Hilo sobre juegos KINECT

Vaya pintaca tiene el Rise of Nightmares joder! En serio, es el juego que mas espero de Kinect con diferencia... A ver cuando sale ya! [chiu]
RPD_Nightmare escribió:Vaya pintaca tiene el Rise of Nightmares joder! En serio, es el juego que mas espero de Kinect con diferencia... A ver cuando sale ya! [chiu]


Yo espero tambien Ryse y Project Draco, juegos de los que por cierto se sabe poco, pero tienen pintaza.
Pues la mayoria que esperamos, o salen para finales de año, o ya para bien entrado el 2012 :o

Yo personalmente, hubiera puesto juegos de este tipo en lanzamiento antes, pero bueno, supongo que habra que esperar...
RPD_Nightmare escribió:Pues la mayoria que esperamos, o salen para finales de año, o ya para bien entrado el 2012 :o

Yo personalmente, hubiera puesto juegos de este tipo en lanzamiento antes, pero bueno, supongo que habra que esperar...


No tengo Kinect por el momento, tú me lo recomendarías ya o cuando salgan juegos de ese calibre? XD
Lo del zoom kinect es genial¡¡¡ uno de lo puntos negativos que tengo para jugar al kinect es el tener q mover el sofa( y es un coñazo cada vez que queremos jugar liar tanto ) pero parece q con este periferico no lo tendremos que hacer mas :) espero q salga aki pronto
Cyborg_Ninja escribió:
RPD_Nightmare escribió:Pues la mayoria que esperamos, o salen para finales de año, o ya para bien entrado el 2012 :o

Yo personalmente, hubiera puesto juegos de este tipo en lanzamiento antes, pero bueno, supongo que habra que esperar...


No tengo Kinect por el momento, tú me lo recomendarías ya o cuando salgan juegos de ese calibre? XD


Hombre yo aposte por el muy pronto y lo tengo desde las navidades pasadas, y sigo jugandolo como el primer dia. Depende de que si lo que te interesa de Kinect esta SOLO en esos juegos, grandes proyectos y lanzamientos, o por el contrario tambien te gustan juegos de generos mas "causales" (que no dejan de ser buenos juegos, eso esta claro) como por ejemplo Dance Central, Your Shape, Kinect Sports o Sonic Free Riders.

Tambien hay juegos muy buenos como Child of Eden o Virtua Tennis, con soporte para kinect (para el futuro Mass Effect 3, Halo o Ghost Recon, etc..) o juegos arcades que van a salir proximamente, osea que opciones tienes. Lo que ya tendrias que ver es que te interesa para ti :)

En un principio si te lo recomendaria, pero el momento lo tendrias que elegir tu. Lo que esta claro es que el cacharro tiene vida para rato, y si sabes lo que quieres y lo que vas a comprar, es una gran inversion

aliena_162 escribió:Lo del zoom kinect es genial¡¡¡ uno de lo puntos negativos que tengo para jugar al kinect es el tener q mover el sofa( y es un coñazo cada vez que queremos jugar liar tanto ) pero parece q con este periferico no lo tendremos que hacer mas :) espero q salga aki pronto


Eso es exactamente lo mismo que me pasa a mi! Muchas veces se me apetece jugarlo muchisimo, pero cuando llego al salon y veo que tengo que mover el sofa y la mesa...pfff que pereza xDDDD
Si no tuviera que estar quitando el coñazo del sofa cada vez que quiero jugar, estaria mucho mas rato con el, la verdad [Ooooo]

A mi me parece muy buena idea, de hecho, no se porque cojones no lo pusieron antes ein? Ahora mismo hay dos donde elegir (yo me quedaria con el Nyko) mejoran mucho las experiencias con los juegos y aumenta un 40 o 50% el area de juego (sobre todo de largo, que es lo que a la mayoria nos fastidia) A mi me iria de puta madre, porque yo tengo bastante espacio, pero algunos juegos no me van muy bien, y ahora si podria jugar perfectamente [360º]

Segun he oido el precio va a ser 30€ pero seguramente se pueda adquirir mas barato o con alguna oferta, Yo por poder jugar a varios juegos que no he podido o terminarme por fin el Adventures con mi hermana ya vale la pena xDDDD

Saludos!
Cyborg_Ninja escribió:
RPD_Nightmare escribió:Vaya pintaca tiene el Rise of Nightmares joder! En serio, es el juego que mas espero de Kinect con diferencia... A ver cuando sale ya! [chiu]


Yo espero tambien Ryse y Project Draco, juegos de los que por cierto se sabe poco, pero tienen pintaza.



No es por fastidiar, pero Rise of Nightmares me suena más como un juego sobre raíles tipo House of the Dead. Veremos a ver si es sólo apariencia.
Va a ser de movimiento libre. De hecho, puedes moverte por todo el escenario y explorar.
RPD_Nightmare, muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta. De todas formas a mi novia le atrae bastante el aparatito, espero echar buenos ratos y de paso jugaré a los que tienen buena pinta.

pero Rise of Nightmares me suena más como un juego sobre raíles tipo House of the Dead. Veremos a ver si es sólo apariencia.


Como dice el compañero, te puedes mover libremente. Aunque lo que sería lo suyo, es que fuera cierto que MS iba a poner una especie de mando con forma de puño americano con un stick y algunos botones para juegos hard.
Wenas, sólo quería dar mi opinión sobre el juego Ufc trainer.
Queréis un gim en casa?
Queréis q sea ameno hacer ejercicio?
Queréis un planin de trabajo para ganar fuerza, resistencia, perder peso, en 30 o 60 días?
Tengo la suerte de haber probado todos los juegos de ejercicio y puedo decir, que este para mi es el mejor con diferencia.
Sí queréis mover el cuerpo, y q realmente empieza poco q poco y al mes ver resultados q no te creías, este es el juego.
100% recomendable.
Ayer en el concierto de los Black Eyed Peas pusieron un video, en el que se ve que va a salir un juego de baile y cantar, como el de Michael Jackson, llamado The Black Eyed Peas Experience... aqui teneis el video:

http://www.youtube.com/watch?v=0ORQVAeoCA8


A mi me ha convencido... aunque claro, soy fan del grupo XD

Saludos!!! [bye]
alguien ha probado el wipoeut ese?
Parece que el Avatar Kinect llegara dentro de mmmuuuy poco. Ya han sacado el trailer del lanzamiento.

s Avatar Kinect finally about to launch? It looks that way. Right now, 'July' is the closest we have to a solid date, but the official launch trailer has hit the web, so it's likely that it'll be available any day now.

Originally announced as a Spring release back at CES in January, Avatar Kinect -- which allows players to fully control their avatars in a variety of environments conversing, recording and sharing content with friends -- will launch as a Gadget for Kinect Fun Labs, the official platform for new and innovative Kinect software.

We'll let you know as soon as it's available. For now, check out the launch trailer below!


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7iAGiM5RTg
Que desilusión..... pensaba que la actualización tenía mucho que ver con Kinect y con el dashboard.... pero nada de nada, todo igual...

Se me ha actualizado la consola y luego un dispositivo (que supongo que se refiere a Kinect). Todo igual que antes...
zatoichidani escribió:Que desilusión..... pensaba que la actualización tenía mucho que ver con Kinect y con el dashboard.... pero nada de nada, todo igual...

Se me ha actualizado la consola y luego un dispositivo (que supongo que se refiere a Kinect). Todo igual que antes...


La actualizacion es para preparar la consola para la nueva interfaz de otoño osea si tiene que ver con Kinect pero para el futuro.

Por cierto parece ser que el Avatar Kinect saldra la semana que viene el dia 27.
Pues otoño me parece excesivo ya.... llevamos mucho tiempo con unas prestaciones capadas y sabiendo que el verano está por el medio deberían haber hecho un esfuerzo para dejar Kinect estandarizado... Es mi opinión.
Añado en el Up varias cosas:

Gameplay - Kinect Star Wars (Se ven carreras de vainas)
http://www.youtube.com/watch?v=OW-zpkpX ... r_embedded

Gameplay - Rise Of Nightmares (es la demo del E3 pero en buena calidad y bien jugada)
http://www.youtube.com/watch?v=Tv7u_TFs ... r_embedded

El que juega al kinect star wars es malisimo aviso XD sobretodo en la carrera de vainas, mejor fiarse del desarrollador. Es tan manco el presentador que se lia con los menus.
Desde luego lo del Star Wars parece que no tiene arreglo eh? Se ven un montón de fallos que ni el mismo responsable de Lucas podía explicar... mucho han de depurar este juego...
El de star wars la verdad se puede convertir en el peor juego de la serie, mal control, malas animaciones, graficos normaluchos...es que es feo feo...
La verdad es que si, tiene pinta de que será el mayor fail del kinect... madre mia, con lo que se podria hacer con la licencia de Star Wars... y lo que han hecho con este juego... [buuuaaaa]
xxDeadlockxx escribió:Ya esta disponible en el bazar el Avatar Kinect:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 015848081a

Salu2


Pues este mediodía lo he comprobado y no hay nada todavía... están los 4 minijuegos de antes.

EDITO: Ya lo tengo descargado y con ello otra gran decepción más con Kinect. No tiene razón de ser esta historia del avatar kinect, si es verdad que si muevo las cejas el avatar las mueve y si abro y cierro la boca, pero por Dios, seguimos estando de pie aunque el avatar esté sentado, los brazos se mueven lo justo y ni tan sólo reconoce aún los dedos... y aún más, para expresarte aparecen iconos predefinidos que HAY QUE SELECCIONAR CON EL MANDO!!!!!!!! .... PERO QUE ESTO SEÑORES ¿DÓNDE ESTÁN LOS AVANCES EN KINECT? ¿DÓNDE ESTÁ EL KINECT 2 QUE DECÍAN QUE SERÍA TRAS LAS NUMEROSAS ACTUALIZACIONES????

AVATAR KINECT = RIDÍCULO (Y me quedo corto). Y encima no puedes entrar en ninguna sala aleatoria, sólo con amigos... ¿Cuántos amigos tenéis en Live que tengan Kinect?... es que es increible.
Hola,

Para el que le interese, comentaros que he recibido el juego Kinect Mascotas Increibles (Fantastic Pets) desde UK, y está completamente en castellano, tanto textos como audio.

Un saludo
Alguno tiene problemas con el "FUN LABS"?

No arranca nunca y la consola se queda pillada. He probado a borrar el caché y a volverlos a bajar, pero nada de nada.

:(
Yo venía a preguntar lo mismo, Kinect Fun Labs no funciona, se queda pillao >,<

Iba a probar lo del Kinect Avatar, y nada, no hay manera
A mi ayer si que me funcionaba, a no ser que hayan tocado algo...

De todas formas no os preocupéis porque no os perdeis nada en absoluto... es un fiasco bastante inútil por cierto... no es ni siquiera divertido... (me refiero al avatar kinect).

Saludos.
zatoichidani escribió:
xxDeadlockxx escribió:Ya esta disponible en el bazar el Avatar Kinect:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 015848081a

Salu2


Pues este mediodía lo he comprobado y no hay nada todavía... están los 4 minijuegos de antes.

EDITO: Ya lo tengo descargado y con ello otra gran decepción más con Kinect. No tiene razón de ser esta historia del avatar kinect, si es verdad que si muevo las cejas el avatar las mueve y si abro y cierro la boca, pero por Dios, seguimos estando de pie aunque el avatar esté sentado, los brazos se mueven lo justo y ni tan sólo reconoce aún los dedos... y aún más, para expresarte aparecen iconos predefinidos que HAY QUE SELECCIONAR CON EL MANDO!!!!!!!! .... PERO QUE ESTO SEÑORES ¿DÓNDE ESTÁN LOS AVANCES EN KINECT? ¿DÓNDE ESTÁ EL KINECT 2 QUE DECÍAN QUE SERÍA TRAS LAS NUMEROSAS ACTUALIZACIONES????

AVATAR KINECT = RIDÍCULO (Y me quedo corto). Y encima no puedes entrar en ninguna sala aleatoria, sólo con amigos... ¿Cuántos amigos tenéis en Live que tengan Kinect?... es que es increible.


Vamos a ver... XD los avances de Kinect se ven en los juegos no te va a salir una actualizacion donde se actuelice Kinect... Kinect puede hacer todo lo que muestra pero no se va a actualizar ya que las herramientras seran para los juegos.

¿Para que quieres entrar en salas aleatorias? O_o yo tengo en mi lista de amigos 4 o 5 personas con kinect que espero hacer este finde una party para probar la aplicacion..

Avatar Kinect es una aplicacion, ni mas ni menos, para charlar al igual qe videokinect, twitter, facebook, halo waypoint y todas las que hay, al igual que kinect me y entre otras.

¿Que esperabas de Avatar Kinect?

Desdeu n principio se dijo que avatar kinect era ara charlar con los amigos y hacer partys (hablar) con la lista, y que la gracia estaba que podeis mover las manos y Kinect te reconocia las expresiones faciales.

Ai.. tampoco hace falta que pongas las palabras en mayusculas porque chirrian..

Rise Of Nightmares saldrá el 9 de Septiembre segun el trailer nuevo que hay en el bazar (bastante divertido) el trailer aun no lo he encontrado por youtube pero encuanto lo vea lo pongo.
fenix_supremo escribió:
zatoichidani escribió:
xxDeadlockxx escribió:Ya esta disponible en el bazar el Avatar Kinect:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 015848081a

Salu2


Pues este mediodía lo he comprobado y no hay nada todavía... están los 4 minijuegos de antes.

EDITO: Ya lo tengo descargado y con ello otra gran decepción más con Kinect. No tiene razón de ser esta historia del avatar kinect, si es verdad que si muevo las cejas el avatar las mueve y si abro y cierro la boca, pero por Dios, seguimos estando de pie aunque el avatar esté sentado, los brazos se mueven lo justo y ni tan sólo reconoce aún los dedos... y aún más, para expresarte aparecen iconos predefinidos que HAY QUE SELECCIONAR CON EL MANDO!!!!!!!! .... PERO QUE ESTO SEÑORES ¿DÓNDE ESTÁN LOS AVANCES EN KINECT? ¿DÓNDE ESTÁ EL KINECT 2 QUE DECÍAN QUE SERÍA TRAS LAS NUMEROSAS ACTUALIZACIONES????

AVATAR KINECT = RIDÍCULO (Y me quedo corto). Y encima no puedes entrar en ninguna sala aleatoria, sólo con amigos... ¿Cuántos amigos tenéis en Live que tengan Kinect?... es que es increible.


Vamos a ver... XD los avances de Kinect se ven en los juegos no te va a salir una actualizacion donde se actuelice Kinect... Kinect puede hacer todo lo que muestra pero no se va a actualizar ya que las herramientras seran para los juegos.

¿Para que quieres entrar en salas aleatorias? O_o yo tengo en mi lista de amigos 4 o 5 personas con kinect que espero hacer este finde una party para probar la aplicacion..

Avatar Kinect es una aplicacion, ni mas ni menos, para charlar al igual qe videokinect, twitter, facebook, halo waypoint y todas las que hay, al igual que kinect me y entre otras.

¿Que esperabas de Avatar Kinect?

Desdeu n principio se dijo que avatar kinect era ara charlar con los amigos y hacer partys (hablar) con la lista, y que la gracia estaba que podeis mover las manos y Kinect te reconocia las expresiones faciales.

Ai.. tampoco hace falta que pongas las palabras en mayusculas porque chirrian..

Rise Of Nightmares saldrá el 9 de Septiembre segun el trailer nuevo que hay en el bazar (bastante divertido) el trailer aun no lo he encontrado por youtube pero encuanto lo vea lo pongo.


Sr. Supremo, pongo mayúsculas porque grito (a parte de que me da la gana de hacerlo que para eso están), y por otra parte parece que te haya ofendido mi post, que si es así, te pido disculpas, pero para defender Kinect no hace falta reprochar ni rectificar opiniones de los demás. ¿Ok?.

Pues ale.
Sr. Supremo, pongo mayúsculas porque grito (a parte de que me da la gana de hacerlo que para eso están), y por otra parte parece que te haya ofendido mi post, que si es así, te pido disculpas, pero para defender Kinect no hace falta reprochar ni rectificar opiniones de los demás. ¿Ok?.

Pues ale.


Hay formas y formas de decir/escribir las cosas, pero a base de gritos no son formas creo yo. Simplemente expon lo mismo pero sin utilizar eso..
Tu post no me ha ofendido en nada, es una opinion y tu lo ves asi, pues es tu opinon.. pero estamos en un foro de opiones con lo cual yo te pregunto e intento darle sentido a las cosas que preguntas. Yo tengo informacion de lo que preguntas y te lo expongo, ya despues de eso si quieres o no aceptarlo pues es cosa tuya.

Y no creo que te aya reprochado nada en ningun momento y si te has sentido ofendido lo siento deverdad.. y si piensas que te reprocho por preguntarte ¿Que esperabas de avatar kinect? es una simple pregunta, cuando estamos en internet y si buscas informacion o preguntas por este hilo sobre como es la aplicacion no te llevaras el disgusto que te has llevado.

Yo cuando me lo descargue sabia lo que habia, porque lo habia visto en videos, imagenes, habia leido informacion...
carlosjaen escribió:Yo venía a preguntar lo mismo, Kinect Fun Labs no funciona, se queda pillao >,<

Iba a probar lo del Kinect Avatar, y nada, no hay manera



He leído en foros de UK y USA.

Parece que habrá que esperar a un Parche que solucione esto.... [triston]
fenix_supremo escribió:
Sr. Supremo, pongo mayúsculas porque grito (a parte de que me da la gana de hacerlo que para eso están), y por otra parte parece que te haya ofendido mi post, que si es así, te pido disculpas, pero para defender Kinect no hace falta reprochar ni rectificar opiniones de los demás. ¿Ok?.

Pues ale.


Hay formas y formas de decir/escribir las cosas, pero a base de gritos no son formas creo yo. Simplemente expon lo mismo pero sin utilizar eso..
Tu post no me ha ofendido en nada, es una opinion y tu lo ves asi, pues es tu opinon.. pero estamos en un foro de opiones con lo cual yo te pregunto e intento darle sentido a las cosas que preguntas. Yo tengo informacion de lo que preguntas y te lo expongo, ya despues de eso si quieres o no aceptarlo pues es cosa tuya.

Y no creo que te aya reprochado nada en ningun momento y si te has sentido ofendido lo siento deverdad.. y si piensas que te reprocho por preguntarte ¿Que esperabas de avatar kinect? es una simple pregunta, cuando estamos en internet y si buscas informacion o preguntas por este hilo sobre como es la aplicacion no te llevaras el disgusto que te has llevado.

Yo cuando me lo descargue sabia lo que habia, porque lo habia visto en videos, imagenes, habia leido informacion...


Ok. De acuerdo, que quede así. Mi rebote no es con el Kinect avatar sino con lo tarde que está llegando todo lo relacionado con Kinect. Creo que no vale la pena hacer un lanzamiento a nivel global si hay regiones que hasta un año después no van a poder disfrutar del 100% del detector. Luego a lo mejor me tengo que comer mis palabras y Kinect detecta hasta las moscas y entenderá lo que ladra mi perro, pero por el momento es una decepción tras otra, por muchas promesas que lea...

Por otra parte lo de las mayúsculas siempre me ha parecido algo ridículo, eso de "gritar" cuando estás escribiendo me parece absurdo. Si utilizo las mayúsculas lo hago para resaltar o destacar algo en lo que quiero poner un énfasis especial, tanto si es positivo como negativo. No lo digo por ti Fenix (ni por Murdock tampoco) lo digo por que hay gente que se siente amenazada cuando alguien escribe en mayúsculas...

Saludos.
A alguien se le congela el Kinect Fun Labs? llevo un rato intentado ponerlo pero siempre se me queda pillado al principio con un fondo azul :S
Pablopictures escribió:A alguien se le congela el Kinect Fun Labs? llevo un rato intentado ponerlo pero siempre se me queda pillado al principio con un fondo azul :S


Páginas atrás lo comentamos, se queda pillao >,<
Bueno... siempre hay algún listo que se espera a que un tonto invierta su dinero para ver como funciona algo, y si luego le gusta pues se lo compra ¿no? Pues bien, en este caso el tonto soy yo.

Si Avatar Kinect me decepcionó, no puedo explicar con palabras lo que siento con el "Juguete" del Kinect fun labas llamado Sparkler...

Digo yo, si vale doscientos y pico € es que valdrá bastante la pena. Pues nada, es la última inversión que hago en Kinect, por lo menos hasta que compruebe de antemano algo que valga la pena... Si fuese gratuito aún tendría un pase, pero lo que ofrece en realidad no vale un pimiento.

OJO que no se ofenda nadie, que es mi opinión, que lo he pagado y lo he probado y creo que no sirve para una mierda.

Saludos....

PD: sigo esperando algo que valga la pena en Kinect.
zatoichidani escribió:PD: sigo esperando algo que valga la pena en Kinect.


Me uno al grupo.
Como destrozar todo el hype que puede llegar a tener un juego.

Nuevo video de Rise of Nightmares

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fvwA#at=40

En serio, este video me ha decepcionado bastante, tanto la musica como la tonteria de las imagenes que ponen de texto

[noop]
Dragonssss escribió:Como destrozar todo el hype que puede llegar a tener un juego.

Nuevo video de Rise of Nightmares

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fvwA#at=40

En serio, este video me ha decepcionado bastante, tanto la musica como la tonteria de las imagenes que ponen de texto

[noop]


Buah pues a mi me parece un trailer muy divertio.

Hay momentos para reirse ymomentos para estar serios, y con este trailer se demuestra que todo no es pasar miedo y el gore es algo malo, tiene su parte "divertida"

Nuevas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:
Dragonssss escribió:Como destrozar todo el hype que puede llegar a tener un juego.

Nuevo video de Rise of Nightmares

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fvwA#at=40

En serio, este video me ha decepcionado bastante, tanto la musica como la tonteria de las imagenes que ponen de texto

[noop]


Buah pues a mi me parece un trailer muy divertio.

Hay momentos para reirse ymomentos para estar serios, y con este trailer se demuestra que todo no es pasar miedo y el gore es algo malo, tiene su parte "divertida"

Nuevas imagenes



No se...me habria gustado algo mas gore, algun susto (si es que tiene)...

Pero es que esa musica de fondo a lo Benny Hill, no le pega nada [qmparto]
Hola, no se si sabeis que parece que hay mas titulos (si ya estan puestos perdonad!!!)

Gunstringer http://www.youtube.com/watch?v=R42-CJjPSRE
Controla a una increíble marioneta con forma de cowboy armado en esta historia de venganza al estilo de una película de vaqueros. Utiliza tus manos para guiar al Gunstringer mientras busca venganza contra quienes le traicionaron y le dejaron morir.

Fable: The Journey
En este juego, ambientado cinco años después de los eventos de Fable III, vivirás una mágica excursión a lomos de tu fiel caballo y acompañado de Theresa, la misteriosa vidente de Fable III, para vencer a un malévolo mal antes de que se haga con todo Albion.

Disneyland Adventures http://www.xbox.com/es-ES/Marketplace/S ... Adventures

Sesame Street: Once Upon A Monster http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025752080c

y mas que estan anunciados: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Searc ... y=TopRated

un saludo!!
Hola a todos... ¿No es hoy cuando han de colgar en Arcade el Fruit Ninja?... a ver si con este juego, que es chorra pero me parece adictivo, se me quita el mal sabor de boca que está dejando Kinect...
zatoichidani escribió:Hola a todos... ¿No es hoy cuando han de colgar en Arcade el Fruit Ninja?... a ver si con este juego, que es chorra pero me parece adictivo, se me quita el mal sabor de boca que está dejando Kinect...


A mi me ha encantado. Toda una sorpresa y Kinect funciona realmente bien con este juego.
Yo he probado la demo y me he quedado bastante sorprendido lo bien que responde. Una pena que cueste 800 MP pero desde que lo vea a 400 en alguna oferta me lo compro.

Salu2.
zatoichidani escribió:Hola a todos... ¿No es hoy cuando han de colgar en Arcade el Fruit Ninja?... a ver si con este juego, que es chorra pero me parece adictivo, se me quita el mal sabor de boca que está dejando Kinect...


Yo acabo de terminar la demo y bueno si has jugado al de moviles, este es igual XD pero utilizando las manos.

Parece que tiene mas modos de juego, fondos, cuchillas y bueno extras en general. Yo por ahora buscare a ver si encuentro barato 800 MSPoints si no lo dejare para cuando baje de precio. Y se puede jugar multijugador.

A mi me ha encantado. Toda una sorpresa y Kinect funciona realmente bien con este juego.


Y que lo digas.

Porcierto os aviso.

Si vais a comprar The Gunstringer dentro del juego viene un codigo del juego Fruit Ninja de regalo. Osea viene el juego completo.
¿Y para cuando se espera el Gunstringer?
Alguien ha probado el UFC Trainer? me lo pillado en Zavvi por aburrimiento [sonrisa] A ver si sirve para algo. XD
Ayer estuve probando la demo de Fruit Ninja, y realmente funciona muy muy bien. Así que me lo compré.

La verdad es que engancha bastante, cada vez te exige más para llegar a las puntuaciones que te piden los retos. Hay variedad de modos de juego, se pueden jugar dos personas a la vez y nos reconoce a la perfección y sin lag.

En fin, un buen juego que hará que le quite el polvo a Kinect durante un tiempo. Espero más de Kinect y de sus juegos, este realmente está bien pensado.

Recomendable.

Saludos.
Yo al final también termine comprándome lo ayer. Entre que responde realmente bien el control y que el juego esta entretenido creo que es una buena compra para todo el que tiene el Kinect y mas con la falta de títulos que hay.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Yo al final también termine comprándome lo ayer. Entre que responde realmente bien el control y que el juego esta entretenido creo que es una buena compra para todo el que tiene el Kinect y mas con la falta de títulos que hay.

Salu2.


Exacto!!!! no se puede explicar mejor!

Con la carencia de títulos, es una de las mejores opciones. Si ubiese un buen catálogo de juegos que aprovechasen Kinect con fidelidad, quizás un título así pasaría desapercibido (por el concepto en sí de juego) pero dada la precaria situación que pasamos los usuarios con este aparato...
Muah ja ja ja!!!!

Me acaba de tocar en un concurso el fruit ninja kinect!!!! La pena que no voy a poder disfrutarlo este fin de semana porque me voy fuera y cuando vuelva son fiestas de mi pueblo, para que decir mas... jajajaja

La primera impresion que tengo por los videos que he visto, es que me recuerda un poco a los tipicos juegos de eyetoy, me imagino y espero que este bastante mas currado XD
- Primeros minutos de Rise Of Nightmares -

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... ay-preview

No esta nada mal, y parece que tendra mucha exploracion y ademas de tener movimientos muy intuitivos.

Ya sabeis el juego sale por aqui el 9 de septiembre.
2753 respuestas