Hilo sobre juegos KINECT

Darkcaptain escribió:
letissier escribió:Acabo de probar el Blackwater (9,98 en amazon) y es un gran juego. Gráficamente mejorable, yo creo que han ido a demostrar lo que se puede hacer en un shooter sin centrarse en las habilidades gráficas o fases, de ahí el bajón de precio tan espectacular.

Es un gran paso y una enorme esperanza para los amantes de los shooter. A mí, sinceramente, me ha gustado bastante.

Y el Rise of Nightmares es brutal (tamibén 9,98 en amazon). Igual que Blackwater no se han centrado en el apartado gráfico (que tampoco es malo) pero han demostrado cómo hacer un survival para kinect con cara y ojos. Es más, creo que es mucho mejor que la mayoría de los juegos de miedo con millones de presupuesto detrás, que se venden como churros y que luego te dejan frío...

Para los que creáis que hay vida en kinect después de los juegos infantiles aquí tenéis dos claros ejemplos que, por unos 20€ podéis tener puestos en casa y disfrutarlos con tranquilidad.


Pues si, para mi es un comienzo en este tipo de juegos "mas serios", solo espero que vayan saliendo mas y vayan mejorando, ya que estoy seguro que hasta día de hoy no se ha utilizado ni el 50 % de las capacidades del Kinect.

Para los que preguntan por el Zoom, creo que 2 o 3 páginas atrás puse un Hilo para el, hay muchos comentarios pero la mayoría son negativos, aunque tampoco sé si la gente los suele poner, calibrar y demás... por el precio que tiene para algunos merece la pena arriesgarse y probarlo, a algunos les ha funcionado bien.

Sobre el Kinect Disneyland, decir que creo que el que trae Español, es solamente el PAL ESPAÑA, por que una "Release" salió ayer que era "Spanish", por lo que quiere decir todos los demás PAL no vienen en Español, lo digo para los que compráis de importación, no creo que merezca la pena jugarlo en inglés. Por lo demás, tiene buena pinta, espero no probarlo muy tarde.


Lo de las versiones UK no tengo ni idea, aunque supongo que si...

Lo de la distancia; yo lo tengo a unos 3 metros y va, me consta que con 2,50 va correcto, de modo que ok.

saludos.
Vamos... resumiendo... que vale la pena probar el blackwater y más con el precio que tiene.
Roberdivx escribió:Vamos... resumiendo... que vale la pena probar el blackwater y más con el precio que tiene.


Pues si, la verdad. Eso si, 30 mins de partida y se te queda el brazo que ni lo notas... xDDDD
Roberdivx escribió:Vamos... resumiendo... que vale la pena probar el blackwater y más con el precio que tiene.


Por el precio que tiene (unos 10 € o así) si, ahora no pagaría 30 € por el, la verdad.

Es el único "FPS" que hay, no está del todo mal, entretiene y aunque solo jugué una vez (tengo ganas de seguir jugandolo pero muchas veces prefiero jugar -sin kinect-, por que tengo que mover sofás y eso) está bastante bien, aparte juegos como el Battlefield 3 le quitan tiempo a los demás, así que la culpa es del BF3 xD
merece la pena el forza 4 con el kinect?
Para mi no, date cuenta que solo llevas el volante ni aceleras ni na de na, lo demas es automatico

S@lu2
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Lo que yo veo es que hay demasiados juegos de baile ya no? XD. Joder a ver si las compañías se lo curran un poquito más y sacan juegos en condiciones de otro estilo, ya no digo ni tan siquiera hardcore. Para el 2012 hay algunos prometedores no?

1 Saludo, para reyes ya tendré el cacharrito ke ganas jeje


Faltan juegos "Hardcore", si, pero con Kinect han intentado hacer un poco de juegos en familia y demás, rollo "Wii", pero Kinect puede dar mucho, pero mucho de si, el tema es que las compañias de juegos se atrevan a ello, por que se puede hacer muchos tipos de juego... hay juegos muy buenos, pero la mayoría son "roña" xD

Juegos realmente buenos para chicas hay muchísimos:

De Baile:

Dance Central 1 y 2 son imprescindibles (el 2 permite jugar a 2 jugadores a la vez)
Michael Jackson otro juegazo si te gusta "él".
Just Dance 3 tampoco está nada mal.
Grease Dance mas de lo mismo, si te gustan las canciones de Grease...
Dance Revolution de Konami, no está del todo mal, pero los anteriores para mi son mejores.

Otros para varios jugadores imprescindibles:

Kinect Sports 1 y 2: Tienen varios deportes, unos mas simples y otros mas complejos.. los "simples" no significa que sean peores, todo lo contrario, puede jugar cualquiera al de los bolos, dados, al golf... y hay muy buenos piques, para mi son imprescindibles
Rabbids: el de los conejos, tiene muchos mini-juegos y te ries bastante, juegos variados, también muy recomendable.
Fruit Ninja Kinect: del Arcade Live, conocido sobretodo para quienes tengan Smartphone, cortar frutas y demás, se puede jugar a 2 también (y también solo), muy entretenido

Otros:

1 jugador: Kung-fu High Impact: juego friki de lucha "callejera" bastante original, aunque quizás con una dificultad algo alta
1 jugador: El gato con botas: de lo mejorcito para niños peques y no tan peques, tiene un poco de variedad, el juego está doblado al castellano como la peli
1 jugador: Blackwater: un "FPS" por llamarlo de alguna forma, algo simplón pero es de los pocos que hay y no está del todo mal
1 jugador (no sé si se pueden mas, creo que si) PowerUp heroes: Juego de lucha de super heroes, vas subiendo de nivel y adquiriendo habilidades, bastante original
1 jugador: Rise of nightmare, los de aquí pueden comentar mas cosas que lo habrán jugado, juego de terror en primera persona, yo lo veo algo simplón aunque no lo he jugado, pero es de los pocos juegos "adultos" que hay

Y por último

Your Shape Fitness 2012: realmente es un buen juego, está muy bien hecho, totalmente recomendable para hacer todo tipo de deporte y muy recomendable para estar en forma.
Yoostar 2 in the movie: me esperaba mucho mas, es interpretar pequeñas escenas de peliculas famosas, lo suyo es inventarte el guión y reirte un rato si estás con mas gente xD
Forza 4: También tiene opción de Kinect, todavía no lo he probado, pero pienso que se disfrutará mas jugando con el PAD (y con volante todavía mas xD)

Me falta por probar el Sonic Free Riders

Para todo lo demás: En el bazar tenéis bastantes Demos, probarlas antes de adquirir un juego.

Para el 2012: No sé que tienen planeado lanzar... yo creo que Microsoft debería de ayudar o "forzar" mas a las desarrolladoras para juegos Kinect (sin dejar los juegos normales, claro) ya que quitando el de Star Wars (que promete bastante) y el "Haunt" del XBLA que al parecer es tipo Rise of nightmare (por compararlo con alguno) no hay mucho mas por ahora...

Si alguien me dice algún juego que no haya mencionado y que esté realmente bien, soy todo oidos :P


Yo añadiria el winter stars. Llevo jugadas un par de tardes y para nada es el tipico juego sencillo. Llevo un par de campeonatos en facil y no paso del 3º puesto. Eso si juego de pruebas exclsusivamente de invierno.
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Lo que yo veo es que hay demasiados juegos de baile ya no? XD. Joder a ver si las compañías se lo curran un poquito más y sacan juegos en condiciones de otro estilo, ya no digo ni tan siquiera hardcore. Para el 2012 hay algunos prometedores no?

1 Saludo, para reyes ya tendré el cacharrito ke ganas jeje


Faltan juegos "Hardcore", si, pero con Kinect han intentado hacer un poco de juegos en familia y demás, rollo "Wii", pero Kinect puede dar mucho, pero mucho de si, el tema es que las compañias de juegos se atrevan a ello, por que se puede hacer muchos tipos de juego... hay juegos muy buenos, pero la mayoría son "roña" xD

Juegos realmente buenos para chicas hay muchísimos:

De Baile:

Dance Central 1 y 2 son imprescindibles (el 2 permite jugar a 2 jugadores a la vez)
Michael Jackson otro juegazo si te gusta "él".
Just Dance 3 tampoco está nada mal.
Grease Dance mas de lo mismo, si te gustan las canciones de Grease...
Dance Revolution de Konami, no está del todo mal, pero los anteriores para mi son mejores.

Otros para varios jugadores imprescindibles:

Kinect Sports 1 y 2: Tienen varios deportes, unos mas simples y otros mas complejos.. los "simples" no significa que sean peores, todo lo contrario, puede jugar cualquiera al de los bolos, dados, al golf... y hay muy buenos piques, para mi son imprescindibles
Rabbids: el de los conejos, tiene muchos mini-juegos y te ries bastante, juegos variados, también muy recomendable.
Fruit Ninja Kinect: del Arcade Live, conocido sobretodo para quienes tengan Smartphone, cortar frutas y demás, se puede jugar a 2 también (y también solo), muy entretenido

Otros:

1 jugador: Kung-fu High Impact: juego friki de lucha "callejera" bastante original, aunque quizás con una dificultad algo alta
1 jugador: El gato con botas: de lo mejorcito para niños peques y no tan peques, tiene un poco de variedad, el juego está doblado al castellano como la peli
1 jugador: Blackwater: un "FPS" por llamarlo de alguna forma, algo simplón pero es de los pocos que hay y no está del todo mal
1 jugador (no sé si se pueden mas, creo que si) PowerUp heroes: Juego de lucha de super heroes, vas subiendo de nivel y adquiriendo habilidades, bastante original
1 jugador: Rise of nightmare, los de aquí pueden comentar mas cosas que lo habrán jugado, juego de terror en primera persona, yo lo veo algo simplón aunque no lo he jugado, pero es de los pocos juegos "adultos" que hay

Y por último

Your Shape Fitness 2012: realmente es un buen juego, está muy bien hecho, totalmente recomendable para hacer todo tipo de deporte y muy recomendable para estar en forma.
Yoostar 2 in the movie: me esperaba mucho mas, es interpretar pequeñas escenas de peliculas famosas, lo suyo es inventarte el guión y reirte un rato si estás con mas gente xD
Forza 4: También tiene opción de Kinect, todavía no lo he probado, pero pienso que se disfrutará mas jugando con el PAD (y con volante todavía mas xD)

Me falta por probar el Sonic Free Riders

Para todo lo demás: En el bazar tenéis bastantes Demos, probarlas antes de adquirir un juego.

Para el 2012: No sé que tienen planeado lanzar... yo creo que Microsoft debería de ayudar o "forzar" mas a las desarrolladoras para juegos Kinect (sin dejar los juegos normales, claro) ya que quitando el de Star Wars (que promete bastante) y el "Haunt" del XBLA que al parecer es tipo Rise of nightmare (por compararlo con alguno) no hay mucho mas por ahora...

Si alguien me dice algún juego que no haya mencionado y que esté realmente bien, soy todo oidos :P




Para 2012 tienes:
Better With Kinect
-> Mass Effect 2
-> Ghost Reccoon
-> Juegos de EA Sports (Fifa 12, Madden, Tiger Woods...)

Juegos Only Kinect
-> Project Draco
-> Haunt
-> Steel Battallion
-> Fable: The Journey
-> Ryse (hasta que se diga lo contrario)
... juegos por anunciar XD
una pregunta, en el forza 4 he visto en videos que el jugador del video frenaba con el pie echandolo hacia delante, el otro dia probamos forza con kinect y tal vez no sabemos configurarlo o que pero resulta que el coche acelera y frena solo y solo mueves el volante.

alguien sabe como cambiar la configuracion si se pudiese.
fenix_supremo escribió:


Para 2012 tienes:
Better With Kinect
-> Mass Effect 2
-> Ghost Reccoon
-> Juegos de EA Sports (Fifa 12, Madden, Tiger Woods...)

Juegos Only Kinect
-> Project Draco
-> Haunt
-> Steel Battallion
-> Fable: The Journey
-> Ryse (hasta que se diga lo contrario)
... juegos por anunciar XD


-Mass effect 2 no creo, será el 3
-Ghost Recon, habrá que ver como lo implementan, por que con tantos controles que tiene el juego... es como jugar a un Battlefield con Kinect, bastante chungo de hacer, pero bueno, en E3 solo vimos poca cosa, habrá que esperar.
- juegos de EA Sports, mas de lo mismo que el Ghost Recon, que por cierto, FIFA 12 ya salió hace tiempo, será el 13 digo yo... xD

Y los demás juegos Only Kinect: Pues a ver cuando empiezan a salir algunos o al menos que digan fecha de lanzamiento aproximada, que a este paso nos vamos al 2013 y tenemos la nueva Xbox xD

Yo lo que creo es que Kinect se va a quedar a medias (ojala que no) el sistema puede dar mucho de si, pero hay pocos juegos que hagan un buen uso de el (recordad que Kinect hace 13-14 meses que salió) y algunos de los pocos juegos decentes salieron hace menos de 2 meses, vamos, que me veo un catalogo flojo, pero no por el Kinect en si, que tiene muchas posibilidades y no está para nada exprimido a día de hoy, si no por las desarrolladoras de videojuegos... aunque a mi forma de ver estas Navidades ha tenido muchísimo tirón. Microsoft espabila un poco hombre...
Mass Effect 3 y Ghost Recon creo que sólo llevarán el reconocimiento de voz para dar órdenes al equipo (que no es moco de pavo) y, como mucho, en ME3 usar los poderes pero vamos, no lo creo. En Ghost Recon también puedes modificar las armas con las manos, una tontada vamos...

Y lo de EA con kinect me suena a más de lo mismo. Dar órdenes de voz tipo "pasa", "chuta", etc... espero que nos sorprendan gratamente pero soy bastante pesimista respecto a las "grandes casas" que sólo apuestan a lo seguro y a hacer caja. De ahí que saquen tantas continuaciones de sagas en lugar de sacar nuevos títulos.

Al que tengo ganas de echarle el guante es al Ryse pero vamos, creo que va camino de superar a Duke Nukem XD XD XD

También se comentó hace tiempo que Konami era de las compañías más interesadas en kinect y aún no ha sacado nada (se habló del PES y de un nuevo Resident) y también se comentó que habría un nuevo Gears of War, que no sería el 4, mejorado con Kinect.

A ver cómo nos quedamos...
En el Ghost Recoon con los comandos en voz y cambiar de armas con el kinect, ya me pego con un canto en los dientes.

Si después, sacan optimizado lo que enseñaron en el E3 de disparar y tal, pajas con los codos. ;)
Hoy he jugado a la demo del rise of nightmares y está bastante chulo. Kinect consigue hacer más immersivos los juegos. En cuánto a la jugabilidad y los movimientos, teniendo en cuenta que ni me he molestado en calibrarlo, ha ido de fábula. Me esperaba menos del juego la verdad.
Para desplazarte hacia adelante basta con avanzar un poco un pie, y para correr lo avanzas un poco más, cómo si fuese el pad analógico. Para girar puedes hacerlo parado y moviendo la mano cómo el cursor de un pc o bien girando el cuerpo a derecha o izquierda un poco. Detecta bien los movimientos, aunque tendría que poder configurarse la velocidad de giro, pues considero que no está del todo bien ajustada y a veces va muy rápido.

Ha sido una experiencia interesante. Visto lo visto el STAR WARS lo va a petar. Estoy deseando que lo estrenen.

Un saludo
Monteverdi72 escribió:una pregunta, en el forza 4 he visto en videos que el jugador del video frenaba con el pie echandolo hacia delante, el otro dia probamos forza con kinect y tal vez no sabemos configurarlo o que pero resulta que el coche acelera y frena solo y solo mueves el volante.

alguien sabe como cambiar la configuracion si se pudiese.


nadie me puede ayudar en esto?
Yalm escribió:Hoy he jugado a la demo del rise of nightmares y está bastante chulo. Kinect consigue hacer más immersivos los juegos. En cuánto a la jugabilidad y los movimientos, teniendo en cuenta que ni me he molestado en calibrarlo, ha ido de fábula. Me esperaba menos del juego la verdad.
Para desplazarte hacia adelante basta con avanzar un poco un pie, y para correr lo avanzas un poco más, cómo si fuese el pad analógico. Para girar puedes hacerlo parado y moviendo la mano cómo el cursor de un pc o bien girando el cuerpo a derecha o izquierda un poco. Detecta bien los movimientos, aunque tendría que poder configurarse la velocidad de giro, pues considero que no está del todo bien ajustada y a veces va muy rápido.

Un saludo


+1. Si te metes en opciones puedes configurar la velocidad de giro.

Salu2.
Monteverdi72 escribió:
Monteverdi72 escribió:una pregunta, en el forza 4 he visto en videos que el jugador del video frenaba con el pie echandolo hacia delante, el otro dia probamos forza con kinect y tal vez no sabemos configurarlo o que pero resulta que el coche acelera y frena solo y solo mueves el volante.

alguien sabe como cambiar la configuracion si se pudiese.


nadie me puede ayudar en esto?


Quizás en el Hilo del juego te podrán responder mejor:

hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-4_1534776_s160

Yo lo podría probar, pero quizás hasta mañana no puedo...
gracias por esta pedazo de lista
Llevo un par de horas con el Kinect Sports Season 2 y es alucinante, de verdad, salvo por el juego de tenis que tal y como otros compañeros ya indicaron, es chunguete, el resto son tremendos en diversión y reconocimiento.

El de Golf esta muy conseguido (el golpe de Approch es clavadito en la vida real), y el que mas me ha gustado ha sido el de futbol americano, y es ahí donde veo que esto tiene futuro... si es un "minijuego" de un título mayor, supongo que la gente de los Madden podrían hacer virguerías auténticas.

Lo dicho, una pedazo de sorpresa este juego.

El que no me ha terminado de convencer ha sido el blackwater, vale que los gráficos ya sabíamos todos que eran flojos, pero la jugabilidad no me ha gustado nada...

saludos
aciruelado escribió:Llevo un par de horas con el Kinect Sports Season 2 y es alucinante, de verdad, salvo por el juego de tenis que tal y como otros compañeros ya indicaron, es chunguete, el resto son tremendos en diversión y reconocimiento.

El de Golf esta muy conseguido (el golpe de Approch es clavadito en la vida real), y el que mas me ha gustado ha sido el de futbol americano, y es ahí donde veo que esto tiene futuro... si es un "minijuego" de un título mayor, supongo que la gente de los Madden podrían hacer virguerías auténticas.

Lo dicho, una pedazo de sorpresa este juego.

El que no me ha terminado de convencer ha sido el blackwater, vale que los gráficos ya sabíamos todos que eran flojos, pero la jugabilidad no me ha gustado nada...

saludos


¿Habéis probado el minijuego de guitarra del Rabbids? ¿Alguien más cree que el próximo Guitar Hero será para Kinect? Muy currado...
alguien ha probado el blackwater? alguna opinion al respecto?


Gracias!
Siguiendo con el tema de exprimir Kinect, también creo que la culpa es de Microsoft. Las compañias grandes no se mojarán más de la cuenta con juegos de gran presupuesto hasta que no vean que realmente hay filón, y de eso deberia haberse encargado MS.

Espero que Rare esté trabajando en el algo realmente gordo, porque que de un año a otro saqué un Kinect Sports 1.2 es bastante lamentable. Si, son unas risas y unos minijuegos muy bien conseguidos, pero nada más, la base es la misma que hace un año, y la misma que vimos casi desde que se presentó el proyecto Kinect, que más ha echo esta gente? Donde está su magia?

Culpa de Kinect no és, porque pruebas el Rise of Nightmares y dices bua, lo que disfrutaria con un juego en condiciones. Es un pedazo de truño de juego, pero gracias a Kinect es más que disfrutable (hasta que te cansas de matar zombis porque sí...). La inmersión es genial, y te das cuenta de las capacidades del cacharro, de como identifica e interpreta tus movimientos...una gozada vamos.

Lo dicho, tengo ganas que salga de una vez algún juegazo para Kinect que arrase, así las compañias empezarán a verlo con otros ojos.

En cuanto a ME3, Ghost recon...lo mismo, si está bien implementado me gustará, también le veo futuro a eso, jugar con el mando y dar órdenes con Kinect (va muy bien el reconocimiento), o encontrarte con minjuegos o puzzles que tengas que usar las manos, no sé, con ingenio pueden hacerlo algo mucho más inmersivo y enriquecedor, y no un mero parche.
WyrmCule escribió:Siguiendo con el tema de exprimir Kinect, también creo que la culpa es de Microsoft. Las compañias grandes no se mojarán más de la cuenta con juegos de gran presupuesto hasta que no vean que realmente hay filón, y de eso deberia haberse encargado MS.

Espero que Rare esté trabajando en el algo realmente gordo, porque que de un año a otro saqué un Kinect Sports 1.2 es bastante lamentable. Si, son unas risas y unos minijuegos muy bien conseguidos, pero nada más, la base es la misma que hace un año, y la misma que vimos casi desde que se presentó el proyecto Kinect, que más ha echo esta gente? Donde está su magia?

Culpa de Kinect no és, porque pruebas el Rise of Nightmares y dices bua, lo que disfrutaria con un juego en condiciones. Es un pedazo de truño de juego, pero gracias a Kinect es más que disfrutable (hasta que te cansas de matar zombis porque sí...). La inmersión es genial, y te das cuenta de las capacidades del cacharro, de como identifica e interpreta tus movimientos...una gozada vamos.

Lo dicho, tengo ganas que salga de una vez algún juegazo para Kinect que arrase, así las compañias empezarán a verlo con otros ojos.

En cuanto a ME3, Ghost recon...lo mismo, si está bien implementado me gustará, también le veo futuro a eso, jugar con el mando y dar órdenes con Kinect (va muy bien el reconocimiento), o encontrarte con minjuegos o puzzles que tengas que usar las manos, no sé, con ingenio pueden hacerlo algo mucho más inmersivo y enriquecedor, y no un mero parche.



Que razon tienes pero me da ami que eso pasara en la nueva xbox....
Pues aquí un nuevo usuario de Kinect y la verdad es que, aunque ya lo había probado responde genial. Estoy enganchadíasimo al Fruit Ninja xD y mira que es simple.

Saludos!
hola, alguien probo el disney adventures? le tengo ganas para los peques que tengo en casa, pero no se que tal estará.
Supongo que para niños de entre 5-8 años puede ser entretenido
aldale escribió:hola, alguien probo el disney adventures? le tengo ganas para los peques que tengo en casa, pero no se que tal estará.
Supongo que para niños de entre 5-8 años puede ser entretenido


Está genial para los chiquillos, lo comenté unas páginas atrás en este mismo hilo.
letissier escribió:
aciruelado escribió:Llevo un par de horas con el Kinect Sports Season 2 y es alucinante, de verdad, salvo por el juego de tenis que tal y como otros compañeros ya indicaron, es chunguete, el resto son tremendos en diversión y reconocimiento.

El de Golf esta muy conseguido (el golpe de Approch es clavadito en la vida real), y el que mas me ha gustado ha sido el de futbol americano, y es ahí donde veo que esto tiene futuro... si es un "minijuego" de un título mayor, supongo que la gente de los Madden podrían hacer virguerías auténticas.

Lo dicho, una pedazo de sorpresa este juego.

El que no me ha terminado de convencer ha sido el blackwater, vale que los gráficos ya sabíamos todos que eran flojos, pero la jugabilidad no me ha gustado nada...

saludos


¿Habéis probado el minijuego de guitarra del Rabbids? ¿Alguien más cree que el próximo Guitar Hero será para Kinect? Muy currado...


Yo hace días iba a decir lo mismo, pero no lo puse para que no me llovieran piedras xDD

Yo flipé cuando vi mi guitarra "virtual" en mis manos y empecé a tocar, si, se que es algo sencillo, pero si el Rabbids ha conseguido hacer esto "simplón", imaginate currarse un buen juego dedicado a ello, puede salir un juego muy grande de guitarras (y si, me gusta mucho Guitar Hero)

yeyoX: post detrás del mío (o en la página anterior) tienes opiniones, no es mal juego, pero depende de lo que vayas a pagar, creo que por amazon lo puedes pillar a unos 10 euros.

WyrmCule +10000 a todo lo que has dicho, ya lo dije yo páginas anteriores pero tu lo has sabido decir mejor que yo xD
Como ya dije, Kinect puede dar mucho de si, solo hace falta ver algunos pequeños mini-juegos del Rabbids u otros juegos (RoN no lo he podido probar).

Probar el Kinect me recordó cuando me compré la X360 (en su lanzamiento) habían pocos juegos, pero aparte solo se salvaban un par y estos eran el "PGR3" (juegazo) y el "Condemned" (Condenado, también de Sega) pues Rise of Nightmare me ha recordado un poco a este (aún sin jugarlo) un buen juego que, a día de hoy seguramente nadie vaya detrás de el a comprarlo (hablo de Condemned), pero por ser el único juego FPS de Terror y por la novedad y tal, fue muy buen juego y ahora seguramente hayan muchísimos juegos del estilo que son mucho mejores (la 2da parte, los Fear, The Darkness, Metro etc...)

Pues bien, con Rise of Nightmare espero que ojalá pase lo mismo, que de aquí un tiempo ya nadie se acuerde de el debido a que han sacado mucho mejores que el, pero siendo realista me da que va a ser lo contrario.. Kinect se va a llenar de un catalogo grande de juegos que el 70 % son pobres, el 20 % son buenos pero para niños pequeños y solo un 10 % serán juegos algo mas dedicados a adultos (por no decir deportes y algún FPS...) y pienso que la culpa al fin y al cabo es de Microsoft.

Se presentó en el E3, se ha presentado en muchas conferencias anunciando a bombo y platillo el Kinect, ahora tiene un precio mas asequible, y pienso que en estas navidades se ha vendido muy bien, teniendo en cuenta que X360 es una consola algo mas "Hardcore" y cuesta atraer a su público con Kinect...

Espero que MS esté dando pequeños empujones a las compañías de videojuegos a realizar mas juegos "adultos" con mas presupuesto del utilizado hasta ahora.

Que si, que está muy bien el Kinect Sports, el Rabbids y demás y creo que estos juegos son necesarios e imprescindibles y yo me lo paso bien, pero para que de verdad triunfe el Kinect no solo para niños pequeños si no a nivel general, necesitan hacerse juegos mas currados, con gráficos mas realistas y no solo en plan monigote/dibujo, juegos mas complejos etc...

No sé, a mi ahora me viene a la cabeza por ejemplo 1 juego en el que estás en una carcel y tu eres un preso y necesitas escapar de ella, mezclando aventura, lucha y puzzles, corriendo por unos sitios, saltanto muros, escalando, abriendo cerraduras y demás artimañas a lo splinter cell, luchando con los demás presos (ya sea a puñetazos o con navaja o lo que sea, con un control similar al RoN), adquiriendo armas etc... un sin fin de posibilidades, con una gran ambiente, unos gráficos realistas y una variedad de situaciones y movimientos y puede salir un juegazo de la leche.

En fin, seguiré soñando...... xD
Para cuando un simulador aereo o de submarinos con el Kinect. Tambien podriamos usarlo para los menus, sobre todo a la hora de usar los rpg, seria un pasote tener que hacer como si estuviesemos incrustando las piedras y demas en las armaduras. O tambien juegos de Snow para el equilibrio. Poco explotado los deportes, sobre todo el tema gimnasio en casa. Se le podria sacar mucho jugo, pero eso no conviene sino, como nos venden los dichosos DLC's
Hola a todos.

Tengo Kinect, con el Adventures y el Sports (1ª Temporada). Ayer estuve probando en un Saturn el Kinect Sports (2ª T), y no sé si es porque no estaba bien calibrado, pero me dió la sensación de que no estaba tan "conseguido" como el de la 1ª T.

¿Alguien que lo tenga en su casa, podría decirme si la respuesta es similar al de la 1ª T?

Gracias
consolista escribió:Hola a todos.

Tengo Kinect, con el Adventures y el Sports (1ª Temporada). Ayer estuve probando en un Saturn el Kinect Sports (2ª T), y no sé si es porque no estaba bien calibrado, pero me dió la sensación de que no estaba tan "conseguido" como el de la 1ª T.

¿Alguien que lo tenga en su casa, podría decirme si la respuesta es similar al de la 1ª T?

Gracias


Hola!! Yo creo que debería estar mal calibrado ya que, salvo el tenis que es tipo el de la wii en cuanto a movimiento, el resto está perfecto, y el de golf y futbol americano, son lo mejor que he probado en Kinect.

Otra cosa que me ronda la cabeza es el funcionamiento de Kinect en función de la xb360 que tengamos, ya cuando me lo pillé lo tenía puesto en una falcón y ahora lo tengo en una jasper y creo que me funciona mejor (supongo que las actualizaciones también tendrán que ver con esto, pero creo que es más una una cuestión del hardware de la máquina y su adaptación a kinect...). No se si alguno habrá notado esto.

Y sobre el blackwater que preguntaban antes, yo no lo recomendaría, vale que a veces es inmersivo y que eso de estar ocultándose y disparando es divertido, pero al poco lo vi repetitivo y los gráficos son una gran carga en su contra.... sorry

Estoy deseando probar el Rise Of Nightmares ya que por lo que contáis por aquí tiene que ser la experiencia hardcore que busco...


saludos
Gracias, aciruelado.

Es que probé los dardos, y no había manera de apuntar bien (se movía mucho el "visor" para apuntar), y en el tenis había veces que le pegaba a la pelota casi con los brazos bajados.

Un saludo
estaría mal calibrado, de todas maneras es verdad que el tenis quizás sea el que menos conseguido esta,en cambio el de dardos, al menos en mi caso, es muy preciso.
Gracias a tí también, aldale.

La verdad es que en el primero creo que está muy conseguida la interacción con el juego. Por eso me sorprendió la mala respuesta que noté al probar el nuevo, y de ahí mi consulta a los que ya lo teneis.

Un saludo.
pues yo creo que nos sorprenderan en este E3. en el anterior presentaron kinect a todo el mundo, asiq se centraron mas en el control por voz, el fun labs, la tv y juegos familiares para vender mas consolas. ahora ya es el momento de sacar los juegos....aunq yo tambien pienso que lo bueno de verdad vendra en la proxima generacion
aciruelado escribió:Llevo un par de horas con el Kinect Sports Season 2 y es alucinante, de verdad, salvo por el juego de tenis que tal y como otros compañeros ya indicaron, es chunguete, el resto son tremendos en diversión y reconocimiento.

El de Golf esta muy conseguido (el golpe de Approch es clavadito en la vida real), y el que mas me ha gustado ha sido el de futbol americano, y es ahí donde veo que esto tiene futuro... si es un "minijuego" de un título mayor, supongo que la gente de los Madden podrían hacer virguerías auténticas.

Lo dicho, una pedazo de sorpresa este juego.

saludos


Precisamente el de golf es el único que probamos del Kinect sports 2 en la consola del crio, no nos dio tiempo a mas con la de juegos de Kinect que le trajeron, y la verdad, eso de que sea nuevo, o relativamente nuevo, y ya tengas que pagar por poder jugar los 18 hoyos me parece de pena, parece como cuando te bajas un juego gratis del iPhone, que si quieres jugarlo entero tienes que pagar. No se si con el resto de deportes pasa, pero en este solo me deja jugar 3 míseros hoyos.
calibrado como funciona ,, cojo la tarjeta que me dice que coja (la de los ojos) que lo situé con el cuadrado que sale , hay me quedo no paso de eso pero no me dice nada ¿es normal eso?....
(me tiro un rato cuadrado el carton con la pantalla)
A mi nunca me ha pedido el cartoncito ese, y lo he calibrado un par de veces. ¬_¬
defdavid escribió:calibrado como funciona ,, cojo la tarjeta que me dice que coja (la de los ojos) que lo situé con el cuadrado que sale , hay me quedo no paso de eso pero no me dice nada ¿es normal eso?....
(me tiro un rato cuadrado el carton con la pantalla)


http://www.youtube.com/watch?v=ovTzV2mINYs

Pd: en los ultimos min. viene como hacer lo del cartón
Donde viene ese carton?
hola a todos:
estoy pensando en pillarme Kinect, pero tengo varias dudas.
-A una distancia de 2 metros podriamos jugar sin problemas dos personas???
-He visto que en la web de Game está a 99€, en tienda fisica tambien? conoceis alguna oferta mejor?
-Los juegos son muy encaminados a jugar en grupo o con otra persona no??uno solo supongo que será bastante mas aburrido verdad?

Gracias a todos!!
Un saludo.
SalvaDiaz escribió:Donde viene ese carton?


Dentro del juego "Kinect Adventures", que te viene al comprar el Kinect, donde está el manual de instrucciones te viene esa cartulina, aún así no es imprescindible tenerla, a decir mas las 2 primeras veces que lo configuré no me lo pidió, creo que por aquí alguien la escaneó y la colgó, luego se imprime y ya está xD

Loren1983:

- 2 metros es justo para 2 personas, para 1 es perfecto, pero para 2 es recomendable al menos 2,30 (también varía dependiendo del juego) y también es importante la anchura.
- El precio la mayoría de tiendas es de 99 €, ya que Microsoft lo bajó de precio de forma oficial (o eso creo) en GameStop suelen tener 99 € + 3 juegos (Kinect adventures que ya viene y un código de descarga para Xbox live de 2 mas, Fruit Ninja y The Gunstringer, este último muy bueno para 1 player -aunque creo que se pueden 2-)
- Los juegos son mas divertidos jugando a 2, como por ejemplo los de Baile, Kinect sports (este mientras mas gente mejor) etc... pero hay unos pocos también para jugar a 1 player, si te mueves un poco por páginas atrás verás recomendaciones de todo tipo ;)
Darkcaptain escribió:
SalvaDiaz escribió:Donde viene ese carton?


Dentro del juego "Kinect Adventures", que te viene al comprar el Kinect, donde está el manual de instrucciones te viene esa cartulina, aún así no es imprescindible tenerla, a decir mas las 2 primeras veces que lo configuré no me lo pidió, creo que por aquí alguien la escaneó y la colgó, luego se imprime y ya está xD

Loren1983:

- 2 metros es justo para 2 personas, para 1 es perfecto, pero para 2 es recomendable al menos 2,30 (también varía dependiendo del juego) y también es importante la anchura.
- El precio la mayoría de tiendas es de 99 €, ya que Microsoft lo bajó de precio de forma oficial (o eso creo) en GameStop suelen tener 99 € + 3 juegos (Kinect adventures que ya viene y un código de descarga para Xbox live de 2 mas, Fruit Ninja y The Gunstringer, este último muy bueno para 1 player -aunque creo que se pueden 2-)
- Los juegos son mas divertidos jugando a 2, como por ejemplo los de Baile, Kinect sports (este mientras mas gente mejor) etc... pero hay unos pocos también para jugar a 1 player, si te mueves un poco por páginas atrás verás recomendaciones de todo tipo ;)


muchisimas gracias!!
lo del espacio me preocupa un poco porque llego a los 2 metros muy justo. He visto un accesorio que supuestamente te permite jugar con menos espacio pero no se si sera muy efectivo. Tendre que investigar más por que sobretodo lo usaria para jugar 2 personas, y si no voy apoder jugar bien...
Lo del gamstop esta bastante bien, quizas me pase a mirar lo de la oferta.
Esperemos que poco a poco vayan metiendo Kinect mas en juegos normales de todo tipo.
Muchisimas gracias!
De nada, si quieres información o hablar sobre el "Zoom" de Nyko, hay un hilo especifico para ello:

hilo_accesorio-para-jugar-con-kinect-en-lugares-pequenos_1620736

Antes de comprarlo, lee bastante, algunos lo tachan de "timo" y a otros les ha ido muy bien para la poca distancia que tienen, así que a día de hoy es un riesgo comprarlo xD
Bueno, tras releer todo comentar que he sido agraciado con el Kinect estos reyes, con el pack de Aventures, Gunstriger y Fruit, El gun aún no lo he probado, pero el Fruit es una delicia como captura el movimiento.
He probado demos de Sport 1 y 2, aunque más que dejan probar dos deportes cada una y el Your Shape..bueno que me enrollo...Deseo el Kinect a parte de para juegos tipo Rise, y similar para hacer deporte en casa, ya que dispongode un buen sitio pero no se por cual de los juegos decantarme, y os pido consejo y si puede ser argumentado a aquellos que ya hayais probado los juegos. Deciros que no suelo adquirir Dlcs.

¿Que juego de entrenamiento me recomendáis?
-Your Shape Fitness Evolved 1
-Your Shape Fitness Evolved 2
-UFC Trainer
- Otro?¿?

Sé que no es igual que un gimnasio y similar pero...busco algo digamos "serio" y que más o menos me controle si es posible.

Gracias todos por leer y si es posible por responder
Te recomiendo muy mucho el active sports 2. Ahora está baratito y la versión inglesa lleva español

http://www.amazon.es/EA-Sports-Active-Compatible-Importaci%C3%B3n/dp/B003SE6TXC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326130572&sr=8-1

Yo lo estoy usando desde hace unas semanas y acabas hecho polvo. Y soy deportista federado. El juego te viene con un pulsómetro y una cinta elástica un poco cutre.

A mí me sorprende lo crítica que ha sido la gente con el juego. Y eso que las críticas de las páginas de videojuegos fueron bastante buenas. Uno de los aspectos que criticaron fue el precio, ya que salió a casi 100 euros. Yo, el único pero que le pongo es el gran espacio que se necesita. Juego a 4 metros y no me sobra ni un centímetro.

Sinceramente, si lo compras, dudo que te arrepientas. Y con media hora, tres cuartos, 3 o 4 veces a la semana te pones en forma seguro :)
Darkcaptain escribió:De nada, si quieres información o hablar sobre el "Zoom" de Nyko, hay un hilo especifico para ello:

hilo_accesorio-para-jugar-con-kinect-en-lugares-pequenos_1620736

Antes de comprarlo, lee bastante, algunos lo tachan de "timo" y a otros les ha ido muy bien para la poca distancia que tienen, así que a día de hoy es un riesgo comprarlo xD


Yo lo compré porque me dijeron que para salones medianos era casi imprescindible (entre muebles y tal queda poco espacio) y al final no me ha hecho falta, y no tengo un gran salon, de hecho se lo tuve que quitar porque me tenia que acercar mucho a la tele para que nos reconociera. Pero vamos, que nos reconocia, y funcionaba igual de bien que sin el, lo que pasa es que teniamos que colocarnos muy cerca (que es de lo que se trata claro)
alguien ha probado el cacharro q venden en la fnac para el kinect? es uno que por lo vistolo que hace es que necesites menos distancia para jugar con kinect. a ver si alguien me echa un cable porq me gustaria pillarlo a ver que tal. saludos.
maybe escribió:Te recomiendo muy mucho el active sports 2. Ahora está baratito y la versión inglesa lleva español

http://www.amazon.es/EA-Sports-Active-Compatible-Importaci%C3%B3n/dp/B003SE6TXC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326130572&sr=8-1

Yo lo estoy usando desde hace unas semanas y acabas hecho polvo. Y soy deportista federado. El juego te viene con un pulsómetro y una cinta elástica un poco cutre.

A mí me sorprende lo crítica que ha sido la gente con el juego. Y eso que las críticas de las páginas de videojuegos fueron bastante buenas. Uno de los aspectos que criticaron fue el precio, ya que salió a casi 100 euros. Yo, el único pero que le pongo es el gran espacio que se necesita. Juego a 4 metros y no me sobra ni un centímetro.

Sinceramente, si lo compras, dudo que te arrepientas. Y con media hora, tres cuartos, 3 o 4 veces a la semana te pones en forma seguro :)


Gracias por la respuesta , no había escuchado hablar del juego de EA. Mirndo GamepLays, parece interesante pero veo que requiere cintas, pesas, step, y claro esos son más gastos, si tengo pesas pero.. ¿has probado los otros?, hablan muy bien del UFC. A mí las "artes marciales" me da igual, yo quiero hacer deporte, y dicen que tiene una buena rutina de entrenamiento...
cigarrero escribió:alguien ha probado el cacharro q venden en la fnac para el kinect? es uno que por lo vistolo que hace es que necesites menos distancia para jugar con kinect. a ver si alguien me echa un cable porq me gustaria pillarlo a ver que tal. saludos.


Que mala costumbre, la de entrar, NO LEER y postear.. macho, que 2-3 mensajes arriba del tuyo hay un Link hablando del aparato en cuestión ¬¬

Sorry por ser tan borde, pero es que parezco un robot "re-dirigiendo" todo el rato a los hilos, que justamente 2 mensajes atrás se habla de el... ya no digo de leer todo el hilo entero, pero al menos mirar la última página...

Sobre recomendar un juego de Fitness: el de EA no lo he probado, pero el que si que he podido probar (aunque poco) es el Your Shape fitness 2012 y lo recomiendo.
Darkcaptain escribió:
cigarrero escribió:alguien ha probado el cacharro q venden en la fnac para el kinect? es uno que por lo vistolo que hace es que necesites menos distancia para jugar con kinect. a ver si alguien me echa un cable porq me gustaria pillarlo a ver que tal. saludos.


Que mala costumbre, la de entrar, NO LEER y postear.. macho, que 2-3 mensajes arriba del tuyo hay un Link hablando del aparato en cuestión ¬¬

Sorry por ser tan borde, pero es que parezco un robot "re-dirigiendo" todo el rato a los hilos, que justamente 2 mensajes atrás se habla de el... ya no digo de leer todo el hilo entero, pero al menos mirar la última página...

Sobre recomendar un juego de Fitness: el de EA no lo he probado, pero el que si que he podido probar (aunque poco) es el Your Shape fitness 2012 y lo recomiendo.


sin comentarios. gracias por la ayuda
Kaen escribió:Bueno, tras releer todo comentar que he sido agraciado con el Kinect estos reyes, con el pack de Aventures, Gunstriger y Fruit, El gun aún no lo he probado, pero el Fruit es una delicia como captura el movimiento.
He probado demos de Sport 1 y 2, aunque más que dejan probar dos deportes cada una y el Your Shape..bueno que me enrollo...Deseo el Kinect a parte de para juegos tipo Rise, y similar para hacer deporte en casa, ya que dispongode un buen sitio pero no se por cual de los juegos decantarme, y os pido consejo y si puede ser argumentado a aquellos que ya hayais probado los juegos. Deciros que no suelo adquirir Dlcs.

¿Que juego de entrenamiento me recomendáis?
-Your Shape Fitness Evolved 1
-Your Shape Fitness Evolved 2
-UFC Trainer
- Otro?¿?

Sé que no es igual que un gimnasio y similar pero...busco algo digamos "serio" y que más o menos me controle si es posible.

Gracias todos por leer y si es posible por responder



Your Shape Fitness Evolved 2 , ademas el reconocimiento es muy fino.
2753 respuestas