del aparato.. ese lag inperceptibles (exeptuando algo puntual) por lo demas.

Como minimo esperar a la salida de los juegos para tener una idea. Dentro de 1 semana o 2 sale Child Of Eden en Septiembre Rise Of Nightmares y finalmente la nueva oleada de titulos.

Ademas esforzandose en dar soporte a todos los titulos en general. En Forza4 hay soporte. En Gosht Recon y todos los que salgan de Tom's Clancy , en todos los titulos deportivos de EA, en Mass Effect.

Os estan ofreciendo posibilidades ... pero bueno. Yo ando bastante satisfecho con lo que he visto, quizas no soy tan tan exigente.


por supuesto que todo puede mejorar, pero este tipo de exposiciones es para mostrar lo mejor que se tiene e impresionar al publico y prensa....con kinect pasa lo contrario... primero anuncian un titulo que te emocina y luego en el E3 te quitan la venda de los ojos.

Respecto a la ausencia de lag de la primera hornada, sera que mi cerebro no es capaz de compensarlo igual de bien, pero aun en el sports , que es de los mas finos, si juegas en nivel alto a futbol no interceptas un balon ni de coña(siempre esta ese medio segundito que te fastidia en acciones rapidas).

Lo de implementarlo en otros juegos ,vale, pero siempre que sirva de algo:
gosth reccond:muy bonito lo de las armas, pero en el juego no vale de nada y lo de dar ordenes se hacia desde la play 2 con un simple microfono( no un aparato de 150 €)
forza; headtracking mola [beer] , lo de la galeria mas de lo mismo(no es jugable),no decian que se podria jugar directamente sin mando????.
mass effect; comandos de voz...PO FALE.
EA; [mad] miedo me da

P.D.;en el child of eden lo unico que seguira kinect son las manos....si en este no son capaces de reducir el lag, apaga y puerta. XD

EDITO: para muestra un boton;
FORZA:
de momento, si usas headtracking juegas con mando, si juegas con kinect(con un lag de la leche) no hay headtracking...

video del head

http://www.youtube.com/watch?v=6Ua8pFjRMqk&feature=related

video de juego con kinect(a partir de la mitad el tio se gira para hablar y la camara del juego se queda fija...)

http://www.youtube.com/watch?v=VoKHACSYAgY&NR=1

O pides cafe, o pides leche, olvidaros el cafe con leche (esto es lo que me temo que pasara con el Lab )
fenix_supremo escribió:
¿Head Tracking?

http://www.youtube.com/watch?v=vaEosZ_dld4

¿Dedos?

(Kinect Sparkler)

http://www.youtube.com/watch?v=gRKnWyLYJjI

En kinect fun labs estan reunidos "todos esos hacks" que hemos estado viendo hace meses y meses.. hace varias semanas las desarrolladoras han recibido Kinects actualizados para las mejoras como la detenccion de dedos ;).

En Kinect Fun Labs se encuentran todas esas caracteristicas:

-Deteccion de Dedos
-Escaneo de Objetos
-Captura facial
- Escaneo de nuestro propio cuerpo

Es mas cuando inicias "Kinect Fun Labs" si te fijas en el cuadro de siempre de la esqina inferior derecha de nosotros podreis ver que ahora Kinect separa cada uno de los dedos.. anteriormente solo veia un puño gris.

Y muchisimas cosas mas. Los comandos de voz llegaran en unos meses. Avata Kinect sera implementado en Kinect Fun Labs para hacer charlas multitudinarias.

He dicho muchas veces. Kinect no tiene ni 1 año de vida , los mas exigentes estais pidiendo peras al olmo.. ¿o creeis que en 2006 cuando salio la consola Crytek lanzaria Crysis 2, Bungie Halo Reach o Turn 10 Forza4? La tecnologia evoluciona.

El año pasado cuando salio el video e presentacion la gente se reia de eso del escaneo de objetos.. y lo han conseguido de una manera basica, pero eso evolucionara conforme pase el tiempo.

Kinect es un periferico que esta basado tanto para casuales como para hardcores que busquen otras experiencias.


Creo que se esta pidiendo peras al olmo, practicamente hay estudios que llevan solo 1 año programando en kinect, ya estamos viendo muchas mejorias, dentro de 2 años ya estara funcionando muy bien e implementado en un monton de juegos. Tiempo al tiempo que como se dijo desde el principio es una tecnologia con la que hay que tener paciencia porque NADIE la habia usado antes, asi que empezar algo de 0 no es facil.

Los desarrolladores no tienen un buen kit de desarrollo porque todavia microsoft no sabe al 100% explotar el kinect al maximo, un mando es facilmente controlable porque tiene unos comandos simples, pero con kinect hay tantisimas variables que tiene que ser enormemente dificil programar para él, y por otro lado como hay una constante evolucion del sistema, los estudios se tienen que adaptar otra vez a las nuevas especificaciones, tiene que ser realmente un verdadero caos en estos momentos.

El lag ya se ha demostrado que no hay que hacer ni caso, lo mejor es probarlo para saber que tal funciona.

Que buena pinta tiene el rise of nightmare.
Perdona que te corrija...

kinect lleva un año comercializado...y practicamente 2 desde que las compañias empezaron a trabajar en el,ademas,
se nos esta mostrando el trabajo de las compañias como minimo hasta el fin de año...

Yo no pediria peras al olmo, si no me vendieran un olmo que dicen que da peras, pero en la publicidad daba peras... [sonrisa]
Ya no es solo tema de lag...mirad el video del Risen, que te dice "empujar" con los dos brazos p'alante...y debes hacerlo bien porque sino no sale...

La gracia seria que si te va a golpear el Zombi con el brazo derecho tu tengas libertad de acción de si pongo mi brazo en izquierdo en 90º para cubrirme me cubra y al instante le quiero endiñar una patada y pueda...O si quiero echar el cuerpo hacia atrás para esquivarlo tb pueda...

Pero esto es que han dicho que en vez de darle al boton A debes golpear hacia adelante con tu brazo.

En esta generacion los motores no están preparados para eso, lo entiendo. Entiendo que los motores actuales no tendrán una capacidad de reconocimiento de choque milimétrico y capacidad de calcular las fisicas del impacto etc etc etc...( a falta de ver el juego ese de Cryteck pero que el video promocional me recuerda a los de wii )


Pero ¿podrán en el futuro? pues no sé...esta gen ha sido potenciar los gráficos. Me gustaria que la siguiente se mantuvieran los motores actuales que se ven muy muy bien ( evitando popping y eso vale) pero que mejoraran temas de IA, fisicas y tal...

El Dead Island seria un juego para fliparlo para Kinect, pero jugarlo solo con kinect perderia muchiiiiiiiiiiisimo el juego ¿ a ver si alguien adivina por qué perderia el juego mucho jugandolo con kinect?

Pues porque cuando zurres la chola de un zombi con el bate de beisbol solo con kinect no hay vibracion, en cambio si hubiera algo como el wiimote vibraria y te daria la sensación de darle un palazo xD


bueno y lo dejo ya que siempre desvario

un saludo
Joder, pues el Rise of Nightmare esta curradete eh. Yo creo que, a falta de probarlos por mi mismo, han mostrado de 2 a 3 juegos hard bastante curiosos. Falta por ver Project Drako.
El método de control de vídeojuegos más intuitivo de la historia y para mover al personaje en un shooter tenemos que mover una pierna para atrás y para adelante [decaio] y encima con lag... Para hacer eso me quedo con el pad.

Se puede comprar un nunchako para wii por unos 5 € en tiendas online, joder... es que por 150 € podían haberlo regalado como accesorio complementario.

La mayoría de los juegos son sobre railes y kinect funciona a mado de pistola de infrarrojos, pero menos precisa, más cara y con lag, ¿Para eso tantos años de desarrollo? Para eso basta una wii con el zapper.

Y que decir de jugar a un juego de coches moviendo las manos como si tuvieramos un volante imaginario... ¿Realmente existe alguien a quien eso le resulte interesante? pq si es así debería probar los volantes con pedales para las consolas, que hace muchos años que se venden.

CONCLUSIÓN: O empiezan a explotar las posibilidades de Kinect para mejorar realmente la experiencia jugable o va a haber ventas masivas de Kinect de segunda mano, y lo que es peor, la pérdida de confinaza de los usuarios de Microfot a cualquier nueva innovación futura.

El juego que más me ha gustado hasta ahora es el Kinect Sports. Cuando vi el minijuego de boxeo dije ¡Genial! ahora cogen esa base, le añaden poder esquivar con el cuerpo y agacharse y ya tienen el juego de boxeo más realista hecho hasta la fecha, pero ni eso, ni otras cosas, en fin...

Todavía no me arrepiento por dos motivos: Pq a pesar de todo tengo esperanzas de que saquen finalmente un mando partido en dos e ideas originales de verdad y pq yo me compre el aparato para hacer gimnasia en casa y no apuntarme al gimnasio y para eso lo sigo usando.
zeckeriaszec escribió:Perdona que te corrija...

kinect lleva un año comercializado...y practicamente 2 desde que las compañias empezaron a trabajar en el,ademas,
se nos esta mostrando el trabajo de las compañias como minimo hasta el fin de año...

Yo no pediria peras al olmo, si no me vendieran un olmo que dicen que da peras, pero en la publicidad daba peras... [sonrisa]


De Noviembre a Junio son 8 meses, kinect no lleva 1 año comercializado, lleva poco mas de medio año.

Las empresas han empezado a trabajar con el Dev kit distribuido hace practicamente año y medio como mucho (hace dos años se mostro en la E3 y aun no se habian distribuido los Natal de pruebas) ,sabes lo que cuesta hacer un juego AAA? pues añadele el no saber usar un control nuevo que no se tiene exprimido ni al 50%.

Si no te gusta lo respeto, sino estas contento lo respeto, pero no digas datos que no son. Yo sigo opinando que tiene potencial y que se va a explotar, pero hay que tener paciencia.

Hay juegos curiosos que van a salir a finales de este año, pero los que ya tienen que ser realmente buenos son los del siguiente (finales), si para entonces no hay ya una serie de juegos buenos, entonces te dare toda la razon.
Nuhar escribió:
zeckeriaszec escribió:Perdona que te corrija...

kinect lleva un año comercializado...y practicamente 2 desde que las compañias empezaron a trabajar en el,ademas,
se nos esta mostrando el trabajo de las compañias como minimo hasta el fin de año...

Yo no pediria peras al olmo, si no me vendieran un olmo que dicen que da peras, pero en la publicidad daba peras... [sonrisa]


De Noviembre a Junio son 8 meses, kinect no lleva 1 año comercializado, lleva poco mas de medio año.

Las empresas han empezado a trabajar con el Dev kit distribuido hace practicamente año y medio como mucho (hace dos años se mostro en la E3 y aun no se habian distribuido los Natal de pruebas) ,sabes lo que cuesta hacer un juego AAA? pues añadele el no saber usar un control nuevo que no se tiene exprimido ni al 50%.

Si no te gusta lo respeto, sino estas contento lo respeto, pero no digas datos que no son. Yo sigo opinando que tiene potencial y que se va a explotar, pero hay que tener paciencia.

Hay juegos curiosos que van a salir a finales de este año, pero los que ya tienen que ser realmente buenos son los del siguiente (finales), si para entonces no hay ya una serie de juegos buenos, entonces te dare toda la razon.


En lo de las fechas te tengo que dar la razon...lapsus memoriae..(aun asi un año y medio y los mejores juegos son los primeros que salieron)

El problema es que no pedimos juegos AAA ,creo que la mayor parte de nosotros no le pedimos a kinect lo que pediriamos a otros juegos en temas de profundidad o graficos, la mayoria nos conformariamos con un juegecito en el que Funcionara como tal, que responda y que se aproveche las capacidades.


Si realmente tenemos que esperar dos años a ver algo decente de un producto desde que se comercializa...tu me diras..
zeckeriaszec escribió:
En lo de las fechas te tengo que dar la razon...lapsus memoriae..(aun asi un año y medio y los mejores juegos son los primeros que salieron)

El problema es que no pedimos juegos AAA ,creo que la mayor parte de nosotros no le pedimos a kinect lo que pediriamos a otros juegos en temas de profundidad o graficos, la mayoria nos conformariamos con un juegecito en el que Funcionara como tal, que responda y que se aproveche las capacidades.


Si realmente tenemos que esperar dos años a ver algo decente de un producto desde que se comercializa...tu me diras..


Pues si, es una p***da, yo opino que microsoft deberia haberlo sacado este año y no el anterior, aun ni ha sacado la compatibilidad de idiomas... como vamos a pedir grandes juegos?
Se esta avanzando en funcionalidades y eso a la larga va a ser muy bueno, pero todos tenemos que reconocer que esta inacabado, ahora es cuando tienes casi todas las funciones que se mostraron en el E3 de hace dos años.
Voy a meterme en medio yo también....

Yo estoy con Kinect al 50% odiándolo y al 50% contento y satisfecho... pero como esto siga así la balanza se irá decantando y acabará en una tienda de 2ª mano... y más con las opciones futuras de WIIU (que de momento no me gusta nada de nada pero le doy un voto de confianza).

En breve veré si realmente estoy contento o no con Kinect porque tengo MUUUUUUCHAS esperanzas de que la próxima actualización mejore MUUUUCHO el resto de lag que le queda, la detección de movimientos 1:1 en los juegos... etc. Además del reconocimiento de voz.

Por otra parte me han calmado un poquito con el Fun Lab's... pero solo un poquito porque no dejan de ser demos que no se pueden aplicar a ningún juego.

Además estoy completamente de acuerdo en que Microsoft debería cambiar la estrategia y "asumir" que no sería malo tener un mando tipo Wii mote con un par de botones siquiera... por lo menos para poder integrarlo desde ya en juegos más hardcore y no tener que esperar hasta la próxima generación de consolas para poder disfrutar al 100% de un trasto como este.

Espabila Microsoft!!!!!!!!! y haz la actualización de una vez para que me quede quieto callao y sentao.
Yo sigo dándole marcha al Kinect, pero reconozco que exclusivamente al Your Shape Fitness... a ver si me pillo el pack de Bollywood para el verano.

Alguien se ha atrevido a pillar el ZUMBA? cuando iba al gimnasio hacía clases de ese estilo y me gustaría mucho que el juego fuera parecido a una clase de aerobic, es que el DANCE CENTRAL es demasiado flipada. Alguna recomendación?
me cuesta creer que me reconzca los dedos, si no es capaz de detectarme cuando juego con ropa oscura... y no soy negro xD
char escribió:Yo sigo dándole marcha al Kinect, pero reconozco que exclusivamente al Your Shape Fitness... a ver si me pillo el pack de Bollywood para el verano.

Alguien se ha atrevido a pillar el ZUMBA? cuando iba al gimnasio hacía clases de ese estilo y me gustaría mucho que el juego fuera parecido a una clase de aerobic, es que el DANCE CENTRAL es demasiado flipada. Alguna recomendación?


Si te gusta la salsa etc... si, basicamente es mezcla baile aerobico en sesiones, no es muy variado...bailes de un tipo o de otro..

A mi jefa le encanta (y a mi verla tambien [sonrisa]) porque es mas simple y directo que el your shape. Eso si tiene un problema, y es que las voces estan en ingles y sin subtitulos, no es que importe mucho, pero...
zaragozano escribió:me cuesta creer que me reconzca los dedos, si no es capaz de detectarme cuando juego con ropa oscura... y no soy negro xD


Pues si solo hay que entrar en el Kinect Fun Labs y ver la pantalla para darse cuenta que ahora (la parte morada osea nuestras manos) la camara detecta nuestros dedos.

Bueno parece que Nyko va a sacar un accesorio para reducir el espacio de juego de Kinect.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VeoBTtPMQo
fenix_supremo escribió:
zaragozano escribió:me cuesta creer que me reconzca los dedos, si no es capaz de detectarme cuando juego con ropa oscura... y no soy negro xD


Pues si solo hay que entrar en el Kinect Fun Labs y ver la pantalla para darse cuenta que ahora (la parte morada osea nuestras manos) la camara detecta nuestros dedos.

Bueno parece que Nyko va a sacar un accesorio para reducir el espacio de juego de Kinect.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VeoBTtPMQo

Ojala vaya bien.
DazMalaga escribió:
fenix_supremo escribió:
zaragozano escribió:me cuesta creer que me reconzca los dedos, si no es capaz de detectarme cuando juego con ropa oscura... y no soy negro xD


Pues si solo hay que entrar en el Kinect Fun Labs y ver la pantalla para darse cuenta que ahora (la parte morada osea nuestras manos) la camara detecta nuestros dedos.

Bueno parece que Nyko va a sacar un accesorio para reducir el espacio de juego de Kinect.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VeoBTtPMQo

Ojala vaya bien.


Pues si porque la mejora es "bastante importante" ...

Con 2 jugadores (en gris sin el accesorio en verde con el accesorio) Pasamos de jugar de unos casi 3 metros (2.7) a unos 1.6 Metros..
Imagen

Con 1 jugador (Pasamos de jugar en unos 2 metros a unos 1.3 metros) un 40%
Imagen
Esperemos que funcione, por cierto, si antes ya el kinect me recordaba a Wall-E ahora con ese accesorio es clavadito XD... segun mi punto de vista :P
[/quote]Pues si porque la mejora es "bastante importante" ...

Con 2 jugadores (en gris sin el accesorio en verde con el accesorio) Pasamos de jugar de unos casi 3 metros (2.7) a unos 1.6 Metros..
Imagen

Con 1 jugador (Pasamos de jugar en unos 2 metros a unos 1.3 metros) un 40%
Imagen[/quote]



Desde luegoa mi con esto me harian un favor (ando muy justo), se menciona lanzamiento o precio... [mad] [mad]

EDITO; 30$
http://www.nyko.com/products/product-detail/?name=Zoom
Por ahora sale en USA por 30$ el 3 de septiembre o el 2.

http://www.amazon.com/gp/product/B004X0 ... B004X0B070

Ojala lo traigan para estos lares.. porque yo me lo pillo sin pensarmelo. En el salon de mi casa no tendria problemas, pero me gustaria jugar en mi cuarto.
fenix_supremo escribió:Por ahora sale en USA por 30$ el 3 de septiembre o el 2.

http://www.amazon.com/gp/product/B004X0 ... B004X0B070

Ojala lo traigan para estos lares.. porque yo me lo pillo sin pensarmelo. En el salon de mi casa no tendria problemas, pero me gustaria jugar en mi cuarto.


No entiendo como Microsoft no penso en esto, si son 3 jodidas lentes que realmente les valdra 1€.

Lo unico que me da que pensar es en el alcance, tambien acorta el maximo? (tambien estaria saber si acorta la altura o la ensancha) lo bueno que parece que da mas anchura. Yo por ahora tirare sin él, pero por lo que pone, parece que puede mejorar bastante la experiencia de juego, yo en muchos juegos me voy hacia adelante sin querer, sobretodo jugando a los bolos XD. la verdad que cuanto mas cerca mejor.
Nuhar escribió:
fenix_supremo escribió:Por ahora sale en USA por 30$ el 3 de septiembre o el 2.

http://www.amazon.com/gp/product/B004X0 ... B004X0B070

Ojala lo traigan para estos lares.. porque yo me lo pillo sin pensarmelo. En el salon de mi casa no tendria problemas, pero me gustaria jugar en mi cuarto.


No entiendo como Microsoft no penso en esto, si son 3 jodidas lentes que realmente les valdra 1€.

Lo unico que me da que pensar es en el alcance, tambien acorta el maximo? (tambien estaria saber si acorta la altura o la ensancha) lo bueno que parece que da mas anchura. Yo por ahora tirare sin él, pero por lo que pone, parece que puede mejorar bastante la experiencia de juego, yo en muchos juegos me voy hacia adelante sin querer, sobretodo jugando a los bolos XD. la verdad que cuanto mas cerca mejor.


Habrá que esperar a ver como de bien funcionan estas lentes y que realmente ni afecten negativamente a la detección. Algo me dice que no son tan milagrosas como parece XD
Ahora si que me han "matao"... me explico.. estaba pasando el rato viendo videos en ign :( ,cuando me topo con uno de Christopher Lloyd promocionando "kinect fun lab";
http://uk.ign.com/videos/2011/06/09/christopher-lloyd-loves-kinect?objectid=110573
(no se si se puede enlazar esto, si no, me dais el toque)

Vale, en principio todo normal,¿no? publicidad..Peroo... A partir del segundo 00:20 mientras el avanza en la parte de atras aparecen supuestos experimentos que estan realizando; una marioneta controlada por la mano y el ultimo un camuflage optico estilo Predator.

Señores; estas dos aplicaciones son algunos de los hacks que se mostraron nada mas sacar los drivers de kinect para pc (los que seguis el tema los reconocereis..);
marioneta;
http://www.youtube.com/watch?v=z5BMtuk116c
camuflage;
http://www.youtube.com/watch?v=4qhXQ_1CQjg

Joder, es que la marioneta es la misma (cuando digo le misma es exactamente la misma) :O .

Que cada uno saque sus conclusiones [poraki]
zeckeriaszec escribió:Ahora si que me han "matao"... me explico.. estaba pasando el rato viendo videos en ign :( ,cuando me topo con uno de Christopher Lloyd promocionando "kinect fun lab";
http://uk.ign.com/videos/2011/06/09/christopher-lloyd-loves-kinect?objectid=110573
(no se si se puede enlazar esto, si no, me dais el toque)

Vale, en principio todo normal,¿no? publicidad..Peroo... A partir del segundo 00:20 mientras el avanza en la parte de atras aparecen supuestos experimentos que estan realizando; una marioneta controlada por la mano y el ultimo un camuflage optico estilo Predator.

Señores; estas dos aplicaciones son algunos de los hacks que se mostraron nada mas sacar los drivers de kinect para pc (los que seguis el tema los reconocereis..);
marioneta;
http://www.youtube.com/watch?v=z5BMtuk116c
camuflage;
http://www.youtube.com/watch?v=4qhXQ_1CQjg

Joder, es que la marioneta es la misma (cuando digo le misma es exactamente la misma) :O .

Que cada uno saque sus conclusiones [poraki]


Microsoft ha contratado/pillado esos hacks. Lo dije hace varias XD. Ademas añadir que uno de los chicos de los hacks ha asistido al E3 de MS para llevar uno de los suyos.
Lo que me estas diciendo, es que son incapaces de hacer en ocho meses nada mejor que de lo que la gente hizo en sus casas, sin drivers y sin soporte oficial, al de dos semanas de comercializar kinect????... [Alaa!]


Que dios nos pille confesados!!! [enfa]
Acabo de ver que Kinect sports 2 no trae futbol.Como pueden hacer esto? Para mi era lo mejor del 1.
pero eso de kinect fun labs ke utilidad tiene? para "divertirte" 2 minutos ?? en fin esto es un timo, como la aplicacion del mass effect que ahora los dialogos iran por voz gracias a kinect??? pero esto ke chorrada es si te podias antes poner el micro y haberlo implementado , nos estan vendiendo un timo tras otro, nos la estan colando pero bien
cuando sale el sports 2? Que ganas!!!
SniperGhost1987 escribió:pero eso de kinect fun labs ke utilidad tiene? para "divertirte" 2 minutos ?? en fin esto es un timo, como la aplicacion del mass effect que ahora los dialogos iran por voz gracias a kinect??? pero esto ke chorrada es si te podias antes poner el micro y haberlo implementado , nos estan vendiendo un timo tras otro, nos la estan colando pero bien

el kinect fun labs no es un timo porque.. es gratis! por lo menos lo que hay ahora mismo.
zeckeriaszec escribió:Lo que me estas diciendo, es que son incapaces de hacer en ocho meses nada mejor que de lo que la gente hizo en sus casas, sin drivers y sin soporte oficial, al de dos semanas de comercializar kinect????... [Alaa!]


Que dios nos pille confesados!!! [enfa]


No, lo que te esta diciendo es que MS esta usando las aplicaciones y hacks de los hackers para aprovechar tiempo de desarrollo. De hecho, se comenta que muchos hackers hacen proyectos para MS directamente, osea que no es tan raro :o

pero eso de kinect fun labs ke utilidad tiene? para "divertirte" 2 minutos ?? en fin esto es un timo, como la aplicacion del mass effect que ahora los dialogos iran por voz gracias a kinect??? pero esto ke chorrada es si te podias antes poner el micro y haberlo implementado , nos estan vendiendo un timo tras otro, nos la estan colando pero bien


Realmente, lo unico que hace el Fun Labs es ser una especie de portal que reune add ons, aplicaciones y utilidades de Kinect, que estan en desarollo o han sido terminados, ni mas, ni menos. Ahora, muchos de esas cosas que parecen estupideces, se pueden usar en kits de desarrollo de juegos o de creacion (reconocimiento facial, rec. y filtracion de objetos, voz, etc...) Uno de estos ejemplos que llegara es el Avatar Kinect.

Lo de Mass Effect no es cierto. Kinect es el unico periferico que acepta reconocimiento de voz, el micro lo unico que hace es reproducirla. Por lo tanto, no se puede comparar un simple micro con un aparato como Kinect. De paso, poder comunicarte con el juego mientras juegas con pad, con un juego como Mass Effect, me parece increible, pero bueno... [Ooooo]
me parece ke no eh, me estas diciendo que un simple micro no tiene reconocimiento de voz??? si ya sacaron un juego hace pero ke mucho tiempo de estrategia donde podias dirigir las ordenes a traves del micro. esto no es nuevo, otra cosa es que te lo hagan parecer.
una pregunta en el reconocimiento facial ami solo me reconoce de la nariz para abajo es normal?( incluyendo camiseta) se me ve raro
2753 respuestas