Hilo sobre juegos KINECT

maybe escribió:Te recomiendo muy mucho el active sports 2. Ahora está baratito y la versión inglesa lleva español

http://www.amazon.es/EA-Sports-Active-Compatible-Importaci%C3%B3n/dp/B003SE6TXC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326130572&sr=8-1

Yo lo estoy usando desde hace unas semanas y acabas hecho polvo. Y soy deportista federado. El juego te viene con un pulsómetro y una cinta elástica un poco cutre.

A mí me sorprende lo crítica que ha sido la gente con el juego. Y eso que las críticas de las páginas de videojuegos fueron bastante buenas. Uno de los aspectos que criticaron fue el precio, ya que salió a casi 100 euros. Yo, el único pero que le pongo es el gran espacio que se necesita. Juego a 4 metros y no me sobra ni un centímetro.

Sinceramente, si lo compras, dudo que te arrepientas. Y con media hora, tres cuartos, 3 o 4 veces a la semana te pones en forma seguro :)


4 metros para jugar bien?

Joder, eso es un handicap serio, la verdad. :-(

Creo que optaré por el YSF 2012. Aunque eso que comentas me estaba gustando hasta que vi eso de los 4 metros.
Vimes escribió:
maybe escribió:Te recomiendo muy mucho el active sports 2. Ahora está baratito y la versión inglesa lleva español

http://www.amazon.es/EA-Sports-Active-Compatible-Importaci%C3%B3n/dp/B003SE6TXC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326130572&sr=8-1

Yo lo estoy usando desde hace unas semanas y acabas hecho polvo. Y soy deportista federado. El juego te viene con un pulsómetro y una cinta elástica un poco cutre.

A mí me sorprende lo crítica que ha sido la gente con el juego. Y eso que las críticas de las páginas de videojuegos fueron bastante buenas. Uno de los aspectos que criticaron fue el precio, ya que salió a casi 100 euros. Yo, el único pero que le pongo es el gran espacio que se necesita. Juego a 4 metros y no me sobra ni un centímetro.

Sinceramente, si lo compras, dudo que te arrepientas. Y con media hora, tres cuartos, 3 o 4 veces a la semana te pones en forma seguro :)


4 metros para jugar bien?

Joder, eso es un handicap serio, la verdad. :-(

Creo que optaré por el YSF 2012. Aunque eso que comentas me estaba gustando hasta que vi eso de los 4 metros.

No hace falta cuatro metros mi cuarto es bastante chico y yo jugaba sin problemas, con 2,5 metros vas sobrado. Un saludo.
Volviendo al tema de entrenamiento, todos os decantais o por el Your Shape 2012 o por el de Ea Active, nadie dice nad del UFC Trainer...jejee
Bueno viendo mil videos de gameplay y demás, parece que el Your Shape tiene mejor la captura de los movimientos, pero parece que el plan de entrenamiento es mejor en el Ea Active,no?

Que de dudas .... :-? :-?
Hola a todos.
Seguramente hoy vaya a pillarme Kinect, la duda que tengo es donde.
No se si sigue a 99 o ya ha subido, por lo menos en la pagina de Gamestop sale a 149. Si ha subido no creo que lo pille.
Esta tarde haré un reconocimiento d eprecios en El Corte Ingles, Media Markt, Saturn, Gamestop y Game. A ver que me encuentro...
Algun consejo??
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Seguramente hoy vaya a pillarme Kinect, la duda que tengo es donde.
No se si sigue a 99 o ya ha subido, por lo menos en la pagina de Gamestop sale a 149. Si ha subido no creo que lo pille.
Esta tarde haré un reconocimiento d eprecios en El Corte Ingles, Media Markt, Saturn, Gamestop y Game. A ver que me encuentro...
Algun consejo??


Esta mañana en Carrefour seguía a 99 con el Adventures. Lástima que hace días se agotó una ofera buenísima con el Adventures, 2 descargables y el de Bob Sponja físico también, por 99 lereles!
Mo1 escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Seguramente hoy vaya a pillarme Kinect, la duda que tengo es donde.
No se si sigue a 99 o ya ha subido, por lo menos en la pagina de Gamestop sale a 149. Si ha subido no creo que lo pille.
Esta tarde haré un reconocimiento d eprecios en El Corte Ingles, Media Markt, Saturn, Gamestop y Game. A ver que me encuentro...
Algun consejo??


Esta mañana en Carrefour seguía a 99 con el Adventures. Lástima que hace días se agotó una ofera buenísima con el Adventures, 2 descargables y el de Bob Sponja físico también, por 99 lereles!

Gracias por la informacion!
Iré tambien al Corte Ingles, que me hacen descuento y me saldria mejor. Pero es bueno saberlo porque tengo tambien un carrefour cerca.
Caray con el bob esponja 99€ esta muy bien de precio, lo malo que quizas ya lo ayan subido, es que estoy dudosa si comprarlo, pero ahora el niño esta que lo quiere por los pinguinos, y el nuevo de kinect sports, mirare aver si encuentro alguno de segunda mano que creo los vendian por 70€ si no me equiboco.

Un saludo.
yenter escribió:Caray con el bob esponja 99€ esta muy bien de precio, lo malo que quizas ya lo ayan subido, es que estoy dudosa si comprarlo, pero ahora el niño esta que lo quiere por los pinguinos, y el nuevo de kinect sports, mirare aver si encuentro alguno de segunda mano que creo los vendian por 70€ si no me equiboco.

Un saludo.


Hombre, yo por 30€ me pillaba el pack de las dos descargas (Gunstriger y Fruit Ninja) que el Fruit le va a gustar al niño y además te aseguras que no te dé fallos el cacharro, que tiene un motorcillo muy sensible y vaya que te lo den "tocao".
Kaen escribió:Volviendo al tema de entrenamiento, todos os decantais o por el Your Shape 2012 o por el de Ea Active, nadie dice nad del UFC Trainer...jejee
Bueno viendo mil videos de gameplay y demás, parece que el Your Shape tiene mejor la captura de los movimientos, pero parece que el plan de entrenamiento es mejor en el Ea Active,no?

Que de dudas .... :-? :-?


Yo estoy en las mismas, no se si pillarme el Your Shape 2012 o el de EA. Si en encuentro alguna oferta buena de alguno me lo pillo.
Vimes escribió:
Kaen escribió:Volviendo al tema de entrenamiento, todos os decantais o por el Your Shape 2012 o por el de Ea Active, nadie dice nad del UFC Trainer...jejee
Bueno viendo mil videos de gameplay y demás, parece que el Your Shape tiene mejor la captura de los movimientos, pero parece que el plan de entrenamiento es mejor en el Ea Active,no?

Que de dudas .... :-? :-?


Yo estoy en las mismas, no se si pillarme el Your Shape 2012 o el de EA. Si en encuentro alguna oferta buena de alguno me lo pillo.


A mi me pareció haber visto el de EA (la caja grande, con todo lo que trae) una vez en el Game por 29,90 €

EDIT: Pues mi memoria no me ha fallado, mirar la Web:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070378

Y el de PS3, que solo lo pongo como ejemplo:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069809
Pues preguntaré en Cádiz a ver si tienen esa oferta en el Game, wen otros sitios me han dichoq ue esta descatalogado. El Your Shape 2012 sé que está en zavvi a 23€, pero por desgracia no puedo pedir por internet...
¿ALguien ha probado el UFC?
hay algo previsto para kinect en cuanto a juegos de conduccion? yo no he oido ni he leido nada.
Darkcaptain escribió:
Vimes escribió:
Kaen escribió:Volviendo al tema de entrenamiento, todos os decantais o por el Your Shape 2012 o por el de Ea Active, nadie dice nad del UFC Trainer...jejee
Bueno viendo mil videos de gameplay y demás, parece que el Your Shape tiene mejor la captura de los movimientos, pero parece que el plan de entrenamiento es mejor en el Ea Active,no?

Que de dudas .... :-? :-?


Yo estoy en las mismas, no se si pillarme el Your Shape 2012 o el de EA. Si en encuentro alguna oferta buena de alguno me lo pillo.


A mi me pareció haber visto el de EA (la caja grande, con todo lo que trae) una vez en el Game por 29,90 €

EDIT: Pues mi memoria no me ha fallado, mirar la Web:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070378

Y el de PS3, que solo lo pongo como ejemplo:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069809


Pues a ver si tengo suerte y les queda alguno por Valencia.

Si no, me tiraré al YSYF 2012 que esta a 23/24€ en Amazon UK.
Monteverdi72 escribió:hay algo previsto para kinect en cuanto a juegos de conduccion? yo no he oido ni he leido nada.

El Forza lo usa en la camara interior, sigue el movimiento de tu cabeza y puedes mirar así por los retrovisores xD
Mo1 escribió:
Monteverdi72 escribió:hay algo previsto para kinect en cuanto a juegos de conduccion? yo no he oido ni he leido nada.

El Forza lo usa en la camara interior, sigue el movimiento de tu cabeza y puedes mirar así por los retrovisores xD


Y también conducirlo con las manos...

Pero no se puede acelerar y frenar con Kinect, verdad?
Que opinais del Raving Rabbids vivos y ocupando el salon, ahora esta de oferta en el CI a 19,90 y a priori me parece una buena opcion para jugar con los enanos.

Saludos y gracias.
He probado las demos de Sports 1 y 2, Hole in the Wall, Dance Central 2 y Kung Fu High y son 1a maravilla, menudos juegazos y que buen rato se pasa con amigos.
Ayer compré el Kinect Sports 1 por 37 €, tb estaba el 2 al mismo precio en Media Markt. Sabeis donde puedo encontrar barato y en español el Kung Fu High? y también alguna oferta por el Sports 2?
Darkcaptain escribió:
Mo1 escribió:
Monteverdi72 escribió:hay algo previsto para kinect en cuanto a juegos de conduccion? yo no he oido ni he leido nada.

El Forza lo usa en la camara interior, sigue el movimiento de tu cabeza y puedes mirar así por los retrovisores xD


Y también conducirlo con las manos...

Pero no se puede acelerar y frenar con Kinect, verdad?


No, no se puede o yo por lo menos no lo he conseguido hacer....

Alguien me puede recomendar algún juego para kinect que sea decentillo? excluyendo kinect sports y kinect adventures??

Graciassss
mondraker escribió:Que opinais del Raving Rabbids vivos y ocupando el salon, ahora esta de oferta en el CI a 19,90 y a priori me parece una buena opcion para jugar con los enanos.

Saludos y gracias.


Está bastante guapo, yo lo pillaría a ese precio, y si es para jugar a 2 todavía mucho mejor.

dj_cron : creo que en amazon.co.uk puedes encontrar alguna cosilla decente a buen de precio, miratelo.

perniaESP: 2 páginas atrás (o 3) hay recomendaciones de juegos, miratelo y decides cual te atrae mas, siempre puedes usar Youtube también para ver el Gameplay.
Gracias creo que ya me he decidido.

Saludos
"Darkcaptain" gracias por la respuesta. He mirado la web de amazon.co.uk y los precios son perfectos, pero no se si los juegos vienen en español o no, concretamente el Kinect Sports 1 y 2 y el Dance Central 2. Creo haber leído una vez que en cierta web decía los idiomas de los juegos. Tú o alguien lo sabe?
dj_cron escribió:"Darkcaptain" gracias por la respuesta. He mirado la web de amazon.co.uk y los precios son perfectos, pero no se si los juegos vienen en español o no, concretamente el Kinect Sports 1 y 2 y el Dance Central 2. Creo haber leído una vez que en cierta web decía los idiomas de los juegos. Tú o alguien lo sabe?


En la wiki de la zona de juegos hay un listado con los idiomas
El sports uno fijo que si y el central 1 tb por lo que supongo que las segundas partes tb pero miralo en la wiki de eol
Juandroide escribió:
dj_cron escribió:"Darkcaptain" gracias por la respuesta. He mirado la web de amazon.co.uk y los precios son perfectos, pero no se si los juegos vienen en español o no, concretamente el Kinect Sports 1 y 2 y el Dance Central 2. Creo haber leído una vez que en cierta web decía los idiomas de los juegos. Tú o alguien lo sabe?


En la wiki de la zona de juegos hay un listado con los idiomas
El sports uno fijo que si y el central 1 tb por lo que supongo que las segundas partes tb pero miralo en la wiki de eol


También puedes preguntar en facebook a zavvi.es que es la tienda "española" de la inglesa zavvi. Lo digo así porque la web está en español y lo llevan españoles pero los juegos vienen de UK y ellos saben si están en español o no.
El Dance Central 2 de Amazon UK viene en castellano.

Me llegó ayer y lo puedo asegurar. :)
Muchas gracias por las respuestas, así por el precio de 1 juego me compro 2, jajaja. Ya que está confirmado el Dance Central 2 en español voy a ver los otros 2.

Edito:
En la wiki también está confirmado el Sports 1 en español, me falta saber el Sports 2. A ver si alguien lo ha comprado de allí.

En amazon.co.uk no se puede pagar mediante paypal? vaya palo. Que opción de compra se elige normalmente, la Free o Standar? las 2 son de 3 a 7 días pero no se si en la Standar cobran.
Aviso para navegantes!!!

Eurogamer escribió:Kinect Arcade title Haunt out next week for 800 Points


Buen precio de salida. Este título no tiene hilo nop!? Porque no he encontrado otro sitio donde postearlo...
IridiumArkangel escribió:Aviso para navegantes!!!

Eurogamer escribió:Kinect Arcade title Haunt out next week for 800 Points


Buen precio de salida. Este título no tiene hilo nop!? Porque no he encontrado otro sitio donde postearlo...


¿Alguien ha probado la demo?
Muchas gracias por la info acerca del Haunt! Yo me lo pillare fijo junto con algunos mas (Amy, Choplifter, Trine 2...) Que hasta ahora todos los juegos arcades de Kinect me han gustado mucho. La demo de este juego, hasta lo que yo se, no tiene de momento :o

Si vas al bazar, tan solo estan algunas imagenes y el titulo en si, la demo y el juego completo saldra la proxima semana en su lanzamiento como ha dicho IridiumArkangel.

A ver que tal esta ese Haunt, porque en teoria no va a ser el unico arcade de kinect que salga este año, sino que aun quedan bastantes por salir [360º]
Hay alguna lista de juegos del XBLA para Kinect. [idea]
Hola gente. Me compre el Kinect hace un par de meses y quisiera que me recomendaran algunos juegos. Aclaro que los de bailar no me interesan.
Aqui les dejo la lista de los juegos que ya tengo
-Kinect Adventures
-Kinect Sports
-Kinect Sports Season 2
-Kinect Joy Ride
-Rise of Nightmares
-Halo Annyversary (Igual el juego no me reconoce el Kinect, alguno sabe por que?)
Hola, en el Kinect Sports 2, ¿se puede poner para jugar los partidos de tenis más largos? ¿O solamente se puede jugar 2 juegos?
Just Dance 3 o Dance Central 2 señores? Me gustan mucho los juegos de baile, y no termino de decidirme por alguno de los 2.

El de Rabbits esta bien?

Y de mantenimiento o hace deporte??
Clubwar escribió:Just Dance 3 o Dance Central 2 señores? Me gustan mucho los juegos de baile, y no termino de decidirme por alguno de los 2.

El de Rabbits esta bien?

Y de mantenimiento o hace deporte??


Subo el hilo que a mí también me interesa mucho el tema, ¿Dance Central 2 o Just Dance 3?

Un saludo y muchas gracias.
No se si os ayudará en algo para decidir entre los dos:

Por una parte el Dance Central es un juego que se hizo exclusivamente para kinect, así que la secuela da algo de confianza en este sentido. El Just Dance está en su tercera entrega, lo que nos asegura un pulido en funciones.

Dance central 2 incluye puntos microsoft (250, creo) de regalo, que podremos usar para pillar alguna canción (o lo que nos salga del cimbrel, claro). Ahora bien, con la bajada de precio, podremos encontrar el Dance Central a 36 € aproximados y acabo de mirar en la web del corte inglés que tienen el just dance 3 a 20€... sospechosamente el dance central 2 está mas caro que el just dance 3... no se si será por algo. La mejor opción para decidir es probar las demos de ambos juegos y juzgar por uno mismo. El funcionamiento de ambos es similar y la variante mas notable que vamos a tener es que en uno veremos siluetas de bailarines y en otra a bailarines generados por la máquina.

La duda que me asalta es: ¿máximo de jugadores por consola? tenía entendido que la función se había mejorado en Just Dance 3 y podían jugar 4... pero no estoy seguro del todo (aparte del salón de casa que se necesita para jugar, claro)
Bueno en mi caso los Reyes Magos me han traído el Kinect con el Adventures, Fruit Ninja y el Gunstriker (el cual todavía no he probado).

Hasta ayer no lo había podido probar, aquí van mis impresiones: Me he quedado totalmente sorprendido de lo que puede dar de si este cacharrito. Es realmente divertido jugar con él, e imagino las risas que se pueden dar jugando con más gente...

Os prometo que hoy tengo agujetas de jugar solamente una tarde, sobre todo con el Adventures. Las pruebas están bastante logradas y todas son muy divertidas. Y hay que saltar y moverse, no es como la Wii que te puedes quedar quieto y mover sólo la mano, con Kinect hay que moverse...y mucho.

Me he bajado también la demo de Kinect Sport 2 y me ha encantado también. Había leído malas críticas del tenis, y a mi me parece muy logrado también. El golf está muy currado también, lo del reconocimiento de voz para cambiar de palos, practicar, es una pasada...

De hecho, me he pillado a través de Amazon UK ambos juegos de Sports por 56€ que creo que no está nada mal.

Grata sorpresa el Kinect, nunca pensé en pillarlo, pero al ser un regalo... reconozco que me ha gustado.
Ya, eso le pasa a mucha gente con el tema de Kinect. Siempre se creen que es una mierda, que es casual o sencillamente dudan de el, pero cuando lo pruebas y lo disfrutas a fondo es muy divertido y ves la cantidad de cosas que se pueden hacer [360º]

Es una pena que en mi opinion aun falten juegos mas serios o se saque mas partido al aparato, pero a mi me encanta y las experiencias que te da Kinect, no te lo da ningun otro en el mercado (lo digo habiendo probado Wii y Move) al menos a mi personalmente.

Un saludo!
Spark89 escribió:Subo el hilo que a mí también me interesa mucho el tema, ¿Dance Central 2 o Just Dance 3?

Un saludo y muchas gracias.


Yo no sé recomendar pero expongo lo que conozco (aunque luego no sirva, jajaja).

Nosotros tenemos el "Dance Central 2" y el resto de colegas (sobre todo los "ennoviaos" o casados ya) están con el "Just Dance 3" en la Wii. Este segundo lo veo justamente como "muy para Wii". A ver, no me malinterpretes, pero como que veo el "Dance Central" más serio, que tampoco es que lo sea, que, al final, con los dos hay unas risas buenas si jugamos en grupo.

Total, que no tener muy en cuenta lo que digo, que soy un novato total, un "recién llegao" a Xbox y a Kinect, aunque si ahora mismo yo tuviese que elegir me quedaría con el que tenemos, el "Dance Central 2" y sin saber decirte a ciencia cierta por qué (será porque es el que tenemos, probablemente, sí).





RPD_Nightmare escribió:Ya, eso le pasa a mucha gente con el tema de Kinect. Siempre se creen que es una mierda, que es casual o sencillamente dudan de el, pero cuando lo pruebas y lo disfrutas a fondo es muy divertido y ves la cantidad de cosas que se pueden hacer


Suscribo y también a fbetes. Cuando pusimos el Kinect esperaba llevarme un chasco enorme. Conocía la Wii (ya estoy cansado de ella, es la que tienen todos en casa para cuando nos juntamos varios), y ciertamente iba bastante bien con el tema del mando. Éste que no lo tiene me producía hasta desconfianza, jajaja.

Ahora mismo no lo cambio por la Wii ni harto vino, vamos. Me he llevado una MUY grata sorpresa.

El primer día me sentí como Tom Cruise en Minority Report, lo flipaba yo solo. [qmparto]
Es que lo de no tener que estar con el mando enganchao en la muñeca ya me deja impresionao, jajaja.

El Kinect Adventures es unas risas. Y es que te mueves de verdad, que yo a los juegos de la Wii he jugado ya sentado (a los Sports digo, por ejemplo).
Y sólo tengo, además de ése, el Dance Central 2, y encantados con él también.

Tengo la sensación, como he leído por este hilo, creo, de que no han sabido o no lo están haciendo, no sé por qué, sacarle todo el partido que puede tener esta historia. Yo que creía que iba a ir con un retraso del copón, que no te iba a capturar ni nada ¡y qué va!

Sí, que aún me dura el flipe. [qmparto]

Aunque he terminao reventaíto ya del Kinect, que sólo teníamos juegos para él, y hoy me he comprado el primer juego para jugar sentado y con el mando. Me ha hecho ilusión y todo. xD
Todavia no logro q el Halo me tome el Kinect, lo configure desde cero, reinicie la consola, y nada. Q puede ser?
Al final nos vamos a pillar el Dance Central 2, que entre la lista de temas y las coreografías que he visto en Youtube nos parece el mejor de los 2, además, luego tenemos la oportunidad de si nos apetece ampliarlo con los DLCs.

Gracias! Un saludo
Tremendas risas nos echamos ayer con el rabbids. Por fin un juego que te permite jugar más de 4, en el modo fiesta o algo así pueden jugar hasta 16 jugadores. Las pruebas son de 2 en 2 y es muy divertido, mucha variedad, piques...en fin, muy contento con este.

Como es de esperar, el único pero viene por el espacio, el comedor se me quedaba pequeño para la mitad de los juegos, no tengo problemas con la distancia pero mi comedor es alargado y no tenemos suficiente ancho.

Ya estoy visualizando el montaje de la paradita en verano en la casa de campo, hace falta un puto campo de futbol para jugar en condiciones [+risas]
El Rabbids mis colegas quieren pillarlo para la Wii y si lo cogen ellos, ya no lo compro yo. No sé para qué plataforma irá mejor.
Ahora, lo del espacio... [qmparto]
Cuánta razón llevas. Y eso que no hablo por el Rabbids, pero el primer día que pusimos el Kinect, yo que vengo de estar jugando con la Wii, que casi puedes estar a medio metro, incluso menos, y aquí, venga a reordenar muebles y hacer espacio pa irte p'atrás pero también para moverte para los lados. Ya estábamos advertidos pero me sigue resultando curioso/gracioso.

Si encima con este juego entra más gente, es verdad que hará falta un campo de fútbol entero. [qmparto]


Spark89 escribió:Al final nos vamos a pillar el Dance Central 2, que entre la lista de temas y las coreografías que he visto en Youtube nos parece el mejor de los 2, además, luego tenemos la oportunidad de si nos apetece ampliarlo con los DLCs.

Gracias! Un saludo


A bailar, a bailar. XD

Yo creo que es muy buena compra, pero no soy nada objetivo, jajaja. No, en serio, seguro que sí que lo es.


FdnSL escribió:Todavia no logro q el Halo me tome el Kinect, lo configure desde cero, reinicie la consola, y nada. Q puede ser?


Ahí va, yo de estas cosas no tengo ni idea. Desde la interfaz de Xbox, ¿puedes saludar al Kinect? No tendrás asociado el mando y que haya que quitarlo, ni nada de eso, ¿no? Bueno, que yo soy un novato total, no sé por qué te ocurrirá eso pero espero que puedas solucionarlo. :(
restless escribió:
FdnSL escribió:Todavia no logro q el Halo me tome el Kinect, lo configure desde cero, reinicie la consola, y nada. Q puede ser?


Ahí va, yo de estas cosas no tengo ni idea. Desde la interfaz de Xbox, ¿puedes saludar al Kinect? No tendrás asociado el mando y que haya que quitarlo, ni nada de eso, ¿no? Bueno, que yo soy un novato total, no sé por qué te ocurrirá eso pero espero que puedas solucionarlo. :(


Si, puedo hacer todo, en el KS 2 puedo manejarlo con voz y todo. Pero en el Halo nada. Ni idea por que. Alguno me dice como hace PASO A PASO para usarlo con Kinect?
Buenas he leído que el nuevo tiger woods ira con kinect, si lo implementan bien puede ser un buen juego. Saludos.
Ya he podido probar el Kinect, con el Dance Central 2 y El kinect Sports 2, El DC2 es bastante dificil pero está bien.

En el Spots, el futbol americano no me termina de convecer, quizá falta de práctica, pero el esquí, dardos y tenis molan.
DUdas y más dudas, jejeje
En el Sporst 2, a cuanto es la partida de golf, tenis, dardos...es que he probado la demo y deja 1 punto como e snormal, pero no quiero pillármelo para jugar solo 3 puntos o similar, ¿los dardos deja jugar a todos los modos de dardos?
En el Sporst 1, la misma pregunta pero para los bolos y demás juegos.

Probada la demo del Rise of Knighmareth, o comose escriba con perdón, muy entretenido y cansa la verdad, ¿sabeis cuanto dura?

La última pregunta, veo que de entrenamiento físico todos os decantáis por el Your Shape 2,que está el zavvi a 23€, la verdad que parece el hecho directamente para el kinect, porque el Ea Sport Active, que tiene buena pinta parace hecho más para la Wii.¿Alguien ha probado el UFC?

Estoy pendiente de probar el Gunstringer, que lo tengo desde reyes

Un saludo a todos
Yo hoy me he pillado el fruit ninja, que le tenia ganas, y ahora le estoy dando caña al Dance Central 2, que definitivamente es el juego de baile que mas me gusta, y eso que no me gusta bailar normalmente, pero oye, me hago mis 2 millones de puntos o casi 3 en según que canción xDD

Pero es la caña, mañana fijo que tengo agujetas, me he conseguido unas muñequeras de medio kilo (que posteriormente quiero subir a 1 o kilo y medio, pero poquito a poco. xD) y le estoy dando caña a las canciones con las muñequeras puestas.

Luego el Rise of nightmares lo tengo ahi que me faltan un puñao de logros, pero no encuentro página de logros en español, y algunos en inglés ni salen xDD

Luego el Blackwater, me ha decepcionado bastante. Aunque como he oido que van a hacer una actualización a kinect para que reconozca giros de muñecas y dedos (sabe alguien de aqui si es cierto?) espero que lo adapten para que puedas disparar mejor. Es bastante morralloso simplemente tener que mantener el punto de mira en el objetivo para disparar.

luego, los que preguntan del halo, mirad si teneis todas las actualizaciones del juego, y luego recordad que mientras jugais en 2 jugadores, no está activado el reconocimiento de voz.
En el menú de pausa, teneis la lista de comandos cuando jugais con un jugador. probarlas y tal. Está guay.
El que me quiero pillar ahora es el rabbids. Parece la caña xD
Acerca del Halo, las actualizaciones no la tengo poruqe tengo la consola baneada. Igual intente ponerlas en un USB pero no pasa nada, sigue sin reconocer el Kinect. La verdad que no se, probe iniciar el juego sin encender el mando y nada. Ya no se q hacer para q me ande
Buenos días
COmento por si a alguno le interesa. Tras comerme el coco mucho e investigar por foros ,videos..al final me he comprado el Your Shape Fitneess 2012 por 29.90 nuevo, y que puedo decir...uauu vaya compra.
Ayer lo probé muy por encima viendo las mil actividades que tiene, incluido cosa que me ha sorprendido, yoga, taichi, cardioboxing y bailes.
MI impresión es bastante buena ya que te corrige la postura si estas mal colocado y similar. TB me gusta el hecho de que permite hacer una prueba hasta 4 jugadores, uno detrás de otro logicamente.
SI queires tomartelo en serio te hace un mínimo test y entonces según tus objetivos te propone un plan de entrenamiento de acorde con esos ob jetivos...muy interensante.

Cualquier duda o pregunta si puedo ayudar os la solvento.
Yo he probado la demo de rise of the nightmares y me quedado flipando, tiene unos detalles a la hora de jugar que estan genial, el caso es que lo queria comprar, pero, donde me saldria mas barato?. saludos!!.
2753 respuestas