noan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7oIag7dTup0
¿Quien lo tenga probado puede decir si merece la pena?
Discrepo con robsan...
Yo me he descargado todos los juegos de Kinect arcade hasta la fecha (menos el Leedmes que aun me falta probarlo) y puedo decir que la mayoria son bastante buenos o muy entretenidos (el Fruit Ninja es puro vicio xDDD) Sobre
el Hole in the Wall, que es por el que preguntas, esta bastante bien. Yo me lo descarge, porque habia escuchado que era bastante divertido y porque en mi familia, desde mis hermanos hasta mi, nos gustaba ver ese programa
Antes lo echaban en La Sexta, y si tu lo ves por TV, es IGUAL, al del juego
La ambientacion es clavada, esta doblado y traducido, pueden jugar hasta 4 jugadores, ambos equipos entre 2, tiene un modo campaña, en el que hay varios programas de TV (yo me he hecho el europeo y voy por el de los juegos de invierno) tiene un modo supervivencia (si fallas una figura, adios) fotografia, ranking y puntajes, etc... Juraria que tiene online, pero de eso no estoy seguro. Y si lo tiene, yo al menos no lo vi.
El juego, es basicamente el de la tele. Consiste en ir pasandote unos paneles con figuras a las que debes adaptarte y pasarlas, xq si no pierdes puntos y caes al agua, quedando eliminado. En cooperativo, tienes que hacer figuras junto con tu pareja y es muy divertido. Me recordo a los momentos dorados con el Kinect Sports xDDD
Y eso es todo. Creo que costaba
800MS, y es MUY completo y muy entretenido. A mi ya te digo, me ha gustado bastante, y si tienes alguien con quier jugar, te puedes montar una buena party. Eso si, como punto negativo, lo de siempre. Hay figuras que si te pilla mal el Kinect, apaga y vamonos. Esto en normal no es malo del todo, pero en Supervivencia, es una patada en el culo, xq si fallas una, adios muy buenas. Asi que necesitas tener bastante espacio para jugar o no entraras bien por las figuras. Mas alla de eso, un juego muy entretenido y bastante bueno
Saludos!