Hilo sobre juegos KINECT

Rubio_FJ escribió:Habeis visto el video del Street Fighter???

http://www.youtube.com/watch?v=RCOwNT2mZuU

Lo que pasa que ya veis que plan... lo veo muy rata jugar a un juego asi... para moverte un mandito.... para pegar psss a los lados los puñetados.. las patadas... lo unico que mola es hacer un hadouken [+risas]


Este tío tiene varios juegos y en casi todos usa el mando de la wii para moverse, pero simplemente es para que veas de lo que es capaz el kinect pero si el día de mañana sacasen un juego de estos sería sin mando y dando un minipaso lateral o algo se movería.

Hay muchos frikis con juegos que los hacen funcionar con el kinect, pero de ahí a lo que saquen las desarrolladoras...

Un saludo
Ai7oRocK escribió:Segun e leido por ahi esto es lo que se sabe de la fecha de salida de los juegos

Dr. Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente // 11 de Febreo
Dance Paradise // 22 Febreo
Fantastic Pets // 15 Marzo
Winter Sports 3: The Great Tournament // 29 Marzo
Child of Eden // 29 Marzo
Yoostar 2 // Marzo
Michael Jackson: The Experience // 12 de Abril
UFC Personal Trainer // Abril
Virtual Tenis 4 // Abril
Michael Phelps Push Limit // Junio
Forza Motorsport 4 // Otoño 2011
Rise of Nightmares // 2011
Kinect Star wars // 2011
Codename D //2011
Steel Battalion: Heavy Armor //2011
Haunt //2011
Project Draco //2011


Pues poca cosa veo ahí que me interese, esperemos que las compañías se animen a hacer cosillas para Kinect, aunque personalmente espero que se centren en hacer juegos tipo Kinect Sport y demás cosillas para jugar con los amigos, más que hacer juegos de los de mando pero sin mando, eso no creo que funcione. Esto no es Wii, wii no tiene alternativa seria a juegos que no usen wiimote, xbox si. Espero que Kinect sea un complemento de lujo en entornos sociales y que no lo usen para todo lo que saquen.
Yo espero como agua de Mayo el Yoostar2 para kinect, aqui os dejo un video, la de risas que me voy a hechar:
http://www.hardgame2.com/www/video.html/5014/
pepitrueno escribió:Yo espero como agua de Mayo el Yoostar2 para kinect, aqui os dejo un video, la de risas que me voy a hechar:
http://www.hardgame2.com/www/video.html/5014/



Pues esto es algo similar a You're in the movie que ya teníamos, pero en lugar de pelis frikis, pues más en serio... por cierto

¿¿alguien sabe si el You´re in the movie rula con el Kinect???
pepitrueno escribió:Yo espero como agua de Mayo el Yoostar2 para kinect, aqui os dejo un video, la de risas que me voy a hechar:
http://www.hardgame2.com/www/video.html/5014/



Buenisima pinta tio
Wordio escribió:
pepitrueno escribió:Yo espero como agua de Mayo el Yoostar2 para kinect, aqui os dejo un video, la de risas que me voy a hechar:
http://www.hardgame2.com/www/video.html/5014/



Pues esto es algo similar a You're in the movie que ya teníamos, pero en lugar de pelis frikis, pues más en serio... por cierto

¿¿alguien sabe si el You´re in the movie rula con el Kinect???


No puedes jugar con el Kinect. Necesitas la camara normal para jugar... cosa que no entiendo [agggtt]
Bueno estoy a punto de decidirme entre pillar el Your Shape o el Active Sport 2 y tengo una ultima duda. En muchos videos del Active 2 veo q utilizan mancuernas, cintas y hasta bancos de step.. Es necesario tener todo eso? Afecta a las rutinas?
Yo viendo el panorama de juegos para Kinect me estoy empezando a arrepentir de habermelo comprado,y eso que fue un regalo de papa noel xd.
RasBoy escribió:Bueno estoy a punto de decidirme entre pillar el Your Shape o el Active Sport 2 y tengo una ultima duda. En muchos videos del Active 2 veo q utilizan mancuernas, cintas y hasta bancos de step.. Es necesario tener todo eso? Afecta a las rutinas?


No son necesarias para todas las rutinas, pero en otras si tienes estas cosas las puedes utilizar y así aumentar el número de rutinas. De todas maneras las cintas de goma te las dará algún fisio si conoces alguno y sino valdrán poquísimo dinero.

El banco y las pesas pues ya te lo puedes plantear pero tienes ambas cosas por poquísimo dinero en decathlon por ejemplo (30 o 40 € ambas cosas).

Un saludo
maiksa escribió:
RasBoy escribió:Bueno estoy a punto de decidirme entre pillar el Your Shape o el Active Sport 2 y tengo una ultima duda. En muchos videos del Active 2 veo q utilizan mancuernas, cintas y hasta bancos de step.. Es necesario tener todo eso? Afecta a las rutinas?


No son necesarias para todas las rutinas, pero en otras si tienes estas cosas las puedes utilizar y así aumentar el número de rutinas. De todas maneras las cintas de goma te las dará algún fisio si conoces alguno y sino valdrán poquísimo dinero.

El banco y las pesas pues ya te lo puedes plantear pero tienes ambas cosas por poquísimo dinero en decathlon por ejemplo (30 o 40 € ambas cosas).

Un saludo



Yo quiero primero quitarme algunos kilos de la bartola, y después ponerme fuertecito... pero sigo sin tener claro cual sería el más apropiado para lo que busco... entiendo que aquel que verdaderamente meta más caña....

Han salido nuevos packs en el bazar para el Your Shape... teniendo todo esto en cuenta... para lo que os comento

¿¿Cuál es el más adecuado??

Gracias!

¿¿Qué me decís??
Wordio escribió:
maiksa escribió:
RasBoy escribió:Bueno estoy a punto de decidirme entre pillar el Your Shape o el Active Sport 2 y tengo una ultima duda. En muchos videos del Active 2 veo q utilizan mancuernas, cintas y hasta bancos de step.. Es necesario tener todo eso? Afecta a las rutinas?


No son necesarias para todas las rutinas, pero en otras si tienes estas cosas las puedes utilizar y así aumentar el número de rutinas. De todas maneras las cintas de goma te las dará algún fisio si conoces alguno y sino valdrán poquísimo dinero.

El banco y las pesas pues ya te lo puedes plantear pero tienes ambas cosas por poquísimo dinero en decathlon por ejemplo (30 o 40 € ambas cosas).

Un saludo



Yo quiero primero quitarme algunos kilos de la bartola, y después ponerme fuertecito... pero sigo sin tener claro cual sería el más apropiado para lo que busco... entiendo que aquel que verdaderamente meta más caña....

Han salido nuevos packs en el bazar para el Your Shape... teniendo todo esto en cuenta... para lo que os comento

¿¿Cuál es el más adecuado??

Gracias!

¿¿Qué me decís??


El más apropiado sin lugar a dudas es Your Shape. Con el Active, te das cuenta que se trata de un cutre port de Wii, con una detección horrible y ejercicios que no van muy bien.

Me compré el Your Shape y la verdad que tanto yo, como mi pareja, estamos muy contentos, pensábamos que se trataría de un juego al estilo Wii Balance, pero no ha sido así, es un producto completísimo, muy bien asistido, reconoce muy bien a quien está delante de la cámara y tienes varios programas de ejercicios. Muy bien, la verdad.

Eso sí, se necesita bastante espacio. Yo juego con 6m de largo x 3m de ancho, y esos 3 a veces me han dado problemas.

Olvídate del Active, corre salta, haz mil volteretas ... huye.
Yo tambien tengo el your Shape y muy bien, me parece muy buena compra

salu2!!
¿Habéis visto en Stock el Dance Paradise en algun sitio y a buen precio? Es que yo no lo veo por ninguna tienda, estaba en el Mediamarkt de Mataró y ya no hay... ni en Games, ni en el Carrefour ni en ningun otro sitio lo he visto T_T.
El kinnectimals es fenomenal para los niños
Han anunciado un nuevo juego para kinect es el Carnival Game.
El enlace es este http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=53203&i=1
Saludos.
mklm escribió:De que va este juego?


Es un juego tipo party. Con minijuegos, pruebas y ese tipo de cosas [Ooooo]
¿Se sabe si hay o habrá algún juego de artes marciales?

No me refiero a un juego del estilo Fighters Uncaged (o como se llame), sino uno que sea más del estilo Your Shape, en el que tengas que ir imitando movimientos y demás, recuerdo que en PS2 había uno que se jugaba con la camara y estaba bastante bien.
Txedi escribió:¿Se sabe si hay o habrá algún juego de artes marciales?

No me refiero a un juego del estilo Fighters Uncaged (o como se llame), sino uno que sea más del estilo Your Shape, en el que tengas que ir imitando movimientos y demás, recuerdo que en PS2 había uno que se jugaba con la camara y estaba bastante bien.


Van a sacar uno sobre la UFC, es uno de los motivos por el que me compre el Kinect. Asi que espero que no lo cancelen porque me puedo cabrear xD
Hola a todos, llevo jugando al Dance Masters Evolution una buena temporada, kon mi hermana y la novia [+risas] y no sabemos komo desblokear las kanciones komo, kimono princess y las ke estan okultas.
Me he deskargado el DLC del nivel maestro, ke pone ke añade esas kanciones, pero no aparecen por algun sitio... [buuuaaaa]
Alguien me podria decir komo desblokearlas??

1 saludo, y gracias de antemano!
delo escribió:Han anunciado un nuevo juego para kinect es el Carnival Game.
El enlace es este http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=53203&i=1
Saludos.


yo tuve el carnival games para wii y en fin... era como un día en la feria,minijuegos algo cutrillos y simplones, vamos no era mucha cosa, no se si el control con el kinect le puede dar algo de vidilla
tio, cuesta leerte, en serio.... y si miro tu firma ya si que no puedo xD

salu2!!
Que tal el boxeo del motion sport? Mejor que el del kinect sport?
CRANECLUB escribió:Que tal el boxeo del motion sport? Mejor que el del kinect sport?


Pues yo he oido que el motion sports esta bastante bien, pero que tiene el reconocimiento muy malo, asi que no se... Desde luego tiene cosas muy guapas, y yo estoy interesado, pero me echa para atras el tema del reconocimiento para algunas cosas como tennis o boxeo ein?

Saludos!
Ui.. parece que empiezan a llegar juegos hard hards

- Posible nuevo SSX en desarrollo para Kinect -

A new SSX title made exclusively for Kinect might very well be in development.

Retired internet videogame detective who’s made his home on twitter now after closing down his website have made another crackdown.

This time, he’s discovered that microsoft has bought out the domains “SsXKineCt.com” and “KinectSSx.com”.

Here’s what he tweeted:

http://whois.domaintools.com/kinectssx.com |http://whois.domaintools.com/ssxkinect.com – these are also owned by MS

The domain registar is Microsoft Corporation, US and it might very well be possible that such a game is in development.

We’ll mark MS a email and see what they have to say about this.


Bueno pues parece que Microsoft ha comprado los dominios: SsXKineCt.com” y “KinectSSx.com” con lo cual se puede decir que EA podria estar desarrollando otro SSX en exclusiva para Kinect y Xbox360.

Si el actual SSX (anunciado en los VGA) tuviera compatibilidad con kinect lo dirian.
Buenas, tengo mi xbox 360 fat desde hace 3 años y estoy pensando en cogerme el kinect mañana aprovechando el día sin iva del mediamarkt que puede que se me quede a unos 110 eur.

Me cogería solo el aparato que viene con el Kinect Adventures, la cosa es que probar lo he probado y sí, me llama la atención pero no sé si después lo voy a terminar amortizando por el catálogo de juegos que por lo que he visto solo me llama la atención realmente el de boxeo pa jugar solo y después el de Sports y demás para jugar con mi novia y familia.

Para los que lo tenéis, no os veis un poco como sin nada que jugar o me equivoco? sé que no ha pasado mucho tiempo pero no sé, tampoco veo grandes juegos por ahí en desarrollo para el tema no?
sping1 escribió:Buenas, tengo mi xbox 360 fat desde hace 3 años y estoy pensando en cogerme el kinect mañana aprovechando el día sin iva del mediamarkt que puede que se me quede a unos 110 eur.

Me cogería solo el aparato que viene con el Kinect Adventures, la cosa es que probar lo he probado y sí, me llama la atención pero no sé si después lo voy a terminar amortizando por el catálogo de juegos que por lo que he visto solo me llama la atención realmente el de boxeo pa jugar solo y después el de Sports y demás para jugar con mi novia y familia.

Para los que lo tenéis, no os veis un poco como sin nada que jugar o me equivoco? sé que no ha pasado mucho tiempo pero no sé, tampoco veo grandes juegos por ahí en desarrollo para el tema no?


Pues si, es un poco la sensacion que tenemos algunos (entre ellos yo algunas veces :( ) Que notamos como el Kinect tiene mas impacto en la scene que en la industria "de verdad". Tiene muchisimo potencial, y no se aprovecha en absoluto... :o

Actualmente los juegos que hay son de una tematica muy concreta y comercial (party games, sports, infantiles, etc...) y ademas en mi opinion y la de muchos, con muy pocos titulos (la mayoria de ellos de salida) hay unos cuantos lanzamientos para dentro de poco, y algunos realmente interesantes para el futuro, pero poca cosa mas [Ooooo]

Si te lo vas a pillar para lo que comentas, yo no le veria mucho sentido. Es decir, si ves que te puede interesar para el futuro (como la mayoria de los de aqui, porque es un aparato que se invierte no por el presente, sino por lo que habra mas alla dentro de poco) entonces si te lo recomiendo. Yo lo tengo y estoy contentisimo, pero se que compraba y en que invertia, y tenia las ideas muy claras acerca del aparato y los titulos que queria jugar y comprar.

Si ves que apenas lo vas a jugar, que no tienes tiempo o que no tienes con quien jugarlo o no hay juegos que te llamen la atencion, lo mejor es que no te lo compres y pases de el ein?

Saludos!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, llevo jugando al Dance Masters Evolution una buena temporada, kon mi hermana y la novia [+risas] y no sabemos komo desblokear las kanciones komo, kimono princess y las ke estan okultas.
Me he deskargado el DLC del nivel maestro, ke pone ke añade esas kanciones, pero no aparecen por algun sitio... [buuuaaaa]
Alguien me podria decir komo desblokearlas??

1 saludo, y gracias de antemano!


Me autocito, para haber si alguien puede hecharme una mano, llevo todo el finde semana dandole, y nada, se desblokean titulos, pero canciones nada [buuuaaaa]
¿alguien se ha pillado el kinect en el media markt? ¿te descuentan el iva realmente o han subido el precio un huevo? ¿te lo descuentan en el acto o es un cheque regalo (con lo cual no descuentan nada, te gastas lo mismo sólo que llevas alguna otra cosa que igual ni necesitas)? ¿A como se queda?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Al final ha caído el Kinect, lo vi allí y no pude evitarlo. Se me quedó en 109 con algo, para el que pregunta, el descuento te lo hacen sobre la marcha al pagar, nada de cheques por el valor del descuento ni nada. Valía 129.90 y se me ha quedado en 109 con algo.

El cacharro pues muy bien la verdad, gracias a que de momento donde estoy tengo muchísimo espacio. Ahora a ver que juegos voy pillando. Me molaría muchísimo algo de integración con el Gears of War 3, en plan tirar granadas con kinect y cosas así...

De mientras seguirá siendo una especie de wii pero por el royo de jugar en familia y los amigos que lo hace muy social pero para jugar uno solo se podrían hacer cosas muy muy guapas creo yo, integrandose en partes de los juegos.
- Los sims Kinect y Lips Kinect -

Pues 2 juegos mas XDXD

Según hemos podido saber a través de la web Srawlfx, Electronic Arts podría estar trabajando en nuevos títulos de Los Sims y SSX para Kinect, el dispositivo de control por movimientos de Xbox 360.

Microsoft registró varios dominios para páginas en internet que relacionan estas sagas con el dispositivo de Xbox 360, lo que lleva a pensar que será esta compañía y no Electronic Arts la que se encargue de publicar los juegos. Los dominios son: kinectssx.com, ssxkinect.com, simskinect.com y thesimskinect.com.

Además Microsoft también podría trabajar en una versión para Kinect de su saga musical Lips ya que adicionalmente registró un dominio con el nombre de 'Kinect Lips'.


Como dije en el anterior post Microsoft sigue comprando mas dominios esta vez

simskinect.com y thesimskinect.com dan a conocer otro posible juego. Mientras que con Lips podriamos tener nuevo juego de Baile+Cantar [buenazo] [buenazo]
Pues muy buenas noticias entonces! :) Me gusta mucho cuando vas poniendo informacion Fenix, porque asi nos vamos enterando de los juegos que van saliendo y de info, que en muchos casos ni aparecen en la mayoria de sitios.

Sobre los juegos de Kinect estan bien. Me gustaria que se enfoncaran a juegos individuales un poco mas, pero la verdad el Lips de baile era algo que a mucha gente se le habia pasado por la cabeza y esta muy bien. El que no se como funcionara es el Sims Kinect, aunque parece interesante la verdad [Ooooo]

Bueno al menos vamos viendo mas juegos nuevos para el catalogo de Kinect, aunque sea poco a poco... [360º]

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Pues muy buenas noticias entonces! :) Me gusta mucho cuando vas poniendo informacion Fenix, porque asi nos vamos enterando de los juegos que van saliendo y de info, que en muchos casos ni aparecen en la mayoria de sitios.

Sobre los juegos de Kinect estan bien. Me gustaria que se enfoncaran a juegos individuales un poco mas, pero la verdad el Lips de baile era algo que a mucha gente se le habia pasado por la cabeza y esta muy bien. El que no se como funcionara es el Sims Kinect, aunque parece interesante la verdad [Ooooo]

Bueno al menos vamos viendo mas juegos nuevos para el catalogo de Kinect, aunque sea poco a poco... [360º]

Un saludo!


De nada hombre. Este hilo es el primero en el que pienso para postear las noticias de juegos Kinect.

A mi principalmente de estos 3 anuncios, me gustaria ver que estilo le ponen al SSX y que tal se mueve. Mientras el Sims si es como los de toda la vida con kinect o diferente.
El lips era algo logico tras ver la edicion singstar mas move.

En cuanto al ssx y el sims 3... eso de que tenga edicion exclusiva para kinect espero que sea mejor de lo que me temo, porque sino prefiero hasta que cambien el nombre al juego antes de que lo recorten tanto que no tengan nada que ver con los originales.

Pondran la funcion de escanear en el ssx? me encantaria jugar con mi tabla ;)
¿Sabeis si hay previsto algun juego de boxeo?. Me refiero a algo bueno, no como el que va con el kinect sports, que te pones a mover las manos como un loco y dejas al tio ko en cero coma...

saludos.
Al parecer se sabe que desde junio del año pasado está registrado por microsoft el dominio KinectHalo.com ... a ver qué sale de ahí
reprec escribió:Al parecer se sabe que desde junio del año pasado está registrado por microsoft el dominio KinectHalo.com ... a ver qué sale de ahí



creo que de aqui a que veamos un shooter un kinect pasara mucho tiempo
- Twisted Pixel anuncia Gustringer -

Imagen
According to the game’s lead designer, Dan Teasdale, The Gunstringer is a Kinect game where you get to “marionette a kick-ass undead cowboy puppet through action packed stage performances.”

It is played like an “actual play performance, complete with hand crafted actors and props,” and it all takes place through a western-themed revenge story filled with action, drama, and mildly creepy puppet love.

“Being able to perform this story with puppets and stage props lets us get away with some pretty far out characters, settings, and plot twists that would just seem insane in a straight western story,” said Teasdale on the game’s official website. “The Gunstringer marries all of this with really fresh and fun gameplay mechanics.

“From the start of this project, we’ve focused on getting across the feel of marionetting a puppet’s movement through a 3D world, then mixing that with the fun and mayhem of targeting-focused shooters like Rez. One minute you’ll be navigating the Gunstringer over tricky ravines or towards secret paths, the next you’ll be ducking behind cover to take out a half-dozen clockwork alligators with your six shooter.”

Teasdale goes on to say that there are no “minigames, forced gestures, or end of level photos of you in your underwear,” in the game, and that players can stand or sit while playing the game with “precision not seen in any of the Kinect launch titles, and with a speed and feel that’s just not possible with a traditional controller.”

More on the game is expected in the coming months through blog updates, as well as at PAX.

There’s an announcement trailer below.



¡ Trailer !
http://www.youtube.com/watch?v=R42-CJjP ... r_embedded

y eso XBLA - Twisted Pixel - Kinect = SOLD
uffff espero q implementen bien el control, porque vamos.... parece que tiene miga.
fenix_supremo escribió:(...)


Joder que buenas noticias!!! [360º]

Ves? este tipo de cosas son las que me molan del Kinect :) El Gunstringer tiene buena pinta, y lo mejor es que deja confirmado el lanzamiento de juegos arcade con soporte para Kinect, por lo que es muy interesante.

Yo tambien soy de los de Twisted Pixel FTW xDD Desde que probé el Comic Jumper y Splosion Man me tienen pillado [+risas]

Menos mal que poco a poco van saliendo cosillas interesantes y mas juegos joder, que para los que apostamos por Kinect es insufrible ver como tiene mas presencia en la scene e indie que en las empresas "de verdad"...

Por cierto, viendo el video de Gustringer me ha recordado (muy) lejanamente al gameplay del juegazo de Wii de Zombie Panic in Wonderland. Joder, me lefaria si lo llegaran a sacar con soporte para Kinect la verdad [carcajad] Ojala sacaran mas juegos de ese estilo o algunos ports de interes para Kinect...

Dutch escribió:¿Sabeis si hay previsto algun juego de boxeo?. Me refiero a algo bueno, no como el que va con el kinect sports, que te pones a mover las manos como un loco y dejas al tio ko en cero coma...


Bueno, tienes el Fighters Uncaged que es el unico juego del genero que hay (aunque es de pelea mas que boxeo en concreto, pero bueno) Y luego si que creo recordar que se rumoreo uno de boxeo pero no recuerdo el nombre la verdad...

Sea como sea, seguro que con el tiempo sacan alguno casi fijo vaya... [Ooooo]

Saludos!
Otra noticia Kinectera y esta vez con Ubisoft.

Ubisoft is considering Kinect tie-ins for all of its core IPs, according to sales chief Geoffroy Sardin.

In an interview with MCV, Sardin confirmed that the French publisher had a number of unannounced Kinect titles in the works, some of which could involve its big AAA franchises like Assassin's Creed, Splinter Cell and Prince of Persia.

“We will be bringing some of the industry’s most innovative offerings to Kinect soon,” he promised.

“I think we can propose Kinect versions of all the brands that we’ve got, but it is down to the production team. I can’t announce anything, but we will have something for everyone, that I can assure you.”

Ubisoft's impending Kinect slate consists of Michael Jackson: The Experience, out 15th April, and Child of Eden from Rez creator Tetsuya Mizuguchi, which is due before the end of the year.


- Ubisoft considera ajustar kinect en su I.P más importantes de acuerdo con Sardin.
- Sardin confirma que tiene un gran número de títulos con kinect en trabajo, alguno de los cuales pueden incluir principe de persia, AC o incluso splinter cell.
- Prometen llevar lo que ofrece kinect a la industria.
- Creemos que podemos llevar kinect a todas las franquicias que poseemos.
- De momento llega el juego de Michael jackson y el prometedor Child of Eden para final de año.


Venga mas juegos compatibles con kinect XD [360º]
fenix_supremo escribió:- Twisted Pixel anuncia Gustringer -

Imagen
According to the game’s lead designer, Dan Teasdale, The Gunstringer is a Kinect game where you get to “marionette a kick-ass undead cowboy puppet through action packed stage performances.”

It is played like an “actual play performance, complete with hand crafted actors and props,” and it all takes place through a western-themed revenge story filled with action, drama, and mildly creepy puppet love.

“Being able to perform this story with puppets and stage props lets us get away with some pretty far out characters, settings, and plot twists that would just seem insane in a straight western story,” said Teasdale on the game’s official website. “The Gunstringer marries all of this with really fresh and fun gameplay mechanics.

“From the start of this project, we’ve focused on getting across the feel of marionetting a puppet’s movement through a 3D world, then mixing that with the fun and mayhem of targeting-focused shooters like Rez. One minute you’ll be navigating the Gunstringer over tricky ravines or towards secret paths, the next you’ll be ducking behind cover to take out a half-dozen clockwork alligators with your six shooter.”

Teasdale goes on to say that there are no “minigames, forced gestures, or end of level photos of you in your underwear,” in the game, and that players can stand or sit while playing the game with “precision not seen in any of the Kinect launch titles, and with a speed and feel that’s just not possible with a traditional controller.”

More on the game is expected in the coming months through blog updates, as well as at PAX.

There’s an announcement trailer below.



¡ Trailer !
http://www.youtube.com/watch?v=R42-CJjP ... r_embedded

y eso XBLA - Twisted Pixel - Kinect = SOLD


Qué buenas noticias!!! Se empiezan a ver novedades de kinect... tengo más de 2 semanas de no encenderlo aún así no me arrepiento de tenerlo se que con el tiempo con la ser impresionante y aunque no tenga prisa estamos en espera de que se anuncie algún bombazo... por lo pronto... Gunstringer pinta muy bien
jugar al assasing con kinect?? ya me veo saltando del suelo al sofa y del sofa a la mesa previo apoyo en la pared jajajaja
dapeich escribió:jugar al assasing con kinect?? ya me veo saltando del suelo al sofa y del sofa a la mesa previo apoyo en la pared jajajaja


Si, pero lo peor viene cuando tienes que hacer el salto del angel

Me parece que vamos a tener unas buenas navidades respecto al kinect ;)
Buff es que el Kinect, como accesorio optativo para los juegos, sería una maravilla. Cierto que los juegos más complejos es muy dificil adaptarlos completamente, pero es que eso de SIN MANDO no tiene por qué ser el camino...

Lo mejor: con mando, y el Kinect para interactuar con puzles, acciones adicionales... etc. Algo así como el uso de pantalla tactil en muchos juegos de DS, que está solo para algunas cosas.

Vamos, que en un assassins no tienes por qué saltar para que el prota saltase, pero para otras cosas, o el combate, vendría bien (total, con el mando es ya muy simple)... a ver cuándo le meten el reconocimiento de voz...

PD: Se me ocurre un juego tipo "Arx Fatalis" en el que tengas que dibujar tu las runas con la mano [babas]
Hola, estoy mosca con el Your Shape Fitness, al terminar una sesion, de pesas por ejemplo, me dice que me quedan 11 sesiones, al dia siguiente la vuelvo a hacer y sigue diciendo que quedan 11, ¿alguien sabe por que?


_Saludos
Get Fit With Mel B - 18 £ en amazon.

¿Alguien sabe qué tal está? ¿Y en comparación con el your shape?

Gracias.

Un saludo
Ufff, ya no recuerdo la ultima vez que probé un juego de Kinect, hace tiempo que no lo uso porque no sale nada nuevo, deberian haber hecho unos lanzamientos mas escalonados, porque despues de los primeros juegos anunciados hasta ahora hay un abismo de tiempo inmenso, y uno se impacienta, da la impresion que Kinect haya muerto antes de empezar, y ya se que no es asi, pero esta larga espera sin novedades mosquea.
gdroom escribió:El más apropiado sin lugar a dudas es Your Shape. Con el Active, te das cuenta que se trata de un cutre port de Wii, con una detección horrible y ejercicios que no van muy bien.

Me compré el Your Shape y la verdad que tanto yo, como mi pareja, estamos muy contentos, pensábamos que se trataría de un juego al estilo Wii Balance, pero no ha sido así, es un producto completísimo, muy bien asistido, reconoce muy bien a quien está delante de la cámara y tienes varios programas de ejercicios. Muy bien, la verdad.

Eso sí, se necesita bastante espacio. Yo juego con 6m de largo x 3m de ancho, y esos 3 a veces me han dado problemas.

Olvídate del Active, corre salta, haz mil volteretas ... huye.




No opino igual, personalmente me gusta mucho mas el active. Sus programas de entrenamiento son mas completos y con mejores ejercicios, creo q la filosofia de calentamiento,ejercicio y por ultimo estiramiento es mucho mas acertada q la de your shape. Los programas de your shape los veo muy repetitivos y con un gran abuso de utilizar un ritmo demasiado rapido sin sentido en muchos de ellos( hace q uno acabe realizado mal los movimientos con un aumento en el riesgo de lesiones).Me arrepenti de la compra, quizas lo mas positivo y divertido del shape sea las clases de fitness,sobre todo las de zen. Actualmente solo lo utilizo para los juegos, el descargable bollywood y claro esta el zen.

Tengo q admitir q no he probado todos los programas de entrenamiento,quizas ese sea mi error.Pero termine cansado de repetir en varias tandas el paso en z,sentadillas,etc y acabe dejandolo.

Los programas de entrenamiento del active son mas variados,divertidos y completos.El reconocimiento de los movimientos funciona realmente bien en todos los ejercicios,quizas donde se hace un poco exigente sea en las clases de futbol y boxeo( excluyendo estas dos actividades,me repito va perfectamente). Obliga a hacerlo muy preciso, de otro modo corres el riesgo q no realice como queries el puñetazo o el tiro. Pero este problema tampoco es ajeno al shape,eso si este he notado mas problemas en los ejercicios de los entrenamientos q en los juegos de equilibrio,frenetico,etc, donde el reconocimiento funciona a la perfeccion en el juego de ubisoft.
ayer mi novia me regalo un kinect para mi cumpleaños... y queria saber que me recomendariais? veo que ya hay 3 juegos de baile y es lo que mas me llama cual de los 3 creis que vale mas la pena?

y algun otro jueguecillo que no sea de baile y no se sea kinect adventures evidentemente :P
2753 respuestas