Hilo sobre juegos KINECT

KKnot escribió:Joder que paliza me he dado al de Fitness... sudando como un bellaco para quemar 90 calorias [+risas]


Lo mismo me a pasado a mi.
Como cansa este juego, esta muy guapo.

Un saludo amigos.
A mi me gustaria saber qué tal está el Zumba fitness...

Y de los juegos de baile (incluido este) ¿Hay alguno que puedan jugar 2 a la vez?
Al final he caído en la tentación, y eso que mi primera impresión fue "no me gasto 150€ para jugar a esto", pero mato 2 pájaros de un tiro, juego a la consola y participa la parienta.


_Saludos
Ayer me agencié el Dance Central para esta noche... espero que triunfe XD XD
En el Gamestop tienen el Kinect+Kinect Adventures+Kinect Sport por 169,90€, por si a alguien le interesa.


_Saludos
KKnot escribió:Joder que paliza me he dado al de Fitness... sudando como un bellaco para quemar 90 calorias [+risas]


Tu no veas la depresión que me entro a mi cuando después de estar corriendo 30 minutos me entere que se empieza a desgastar grasas a partir de los 40, hasta entonces son mas que nada liquidos.


_Saludos
Una pregunta...

Ayer estuve jugando al juego de ping pong del kinect sports y esta bastante guapo pero hay algo que no se si es que yo no se hacerlo o es que es asi... Muchos golpes, es imposible enviarlos a donde quieres. Yo por ejemplo muevo el brazo de derecha a izquierda para enviar la bola al lado izquierdo y muchas veces la envia recta. ¿Porque pasa esto?, ¿hay que poner el brazo en alguna postura concreta o es que es asi porque falla o que?.

Por cierto, que dolor de brazo tengo.. XD.

Saludos.
Dutch escribió:Una pregunta...

Ayer estuve jugando al juego de ping pong del kinect sports y esta bastante guapo pero hay algo que no se si es que yo no se hacerlo o es que es asi... Muchos golpes, es imposible enviarlos a donde quieres. Yo por ejemplo muevo el brazo de derecha a izquierda para enviar la bola al lado izquierdo y muchas veces la envia recta. ¿Porque pasa esto?, ¿hay que poner el brazo en alguna postura concreta o es que es asi porque falla o que?.

Por cierto, que dolor de brazo tengo.. XD.

Saludos.

Para dolores de brazo lanzando la jabalina...casi me deslomo...
En el Gamestop tienen el Kinect+Kinect Adventures+Kinect Sport por 169,90€, por si a alguien le interesa.


_Saludos


¿Sabes si envian a las Baleares?

Saludos, feliz año y gracias :)
Hoy en la Fnac de Donosti me han informado que van a poner de domingo a miercoles (campaña especial de reyes) el pack de Xbox 360 4Gb + Kinect + Kinect Adventures + Dance Central por 279'95€ (a los socios se les queda en 265'95€). Las unidades parece que son limitadas hasta agotar el stock de las de la promocion. Yo por si acaso he reservado dos ya que eran un encargo para amigos de la cuadrilla e iban a cogerlas a su precio normal de 320€.

Un saludo!
hoy e comprado el dance paradise, pues no esta mal, no es el dance central y casi nunca tienes referencia de como lo de mal estas haciendo los movimientos (XD) pero tiene mucho mas repertorio que el dance central.

entre este, el central el adventures y los 2 lips vay fin de año xD
Que buena sesión de kinect nos echamos la familia... a bajar la cena de año nuevo... entre Sports, Your shape, adventures y sonic.. terminamos cansadisimos mis hermanas, mi mamá, el cuñado y hasta invitados... genial a dormir a gusto
Joder, me lo pillo y acostubmrado al move voy y lo primero que hago es ajustar la camara con la mano [+risas]
En fin, para otra vez utilicemos la cabeza un poco [+risas]
Hola, estoy dudando entre el Your Shape y el EA Sports Active 2. De este último, tuve la primera parte en Wii y la verdad esque su plan de 30 días estaba muy muy bien. Del Your Shape solo he visto la demo, que deja ver más bien poco la verdad, pero he visto en el Bazar que van saliendo DLC's y parece que va a tener más soporte y dedicación.
Alguien ha probado los dos y puede guiarme un poco?

Gracias y feliz año.
Dutch escribió:Una pregunta...

Ayer estuve jugando al juego de ping pong del kinect sports y esta bastante guapo pero hay algo que no se si es que yo no se hacerlo o es que es asi... Muchos golpes, es imposible enviarlos a donde quieres. Yo por ejemplo muevo el brazo de derecha a izquierda para enviar la bola al lado izquierdo y muchas veces la envia recta. ¿Porque pasa esto?, ¿hay que poner el brazo en alguna postura concreta o es que es asi porque falla o que?.

Por cierto, que dolor de brazo tengo.. XD.

Saludos.


alguien?
Dutch inenta girar levemente el cuerpo hacia el lado que quieres que vaya la bola en el momento de ejecutar el movimiento de golpeo, aunque si que es cierto que no siempre va fino al 100%, pero si giras el cuerpo levemente dirigiras los golpes mucho mejor, ya verás. Espero que te sirva, saludos!! [bye]
Hola, el mejor juego de Fitness es el "Your Shape"? Y no hace falta ningun accesorio adicional, verdad?
Ovrz1 escribió:Hola, el mejor juego de Fitness es el "Your Shape"? Y no hace falta ningun accesorio adicional, verdad?


Yo creo haber visto algo de un pulsómetro, pero creo que venía con el juego o con una promoción, pero no estoy seguro. Que alguien lo confirme.

P.D.: Y los que dicen que cansa................como? Que cansa? que va hombre! TE DESTROZA, jajajaja, coño si solo lo he probado hoy para que el día de reyes no hubiese sorpresas con mi hijo, y no vea como me ha dejado en una hora y media (que por cierto se han pasado volando). Estoy molio. Tioooooooooooo, vaya tela que paliza. Lo que no tengo claro ahora es que cuando le diga al niño que juegue al kinect, que sea por regalo o por castigo XD Ahora, eso sí. Dormidito te lo tiene que dejar que da gusto. Eso me gusta.

La verdad está guapo, pero hay una cosa que no me convence demasiado, y es que no reconoce bien algunos gestos de la mano.
Lo suyo sería que te reconociera los dedos, pero supongo que ya saldrá con parches no? al igual que la voz en español. Pero en definitiva le pongo un 7,5. Y he jugado de pasada solo al Sport.


Una ultima duda: Aparte del Sport y por supuesto el Adventures que viene con el cacharro, y suponiendo que va destinado para un niño de 4 años (y algunas veces yo), que juegos me recomiendan ¿Kinematicals, Sony o Joy FR? Porque, que se supone que es el objetivo del kinematicals? no será siempre acariciar al tigre no?
Aviso a navegantes, he visto que en el panfleto de Mediamarkt (Tarragona) promocian 3 juegos de Kinect por solo 79 euros, creo que esta la mar de bien, corred jejeje.

salu2
Esto del Kinect es incrieble, me lo regalaron el 24, y alquile el central, al ir a devolver lo NUNCA VISTO, mi novia me dijo que si lo comprabamos, jajaja y ahora ella no me deja jugar al fifa esta todo el dia bailando, por cierto alguien a ha jugado al The Biggest Loser, porque en play.com lo venden a 18.49 y quisiera comprarlo.
Un saludo
Yo sigo diciendo q el dance central, junto al kinect sports, your shape, por ahora los mejores, e provado otros y no estan mal pero no dan la talla por asi decirlo.

Un saludo.
Ovrz1 escribió:Hola, el mejor juego de Fitness es el "Your Shape"? Y no hace falta ningun accesorio adicional, verdad?


No hace falta nada, el del pulsómetro es el EA sports active 2 y viene con el juego. Todo el mundo recomienda el your shape, pero la gente que tiene el EA sports no se queja, así que serán parejos.

megachao escribió:Yo creo haber visto algo de un pulsómetro, pero creo que venía con el juego o con una promoción, pero no estoy seguro. Que alguien lo confirme.

P.D.: Y los que dicen que cansa................como? Que cansa? que va hombre! TE DESTROZA, jajajaja, coño si solo lo he probado hoy para que el día de reyes no hubiese sorpresas con mi hijo, y no vea como me ha dejado en una hora y media (que por cierto se han pasado volando). Estoy molio. Tioooooooooooo, vaya tela que paliza. Lo que no tengo claro ahora es que cuando le diga al niño que juegue al kinect, que sea por regalo o por castigo XD Ahora, eso sí. Dormidito te lo tiene que dejar que da gusto. Eso me gusta.

La verdad está guapo, pero hay una cosa que no me convence demasiado, y es que no reconoce bien algunos gestos de la mano.
Lo suyo sería que te reconociera los dedos, pero supongo que ya saldrá con parches no? al igual que la voz en español. Pero en definitiva le pongo un 7,5. Y he jugado de pasada solo al Sport.


Una ultima duda: Aparte del Sport y por supuesto el Adventures que viene con el cacharro, y suponiendo que va destinado para un niño de 4 años (y algunas veces yo), que juegos me recomiendan ¿Kinematicals, Sony o Joy FR? Porque, que se supone que es el objetivo del kinematicals? no será siempre acariciar al tigre no?


Sin duda el Kinetanimals.

cronnos escribió:Aviso a navegantes, he visto que en el panfleto de Mediamarkt (Tarragona) promocian 3 juegos de Kinect por solo 79 euros, creo que esta la mar de bien, corred jejeje.

salu2


En el de Zaragoza también está esa oferta, pero en el panfleto sólo están el Joy ride, sports, dance central y animals. Lo digo porque no pone que sean todos (your shape, dance paradise, sonic FR, etc.) ni que se puedan repetir, así que si alguien confirma como va la oferta se lo agradecería.

Un saludo
CeX escribió:Dutch inenta girar levemente el cuerpo hacia el lado que quieres que vaya la bola en el momento de ejecutar el movimiento de golpeo, aunque si que es cierto que no siempre va fino al 100%, pero si giras el cuerpo levemente dirigiras los golpes mucho mejor, ya verás. Espero que te sirva, saludos!! [bye]


gracias, lo probare. saludos
alguien sabe de este juego Brunswick Pro Bowling?
Saludos estoy pensando en regalar un juego para la kinect a mis primas de 10 y 11 años, yo soy jugador de 360 pero en el tema kinect estoy un poco perdido. Sé que ya tienen uno de baile, otro de deportes y otro de aventuras; ¿qué tal es el juego de Harry Potter? Siempre pensando en que son dos niñas de 10 y 11 años y que sea un poco diferente a los que tienen dentro de la un poco escasa variedad donde elegir.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
os haveis fijado lo poco que ocupan los juegos de kinect en el disco duro? el dance central solo 1,6 gb donde el resto de gigas? me huele a la clasica estafa de comprar elementos o actualizacione por el bazar cuando ya estan en el juego pero bloqueadas. fijaros todos los que tengais varios juegos de kinect instalados y mirar lo que ocupan, todos los juego de xbox o la gran mayoria ocupan en un dvd de doble capa 7,4 gb, sacad conclusiones vosotros mismos.
xenarambo escribió:os haveis fijado lo poco que ocupan los juegos de kinect en el disco duro? el dance central solo 1,6 gb donde el resto de gigas? me huele a la clasica estafa de comprar elementos o actualizacione por el bazar cuando ya estan en el juego pero bloqueadas. fijaros todos los que tengais varios juegos de kinect instalados y mirar lo que ocupan, todos los juego de xbox o la gran mayoria ocupan en un dvd de doble capa 7,4 gb, sacad conclusiones vosotros mismos.

´
A mi no me extraña tanto. Los juegos que hay hasta el momento, no tienen precisamente una calidad y variedad gráfica y de sonido muy grandes, que es lo que más espacio debe ocupar en el dvd (sobre todo el sonido). En el caso del Dance Central, y sin entrar en si deberia traer más canciones, es un tamaño razonable, por los justitos escenarios que hay (y lo pequeños que son... la informacion grafica es minima) y el sonido, por mas canciones que trajera no aumentaria mucho.

Y luego deben aprovechar el resto del dvd para añadir todos los idiomas de audio posibles, supongo.
xenarambo escribió:os haveis fijado lo poco que ocupan los juegos de kinect en el disco duro? el dance central solo 1,6 gb donde el resto de gigas? me huele a la clasica estafa de comprar elementos o actualizacione por el bazar cuando ya estan en el juego pero bloqueadas. fijaros todos los que tengais varios juegos de kinect instalados y mirar lo que ocupan, todos los juego de xbox o la gran mayoria ocupan en un dvd de doble capa 7,4 gb, sacad conclusiones vosotros mismos.


Eso no es estafa, nada te obliga a ocupar los 7Gb, de hecho es normal que los juegos que están bien planificados y bien programados ocupen menos espacio, hay mucho juego que tiran de videos para hacer cinemáticas que igualmente usan el motor del juego, u otros que apenas tienen cargas precisamente porque al ser tan ligeros los paquetes de datos el acceso es muy rápido, etc.

La estafa es cuando es al revés, los contenidos vienen en el disco y para desbloquearlos hay que pagar por ellos (véase ciertos juegos de EA, Namco o Capcom), anda que no jode ni nada descargarte el personaje de Dark Vader del Soul Calibur 4 y ver que ocupa misteriosamente 60Kb, o el personaje venía ya en el DVD o eso si que debe ser compresión y lo demás son tonterías [uzi]
robroy escribió:Saludos estoy pensando en regalar un juego para la kinect a mis primas de 10 y 11 años, yo soy jugador de 360 pero en el tema kinect estoy un poco perdido. Sé que ya tienen uno de baile, otro de deportes y otro de aventuras; ¿qué tal es el juego de Harry Potter? Siempre pensando en que son dos niñas de 10 y 11 años y que sea un poco diferente a los que tienen dentro de la un poco escasa variedad donde elegir.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.


Ni se te ocurra comprales ese juego. Tiene un critica nefasta. Comprarles, si no lo tienen, Kinectimals, les ENCANTARA :)
lo que te dice el compañero es cierto, no encontré a nadie que hablase bien del juego de harry potter, lo ponen a caer de un burro.
si ya tienen el dance central , el adventures y el sport, de lo que queda el Kinectimals es la mejor opción,hombre el your shape esta muy bien pero no creo que sea muy adecuado para las niñas y el joy ride casi que no
LO he puesto en el post de ofertas y no sé si será algo generalizado en los Medimarkts del país pero..

en MM Splau (Cornellà) sale en el folleto 3 juegos de Kinect por 79€.

En el folleto sólo salen 4 titulos (Dance Central, Joy Ride, Kinectimals y Kinect Sports) pero no sé si entraría todo el catálogo..

Yo busco a dos interesados (mandad privado si eso) en aprovechar la oferta allí mismo cogiéndome el Kinect Sports pues saldría a 26'3€ el juego..
taxmanbcn escribió:LO he puesto en el post de ofertas y no sé si será algo generalizado en los Medimarkts del país pero..

en MM Splau (Cornellà) sale en el folleto 3 juegos de Kinect por 79€.

En el folleto sólo salen 4 titulos (Dance Central, Joy Ride, Kinectimals y Kinect Sports) pero no sé si entraría todo el catálogo..

Yo busco a dos interesados (mandad privado si eso) en aprovechar la oferta allí mismo cogiéndome el Kinect Sports pues saldría a 26'3€ el juego..


El de Barnasud (Gavá) también, al menos territorio barcelonés está la oferta. El día 9, abren.
taxmanbcn escribió:LO he puesto en el post de ofertas y no sé si será algo generalizado en los Medimarkts del país pero..

en MM Splau (Cornellà) sale en el folleto 3 juegos de Kinect por 79€.

En el folleto sólo salen 4 titulos (Dance Central, Joy Ride, Kinectimals y Kinect Sports) pero no sé si entraría todo el catálogo..

Yo busco a dos interesados (mandad privado si eso) en aprovechar la oferta allí mismo cogiéndome el Kinect Sports pues saldría a 26'3€ el juego..


Pregunto... ¿Alguien de tenerife sabe de esta oferta? porque madre mia... no quiero gastar gasolina en subir y ver que no esta...ya que un amigo y yo estamos interesados en un 50/50 (Yo Dance Central/Kinect JoyRide y el Kinectimals y Kinect Sports)
la oferta esta segun el panfleto creo, pone que los precios son validos del dia 2 al 5 (lo pone en la portada)... yo espero esta tarde poder pasarme
Jala escribió:la oferta esta segun el panfleto creo, pone que los precios son validos del dia 2 al 5 (lo pone en la portada)... yo espero esta tarde poder pasarme


Efectivamente es del día 2 al 5 y NO es oferta nacional, ya que en Logroño no tienen esa oferta.

Jala si puedes preguntar si entran todos los juegos y si se puede coger más de uno de cada te lo agradecería, ya que sino tengo que mandar a alguien hasta el MM y puede que para nada. A mi realmente me interesa el Your Shape (x2) y un Sonic FR.

Si me entero de algo os lo comento.

Un saludo y gracias

PD: De la oferta del Alcampo en Zaragoza y Utebo no saben nada de nada.
(mensaje borrado)
Una duda,a lo mejor no va aqui pero bueno,estaba dudando de pillarme el kinect,mi duda es ¿cual es la distancia mínima que necesitas para jugar decentemente?,¿1,80 metros de distancia?

¿Si no llegas al minimo de la distancia necesaria no te detecta o simplemente va peor los movimientos?

Gracias por adelantado ;)
Yo tenia como 2 metros y tuve que devolverlo. Juegos como el Your Shape, necesitan mas espacio. Por ejemplo, algunos movimientos tienes que estirar los brazos, o piernas. Y en el momento que alguna parte del cuerpo este a menos de 1,8/2 mts, no los detecta (esa parte del cuerpo cambia del color que tiene que tener, a gris, para indicarte que no lo esta detectando). Con lo cual, no puedes llegar a hacer bien el ejercicio.

No se si pasara con mas juegos, por que solo probe ese. Pero en ese al menos, ya te digo que necesitas mas de 2 mts. Yo diria que al menos, 2,5.
Duqe escribió:Yo tenia como 2 metros y tuve que devolverlo. Juegos como el Your Shape, necesitan mas espacio. Por ejemplo, algunos movimientos tienes que estirar los brazos, o piernas. Y en el momento que alguna parte del cuerpo este a menos de 1,8/2 mts, no los detecta (esa parte del cuerpo cambia del color que tiene que tener, a gris, para indicarte que no lo esta detectando). Con lo cual, no puedes llegar a hacer bien el ejercicio.

No se si pasara con mas juegos, por que solo probe ese. Pero en ese al menos, ya te digo que necesitas mas de 2 mts. Yo diria que al menos, 2,5.


Vaya,justo lo que me temía...esque no tengo tanto espacio en mi cuarto,pues nada de momento tendré que dejarlo,cuando me vaya a otra casa mas grande ya entonces me lo compraré xD.

Gracias de todas formas ;)
Ya te digo que yo solo probe el Your Shape. Quizas con otros no tengas este problema.
Duqe escribió:Ya te digo que yo solo probe el Your Shape. Quizas con otros no tengas este problema.


Ya pero aun asi tendria el problema con algunos juegos como tu bien dices como el your shape,que además era uno de los juegos que queria comprar junto con dance central para mi y mi novia,yo habia leido que era de 1,80 hasta 2,5 metros,pero tenia la duda de si con menos distancia funcionaba pero algo retardado o directamente ni te pillaba el kinect los movimientos.
Pues el Your Shape descartalo. xD

Yo tambien pense que funcinaria por que yo tengo unos 2 metros. Y decian que minimo 1,8. Claro, minimo es que si estas a menos, no funcoina. Y como digo, en el Your shape, yo puedo estar a 2 mts, pero al hacer ciertos movimientos, algunas partes del cuerpo quedaban a menos de 1,8. Y ahi es donde fallaba. Y claro, al tener que hacer movimientos repetidos, si al hacer un gesto este se pasaba de la distancia minima, no contaba. Con lo cual para hacer un ejercicio de 8 repeticiones, mi madre podia tirarse 15 minutos, hasta que la detectaba correctamente. xD
Ajam,entonces por lo visto el your shape es de los que mas distancia necesita por los diferentes movimientos que necesitas hacer,a lo mejor con dance central no necesitas tanta distancia...de todas formas me informaré bien he intentaré probarlo en casa de algun conocido que lo tenga para asegurarme al 100% como funciona con las diferentes distancias.

Gracias por la ayuda de nuevo Duqe.

Un saludo.
pues a mi creo q me lo van a regalar de reyes y mi duda es q los 2 metros de distancia solamente los alcanzo girando la tv, es decir que tendria q mover la mesa para poder jugar, por lo q no se que tal funcionar el cacharro. espero que me vaya bien y no tenga q devolverlo, porq me llevaria un gran chasco. por cierto, tendre el adventures y el sports.
Cloud, haz como yo. Lo compre, junto con el Your Shape. Ya me dijeron que si abria los juegos, no podria devolverlos. Por lo tanto, el adventures no lo abri. Para asegurarme de que podria devolver el Kinect. Y el Your Shape ya hable con un colega que estaba interesado. Y como no pude devolverlo por que estaba abierto, se lo vendi a el. Asi pude probarlo yo mismo.

Cigarrero, pues con 2 metros justo justo. Te digo lo mismo, prueba primero el Sports. Que quizas si no abres el Adventures puedas devolverlo. Y asi solo te tienes que quedar un juego. De la otra forma, si abres el Adventures, te tocara tragarte el Kinect.
ok pues eso hare. esperar al dia de reyes y probare a ver que tal. de todas formas doy por hecho que aunque tuviese espacio, voy a tener que mover sofa y mesa con sillas para jugar. un poco engorroso pero me atrae bastante. saludos.
A mi me pasa lo mismo que tengo que girar la tele y quitar la mesita de delante, y no pasa nada, tardas.......mmmm 40 segundos, por tan poco esfuerzo merece la pena, ademas la paliza y el esfuerzo lo vas a hacer jugando jejeje
Sobre las distancias, pensad en dos dimensiones, osea que son son 2 metros de largo y otros 2 metros de ancho, ya que se puede creer que solo con el largo basta, pero no, algunos juegos tienes que hacer movimientos laterales, con lo que tienes que comprobar también el ancho para no darte de morros contra paredes u otros.
Y con dos jugadores ya ni lo digo, creo se necesita medio campo de fútbol :(

Para mí los de M$ tendrían que haber "achicado" las distancias (por lo menos para los minipisos ZP que tenemos por estas tierras XD).
Lo que te pide el cacharro para 2 players es una burrada para un pisito medio español. Pero en fin es lo que hay.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Alguien que haga las rutinas del Your Shape puede comentar que tal lo lleva y dar alguna impresión despues de varios dias de uso. Me interesa bastante este juego. Y sobre el tema de la distancia requerida para este juego, supongo que no tendré problema si juego sin problemas al Kinect Sports...

Un saludo
Creo que algunos son muy exagerados yo con 1.70 x 1.80 juego futbol, voley y demas de a 2. y eso que vivo en un apartamento de 38 mts cuadrados.
2753 respuestas