Hilo sobre juegos KINECT

Alguno de vosotros ha probado Kinect en el PC? Es que no veo ningún "hilo oficial" en PC que hable de esto, a lo mejor aun son solo proyectos que no quieren publicar...
Y respecto a la Xbox, se puede usar para otras cosas aparte de para mover desplazarse por el dash?
Imagen

Bueno, a ver si el "better" significa que puedes jugar con mando e implementar el cuerpo como nos gustaría a muchos, o se juego sólo con Kinect, lo cual no creo que vaya del todo bien. Bueno a ver con qué nos van sorprendiendo poco a poco con los juegos hardcore.
zatoichidani escribió:Un comentario sobre la última actualización de la 360.

Esta tarde he actualizado la consola (a parte el tema de lectores y flasheo..) ¿alguien ha notado que Kinect va más fluido después de esta actualización?

Lo digo porque me da la sensación que me detecta mejor por ejemplo en el dashboard al mover la mano para seleccionar juegos etc... tambén he apreciado mejora jugando al Kinect Sports, el muñeco no me hace tantos movimientos extraños y los menús se seleccionan con más precisión.

Me gustaría saber si alguien ha notado algo así o es algo casual y estoy equivocado.

Gracias.


Yo por ahora solo he probado el menú y la verdad es que si se nota una mejora en el control, se puede decir que es casi 1:1 (en el menú).

En cuanto al Avatar Kinect, ¿supuestamente sale mañana? y esperemos que microsoft nos de una sorpresa y saque el reconocimiento de voz, en castellano.
Budathecat escribió:tengo un problema superraro con el dance central.
cuando comienzo una cancion, tras el cargando, desaparece el sonido en el juego.
No tengo ni idea de a que se puede deber, con todos los juegos funciona bien el sonido, y probe a jugarlo instalado en hd y desde el cd y lo mismo, a alguien le ha pasado algo similar o se le ocurre que puede ser?

pD: vale creo que se que puede ser, la configuracion de la tele que si esta en automatico aveces se pone en dvi o algo asi( me ocurrio en otra ocasion que no se oian los dvds y era eso), ya lo probare cuando tenga paciencia( y lo escribo por si a alguien mas le ocurre)



Hola, he visto que te sucede lo mismo que a mí con Dance Central, lo pudiste solucionar? Yo no consigo que me funcione....

Gracias!!!!
Ace-Virtua escribió:
Budathecat escribió:tengo un problema superraro con el dance central.
cuando comienzo una cancion, tras el cargando, desaparece el sonido en el juego.
No tengo ni idea de a que se puede deber, con todos los juegos funciona bien el sonido, y probe a jugarlo instalado en hd y desde el cd y lo mismo, a alguien le ha pasado algo similar o se le ocurre que puede ser?

pD: vale creo que se que puede ser, la configuracion de la tele que si esta en automatico aveces se pone en dvi o algo asi( me ocurrio en otra ocasion que no se oian los dvds y era eso), ya lo probare cuando tenga paciencia( y lo escribo por si a alguien mas le ocurre)



Hola, he visto que te sucede lo mismo que a mí con Dance Central, lo pudiste solucionar? Yo no consigo que me funcione....

Gracias!!!!

creo que es una cuestion de como tienes configurada la pantalla, ami por ejemplo la tengo en autodetectar y cuando pongo un televisor hdmi de 19 de marca rara es como que se configura como pantalla dvi y luego lo conecto en la grande y permanece asi, como las teles dvi el sonido va por otro lado pues falla en algunas cosas la xbox, como lector de dvd y en el caso del dance central.. aunque creo que como realmente no es una dvi el sonido funciona en casi todo.

Solucion.. rabilar en la configuracion de la pantalla xd, se que tiene que ver con eso pero hace mucho que lo hize y no lo se explicar mejor. Aun asi no recuerdo si finalmente comprobe si asi funcionaba en el dance central( creo que si) o simplemente recorde que ya me habia pasado y di por sentado que era eso

en definitiva, pruebalo y si lo arreglas comenta como por que con esta explicacion... xdd pero creo que te lo solucionara
itho escribió:Imagen

Bueno, a ver si el "better" significa que puedes jugar con mando e implementar el cuerpo como nos gustaría a muchos, o se juego sólo con Kinect, lo cual no creo que vaya del todo bien. Bueno a ver con qué nos van sorprendiendo poco a poco con los juegos hardcore.


"Better with" significa que es opcional, ya hay varios juegos que llevan esa frase ;)
Budathecat escribió:
Ace-Virtua escribió:
Budathecat escribió:tengo un problema superraro con el dance central.
cuando comienzo una cancion, tras el cargando, desaparece el sonido en el juego.
No tengo ni idea de a que se puede deber, con todos los juegos funciona bien el sonido, y probe a jugarlo instalado en hd y desde el cd y lo mismo, a alguien le ha pasado algo similar o se le ocurre que puede ser?

pD: vale creo que se que puede ser, la configuracion de la tele que si esta en automatico aveces se pone en dvi o algo asi( me ocurrio en otra ocasion que no se oian los dvds y era eso), ya lo probare cuando tenga paciencia( y lo escribo por si a alguien mas le ocurre)



Hola, he visto que te sucede lo mismo que a mí con Dance Central, lo pudiste solucionar? Yo no consigo que me funcione....

Gracias!!!!

creo que es una cuestion de como tienes configurada la pantalla, ami por ejemplo la tengo en autodetectar y cuando pongo un televisor hdmi de 19 de marca rara es como que se configura como pantalla dvi y luego lo conecto en la grande y permanece asi, como las teles dvi el sonido va por otro lado pues falla en algunas cosas la xbox, como lector de dvd y en el caso del dance central.. aunque creo que como realmente no es una dvi el sonido funciona en casi todo.

Solucion.. rabilar en la configuracion de la pantalla xd, se que tiene que ver con eso pero hace mucho que lo hize y no lo se explicar mejor. Aun asi no recuerdo si finalmente comprobe si asi funcionaba en el dance central( creo que si) o simplemente recorde que ya me habia pasado y di por sentado que era eso

en definitiva, pruebalo y si lo arreglas comenta como por que con esta explicacion... xdd pero creo que te lo solucionara


No he encontrado como solucinarlo para escucharlo en la tele, que está conectado por HDMI, pero con la salida óptica lo puedo escuchar en el equipo de sonido, por lo que la solución de momento me vale...

Gracias por la respuesta!
ami es que me ocurrio un dia que quise usar la xbox para ver una pelicula dvd, y no funcionaba, y resulto que se habia configurado como televisor dvi al estar en deteccion de pantalla automatica, y lo solucione poniendola manualmente, y creo que con el dance central igual
0wn3d escribió:Alguno de vosotros ha probado Kinect en el PC? Es que no veo ningún "hilo oficial" en PC que hable de esto, a lo mejor aun son solo proyectos que no quieren publicar...
Y respecto a la Xbox, se puede usar para otras cosas aparte de para mover desplazarse por el dash?

Nadie ha trasteado con su Kinect?
0wn3d escribió:
0wn3d escribió:Alguno de vosotros ha probado Kinect en el PC? Es que no veo ningún "hilo oficial" en PC que hable de esto, a lo mejor aun son solo proyectos que no quieren publicar...
Y respecto a la Xbox, se puede usar para otras cosas aparte de para mover desplazarse por el dash?

Nadie ha trasteado con su Kinect?


Si, yo lo he hecho funcionar en PC, despues de intalar varios progragramas al final dí con la tecla.
LuiTrO escribió:
0wn3d escribió:
0wn3d escribió:Alguno de vosotros ha probado Kinect en el PC? Es que no veo ningún "hilo oficial" en PC que hable de esto, a lo mejor aun son solo proyectos que no quieren publicar...
Y respecto a la Xbox, se puede usar para otras cosas aparte de para mover desplazarse por el dash?

Nadie ha trasteado con su Kinect?


Si, yo lo he hecho funcionar en PC, despues de intalar varios progragramas al final dí con la tecla.


Pásame la tecla esa anda!! [+furioso] [+furioso]

Ya podías dar un poco mas de info!
Ace-Virtua escribió:
Budathecat escribió:tengo un problema superraro con el dance central.
cuando comienzo una cancion, tras el cargando, desaparece el sonido en el juego.
No tengo ni idea de a que se puede deber, con todos los juegos funciona bien el sonido, y probe a jugarlo instalado en hd y desde el cd y lo mismo, a alguien le ha pasado algo similar o se le ocurre que puede ser?

pD: vale creo que se que puede ser, la configuracion de la tele que si esta en automatico aveces se pone en dvi o algo asi( me ocurrio en otra ocasion que no se oian los dvds y era eso), ya lo probare cuando tenga paciencia( y lo escribo por si a alguien mas le ocurre)



Hola, he visto que te sucede lo mismo que a mí con Dance Central, lo pudiste solucionar? Yo no consigo que me funcione....

Gracias!!!!


Deberias llamar al telefono de microsoft de asistencia al cliente que esta en las instrucciones... yo lo tengo y a mi me va perfecto!

No creo que sea muy normal lo que os pasa chicos! Suerte!

Salu2

Drivers windows7 32/64bits


Descarga los siguientes archivos:

[UPDATED 20/4/2011 New Version]
Kinect Installation Guide.docx
~ http://www.megaupload.com/?d=MNSKJINC
avin2-SensorKinect-28738dc.zip
~ http://www.megaupload.com/?d=ZESQGNIU
NITE-Win32-1.3.1.5-Dev.msi
~http://www.megaupload.com/?d=01OH5H19
OpenNI-Win32-1.1.0.41-Dev.msi
~ http://www.megaupload.com/?d=XJIFPX1K


Y sigue los pasos del video:


http://www.youtube.com/watch?v=TDuGfAV6hDc
LuiTrO escribió:
Drivers windows7 32/64bits


Descarga los siguientes archivos:

[UPDATED 20/4/2011 New Version]
Kinect Installation Guide.docx
~ http://www.megaupload.com/?d=MNSKJINC
avin2-SensorKinect-28738dc.zip
~ http://www.megaupload.com/?d=ZESQGNIU
NITE-Win32-1.3.1.5-Dev.msi
~http://www.megaupload.com/?d=01OH5H19
OpenNI-Win32-1.1.0.41-Dev.msi
~ http://www.megaupload.com/?d=XJIFPX1K


Y sigue los pasos del video:


http://www.youtube.com/watch?v=TDuGfAV6hDc

Y has usado alguna aplicación interesante? O solo de webcam y eso? La respuesta es buena? No sé, cuentanos más xDD
LuiTrO escribió:
Drivers windows7 32/64bits


Descarga los siguientes archivos:

[UPDATED 20/4/2011 New Version]
Kinect Installation Guide.docx
~ http://www.megaupload.com/?d=MNSKJINC
avin2-SensorKinect-28738dc.zip
~ http://www.megaupload.com/?d=ZESQGNIU
NITE-Win32-1.3.1.5-Dev.msi
~http://www.megaupload.com/?d=01OH5H19
OpenNI-Win32-1.1.0.41-Dev.msi
~ http://www.megaupload.com/?d=XJIFPX1K


Y sigue los pasos del video:


http://www.youtube.com/watch?v=TDuGfAV6hDc

¿funciona para xp?
Ojito con la " PEDAZO DE CARATULA " (a mi personalmente me E N C A N T A ) de Rise Of Nightmares

Imagen

http://www.ebgames.com/xbox-360/games/r ... ares/91195

Introducing Rise of Nightmares, a truly mature experience for Microsoft Kinect. Survive one hellish night as you fight hand to hand against undead enemies and mad scientists using the hands-free controls of Microsoft Kinect. Using knives, chainsaws and your bare hands, rip your foes limb from limb while uncovering the location of your kidnapped wife.

FEATURES

Horrifying and compelling.
An unashamedly mature title in a sea of family-friendly offerings on Kinect for the first time, Rise of Nightmares takes you into a cinematic world of horrific blood and violence.

Unique motion controls.
Use your whole body to fight the undead horde with physical brutality. Rise of Nightmares is an
intensely immersive experience that brings horror to life like never before.

Explore and investigate.
Navigate through Viktor's castle with free movement control, uncover the secrets held within and delve deeper into his the mind of a madman.

Deep and varied gameplay.
Master the different fighting styles and various weapons, stealthy sneaking and puzzle-solving. Will you fall into the mansion's traps or lure the undead into one of your own?

A complete experience.
A full, cinematic gaming experience set in a twisted and astonishing world that grips you from the very start.
Hola,

Ya está en el bazar un video del juego de Kung Fu Panda 2. Yo no lo sabía, pero es para jugar con el Kinect.
Tiene buena pinta, y sobre todo, me hace pensar en las posibilidades que habrá... incluso, según lo veía, me estaba imaginando un posible Dragon Ball con ese control...
En fin, espero que pongan una demo, porque mi hija ya me lo ha pedido para su cumpleaños, para cuando tenga los 7 años, dentro de 1 año y medio!!!! :)

Un saludo...
fenix_supremo escribió:Ojito con la " PEDAZO DE CARATULA " (a mi personalmente me E N C A N T A ) de Rise Of Nightmares

Imagen

http://www.ebgames.com/xbox-360/games/r ... ares/91195

Introducing Rise of Nightmares, a truly mature experience for Microsoft Kinect. Survive one hellish night as you fight hand to hand against undead enemies and mad scientists using the hands-free controls of Microsoft Kinect. Using knives, chainsaws and your bare hands, rip your foes limb from limb while uncovering the location of your kidnapped wife.

FEATURES

Horrifying and compelling.
An unashamedly mature title in a sea of family-friendly offerings on Kinect for the first time, Rise of Nightmares takes you into a cinematic world of horrific blood and violence.

Unique motion controls.
Use your whole body to fight the undead horde with physical brutality. Rise of Nightmares is an
intensely immersive experience that brings horror to life like never before.

Explore and investigate.
Navigate through Viktor's castle with free movement control, uncover the secrets held within and delve deeper into his the mind of a madman.

Deep and varied gameplay.
Master the different fighting styles and various weapons, stealthy sneaking and puzzle-solving. Will you fall into the mansion's traps or lure the undead into one of your own?

A complete experience.
A full, cinematic gaming experience set in a twisted and astonishing world that grips you from the very start.

Espero que no acabe siendo una castaña (y aunque lo sea, posiblemente lo juegue nada más para terminarlo una vez), ahora solo queda saber cuando sale.
a mi tambien me encanta la caratula...y tengo muchas espectativas con el juego...primer juego hardcore para kinect?
Parece que tiene muy buena pinta, ya tengo el hype subido!!! XD
Jajaja, joder que bastada de caratula xDDDD

Ese juego tiene pinta de ser la polla la verdad [360º] Esperemos que Microsoft en el E3, saque mas juegos de este estilo o complete los que saco hace tiempo (Project Draco, Steel Batallion, etc...) Por lo pronto, dicen que el Kinect Star Wars esta fijo, y luego dicen que van a sacar un monton de nuevos juegos. Ya veremos en que queda todo [Ooooo]

Por cierto, vaya mierda cuando vi el House of the Dead HD, pensaba que iba a salir para Kinect, y al final resulta que era para el consolador de la PS3... Y parece que en exclusiva... [decaio]
pocos juegos me asustan por no decir ninguno, si hacen un juego hardcore y con kinect adentrándote en el juego puede que algo me de xD por que valla m... los juegos actuales de terror..
en el E3 veremos aluvion de titulos para kinect, pero desde luego que el RoN, star wars y el project draco son los que mas ganas tengo y me imagino que podremos verlos este año los 3 (eso espero)


LOL, ¡yo también quiero manejar el Ala-X con mis manos! [+risas]

El trailer es muy poco específico, no deja ver bien como se juega, aunque si muestra que habrá variedad de situaciones (combates a espada laser, carreras en bainas, combates espaciales...), espero que muestren una demo en el E3 para ver como se va, o mejor, que cuelguen una demo en el bazar [beer]
Con las carreras de bainas ya me han vendido el juego xD
Bueno bueno.... por fin algo de Kinect con cara y ojos.

Aún así espero bastante más. Espero precisión y respuesta rápida en el StarWars, no un simple "mueve brazo a saco"
un poco decepcionante lo del star wars...precision nula, espero que aun les quede mucho trabajo por delante.
Lo que no entiendo es la manía de no poder tener un accesorio en las manos para poder moverte libremente, y luego interactuar con los gestos que les dé la gana, pero eso limita mucho los juegos (Tanto los juegos más "serios" como los juegos más generales, que a mi me gustan los dos!)
si si eso lo haran en un futuro me imagino porque ahora los juegos mas hardocre traen en la caja "mejor con kinect" asi que me imagino que o bien por voz o con algun gesto en concreto sin soltar el mando podremos hacer mas cosas, pero desde luego el star wars la deteccion de movimientos deja muchisimo que desear.
Ya hay un vídeo de una recopliación de demos técnicas que se llamará Kinect Fun Lab.

Digo que son demos técnicas porque para mi lo son, lo único que le han lavado la cara y le han puesto una interfaz accesible.

Pero en realidad no se trata de ningún juego al uso, es más, creo que debería ser gratuito para los usuarios de Xbox Live... porque sino es un timazo GIGANTESCO.

No se si se puede poner el link porque es de otra WEB llamada V...al.
Podéis hacer funcionar el Kinet Fun lab,por que yo no.
Retamero escribió:Podéis hacer funcionar el Kinet Fun lab,por que yo no.

Donde sale que luego lo intento probar, me imagino que sera en el menu del kinect, no??
A mi del fun labs no me sale tras descargarlo ningun icono ni en la pantalla del kinect ni en ningun sitio, ni siquiera me aparece en la biblioteca. Pero lo he cargado metiendome en el bazar como si lo fuera a descargar, le das a juego completo y te sale descargar otra vez o jugar, algo asi he hecho, por cierto, tiene logros.

saludos!
Bueno, no dudo sobre la calidad de los juegos mostrados hoy por KINECT pero creo que si verdaderamente el chisme tiene mucho partido están tardando en sacarlo. Estamos en la última etapa de crecimiento de la XBOX, con un chisme recien sacado, para mi infrautilizado y que a corto plazo seguirá siendo así.
Al final no mostraron nada del Rise of Nightmares, ¿no?.
Dakumaru escribió:Al final no mostraron nada del Rise of Nightmares, ¿no?.


Nada, di de ese ni del Project Drako, ni del Codename D, ni del Steel Batallion... quizás en el TGS :-?
Puede que los presenten sus respectivas compañías por su cuenta,ya que la conferencia de MS ha sido casi unicamente para juegos desarrollados por ellos para Kinect.
Al final he encontrado algunas screens del RoN sacadas del foro de neogaf:
Imagen
Imagen
Imagen
Retamero escribió:Puede que los presenten sus respectivas compañías por su cuenta,ya que la conferencia de MS ha sido casi unicamente para juegos desarrollados por ellos para Kinect.



- Haunt
- Codename D
- Project Draco

Son distribuidos y editados por Microsoft. Pero pienso que hasta el TGS 2011 No lo veremos. Rise Of Nightmares si lo ha traido sega y lo esta mostrando ;)
Bueno a ver si con todo lo anunciado en el E3 se anima la cosa y van saliendo juegos para darle mas uso al Kinect, pinta bien la cosa, a ver si nos sacan juegos para los "mayores".
Yo he visto dos videos el del star wars y el del ghost recon nuevo...

y la verdad dejan un regusto muy amargo.

El kinect como apoyo a la jugabilidad lo veo bien, pero basarse solo en ello no lo veo claro...

Molaria para llevar mechas gigantes o robots a lo mazinguer Z, donde con el pad es como los controles de palancas pero luego que puedas tocar botones con el kinetc

Simuladores aereos donde se use de la misma manera que el ejemplo anterior

Juegos de estrategia, al poder sustituir al ratón

Juegos como el nuevo oblivion como apoyo para lanzar conjuros...
¿lo del fun labs solo se puede jugar estando online?, ayer lo baje y hoy no me sale por ningún lado, ni en la biblioteca de juegos, ni demos ni en el canal kinect
aldale escribió:¿lo del fun labs solo se puede jugar estando online?, ayer lo baje y hoy no me sale por ningún lado, ni en la biblioteca de juegos, ni demos ni en el canal kinect

Está en mi comunidad, junto a twitter, facebook y demás. Saludos.
Para los que tenian esperanzas en el Rise of Nightmares....
[mad] [mad] Los de ign lo han probado y dicen que mas ponzoña pa la saca, eso si, por lo menos no es on rails... [buuuaaaa]
zeckeriaszec escribió:Para los que tenian esperanzas en el Rise of Nightmares....
[mad] [mad] Los de ign lo han probado y dicen que mas ponzoña pa la saca, eso si, por lo menos no es on rails... [buuuaaaa]


De IGN ni la hora.. como minimo hay que verlo (gameplay) y jugarlo o tener impresiones de una revista mas seria o una española
zeckeriaszec escribió:Para los que tenian esperanzas en el Rise of Nightmares....
[mad] [mad] Los de ign lo han probado y dicen que mas ponzoña pa la saca, eso si, por lo menos no es on rails... [buuuaaaa]

Bue, me he terminado el SH 4 y el Rule of Rose así que estoy curado de espanto XD
aldale escribió:¿lo del fun labs solo se puede jugar estando online?, ayer lo baje y hoy no me sale por ningún lado, ni en la biblioteca de juegos, ni demos ni en el canal kinect

A mi si me sale en el menu del kinect, desde hay lo estao probando esta mañana
1ª desilusión y decepción.... STAR WARS no es movimiento 1:1 en el sable de luz....

Hay que joderse que lo conseguirá el Zelda con la WII y el WII sports Resort y que no sean capaces de hacerlo ellos en una producción de Lucas y para el periférico de moda....

Yo es que prefiero no creérmelo. Prefiero pensar que de aquí a que salga el juego habrán conseguido un movimiento 1:1 del sable laser... si no.... [poraki]

EDITO... KINECT ESTÁ MUERTO EN ESTE FORO Y EN OTROS. Los hilos kinect están en los primeros puestos un par de minutos, enseguida bajan a 2ª o 3ª página. Esto demuestra el poco interés que tiene la gente en este periférico... me parece que los que nos lo compramos nos lo vamos a tener que comer con patatas, porque además no vivimos en EE.UU donde sí se explota realmente.

Una mierda para ellos. [buaaj]
2753 respuestas