Hilo sobre juegos KINECT

La revista official de XBOX ha publicado los premios de fin de año y el juego “Hulk Hogan’s Main Event” para Kineck ha sido elegido como peor juego del año.

”Esta atrocidad ha recibido nuestras mayores burlas no solo por ser el juego menos interactivo de Kinect hasta la fecha, si no también por malgastar un gran idea en un área que podía haber ofrecido algo más agradable.”


Jajajajaa pobre Hulk Hogan... [qmparto] su juego es lo peor que podia haber sacado... [+risas]
repregunto que nadie me contesta y a día de hoy sigue el problema que no se por que, esto es lo que pregunto;
alguien puede jugar al kinect fun labs?? el otro día pude jugar y no veo ahora la opción de jugarlo??? no esta en juegos, donde esta ahora??? o no funciona???

me auto respondo, lo encontré, esta ahora en el bazar de juegos xd
Hola

Nos acaba de traer Papa Noel la consola Xbox 360 con kinect aventures y kung fu panada 2. ;-)
Nos ha venido un codigo para descargas el juego kung fu panda 2 y lo hemos descargado pero
nos hemos llevado la sorpresa que al cargar el juego esta en Ingles y claro mi hijo de 4 años no se entera de nada,
bueno y nosotros tampoco :-)

Como puedo poner el idioma Español?????????

espero que me ayudeis

muchas gracias
JUANLUK escribió:Hola

Nos acaba de traer Papa Noel la consola Xbox 360 con kinect aventures y kung fu panada 2. ;-)
Nos ha venido un codigo para descargas el juego kung fu panda 2 y lo hemos descargado pero
nos hemos llevado la sorpresa que al cargar el juego esta en Ingles y claro mi hijo de 4 años no se entera de nada,
bueno y nosotros tampoco :-)

Como puedo poner el idioma Español?????????

espero que me ayudeis

muchas gracias

creo recordar que el juego del bazar esta en completo ingles, lo cual es una mierda pero...
otra cosa descargare el kinect fun labs
con los mini juegos que veras en el, algunos son gratis y son divertidos
Bueno ayer pude probar varios juegos mas:

- Blackwater: Me lo esperaba peor, nada mas ponerlo ya vemos como que técnicamente es bastante flojo (gráficamente sin ser un pestiño, queda lejos de un buen motor actual) pero hay que tener en cuenta que es un juego de Kinect, luego lo que es la jugabilidad del juego en si, no está mal, es un Shooter en el que tienes que apuntar + cubrirte + recargar, de vez en cuando dar un pequeño salto o pegar una patada para abrir algunas puertas. Llevas a 4 soldados que se cambian automáticamente, uno va con escopeta, otro rifle tipo M4 y otro con francotirador.

Aconsejable para quienes les gusten los FPS, es simplón pero entretiene y es el único juego de este tipo, aunque no me gastaría mas de 15-20€ por el.

- Rabbits: Me sorprendió un montón, para jugar con la familia o a 2 players es muy divertido, tiene un mazo de mini-juegos muy variados y está bastante currado, aunque en algunas pruebas acabas bastante cansado, juego 100 % recomendable.

- Grease Dance: Pues está bastante bien si te gustan los juegos de baile, un juego notable si te gustan las canciones de Grease y te gustan los de baile.

Otros que ya había probado y que pude probarlos mas a fondo:

- Michael Jackon: Juegazo para fans de M.J. gráficamente está bastante currado y mola por que te ves tu en la pantalla (cosa que no ocurre con Dance central o Grease Dance), imprescindible si eres Fan de el.

- Kinect Sports 1 y 2: Pues para mi los juegos "Base" del Kinect, variedad de deportes y te lo pasarás muy bien ya sea para jugar a dobles o incluso para 4 jugadores en algunos deportes, imprescindible.

- Dance Central 1 y 2: Seguramente serán de los juegos mas vendidos y los que aprovecha algo mas la "potencia" del Kinect, al ser de baile y tener tantos movimientos. El 1 está bastante bien pero no se pueden jugar 2 players a la misma vez (te vas turnando a mitad de la canción), me quedo con el 2 al tener una Lista de canciones mas a mi gusto (aunque no sea mi gusto preferido xD) y por poder jugar a 2 a la VEZ.

- Yoostar 2 in the Movie: sin ser un mal juego, no lo recomiendo... no sé si se pueden jugar 2 a la vez, por que yo no pude conseguirlo.. y pienso que hay escenas de películas que pueden ser mas interesantes o dar mas risas de las que hay en el juego, sin ser un mal juego, a no ser que lo pilléis tirado de precio (10-15 €) es algo sosillo.
Tengo que probar el Blackwater ese, no me van mucho los on-rails, pero eso de dar patadas a las puestas "de verdad" tengo que probarlo XD

Otro que está muy bien es el Rise of Nightmares, yo lo estoy jugando ahora mismo y me esperaba mucho menos, el juego está bastante currado y el control responde asombrosamente bien, cansa un poco cuando llevas más de media hora jugando pero no se, me gusta, acentúa el agobio y el realismo [+risas] Eso si, es extremadamente gore, nada recomendable para peques.
Si solo está en Ingles es un gran TIMO, iré ECI ha reclamar porque eso te lo tienen que decir.
Entonces el juego no vale para nada, poque el pobre niño no se entera de nada, es una verguenza.

un abrazo

alguien se ha encontrado este caso con este pack?????????


loli777 escribió:
JUANLUK escribió:Hola

Nos acaba de traer Papa Noel la consola Xbox 360 con kinect aventures y kung fu panada 2. ;-)
Nos ha venido un codigo para descargas el juego kung fu panda 2 y lo hemos descargado pero
nos hemos llevado la sorpresa que al cargar el juego esta en Ingles y claro mi hijo de 4 años no se entera de nada,
bueno y nosotros tampoco :-)

Como puedo poner el idioma Español?????????

espero que me ayudeis

muchas gracias

creo recordar que el juego del bazar esta en completo ingles, lo cual es una mierda pero...
otra cosa descargare el kinect fun labs
con los mini juegos que veras en el, algunos son gratis y son divertidos
En Amazon.co.uk teneis el Blackwater, Rise of the Nightmares, Fighters Uncaged y Champion Jockey a 10 libras cada uno.

Si gastáis más de 25 libras podeis elegir el "Super Free delivery" y os sale gratis el envío.

Yo pillé Blackwater y Rise of Nightmares (que ya probé en su momento y me encantó) y añadí el Dead Space 2, que estaba a 8 libras y ya no XD
Lars_ur escribió:Ya me llego el codigo, juego descargado y funciona perfectamente y en español, por 5.50€ esta muy bien

A m el tio ni me contesta ni na de na (serán por las fiestas)
letissier escribió:En Amazon.co.uk teneis el Blackwater, Rise of the Nightmares, Fighters Uncaged y Champion Jockey a 10 libras cada uno.

Si gastáis más de 25 libras podeis elegir el "Super Free delivery" y os sale gratis el envío.

Yo pillé Blackwater y Rise of Nightmares (que ya probé en su momento y me encantó) y añadí el Dead Space 2, que estaba a 8 libras y ya no XD


El RoN no he podido probarlo, pero tengo ganas (aunque tardaré bastante en poder probarlo xD) el Blackwater tengo ganas de jugar por donde iba, por ese precio está muy bien, os lo recomiendo.

Por cierto, hoy he probado el "Gato con botas" y "Juegazo" para niños (para unos 7 años para arriba) os lo recomiendo completamente, yo con mi edad he estado unos 40 minutos enganchados xD, vas luchando con la espada, pegas patadas, saltos con arañazos, tocas la guitarra etc... está doblado al castellano y es un juego aventuras-acción muy recomendable para pasar el rato.

De momento, de lo mejorcito que he visto que no sea de Baile/Deportes... por que la verdad es que falta algo de variedad.

Me falta por probar el PowerUP Heroes y el The Gunstriger (a la espera que me den el código los de la tienda xD)
Creo que el kung fu panda 2, no fue distribuido en españa, luego no existe versión pal/esp, saludos.


JUANLUK escribió:Si solo está en Ingles es un gran TIMO, iré ECI ha reclamar porque eso te lo tienen que decir.
Entonces el juego no vale para nada, poque el pobre niño no se entera de nada, es una verguenza.

un abrazo

alguien se ha encontrado este caso con este pack?????????


loli777 escribió:
JUANLUK escribió:Hola

Nos acaba de traer Papa Noel la consola Xbox 360 con kinect aventures y kung fu panada 2. ;-)
Nos ha venido un codigo para descargas el juego kung fu panda 2 y lo hemos descargado pero
nos hemos llevado la sorpresa que al cargar el juego esta en Ingles y claro mi hijo de 4 años no se entera de nada,
bueno y nosotros tampoco :-)

Como puedo poner el idioma Español?????????

espero que me ayudeis

muchas gracias

creo recordar que el juego del bazar esta en completo ingles, lo cual es una mierda pero...
otra cosa descargare el kinect fun labs
con los mini juegos que veras en el, algunos son gratis y son divertidos
Soy nuevo con el kinect me podeis decir algun juego para ponerse en forma he visto unos cuantos, pero cual seria el mas completo.

PD: Igual esta respondido en alguna de las 200 y pico paginas, pero no tengo tiempo material para leerlas todas.
Pues hay bastantes demos de juegos Kinect en el bazar y asi podar hacerte una mejor idea y para todos los que estamos interesados en el Rise of Nightmares y aun no sabemos si pillarlo sale demo el mes que viene.
Sh0ni0 escribió:Soy nuevo con el kinect me podeis decir algun juego para ponerse en forma he visto unos cuantos, pero cual seria el mas completo.

PD: Igual esta respondido en alguna de las 200 y pico paginas, pero no tengo tiempo material para leerlas todas.



los mas completos sin duda alguna son los Your shape fitness tanto el 1 como el 2 , yo e probado el Active 2 y el de defensa personal y como los Your shapes ninguno
Cierto, Your Shape es el mejor y más completo. El 2 no lo he probado pero vamos, si el 1 era bueno el 2 también tiene que serlo.

Y para los que dudan con el Rise of Nightmares sólo decir que está muy muy bien. A mí me ha encantado. Tiene sus sustillos y la música está muy bien ambientada. El movimiento está muy logrado y si te cansas de él con levantar una mano se pone "on-rail" y anda solo. Eso sí, los puzles, combates, puertas, etc... eso lo tienes que hacer tú xD Y joder, por 9 libras lo tenéis en Amazon.co.uk!
He visto que han sacado para Kinect el juego " Fruit Ninja ", lo venden en tiendas o es solo descargable? Por cierto si se puede descargar que precio tiene? No tengo la consola delante y no puedo mirarlo. Un saludo.
Game Cube escribió:He visto que han sacado para Kinect el juego " Fruit Ninja ", lo venden en tiendas o es solo descargable? Por cierto si se puede descargar que precio tiene? No tengo la consola delante y no puedo mirarlo. Un saludo.

no se si seguira vigente pero lo tenias por 250 ms points
spirky escribió:
Game Cube escribió:He visto que han sacado para Kinect el juego " Fruit Ninja ", lo venden en tiendas o es solo descargable? Por cierto si se puede descargar que precio tiene? No tengo la consola delante y no puedo mirarlo. Un saludo.

no se si seguira vigente pero lo tenias por 250 ms points


Gracias por responder, en cuanto pueda lo mirare y cae fijo. Un saludo.
Game Cube escribió:
spirky escribió:
Game Cube escribió:He visto que han sacado para Kinect el juego " Fruit Ninja ", lo venden en tiendas o es solo descargable? Por cierto si se puede descargar que precio tiene? No tengo la consola delante y no puedo mirarlo. Un saludo.

no se si seguira vigente pero lo tenias por 250 ms points


Gracias por responder, en cuanto pueda lo mirare y cae fijo. Un saludo.

Parece que era el deal of de week o algo asi por que lo han vuelto a poner a 800 ms
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
Hola, miraos la seccion de C/V que hay peña que venden los codigos del gunstringer y el ninja entre 10 y 15 euros y la verdad es que merecen la pena

S@lu2
LoRDo escribió:Hola, miraos la seccion de C/V que hay peña que venden los codigos del gunstringer y el ninja entre 10 y 15 euros y la verdad es que merecen la pena

S@lu2


Si compras el juego fisico del gunstriger te viene el fruit ninja descargable gratis, por lo que dijeron por aqui
¿Alguien me recomienda sus mejores juegos para 2 jugadores de Kinect? un saludo ;)
Juandroide escribió:
LoRDo escribió:Hola, miraos la seccion de C/V que hay peña que venden los codigos del gunstringer y el ninja entre 10 y 15 euros y la verdad es que merecen la pena

S@lu2


Si compras el juego fisico del gunstriger te viene el fruit ninja descargable gratis, por lo que dijeron por aqui


Yo creo que la peña que vende los códigos, es por que trabaja en tiendas de videojuegos y se los quedan... todavía estoy esperando al mio, mañana llamaré al Gamestop, que llevo mas de 1 semana esperando los putos códigos (te los tienen que dar al comprar el Kinect) de regalo te dan un código para descargar esos 2. Y claro, esta gente pues si no se lo pides (por que a la gente se le olvida, ya que se piensan que van "dentro del Kinect") pues se los quedan ellos y los revenden ¬¬

Por cierto, probé la Demo del "The Gunstringer" y solo con la Demo ya me dejó un sabor de boca brutal, de lo mejorcito, muy original.

Esta tarde estuve probando el "PowerUp Heroes", no llega a estar mal, aunque algo simplón, tiene su vicio.

También probé el "Your Shape Fitness 2012" y para quien quiera hacer "Fitness" (calentamientos, algo de deporte y muchas mas cosas) es una pasada de juego, lo recomiendo.

Redlay: Depende si vas a jugar solo, acompañado o con muchas personas.

Los Kinect Sports están muy bien, pero te lo pasarás mucho mejor todavía si se juega a 2, 3 o 4 jugadores...
El "Rabbits" también está bastante bien para jugarlo en pareja, te ríes bastante y tiene muchos minijuegos, pero lo dicho, a varios jugadores.
Si te gustan los de baile, Dance Central 2 está muy bien, Michael Jackson también si eres un poco fan xD
The Gunstringer (solo he probado la Demo) también es de lo mejorcito que he probado..

Y ya luego para algo mas peque, el Gato con botas es muy entretenido, doblado al castellano y con variedad.
Your Shape Fitness 2012 para ponerte en forma muy bueno también.

Y me gustaría opinar sobre otros como Rise of nightmare, pero si te van este tipo de juegos, lo mejor será que te lo veas un poco por youtube y decides (a mi forma de ver, y sin haberlo jugado, me parece algo sosillo... ) pero hay pocos juegos de Kinect y la mayoría no valen para nada, solo hay entre 8-10 juegos que merezcan la pena.

Muchos juegos Kinect los he visto en Webs tirados de precio (entre 10 y 15 €) y si no por Amazon UK y demás, así que si te lo montas bien te puedes pillar unos 3 juegos por 30-40 €.
Me alegra haber descubierto este hilo, desde luego en eol hay de todo.

Yo estoy esperando recibir de amazon uk rise of nightmares que por 10 libras no es para pensárselo mucho. Otra cosa es comprarlo aquí por 40 euros.

Ya os comentaré que tal la experiencia.

Además estoy pendiente de probar también disneyland adventures, que se lo trajo Papá Noel a mi hijo mayor y parece bastante divertido.

El yourshape (el 1º) se lo regalé en verano a mi mujer y la verdad es que solo lo hemos puesto 15 minutos, pero me gustó bastante. A ver si nos animamos un poco.

Seguid así, que el hilo está muy bien.
Despues de un par de dias con el Kinect puedo decir que es de lo mas adictivo que he probado,He bajado las demo de Dance Central y es una pasada como capta los movimientos y si no lo haces igual no te suma puntos(no como en wii que se podia jugar sentado)Tambien he probado fruit ninja y es super divertido,sobre todo el ver a mis hijas intentando partir las frutas,El gunstringer probe un poco y me gusto bastante al principio se hace un poco complicado el disparar pero cuando coges el punto va de maravilla.Y el ultimo el Kinect aventures para pasar el rato jugando con algun colega o familiar es tambien divertido.Entre el Your shape 1 y el dance central 1 cual me recomendais?los he visto por 15€ y lo que puedo gastar ahora.
Alguien ha probado el UFC Trainer???

Tengo el Your Shape 1 y está bien, aunque ando un poco justo de espacio. Tenia pensado pillar el 2, pero este UFC me está llamando la atención.... ¿Alguien sabe si es muy exigente con el espacio necesario???
Juandroide escribió:
LoRDo escribió:Hola, miraos la seccion de C/V que hay peña que venden los codigos del gunstringer y el ninja entre 10 y 15 euros y la verdad es que merecen la pena

S@lu2


Si compras el juego fisico del gunstriger te viene el fruit ninja descargable gratis, por lo que dijeron por aqui


Ya lo malo es q yo lo mas barato q lo he visto han sido a 30 euros aqui en bcn
spirky escribió:.Entre el Your shape 1 y el dance central 1 cual me recomendais?los he visto por 15€ y lo que puedo gastar ahora.

Yo pillaria el dance aunque el you shape no lo he probado pero la mujer se pega unos bailes q lo flipas XDDD

jjlgisbert escribió:Me alegra haber descubierto este hilo, desde luego en eol hay de todo.
Además estoy pendiente de probar también disneyland adventures, que se lo trajo Papá Noel a mi hijo mayor y parece bastante divertido.

Pues ya me contaras que tal el disney pq a mi me lo estan pidiendo los mios pero esperare que baje aqui o en UK.
Por cierto alguien tiene lo del nyco zoom? que tal funciona?

S@lu2
LoRDo escribió:
jjlgisbert escribió:Me alegra haber descubierto este hilo, desde luego en eol hay de todo.
Además estoy pendiente de probar también disneyland adventures, que se lo trajo Papá Noel a mi hijo mayor y parece bastante divertido.

Pues ya me contaras que tal el disney pq a mi me lo estan pidiendo los mios pero esperare que baje aqui o en UK.
Por cierto alguien tiene lo del nyco zoom? que tal funciona?

S@lu2


Papá Noel se lo trajo de amazon.es con la promoción de los 10 euros, por lo que se le quedó en unos 36 euros. Seguro que baja más, sobre todo en uk, pero no estoy seguro de si la edición de allí lleva subtítulos en castellano, aunque creo recordar que sí.
Ya nos informaremos...

S@lu2
El Dance Central 1 y 2, sobretodo el 2, es un imprescindible si tenéis chica en casa (mujer, novia y demás xD)

Para el Nyko Zoom hay un hilo que se habla de el un montón, la mayoría lo ponen muy mal pero a unos pocos les funciona bien:

hilo_accesorio-para-jugar-con-kinect-en-lugares-pequenos_1620736

Pero vamos, sobre cualquier duda de algún juego, en Youtube con poner el nombre del juego + kinect + gameplay os hacéis una idea ;)
Varias cosas.

Es posible que me haga con un kinect en estas navidades.


- Todos los packs de kinect deberían traer los DLCs de juegos extra como el fruit ninja?
- Con la distancia de 1,5 - 2 metros es suficiente?

Sobre todo sería para jugar al Dance central y Kinect Sports
Darkcaptain escribió:El Dance Central 1 y 2, sobretodo el 2, es un imprescindible si tenéis chica en casa (mujer, novia y demás xD)
)


Doy fe ! jajaja, mi novia casi cada dia cuando estoy jugando yo, ya me esta pidiendo que le ponga el Dance Central 2 o como ella lo llama "ponme el de bailar"... xD
Eric Draven escribió:Varias cosas.

Es posible que me haga con un kinect en estas navidades.


- Todos los packs de kinect deberían traer los DLCs de juegos extra como el fruit ninja?
- Con la distancia de 1,5 - 2 metros es suficiente?

Sobre todo sería para jugar al Dance central y Kinect Sports


Si no quieres tener problemas, te recomiendo 2 metros MÍNIMO, con 1,5 metros directamente ni funciona, te funciona a partir de los 1,7 metros o así.. y para que te coja todo el cuerpo te va a pedir mínimo 2 metros, sobretodo si quieres jugar a juegos como Dance Central que son de baile.

Ahora bien, para jugar a 2 jugadores necesitas todavía mas...

A mi hoy por fin me dieron el código para los DLC's, después de 8 días (los de Gamestop no tenían cuando les compré el Kinect), te viene el The Gunstringer (juegazo) y el Fruit Ninja (conocido mucho por los moviles android y demás) ambos son juegazos que pueden jugar a 2 jugadores, pero sobretodo el primero que creo que vale "bastante pasta" físicamente.

Pasaros por el Hilo de promociones de Xbox, por que (si la cabeza no me falla) creo que en ese hilo comentaban algo del Kinect a un precio que estaba muy muy bien (no sé si era en los Media Markt o Carrefour, 99 € + 4 juegos)

EDIT:

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
Hola, bueno mi motivo por el que os escribo es el siguiente:
poseemos mi mujer y yo una ps3, le compré los Move y el sport champions hace un año exactamente,y la verdad que solo lo ha utilizado 4 veces.. no nos engancha nos ha desilusioado mucho.
Viendo que se aproximan los reyes... y aprovechando que mi ps3 es la de 60 gb que se me queda pequeña,que hace mucho ruido y que estos últimos meses me apetece comprar una xbox... a mi mujer que le ha entrado por los ojos el kinet y los juegos como dance central 2 y el your saphe ese de fitness... pues creo que nos vamos a regalar una xbox 360...
Bueno pues me asaltan varias duda como:
Que juegos me recomendais para mi y mi mujer??
a ella le van los juegos estos de deportes fitness, (ya sabeis quemar grasas etc) pero nose yo si hará efecto lo veo muy superficial los ejercicios o no es así??, y el de bailar ese creo que lo va a flipar, que más me podeis decir??
Que tal es el catálogo de canciones del dance central 2? he visto por aquí que se puede descargar todas las canciones del dance central 1, eso como es? se pueden comprar canciones por el live??
de importación vienen en castellano???
La xbox para más adelante la flashearía.. podría jugar tranquilamente al kinet offline con copias de seguridad??
Gracias y perdonad mi ignorancia, no he tocado ninguna xbox excepto en esposiciones del los centros comerciales.. xddddd
Eric Draven escribió:Varias cosas.

Es posible que me haga con un kinect en estas navidades.


- Todos los packs de kinect deberían traer los DLCs de juegos extra como el fruit ninja?
- Con la distancia de 1,5 - 2 metros es suficiente?

Sobre todo sería para jugar al Dance central y Kinect Sports

Yo he cambiado de cuarto la consola y ahora tengo algo menos de 2 metros. Compré el adaptador Zoom de Nyko y no tengo ningún problema, en el Fnac lo venden. Sin el adaptador no creo que te funcione correctamente, te pedirá más distancia en según que juego.
david_killer85 escribió:Hola, bueno mi motivo por el que os escribo es el siguiente:
poseemos mi mujer y yo una ps3, le compré los Move y el sport champions hace un año exactamente,y la verdad que solo lo ha utilizado 4 veces.. no nos engancha nos ha desilusioado mucho.
Viendo que se aproximan los reyes... y aprovechando que mi ps3 es la de 60 gb que se me queda pequeña,que hace mucho ruido y que estos últimos meses me apetece comprar una xbox... a mi mujer que le ha entrado por los ojos el kinet y los juegos como dance central 2 y el your saphe ese de fitness... pues creo que nos vamos a regalar una xbox 360...
Bueno pues me asaltan varias duda como:
Que juegos me recomendais para mi y mi mujer??
a ella le van los juegos estos de deportes fitness, (ya sabeis quemar grasas etc) pero nose yo si hará efecto lo veo muy superficial los ejercicios o no es así??, y el de bailar ese creo que lo va a flipar, que más me podeis decir??
Que tal es el catálogo de canciones del dance central 2? he visto por aquí que se puede descargar todas las canciones del dance central 1, eso como es? se pueden comprar canciones por el live??
de importación vienen en castellano???
La xbox para más adelante la flashearía.. podría jugar tranquilamente al kinet offline con copias de seguridad??
Gracias y perdonad mi ignorancia, no he tocado ninguna xbox excepto en esposiciones del los centros comerciales.. xddddd


Hola!! te intento contestar a todo!!

Juegos recomendables con Kinect, para mi, el Kinect sports 1 y 2, el ninja fruit, el michael jackson y el dance central 2, así para no aburriros.
Ahora hay ofertas muy decentes (consola más kinect por 205 en carrefour vista hace una hora).
Lo de las las canciones del dance central 1 al 2 no lo se, pero imagino que será tan sencillo como entrar al live y descargarlas (imagino también que mediante microsoft points)
Si la flasheas si que puedes jugar a los backup de tus juegos de kinect pero seguramente te baneen del live o te aparezca un error que no te permita actualizar la consola.

Es una buena compra si pillas una oferta si o si, de eso puedes estar seguro.

saludos
Lo que yo veo es que hay demasiados juegos de baile ya no? XD. Joder a ver si las compañías se lo curran un poquito más y sacan juegos en condiciones de otro estilo, ya no digo ni tan siquiera hardcore. Para el 2012 hay algunos prometedores no?

1 Saludo, para reyes ya tendré el cacharrito ke ganas jeje
SCREAM25 escribió:Lo que yo veo es que hay demasiados juegos de baile ya no? XD. Joder a ver si las compañías se lo curran un poquito más y sacan juegos en condiciones de otro estilo, ya no digo ni tan siquiera hardcore. Para el 2012 hay algunos prometedores no?

1 Saludo, para reyes ya tendré el cacharrito ke ganas jeje


Faltan juegos "Hardcore", si, pero con Kinect han intentado hacer un poco de juegos en familia y demás, rollo "Wii", pero Kinect puede dar mucho, pero mucho de si, el tema es que las compañias de juegos se atrevan a ello, por que se puede hacer muchos tipos de juego... hay juegos muy buenos, pero la mayoría son "roña" xD

Juegos realmente buenos para chicas hay muchísimos:

De Baile:

Dance Central 1 y 2 son imprescindibles (el 2 permite jugar a 2 jugadores a la vez)
Michael Jackson otro juegazo si te gusta "él".
Just Dance 3 tampoco está nada mal.
Grease Dance mas de lo mismo, si te gustan las canciones de Grease...
Dance Revolution de Konami, no está del todo mal, pero los anteriores para mi son mejores.

Otros para varios jugadores imprescindibles:

Kinect Sports 1 y 2: Tienen varios deportes, unos mas simples y otros mas complejos.. los "simples" no significa que sean peores, todo lo contrario, puede jugar cualquiera al de los bolos, dados, al golf... y hay muy buenos piques, para mi son imprescindibles
Rabbids: el de los conejos, tiene muchos mini-juegos y te ries bastante, juegos variados, también muy recomendable.
Fruit Ninja Kinect: del Arcade Live, conocido sobretodo para quienes tengan Smartphone, cortar frutas y demás, se puede jugar a 2 también (y también solo), muy entretenido

Otros:

1 jugador: Kung-fu High Impact: juego friki de lucha "callejera" bastante original, aunque quizás con una dificultad algo alta
1 jugador: El gato con botas: de lo mejorcito para niños peques y no tan peques, tiene un poco de variedad, el juego está doblado al castellano como la peli
1 jugador: Blackwater: un "FPS" por llamarlo de alguna forma, algo simplón pero es de los pocos que hay y no está del todo mal
1 jugador (no sé si se pueden mas, creo que si) PowerUp heroes: Juego de lucha de super heroes, vas subiendo de nivel y adquiriendo habilidades, bastante original
1 jugador: Rise of nightmare, los de aquí pueden comentar mas cosas que lo habrán jugado, juego de terror en primera persona, yo lo veo algo simplón aunque no lo he jugado, pero es de los pocos juegos "adultos" que hay

Y por último

Your Shape Fitness 2012: realmente es un buen juego, está muy bien hecho, totalmente recomendable para hacer todo tipo de deporte y muy recomendable para estar en forma.
Yoostar 2 in the movie: me esperaba mucho mas, es interpretar pequeñas escenas de peliculas famosas, lo suyo es inventarte el guión y reirte un rato si estás con mas gente xD
Forza 4: También tiene opción de Kinect, todavía no lo he probado, pero pienso que se disfrutará mas jugando con el PAD (y con volante todavía mas xD)

Me falta por probar el Sonic Free Riders

Para todo lo demás: En el bazar tenéis bastantes Demos, probarlas antes de adquirir un juego.

Para el 2012: No sé que tienen planeado lanzar... yo creo que Microsoft debería de ayudar o "forzar" mas a las desarrolladoras para juegos Kinect (sin dejar los juegos normales, claro) ya que quitando el de Star Wars (que promete bastante) y el "Haunt" del XBLA que al parecer es tipo Rise of nightmare (por compararlo con alguno) no hay mucho mas por ahora...

Si alguien me dice algún juego que no haya mencionado y que esté realmente bien, soy todo oidos :P
A mi me han regalado por "Papa Noel" el Power Up Heroes y el Rise of Nightmares y estoy encantado. El primero lo he visto por encima, pero teniendo en cuenta que es el 2 o 3er juego de lucha de Kinect, pues tampoco se le puede exigir mucho (he de decir que lo poco que he probado por encima esta muy bien) Pero con el que estoy contentisimo es con el Rise of Nightmares, un putisimo juegazo, y ejemplo de como se puede y debe hacer un juego serio de Kinect, tanto por tematica como por calidad.

Al principio puede liarte con el tema del control libre (las piernas mas que nada) pero una vez que lo juegas unas horas te acostumbras y envicias cosa mala. Ademas, si te rayas mucho, control automatico y ale xDD Se nota mucho que son los creadores de House of the Dead, porque es muy bueno en mi opinion. Estoy por los ultimos episodios y a pesar de que es un poco corto, es MUY rejugable (coleccionables, extras, dificultad, etc..) tiene muchisimos detalles, jefes finales, armas... [Ooooo]

Lo dicho, 100% recomendable, y creo que dentro de unas semanas sale la demo [oki]
Quien me conozca sabe que no tengo especial simpatía a Ms, pero es que este comercial define perfectamente todas las posibilidades del cacharrico

http://youtu.be/9cCdmdvcsug

Es muy emotivo y bonito

Feliz año a todos
Esta tarde hemos probado el disneyland y solo decir que merece mucho la pena, a nosotros nos ha gustado mucho y al niño, que en este juego es lo importante, aún más.

Muy pero que muy divertido. Recrea el parque muy bien y viene con las voces en castellano (de la serie la casa de mickey mouse). Solo un pero y es que al encontrarnos con el personaje de Pinocho, éste hablaba en inglés y no había subtítulos, así que salvo que se tenga un nivel bueno en este idioma pues eso. Menos mal que solo ha pasado con este personaje en las más de dos horas que hemos estado jugando. Desconozco si volverá a ocurrir más adelante.

Repito a los niños les encantará y a los no tan niños también, son los dibujos de disney y todos lo hemos visto muchas veces en nuestra vida.
Muchas gracias por la info, estare ojo avizor, y si sale la oportunidad para casa

S@lu2
Yo compré la versión pal/esp en amazon.es, creo que la de uk también lleva castellano pero no estoy seguro al 100%. Si hubiera diferencia importante de precio lo habría comprado allí pero ésta era mínima y por eso lo compré aquí, también es cierto que acaba de salir a la venta prácticamete.

Te lo digo para que te asegures antes de comprarlo.
Hola,

El dia 31 me compré el Kinect y estoy muy contento. Los juegos son divertidos para jugarlos en compañia pero tengo una duda. Para montarlo, por espacio, tube que casi modificar el salón para dejar el espacio necesario. ¿el aparatito de zoom va bien?
aciruelado escribió:
david_killer85 escribió:Hola, bueno mi motivo por el que os escribo es el siguiente:
poseemos mi mujer y yo una ps3, le compré los Move y el sport champions hace un año exactamente,y la verdad que solo lo ha utilizado 4 veces.. no nos engancha nos ha desilusioado mucho.
Viendo que se aproximan los reyes... y aprovechando que mi ps3 es la de 60 gb que se me queda pequeña,que hace mucho ruido y que estos últimos meses me apetece comprar una xbox... a mi mujer que le ha entrado por los ojos el kinet y los juegos como dance central 2 y el your saphe ese de fitness... pues creo que nos vamos a regalar una xbox 360...
Bueno pues me asaltan varias duda como:
Que juegos me recomendais para mi y mi mujer??
a ella le van los juegos estos de deportes fitness, (ya sabeis quemar grasas etc) pero nose yo si hará efecto lo veo muy superficial los ejercicios o no es así??, y el de bailar ese creo que lo va a flipar, que más me podeis decir??
Que tal es el catálogo de canciones del dance central 2? he visto por aquí que se puede descargar todas las canciones del dance central 1, eso como es? se pueden comprar canciones por el live??
de importación vienen en castellano???
La xbox para más adelante la flashearía.. podría jugar tranquilamente al kinet offline con copias de seguridad??
Gracias y perdonad mi ignorancia, no he tocado ninguna xbox excepto en esposiciones del los centros comerciales.. xddddd


Hola!! te intento contestar a todo!!

Juegos recomendables con Kinect, para mi, el Kinect sports 1 y 2, el ninja fruit, el michael jackson y el dance central 2, así para no aburriros.
Ahora hay ofertas muy decentes (consola más kinect por 205 en carrefour vista hace una hora).
Lo de las las canciones del dance central 1 al 2 no lo se, pero imagino que será tan sencillo como entrar al live y descargarlas (imagino también que mediante microsoft points)
Si la flasheas si que puedes jugar a los backup de tus juegos de kinect pero seguramente te baneen del live o te aparezca un error que no te permita actualizar la consola.

Es una buena compra si pillas una oferta si o si, de eso puedes estar seguro.

saludos


Gracias por tu aportación, me podrías decir si los dance central de uk vienen,el your shape 2012 y el kinet sport 2 viene en español?
Y otra cosa, tengo en el salón unos 2,50 o 3 metros de distancia,me irá bien verdad?
Acabo de probar el Blackwater (9,98 en amazon) y es un gran juego. Gráficamente mejorable, yo creo que han ido a demostrar lo que se puede hacer en un shooter sin centrarse en las habilidades gráficas o fases, de ahí el bajón de precio tan espectacular.

Es un gran paso y una enorme esperanza para los amantes de los shooter. A mí, sinceramente, me ha gustado bastante.

Y el Rise of Nightmares es brutal (tamibén 9,98 en amazon). Igual que Blackwater no se han centrado en el apartado gráfico (que tampoco es malo) pero han demostrado cómo hacer un survival para kinect con cara y ojos. Es más, creo que es mucho mejor que la mayoría de los juegos de miedo con millones de presupuesto detrás, que se venden como churros y que luego te dejan frío...

Para los que creáis que hay vida en kinect después de los juegos infantiles aquí tenéis dos claros ejemplos que, por unos 20€ podéis tener puestos en casa y disfrutarlos con tranquilidad.
letissier escribió:Acabo de probar el Blackwater (9,98 en amazon) y es un gran juego. Gráficamente mejorable, yo creo que han ido a demostrar lo que se puede hacer en un shooter sin centrarse en las habilidades gráficas o fases, de ahí el bajón de precio tan espectacular.

Es un gran paso y una enorme esperanza para los amantes de los shooter. A mí, sinceramente, me ha gustado bastante.

Y el Rise of Nightmares es brutal (tamibén 9,98 en amazon). Igual que Blackwater no se han centrado en el apartado gráfico (que tampoco es malo) pero han demostrado cómo hacer un survival para kinect con cara y ojos. Es más, creo que es mucho mejor que la mayoría de los juegos de miedo con millones de presupuesto detrás, que se venden como churros y que luego te dejan frío...

Para los que creáis que hay vida en kinect después de los juegos infantiles aquí tenéis dos claros ejemplos que, por unos 20€ podéis tener puestos en casa y disfrutarlos con tranquilidad.


Pues si, para mi es un comienzo en este tipo de juegos "mas serios", solo espero que vayan saliendo mas y vayan mejorando, ya que estoy seguro que hasta día de hoy no se ha utilizado ni el 50 % de las capacidades del Kinect.

Para los que preguntan por el Zoom, creo que 2 o 3 páginas atrás puse un Hilo para el, hay muchos comentarios pero la mayoría son negativos, aunque tampoco sé si la gente los suele poner, calibrar y demás... por el precio que tiene para algunos merece la pena arriesgarse y probarlo, a algunos les ha funcionado bien.

Sobre el Kinect Disneyland, decir que creo que el que trae Español, es solamente el PAL ESPAÑA, por que una "Release" salió ayer que era "Spanish", por lo que quiere decir todos los demás PAL no vienen en Español, lo digo para los que compráis de importación, no creo que merezca la pena jugarlo en inglés. Por lo demás, tiene buena pinta, espero no probarlo muy tarde.
Darkcaptain escribió:
Para los que preguntan por el Zoom, creo que 2 o 3 páginas atrás puse un Hilo para el, hay muchos comentarios pero la mayoría son negativos, aunque tampoco sé si la gente los suele poner, calibrar y demás... por el precio que tiene para algunos merece la pena arriesgarse y probarlo, a algunos les ha funcionado bien.


Gracias, lo leeré luego.
Queria saber si la version UK de los juegos de Barrio sesamo y Disneyland estan en castellano para jugar con mi sobrino. Thanks
VILLAformer escribió:Queria saber si la version UK de los juegos de Barrio sesamo y Disneyland estan en castellano para jugar con mi sobrino. Thanks


Varios post atrás, casi han confirmado que la versión del Disney Pal Uk está en inglés.
2753 respuestas