Hilo sobre juegos KINECT

Ai7oRocK escribió:Alguien a probado ya el Blackwater ?

Yo no lo he probado pero los análisis que he visto lo ponen fatal, un 2 y un 3. Aunque tampoco hay que fiarse que al RON le daban un 4 y a mi me encantó. Saludos.
Yo estoy a ver si me pillo el Kinect Sports: Segunda Temporada y el Rise of Nightmares que me han dicho que están muy bien y por lo que he leído aquí parece que también.

Saludos!
Yo estoy a la espera del Fighters Uncaged, que lo ví por 12 euros y lo pillé... ALguien puede comentar qué tal está??

Por cierto y el de natación de Phelps qué tal???
Lo que me sorprende es la poca repercusión que ha tenido el Power up Heroes, nada lo tiene?

Que cuente qué tal si eso..
taxmanbcn escribió:Lo que me sorprende es la poca repercusión que ha tenido el Power up Heroes, nada lo tiene?

Que cuente qué tal si eso..

Yo lo he probado, no esta mal y responde bien, solo que es un poco simple.
Acabo de probar la demo del Rabbids y parece que son divertidos los minijuegos para jugar con gente, a ver que tal al final.
Saludos.
taxmanbcn escribió:Lo que me sorprende es la poca repercusión que ha tenido el Power up Heroes, nada lo tiene?

Que cuente qué tal si eso..

El otro dia lo estuve jugando en casa de un amigo y la verdad que nos reimos mucho, mientras que uno luchaba, que estuvimos jugando contra la maquina y haciendo los movimiento nos reimos muchisimo, nos gusto bastante y coge los movimientos muy bien, yo cuando baje de precio me lo comprare.
Alguien ha probado el Grease Dance?, he jugado el demo y me parecio entretenido.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Sayayindark escribió:Alguien ha probado el Grease Dance?, he jugado el demo y me parecio entretenido.

si te gusta la musica de los 80 te gustara yo lo jugue el finde con mis cuñados que vinieron a cenar y nos pegamos desde las 11 hasta las 2 de la mañana bailando y cantando porque tiene caraoque independiente del baile pero eso para jugar con mas personas
Se nos viene encima un auténtico alubión de juegos para Kinect en estas navidades, algunos serán malos hasta decir basta pero seguro que tendremos algunos muy válidos y divertidos:

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... =condensed

Y en esa lista non sale dance Central 2 p. ej.
¿alguien ha podido bajar el paquete de desafios 1 del kinect sports 2?
es gratis, pero no aparece en xbox.com, si que aparece en el bazar desde la consola pero da error al descargarlo:
80072EE2

edito:
ya he podido bajarlo, desde la misma consola, en el bazar de xbox.com no me aparece
Aun nadie ha probado el Blackwater?
LuiTrO escribió:El Ryse si que le tengo ganas:

http://www.youtube.com/watch?v=dm-_hDRD2mk

Espero que no defraude y se maneje bien.


Tenía ya varias semanas sin utilizar kinect entre falta de tiempo y demás.. Y acabo de probar Gunstringer y el Gato con Botas y me pareció que kinect esta avanzando y teniendo juegos cada vez mejor implementados ... Entonces me puse a leer el hilo y veo próximas salidas como este Ryse que no lo había visto pero que ya lo estoy esperando con ansias... Steel Batallion que contrario a los que se quejan a mi me llama mucho la atención poder combinar mando con kinect y a mi no me gustan los Mechs ni nada por el estilo pero pinta demasiado bien para probarlo... Por sus comentarios voy a buscar Power Up Héroes pero bueno me dio mucho gusto ver como esta avanzando kinect como pensé lento pero seguro y nos esperan grandes juegos aunque creo que tendremos que agarrar mucha condición para poder con ellos ...

saludos!!!!
Yo tengo muchísimas ganas de ver algo de RYSE.
enchu21 escribió:Aun nadie ha probado el Blackwater?

yo lo acabo de probar,te lo recomiendo.
es una especie de time crisis,pero cubriendote tu,estas todo el rato tirado por los suelos.pruebalo no te va a decepcionar.
XD XD XD
Alguno ha probado el yoostar 2? es que lo he visto en zavvi a 13 euros y parece que esta en castellano.
Ironbird escribió:Alguno ha probado el yoostar 2? es que lo he visto en zavvi a 13 euros y parece que esta en castellano.



¿ese es el de las peliculas? , si es asi no vale nada , es muy malo.


Una pregunta mi novia tiene dance central y quiere comprarse el 2 , bien el tema seria dar el 1 para que le saliera mas barato e importar las canciones del 1 pagando los 400 ms points , se necesita el 1 para hacerlo o teniendo los logros ya te deja importar las canciones¿? no vaya que de el 1 + dinero a cambio del 2 y luego no deje importar las canciones porque me pida el disco del 1 algo asi ...

Si me lo podeis aclarar quiere ir esta tarde.
en principio para pasar las canciones del 1 al 2 solo te hace falta el código que trae el manual en la ultima pagina (aparte de los 400 msp)
aldale escribió:en principio para pasar las canciones del 1 al 2 solo te hace falta el código que trae el manual en la ultima pagina (aparte de los 400 msp)



Tio muchas gracias!!
de nada, ya contaras que tal esta. yo el 1 lo vendi en game la semana pasada
aldale escribió:de nada, ya contaras que tal esta. yo el 1 lo vendi en game la semana pasada

El 2 es bien great, yo he estado jugadno (lo tengo) y es fantastico, te lo aseguro si le gustó el uno le va a encantar el 2. Apunta el codigo de atras del 1 y vendelo si eso.


PD: Mientras mirate el correo que mandaron del dance central, que por ser jugador del dance central 1 te dan 160 mspoints para completar los 400 para el import pack
alguien sabe si el kinect disney esta en español?
IWOJIMA escribió:alguien sabe si el kinect disney esta en español?


Te refieres a doblado o traducido o ambas? Yo se que traducido al castellano si que esta (al menos la version de aqui) pero doblado ni idea.
¿Sabéis si el Power Up Heroes Pal/Uk viene en castellano como el de aquí? Lo digo porque esté de oferta en zavvi a 18€...
-][BeldaR][- escribió:¿Sabéis si el Power Up Heroes Pal/Uk viene en castellano como el de aquí? Lo digo porque esté de oferta en zavvi a 18€...

Segun e visto en otras web dicen que si, pero espera haber si alguien de eol te lo puede confirmar, porque por ese precio es una buena compra
Hola em acabo de comprar el kinect y me ahn dado el codigo para descargarel gunstringer y el ninja fruit 2 juegos que una vz que he probado me han parecido muy buenos, la duda es que pone que el gunstringer es para 2 jugadores como puedo ponerlo? esque en las opciones no veo esa opcion.

Un saludo
Ravnos escribió:Hola em acabo de comprar el kinect y me ahn dado el codigo para descargarel gunstringer y el ninja fruit 2 juegos que una vz que he probado me han parecido muy buenos, la duda es que pone que el gunstringer es para 2 jugadores como puedo ponerlo? esque en las opciones no veo esa opcion.

Un saludo

El segundo jugador se tiene que poner delante y levantar la mano o algo así, cuando detecte que hay dos personas dirá lo que tiene que hacer. Eso si el segundo jugador solo maneja una mirilla. Saludos.
Hola, alguien ha probado el RAPALA? Me llama la atención, pero no he visto ningún análisis y no está la economía para tonterías. Cómo está?. Un saludo.
-][BeldaR][- escribió:¿Sabéis si el Power Up Heroes Pal/Uk viene en castellano como el de aquí? Lo digo porque esté de oferta en zavvi a 18€...

Acabo de verlo y se lo he preguntado por facebook, haber si me dicen algo. También está ese de tiros que habeis dicho por 23€ creo.
ipa88 escribió:
-][BeldaR][- escribió:¿Sabéis si el Power Up Heroes Pal/Uk viene en castellano como el de aquí? Lo digo porque esté de oferta en zavvi a 18€...

Acabo de verlo y se lo he preguntado por facebook, haber si me dicen algo. También está ese de tiros que habeis dicho por 23€ creo.

Si, lo compre en Zavvi por 18€ y esta completamente en castellano [ok]
Al final compré el PowerUp Heroes en Amazon, que me salió por unos 15€ al cambio y creo que por el precio tiene muy buena pinta...
¿Que podeis decir del power up heroes? He visto videos y a las pocas batallas parece monótono, aun asi creo que lo piyaré porque parece que está bien. Recomendais algun otro juego? Tengo ganas de dar al kinect...
EDIT: Está el Fighters Uncaged por 12.45€, me lo recomendais?
A mi me ha llegado hoy y lo he estado jugando y la verdad es que para pasar un buen rato con los amigos está muy bien por el precio que me ha salido, unos 15€ en amazon.

Un saludo!
Yo tengo varios, alguien me podria aconsejar del juego de Michael Jackson? Gracias
Buenas, ¿alguien a jugado al Just Dance Kids o al Nickelodeon Dance? Están a 30 € en Amazon.

Quiero un juego para mi hija de 5 años y estoy pensando en uno de baile, en teoría estos están más pensados para niños pero no encuentro ningún análisis, y tampoco se si vienen con menús en español, aunque todos los jeugos de Kinect que he mirado parece que son multilenguaje (si hay versión en español).

¿Alguna recomendación?

Saludos.
Acabo de probar Rise of Nightmares y me ha encantado al menos el principio... Yo no soy de juegos de terror o suspenso pero este me parece muy bien implementado y muy bueno como se va desarrollando la historia y demás... Para los amantes de este tipo de juegos es un imprescindible... Yo no lo soy ya aún así me ha parecido buen trabajo...

Kinect is Rising...
Alguien ha probado el Raving Rabbids nuevo??

Jugué hace mucho tiempo a uno de la Wii y la verdad es que me encantó!

Otra pregunta, sabéis si la versión PAL UK es multi-idioma? Es que me sale como 15€ más barata que la PAL ESP.
Hay alguna pagina actualizada que contenga este tipo de información?

Gracias.
Chicos ¿que tal va el Power Up Heroes? he visto que ha bajado de precio en Game,y quiero hacerme unas compritas.
Que tal Brunswick pro Bowling, es que esta de oferta en game (junto a muchos del kinnect), es mejor este o el de kinnect sports (solo bolos)?
Conoceis alguna pagina que puntue los juegos kinnect, es que en las tipicas, no hacen casi analisis de estos juegos.

pongo el enlace de las ofertas en el game (mirarlas xq estan muy bien):

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... amily=X360
wenas,en los ultimos juegos del kinect fun labs en algunos logros ponen (jugador principal recompensado) alguien que me diga si se trata para el avatar o algo?saludos
willygermo escribió:Que tal Brunswick pro Bowling, es que esta de oferta en game (junto a muchos del kinnect), es mejor este o el de kinnect sports (solo bolos)?
Conoceis alguna pagina que puntue los juegos kinnect, es que en las tipicas, no hacen casi analisis de estos juegos.

pongo el enlace de las ofertas en el game (mirarlas xq estan muy bien):

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... amily=X360


Por lo que he escuchado el Pro Bowling es mejor ya que añade distintos modos de juego y tiene distintas formas de jugar bowling. El reconocimiento no se que tal va, pero puedes echarle un vistazo por youtube y ver que tal va la cosa. Yo de todas formas, como opinion personal, me quedaria con el Kinect Sports, porque tiene muy buenos deportes y los bolos estan bastante bien implementados, pero si te mola mucho los bolos y buscas algo mas completo, echale un vistazo al otro [360º]

Sobre las paginas ni idea. En Metacritic, que es una pagina con el conjunto de opiniones, medias y notas de otras paginas internacionales puedes echarle un vistazo. En esa, vas, y miras que puntuacion global hay, porque generalmente los juegos de Kinect, las paginas "hardcoretas" los suelen puntuar mal o muy mal (y eso que hay algunos muy buenos) por lo que te aconsejo que busques ahi o mires opiniones personales de los jugadores :)

superheroe3d escribió:wenas,en los ultimos juegos del kinect fun labs en algunos logros ponen (jugador principal recompensado) alguien que me diga si se trata para el avatar o algo?saludos


Creo que se refiere al jugador principal y al logro en si (es decir el que tiene el perfil activo iniciado) De todas formas, para saber si se refiere a Premios o a logros vas al menu del dashbard y le echas un vistazo. Pero hasta lo que yo se por experiencia, ningun juego de Kinect Fun Labs tiene premios de avatar (al menos los que yo he jugado)

Un saludo!
Señores, bajadas de precios en Game muy suculentos para Kinect. Por 14.95€ teneis:

Power Up Heroes
Brunswick pro Bowling
Carnival Games
Dr Kawashima: Cuerpo y Mente
Kinectimals Edición Limitada
Mascotas increibles
Sonic Free Riders
Sports Island Freedom
Crossboard 7
Fighters Uncaged
Motion Sports
Game Party ¡¡¡En Marcha!!!
Kinect Sports
Joy Ride
Dance Central

Hay para dar y tomar!!! Ala, ya teneis para regalitos baratos... ;)
kabone escribió:Acabo de probar Rise of Nightmares y me ha encantado al menos el principio... Yo no soy de juegos de terror o suspenso pero este me parece muy bien implementado y muy bueno como se va desarrollando la historia y demás... Para los amantes de este tipo de juegos es un imprescindible... Yo no lo soy ya aún así me ha parecido buen trabajo...

Kinect is Rising...


Que distancia tienes desde la camara hasta donde juegas??? me llama mucho este juego y compraria el kinect por el pero voy muy justo de espacio

Te registra de cintura para abajo la camara o solo los brazos???
De los que han bajado, cual merece la pena?? Es que no tengo ninguno. Quiero que sea divertido.
Es que me da verguenza decirlo pero he estado probando demos y a mis 24 años el que mas me a gustado es el de los tigres jaja y como leo que es un juego infantil y para niños pues me exa para atras... pero es el juego que mas me a gustado y que mas cosas se puede hacer con kinect. una ayuda jaja otro que me llama la atencion es el kinect sport
cybertails escribió:
kabone escribió:Acabo de probar Rise of Nightmares y me ha encantado al menos el principio... Yo no soy de juegos de terror o suspenso pero este me parece muy bien implementado y muy bueno como se va desarrollando la historia y demás... Para los amantes de este tipo de juegos es un imprescindible... Yo no lo soy ya aún así me ha parecido buen trabajo...

Kinect is Rising...


Que distancia tienes desde la camara hasta donde juegas??? me llama mucho este juego y compraria el kinect por el pero voy muy justo de espacio

Te registra de cintura para abajo la camara o solo los brazos???


Ps debo de tener no mas de 1.5 mts de frente y si te registra de cuerpo completo ya que con los pies eliges si avanzas o retrocedes... los controles responden muy bien y esta muy intuitivo... tiene muy buenos graficos para ser de Kinect se ve que lo estan trabajando... en cuanto a la distancia me he acercado y cerca de 1.3 mts probablemente es cuando me pide que me recorra hacia atras... yo aunque no he jugado mucho los de kinect han salido muy buenos titulos como Rise of Nightmares, Gunstringer, El Gato con Botas... El Sports es muy bueno el 1... habra que probar el nuevo... Los de Baile aunque no son mi gusto a mi novia y hermanas les ha encantado y algunos amigos... y hay desde para pequeños hasta para mas adultos... yo te recomiendo ampliamente su compra...

Andony escribió:De los que han bajado, cual merece la pena?? Es que no tengo ninguno. Quiero que sea divertido.
Es que me da verguenza decirlo pero he estado probando demos y a mis 24 años el que mas me a gustado es el de los tigres jaja y como leo que es un juego infantil y para niños pues me exa para atras... pero es el juego que mas me a gustado y que mas cosas se puede hacer con kinect. una ayuda jaja otro que me llama la atencion es el kinect sport


Que tal Bro de los que yo he probado de esos te recomiendo claro cada uno para diferentes gustos:

Kinectimals Edición Limitada
Sonic Free Riders
Fighters Uncaged
Kinect Sports
Joy Ride
Dance Central

En cuanto a Power up no lo he visto pero se hablan muchas cosas muy buenas de el... y como mas arriba comento recomiendo Rise of Nightmares, Gunstringer, Child of Eden...

Saludos
Al final me he pillado el kinect sport por 15 euros
Lo tenian de segunda mano por 9 euros, pero las condiciones eran pesimas y he tenido que devolverlo.
Tenia ganas de pillarme el kinectimals pero claro... en cualquier sitio que leo pone que es para niños... que he preferido esperar para estos dias jajaja pero como ya dije ayer, a mi la demo me a parecido el mejor.
Me acabo de pillar el Brunswick pro Bowling, Kinect Sports y Dance Central.
Alguno más que merezca la pena excepto el Your Shape Fitness que ya lo tengo?
El Your Shape Fitness que tal es? Yo el fin de semana me pillaré el dance central.
spitfire1976 escribió:Me acabo de pillar el Brunswick pro Bowling, Kinect Sports y Dance Central.
Alguno más que merezca la pena excepto el Your Shape Fitness que ya lo tengo?



Que tal el Brunswick pro Bowling comparado con el juego de bolos del kinnect sports?
willygermo escribió:
spitfire1976 escribió:Me acabo de pillar el Brunswick pro Bowling, Kinect Sports y Dance Central.
Alguno más que merezca la pena excepto el Your Shape Fitness que ya lo tengo?



Que tal el Brunswick pro Bowling comparado con el juego de bolos del kinnect sports?

Pues el Kinect sports aún no lo he probado, mañana que es fiesta le daré caña; pero lo poco que he probado del Brunswick me ha gustado, no puedo profundizar mucho porque he echado una partida rápida.
Básicamente lo he comprado porque me gusta jugar a los bolos y por 15€.... no he podido resistirme. [sonrisa]

Para Andony: El Fitness si te pones en serio con él va muy bien ,sudas que da gusto y tiene bastantes programas variados con y sin pesas. También tiene yoga aunque algo "justo" en cuanto a ejercicios. Muy recomendable.
Consejo para que os pille todo el cuerpo: poner el kinect en una estanteria por encima de la tv y no encima de la tv. El propio aparato se inclinara hacia abajo para veros. Yo lo tenia encima de la tv y no me veia los pies. Fue colocarlo en la estanteria a 0,5 me por encima de la tv y genial.

Saludos.
2753 respuestas