Hilo sobre juegos KINECT

Segundas impresiones:

Voy pillándole más el truco al juego, hay ciertos movimientos que activan "modos" por llamarlos así. Por ejemplo cuando estiras la mano entras en modo interactuar y sale la típica mano de kinect para coger o hacer algo,si te pones en posición de boxeo entras en modo combate y usas los puños o armas que lleves, por ejemplo si llevas una tubería en la derecha, con la derecha sacudes con la tubería y con la izq das puñetazos y si levantas la mano derecha entras en modo automático y camina on rails hasta que bajes la mano. En todo momento un icono arriba a la derecha de la pantalla te indica en que modo estás.

Se puede jugar sentado en una silla si tienes suficiente espacio y reconfiguras kinect, lo maro es girar el cuerpo sentado, que es más incómodo... Yo no tengo silla de oficina con ruedas, pero a lo mejor es el modo ideal... Luego levantas el pie y andas y lo echas hacia atrás y caminas de espaldas.

Haces un monton de movimientos "naturales" para mejorar la sensacion de estar viviendo la historia... abrir puertas, lavarte la cara, mantener el equilibrio, agacharte para pasar por debajo de algo, hacerte a un lado si alguien pasa junto a ti, etc.

El juego parece casi completamente lineal, lo cual es lógico, pero la historia intriga, por cierto, ya me he llevado algun susto.

PD: A mi, que me encantan los juegos de terror y los juegos con "historia" me está encantando, pero comprendo que a lo mejor no es un juego paratodo el mundo, como tp lo es kinect, por cierto.

Como los juegos de kinect a partir de ahora se parezcan a este voy a adorar este aparato...

Sobre los logros, pues saltan como setas casi por estar ahí (hay uno como el pulsa start de Los simpsons, por ejemplo. Hay algunos ocultos, pero no creo quee haya innguno online.

Solo hay un modo de juego con 3 dificultades y el modo archivo que será ver peliculas y tal, no sé si cuando terminas el juego principal se desbloquean más modos, la verdad.

No sé si sera muy largo (me da en la nariz que no) pero es un juego de sensaciones que dificilmente las puedes sentir con otro juego, así que vale la pena la experiencia...
Pensaba esperarme a que bajase de precio, pero me estás poniendo los dientes largos XD
5,5 en Gamespot, pronostico puntuaciones de 5-6 en todas las webs, especialmente las españolas (meri, vandal, 3djuegos, etc.) aunque la cosa puede ir a peor si IGN pone un 4, o a mejor si le pone un 7.

Es lo que hay, primer juego no-on rails de kinect... posible hostión en crítica y ventas.... desarrolladoras que se echan para atrás en desarrollar juegos así para Kinect... CONCLUSIÓN: más juegos de deportes, baile y aerobic y en un par de meses a vender Kinect en EOL por 50 €.

Lástima...
Yo vi el video y no ae si me acaba de convencer...mucho abre puertas en el tren no se nose lo probare este finde a ver aunq la verdad me arrepiento bastante de no haber vendido el kinect antes ya q no lo uso nada d nada, es xomo la wii si no la juega scon colegas a solas no lo disfrutas
Parece que el juego esta mejor de lo que parece o por lo menos es mi impresión personal. Espero que las malas notas no haga que se asusten las compañias porque juegos como este demuestran el potencial del kinect. Yo tengo claro que no lo voy a vender ni de coña, el kinect, porque tarde o temprano van a salir juegos buenos. Recordar que sera compatible con la nueva Xbox.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Parece que el juego esta mejor de lo que parece o por lo menos es mi impresión personal. Espero que las malas notas no haga que se asusten las compañias porque juegos como este demuestran el potencial del kinect. Yo tengo claro que no lo voy a vender ni de coña, el kinect, porque tarde o temprano van a salir juegos buenos. Recordar que sera compatible con la nueva Xbox.

Salu2.


Ojalá sea como dices, aunque yo creo que la nueva Xbox llevará Kinect de serie y este aparato nos lo tendremos que metere en el ####

Es que lo de las notas de las webs especializadas es para hacerselo mirar, si una compañía hace un juego por 3 duros en 3 colores y con estilo NES eso es innovación, molón y merece un 9 por su atrevida propuesta, si en cambio se invierte en medios para realizar un entorno atractivo con una buena ambientación y crea una jugabilidad pionera, como este RoN, se le pone a escirrir por no tener un control como un CoD...

Es que hay cosas que no pueden ser, no se puede mejorar la inmersión con controles de movimiento y tener un control perfecto desde el primer segundo del juego... Por eso juegos como Prince of Persia, en el que todo se hacía pulsando un botón de vez en cuando tienen un 8 de media en las webs especializadas y este RoN las pasará canutas para llegar al 6.
Esta mas que demostrado que las notas hoy en día en las páginas especializadas son una hipocresía. Realmente me coge mal de dinero ahora con tanto lanzamiento así que por lo pronto lo alquilo desde que este en el GAME pero cuando baje algo de precio y pasen un poco estas fechas me lo compro seguro al 100 %.

Salu2.
Yo de notas poco me fio, prefiero sitios/webs no tan conocidas como GamingAge que le ha dado un 8, o Joystiq que le ha dado un 3.5/5 que es muy buena nota.

Gamespot,IGN,Edge, Gameinfomer y todas esas simplemente para reirte un rato..
xxDeadlockxx escribió:Esta mas que demostrado que las notas hoy en día en las páginas especializadas son una hipocresía. Realmente me coge mal de dinero ahora con tanto lanzamiento así que por lo pronto lo alquilo desde que este en el GAME pero cuando baje algo de precio y pasen un poco estas fechas me lo compro seguro al 100 %.

Salu2.


Si, pero mucha gente sigue fiándose de "las notas". Yo siempre lo diré, lo mejor es probarlo por uno mismo y sacar tu propia opinión. Hay juegos que "a la mayoría" le parecen pestiños, y a mi me convencen. Que para gustos colores dicen...

Pues mala cosa. El Child of Eden creo que tambien ha vendido un cagarro, y si este le sigue a la zaga, creo que van "a cortar el grifo" las third con los "juegos hardcore kinect"... Y es normal, son empresas que quieren ganar dinero, y si algo no funciona a otra cosa (es decir, minijuegos hechos con 4 duros [+risas] )
El futuro de Kinect es incierto. Es casi evidente que van a mejorarlo en un futuro. Ya han sacado otras empresas un adaptador para disminuir la distancia de juego, e igualmente, con el uso y el tiempo, me imagino que se irán depurando defectos hasta llegar a un rediseño del periférico.

Si vendrá integrado en la siguiente Xbox o no lo desconozco. Pero creo que Kinect es una apuesta a medio-largo plazo más que a corto. Y de momento al menos Microsoft está dándole el apoyo necesario (Fable, Forza, los pesos pesados se adaptan a Kinect o incluyen funciones para él, como el próximo Halo anniversary)

robsan escribió:5,5 en Gamespot, pronostico puntuaciones de 5-6 en todas las webs, especialmente las españolas (meri, vandal, 3djuegos, etc.) aunque la cosa puede ir a peor si IGN pone un 4, o a mejor si le pone un 7.

Es lo que hay, primer juego no-on rails de kinect... posible hostión en crítica y ventas.... desarrolladoras que se echan para atrás en desarrollar juegos así para Kinect... CONCLUSIÓN: más juegos de deportes, baile y aerobic y en un par de meses a vender Kinect en EOL por 50 €.

Lástima...


Muy de acuerdo con tu comentario. [ok]

Rise of Nightmares se mueve en la dirección correcta. Es como un juego habitual de Xbox, pero jugable con Kinect. No es el típico juego "casual" para varios jugadores. No es algo que necesite gente o que no tenga historia.

Kinect está en pañales, si se intenta sacar algo diferente, más del gusto del público general de Xbox y se le pega semejante paliza en críticas....Es complicado que alguien más se arriesgue. Lo curioso del caso es que una review de un jugador le daba un 9. ¿Quién se equivoca? ¬_¬

No lo he probado pero parece que es un survival horror en primera persona completamente jugable y con exceso de hemoglobina. ¿Qué el control debe de ser raro? normal, es pionero y no es un stick, son tus hombros, tus brazos, tus piernas. Pero de lo que se lee parece que han resuelto bastante bien las posibles acciones que se pueden hacer (andar, pelear, usar objetos, cubrirse...).

El juego tiene distintos niveles de dificultad (eso está bien, hay reto, hay un logro por pasarlo sin morir en el máximo nivel de dificultad, cosa que asumo que no será demasiado fácil) y puede tardar un poco en arrancar (por lo que he visto en el video) pero una vez arranca, te ofrece lo que decían: gore, control total con Kinect y ambientación aparentemente correcta.

Por mi parte es probable que caiga, aunque sea por curiosidad. Si ya me divierte rebanar plátanos y piñas en un juego descargable del bazar, hacer lo mismo con cabezas de zombis y una motosierra en un juego con más presupuesto no es algo a lo que me pueda resistir. XD
Clyde escribió:El futuro de Kinect es incierto. Es casi evidente que van a mejorarlo en un futuro. Ya han sacado otras empresas un adaptador para disminuir la distancia de juego, e igualmente, con el uso y el tiempo, me imagino que se irán depurando defectos hasta llegar a un rediseño del periférico.

Si vendrá integrado en la siguiente Xbox o no lo desconozco. Pero creo que Kinect es una apuesta a medio-largo plazo más que a corto. Y de momento al menos Microsoft está dándole el apoyo necesario (Fable, Forza, los pesos pesados se adaptan a Kinect o incluyen funciones para él, como el próximo Halo anniversary)

robsan escribió:5,5 en Gamespot, pronostico puntuaciones de 5-6 en todas las webs, especialmente las españolas (meri, vandal, 3djuegos, etc.) aunque la cosa puede ir a peor si IGN pone un 4, o a mejor si le pone un 7.

Es lo que hay, primer juego no-on rails de kinect... posible hostión en crítica y ventas.... desarrolladoras que se echan para atrás en desarrollar juegos así para Kinect... CONCLUSIÓN: más juegos de deportes, baile y aerobic y en un par de meses a vender Kinect en EOL por 50 €.

Lástima...


Muy de acuerdo con tu comentario. [ok]

Rise of Nightmares se mueve en la dirección correcta. Es como un juego habitual de Xbox, pero jugable con Kinect. No es el típico juego "casual" para varios jugadores. No es algo que necesite gente o que no tenga historia.

Kinect está en pañales, si se intenta sacar algo diferente, más del gusto del público general de Xbox y se le pega semejante paliza en críticas....Es complicado que alguien más se arriesgue. Lo curioso del caso es que una review de un jugador le daba un 9. ¿Quién se equivoca? ¬_¬

No lo he probado pero parece que es un survival horror en primera persona completamente jugable y con exceso de hemoglobina. ¿Qué el control debe de ser raro? normal, es pionero y no es un stick, son tus hombros, tus brazos, tus piernas. Pero de lo que se lee parece que han resuelto bastante bien las posibles acciones que se pueden hacer (andar, pelear, usar objetos, cubrirse...).

El juego tiene distintos niveles de dificultad (eso está bien, hay reto, hay un logro por pasarlo sin morir en el máximo nivel de dificultad, cosa que asumo que no será demasiado fácil) y puede tardar un poco en arrancar (por lo que he visto en el video) pero una vez arranca, te ofrece lo que decían: gore, control total con Kinect y ambientación aparentemente correcta.

Por mi parte es probable que caiga, aunque sea por curiosidad. Si ya me divierte rebanar plátanos y piñas en un juego descargable del bazar, hacer lo mismo con cabezas de zombis y una motosierra en un juego con más presupuesto no es algo a lo que me pueda resistir. XD


Amen a todo lo que dices.

Yo que he probado el juego (una media hora aprox. en dos minisesiones) te digo que es sobresaliente en inmersión gracias a Kinect y en eso no hay otro juego que lo supere, si tardas en acostumbrat¡rte al control es completamente normal pq NUNCA has jugado a otro juego así, que se acuerden del primer FPS que jugaron con pad a ver que tal llevaban eso de los dos stick, y encima el juego tiene modo automático por si eres muy nervioso y te lías... y sensibilidad ajustable... Joder que quieren¡ que no deja de ser el primer juego que intenta un control así¡

Pongo en spoiler un detalle de inmersión que ocurre a los 15 min de juego que me gustó:

Cuando vas al baño, te pones frente al espejo y te dicen que te laves la cara, así que tienes que hacer el gestó de llevarte las manos a la cara perdiendo un segundo de vista la pantalla, al volver a levantar la cabeza tienes el típico susto de que el reflejo es el de un monstruo, pero está vez te asustas pq realmente estás despistado tal y como lo estaría el personaje, no como en otras pelis y juegos en la que sólo ver el espejo esperas esta misma escena
Por cierto que cachonda la gente de GAME, como género lo han mentido dentro de las Aventuras Graficas [mad] [mad] . Pufff ver eso siendo fan de clásicos como el Monkey Island que lo jugué en la época de Pc cuando salio me da arcadas XD.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Por cierto que cachonda la gente de GAME, como género lo han mentido dentro de las Aventuras Graficas [mad] [mad] . Pufff ver eso siendo fan de clásicos como el Monkey Island que lo jugué en la época de Pc cuando salio me da arcadas XD.

Salu2.


y ha tenido suerte, pq siendo de Kinect lo normal es que lo hubieran metido en la categoría de juegos FAMILIARES...
Yo tengo el juego y me encanta,una vez te acostumbras al control disfrutas y mucho,y ademas haces ejercicio porque te entusiasmas tanto que acabas con una sudada y a la ducha,el juego no es un paseo,tiene su dificultad,no es para niños,no es on rails,te dara sustos,te pondra en aprietos,mucho gore y en definitiva,para los que tenemos kinect ya era hora de un juego asi
IGN le ha cascado un 4 al Rise Of Nightmares...Yo dudo que el juego sea tan malo como para tener esa nota la verdad...Pero en fin!

Saludos!
robsan escribió:
xxDeadlockxx escribió:Parece que el juego esta mejor de lo que parece o por lo menos es mi impresión personal. Espero que las malas notas no haga que se asusten las compañias porque juegos como este demuestran el potencial del kinect. Yo tengo claro que no lo voy a vender ni de coña, el kinect, porque tarde o temprano van a salir juegos buenos. Recordar que sera compatible con la nueva Xbox.

Salu2.


Ojalá sea como dices, aunque yo creo que la nueva Xbox llevará Kinect de serie y este aparato nos lo tendremos que metere en el ####


Pues yo creo que kinect valdrá para la nueva Xbox, ya que, lo único que necesita mejorar kinect es el software, todo el hardware ya lo tiene.

Es posible que saquen un "kinect 2", con sensores de más resolución o mejor diseño, pero todo lo demás se hace por software y ese software se ejecuta en la consola, no en kinect.

En cuanto a Rise of Nightmares seguid comentando vuestras impresiones a ver si me lo pillo o no.

Saludos.
Me he leido el analisis entero y básicamente se quejan de:

-El control al andar (señalando que el hecho de contar con una opción de andado automático es como poner un cartel de neón que diga "el control es un fracaso" y tenerlo delante todo el tiempo XD )
-La historia es una mierda (tampoco veo el problema con esto, nadie busca un betseller aquí espero :-| )
-Los personajes son planos
-Se hace repetitivo y aunque es corto se hace largo por ello y por las pausas por la fatiga. Que consiste en ir a un puerta, descubrir que está cerrada y buscar un interruptor por ahí para volver luego a esa puerta. (Y que por el camino matas asistentas francesas XD )
-La lucha contra los jefes no es nada especial, simplemente te pide esquivar un ataque con respecto al resto de enemigos del juego
-No asusta nada ni te mete en la historia.

Por otro lado dice que:

-La ambientación no está mal
-Tiene gore de sobra
-Los primeros momentos divierten
-Se agradece el intento de sacar un juego "mature" para Kinect.


Aunque sea por frikismo puro necesito tener este juego. Parece la típica peli mala de terror que acabas adorando XD
Yo me lo acabo de comprar (Rise Of Nightmares), a ver que tal XD.

Un saludo!
Bueno, con 5,5 en Gamespot y 4 en IGN el hostión de crítica está asegurado, lo cual es muy injusto con el juego. Yo que he probado la mayoría de juegos de Kinect puedo asegurar que este juego no merece una nota parecida a la de, por poner ejemplos: Brumstick Bowling, Zumba Fitness, Deca Sports Island no se que, Motion Sports, etc. Juegos con los que el control de movimiento era un chiste, en el Brumstick bowling no conseguí apenas lanzar la bola a pesar de lograr retorcer todos los huesos del muñeco, en Zumba Fitness era literalmente imposible acabar el tutorial de moviminetos pq había algunos que la cámara no los captaría nunca y los demás eran simplones, aburridos y Kinect captaba lo que le salía de las narices.

La mayoría de las pegas que ponen al juego son absurdas, pq poner como pega que en cualquier momento puedes hacer uso del control automático de movimiento parece un chiste !joder que nadie te obliga a usarlo¡ Es como si criticamos que el un CoD haya un modo fácil...

Luego las demás pegas...

-Que la historia es mala... Anda que es buena en Time Crisis... O en muchos otros juegos similares. La historia es la habitual en estos juegos, da una motivación al personaje para adentrarse por los escenarios, podría ser mejor, pero es que este NO ES EL APARTADO EN EL QUE DEBE CAUTIVAR ESTE JUEGO.

- Los personajes son planos... Vamos, que hay buenos y malos ¿no?
- es corto, pero se hace largo por las pausas de fatiga ¿¿¿¿???? dependerá de lo en forma que estés ¿No?, pero, de todas formas, no puede ser intenso en lo físico y que no te canse, es como criticar el deporte pq es cansado ¿¿??

Vamos que lo han valorado como si fuera un Resident Evil y no como un juego de Kinect, que es lo que es, como juego de Kinect es de los mejores, y según tus gustos podría ser el mejor hasta la fecha si te gustan las aventuras y el terror y como aventura de terror es más limitado, evidentemente, pq utiliza Kinect y eso limita el darle profundidad jugable, duración, libertad, juego online, etc.

Y para colmo la coletilla final esa de se agradece que se hagan juegos así para Kinect, pues va a ser que no, que con esos palos que le dan lo próximo de SEGA para Kinect será "Sonic Dance Party" o "Sonic y Banjo en los Juegos Olímpicos de Otoño", si es que sacan algo...

PD: Este juego sin Kinect es un 4-5 y con Kinect es un 7-9, si penalizas al juego por lo que tienen otras aventuras de terror y este no, tb se debería penalizar a los otros por no tener Kinect ¿no?

Va a ser curioso observar como las notas pre-IGN-Gamespot eran 7-8,5 y las que salgan a partir de ahora van a ser de 4 a 6 aprox.
Es que está claro que es un juego muy diferente. Parece un House of the dead pero que se juega de pie y sin un mando en las manos. Y tampoco es un mata-mata. Tiene historia y momentos de exploración.

Es cierto que algunas cosas de la crítica son tonterías, pero no se debe olvidar que es un analisis particular. Es alguien que lo ha jugado con ojo crítico y que se ha cebado con él en parte justificadamente, en parte porque a título personal no le ha gustado y es crítico. Si sabes a lo que vas, no creo que defraude tantísimo.

El control tiene que ser raro a la fuerza al ser nuevo y sensible al movimento, pero en otros analisis comentan que está logrado. ¿Que se hace repetitivo? ya ves, como Assasins creed y mil juegos más. ¿Que la historia apesta? como en muchisimos otros juegos. El tema está en si funciona aceptablemente bien su propuesta. Si divierte golpear a los zombis. Si hay tensión o reto alguno y si el rato que dura la experiencia, aunque sea por lo extraña que es, merece la pena. Y en ese sentido yo creo que sí. Zurrar a zombis con tu propio cuerpo y pasear por sitios que parecen el patio de recreo de Jigsaw (el malo de Saw) tiene su curiosidad. ¿Qué habrá tras la esquina? he visto trampas, zombis varios y armas varias. Si además hay alternativas de control (automático o no) y niveles de dificultad, no veo yo tanta bazofia de juego. :-|

A mi con los videos me lo han vendido aunque no sea un triple A. Me ha picado la curiosidad y quiero experimentar. [ok]
Ami la verdad que me a llamado la atencion el juego, se sabe si la version UK trae castellano ?
robsan escribió:Bueno, con 5,5 en Gamespot y 4 en IGN el hostión de crítica está asegurado, lo cual es muy injusto con el juego. Yo que he probado la mayoría de juegos de Kinect puedo asegurar que este juego no merece una nota parecida a la de, por poner ejemplos: Brumstick Bowling, Zumba Fitness, Deca Sports Island no se que, Motion Sports, etc. Juegos con los que el control de movimiento era un chiste, en el Brumstick bowling no conseguí apenas lanzar la bola a pesar de lograr retorcer todos los huesos del muñeco, en Zumba Fitness era literalmente imposible acabar el tutorial de moviminetos pq había algunos que la cámara no los captaría nunca y los demás eran simplones, aburridos y Kinect captaba lo que le salía de las narices.

La mayoría de las pegas que ponen al juego son absurdas, pq poner como pega que en cualquier momento puedes hacer uso del control automático de movimiento parece un chiste !joder que nadie te obliga a usarlo¡ Es como si criticamos que el un CoD haya un modo fácil...

Luego las demás pegas...

-Que la historia es mala... Anda que es buena en Time Crisis... O en muchos otros juegos similares. La historia es la habitual en estos juegos, da una motivación al personaje para adentrarse por los escenarios, podría ser mejor, pero es que este NO ES EL APARTADO EN EL QUE DEBE CAUTIVAR ESTE JUEGO.

- Los personajes son planos... Vamos, que hay buenos y malos ¿no?
- es corto, pero se hace largo por las pausas de fatiga ¿¿¿¿???? dependerá de lo en forma que estés ¿No?, pero, de todas formas, no puede ser intenso en lo físico y que no te canse, es como criticar el deporte pq es cansado ¿¿??

Vamos que lo han valorado como si fuera un Resident Evil y no como un juego de Kinect, que es lo que es, como juego de Kinect es de los mejores, y según tus gustos podría ser el mejor hasta la fecha si te gustan las aventuras y el terror y como aventura de terror es más limitado, evidentemente, pq utiliza Kinect y eso limita el darle profundidad jugable, duración, libertad, juego online, etc.

Y para colmo la coletilla final esa de se agradece que se hagan juegos así para Kinect, pues va a ser que no, que con esos palos que le dan lo próximo de SEGA para Kinect será "Sonic Dance Party" o "Sonic y Banjo en los Juegos Olímpicos de Otoño", si es que sacan algo...

PD: Este juego sin Kinect es un 4-5 y con Kinect es un 7-9, si penalizas al juego por lo que tienen otras aventuras de terror y este no, tb se debería penalizar a los otros por no tener Kinect ¿no?

Va a ser curioso observar como las notas pre-IGN-Gamespot eran 7-8,5 y las que salgan a partir de ahora van a ser de 4 a 6 aprox.


muy bueno, has demostrado escribir mejor que la mayoria de analistas que se leen por ahi.

es como criticar el deporte por que cansa..... jejejej ,muy bueno
Puskax escribió:Ami la verdad que me a llamado la atencion el juego, se sabe si la version UK trae castellano ?


Me uno a la pregunta.
Pablopictures escribió:
Puskax escribió:Ami la verdad que me a llamado la atencion el juego, se sabe si la version UK trae castellano ?


Me uno a la pregunta.


Teniendo en cuenta que la versión USA tiene subs en castellano yo apostaría a que sólo viene subtitulado en todas las versiones.

Os paso un vídeo de cómo funciona en español de los primeros minutos, luego el juego evoluciona y hay bastantes más movimientos de los que salen en el vídeo (agacharse, mantener el equilibrio, apartarse a los lados, lavarse la cara, etc.

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 9ec259fc91
A mi lo de la prensa casposa con este juego en concreto me parece de risa. Es decir, llevan dando por culo TODO el puto dia, la comunidad contra-Kinect y la prensa mas borrega, de que se necesitan hacer juegos "hardcoretas" y mas "profundos" y hacen cosas como Child of Eden o RoN y te sacan mierdas de notas como estas, malas ventas, criticas por todos lados... Joder, pues entonces que quereis?? :-?

Es que he leido reviews que es para echarse a llorar de lo absurdas que son. Como te comes que la mayoria de usuarios que han jugado el juego, lo han disfrutado y dicen que es de lo mejor que hay en Kinect y webs y blogs pequeños dicen que es muy bueno y le dan notas medias-altas, y luego te ves grandes webs dandoles mierdad de notas y soltando lo tipico que es Kinect....??? ¬_¬

Si cada vez que intentan hacer algo original o de calidad tiran a la basura los proyectos o las ideas de los pocos que no quieren hacer lo facil de Disney o "Baila no se que..." de Kinect les echan mierda y dicen que es malo y tal. Yo lo que veo, es mucho doble rasero con el tema de Kinect, tanto prensa como parte de la comunidad.

Me da pena que juegos como estos, que de verdad intentan innovar y hacer las cosas en calidad y en condiciones, se pierdan y se tiren a la basura porque es mas guay, y todo el potencial de Kinect se vaya a la mierda porque la etiqueta de "Kinect-casual" ya se ha quedado establecida asi y cada vez que se intenta algo interesante o innovador ellos son los primeros en negarlo... [reojillo]

Saludos
A mi las criticas que diga la revista A o la revista B con sus super periodistas de turno, siempre me han dado igual, sobretodo despues de leer muy buenas criticas de juegos que luego me han parecido bastante malos.

Dicho esto, he visto gameplays del Rise of Nightmare y comentarios de usuarios en los que todos lo ponen bastante bien. Mas o menos en general todo el mundo te viene a decir que no te esperes controlar el juego como cuando lo haces en cualquier shooter normal, pero que tampoco tienes la misma sensacion de juego que normalmente.

Asi que para pasar un buen rato jugando a algo diferente yo creo que esta muy bien, te metes mas en el juego y haces cosas diferentes, si lo que quieres es disparar y matar rapido saltando por tejados de casa, acampar o cosas mas tradicionales, mejor invierte en otro tipo de juego.

En cuanto baje a 20€ (en uk) me lo comprare seguro, dentro de poco recibire el gow3 y no es momento de acumular juegos, sobretodo este año que me interesan bastantes juegos. [+risas] [+risas] [+risas]
Este juego es muy grande señores

http://www.youtube.com/watch?v=YUFtjKLk ... r_embedded

Aviso a navegantes:

-En el bazar hay un contenido gratuito de The Gunstringer de unos 1.93GB.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 3497eead3b
Parece ser que esta cosa rara va a ser un nuevo juego de Kinect:

http://www.youtube.com/watch?v=QQvv8mHC ... r_embedded
IMPRESIONANTE ¿NO? yo me lo compro fijo.

[poraki]
Joder el burnout crash ese es penoso graficos 2d como los de los gta de psx a estas alturas? Por favor...

En cambio el gunstrigger ese pinta muy chulo el juego de disoaros, pero q muy bien
robsan escribió:Parece ser que esta cosa rara va a ser un nuevo juego de Kinect:

http://www.youtube.com/watch?v=QQvv8mHC ... r_embedded


Este sera gratuito, no? porque....

Con estos juegos se desprestigia kinect.
Nuhar escribió:
robsan escribió:Parece ser que esta cosa rara va a ser un nuevo juego de Kinect:

http://www.youtube.com/watch?v=QQvv8mHC ... r_embedded


Este sera gratuito, no? porque....

Con estos juegos se desprestigia kinect.


Ya en el Burnout 2 de ps2 había un Modo Crash, que era justamente eso, de a ver cuantas explosiones provocamos con un coche en un cruce, con botón de explosión y todo. Pero claro, con el mismo motor del juego en 3 dimensiones y varias opciones de cámara y formando parte de un juego más completo con otros modos... Este parece un minijuego del Chinatown Wars de NDS...

PD: Seguro que IGN le pone más de un 4 (nota de Rise of Nightmares).

PD2: Hostia¡ no me había fijado¡ IGN le puso un 5 a Hole in the Wall para Kinect, es decir a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=7oIag7dTup0
robsan escribió:PD: Seguro que IGN le pone más de un 4 (nota de Rise of Nightmares).


Sería la prueba definitiva que esta gente tiene credibilidad cero.

Salu2.
no suelo jugar al kinect por no estar desarmandolo todo, si lo pudiese poner encima de la tele ganaria espacio, ¿algun soporte para colocarlo en una tele led fina fina de 40"?
gracias!
EN Septiembre sale otro en xboxlive y tiene pinta de ser divertido.
http://www.youtube.com/watch?v=0QSYJXoeqQk

Saludos.
delo escribió:EN Septiembre sale otro en xboxlive y tiene pinta de ser divertido.
http://www.youtube.com/watch?v=0QSYJXoeqQk

Saludos.


Ya a salido ;) al estilo Lemmings, tengo que probar la demo.
bossito escribió:no suelo jugar al kinect por no estar desarmandolo todo, si lo pudiese poner encima de la tele ganaria espacio, ¿algun soporte para colocarlo en una tele led fina fina de 40"?
gracias!


Mira a ver si esto te sirve:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076942

Salu2.
Añado la Review del Zoom Kinect por IGN.

http://uk.gear.ign.com/articles/119/1193646p1.html

Le dan un 10, basicamente "FUNCIONA".

Asi que quienes quieran adquirirlo adelante :P
fenix_supremo escribió:Añado la Review del Zoom Kinect por IGN.

http://uk.gear.ign.com/articles/119/1193646p1.html

Le dan un 10, basicamente "FUNCIONA".

Asi que quienes quieran adquirirlo adelante :P


Pues yo para navidades me lo voy a comprar seguro. Puedo jugar en mi habitación pero estoy justo en el limite mínimo para poder jugar. De precio no lo veo nada mal aunque no he mirado los gastos de envió:

http://nyko.com/products/product-detail/?name=Zoom

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
bossito escribió:no suelo jugar al kinect por no estar desarmandolo todo, si lo pudiese poner encima de la tele ganaria espacio, ¿algun soporte para colocarlo en una tele led fina fina de 40"?
gracias!


Mira a ver si esto te sirve:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076942

Salu2.

muchas gracias, es lo que buscaba, esperaré a que esté disponible para ir a la tienda a ver que tal. gracias de nuevo. saludos.

por cierto, muy interesante el nyko zoom y haria que muchos le dieramos uso al kinect que no sale de la caja por no retirar mesas, sillones, etc.. como dice el amigo anterior a ver si para navidades lo tenemos disponible en tiendas fisicas a un precio razonable.
El leedmees tiene una pinta de la leche. ¿Nadie lo ha probado?
xxDeadlockxx escribió:
fenix_supremo escribió:Añado la Review del Zoom Kinect por IGN.

http://uk.gear.ign.com/articles/119/1193646p1.html

Le dan un 10, basicamente "FUNCIONA".

Asi que quienes quieran adquirirlo adelante :P


Pues yo para navidades me lo voy a comprar seguro. Puedo jugar en mi habitación pero estoy justo en el limite mínimo para poder jugar. De precio no lo veo nada mal aunque no he mirado los gastos de envió:

http://nyko.com/products/product-detail/?name=Zoom

Salu2.


No hace falta que lo pidas a USA en UK lo puedes pedir:
http://www.zavvi.com/games/games-access ... 32062.html
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/21 ... fer=search

Yo lo mas seguro es que tambien lo pille en las navidades.
Gracias tio ;), mira que compro mucho en zavvi y no me había dado por mirar si lo tenían.

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Rise of Nightmares me está haciendo plantear la compra de un Kinect, tiene una pinta espectacular [babas] [babas] [babas] [babas]
bossito escribió:no suelo jugar al kinect por no estar desarmandolo todo, si lo pudiese poner encima de la tele ganaria espacio, ¿algun soporte para colocarlo en una tele led fina fina de 40"?
gracias!


Mira esto:

http://www.opirata.com/xbox-clip-kinect ... 03_product

Y hay más, hay un soporte para ponerlo de pie hasta el suelo.
FinalRound escribió:El leedmees tiene una pinta de la leche. ¿Nadie lo ha probado?


Yo iba a bajarme la demo lo que pasa es que xboxlive no va bien.
Yo lo probé la semana pasada cuando salio y no me convenció demasiado claro que yo jugué al original y este lo veo muy sencillo.

Salu2.
¿Cual es el original?
FinalRound escribió:¿Cual es el original?


No se llaman exactamente igual pero para mi es una copia de este:

http://www.youtube.com/watch?v=ouu_2NIk ... re=related

Salu2.
No se que hacer, me viene el Kinect con el Adventures de camino y me estaba planteando comprar el Kinect Sport y el Dance Central y buscando por la red parece ser que ya vienen la 2ª parte de ambos.

Tengo la reserva del Forza 4 y caera el FIFA11 tambien por lo que todos no pueden caer XD , espero las novedades ¿no?
2753 respuestas