Hilo sobre juegos KINECT

RPD_Nightmare escribió:
zeckeriaszec escribió:Lo que me estas diciendo, es que son incapaces de hacer en ocho meses nada mejor que de lo que la gente hizo en sus casas, sin drivers y sin soporte oficial, al de dos semanas de comercializar kinect????... [Alaa!]


Que dios nos pille confesados!!! [enfa]


No, lo que te esta diciendo es que MS esta usando las aplicaciones y hacks de los hackers para aprovechar tiempo de desarrollo. De hecho, se comenta que muchos hackers hacen proyectos para MS directamente, osea que no es tan raro :o

pero eso de kinect fun labs ke utilidad tiene? para "divertirte" 2 minutos ?? en fin esto es un timo, como la aplicacion del mass effect que ahora los dialogos iran por voz gracias a kinect??? pero esto ke chorrada es si te podias antes poner el micro y haberlo implementado , nos estan vendiendo un timo tras otro, nos la estan colando pero bien


Realmente, lo unico que hace el Fun Labs es ser una especie de portal que reune add ons, aplicaciones y utilidades de Kinect, que estan en desarollo o han sido terminados, ni mas, ni menos. Ahora, muchos de esas cosas que parecen estupideces, se pueden usar en kits de desarrollo de juegos o de creacion (reconocimiento facial, rec. y filtracion de objetos, voz, etc...) Uno de estos ejemplos que llegara es el Avatar Kinect.

Lo de Mass Effect no es cierto. Kinect es el unico periferico que acepta reconocimiento de voz, el micro lo unico que hace es reproducirla. Por lo tanto, no se puede comparar un simple micro con un aparato como Kinect. De paso, poder comunicarte con el juego mientras juegas con pad, con un juego como Mass Effect, me parece increible, pero bueno... [Ooooo]


Como lo flipas tio :O :O , en la anterior generacion ya existian juegos con reconocimiento de voz solo con los micros, si no me equivoco los SOCOM, y desde luego el del robot de xbox original.

. La verdadera inovacion seria el que diferenciara usuarios por sus voces, o que la pudieran usar dos voces a la vez(cosa que al paso que va, nunca se hara).Kinect, en si no, tiene reconocimiento de voz ,es el software el que lo hace...Ese software que los diseñadores y programadores parece que son incapaces de hacer evolucinar, puesto que lo que nos ofrecen como novedad es algo que se hizo hace meses....y no por ellos... [carcajad].

Lo siento, pero lo que muchos parece que veis como una evolucion, a mi me parece la confirmacion de que esto no va a mejorar demasiado.
Dejando a un lado especificaciones técnicas y tal, hoy ha salido el juego Child of Eden, que en su caja se lee "Mejor con Kinect". A ver si alguien lo juega y da impresiones del bicho, sobretodo su manejo con kinect.
pero para jugar al mass effect habra que hablar en ingles??
No al kinect le falta una actualizacion para el reconocimiento de voz aqui en españa, sin embargo alli los guiris lo llevan disfrutando desde que salio practicamente.
que ganas le tengo al Rise of Nightmares espero que no defraude

por otra parte parece que ya se empiezan a ver cosillas algo más curiosas , ya era hora ...
zeckeriaszec escribió:Como lo flipas tio :O :O , en la anterior generacion ya existian juegos con reconocimiento de voz solo con los micros, si no me equivoco los SOCOM, y desde luego el del robot de xbox original.


No lo flipo. A dia de hoy, y hablando en 360, solo Kinect puede ser usado con reconocimiento de voz en consola y juegos. Que hay otras consolas, o que se podria con micro y tal? pues vale, pero a dia de hoy, en esta consola, solo Kinect usa esa opcion. No hay ningun juego en esta consola que use micro para juegos, solo para comunicarse con otros jugadores [Ooooo]

zeckeriaszec escribió:La verdadera inovacion seria el que diferenciara usuarios por sus voces, o que la pudieran usar dos voces a la vez(cosa que al paso que va, nunca se hara).Kinect, en si no, tiene reconocimiento de voz ,es el software el que lo hace...Ese software que los diseñadores y programadores parece que son incapaces de hacer evolucinar, puesto que lo que nos ofrecen como novedad es algo que se hizo hace meses....y no por ellos... [carcajad].

Lo siento, pero lo que muchos parece que veis como una evolucion, a mi me parece la confirmacion de que esto no va a mejorar demasiado.


Y yo lo siento, pero hay muchos que no parais de echar mierda del aparato. Si sacan nuevos juegos (aunque algunos sean de dudosa calidad hay que reconocerlo) es una mierda. Si sacan nuevo contenido gratuito, que añade aplicaciones, mierda tambien. Si incorporan Kinect en juegos "serios" tambien mierda, si trabajan en mejorar el aparato, igual. Joder, pues entonces que coño quereis?? Si haga lo que haga nunca estareis contentos. De verdad, algunos de vosotros si no os mola el cacharro, lo vendeis y a tomar por culo... Pero es que es leer cada rajada, que vaya tela... [tomaaa]

No al kinect le falta una actualizacion para el reconocimiento de voz aqui en españa, sin embargo alli los guiris lo llevan disfrutando desde que salio practicamente.


Es verdad. No hay reconocimiento de voz. No se como coño van ha incorporar ese tema a los juegos en regiones que no sean anglo-parlantes, porque eso si que es una puta mierda la verdad. Hay regiones que pueden disfrutar de mas opciones o de juegos que nosotros por ejemplo no podemos. Asumo que ya acabaran sacando una update con nuestro idioma en el futuro...

Saludos!
A ver, el reconocimiento de voz en la interfaz no tiene nada que ver con dar ordenes por voz en los juegos, son cosas completamente diferentes. Una aplcación puede estar preparada para ello y otra no, no hay más. Así que por esto no hay que sufrir.

Y sí que hay juegos que se usa el micro para dar órdenes sin necesidad de kinect, por ejemplo, End War :P

A la espera de opiniones del Child of Eden, que de éste hay ganas!
RPD_Nightmare escribió:
zeckeriaszec escribió:Como lo flipas tio :O :O , en la anterior generacion ya existian juegos con reconocimiento de voz solo con los micros, si no me equivoco los SOCOM, y desde luego el del robot de xbox original.


No lo flipo. A dia de hoy, y hablando en 360, solo Kinect puede ser usado con reconocimiento de voz en consola y juegos. Que hay otras consolas, o que se podria con micro y tal? pues vale, pero a dia de hoy, en esta consola, solo Kinect usa esa opcion. No hay ningun juego en esta consola que use micro para juegos, solo para comunicarse con otros jugadores [Ooooo]

si que lo hay eh.. el tom clancy end war.. puedes ordenar a las tropas que hagan lo que quieras( por ejemplo, " tanques atacar base alpha, o tanques defender base bravo, o tanques moverse a helicopteros")

no vi el mensaje de vito :S

yo lo que espero es que se pueda usar en castellano el mass efect, por que los veo venir... pero bueno, por otro lado tienes razon rpd, hay mucha gente que parece que solo espera que salgan cosas nuevas para echar mierda-
Aun asi, deberiamos de tener ya el reconocimiento de voz.. es de risa que lo tengan los mexicanos y no los españoles( y digo que es de risa por que no creo que sea muy diferente). El rise of nigthgame tiene buena pinta y yo me lo voy a pillar pero tampoco voy a cojer mucho hipe que luego vienen las decepciones
vitoxbc escribió:A ver, el reconocimiento de voz en la interfaz no tiene nada que ver con dar ordenes por voz en los juegos, son cosas completamente diferentes. Una aplcación puede estar preparada para ello y otra no, no hay más. Así que por esto no hay que sufrir.

Y sí que hay juegos que se usa el micro para dar órdenes sin necesidad de kinect, por ejemplo, End War :P

A la espera de opiniones del Child of Eden, que de éste hay ganas!


Cierto, cierto, la excepcion que confirma la regla xDDD

Y si, por eso decia que lo del micro no tenia nada que ver con Kinect.
Por cierto el C. Of Eden tendra tambien mando?
Por cierto el C. Of Eden tendra tambien mando?

Si se puede usar el mando sin problema.
Buenas noticias entonces. Se suma a Ryse, Mass Effect 3, KFP2, GR3 y algunos mas. Me gusta eso de que se puedan combinar Kinect y mando, porque le da muchas mas opciones a los juegos.

Habra que ver que tal se implementan :3
RPD_Nightmare escribió:Me gusta eso de que se puedan combinar Kinect y mando, porque le da mucho mas opciones a los juegos.

Si bueno, en este caso es elegir jugar con el kinect o con el mando, no con ambos me refería antes [ayay]
Ese juego era si señor el End War el de dar ordenes por micro, si no tiene nada que ver el reconocimiento de voz con eso apaga y vamonos.
Se sabe la fecha de salida del Dance Central 2?

Un saludo!!!
Esta genial lo de nyko, sobre todo sorprende que con sólo un ``plasticucho´´ se reduzca tanto la distancia mínima(como un objetivo de cámara).
A mi lo de que en un futuro pueda reconocer los dedos me parece increíble. Hasta hace poco la captura de movimiento no reconocía los dedos(y estoy seguro que muchos estudios aún tienen este tipo de capturadoras). Así que el que un aparato de uso domestico lo haga es bastante avanzado tecnologicamente hablando. A parte que el Child of Eden es DIOS.
Un saludo y démosle una oportunidad al cacharro.
Hola!!!

Esto lo pregunté ya en el hilo de ofertas internacionales, pero por si acaso, lo pregunto aquí también al ser un juego de Kinect :)
Estoy buscando el Kung Fu Panda 2 en las webs de Game y xtralife, pero sólo aparecen para la PS3 y la DS. Sin embargo, en zavvi ya se vende, y a buen precio además.
¿Sabeis si se va a vender en España?

Gracias, y un saludo

Edito: Acaban de responderme en el hilo de Importaciones (me equivoqué antes, no era en el de ofertas [+risas] ), y me han que no se va a distribuir en España. Con este, ya van dos... que yo sepa (el otro es el Lego Piratas del Caribe, que tampoco sale para la 360, y sí para las demás consolas) :(
a ver que me aclare, con el kinect fun labs este que esta desde hace poco en el live, el juego que te crea un avatar de tu cuerpo no sirve para nada mas que para echarte 4 fotos de mierda??? No hay manera de guardar el avatar para que sea el tuyo del live?? es que o no encuentro la opcion, o es que no se puede, y ya entonces no se para que quiero que me cree un avatar si solo lo voy a poder ver yo durante dos minutos...

salu2!!
Tendras que esperar al dash ese que salio en el E3 para poder ver tu avatar kinectizado como normal.
entonces el kinect labs este lo que es, es como betas que luego van en otras aplicaciones no?

salu2!!
Vendría a ser com tú dices, unas betas para explorar las posiblidades que tiene...

De todas formas yo no pienso utilizar el avatar de kinect porque no se parece una mierda a mi. Se parece más el que utilizo predefinido que la deformidad esa que me saca... lo hemos probado varios familiares y la verdad es que no se parece casi nada a nadie....

A mi me saca una mezcla entre mejicano y arapahoe, que además me pone un pelo peinao con raya al lado que no entiendo de dónde lo saca.... en fin, pensaba que sería algo más fidedigno...

Saludos.
zatoichidani escribió:Vendría a ser com tú dices, unas betas para explorar las posiblidades que tiene...

De todas formas yo no pienso utilizar el avatar de kinect porque no se parece una mierda a mi. Se parece más el que utilizo predefinido que la deformidad esa que me saca... lo hemos probado varios familiares y la verdad es que no se parece casi nada a nadie....

A mi me saca una mezcla entre mejicano y arapahoe, que además me pone un pelo peinao con raya al lado que no entiendo de dónde lo saca.... en fin, pensaba que sería algo más fidedigno...

Saludos.


Estoy de acuerdo contigo, en el aspecto físico la verdad que no acierta demasiado (lo que es la cara) pero con la ropa me ha dejado bastante sorprendido. En cuanto al reconocimiento de dedos a ver si alguien que tenga el kinectimals me puede sacar de dudas. No tengo el juego pero he probado la demo pues el caso es que la he vuelto a probar después de la actualización y a la hora de acariciar a los felinos si noto como me los reconoce cuando los muevo. Antes lo hacia también o son cosas mías solo el que pueda hacerlo ahora?

Salu2.
alguien ha probado el wypeout ese?? los videos parecian curiosos, aunque yo creo que se va quedar olvidado como el adventures...se acabara haciendo pesado. Nose, aver si alguien comenta impresiones.
ernesvk escribió:alguien ha probado el wypeout ese?? los videos parecian curiosos, aunque yo creo que se va quedar olvidado como el adventures...se acabara haciendo pesado. Nose, aver si alguien comenta impresiones.


Por ahora solo esta en region NTSC/U cerrada, osea que no hay manera de probarlo para los que tenemos PAL o no tenemos consola americana. No hay mucha gente que lo haya podido probar aún. De todas formas, he estado viendo bastantes videos por encima y tiene pinta de estar entretenido (sobre todo si juegas con la novia, amigos o la familia) Es basicamente una fusion del Doritos Crush Course y el Kinect Adventures [360º]

Los que comentais el Kinect Avatar ese del Fun Labs a mi me pasa igual xDDD La cara me la puso entre medio sudaca y moro, con tonalidad de piel y pelo completamente distinta (soy mas bien rubio/blanco de piel y tengo el pelo corto) en el reconocimiento me puso el pelo para arriba WTF??! Y luego, como faltaba un poco de luz, una parte de la cara salia mas brillante que la otra. Un fail en toda regla vaya xDD

Eso si, la parte de la ropa, clavada [+risas] Tenia un chandal con una especie de escudo, y me reconocio todo perfectamente, incluido el escudo y tal. Lo que es reconocimiento de ropa, objetos y materiales, lo hace de puta madre, pero el tema de la cara, es... ¬_¬

Ya se ira perfeccionando. De todas formas, son como simples demos de cosas que aun estan en desarrollo, osea que aun le queda todavia un tiempo [Ooooo]

Saludos!
Kinect Fun Labs añadira mas "gadgets/aplicaciones".

Desde aqui se pueden elegir: https://kinectshare.com/Content/News/Ne ... C14824019B

Las votaciones se cerraran el 6 de Julio.
Virtual Conductor
Express your inner maestro with this orchestral gadget. Cue the strings, raise their intensity, and control the pitch—all with motion of your body! All you need now is a penguin tuxedo. Want it to be yours? Vote now by liking it!

Keyboard Anywhere
With this musical application of Kinect, players can overlay virtual piano keys over any surface, playing piano on the result. You can play with your fingers on a desktop, or with your feet on the floor. You can even compose a duet if you display the keys over a large surface like your living room floor. The only thing left to figure out is who gets to be Tom Hanks and who has to be Robert Loggia. Vote now by liking it!

Kinect Body Art
This delicious concept merges “multiple 3D video streams captured by Kinect into a single 3D space. Objects from each video stream are superimposed as if they occupy the same physical space, with nearby objects from one video occluding more distant ones from another.” Translation: grab a friend and make a human pinwheel. If you like what you see, vote for it now by liking it!

Hand Puppets
This concept takes shadowboxing to a new level. "The system is doing skeleton tracking on the arm and determining where the shoulder, elbow, and wrist [are]," the clever Kinect Community members behind Hand Puppets explain. "[The results] control the movement and posture of the giant funky bird.” If you're ready to bring your own giant funky bird into your living room (and who isn't?), vote now by liking this!

Digital Pin Art
This clever little idea builds a holographic version of the player from a luminescent cloud of points. The result is a breathtaking holographic display of digital pin art. If you’ve ever wanted to be a hologram, now’s your chance. Vote by liking it!

Music Visualizer
Check out this sweet oscilloscope turned music visualizer. “Boom boom = shake the room! Peaks in sound will cause an earthquake-like effect, shaking everything within the scene.” This is a great concept and an excellent execution. Be sure to stay tuned till at least 1:24 when the interactive particles kick in. Want it to be yours? Vote by liking it!



Gracias a Neogaf
el niko zoom ese reducira el espacio de largo necesario( distancia de la tele),¿ el de ancho no lo reducira no?
A ver que tal funciona por que tal vez si funciona bien reestructure mi salon :)
Budathecat escribió:el niko zoom ese reducira el espacio de largo necesario( distancia de la tele),¿ el de ancho no lo reducira no?
A ver que tal funciona por que tal vez si funciona bien reestructure mi salon :)


Es una lente de aumento, reduce el largo necesario pero el ancho lo agrandará, para moverte a derecha e izquierda tendrás que recorrer más distancia.
Si funciona bien es un puntazo. Tener que estar quitando el sofa cada vez que quiero jugar no es divertido xDD
eddiecorg escribió:Si funciona bien es un puntazo. Tener que estar quitando el sofa cada vez que quiero jugar no es divertido xDD

Yo los problemas los tengo cuando jugamos 2.
Arggh!!..... yo los problemas los tengo justo de ancho y no de largo!! hay una puñetera mesa que para moverla es un jaleo, y si no la muevo, al cacharro le dá por decir que es mi pierna [+risas]
Interesante anuncio por parte de Yu Suzuki...

Vandal escribió:Yu Suzuki abandona su puesto en Sega para permanecer como asesor

Yu Suzuki, el padre de sagas como Outrun, Virtua Fighter o Shenmue, ha dicho en una entrevista con Gamasutra que en septiembre abandonará el puesto actual que ocupa en Sega para permanecer simplemente como asesor.

"En el 2008, fundé YS NET, mi compañía actual", dijo. "Dejaré mi trabajo actual con Sega este septiembre y a partir de ahí permaneceré como un asesor".

"Así que formalmente he estado con ambas compañías desde el 2008 hasta septiembre del 2011. Con la nueva compañía, he estado haciendo varias cosas que personalmente he querido hacer yo mismo".

En 2009, Sega anunció que Suzuki se había retirado de su cargo de director creativo de Sega AM Plus para formar parte de Amusement Vision, donde ha estado desde entonces.

Recientemente, Suzuki anunció que está trabajando en un juego de lucha para Xbox 360 que hace uso de Kinect. También confirmó recientemente que el juego para móviles de Shenmue Town recibirá una versión para smartphones, con una posible adaptación para iPhone.


Interesante, muuuuy interesante...

P.D Ya podía alguien programar un Hajime no Ippo con el cacharro, que quiero hacer el Dempsey Roll!!! XD [Ooooo]
Ese zoom kinect me llama la atención
Roberdivx escribió:Ese zoom kinect me llama la atención

Habrá gente sin espacio a la que le vendrá muy bien ... reducir un 40 % las necesidades de espacio de Kinect está muy bien :-)
Salu2
En mi caso me viene de lujo, ya que para jugar dos me pide tener que quitar el sofá que tengo justo detrás, pero de ancho no tengo ningún problema, por lo que con este invento me irá de lujo.
¿Y se sabe algo de precios y fechas del "zoom kinect"?
Suisei escribió:¿Y se sabe algo de precios y fechas del "zoom kinect"?


Aquí tienes un link a la noticia con vídeos e imágenes, aún así el precio es de $30 y saldrá a mediados de agosto:
Noticia Zoom Kinect
una pregunta rápida chicos, a ver si podéis ayudarme.
Voy a comprar un juego de kinect para hacer ejercicio. En un principio pensé en el Your shape, que está por 17 libras en Amazon, aunque luego me cambié al Active 2 EA Sports, que está solo por una libra más. cuál me aconsejáis? Pros y contras de cada uno?
Un saludo y gracias
mirate el ufc personal trainner que tiene muy buena pinta,yo creo que tiene rutinas de ejercicios mas elaboras y orientadas en varias modalidades como parder peso,aumentar resistencia,y tambien aumentar musculatura,si tienes pesas te realiza tambien ejercicios con ellas,mira a ver que te parece,sino yo eligiria el your shape.
david_zgz9 escribió:una pregunta rápida chicos, a ver si podéis ayudarme.
Voy a comprar un juego de kinect para hacer ejercicio. En un principio pensé en el Your shape, que está por 17 libras en Amazon, aunque luego me cambié al Active 2 EA Sports, que está solo por una libra más. cuál me aconsejáis? Pros y contras de cada uno?
Un saludo y gracias


Me parece mucho mejor juego Your Shape, a parte de más entretenido.
os he hecho caso y me he pillado el your shape en lugar del ea active 2. Además me he pillado también el Carnival, para que jueguen mis nenes. Ambos me salen por 36 euros en amazon. Sabéis si la versión de estos juegos que se venden en amazon.co.uk están con el idioma español incluido?

Un saludo y gracias
david_zgz9 escribió:os he hecho caso y me he pillado el your shape en lugar del ea active 2. Además me he pillado también el Carnival, para que jueguen mis nenes. Ambos me salen por 36 euros en amazon. Sabéis si la versión de estos juegos que se venden en amazon.co.uk están con el idioma español incluido?

Un saludo y gracias



Según el foro dedicado al idioma, vienen en español.

Yo también tengo pedido el Your Shape, pero desde hace ya dos semanas y sólo me dicen que aún no tienen fecha aproximada de entrega.

¿A ti te pone lo mismo o está en proceso el envío?
franjs- escribió:
david_zgz9 escribió:os he hecho caso y me he pillado el your shape en lugar del ea active 2. Además me he pillado también el Carnival, para que jueguen mis nenes. Ambos me salen por 36 euros en amazon. Sabéis si la versión de estos juegos que se venden en amazon.co.uk están con el idioma español incluido?

Un saludo y gracias



Según el foro dedicado al idioma, vienen en español.

Yo también tengo pedido el Your Shape, pero desde hace ya dos semanas y sólo me dicen que aún no tienen fecha aproximada de entrega.

¿A ti te pone lo mismo o está en proceso el envío?


El Carnival te confirmo que está en español... que yo lo tengo de UK. De hecho, fui yo quien actualizó el hilo de los idiomas indicandolo XD

Saludos!!! [bye]
Pues si más pronto escribo, más pronto me lo están mandando. [sonrisa]
Qué tal es el crossboard 7?? Lo e visto en el gamestop por 10 euros y lo e pillao pa ver si sirve aunque sea pa hacer el mono con los colegas xDD
Torres escribió:Qué tal es el crossboard 7?? Lo e visto en el gamestop por 10 euros y lo e pillao pa ver si sirve aunque sea pa hacer el mono con los colegas xDD


Es muy similar en idea al Sonic Free Riders. Segun he oido, este ultimo es bastante superior al Crossboard 7, pero de todas formas por 10 eurillos, yo creo que te has hecho con un buen juego [360º]
-][BeldaR][- escribió:
Suisei escribió:¿Y se sabe algo de precios y fechas del "zoom kinect"?


Aquí tienes un link a la noticia con vídeos e imágenes, aún así el precio es de $30 y saldrá a mediados de agosto:
Noticia Zoom Kinect



Muchas gracias por la información ^_^
Algunas imágenes del Rise of Nightmares, que ganas le tengo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya tenia mucho de no entrar a este foro... pero que triste entrar y ver solo quejas y quejas y quejas... se que cada quien es libre de opinar pero total si no les gusta o estan decepcionados ps a venderlo y seguir con los juegos hardcore solamente... a mi nunca me han gustado este tipo de juegos pero con kinect todo ha sido diferente... quizas sea por que no tengo mucho tiempo de jugar y kinect lo uso de vez en cuando pero me ha ido gustando lo que ha ido saliendo... juegos casuales para disfrutar en familia , con amigos , con la novia que en mi caso, mi familia y novia no son muy fans de los videojuegos pero es genial ver como se divierten con kinect... ahora van saliendo juegos ya cada vez mas elaborados y variados... acabo de probar Child of Eden y es una autentica maravilla... aun cuando solo se necesita que te detecte las manos es tan divertido que aunque ya haya juegos del tipo el manejo con kinect le da otra dimension... tampoco soy de juegos de survival horror pero ese Rise of nightmares despues de ver el video y las imagenes que han compartido solo por que realmente me parece que lo estan adaptando muy bien, quizas lo compre... lo mostrado en Mass Effect 3 me parece que poco a poco lo iran adaptando a otros juegos ... q la vdd muchos juegos hardcore solo requieren q le pongan pequeñas interacciones como esas... no queremos un Gears of War totalmente con kinect... solo añadidos... o tambien lo que se ha visto para Forza 4 aun cuando no soy fan de los juegos de autos... pinta demasiado bien ...

No se quizas soy como algunos he leido menos exigente o les quiero dar tiempo para que sigan optimizando pero creo que el periferico va bien y empezaran a salir juegos que valgan mas la pena... y claro que hay decepciones como la que me acabo de llevar con Virtua Tennis que casi nada mas lo queria por el kinect y resulta que solo un modo exhibicion cortisimo y ya ... no hay mas... o lo cortos o limitados que parecen algunos juegos casuals... pero es solo el principio... aun sigo sin lamentar la adquisicion de kinect

Saludos...

Edito: Por cierto que buena noticia lo de zoom kinect!!! para muchos es la solucion a muchos problemas con kinect
Imágenes de Rise of Nightmares (No se si se han posteado ya)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
2753 respuestas