Hilo sobre juegos KINECT

si, creo que va mejor haciendo lo que tu dices
aldale escribió:si, creo que va mejor haciendo lo que tu dices


Yo tenia problemas porque no me cogia todo el cuerpo. Y ahora genial.

Saludos.
gotelin_ivan escribió:
aldale escribió:si, creo que va mejor haciendo lo que tu dices


Yo tenia problemas porque no me cogia todo el cuerpo. Y ahora genial.

Saludos.

pues voy a probar tu idea yo tambien a ver que tal!!!
Pues aprovechando la oferta me he hecho con un kinectimals, a ver si a mis crios de 3 años les gusta....
Franxj escribió:Pues aprovechando la oferta me he hecho con un kinectimals, a ver si a mis crios de 3 años les gusta....

yo le pille a mi hija la coleccionista del leopardo...quedaba la ultima!!!
jjuioij escribió:
Franxj escribió:Pues aprovechando la oferta me he hecho con un kinectimals, a ver si a mis crios de 3 años les gusta....

yo le pille a mi hija la coleccionista del leopardo...quedaba la ultima!!!


Pues mira, en mi caso menos mal que no quedaba ninguna, porque me tendría que llevar dos, tengo mellizos y todo lo tengo que comprar doble que sino la lio.... [buuuaaaa] Menos mal que el juego les gusta....
De los que están en rebaja me recomendais alguno? Tengo Kinect Sports, fitnees y el Dance Central.

Me han llamado la atención, el Power Up, Motion Sports o incluso el de bolos aunque no se si es rentable teniendo ya el de kinect sport ahí..
Acabo de leer que RYSE se va para la siguiente Xbox... no sé si será cierto.
Cyborg_Ninja escribió:Acabo de leer que RYSE se va para la siguiente Xbox... no sé si será cierto.

como sea verdad la siguiente consola de microsoft en mi casa no se queda xD
xavorz escribió:De los que están en rebaja me recomendais alguno? Tengo Kinect Sports, fitnees y el Dance Central.

Me han llamado la atención, el Power Up, Motion Sports o incluso el de bolos aunque no se si es rentable teniendo ya el de kinect sport ahí..



El motion sports bajo mi punto de vista ni por 3 euros , es malisimo y el de bolos teniendo el sports no creo que te valga la pena .

y me uno a la pregunta por power up .
No se si se habra comentado, pero me llamo la atencion, sobre todo la de mi hija de 5 años...


Nota de prensa:
Xbox 360 y Disney-Pixar han anunciado que podrás llevarte a casa toda la magia de “Kinect Rush: Una aventura Disney-Pixar” a partir del 23 de marzo de 2012, a un precio de venta recomendado de 49,99 €.
“Kinect Rush: Una aventura Disney-Pixar “, anteriormente conocido como “Rush”, te permite sumergirte en cinco increíbles mundos de Disney-Pixar como nunca antes habías soñado. Únete a los personajes de “Los Increíbles”, “Ratatouille”, “Up!”, “Cars 2″ y “Toy Story 3″ para resolver divertidos puzles y descubrir misteriosos secretos.
Descubre las emocionantes aventuras que te esperan en ” Kinect Rush: Una aventura Disney•Pixar”
Nanashii escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Acabo de leer que RYSE se va para la siguiente Xbox... no sé si será cierto.

como sea verdad la siguiente consola de microsoft en mi casa no se queda xD


Una pena...La siguiente generacion parece que esta bastante cerca...Y a mi aun los juegazos que me quedan por jugar! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!
Vandalism escribió:Alguien ha probado el Raving Rabbids nuevo??

Jugué hace mucho tiempo a uno de la Wii y la verdad es que me encantó!

Otra pregunta, sabéis si la versión PAL UK es multi-idioma? Es que me sale como 15€ más barata que la PAL ESP.
Hay alguna pagina actualizada que contenga este tipo de información?

Gracias.


La versión UK está en español, me llegó hace unos días. Aunque apenas lo he probado, solo pa ver idioma y si funcionaba, no puedo decirte si es bueno o no

Pregunta: sabeis si Dance Central 2 uk está en español?
Me he pillado el dance central, kinectimals y virtual tenis 4.
Todo por 30 euros jajaja.
Si podeis pillarlo de 2º mano muchisimo mejor :)

Los teneis de 2º mano por 9,95 € y el virtual tenis 4 a 4.95 €

Tambien me pillé la semana pasada el kinect sport.

Es sorprendente que hace una semana un juego de kinect me costaba sobre los 45 euros y ahora me he pillado 4 juegos de kinect por 40 euros. Adoro las rebajas jajaja
Me compre hace unos dias el gunstringer y es unas risas, muy jugable y con un dlc gratuito en el bazar.

El dlc es como una pelicula y vas disparando, me recuerda una maquina arcade de antaño, jeje
Andony escribió:Me he pillado el dance central, kinectimals y virtual tenis 4.
Todo por 25 euros jajaja.
Si podeis pillarlo de 2º mano muchisimo mejor :)

Los teneis de 2º mano por 9,95 € y el virtual tenis 4 a 4.95 €

Tambien me pillé la semana pasada el kinect sport.

Es sorprendente que hace una semana un juego de kinect me costaba sobre los 45 euros y ahora me he pillado 4 juegos de kinect por 35 euros. Adoro las rebajas jajaja


¿Donde los has comprado?

Saludos
Los tienes de segunda mano en game por 9,95 euros el kinect sport, el dance central, kinectimals y por 4,95 euros el virtual tenis 4.

Edito: Estoy jugando al dance central y es horrible!! Me explico, esta muy bien adaptado para kinect pero es que las coreografias son horribles y no me da tiempo a pensar cual es el siguiente movmiento, ademas que las tarjetas se ven confusas y sino ves a la chica lo que hace no sabes cual es el siguiente paso. Que decepcion :( es muy muy dificil.
pero¿ juegas en modo difícil?, yo no soy ningún maquina bailando ni mucho menos, diría que mas bien algo patoso sin embargo en modo fácil aprendiendo primero los pasos poco a poco saco bastantes puntos
aldale escribió:pero¿ juegas en modo difícil?, yo no soy ningún maquina bailando ni mucho menos, diría que mas bien algo patoso sin embargo en modo fácil aprendiendo primero los pasos poco a poco saco bastantes puntos


Lo pongo nivel facil y el de lady gaga me costó un poco, pero esta mañana he puesto la 2º cancion y es imposible. Me desespera.... si encima añadimos que la cancion es horrorosa jajaja.
Igual es que soy un poco cortito, pero sinceramente cuando me salen las imagenes de los movimientos que voy a tener que hacer... no se entienden nada!! Sale una pata mas iluminada... y pienso... que es lo que hay que hacer? Lo venderé lo mas seguro y probaré a pillarme el de michael jackson que esta a 14 euros.

Edito: He decidido en no venderlo, me he pasado la cancion rara y la de pitbull pero me he vuelto a atascar con cascada. Lo guardaré para los amigos y me pillaré mañana el de michael jackson.
El Michael Jackson edición coleccionista con camiseta y micro inalámbrico por 14,95 en game!!!
Asi es, yo ya he llamado a la tienda para que me lo guarden para mañana.
Incluye una camiseta, un microfono oficial de microsoft, un libro con las letras del cantante y un codigo para descargarte una cancion.
Aunque tengo una duda... yo tengo el lips con 2 microfonos... se podrá jugar con un tercer micro?? xDDDDDDDD

Por cierto los que quieran el kinect sport 2 por el tenis... os animaria a que os cogierais el virtual tenis 4 porque desde mi punto de vista es mejor que el sport. Hace una semana me bajé la demo y me decepciono muchisimo.
¿just dance o dance central 2?es que vienen unos colegas a casa y me quiero pillar uno de estos dos.Y el yoostar 2 q tal esta?gracias y saludos.
Me he pillado el Rise of Nightmares por 12'49€ en play.com.

También lo tenéis por 10 libras en amazon.uk ;)
Ostias jajaja ayer mirando cosas por amazon uk me encontre con esto!!!... jajajaja [+risas] la verdad que nunca lo habia visto por ningun otro lado anunciado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=XhFDkfjLs2w
E3 2011: http://www.youtube.com/watch?v=p84QuToG4_E
Ya he comprado el de michael jackson y me a gustado mas que el dance central. Como adaptacion de baile es mejor el dance central pero a nivel visual y musica me gusta mucho mas el michael jackson. Tienes que usar todo el cuerpo y cantar.
Me he pillado la edicion coleccionista que es casi de grande como la xbox slim jaja por 14 euros. Esta tiradisimo.
Andony escribió:Por cierto los que quieran el kinect sport 2 por el tenis... os animaria a que os cogierais el virtual tenis 4 porque desde mi punto de vista es mejor que el sport. Hace una semana me bajé la demo y me decepciono muchisimo.


Jo, pues a mi el tenis de vt4 no me gusta nada, no se, como que se hace muy dificil jugar con este sistema y tampoco es que esté bien implementado.... desde luego hace falta uno de tenis decente ya, ya que creo que es un filón que están perdiendo...

Como están los de ski del kinect sports 2???
aciruelado escribió:
Andony escribió:Por cierto los que quieran el kinect sport 2 por el tenis... os animaria a que os cogierais el virtual tenis 4 porque desde mi punto de vista es mejor que el sport. Hace una semana me bajé la demo y me decepciono muchisimo.


Jo, pues a mi el tenis de vt4 no me gusta nada, no se, como que se hace muy dificil jugar con este sistema y tampoco es que esté bien implementado.... desde luego hace falta uno de tenis decente ya, ya que creo que es un filón que están perdiendo...

Como están los de ski del kinect sports 2???


Hombre podria estar mejor implementado,pero no he tenido ningun problema para jugar, aun asi he probado la demo del tenis de kinect sport 2 y me a decepcionado. Te lo dice uno que juega a tenis en la vida real. El de ski no lo he podido probar.
Andony escribió:
aciruelado escribió:
Andony escribió:Por cierto los que quieran el kinect sport 2 por el tenis... os animaria a que os cogierais el virtual tenis 4 porque desde mi punto de vista es mejor que el sport. Hace una semana me bajé la demo y me decepciono muchisimo.


Jo, pues a mi el tenis de vt4 no me gusta nada, no se, como que se hace muy dificil jugar con este sistema y tampoco es que esté bien implementado.... desde luego hace falta uno de tenis decente ya, ya que creo que es un filón que están perdiendo...

Como están los de ski del kinect sports 2???


Hombre podria estar mejor implementado,pero no he tenido ningun problema para jugar, aun asi he probado la demo del tenis de kinect sport 2 y me a decepcionado. Te lo dice uno que juega a tenis en la vida real. El de ski no lo he podido probar.

yo tengo el k.sports 2y te doy toda la razon..esta fatalmente implementado,hasta el de la wii es mucho mejor, no te digo mas pero los otros deportes funcionan muy bien, el ski,dardos,golf,futbol americano y beisbol otra cosa es que no guste alguno de ellos pero es una delicia jugar,menos el tenis claro.Saludos
Chill of eden se puede jugar con el mando de 360? me refiero sin tener el kinect?
energy666 escribió:Chill of eden se puede jugar con el mando de 360? me refiero sin tener el kinect?


Como poder, se puede. Pero si vas a jugar con mando... el puntero se mueve lento, te va a resultar más difícil jugar
Una pregunta, mi novia tiene pensado hacer una compra conjunta del Kinect para jugar ambos.

Yo tengo una X360 de las antiguas (FAT) necesito algún tipo de cable especial para hacer uso del Kinect en las FAT's? EDIT: Según leo, si se compra el Kinect normal, si viene el adaptador.. OK

Por otra parte, debería de ponerlo encima de la TV por que sería el sitio mas alto para que me cogiera todo el cuerpo (entre 1,5-2 metros tengo como máximo), pero la TV es nueva (una LED) sabéis de algún soporte que funcione realmente bien? en alvicius está todo agotado :S

Gracias de antemano.
Darkcaptain escribió:Una pregunta, mi novia tiene pensado hacer una compra conjunta del Kinect para jugar ambos.

Yo tengo una X360 de las antiguas (FAT) necesito algún tipo de cable especial para hacer uso del Kinect en las FAT's? EDIT: Según leo, si se compra el Kinect normal, si viene el adaptador.. OK

Por otra parte, debería de ponerlo encima de la TV por que sería el sitio mas alto para que me cogiera todo el cuerpo (entre 1,5-2 metros tengo como máximo), pero la TV es nueva (una LED) sabéis de algún soporte que funcione realmente bien? en alvicius está todo agotado :S

Gracias de antemano.


Mira en el Game y en MM que tienen soportes no muy caros, ademas los ves insitu.Te valen perfectamente para un tele fina.un saludo
Hola, ¿alguien sabe si el Leela Depac Chopra esta en castellano?
3di escribió:Hola, ¿alguien sabe si el Leela Depac Chopra esta en castellano?


Desconozco este juego... xD

EDIT: Según he leido está completamente en inglés.


Alguien ha probado el Blackwater? y puede decir que tal está...

EDIT: He actualizado - añadido al primer post / Wiki con algunos títulos, que estaba muy desactualizado... (y yo que entré por primera vez hace 2 días me dije "que coño, solo hay poco mas de 10 titulos? si contamos que mas de la mitad son roña..... xD)

Brunswick Pro Bowling
Your Shape: Fitness Evolved 2012
Dance Central 2
Kinect Sports 2
Dance Paradise
PowerUp Heroes
Yoostar 2: Movie Karaoke
Pingüinos de Madagascar: El regreso del Dr. Espiráculo!
The Gunstringer
Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo

EDIT2: algunos mas

Lets Dance With MEL B
Kung Fu Panda 2
Nicktoons MLB (Nickelodeon)
Champion Jockey
CARNIVAL: ¡en acción! (Carnival Games Monkey See Monkey Do)
Just Dance 3
Hulk Hogan's Main Event
Michael Phelps Push The Limit
Just Dance Kids 1 y 2
Wipeout 2 (tiene que salir todavía en PAL, creo)
Grease Dance
MotionSports Adrenaline
El Gato Con Botas
Motion Explosion
Rabbids Vivitos & oKupando el salón (Rabbids: Alive & Kicking)
Cabelas Adventure Camp
Twister Mania (creo que no ha salido aún en Europa)
Quien Quiere ser Millonario (creo que no ha salido aún en Europa)
Big League Sports
Mi Experto en Defensa Personal
The Black Eyed Peas Experience
Nickelodeon Dance
BOB Esponja Surf and Skate Roadtrip
Deepak Chopras Leela
Rapala Kinect
Disneyland Adventures
Winter Stars
Victorious Time To Shine
Let's Cheer
Hole in the Wall
Jillian Michaels Fitness Adventure
Kung-Fu High Impact

Os dejo un Video del Kung-fu H. I. este hay que jugarlo si o si xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=TBDqXjVzXFw
carlosjaen escribió:
energy666 escribió:Chill of eden se puede jugar con el mando de 360? me refiero sin tener el kinect?


Como poder, se puede. Pero si vas a jugar con mando... el puntero se mueve lento, te va a resultar más difícil jugar



Siempre se puede cambiar la sensibilidad del mando.


M... me atrae DEMASIADO XD, ¿en cuanto se quedaria en €?

He estado viendo y el juego en si (disco) es region-free y Multi5.

Aunque codigos, nose muy bien...

Edit: el chico dice que los codigos funcionan en todos los paises
Download game card works in all countries where Xbox live is available. Please check for your country
fenix_supremo escribió:


M... me atrae DEMASIADO XD, ¿en cuanto se quedaria en €?

He estado viendo y el juego en si (disco) es region-free y Multi5.

Aunque codigos, nose muy bien...

Edit: el chico dice que los codigos funcionan en todos los paises
Download game card works in all countries where Xbox live is available. Please check for your country


Pues yo lo he pillado, no en ese link, pero en otro similar, en total 6.95$ al cambio unos 5,5€, estoy a la espera del codigo por mail, pero en EEUU aun sera de madrugada XD
Lars_ur escribió:
fenix_supremo escribió:


M... me atrae DEMASIADO XD, ¿en cuanto se quedaria en €?

He estado viendo y el juego en si (disco) es region-free y Multi5.

Aunque codigos, nose muy bien...

Edit: el chico dice que los codigos funcionan en todos los paises
Download game card works in all countries where Xbox live is available. Please check for your country


Pues yo lo he pillado, no en ese link, pero en otro similar, en total 6.95$ al cambio unos 5,5€, estoy a la espera del codigo por mail, pero en EEUU aun sera de madrugada XD


¿este es el que has pillado tu?

http://www.ebay.com/itm/Xbox-360-Full-G ... 2a1759b82d

Cuando te llegue y lo uses avisa XD que yo quiero pillarme uno XD
fenix_supremo escribió:
Pues yo lo he pillado, no en ese link, pero en otro similar, en total 6.95$ al cambio unos 5,5€, estoy a la espera del codigo por mail, pero en EEUU aun sera de madrugada XD


¿este es el que has pillado tu?

http://www.ebay.com/itm/Xbox-360-Full-G ... 2a1759b82d

Cuando te llegue y lo uses avisa XD que yo quiero pillarme uno XD[/quote]

Pille este:

http://www.ebay.com/itm/360419691181?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Cuando me llege te aviso si funciona o no, aunque no este en español la tarjeta supongo que estara en español el juego, o eso espero XD
Estoy sopesando la posibilidad de comprar un kinect,y quiero juegos para mi hija de 6 años,alguno de ustedes puede decirme de juegos que hayan probado con algún niño de esa edad?
EL Disneyland parece estar bien pero se me sale de presupuesto teniendo que comprar kinect mas juego.
Lars_ur escribió:
fenix_supremo escribió:
Pues yo lo he pillado, no en ese link, pero en otro similar, en total 6.95$ al cambio unos 5,5€, estoy a la espera del codigo por mail, pero en EEUU aun sera de madrugada XD


¿este es el que has pillado tu?

http://www.ebay.com/itm/Xbox-360-Full-G ... 2a1759b82d

Cuando te llegue y lo uses avisa XD que yo quiero pillarme uno XD


Pille este:

http://www.ebay.com/itm/360419691181?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Cuando me llege te aviso si funciona o no, aunque no este en español la tarjeta supongo que estara en español el juego, o eso espero XD[/quote]

estaria muy bien saberlo, porque por ese precio la verdad...se hace uno con un juego para kineck :D
Estos dias están promocionando Kinect en Sálvame y cada dia un colaborador juega un poco a Dance Central 2. Pues bien, nada de lo que hacen los colaboradores aparece en la pantalla xD Es un video lo que ponen. No se por que lo promocionan asi porque la gente pensará que falla mas que una escopeta de feria...
jjrg89 escribió:Estos dias están promocionando Kinect en Sálvame y cada dia un colaborador juega un poco a Dance Central 2. Pues bien, nada de lo que hacen los colaboradores aparece en la pantalla xD Es un video lo que ponen. No se por que lo promocionan asi porque la gente pensará que falla mas que una escopeta de feria...


Pero bueno, eso porque eres un jugador de toda la vida, una madre/padre/abuelo/abuela cualquier familiar de mas de 30 años ve eso y le gustaria, son formas de promocionar vamos XD

Detodas formas, me gusta mucho la forma de promocionar Microsoft, el periferico este año se lo han currado bastante anuncios de kinect sports, de la interfaz, imagenio, de dance central 2 .. bueno general todo.
Ya me llego el codigo, juego descargado y funciona perfectamente y en español, por 5.50€ esta muy bien
alguien puede jugar al kinect fun labs?? el otro día pude jugar y no veo ahora la opción de jugarlo??? no esta en juegos, donde esta ahora??? o no funciona???
spirky escribió:Estoy sopesando la posibilidad de comprar un kinect,y quiero juegos para mi hija de 6 años,alguno de ustedes puede decirme de juegos que hayan probado con algún niño de esa edad?
EL Disneyland parece estar bien pero se me sale de presupuesto teniendo que comprar kinect mas juego.


Hola pues mira yo tengo uno de 6 y 2 de 3, de momento los que les gusta el fruit ninja y el de barrio sesamo, me esta pidiendo el disney pero ya bajara, y ahora a buen precio el kinectimals q tb se entretienen

S@lu2
spirky escribió:Estoy sopesando la posibilidad de comprar un kinect,y quiero juegos para mi hija de 6 años,alguno de ustedes puede decirme de juegos que hayan probado con algún niño de esa edad?
EL Disneyland parece estar bien pero se me sale de presupuesto teniendo que comprar kinect mas juego.


spirky, yo hace 2 días compré el Kinect, te viene con el Kinect Adventures que se lo pasarán bastante bien, y aparte, también me tienen que dar 1 código para descargar 2 juegos: El Fruit Ninja y el The Gunstriger (que este si lo compras fisicamente vale pasta) estoy a la espera que les lleguen los códigos para ir a buscarlo a la tienda.

Aparte de estos, Kinect Sports 1 y 2 están bien, aunque no sé si para 6 años es lo mas adecuado...

Estos días he estado probando varios, lo mejorcito que he visto son sin duda el Dance Central 1 y 2 (aunque el baile no sea mi pasión) es de lo mejorcito.

El de Michael Jackson también es un imprescindible si te gustan sus canciones, muy currado.
Los Kinect Sports lógicamente, para mi son "la base" del Kinect y tienes variedad de deportes.
El Kung Fu Hi Impact para gente mas mayor, es muy friki y demás.. pero te cansas bastante y a mi forma de ver la dificultad está bastante alta :( pero es bastante original.
El Yoostar 2 in the movie me lo esperaba bastante mejor, te lo puedes pasar bien con la pareja inventándote el guión o haciendo el tonto un rato xD, podría ser mejor, aunque no está del todo mal.

Cuando pueda probaré el Blackwater, Rabbits, PowerUp heroes y alguno mas (los 2 que me tienen que dar el código para descargarlos)...
Hola, soy novato en el mundo de la xbox y tras leerme varios páginas de este hilo, creo que me voy a esperar unos meses antes de decidirme por esta consola. Gracias a todos por vuestros aportes.
Yo tengo varios juegos de Kinect, el Kinectimals si tienes nenes es imprrescindible mi cuñada de ocho años disfruta como una enana con el, el Rise of nightmare es entretenido matar zombies sin usar el mando a mi chico le encanta, ademas x 12 euros lo pilas en amazon.
Uno de mis preferidos es el power up heroes para jugar sola o con amigos un torneo mola mucho, poder hacer tu misma los poderes y las posiciones le da otro aire a los juegos de lucha ;)
En cuanto a juegos en grupo sin duda los rabbits son la caña en wii ya lo demostraron y aqui saltan a otro nivel, probad la demo y haceros una idea en grupo, las risas y el cachondeo con las fotos estan asegurados ^^
Tambien tengo el Dance Central y el Adventures, dek Dance central todo se ha dicho muchas veces, si te gusta bailar el juego es una pasada y haces ejercio, el aventures pues a mi me aburre mas la verdad ^^u
2753 respuestas