Ese dragon ball Z para kinect va a ser un must have en mi consola muah ja ja ja!!!
Hoy acabo de ponerme con el Rise of Nightmares y voy a dar un poco mi opinion sobre el juego.
Lo primero es que visualmente no se han esforzado mucho, tiene unos graficos normalitos para lo que es esta generación, la historia me recuerda a la pelicula
. El control no es ninguna maravilla si lo comparamos con el mando tradicional, pero como no se trata de jugar con un mando normal sino sin mandos ...
Si a mi novia le doy un mando tradicional o un kinect seguramente se haria con el control mas rapido con el kinect pero a mi me esta costando centrarme algo, los movimientos los reconoce bien y esta muy logrado pero el girar con los hombros al final resulta un poco molesto, se puede configurar pero hay momentos que giro tanto que creo que no es muy bueno para las rodillas jejeje. El combate es como el tipico juego de boxeo asi que no hay ningun problema.
Por lo que he visto y por el tiempo que llevo jugando, cada capitulo se puede tardar sobre 45mins - 1 hora de juego, eso si, inspeccionando las zonas buscando objetos. Creo que son 8 capitulos asi que el juego no parece que vaya a ser muy largo. Para sacarte todos los logros se debe rejugar al menos 2 veces ya que el modo dificil solo se desbloquea cuando nos lo pasamos en normal. Podemos activar un modo automatico para avanzar por los niveles que seguramente acortaran bastante el tiempo por capitulo, una vez encontrados todos los objetos secretos seguramente acabaremos usando este modo para ir al grano.
Como juego para kinect lo aconsejo 100%, tiene sus sustos, el control responde bien y es algo diferente.