Hilo sobre juegos KINECT

aldale escribió:hombre, lo de desarrollar musculatura solo con el juego no lo veo, si que creo que te puede dar un plus de agilidad, o elasticidad por ejemplo


Te da la opcion de trabajar con pesas, creo que es el mens health quema grasas o algo asi, aun no he visto todas las opciones pero a mi me parece bastante completo. Como bien dices, creo que esta mas enfocado a moverse y sudar o "definir" que a cuadrarte. El tema resultados, creo yo que depende mas de como te lo tomes. Puede ser mas light o te puedes partir los cuernos....

Salu2
maniki escribió:
aldale escribió:hombre, lo de desarrollar musculatura solo con el juego no lo veo, si que creo que te puede dar un plus de agilidad, o elasticidad por ejemplo


Te da la opcion de trabajar con pesas, creo que es el mens health quema grasas o algo asi, aun no he visto todas las opciones pero a mi me parece bastante completo. Como bien dices, creo que esta mas enfocado a moverse y sudar o "definir" que a cuadrarte. El tema resultados, creo yo que depende mas de como te lo tomes. Puede ser mas light o te puedes partir los cuernos....

Salu2


Yo llevo haciendolo moderadamente desde hace 2 casi 3 semanas y se notan un monton lo que inviertes . Eso si, no solo es el videojuego, es comida y claro diariamente dedicarte a hacer el Your Shape Fitness.

Yo siempe lo recomiendo ya que se nota si lo haces BIEN.
a mi tb me gustaria donde se guardan las fotos y como sacarlas de la consola
Grasshopper registra el nombre Diabolical Pitch
Podría tratarse del juego que los creadores de No More Heroes preparan para Kinect.

Según informa el medio Siliconera, los creadores de No More Heroes o Killer 7, Grasshopper, ha registrado el nombre Diabolical Pitch, sin darse más detalles al respecto.

Todo parece indicar, no obstante, que este podría tratarse del juego que anunciaron durante el pasado Tokyo Game Show destinado a Kinect (fue bautizado con el nombre provisional de Codename D

Fuente: 3djuegos
Holaaa a todos! Otro que pillo Kinect y esta encantadisimo. En serio. El Dance Central es increible, es como tener un profesor particular de baile en tu puñetero salon jajaja, bastante divertido para picarte con la novia!

Dos preguntas!

1, En el Dance Central se pueden jugar bailando dos personas a la vez o siempre la maquina te turna en plan primero uno y despues otro?

2, Tan malo es el Fighters Uncaged??? es que joder viendo videos tiene buena pinta y hasta que salga el UFC trainer por quitar el gusanillo...pero claro tengo miedo a q sea una puta basura! vosotros me direis! un saludo! :)
ibrasport escribió:Holaaa a todos! Otro que pillo Kinect y esta encantadisimo. En serio. El Dance Central es increible, es como tener un profesor particular de baile en tu puñetero salon jajaja, bastante divertido para picarte con la novia!

Dos preguntas!

1, En el Dance Central se pueden jugar bailando dos personas a la vez o siempre la maquina te turna en plan primero uno y despues otro?

2, Tan malo es el Fighters Uncaged??? es que joder viendo videos tiene buena pinta y hasta que salga el UFC trainer por quitar el gusanillo...pero claro tengo miedo a q sea una puta basura! vosotros me direis! un saludo! :)



1- No. No se puede 2 al mismo tiempo.


2- Malo...no, pero no te reconoce muy alla, aveces los movimientos tardan o se entrelazan, y el muñeco hace cosas que tu no quieres hacer, amos que tienes que ir despacito y marcando bien todos los movimientos. Aun asi a mi no me disgustó del todo pero esta muy por debajo de otros juegos.
la peña no deja de sorprenderme:

http://www.youtube.com/watch?v=vqoWxV7d ... _embedded#!

La putada es que Kinect podría haber incluído de serie algo como unos pequeños dispositivos para las manos para controlar el movimiento. Pensad que moverse usando un mando te deja las manos juntas, salvo que lo cojas con una mano y no requiera de dar botones, y moverse con Kinect puede ser complicado a la vez que impreciso. Viendo este tipo de juegos me pongo cachondo de pensar lo que se pueden llegar a currar las compañías con el cacharrito.
Una duda para los que ya tengáis kinect en una xbox de las "normales" las de color blanco... ¿Si tenéis el wifi puesto qué hay que hacer para poner el kinect?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
ibrasport escribió:Holaaa a todos! Otro que pillo Kinect y esta encantadisimo. En serio. El Dance Central es increible, es como tener un profesor particular de baile en tu puñetero salon jajaja, bastante divertido para picarte con la novia!

Dos preguntas!

1, En el Dance Central se pueden jugar bailando dos personas a la vez o siempre la maquina te turna en plan primero uno y despues otro?

2, Tan malo es el Fighters Uncaged??? es que joder viendo videos tiene buena pinta y hasta que salga el UFC trainer por quitar el gusanillo...pero claro tengo miedo a q sea una puta basura! vosotros me direis! un saludo! :)


Yo jugue Fighters uncaged en casa de un primo y no me pareció tan malo la vdd... los movimientos los reconocía bastante bien y sin lag... la vdd me parecieron exageradas tantas críticas y es el juego con gráficos más adultos... yo tenía el gusanito de comprarlo pero la vdd no son mi tipo de juegos... y me encontré a muy buen precio... Just cause 2, Oblivion, alan wake y star wars force unleashed... así que quede sin presupuesto para juegos por un tiempo jeje... te recomiendo que si puedes lo alquiles
DERHYUS escribió:Una duda para los que ya tengáis kinect en una xbox de las "normales" las de color blanco... ¿Si tenéis el wifi puesto qué hay que hacer para poner el kinect?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


yo tengo una consola de las blancas antiguas pero no tengo wifi, aunque en las instrucciones de kinect viene como enchufarlo al wifi de la xbox. es tansencillo como endosarle un cablecito con usb que te trae el kinect aparte. osea que no hay que comprar nada aparte, ya que el kinect lo trae de serie. pillatelo sin pensartelo. espero haberte ayudado. saludos.
Me he bajado el DLC gratuito "paquete de competiciones" de Kinect Sports, y no me aparecen los nuevos minijuegos en el menu de minijuegos.

¿Alguna idea?
Yo acabo de pillar el Your Shape: Fitness Evolved, y desde ayer llevo con agujetas xDD

El juego esta bastante bien, claro esta, es un juego para hacer ejercicio, no mas... Pero te reconoce el cuerpo perfectamente y todo genial, ningun problema con el sensor Kinect :D

salu2!!
Carrefour

JOY RIDE
DANCE CENTRAL
KINECTIMALS
KINECT SPORTS


A 34€ cada uno

1 saludo [bye]
y el your shape sigue a 40 y pico?
emifer2 escribió:Carrefour

JOY RIDE
DANCE CENTRAL
KINECTIMALS
KINECT SPORTS


A 34€ cada uno

1 saludo [bye]

Qué carrefour? Que cada sitio es un mundo...
Licen escribió:
emifer2 escribió:Carrefour

JOY RIDE
DANCE CENTRAL
KINECTIMALS
KINECT SPORTS


A 34€ cada uno

1 saludo [bye]

Qué carrefour? Que cada sitio es un mundo...


Yo los e visto hoy en el Carrefuor de Murcia

Saludos
aldale escribió:y el your shape sigue a 40 y pico?


En alcampo 40, si.

Salu2
Crook escribió:
Licen escribió:
emifer2 escribió:Carrefour

JOY RIDE
DANCE CENTRAL
KINECTIMALS
KINECT SPORTS


A 34€ cada uno

1 saludo [bye]

Qué carrefour? Que cada sitio es un mundo...


Yo los e visto hoy en el Carrefuor de Murcia

Saludos


Salen en el ultimo folleto de carrefour asi que en general seran para casi todos los centros carrefour de españa...

Eso si ponian no se cuantas mil unidades solo!!! osea que volaran en la mayoria de sitios...

Mira el ultimo papel de carrefour y ahi suele poner en la parte de atras.. EXCEPTO: tal tal y tal... si os pilla de donde sois algun carrefour de ahi... no tendreis ese precio...

EDITO: SOLO 1000 UNIDADES


todos hipermercados carrefour excepto a barca, alcala centro, almendralejo, arcos, arena, baena, el ejido, figueres, girona, granollers, hoya la plata, igualada, la ballena, la palma del condado, l'ametilla, las arenas, mairena del alcor, martorell, meridiano, oleiros, olerdola, olot, parla - laguna park, playas de orihuela, puente genil, sant fruitos, santa susanna, tenerife, torrejon, valdelasfuentes, vecindario, vic, vicar, villarobledo y zafra.
Ofera no aplicable carrefour express, market, city, online.
zep0 escribió:Me he bajado el DLC gratuito "paquete de competiciones" de Kinect Sports, y no me aparecen los nuevos minijuegos en el menu de minijuegos.

¿Alguna idea?


Mira a ver si te has bajado la actualización que hay del juego. A mi me paso que me baje el dcl sin tener el juego metido y cuando lo jugaba lo hacía desconectado, y así no me aparecía ningún minijuego nuevo. Luego jugue conectado al live y actualice el juego y ya me aparecían. Saludos.
muchos de ellos no estan en españa, por lo menos en las tiendas
Lastima que no haya demo. Si lo veo a 15/20 euros en segunda mano en el Game lo pillaré!

kabone escribió:
ibrasport escribió:Holaaa a todos! Otro que pillo Kinect y esta encantadisimo. En serio. El Dance Central es increible, es como tener un profesor particular de baile en tu puñetero salon jajaja, bastante divertido para picarte con la novia!

Dos preguntas!

1, En el Dance Central se pueden jugar bailando dos personas a la vez o siempre la maquina te turna en plan primero uno y despues otro?

2, Tan malo es el Fighters Uncaged??? es que joder viendo videos tiene buena pinta y hasta que salga el UFC trainer por quitar el gusanillo...pero claro tengo miedo a q sea una puta basura! vosotros me direis! un saludo! :)


Yo jugue Fighters uncaged en casa de un primo y no me pareció tan malo la vdd... los movimientos los reconocía bastante bien y sin lag... la vdd me parecieron exageradas tantas críticas y es el juego con gráficos más adultos... yo tenía el gusanito de comprarlo pero la vdd no son mi tipo de juegos... y me encontré a muy buen precio... Just cause 2, Oblivion, alan wake y star wars force unleashed... así que quede sin presupuesto para juegos por un tiempo jeje... te recomiendo que si puedes lo alquiles
Wenas, ya he probado el adventures, sports, dance central y fitnes y estoy encantado con ellos pero me gustaria probar algun otro que merezca la pena y funcione bien con el sensor, cual me recomendais?
Hadex escribió:Wenas, ya he probado el adventures, sports, dance central y fitnes y estoy encantado con ellos pero me gustaria probar algun otro que merezca la pena y funcione bien con el sensor, cual me recomendais?


Pues creo que tienes los tres mejores de momento, la gente habla bien del sonic riders pero yo no lo he probado XD

Salu2
Ayer probé el "Ponte en forma con Mel B", llevo varios días entrenando con el Your Shape y decidí probar éste a ver qué tal, y la primera impresión fue bastante buena, a priori con eso de que sale la spice pues como no te lo tomas en serio, pero ya de entrada ves que que tiene bastante objetivos para elegir: deportes (tenis, baloncesto...), gluteos, aspecto general... y con estos objetivos te elabora unas rutinas de media hora.

Cuando vi que era media hora pensé que chupao, con el Your Shape me pongo y me tiro unos 45' cada vez. La primera rutina iba con ejercicios cardio avanzado, a los 15' estaba deseando que se terminara la rutina, es mucho más exigente que el Your Shape ya que te enlaza ejercicio tras ejercicio y se hace más duro, me gustó que tiene ejercicios de calentamiento al principio y de estiramiento al final. Me pareció negativo que al contrario que Your Shape, éste no te corrige tanto, porque hay algunos ejercicios que de primeras es muy difícil coordinar, y tienes una barra a la derecha que te indica la calidad con la que los haces.

Cuando creas el perfil te pide que le digas si tienes pesas de mano, de pie, banda elástica y cajón de fitness, con lo que supongo que habrá ejercicios que utilicen estos accesorios.

Técnicamente está muy bien ya que te ves al lado de la Mel con bastante calidad, lo que hace que las comparaciones sean odiosas, ella bastante buenorra y realizando perfectamente los ejercicios, y tú... bueno, sin comentarios.

Conclusión, que pinta bastante bien este juego dentro de los dedicados al fitness, a falta de realizar algunas sesiones más para ver qué tal se desarrolla.
yo tego el deca sport fridon, y para jugar individual funciona perfectamente, pro cuando juegas con otra persona no va del todo fino, esta entretenido, pero lo va todo lo fluido que debiera.

de momento los que tengo:
dance central brutal
kinect sport buenisimo
kinetanimals mi hijo lo flipa
aventures correcto
active 2 tengo agujetas
deca sport le falta fluidez

e probado
sport motion lag, lag y mas lag
Fighters Uncaged ni fu ni fa
flogo escribió:yo tego el deca sport fridon, y para jugar individual funciona perfectamente, pro cuando juegas con otra persona no va del todo fino, esta entretenido, pero lo va todo lo fluido que debiera.

de momento los que tengo:
dance central brutal
kinect sport buenisimo
kinetanimals mi hijo lo flipa
aventures correcto
active 2 tengo agujetas
deca sport le falta fluidez

e probado
sport motion lag, lag y mas lag
Fighters Uncaged ni fu ni fa



El tenis del deca sports si lo configuras en nivel medio a 3 sets es realmente bueno , siempre y cuando tengas un poco màs de espacio(2,40mts) para jugarlo.
En Gamestop y en Gsme estan a 3x2 y encima algunos han bajado de precio (Sports, Dance Central, Kinectimals, Fitness) estan a 40€...
O sea q por 80 € te pillas 3...
Creo q es oferta a nivel nacional...
y para los que habeis probado los juegos de fitness..

cual os convence mas..el active 2 con el pulsometro o el your shape

el active ha bajado de 99 que costaba al salir hasta los 59..merece mas la pena por el pulsometro?

quiero comprar uno de los dos y no quiero meter la pata...

gracias
delo escribió:
zep0 escribió:Me he bajado el DLC gratuito "paquete de competiciones" de Kinect Sports, y no me aparecen los nuevos minijuegos en el menu de minijuegos.

¿Alguna idea?


Mira a ver si te has bajado la actualización que hay del juego. A mi me paso que me baje el dcl sin tener el juego metido y cuando lo jugaba lo hacía desconectado, y así no me aparecía ningún minijuego nuevo. Luego jugue conectado al live y actualice el juego y ya me aparecían. Saludos.


Pues si, solo baje la actualizacion sin jugar al juego ya que no tengo internet en la xbox.
Tengo que llevar la xbox del salon a mi habitacion para actualizar o bajarme los DLC [qmparto]
Los juegos de la portada son todos los que hay para kinect ? se irá actualizando ?? es que así en un vistazo rápido veo los que hay jejeje

Gracias !!
pablocuest escribió:y para los que habeis probado los juegos de fitness..

cual os convence mas..el active 2 con el pulsometro o el your shape

el active ha bajado de 99 que costaba al salir hasta los 59..merece mas la pena por el pulsometro?

quiero comprar uno de los dos y no quiero meter la pata...

gracias



yo me pille el active 2 por 59 y la verdad que esta muy bien, el pulsometro perfecto, pero no te puedo hablar del your shape por que no lo e provado.
Hola, otro q tb se ha pillado el kinect, más el sports jejejejje, y q vicios nos estamos dando en casa, eso sí jugando al d volley casi m cargo la lámpara dl comedor [+risas]

Una pregunta a los q tenéis el d fitness d Ubisoft, puedes escoger una rutina dependiendo d los días q lo vayas a hacer?? Porque m imagino q no será lo mismo hacerlo una vez al día q una vez por semana no??, no sé si m he explicado bien.

D todos modos gracias d antemano
yo me he pillado hace poco el pack del Santander, con la XBox 360 4Gb, Kinect y el Kinect Adventures. Los otros 4 juegos los voy a devolver para que me deuvuelvan los 195€, y en Game me he comprado el Dance Central, Kinect Sports y Kinectimals por 39,95€, y con una oferta de 3x2, así que solo he pagado por todo el lote 79,90€, no está nada mal :P

Por cierto, hola a todos, es mi primer mensaje :P
Alguien sabe donde comprar el adaptador de kinect para consolas fat? un saludo
davidc2 escribió:En Game Stop y en Game estan los juegos de Kinect a 3x2 y encima algunos han bajado de precio (Sports, Dance Central, Kinectimals, Fitness) estan a 40€...
O sea q por 80 € te pillas 3...
Creo q es oferta a nivel nacional...

Me autocito... Solo entran en la oferta Kinect Sports, Dance Central, Kinectimals y Joy Ride...
Al final he cogido el Sports, el Dance y el joy ride, este ultimo porq me daba igual este o el Kinectimals, como no tengo crios jejeje... a lo mejor lo llevo a Game Stop q creo q dan 26 €...
Darkness escribió:Alguien sabe donde comprar el adaptador de kinect para consolas fat? un saludo


Si te compras el Kinect, el cable viene para la fat. Si no tienes fat con quitarlo, suficiente.

Saludos
jabeco escribió:
Darkness escribió:Alguien sabe donde comprar el adaptador de kinect para consolas fat? un saludo


Si te compras el Kinect, el cable viene para la fat. Si no tienes fat con quitarlo, suficiente.

Saludos


El problema es que pille la consola con la promocion del santander (xbox S + kinect) y no trae el cable para usarlo en consolas FAT. Quiero usar el kinect con la fat, asi que busco donde comprarlo o que alguien me lo venda. Un saludo
davidc2 escribió:
davidc2 escribió:En Game Stop y en Game estan los juegos de Kinect a 3x2 y encima algunos han bajado de precio (Sports, Dance Central, Kinectimals, Fitness) estan a 40€...
O sea q por 80 € te pillas 3...
Creo q es oferta a nivel nacional...

Me autocito... Solo entran en la oferta Kinect Sports, Dance Central, Kinectimals y Joy Ride...
Al final he cogido el Sports, el Dance y el joy ride, este ultimo porq me daba igual este o el Kinectimals, como no tengo crios jejeje... a lo mejor lo llevo a Game Stop q creo q dan 26 €...


Lo de los 40€, ¿Dónde lo has visto?

Tanto en la web del Game como en la de Gamestop no sale nada de los kinect a 40€. Los que he visto están a 46,95€.

Sí he visto la promoción del 3x2 en juegos kinect pero nada más.

Un saludo.
Runew2001 escribió:
davidc2 escribió:
davidc2 escribió:En Game Stop y en Game estan los juegos de Kinect a 3x2 y encima algunos han bajado de precio (Sports, Dance Central, Kinectimals, Fitness) estan a 40€...
O sea q por 80 € te pillas 3...
Creo q es oferta a nivel nacional...

Me autocito... Solo entran en la oferta Kinect Sports, Dance Central, Kinectimals y Joy Ride...
Al final he cogido el Sports, el Dance y el joy ride, este ultimo porq me daba igual este o el Kinectimals, como no tengo crios jejeje... a lo mejor lo llevo a Game Stop q creo q dan 26 €...


Lo de los 40€, ¿Dónde lo has visto?

Tanto en la web del Game como en la de Gamestop no sale nada de los kinect a 40€. Los que he visto están a 46,95€.

Sí he visto la promoción del 3x2 en juegos kinect pero nada más.

Un saludo.


en la web no sé. yo pillé en la propia tienda 3 juegos y pagué 2, a 39,95€ cada uno.
david_zgz9 escribió:
en la web no sé. yo pillé en la propia tienda 3 juegos y pagué 2, a 39,95€ cada uno.


¿Dónde?

Saludos.
En los Media Markt de Sevilla hasta el 21 de enero están los juegos Kinect a 29 euros.
Mi hermano se quiere pillar uno de baile, ¿cuál le recomendáis, el Dance Central el Evolution?
¿Cuáles son sus pros y sus contras?
Runew2001 escribió:
david_zgz9 escribió:
en la web no sé. yo pillé en la propia tienda 3 juegos y pagué 2, a 39,95€ cada uno.


¿Dónde?

Saludos.


En la Tienda Game en el centro comercial GranCasa en Zaragoza.

Saludos
david_zgz9 escribió:
Runew2001 escribió:
david_zgz9 escribió:
en la web no sé. yo pillé en la propia tienda 3 juegos y pagué 2, a 39,95€ cada uno.


¿Dónde?

Saludos.


En la Tienda Game en el centro comercial GranCasa en Zaragoza.

Saludos

Cuidado q en Salamanca hay 2 tiendas y en una estan a 40 y en otra a 50, vamos, haciendose la competencia ellas mismas...

Q agujetas con el Dance Central y el Sports... jajajaja
Hola!
Alguna nueva noticia sobre fechas para proximos juegos de kinect? :-|
david_zgz9 escribió:
Runew2001 escribió:
david_zgz9 escribió:
en la web no sé. yo pillé en la propia tienda 3 juegos y pagué 2, a 39,95€ cada uno.


¿Dónde?

Saludos.


En la Tienda Game en el centro comercial GranCasa en Zaragoza.

Saludos


Ok, gracias.

Tendré que darme una vuelta por Madrid.

Saludos.
Solid.Snake escribió:En los Media Markt de Sevilla hasta el 21 de enero están los juegos Kinect a 29 euros.
Mi hermano se quiere pillar uno de baile, ¿cuál le recomendáis, el Dance Central el Evolution?
¿Cuáles son sus pros y sus contras?


yo solo te puedo hablar del dance central,el juego se trata de bailar una canción entera haciendo lo que hace el bailarín en la pantalla.Pilla los movimientos que realizas a la perfección y las canciones se pueden hacer en tres dificultades,la verdad es que para mí es el mejor juego de kinect con diferencia.
DERHYUS escribió:Una duda para los que ya tengáis kinect en una xbox de las "normales" las de color blanco... ¿Si tenéis el wifi puesto qué hay que hacer para poner el kinect?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Viene con un cable para que conectes el wifi a uno de los usb de la parte delantera de la consola, porque el kinect hay que conectarlo en la parte trasera por narices.
Hola, soy nueva por aquí!! Y es que tengo una duda respecto al active 2. En la wii, el active tenía un programa de step de 30 minutos. Y estoy buscando en la kinect, con el active 2 a ver si encuentro uno de step, y el que tiene la dificultad mayor es de 3,45 minutos. A ver si me podéis ayudar, por favorr.

Con respcto a los demás juegos, el adventures y el fitness me encantan, van genial y son muy buenos, sobre todo el fitness. Pero el active 2, o llevo poco tiempo con él, o creo que no me termina de convencer, porque no tienen programas largos de un solo ejercicio. El sport no me gusta nada porque a mí al menos me pilla mal, y llevo probándolo varios días y no me termina de pillar.

Gracias!!!
El your shape: fitness evolved me va fantasticamente, has mirado si hay algo de step en ese?

salu2!!
Aún no, hay muchas actividades de cardio y está genial. Pero en el active 2 estoy hartita de buscar y nada, sólo 3,45 minutos que no haces nada con eso!!
2753 respuestas