Hilo sobre juegos KINECT

Acabo de terminar el Rise Of Nightmare y me ha gustado bastante, no entiendo las malas criticas que ha tenido. No es un juego de 10 pero entretiene mucho, los movimientos no son perfectos pero están bien se puede manejar. Saludos.
delo escribió:Acabo de terminar el Rise Of Nightmare y me ha gustado bastante, no entiendo las malas criticas que ha tenido. No es un juego de 10 pero entretiene mucho, los movimientos no son perfectos pero están bien se puede manejar. Saludos.


Qué tal de largo? que me quiero poner con él pero me cansa de pensarlo XD. El Gunstrigger lo bueno que lo juego sentado y no se me hace pesado (por cierto qué buen juego y qué divertido es y cómo con ideas se puede usar el Kinect para algo más que juegos chorras)
itho escribió:
delo escribió:Acabo de terminar el Rise Of Nightmare y me ha gustado bastante, no entiendo las malas criticas que ha tenido. No es un juego de 10 pero entretiene mucho, los movimientos no son perfectos pero están bien se puede manejar. Saludos.


Qué tal de largo? que me quiero poner con él pero me cansa de pensarlo XD. El Gunstrigger lo bueno que lo juego sentado y no se me hace pesado (por cierto qué buen juego y qué divertido es y cómo con ideas se puede usar el Kinect para algo más que juegos chorras)


Pues en el nivel mas duro de salida unas 5 o 6 horas. Lo empece poco a poco 30 minutos al día mas o menos pero hoy me he enganchado y le he echado mas de 2 horas del tirón, estoy hecho polvo jaja.
El Gunstringer me gusto muchísimo lo malo es que se me hizo corto. Un saludo.
He estado una horita jugando al PowerUp Heroes y tengo que decir que esta genial!!! Un juego sencillo pero perfectamente adaptado al control de kinect. Me ha hecho recordar aquellos episodios de Bola de Dragon haciendo la onda vital y todo eso jajajjaja. Sin duda esta entre los mejores juegos del catalogo de kinect hasta la fecha.

Saludos!!!
Yo ya he reservado en amazon uk el Dance Central 2 que lo probe en el Gamefest y es mucho mejor que el 1. Ademas amazon por reservar el juego te dan 400mp para que puedas pasar las canciones del 1 al 2 :D
Yo ayer complete el Kinect Fruit Ninja entero. Madre mia, para mi es que es de los putos mejores juegos de Kinect. Y eso, que era el primer juego arcade del bazar para Kinect, pero madre mia, es que es puro vicio xDDD

Yo ya lo comente anteriormente, pero recomiendo que cualquiera que tenga unos MPs, lo pruebe y le eche un vistazo porque es de lo mejor que hay en Kinect [360º]

Un saludo!
Este finde he estado probando al fin el Gunstringer, es divertídismo, un humor muy cafre y el control con kinect es fácil y está bien llevado.

Y además os recuerdo que viene:

- Código para descargar FRUIT NINJA del bazar
- 48 horas de LIVE

Lo compré en ZAVVI en un megamonday por unos 22 euros. Y está subtitulado al castellano, por lo que creo que es una buena compra.
Bueno esta mañana mirando el bazar me he ido a la parte de demos y me he encontrado una pequeña sorpresa, esta disponible la demo del Kinect Sport 2:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024d5389e6

Te deja probar el golf y el tenis, yo por ahora solo he probado el golf y tengo que decir que me ha encantado. Para mi va a ser una compra segura. Ademas ya hace uso del control por voz.

Salu2.
Este fin de semana he estado probando el Just Dance 3 y me ha encantado. Si alguno ha jugado a los anteriores de la Wii, verá que son iguales, no cambia mucho la mecánica, pero tiene bastantes canciones. Los bailes son un poco menos técnicos por lo general que en Dance Central y la verdad que muy recomendable. Eso sí, si queréis jugar 4 a la vez buscaos muuuucho sitio.
Ayer estuve probando el Kinect Sports 2, y la verdad es que dentro de su simpleza, responde mejor de lo que esperaba. El tema de control de menús por voz fue una grata sorpresa, no esperaba que se pudiese usar hasta que no se efectue la mega actualización...

A veces le cuesta un poco entender lo que dices, por ejemplo, "Empezar juego" o "Salir de juego" no los diferenciaba mucho si no lo remarcas bien... pero es un grato comienzo, aunque muy muy muy tardío.

Veremos.
Hoy han salido las demos de Kinect sports season 2 y dance central 2

Este último me lo quiero agenciar pero esperare a que baje algo de precio que aun no he machacado el primero, es lo que tiene este juego, que te da muchas horas.
el kinect sport 2 salio ayer XD
vicent906 escribió:el kinect sport 2 salio ayer XD

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto el kinect en el forza me resulta muy bueno (tanto los movimientos como la voz) probadlo y ya me direis ;)
La demo de Kinect Sports 2 no me ha gustado casi nada. Digo casi, porque gracias a ella 50 € que me ahorro.

El golf no está mal, es vistoso y en principio parece entretenido, aunque del sistema para calcular la potencia del golpeo no parece muy fiable.

La modalidad de tenis es lamentable. La representación de los movimientos en pantalla es horrible, totalmente desacompasada, es cutrísimo de ver. Parece que estemos viendo un partido de marionetas. Todo muy asistido y automatizado, al estilo del Virtua Tennis, con la diferencia que en el Virtua, por lo menos la bola va rápido y lo que vemos tiene un aspecto bastante mas decente.

El resto de deportes que vienen en el juego me la traen al pairo, así que visto lo visto me esperaré a encontrarlo por la mitad de precio. La pasta me la dejaré gustosamente en Dance Central 2 que me parece un juegazo de principio a fin.
para los peques de casa http://gizmologia.com/2011/10/barrio-sesamo-y-national-geographic-llegan-a-kinect
Rabbids Alive and Kicking
http://www.youtube.com/watch?v=RSj73ILLQ-c&feature=player_embedded#!
Yoostar on MTV,
http://www.youtube.com/watch?v=iMfqRbYXRds&feature=player_embedded#!

como se podra jugar con el kinect al halo:combat envolved anniversary(incluyendo el juego cooperativo a través de Xbox LIVE, un conjunto de algunos de los mapas multijugador más queridos de "Halo", la historia reinventada, nuevos retos y nueva historia para descubrir)
alo: Combat Evolved Anniversary's Kinect Features in Full

Posted Mon, 17 Oct 2011 by James Newton
The classic pistol really is over-powered

The classic pistol really is over-powered

You are the Master Chief

After yesterday's unveiling at New York Comic Con, we finally have a complete picture of how you can use Kinect in Halo: Combat Evolved Anniversary.

The much-anticipated reworking of the original Xbox phenomenon will feature three key Kinect modes:
Analyze Mode

Analyze Mode is a Kinect-exclusive feature that allows players to “scan” items of interest within the “Halo: Anniversary” campaign to populate the Library, an interactive encyclopedia of “Halo” lore. Once in Analyze mode, new articles of interest can be added to the Library by focusing the reticule on them and saying “Scan.”

The Library

The Library is an expansive index that provides detailed information on items of interest players have scanned through “Analyze Mode,” such as vehicles, characters, enemies and weapons. Through the use of gesture controls, players can explore the entire Library at any time and then return to the campaign to continue unlocking more secrets within the “Halo” universe.

Voice Commands

Harness the technology of Kinect for Xbox 360 to reload your weapon, throw grenades, switch seamlessly between Classic and Re-mastered graphics and more, using only your voice.

343 Industries and Microsoft Studios also announced several new features for the game including the ability to send custom challenges to your friends to keep things interesting.

Halo: Combat Evolved Anniversary is due for release in four weeks. Will you be giving the Kinect features a try?

“Halo: Combat Evolved Anniversary” Re-imagines Classic Map Hang ‘Em High and Introduces New Kinect Integration
New Halo Waypoint design, “ATLAS” companion experience, and Custom Challenges set to launch alongside “Halo: Anniversary” this Christmas

London 17th October 2001 – With less than a month until the highly anticipated release of “Halo: Combat Evolved Anniversary” on 15th November – the 10th Anniversary of the overall franchise – Microsoft’s “Halo” studio, 343 Industries unleashed a volley of exciting news at New York Comic-Con this past weekend, including the return of the fan-favourite multiplayer map Hang ‘Em High, details of the game’s innovative Kinect integration, and the next evolution of Halo Waypoint, the ultimate online destination for “Halo” fans.

Hang ‘Em High Makes Its Triumphant Return in “Halo: Anniversary”

Announced at New York Comic-Con, High Noon, the stunning remake of the classic “Halo: Combat Evolved” map Hang ‘Em High, is set to make its glorious return in “Halo: Anniversary.” High Noon (also known as Hang ‘Em High in classic mode) combines a decade of poignant nostalgia with the adrenaline-pumping thrill of classic “Halo” multiplayer combat, to round out the cavalcade of seven fan-favourite multiplayer maps launching with “Halo: Anniversary.”

High Noon returns players to the familiar canyons and catwalks of Hang ‘Em High, now re-imagined for “Halo: Anniversary” with unprecedented detail. The vast generator complexes, which power this enormous slip-space portal, allow it to connect with an unknown number of locations across the galaxy. High Noon is a densely-packed arena of platforms, corridors and cover, best suited for team-based combat in both Slayer and Objective gametypes (4 - 12 players).

Uncover Rich Details about the “Halo” Universe through the Power of Kinect

Alongside the reveal of High Noon, 343 Industries also unveiled details about Kinect functionality in “Halo: Anniversary,” including voice commands and a new feature that lets players gather canonical information as they explore “Halo” and relive the iconic adventure:

Analyze Mode – Analyze Mode is a Kinect-exclusive feature that allows players to “scan” items of interest within the “Halo: Anniversary” campaign to populate the Library, an interactive encyclopedia of “Halo” lore. Once in Analyze mode, new articles of interest can be added to the Library by focusing the reticule on them and saying “Scan.”

The Library – The Library is an expansive index that provides detailed information on items of interest players have scanned through “Analyze Mode,” such as vehicles, characters, enemies and weapons. Through the use of gesture controls, players can explore the entire Library at any time and then return to the campaign to continue unlocking more secrets within the “Halo” universe.

Voice Commands – Harness the technology of Kinect for Xbox 360 to reload your weapon, throw grenades, switch seamlessly between Classic and Re-mastered graphics and more, using only your voice.

ATLAS Companion Experience and Custom Challenges Usher in the Next Evolution of Halo Waypoint

Halo Waypoint has been the ultimate destination for “Halo” fans on Xbox LIVE since 2009, and this past weekend, 343 Industries offered a sneak peak of what’s in store for the groundbreaking online service this Christmas:

New Halo Waypoint Interface – A revamped design and user interface lets players navigate Halo Waypoint and access the content they want more easily than ever before, whether they’re online, on their Xbox 360 or on their Windows Phone.

Halo Waypoint ATLAS – Available on Windows Phones this Christmas, Halo Waypoint ATLAS (Advanced Tactical Assault System) is a new mobile experience that offers players a detailed, top-down view of any “Halo: Anniversary” or “Halo: Reach” map in real-time, letting them monitor teammates’ movements and positions as they play. This innovative app encourages strategic gameplay and offers a fun companion experience to any multiplayer match.

Custom Challenges – Building upon the “Halo” series’ genre-defining user-creation toolset, 343 Industries is empowering the community even further by introducing Custom Challenges in “Halo: Anniversary” and “Halo: Reach.” For the first time, players will be able to issue custom Challenges and create friendly competitions with Xbox friends, unlocking infinite creative possibilities to invent and test their “Halo” skills against one another.

For example, players can create a Challenge to get a specific number of headshots (say 50) in Multiplayer, within 24 hours. They can then try the challenge themselves, or invite their friends to give it a shot to see who can get the most headshots. Challenges can be created for Campaign, Matchmaking Firefight, Multiplayer and even Custom modes.

Players will also be able to earn “Halo: Reach” Credits by completing Custom Challenges, infusing new creative potential into the game’s deep player progression system, and leveraging all the great new multiplayer maps from “Halo: Anniversary.”
For a sneak peek at Halo Waypoint ATLAS and Kinect functionality in “Halo: Anniversary,” new footage of the iconic level, “The Pillar of Autumn,” and screenshots of High Noon, be sure to check out the new behind-the-scenes videos and screenshot galleries from 343 Industries available today on Halo Waypoint and HaloWaypoint.com. For more information about “Halo: Anniversary” and the “Halo” franchise, please visit HaloWaypoint.com and follow the 343 team on Facebook at http://www.facebook.com/HaloWaypoint.

With a bounty of new features including cooperative play over Xbox LIVE, a bundle of some of the most beloved multiplayer maps in “Halo” history reimagined, new challenges and new story to uncover, “Halo: Combat Evolved Anniversary” is a must-have experience, coming exclusively to Xbox 360 on 15th November 2011.

Tags: Upcoming Releases, 343 Industries, Microsoft Studios.

AddThis

.............recargar tu arma, lanzar granadas, cambiar fácilmente entre clásico y Re-masterizado gráficos y mucho más, utilizando únicamente su voz.
linarense1 escribió:He estado una horita jugando al PowerUp Heroes y tengo que decir que esta genial!!! Un juego sencillo pero perfectamente adaptado al control de kinect. Me ha hecho recordar aquellos episodios de Bola de Dragon haciendo la onda vital y todo eso jajajjaja. Sin duda esta entre los mejores juegos del catalogo de kinect hasta la fecha.

Saludos!!!


coincido en todo lo que dice el compañero , lo unico malo que le veo al juego es que solo tiene 13 logros :S
Parece que Game y compañía no sueltan Dance Central 2. Alguien lo ha visto en MM o ECI? En la page de ECI dice que está disponible para recoger, pero llamé al Opencor y allí no les ha llegado
Es la primera vez que juego a Dance Central 2 (demo) y ya me lo han vendido. Este juego es Kinect puro y me ha parecido muy divertido, aunque algunos movimientos me da vergüenza hacerlos porque no estoy precisamente tan cachas como los muñecos de la tele jejeje
NicNic25 escribió:La demo de Kinect Sports 2 no me ha gustado casi nada. Digo casi, porque gracias a ella 50 € que me ahorro.

El golf no está mal, es vistoso y en principio parece entretenido, aunque del sistema para calcular la potencia del golpeo no parece muy fiable.

La modalidad de tenis es lamentable. La representación de los movimientos en pantalla es horrible, totalmente desacompasada, es cutrísimo de ver. Parece que estemos viendo un partido de marionetas. Todo muy asistido y automatizado, al estilo del Virtua Tennis, con la diferencia que en el Virtua, por lo menos la bola va rápido y lo que vemos tiene un aspecto bastante mas decente.


Pues pienso igual, no me ha convencido nada la Demo, el Golf aún se salva un poco pero el tenis la imágen es pesima, y la verdad me esperaré a que baje de precio.
Ya probado Dance Central 2 y se confirma que es un juegazo, aunque como todo en la vida también tiene sus peros :-|

El setlist en general es bastante bueno quitando bochornosas excepciones como la frikada japo esa que viene ( Exile o como se llamen ¬_¬ ) El problema viene sobre todo en las coreografías de unos cuantos temas, que son un poco demasiado "lilas" por decirlo de alguna manera, muy de hacer poses, en ocasiones un tanto ridículas. Se ve descarado que el título está enfocado a las pibas. Hay canciones complicadísimas en nivel difícil, mas por la cantidad de gestitos que por la dificultad de los pasos.
Esa pequeña dosis de testosterona que echo en falta se encuentra en los DLC del 1 que afortunadamente podemos rescatar.
Lo que es una guarrada es lo que han hecho para poder tener todo el setlist original del 1, ya que nos obliga a gastar 400mp en la aplicación para importar esas canciones y luego nos pide un código que viene en el libro de instruciones del primer juego, de modo que solo permite una descarga por juego para fastidiar el mercado de segunda mano.
A mi con esto me han puteado porque hace una semana que vendí mi copia al Game, así que si quiero hacerme con las viejas canciones tendría que pedirle un favor a alguien o alquilarme el juego ya mismo para poder hacer la descarga.

El modo Coop es una pasada y el modo especial para quemar calorías viene muchísimo mas completo. Vienen varios niveles de ejercicio con las canciones mas apropiadas para el tipo de trabajo que queremos hacer (calentamiento, cardio...) También puedes configurar tus propios setlist. Me han faltado muchas cosas por probar, pero la primera impresión ha sido cojonuda.
Totalmente recomendable y de compra obligada si os gustó el primero.
Erase una vez un monstrio no viene doblado? Solo esta subtitulado?
Acabo de ver un juego nuevo con posibilidad de jugar con Kinect, que no me sonaba de nada. Aunque el juego no me parece gran cosa.

Imagen

Tambien he encontrado un video sobre el mismo, que no tiene desperdicio! XD Esto me recuerda un montón los anuncios de la Wii al principio... [plas]

http://www.vandal.net/video/17512/blackwater-trailer
IridiumArkangel escribió:Acabo de ver un juego nuevo con posibilidad de jugar con Kinect, que no me sonaba de nada. Aunque el juego no me parece gran cosa.

Imagen

Tambien he encontrado un video sobre el mismo, que no tiene desperdicio! XD Esto me recuerda un montón los anuncios de la Wii al principio... [plas]

http://www.vandal.net/video/17512/blackwater-trailer



El anuncio es lamentable y me hace sentir verguenza ajena. Y ojo! no soy de los que se meten con Kinect, pero es que las caras de flipado que pone el tio eran ridículas...
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=OkfmzQZZpxU

Yo he estado jugando al de Michael Phelps, que salio la semana pasada y no esta nada mal, pero no es mi estilo de juego. La captacion de movimientos es buena, capta el angulo para tirarte al agua, te controla la velocidad a la hora de hacer brazadas y tiene varios estilos de nado. El tema de logros son bastante faciles, pero tienes que hacer las tres temporadas de nataciones y el del campeonato profesional.

Aunque como veis, poco he tardado en ponerlo en compra-venta xDDD
Cyborg_Ninja escribió:
IridiumArkangel escribió:Acabo de ver un juego nuevo con posibilidad de jugar con Kinect, que no me sonaba de nada. Aunque el juego no me parece gran cosa.

Imagen

Tambien he encontrado un video sobre el mismo, que no tiene desperdicio! XD Esto me recuerda un montón los anuncios de la Wii al principio... [plas]

http://www.vandal.net/video/17512/blackwater-trailer



El anuncio es lamentable y me hace sentir verguenza ajena. Y ojo! no soy de los que se meten con Kinect, pero es que las caras de flipado que pone el tio eran ridículas...


Por este juego he llegado aqui, hoy viendo la página de GAME lo he visto, está fechado para el 3 de Noviembre. Tiene buena pinta, otra cosa es como Kinect te vaya a pillar los movimientos (la verdad, eso de simplemente mover un dedo de la mano para disparar, no se, no se disparará sola? gatillo facil? xDDD
No se, no me lo quiero pillar de primeras, pero soy muy alocao para juegos con kinect, me llama muchísimo el juego este.

Sobre el Rise of Nightmares, si, graficamente no destaca, pero oye, lo bien que me lo paso dando cates, patadas y ostias a zombies con mis propios miembros, no tiene desperdicio. XD
Y hoy pruebo el dance Central que he intercambiado con RPD_Nightmare.
Me llego esta mañana el Dance Central 2 desde amazon uk y viene con 240mp que he aprobechado para comprarme la cancion de rihanna - disturbia :D aparte de los 400mp por reservarlo que me he podido pasar todas las canciones del 1 al 2, que en realidad se las baja del live sin necesidad del dvd solo del codigo que trae el DC1.

Lo he probado y viene todo en Castellano. Un juegazo :D
Me ha gustado mucho el trailer de Steel Batallion. El juego, para los que no lo conozcais, es un juego de Kinect Hibrido (usa mando y Kinect a la vez) pero a diferencia del prox. Halo o Mass Effect 3, no sera complementario, sino que se fusiona con el mismo pad.

noticia_nuevo-trailer-de-steel-battalion-heavy-armor_19879

A mi me gusta mucho la idea, y es uno de esos juegos como el Rise of Nightmares, que tienen una pinta genial para Kinect, la verdad [Ooooo]

Un saludo!
Saludos, quería haceros un par de preguntas:

-Puedo comprar kinect en alguna tienda inglesa, por ejemplo amazon, sin problemas de compatibilidad? Alguna tienda con algún descuento o alguna que me recomendéis (mp si no se puede...sorry)
-El cable que se enchufa en la consola de cuantos metros es? es que probablemente necesitaré un alargador. Donde comprarlo?
-Juego en una habitación casi sin luz, con un proyector, en una pantalla de 100 pulgadas. Tendré problemas por eso? lo digo por la poca luz. Vamos que juego de noche y para verlo bien la habitación tiene que estar completamente a oscuras.

Gracias
A ver vayamos por partes...

condedrako escribió:(...)

-Puedo comprar kinect en alguna tienda inglesa, por ejemplo amazon, sin problemas de compatibilidad? Alguna tienda con algún descuento o alguna que me recomendéis (mp si no se puede...sorry)


Si se puede. La consola es lo que de verdad importa. Es como si compras un mando en China o un cable en America. No tiene que ver nada que compres un Kinect fuera, solo la consola (que esa si que importa por las regiones y compatibilidad) Por tanto, te funcionará seguro.

Tiendas con Kinect barato... pues, tienes Zavvi, Amazon, Thehut, etc... En fin las tipicas. Aun asi, creo que te sale mas a uso, comprarte una buena oferta de Kinect o un Kinect de segunda mano aqui en España que comprarlo fuera y tal. De hecho, ahora que estamos cerca de navidades como quien dice, es bastante facil ver alguna promocion u oferta.

condedrako escribió:-El cable que se enchufa en la consola de cuantos metros es? es que probablemente necesitaré un alargador. Donde comprarlo?


En las primeras versiones de Kinect (como la mia) te venia un cable adicional y un pequeño USB Convert que te permitia añadir el Kinect especialmente para consolas fat (ya no se si las nuevas las traen) Si tu consola es de las nuevas (slim) tendra bastantes puertos para meterle Kinect. Si ya te refieres al cable en si, puedes comprar el cable de extension o un USB Convert por amazon o tiendas asi [Ooooo]

condedrako escribió:-Juego en una habitación casi sin luz, con un proyector, en una pantalla de 100 pulgadas. Tendré problemas por eso? lo digo por la poca luz. Vamos que juego de noche y para verlo bien la habitación tiene que estar completamente a oscuras.


El proyector en si, no tendria problema, tampoco el tamaño de la pantalla. La luz SI que tendria problema, puesto que el Kinect es un conjunto de camaras y las camaras de calibracion y seguimiento tienen que captarte bien, sino o no puedes jugar en condiciones o directamente no puedes jugar porque no te pilla la camara ein?

Por tanto, lo suyo seria o, que pusieras una luz natural para jugar al Kinect (jugando en otra pantalla que no sea el proyector) o jugando con el proyector y luz artificial de tal modo que no afecte ni a un accesorio ni a otro (eso ya es mas complicadillo) El Kinect puede detectarte a oscuras o con poca luz (de hecho tiene una camara nocturna) el problema es que la mayoria de juegos no te reconoceran y tampoco el Kinect te seguira de la misma forma si es en oscurad completa.

Espero haberte aclarado las dudas :)
Un saludo!
hola, estoy esperando q me llegue el Kinect a casa.
qué juegos me recomendais que consiga a parte del Rise of Nightmares?
Messiah18 escribió:hola, estoy esperando q me llegue el Kinect a casa.
qué juegos me recomendais que consiga a parte del Rise of Nightmares?



Kinect sports , el primero , horas de risas con los bolos (incluso online) , en el atletismo vas a sudar tela jejeje y el de voley con 2 es muy divertido tambien , a mi me gusta mucho y en compañia risas aseguradas.Ademas como sale ahora el 2 lo podras encontrar bien de precio.
ANGELCAIDO69 escribió:
Messiah18 escribió:hola, estoy esperando q me llegue el Kinect a casa.
qué juegos me recomendais que consiga a parte del Rise of Nightmares?



Kinect sports , el primero , horas de risas con los bolos (incluso online) , en el atletismo vas a sudar tela jejeje y el de voley con 2 es muy divertido tambien , a mi me gusta mucho y en compañia risas aseguradas.Ademas como sale ahora el 2 lo podras encontrar bien de precio.


muchas gracias, pero solo ese? jeje alguno más habrá, no? alguno parecido de juegos variados tontos tipo al de "party wii"?
Yo es que al kinect juego a ratos para echar unas risas sobre todo a los bolos la "especialista " es mi novia , ella juega muchisimo al dance central y me comenta que esta muy muy bien hecho y es divertidisimo , ahora bien yo no me veo bailando lady gaga jejeje pero te ves pruevalo que esta muy bien.
Muchas gracias por las respuestas.
The gunstringer esta muy bien ademas te regalan un codigo para fruit kinet otro buen juego.
Cual es mejor de estos de baile?
Dance Paradise? Dance Central 2? Just Dance 3? Grease Dance? (no me motiva mucho este último)


No hay alguna lista de juegos/catálogo de juegos de Kinect actualizada?
Los mejores juegos en mi opinion ahora mismo para Kinect

KinectSports - KinectSports: Segunda Temporada
Dance Central 2
Rise Of Nightmares
The Gunstringer
Fruit Ninja
El problema es que tienes muy pocos juegos para kinect aun, todos los que hay son muy similares unos de otros.

Yo te aconsejo: los dance central, kinect sports, fruit ninja, gunstringer, rise of nightmare y Your Shape.

Con estos tienes para una buena temporada hasta que salgan nuevos, porque creeme que algunos cansan mucho y si te gusta bailar, con el dance central tienes para meses porque es un juego muy completo.
fenix_supremo escribió:Los mejores juegos en mi opinion ahora mismo para Kinect

KinectSports - KinectSports: Segunda Temporada
Dance Central 2
Rise Of Nightmares
The Gunstringer
Fruit Ninja


Y si valen también híbridos metería Forza Motorsport 4, el headtraking con Kinect (y más si juegas con volante y pedales) junto a la cámara interna es brutal [tadoramo]
Nuhar escribió:El problema es que tienes muy pocos juegos para kinect aun, todos los que hay son muy similares unos de otros.

Yo te aconsejo: los dance central, kinect sports, fruit ninja, gunstringer, rise of nightmare y Your Shape.

Con estos tienes para una buena temporada hasta que salgan nuevos, porque creeme que algunos cansan mucho y si te gusta bailar, con el dance central tienes para meses porque es un juego muy completo.


Se me olvidaba Forza4 XD

La lista mejorara con:

Arcade - Project Draco/Haunt/Action Theatre + los que vengan
Fisico - Ryse , Steell Battallion y Fable: Journey, Kinect Star Wars

Si eres de jugar con primos pequeños/hermanos...
Kinect Disneyland
Era se una vez ...

En un futuro mas juegos como Codename Rush que es de Microsoft, Disney y Pixar

Yo tengo
Kinect Sports 1, Gunstringer y Rise Of Nightmares, y estoy bastante contento.

Ademas la cosa mejorara con
La nueva interfaz
Los juegos con funciones Kinect:
Halo Anniversary
Mass Effect 3
Fifa 13...
Binary Domain
Whaaaaaaat??? Binary Domain tiene compatibilidad con Kinect?!!! En serio?? :O

Lo digo porque ese juego me encanta y lo sigo mucho, y no he visto nada de que soporte Kinect... Estas seguro? Que tipo de funcion va a tener con Kinect? ein?

Yo de los que recomiendo, que he jugado o tengo directamente:

Rise of Nightmares
Kinect Fruit Ninja
The Gunstringer
Sonic Free Riders
Kinect Sports (1 y 2)
Dance Central 2
Your Shape
Power Up Heroes


Y luego hemos jugado a Child of Eden, Dance Evolution (que el DC a mi no me gustaba, sino a mi hermana, pero este me gustaba mucho) Carnival, Leedmes, etc..

Vamos juegos hay, lo que pasa que aun no la suficiente cantidad. Y hay varios generos que estan muy saturados (logico si se piensa que los deportivos, party o de baile son en donde el Kinect mas destaca) y faltaria un poco mas de variad y sobre todo juegos mas maduros, pero mas alla de eso el Kinect en mi opinion esta de putisima madre.

Yo sobre todo estoy esperando a Steel Batallion y Haunted [Ooooo]

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Whaaaaaaat??? Binary Domain tiene compatibilidad con Kinect?!!! En serio?? :O

Lo digo porque ese juego me encanta y lo sigo mucho, y no he visto nada de que soporte Kinect... Estas seguro? Que tipo de funcion va a tener con Kinect? ein?

Yo de los que recomiendo, que he jugado o tengo directamente:

Rise of Nightmares
Kinect Fruit Ninja
The Gunstringer
Sonic Free Riders
Kinect Sports (1 y 2)
Dance Central 2
Your Shape
Power Up Heroes


Y luego hemos jugado a Child of Eden, Dance Evolution (que el DC a mi no me gustaba, sino a mi hermana, pero este me gustaba mucho) Carnival, Leedmes, etc..

Vamos juegos hay, lo que pasa que aun no la suficiente cantidad. Y hay varios generos que estan muy saturados (logico si se piensa que los deportivos, party o de baile son en donde el Kinect mas destaca) y faltaria un poco mas de variad y sobre todo juegos mas maduros, pero mas alla de eso el Kinect en mi opinion esta de putisima madre.

Yo sobre todo estoy esperando a Steel Batallion y Haunted [Ooooo]

Un saludo!


Si, creo que se confirmo en el E3 que tendria soporte con Kinect. Pero creo que solamente Voz, algo es algo.

http://www.joystiq.com/2011/06/08/binar ... -commands/
Anda, pues no slo sabia fenix! Muchas gracias. La verdad es que me alegro, aunque es una pena que solo se use para el tema de la voz y tal, porque seria interesante dar ordenes o realizar acciones directamente sin mando.

Pues es la primera vez que lo escucho, esperemos que no solo se vaya a quedar en USA como siempre y traigan de una vez el uso de voz a los paises europeos (entre ellos España) porque tiene telita el tema vamos :o

Un saludo!
El tema de la voz esta solucionado.. ua que los juegos lo traen aparte de la consola/interfaz osea no.es necesario que la consola tenga español para que el juego lo tenga el kinect sports 2 y el forza4 traen reconociento.de voz en español
Acabo de leer vuestras listas de "recomendados" y no veo el child of eden ¿no vale la pena? Es que justo ahora zavii lo tiene a 16 euros y se que es un fps bastante peculiar y compatible con kinect (y con move, aunque no venga al caso)
fenix_supremo escribió:El tema de la voz esta solucionado.. ua que los juegos lo traen aparte de la consola/interfaz osea no.es necesario que la consola tenga español para que el juego lo tenga el kinect sports 2 y el forza4 traen reconociento.de voz en español


No lo sabia, muchas gracias por aclararmelo Fenix [oki]

Ironbird escribió:Acabo de leer vuestras listas de "recomendados" y no veo el child of eden ¿no vale la pena? Es que justo ahora zavii lo tiene a 16 euros y se que es un fps bastante peculiar y compatible con kinect (y con move, aunque no venga al caso)



Arghh, no digas nada de Move!! Que me tiene contento... :o

Yo lo comento en mi anterior post. Es un muy buen juego, pero es muy peculiar y es mas bien rarillo (tipo Rez y esas cosas) Si te gustan los juegos de estilo alternativo y lo ves por encima y te llama la atencion pillatelo. Pasó con mas pena que gloria a pesar de ser bastante bueno y fresco, por lo que esta bastante tirado de precio [360º]

Y si, yo lo probé en su dia y es como un shooter musical bastante guapo xDDD
habeis probado el motionsports adrenaline??? parece bueno pero a la vez algo cutre...
qué me decis del UFC:Personal Trainer??? o alguno otro de estos de ponerse en forma? XD el resto los veo algo antiguos

de momento voy a hacerme con:
kinect sports 1 y 2.
dance central 2.
rise of nightmares
UFC ando en duda o el your shape o alguno del estilo.
Alguien a probado ya el Blackwater ?
2753 respuestas