Cyborg_Ninja escribió:RPD_Nightmare escribió:Pues la mayoria que esperamos, o salen para finales de año, o ya para bien entrado el 2012
Yo personalmente, hubiera puesto juegos de este tipo en lanzamiento antes, pero bueno, supongo que habra que esperar...
No tengo Kinect por el momento, tú me lo recomendarías ya o cuando salgan juegos de ese calibre?
Hombre yo aposte por el muy pronto y lo tengo desde las navidades pasadas, y sigo jugandolo como el primer dia. Depende de que si lo que te interesa de Kinect esta SOLO en esos juegos, grandes proyectos y lanzamientos, o por el contrario tambien te gustan juegos de generos mas "causales" (que no dejan de ser buenos juegos, eso esta claro) como por ejemplo Dance Central, Your Shape, Kinect Sports o Sonic Free Riders.
Tambien hay juegos muy buenos como Child of Eden o Virtua Tennis, con soporte para kinect (para el futuro Mass Effect 3, Halo o Ghost Recon, etc..) o juegos arcades que van a salir proximamente, osea que opciones tienes. Lo que ya tendrias que ver es que te interesa para ti
En un principio si te lo recomendaria, pero el momento lo tendrias que elegir tu. Lo que esta claro es que el cacharro tiene vida para rato, y si sabes lo que quieres y lo que vas a comprar, es una gran inversion
aliena_162 escribió:Lo del zoom kinect es genial¡¡¡ uno de lo puntos negativos que tengo para jugar al kinect es el tener q mover el sofa( y es un coñazo cada vez que queremos jugar liar tanto ) pero parece q con este periferico no lo tendremos que hacer mas
espero q salga aki pronto
Eso es exactamente lo mismo que me pasa a mi! Muchas veces se me apetece jugarlo muchisimo, pero cuando llego al salon y veo que tengo que mover el sofa y la mesa...pfff que pereza xDDDD
Si no tuviera que estar quitando el coñazo del sofa cada vez que quiero jugar, estaria mucho mas rato con el, la verdad
A mi me parece muy buena idea, de hecho, no se porque cojones no lo pusieron antes
Ahora mismo hay dos donde elegir (yo me quedaria con el Nyko) mejoran mucho las experiencias con los juegos y aumenta un 40 o 50% el area de juego (sobre todo de largo, que es lo que a la mayoria nos fastidia) A mi me iria de puta madre, porque yo tengo bastante espacio, pero algunos juegos no me van muy bien, y ahora si podria jugar perfectamente
Segun he oido el precio va a ser 30€ pero seguramente se pueda adquirir mas barato o con alguna oferta, Yo por poder jugar a varios juegos que no he podido o terminarme por fin el Adventures con mi hermana ya vale la pena xDDDD
Saludos!