Minireview prometida dp de 15 muinutos de juego:
Gráficos: Se ve como otro juego de esta generación, para mi correcto, como debe ser, es en otros apartados donde debe destacar. 7,5
Sonido: Subtitulado al español de momento, doblaje made in SEGA, los que hayais jugado a juegos de Sega alguna vez lo comprenderéis. 7
Ambientación: No he catado mucho la historia pero lo que he visto me tiene intrigado. 8
Jugabilidad: Enorme, sólo se podría mejorar con un nunchako o algo así para los movimientos de pies, por lo demás excelente.10 .... Me explico:
- poniendo un pie delante avanzas y poniendo otro detrás vas para atrás, si lo pones lejos vas deprisa, si no, despacito...
- Giro ligero de hombros a cada lado para girar la cabeza, con sensibilidad ajustable para los más maniaticos (cada uno la pondrá al gusto). Imprescindible ponerte enfrente de kinect para mejorar la experiencia.
- con estas dos cosas te mueves por el escenario, pero tb puedes hacer uso del movimiento automatico si quieres, o para momentos puntuales, levantando la mano derecha... Es decir,. tienes que ir al otro punto del pasillo? pues levantas la mano y el muñeco va hasta que bajes la mano... Esto sería para los mas torpes para que no se den de pared en pared.
- Combate: Como el boxeo de wii sports pero con armas... Excelente.
-Interacción con objetos: estiendes la mano y lo coges o haces movimiento de abrir puerta y la abres... para que quieres más?
- menus: se acabo eso de ir atinando con la minimano en el vacio de la pantalla para ponerte 2 segndo sobre un icono, mano adelante seleccionar, brazo a la derecha otra opcion, mano a la izq pues lo mismo y mano abajo para atrás.
Duración: ya lo veré
Quien quiera preguntar pues que lo diga.
Un saludete.