Spark89 escribió:Subo el hilo que a mí también me interesa mucho el tema, ¿Dance Central 2 o Just Dance 3?
Un saludo y muchas gracias.
Yo no sé recomendar pero expongo lo que conozco (aunque luego no sirva, jajaja).
Nosotros tenemos el "Dance Central 2" y el resto de colegas (sobre todo los "ennoviaos" o casados ya) están con el "Just Dance 3" en la Wii. Este segundo lo veo justamente como "muy para Wii". A ver, no me malinterpretes, pero como que veo el "Dance Central" más serio, que tampoco es que lo sea, que, al final, con los dos hay unas risas buenas si jugamos en grupo.
Total, que no tener muy en cuenta lo que digo, que soy un novato total, un "recién llegao" a Xbox y a Kinect, aunque si ahora mismo yo tuviese que elegir me quedaría con el que tenemos, el "Dance Central 2" y sin saber decirte a ciencia cierta por qué (será porque es el que tenemos, probablemente, sí).
RPD_Nightmare escribió:Ya, eso le pasa a mucha gente con el tema de Kinect. Siempre se creen que es una mierda, que es casual o sencillamente dudan de el, pero cuando lo pruebas y lo disfrutas a fondo es muy divertido y ves la cantidad de cosas que se pueden hacer
Suscribo y también a
fbetes. Cuando pusimos el Kinect esperaba llevarme un chasco enorme. Conocía la Wii (ya estoy cansado de ella, es la que tienen todos en casa para cuando nos juntamos varios), y ciertamente iba bastante bien con el tema del mando. Éste que no lo tiene me producía hasta desconfianza, jajaja.
Ahora mismo no lo cambio por la Wii ni harto vino, vamos. Me he llevado una MUY grata sorpresa.
El primer día me sentí como Tom Cruise en Minority Report, lo flipaba yo solo.
Es que lo de no tener que estar con el mando enganchao en la muñeca ya me deja impresionao, jajaja.
El Kinect Adventures es unas risas. Y es que te mueves de verdad, que yo a los juegos de la Wii he jugado ya sentado (a los Sports digo, por ejemplo).
Y sólo tengo, además de ése, el Dance Central 2, y encantados con él también.
Tengo la sensación, como he leído por este hilo, creo, de que no han sabido o no lo están haciendo, no sé por qué, sacarle todo el partido que puede tener esta historia. Yo que creía que iba a ir con un retraso del copón, que no te iba a capturar ni nada ¡y qué va!
Sí, que aún me dura el flipe.
Aunque he terminao reventaíto ya del Kinect, que sólo teníamos juegos para él, y hoy me he comprado el primer juego para jugar sentado y con el mando. Me ha hecho ilusión y todo. xD