Ovrz1 escribió:Hola, el mejor juego de Fitness es el "Your Shape"? Y no hace falta ningun accesorio adicional, verdad?
Yo creo haber visto algo de un pulsómetro, pero creo que venía con el juego o con una promoción, pero no estoy seguro. Que alguien lo confirme.
P.D.: Y los que dicen que cansa................como? Que cansa? que va hombre! TE DESTROZA, jajajaja, coño si solo lo he probado hoy para que el día de reyes no hubiese sorpresas con mi hijo, y no vea como me ha dejado en una hora y media (que por cierto se han pasado volando). Estoy molio. Tioooooooooooo, vaya tela que paliza. Lo que no tengo claro ahora es que cuando le diga al niño que juegue al kinect, que sea por regalo o por castigo
Ahora, eso sí. Dormidito te lo tiene que dejar que da gusto. Eso me gusta.
La verdad está guapo, pero hay una cosa que no me convence demasiado, y es que no reconoce bien algunos gestos de la mano.
Lo suyo sería que te reconociera los dedos, pero supongo que ya saldrá con parches no? al igual que la voz en español. Pero en definitiva le pongo un 7,5. Y he jugado de pasada solo al Sport.
Una ultima duda: Aparte del Sport y por supuesto el Adventures que viene con el cacharro, y suponiendo que va destinado para un niño de 4 años (y algunas veces yo), que juegos me recomiendan ¿Kinematicals, Sony o Joy FR? Porque, que se supone que es el objetivo del kinematicals? no será siempre acariciar al tigre no?