La revista official de XBOX ha publicado los premios de fin de año y el juego “Hulk Hogan’s Main Event” para Kineck ha sido elegido como peor juego del año.
”Esta atrocidad ha recibido nuestras mayores burlas no solo por ser el juego menos interactivo de Kinect hasta la fecha, si no también por malgastar un gran idea en un área que podía haber ofrecido algo más agradable.”
JUANLUK escribió:Hola
Nos acaba de traer Papa Noel la consola Xbox 360 con kinect aventures y kung fu panada 2.
Nos ha venido un codigo para descargas el juego kung fu panda 2 y lo hemos descargado pero
nos hemos llevado la sorpresa que al cargar el juego esta en Ingles y claro mi hijo de 4 años no se entera de nada,
bueno y nosotros tampoco
Como puedo poner el idioma Español?????????
espero que me ayudeis
muchas gracias
loli777 escribió:JUANLUK escribió:Hola
Nos acaba de traer Papa Noel la consola Xbox 360 con kinect aventures y kung fu panada 2.
Nos ha venido un codigo para descargas el juego kung fu panda 2 y lo hemos descargado pero
nos hemos llevado la sorpresa que al cargar el juego esta en Ingles y claro mi hijo de 4 años no se entera de nada,
bueno y nosotros tampoco
espero que me ayudeis
muchas gracias
creo recordar que el juego del bazar esta en completo ingles, lo cual es una mierda pero...
otra cosa descargare el kinect fun labs
con los mini juegos que veras en el, algunos son gratis y son divertidos
Lars_ur escribió:Ya me llego el codigo, juego descargado y funciona perfectamente y en español, por 5.50€ esta muy bien
letissier escribió:En Amazon.co.uk teneis el Blackwater, Rise of the Nightmares, Fighters Uncaged y Champion Jockey a 10 libras cada uno.
Si gastáis más de 25 libras podeis elegir el "Super Free delivery" y os sale gratis el envío.
Yo pillé Blackwater y Rise of Nightmares (que ya probé en su momento y me encantó) y añadí el Dead Space 2, que estaba a 8 libras y ya no
JUANLUK escribió:Si solo está en Ingles es un gran TIMO, iré ECI ha reclamar porque eso te lo tienen que decir.
Entonces el juego no vale para nada, poque el pobre niño no se entera de nada, es una verguenza.
un abrazo
alguien se ha encontrado este caso con este pack?????????loli777 escribió:JUANLUK escribió:Hola
bueno y nosotros tampoco
espero que me ayudeis
muchas gracias
creo recordar que el juego del bazar esta en completo ingles, lo cual es una mierda pero...
otra cosa descargare el kinect fun labs
con los mini juegos que veras en el, algunos son gratis y son divertidos
Sh0ni0 escribió:Soy nuevo con el kinect me podeis decir algun juego para ponerse en forma he visto unos cuantos, pero cual seria el mas completo.
PD: Igual esta respondido en alguna de las 200 y pico paginas, pero no tengo tiempo material para leerlas todas.
Game Cube escribió:He visto que han sacado para Kinect el juego " Fruit Ninja ", lo venden en tiendas o es solo descargable? Por cierto si se puede descargar que precio tiene? No tengo la consola delante y no puedo mirarlo. Un saludo.
spirky escribió:Game Cube escribió:He visto que han sacado para Kinect el juego " Fruit Ninja ", lo venden en tiendas o es solo descargable? Por cierto si se puede descargar que precio tiene? No tengo la consola delante y no puedo mirarlo. Un saludo.
no se si seguira vigente pero lo tenias por 250 ms points
Game Cube escribió:spirky escribió:Game Cube escribió:He visto que han sacado para Kinect el juego " Fruit Ninja ", lo venden en tiendas o es solo descargable? Por cierto si se puede descargar que precio tiene? No tengo la consola delante y no puedo mirarlo. Un saludo.
no se si seguira vigente pero lo tenias por 250 ms points
Gracias por responder, en cuanto pueda lo mirare y cae fijo. Un saludo.
LoRDo escribió:Hola, miraos la seccion de C/V que hay peña que venden los codigos del gunstringer y el ninja entre 10 y 15 euros y la verdad es que merecen la pena
S@lu2
Juandroide escribió:LoRDo escribió:Hola, miraos la seccion de C/V que hay peña que venden los codigos del gunstringer y el ninja entre 10 y 15 euros y la verdad es que merecen la pena
S@lu2
Si compras el juego fisico del gunstriger te viene el fruit ninja descargable gratis, por lo que dijeron por aqui
Juandroide escribió:LoRDo escribió:Hola, miraos la seccion de C/V que hay peña que venden los codigos del gunstringer y el ninja entre 10 y 15 euros y la verdad es que merecen la pena
S@lu2
Si compras el juego fisico del gunstriger te viene el fruit ninja descargable gratis, por lo que dijeron por aqui
spirky escribió:.Entre el Your shape 1 y el dance central 1 cual me recomendais?los he visto por 15€ y lo que puedo gastar ahora.
jjlgisbert escribió:Me alegra haber descubierto este hilo, desde luego en eol hay de todo.
Además estoy pendiente de probar también disneyland adventures, que se lo trajo Papá Noel a mi hijo mayor y parece bastante divertido.
LoRDo escribió:jjlgisbert escribió:Me alegra haber descubierto este hilo, desde luego en eol hay de todo.
Además estoy pendiente de probar también disneyland adventures, que se lo trajo Papá Noel a mi hijo mayor y parece bastante divertido.
Pues ya me contaras que tal el disney pq a mi me lo estan pidiendo los mios pero esperare que baje aqui o en UK.
Por cierto alguien tiene lo del nyco zoom? que tal funciona?
S@lu2
Darkcaptain escribió:El Dance Central 1 y 2, sobretodo el 2, es un imprescindible si tenéis chica en casa (mujer, novia y demás xD)
)
Eric Draven escribió:Varias cosas.
Es posible que me haga con un kinect en estas navidades.
- Todos los packs de kinect deberían traer los DLCs de juegos extra como el fruit ninja?
- Con la distancia de 1,5 - 2 metros es suficiente?
Sobre todo sería para jugar al Dance central y Kinect Sports
Eric Draven escribió:Varias cosas.
Es posible que me haga con un kinect en estas navidades.
- Todos los packs de kinect deberían traer los DLCs de juegos extra como el fruit ninja?
- Con la distancia de 1,5 - 2 metros es suficiente?
Sobre todo sería para jugar al Dance central y Kinect Sports
david_killer85 escribió:Hola, bueno mi motivo por el que os escribo es el siguiente:
poseemos mi mujer y yo una ps3, le compré los Move y el sport champions hace un año exactamente,y la verdad que solo lo ha utilizado 4 veces.. no nos engancha nos ha desilusioado mucho.
Viendo que se aproximan los reyes... y aprovechando que mi ps3 es la de 60 gb que se me queda pequeña,que hace mucho ruido y que estos últimos meses me apetece comprar una xbox... a mi mujer que le ha entrado por los ojos el kinet y los juegos como dance central 2 y el your saphe ese de fitness... pues creo que nos vamos a regalar una xbox 360...
Bueno pues me asaltan varias duda como:
Que juegos me recomendais para mi y mi mujer??
a ella le van los juegos estos de deportes fitness, (ya sabeis quemar grasas etc) pero nose yo si hará efecto lo veo muy superficial los ejercicios o no es así??, y el de bailar ese creo que lo va a flipar, que más me podeis decir??
Que tal es el catálogo de canciones del dance central 2? he visto por aquí que se puede descargar todas las canciones del dance central 1, eso como es? se pueden comprar canciones por el live??
de importación vienen en castellano???
La xbox para más adelante la flashearía.. podría jugar tranquilamente al kinet offline con copias de seguridad??
Gracias y perdonad mi ignorancia, no he tocado ninguna xbox excepto en esposiciones del los centros comerciales.. xddddd
SCREAM25 escribió:Lo que yo veo es que hay demasiados juegos de baile ya no? . Joder a ver si las compañías se lo curran un poquito más y sacan juegos en condiciones de otro estilo, ya no digo ni tan siquiera hardcore. Para el 2012 hay algunos prometedores no?
1 Saludo, para reyes ya tendré el cacharrito ke ganas jeje
aciruelado escribió:david_killer85 escribió:Hola, bueno mi motivo por el que os escribo es el siguiente:
poseemos mi mujer y yo una ps3, le compré los Move y el sport champions hace un año exactamente,y la verdad que solo lo ha utilizado 4 veces.. no nos engancha nos ha desilusioado mucho.
Viendo que se aproximan los reyes... y aprovechando que mi ps3 es la de 60 gb que se me queda pequeña,que hace mucho ruido y que estos últimos meses me apetece comprar una xbox... a mi mujer que le ha entrado por los ojos el kinet y los juegos como dance central 2 y el your saphe ese de fitness... pues creo que nos vamos a regalar una xbox 360...
Bueno pues me asaltan varias duda como:
Que juegos me recomendais para mi y mi mujer??
a ella le van los juegos estos de deportes fitness, (ya sabeis quemar grasas etc) pero nose yo si hará efecto lo veo muy superficial los ejercicios o no es así??, y el de bailar ese creo que lo va a flipar, que más me podeis decir??
Que tal es el catálogo de canciones del dance central 2? he visto por aquí que se puede descargar todas las canciones del dance central 1, eso como es? se pueden comprar canciones por el live??
de importación vienen en castellano???
La xbox para más adelante la flashearía.. podría jugar tranquilamente al kinet offline con copias de seguridad??
Gracias y perdonad mi ignorancia, no he tocado ninguna xbox excepto en esposiciones del los centros comerciales.. xddddd
Hola!! te intento contestar a todo!!
Juegos recomendables con Kinect, para mi, el Kinect sports 1 y 2, el ninja fruit, el michael jackson y el dance central 2, así para no aburriros.
Ahora hay ofertas muy decentes (consola más kinect por 205 en carrefour vista hace una hora).
Lo de las las canciones del dance central 1 al 2 no lo se, pero imagino que será tan sencillo como entrar al live y descargarlas (imagino también que mediante microsoft points)
Si la flasheas si que puedes jugar a los backup de tus juegos de kinect pero seguramente te baneen del live o te aparezca un error que no te permita actualizar la consola.
Es una buena compra si pillas una oferta si o si, de eso puedes estar seguro.
saludos
letissier escribió:Acabo de probar el Blackwater (9,98 en amazon) y es un gran juego. Gráficamente mejorable, yo creo que han ido a demostrar lo que se puede hacer en un shooter sin centrarse en las habilidades gráficas o fases, de ahí el bajón de precio tan espectacular.
Es un gran paso y una enorme esperanza para los amantes de los shooter. A mí, sinceramente, me ha gustado bastante.
Y el Rise of Nightmares es brutal (tamibén 9,98 en amazon). Igual que Blackwater no se han centrado en el apartado gráfico (que tampoco es malo) pero han demostrado cómo hacer un survival para kinect con cara y ojos. Es más, creo que es mucho mejor que la mayoría de los juegos de miedo con millones de presupuesto detrás, que se venden como churros y que luego te dejan frío...
Para los que creáis que hay vida en kinect después de los juegos infantiles aquí tenéis dos claros ejemplos que, por unos 20€ podéis tener puestos en casa y disfrutarlos con tranquilidad.
Darkcaptain escribió:
Para los que preguntan por el Zoom, creo que 2 o 3 páginas atrás puse un Hilo para el, hay muchos comentarios pero la mayoría son negativos, aunque tampoco sé si la gente los suele poner, calibrar y demás... por el precio que tiene para algunos merece la pena arriesgarse y probarlo, a algunos les ha funcionado bien.
VILLAformer escribió:Queria saber si la version UK de los juegos de Barrio sesamo y Disneyland estan en castellano para jugar con mi sobrino. Thanks