xxDeadlockxx escribió:Parece que el juego esta mejor de lo que parece o por lo menos es mi impresión personal. Espero que las malas notas no haga que se asusten las compañias porque juegos como este demuestran el potencial del kinect. Yo tengo claro que no lo voy a vender ni de coña, el kinect, porque tarde o temprano van a salir juegos buenos. Recordar que sera compatible con la nueva Xbox.
Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Esta mas que demostrado que las notas hoy en día en las páginas especializadas son una hipocresía. Realmente me coge mal de dinero ahora con tanto lanzamiento así que por lo pronto lo alquilo desde que este en el GAME pero cuando baje algo de precio y pasen un poco estas fechas me lo compro seguro al 100 %.
Salu2.
robsan escribió:5,5 en Gamespot, pronostico puntuaciones de 5-6 en todas las webs, especialmente las españolas (meri, vandal, 3djuegos, etc.) aunque la cosa puede ir a peor si IGN pone un 4, o a mejor si le pone un 7.
Es lo que hay, primer juego no-on rails de kinect... posible hostión en crítica y ventas.... desarrolladoras que se echan para atrás en desarrollar juegos así para Kinect... CONCLUSIÓN: más juegos de deportes, baile y aerobic y en un par de meses a vender Kinect en EOL por 50 €.
Lástima...
Clyde escribió:El futuro de Kinect es incierto. Es casi evidente que van a mejorarlo en un futuro. Ya han sacado otras empresas un adaptador para disminuir la distancia de juego, e igualmente, con el uso y el tiempo, me imagino que se irán depurando defectos hasta llegar a un rediseño del periférico.
Si vendrá integrado en la siguiente Xbox o no lo desconozco. Pero creo que Kinect es una apuesta a medio-largo plazo más que a corto. Y de momento al menos Microsoft está dándole el apoyo necesario (Fable, Forza, los pesos pesados se adaptan a Kinect o incluyen funciones para él, como el próximo Halo anniversary)robsan escribió:5,5 en Gamespot, pronostico puntuaciones de 5-6 en todas las webs, especialmente las españolas (meri, vandal, 3djuegos, etc.) aunque la cosa puede ir a peor si IGN pone un 4, o a mejor si le pone un 7.
Es lo que hay, primer juego no-on rails de kinect... posible hostión en crítica y ventas.... desarrolladoras que se echan para atrás en desarrollar juegos así para Kinect... CONCLUSIÓN: más juegos de deportes, baile y aerobic y en un par de meses a vender Kinect en EOL por 50 €.
Lástima...
Muy de acuerdo con tu comentario.
Rise of Nightmares se mueve en la dirección correcta. Es como un juego habitual de Xbox, pero jugable con Kinect. No es el típico juego "casual" para varios jugadores. No es algo que necesite gente o que no tenga historia.
Kinect está en pañales, si se intenta sacar algo diferente, más del gusto del público general de Xbox y se le pega semejante paliza en críticas....Es complicado que alguien más se arriesgue. Lo curioso del caso es que una review de un jugador le daba un 9. ¿Quién se equivoca?
No lo he probado pero parece que es un survival horror en primera persona completamente jugable y con exceso de hemoglobina. ¿Qué el control debe de ser raro? normal, es pionero y no es un stick, son tus hombros, tus brazos, tus piernas. Pero de lo que se lee parece que han resuelto bastante bien las posibles acciones que se pueden hacer (andar, pelear, usar objetos, cubrirse...).
El juego tiene distintos niveles de dificultad (eso está bien, hay reto, hay un logro por pasarlo sin morir en el máximo nivel de dificultad, cosa que asumo que no será demasiado fácil) y puede tardar un poco en arrancar (por lo que he visto en el video) pero una vez arranca, te ofrece lo que decían: gore, control total con Kinect y ambientación aparentemente correcta.
Por mi parte es probable que caiga, aunque sea por curiosidad. Si ya me divierte rebanar plátanos y piñas en un juego descargable del bazar, hacer lo mismo con cabezas de zombis y una motosierra en un juego con más presupuesto no es algo a lo que me pueda resistir.
Cuando vas al baño, te pones frente al espejo y te dicen que te laves la cara, así que tienes que hacer el gestó de llevarte las manos a la cara perdiendo un segundo de vista la pantalla, al volver a levantar la cabeza tienes el típico susto de que el reflejo es el de un monstruo, pero está vez te asustas pq realmente estás despistado tal y como lo estaría el personaje, no como en otras pelis y juegos en la que sólo ver el espejo esperas esta misma escena
xxDeadlockxx escribió:Por cierto que cachonda la gente de GAME, como género lo han mentido dentro de las Aventuras Graficas . Pufff ver eso siendo fan de clásicos como el Monkey Island que lo jugué en la época de Pc cuando salio me da arcadas .
Salu2.
robsan escribió:xxDeadlockxx escribió:Parece que el juego esta mejor de lo que parece o por lo menos es mi impresión personal. Espero que las malas notas no haga que se asusten las compañias porque juegos como este demuestran el potencial del kinect. Yo tengo claro que no lo voy a vender ni de coña, el kinect, porque tarde o temprano van a salir juegos buenos. Recordar que sera compatible con la nueva Xbox.
Salu2.
Ojalá sea como dices, aunque yo creo que la nueva Xbox llevará Kinect de serie y este aparato nos lo tendremos que metere en el ####
robsan escribió:Bueno, con 5,5 en Gamespot y 4 en IGN el hostión de crítica está asegurado, lo cual es muy injusto con el juego. Yo que he probado la mayoría de juegos de Kinect puedo asegurar que este juego no merece una nota parecida a la de, por poner ejemplos: Brumstick Bowling, Zumba Fitness, Deca Sports Island no se que, Motion Sports, etc. Juegos con los que el control de movimiento era un chiste, en el Brumstick bowling no conseguí apenas lanzar la bola a pesar de lograr retorcer todos los huesos del muñeco, en Zumba Fitness era literalmente imposible acabar el tutorial de moviminetos pq había algunos que la cámara no los captaría nunca y los demás eran simplones, aburridos y Kinect captaba lo que le salía de las narices.
La mayoría de las pegas que ponen al juego son absurdas, pq poner como pega que en cualquier momento puedes hacer uso del control automático de movimiento parece un chiste !joder que nadie te obliga a usarlo¡ Es como si criticamos que el un CoD haya un modo fácil...
Luego las demás pegas...
-Que la historia es mala... Anda que es buena en Time Crisis... O en muchos otros juegos similares. La historia es la habitual en estos juegos, da una motivación al personaje para adentrarse por los escenarios, podría ser mejor, pero es que este NO ES EL APARTADO EN EL QUE DEBE CAUTIVAR ESTE JUEGO.
- Los personajes son planos... Vamos, que hay buenos y malos ¿no?
- es corto, pero se hace largo por las pausas de fatiga ¿¿¿¿???? dependerá de lo en forma que estés ¿No?, pero, de todas formas, no puede ser intenso en lo físico y que no te canse, es como criticar el deporte pq es cansado ¿¿??
Vamos que lo han valorado como si fuera un Resident Evil y no como un juego de Kinect, que es lo que es, como juego de Kinect es de los mejores, y según tus gustos podría ser el mejor hasta la fecha si te gustan las aventuras y el terror y como aventura de terror es más limitado, evidentemente, pq utiliza Kinect y eso limita el darle profundidad jugable, duración, libertad, juego online, etc.
Y para colmo la coletilla final esa de se agradece que se hagan juegos así para Kinect, pues va a ser que no, que con esos palos que le dan lo próximo de SEGA para Kinect será "Sonic Dance Party" o "Sonic y Banjo en los Juegos Olímpicos de Otoño", si es que sacan algo...
PD: Este juego sin Kinect es un 4-5 y con Kinect es un 7-9, si penalizas al juego por lo que tienen otras aventuras de terror y este no, tb se debería penalizar a los otros por no tener Kinect ¿no?
Va a ser curioso observar como las notas pre-IGN-Gamespot eran 7-8,5 y las que salgan a partir de ahora van a ser de 4 a 6 aprox.
Puskax escribió:Ami la verdad que me a llamado la atencion el juego, se sabe si la version UK trae castellano ?
Pablopictures escribió:Puskax escribió:Ami la verdad que me a llamado la atencion el juego, se sabe si la version UK trae castellano ?
Me uno a la pregunta.
robsan escribió:Parece ser que esta cosa rara va a ser un nuevo juego de Kinect:
http://www.youtube.com/watch?v=QQvv8mHC ... r_embedded
Nuhar escribió:robsan escribió:Parece ser que esta cosa rara va a ser un nuevo juego de Kinect:
http://www.youtube.com/watch?v=QQvv8mHC ... r_embedded
Este sera gratuito, no? porque....
Con estos juegos se desprestigia kinect.
robsan escribió:PD: Seguro que IGN le pone más de un 4 (nota de Rise of Nightmares).
delo escribió:EN Septiembre sale otro en xboxlive y tiene pinta de ser divertido.
http://www.youtube.com/watch?v=0QSYJXoeqQk
Saludos.
bossito escribió:no suelo jugar al kinect por no estar desarmandolo todo, si lo pudiese poner encima de la tele ganaria espacio, ¿algun soporte para colocarlo en una tele led fina fina de 40"?
gracias!
fenix_supremo escribió:Añado la Review del Zoom Kinect por IGN.
http://uk.gear.ign.com/articles/119/1193646p1.html
Le dan un 10, basicamente "FUNCIONA".
Asi que quienes quieran adquirirlo adelante
xxDeadlockxx escribió:bossito escribió:no suelo jugar al kinect por no estar desarmandolo todo, si lo pudiese poner encima de la tele ganaria espacio, ¿algun soporte para colocarlo en una tele led fina fina de 40"?
gracias!
Mira a ver si esto te sirve:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076942
Salu2.
xxDeadlockxx escribió:fenix_supremo escribió:Añado la Review del Zoom Kinect por IGN.
http://uk.gear.ign.com/articles/119/1193646p1.html
Le dan un 10, basicamente "FUNCIONA".
Asi que quienes quieran adquirirlo adelante
Pues yo para navidades me lo voy a comprar seguro. Puedo jugar en mi habitación pero estoy justo en el limite mínimo para poder jugar. De precio no lo veo nada mal aunque no he mirado los gastos de envió:
http://nyko.com/products/product-detail/?name=Zoom
Salu2.
bossito escribió:no suelo jugar al kinect por no estar desarmandolo todo, si lo pudiese poner encima de la tele ganaria espacio, ¿algun soporte para colocarlo en una tele led fina fina de 40"?
gracias!
FinalRound escribió:El leedmees tiene una pinta de la leche. ¿Nadie lo ha probado?
FinalRound escribió:¿Cual es el original?