willygermo escribió:Que tal Brunswick pro Bowling, es que esta de oferta en game (junto a muchos del kinnect), es mejor este o el de kinnect sports (solo bolos)?
Conoceis alguna pagina que puntue los juegos kinnect, es que en las tipicas, no hacen casi analisis de estos juegos.
pongo el enlace de las ofertas en el game (mirarlas xq estan muy bien):
http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... amily=X360
Por lo que he escuchado el Pro Bowling es mejor ya que añade distintos modos de juego y tiene distintas formas de jugar bowling. El reconocimiento no se que tal va, pero puedes echarle un vistazo por youtube y ver que tal va la cosa. Yo de todas formas, como opinion personal, me quedaria con el Kinect Sports, porque tiene muy buenos deportes y los bolos estan bastante bien implementados, pero si te mola mucho los bolos y buscas algo mas completo, echale un vistazo al otro
Sobre las paginas ni idea. En
Metacritic, que es una pagina con el conjunto de opiniones, medias y notas de otras paginas internacionales puedes echarle un vistazo. En esa, vas, y miras que puntuacion global hay, porque generalmente los juegos de Kinect, las paginas "hardcoretas" los suelen puntuar mal o muy mal (y eso que hay algunos muy buenos) por lo que te aconsejo que busques ahi o mires opiniones personales de los jugadores
superheroe3d escribió:wenas,en los ultimos juegos del kinect fun labs en algunos logros ponen (jugador principal recompensado) alguien que me diga si se trata para el avatar o algo?saludos
Creo que se refiere al jugador principal y al logro en si (es decir el que tiene el perfil activo iniciado) De todas formas, para saber si se refiere a Premios o a logros vas al menu del dashbard y le echas un vistazo. Pero hasta lo que yo se por experiencia, ningun juego de Kinect Fun Labs tiene premios de avatar (al menos los que yo he jugado)
Un saludo!