ernesvk escribió:alguien ha probado el wypeout ese?? los videos parecian curiosos, aunque yo creo que se va quedar olvidado como el adventures...se acabara haciendo pesado. Nose, aver si alguien comenta impresiones.
Por ahora solo esta en region NTSC/U cerrada, osea que no hay manera de probarlo para los que tenemos PAL o no tenemos consola americana. No hay mucha gente que lo haya podido probar aún. De todas formas, he estado viendo bastantes videos por encima y tiene pinta de estar entretenido (sobre todo si juegas con la novia, amigos o la familia) Es basicamente una fusion del Doritos Crush Course y el Kinect Adventures
Los que comentais el Kinect Avatar ese del
Fun Labs a mi me pasa igual xDDD La cara me la puso entre medio sudaca y moro, con tonalidad de piel y pelo completamente distinta (soy mas bien rubio/blanco de piel y tengo el pelo corto) en el reconocimiento me puso el pelo para arriba WTF??! Y luego, como faltaba un poco de luz, una parte de la cara salia mas brillante que la otra. Un fail en toda regla vaya xDD
Eso si, la parte de la ropa, clavada
Tenia un chandal con una especie de escudo, y me reconocio todo perfectamente, incluido el escudo y tal. Lo que es reconocimiento de ropa, objetos y materiales, lo hace de puta madre, pero el tema de la cara, es...
Ya se ira perfeccionando. De todas formas, son como simples demos de cosas que aun estan en desarrollo, osea que aun le queda todavia un tiempo
Saludos!