Hilo sobre juegos KINECT

fenix_supremo escribió:- Primeros minutos de Rise Of Nightmares -

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... ay-preview

No esta nada mal, y parece que tendra mucha exploracion y ademas de tener movimientos muy intuitivos.

Ya sabeis el juego sale por aqui el 9 de septiembre.


Gracias por el vídeo, le tengo el echado el ojo al juego desde hace bastante tiempo.

En principio para ser sincero seguramente lo iba a alquilar pero después de ver el vídeo creo que hay que darle una oportunidad a los pocos juegos que realmente intenta aprovechar el Kinect así que seguramente me lo compre. Quizás no de salida pero si pasado un par de meses que habrá bajado un poco.

Salu3.
Yo también estoy enganchadísimo al Fruit ninja, para mi seguramente sea lo mejor del aparatito (junto al minijuego de fútbol del Sport, que me encanta) De verdad que merece la pena, aunque ya se tenga para el móvil/tablet.

Saludos!
fenix_supremo escribió:- Primeros minutos de Rise Of Nightmares -

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... ay-preview

No esta nada mal, y parece que tendra mucha exploracion y ademas de tener movimientos muy intuitivos.

Ya sabeis el juego sale por aqui el 9 de septiembre.


Aunque algunas cosas habría que pulirlas, por este tipo de juegos es por lo que pillé el Kinect. Poco a poco (y supongo que en la próxima consola de MS) irán mejorando los juegos hasta acercarse al 1:1 en respuesta a los movimientos. De momento, de lejos, lo mejor que he visto en Kinect.
Aqui os dejo un videoanalisis del Fruit Ninja Kinect que han hecho mis hermanos. Echadle un ojo si quereis reiros un ratejo, lo han grabado a modo de telecomercial entre explicaciones del juego. Es una chorrada bastante graciosa. :)

http://www.youtube.com/watch?v=jYxlycBZ ... r_embedded
Nuevas noticias sobre juegos KINECT.

-Steel Battallion: Salida 2012/ El juego sera Hibrido se necesita Mando y Kinect para jugar
- Dance central 2: fecha de salida 22 de octubre
- Kinect Sports Season 2: Fecha de salida 25 de octubre


Mas tarde os las extiendo.
Avance muy interesante que hace la gente de 3djuegos del Steel Battallion:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... avy-armor/


Poco a poco me estoy creando una lista de juegos para kinect que quiero comprar, este desde luego se viene a mi casa.

Salu2.
Yo al que mas juego es al Sports con mi hijo de 4 años. Me gustaria saber si alguien juego online, a ver como va
SouthPole escribió:
carlosjaen escribió:Yo venía a preguntar lo mismo, Kinect Fun Labs no funciona, se queda pillao >,<

Iba a probar lo del Kinect Avatar, y nada, no hay manera



He leído en foros de UK y USA.

Parece que habrá que esperar a un Parche que solucione esto.... [triston]


A mi tambien se me queda pillao, entonces esto le pasa a algunos o a todos? }:/
A las aplicaciones de funlabs se puede entrar des de "inicio rápido" de la guía, para los que, como a mi, no les funcione funlabs ; )
Alguien sabe que tal esta el Kung Fu Panda 2?, estoy pensando en comprarselo a mi hija.
Kiniela escribió:
SouthPole escribió:
carlosjaen escribió:Yo venía a preguntar lo mismo, Kinect Fun Labs no funciona, se queda pillao >,<

Iba a probar lo del Kinect Avatar, y nada, no hay manera



He leído en foros de UK y USA.

Parece que habrá que esperar a un Parche que solucione esto.... [triston]


A mi tambien se me queda pillao, entonces esto le pasa a algunos o a todos? }:/
A mi me va bien, sin problemas... El otro día estuve probando el Sparkle (puta mierda) y el Kinect avatar y todo bien. Saludos
Es normal que el Zumba coja los movimientos como le da la gana o es falta de práctica?? Eso si, me lo tomo como una clase en el gimnasio y sudo igual xD porque si tengo que fiarme de la puntuación que saco al final de una sesión de 20 minutos, da como para cortarse las venas.

Por cierto, a mí me ha encantado el trailer del Rise of Nightmares en plan cachondeo xD y tengo muchas ganas del The Gunstringer!
vitoxbc escribió:A las aplicaciones de funlabs se puede entrar des de "inicio rápido" de la guía, para los que, como a mi, no les funcione funlabs ; )


Vaya chapuza, pero gracias xD

Manda huevos que todavía no funcione bien la cosa
Habeis probado la demo del Gunstringer ? Que tal esta ? Yo no puedo probarla ahora...Comentad gente!

Saludos!
sikeone escribió:Habeis probado la demo del Gunstringer ? Que tal esta ? Yo no puedo probarla ahora...Comentad gente!

Saludos!


Esta para bajar ya? No lo sabía.

Salu2.
Si. Ha salido hoy!

Saludos!
sikeone escribió:Si. Ha salido hoy!

Saludos!


Si me facilitas el link me la bajo y la pruebo que ahora no estoy delante de la consola. He buscado por la web y no la encuentro por ningún lado.

Edit: Bueno ya lo he probado, primero que nada decir que no me gusta la idea de que Microsoft haya exigido por decir de alguna manera que saliera en formato físico ya que lo veo mas como juego Arcade.

El juego tiene bastantes toques de humor y diseño bastante simpático. El control responde bien, con la mano izquierda manejas el movimiento del personaje (levantando la mano salta o moviendo la a los lados para que el personaje haga lo mismo) y con la derecha apuntas y disparas. Hay niveles donde el tienes que ir apuntando, disparando y saltando objetos. Luego otros donde mayormente tienes que esquivar objetos y saltarlos.

El líneas generales el juego me ha gustado pero repito lo que dije antes que como juego físico no lo veo. Si la duración del juego acompaña puede que salga rentable.

Salu2.
Hace poco que tengo el kinect y aun tengo que sacarle partido pero tengo alguna duda, a ver si me podeis ayudar:

En el menu que usas con el kinect, se pueden añadir canales/botones? Es que me he bajado algunas demos y claro, tengo que ir a mi Xbox/biblioteca/el juego y era para saber si se podrian crear algun acceso directo desde el menu de kinect.

Para controlar los videos mediante kinect solo se puede hacer con el Zune? los que queremos ver desde usb no se pueden controlar? No he encontrado ninguna forma.

Gracias
xxDeadlockxx escribió:
sikeone escribió:Si. Ha salido hoy!

Saludos!


Si me facilitas el link me la bajo y la pruebo que ahora no estoy delante de la consola. He buscado por la web y no la encuentro por ningún lado.

Edit: Bueno ya lo he probado, primero que nada decir que no me gusta la idea de que Microsoft haya exigido por decir de alguna manera que saliera en formato físico ya que lo veo mas como juego Arcade.

El juego tiene bastantes toques de humor y diseño bastante simpático. El control responde bien, con la mano izquierda manejas el movimiento del personaje (levantando la mano salta o moviendo la a los lados para que el personaje haga lo mismo) y con la derecha apuntas y disparas. Hay niveles donde el tienes que ir apuntando, disparando y saltando objetos. Luego otros donde mayormente tienes que esquivar objetos y saltarlos.

El líneas generales el juego me ha gustado pero repito lo que dije antes que como juego físico no lo veo. Si la duración del juego acompaña puede que salga rentable.

Salu2.



Hola a todos/as. Lo he estado probano y la verdad es que esperaba algo más de profnidad en el control. Básicamente se trata de un "OnRails" en el que te mueves de un lado a otro sin dejar de avanzar, y con la otra mano disparas. No entiendo porqué no han hecho una manera de disparar diferente, ya que primero seleccionas los objetivos y luego disparas todas las balas a la vez, algo así como el Dead Eye del Red Dead... creo que lo suyo hubiese sido apuntar y disparar tiro a tiro y no en plan traca.

Respecto a la mano izquierda es bastante simple, arriba saltas y derecha e izquierda, sin nada de dedos ni movimientos de títere propiamente.

Los gráficos correctos para el tipo de juego y la música acertadísima tipo western.

Yo desde luego no me compraría este juego ni loco, y menos en la tienda. Si algún día está para descargar por 800MP quizás... no creo que de más de si.

Saludos.
HOLA me acabo de pillar ¿me podéis recomendar algún juego?
(para mis hijos mas que nada...)

gracias y un saludo
defdavid escribió:HOLA me acabo de pillar ¿me podéis recomendar algún juego?
(para mis hijos mas que nada...)

gracias y un saludo


Kinect Sports es el más divertido y variado.
Si son niñas y les gusta ba¡lar pues Dance Central
Y si son muy pequeños Kinectimals.

Ten cuidado que hay mucha bazofia jugable en Kinect...
robsan escribió:
defdavid escribió:HOLA me acabo de pillar ¿me podéis recomendar algún juego?
(para mis hijos mas que nada...)

gracias y un saludo


Kinect Sports es el más divertido y variado.
Si son niñas y les gusta ba¡lar pues Dance Central
Y si son muy pequeños Kinectimals.

Ten cuidado que hay mucha bazofia jugable en Kinect...



ok muchas gracias me ire por el kinect sports.
un saludo.
amigos estoy en busca de alguna solucion no he encontrado nada despues de la ultima actualizacion de microsoft de julio y con el ultimo dash en mi consola al tratar de jugar kinect sport me da error de lectura de disco no hay caso e intentado de todo y no lee solo ese juego y es practicamente el unico que juego de kinect ahora mi kinect se esta llenando de polvo [buuuaaaa] ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
solidchristian escribió:amigos estoy en busca de alguna solucion no he encontrado nada despues de la ultima actualizacion de microsoft de julio y con el ultimo dash en mi consola al tratar de jugar kinect sport me da error de lectura de disco no hay caso e intentado de todo y no lee solo ese juego y es practicamente el unico que juego de kinect ahora mi kinect se esta llenando de polvo [buuuaaaa] ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



creo que hablas de un juego no original.....verdad?lo digo porque hay otro foro para hablar de eso y alli te responderan mucho mejor! ;)

p.d.aprovecho y pregunto,alguien sabe cuando sale finalmente el rise of nightmares?el dia 6 o el dia 9?

saludos!
Por lo que he visto, el Rise of nightmares sale el 9/9/2011.
IridiumArkangel escribió:Por lo que he visto, el Rise of nightmares sale el 9/9/2011.


Ya lo avise yo hace tiempo. El juego llega sale el 6 en USA y el 9 en Europa :P vamos la semana que viene.
IridiumArkangel escribió:Por lo que he visto, el Rise of nightmares sale el 9/9/2011.


Sale el mismo dia que el recopilatorio de Monkey Island, que putada :-?
recopilatorio de mokey island?
d que estas hablando ? hay nuevios remakes de mi juego favorito de toda la vida?
d que entrega hay recopilatorio?
...ya se que no toca en este foro..pero...esque me has dejado helado...XD
defdavid escribió:HOLA me acabo de pillar ¿me podéis recomendar algún juego?
(para mis hijos mas que nada...)

gracias y un saludo


Si tienes crios de hasta unos 7 u 8 años, Kinectimals sin duda alguna.
Otro más con Kinect.

Me han regalado el invento con el Dance Central (tengo claro que si no seguiría sin Kinect a día de hoy) y me duele decir que el juego más divertido que he probado ha sido el de cortar frutas del bazar. Dios mio que vicio más insano. Totalmente recomendable. Que sí, que es una tontería enorme, pero funciona muy, muy bien y haces ejercicio que no veas. Impagable empezar a hacer movimientos circulares a toda velocidad esquivando las bombas XD
Clyde escribió:Otro más con Kinect.

Me han regalado el invento con el Dance Central (tengo claro que si no seguiría sin Kinect a día de hoy) y me duele decir que el juego más divertido que he probado ha sido el de cortar frutas del bazar. Dios mio que vicio más insano. Totalmente recomendable. Que sí, que es una tontería enorme, pero funciona muy, muy bien y haces ejercicio que no veas. Impagable empezar a hacer movimientos circulares a toda velocidad esquivando las bombas XD

Estoy completamente de acuerdo contigo con lo del fruit ninja, fue probar la demo y comprarlo sin pensar,jeje
Alguien sabe porque en la mayoría de WEBS no sale para reservar ni comprar The Rise of Nightmares ?

Gracias.
Otro mas que se compro el Fruit Ninja, es un vicio [sonrisa] .

Isolux escribió:Alguien sabe porque en la mayoría de WEBS no sale para reservar ni comprar The Rise of Nightmares ?

Gracias.


Pues no se, de importación o paginas españolas? En tiendas de importación no tengo muchos problemas para encontrarlo:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 69360.html

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... mares.html

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/16 ... fer=search

http://www.amazon.co.uk/Rise-Nightmares ... 830&sr=8-1

Salu2.
Primeras reviews de Rise of Nightmares:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... nightmares

Un trailer cachondo:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... rs/2748018

PD: A ver si vende bien y se anima el cotarro de juegos más "serios" para Kinect...

Por cierto... ¡¡¡Sale hoy!!!
Pues no hablan nada mal del juego en esas reviews...
A ver si no requiere de tropecientos metros para jugar, que con el nuevo piso, a pesar del salón ser grande, el puto sofá cheslong ocupa mil y me las voy a ver putas para jugar [buuuaaaa]
IridiumArkangel escribió:Pues no hablan nada mal del juego en esas reviews...


En la primera de las webs (gaming age) le ponen un B+ (85/100 aprox.) y a otros juegos recientes del mismo género como F3AR le ponen B (80/100 aprox) y a Child of Eden le ponen una A (90/100), para que nos hagamos una referencia sobre como puntúan...

CONCLUSIÓN: Un juego notable, que viendo que es el primer juego de Kinect "no-on rails" y teniendo en cuenta lo que suele salir en Kinect y de qué va el juego es una excelente noticia.
Bueno parece que esta tarde podremos salir de dudas de qué tal es el juego... ahí lo dejo caer XD

Pues parece que me he colado, de momento sólo lo podran probar los que tengan jtag o se acerquen a la tienda a por él [+risas]
Pues esperando primeras impresiones a ver que tal esta. Ahora estoy liado con el Deus Ex que pedazo de juego que es pero cuando me lo pase sino ha salido aún la beta del Battlefield 3 intentare alquilarlo.

Salu2.
itho escribió:Bueno parece que esta tarde podremos salir de dudas de qué tal es el juego... ahí lo dejo caer XD

Pues parece que me he colado, de momento sólo lo podran probar los que tengan jtag o se acerquen a la tienda a por él [+risas]


Luego os doy impresiones [ginyo] y ya no digo más...
robsan escribió:
itho escribió:Bueno parece que esta tarde podremos salir de dudas de qué tal es el juego... ahí lo dejo caer XD

Pues parece que me he colado, de momento sólo lo podran probar los que tengan jtag o se acerquen a la tienda a por él [+risas]


Luego os doy impresiones [ginyo] y ya no digo más...


jtag inside? cawento XD

Ya nos cuentas, que tenía pensado darle esta tarde pero habrá que esperar. Total, seguramente en 2 meses esté por UK a menos de 20 pavos...
Y parece que van a ser todos a partir de ahora... o al menos los 2 que acaban de salir de zombies... la maldición zombie debe ser XD.

A esperar tocan...
robsan escribió:Luego os doy impresiones [ginyo] y ya no digo más...


Gracias ;), a ver si le das una pequeña viciada para dar mas impresiones que con 5 minutos uno no se hace una idea muy clara XD .

Salu2.
itho escribió:Y parece que van a ser todos a partir de ahora... o al menos los 2 que acaban de salir de zombies... la maldición zombie debe ser XD.

A esperar tocan...


By the way...

Qué bien le hubiera quedado al Dead Island un control de Kinect como el de Rise of Nightmares, y no ese aborto de L + stick derecho que tiene...
Pues si, viene completito de "globulos rojos" el juego xDDD Segun he leido tiene nuevo formato de disco, updates, nueva wave y por su puesto el tema del dashboard. Vamos, que facil, facil, no lo han puesto [+risas]

Yo de todas formas me voy a comprar el RoN original en Zavvi o Amazon (como el Dead Island tambien) asi que poco me importa, pero el que quiera catarlo, o pillarselo de los mares de la perla negra, que tenga cuidado porque ambos vienen fuerte [carcajad]

Saludos!
Minireview prometida dp de 15 muinutos de juego:

Gráficos: Se ve como otro juego de esta generación, para mi correcto, como debe ser, es en otros apartados donde debe destacar. 7,5
Sonido: Subtitulado al español de momento, doblaje made in SEGA, los que hayais jugado a juegos de Sega alguna vez lo comprenderéis. 7
Ambientación: No he catado mucho la historia pero lo que he visto me tiene intrigado. 8
Jugabilidad: Enorme, sólo se podría mejorar con un nunchako o algo así para los movimientos de pies, por lo demás excelente.10 .... Me explico:

- poniendo un pie delante avanzas y poniendo otro detrás vas para atrás, si lo pones lejos vas deprisa, si no, despacito...
- Giro ligero de hombros a cada lado para girar la cabeza, con sensibilidad ajustable para los más maniaticos (cada uno la pondrá al gusto). Imprescindible ponerte enfrente de kinect para mejorar la experiencia.
- con estas dos cosas te mueves por el escenario, pero tb puedes hacer uso del movimiento automatico si quieres, o para momentos puntuales, levantando la mano derecha... Es decir,. tienes que ir al otro punto del pasillo? pues levantas la mano y el muñeco va hasta que bajes la mano... Esto sería para los mas torpes para que no se den de pared en pared.
- Combate: Como el boxeo de wii sports pero con armas... Excelente.
-Interacción con objetos: estiendes la mano y lo coges o haces movimiento de abrir puerta y la abres... para que quieres más?
- menus: se acabo eso de ir atinando con la minimano en el vacio de la pantalla para ponerte 2 segndo sobre un icono, mano adelante seleccionar, brazo a la derecha otra opcion, mano a la izq pues lo mismo y mano abajo para atrás.

Duración: ya lo veré

Quien quiera preguntar pues que lo diga.

Un saludete.
Muchas gracias por esa mini review robsan. Sobre todo el tema de duración que eso ya se vera cuando te lo pases, la trama que sería mas de lo mismo avanzar, variedad de armas, etc. No se cualquier cosilla que veas conveniente comentar. Por lo que veo el juego cumple si llegar a ser sobresaliente pero si que de sobra.

Salu2.
Que bueno que por fin tengamos ya unas primeras impresiones, yo esperare a que este baratito para comprarlo, cuando puedas, podrias echarle un vistazo a ver si hay algun logro online? Por lo demas me parece una review muy buena, espero que tenga una larga duracion y la historia enganche
2753 respuestas