Hilo sobre juegos KINECT

Yo tambien estoy en la misma tesitura. En principio estaba esperando para comprar el Sports Active, porque sobre el papel parece mas currado, con eso de que trae hasta pulsometro y todo.

Pero despues de leer tanto comentario negativo (exceptuando el ultimo de kane_cava) ya casi me he convencido de coger Your shape.
voy a probar el fighters uncagged y tmbn el motion sports, ya q leo q no son tan tan malos como otros (aka game party in motion y el island sports ese)
prueba todo sea q luego te parezcan una kk aunq ya te digo q se pueden probar pero el fighters cansa mazo como te envicies
rrax escribió:prueba todo sea q luego te parezcan una kk aunq ya te digo q se pueden probar pero el fighters cansa mazo como te envicies

ya te contare tio.
con loq se me caeria la baba seria con un Mirror Edge adaptado para Kinect, ese juego me encantó, era un concepto totamente diferente, un plataformas en primera persona con unos graficos y capacidad de inmersion en el juego sorprendentes, y no creo q fuese tan dificil hacer algo asi parta Kinect, un juego de Parcour con historia como ese seria genial (adaptado para patanes como yo claro, q no es cuestion de estar saltando por encima del sofa y por las paredes, [carcajad] )

joder !!!! me acaba de dar por buscar Mirrors EDGE KINECT en google y coño el proyecto esta en marcha !!!! voy a fliparrrrrr [buuuaaaa]

http://www.1up.com/boards/posts/list/51113.page

It's already been revealed by EA chief Riccitiello that there are plans for Mirror's Edge to return to the living room screen, so let me paint a completely made up and completely possible picture for you:

Imagen
Mirror's Edge Kinect will take full advantage of the system's abilities, transforming its complex control scheme into a natural, immersive, full-body experience.

If you want to run: you run.

If you want to jump: you jump.

If you want to slide: you duck.

If you want to kick off a wall, or kick a guard in the head: you kick.

If you want to grap a ledge or disarm a guard: you grab.

The whole game works off your personal body movement. Steering could probably be handled by leaning left to right, or pointing your hand in the right direction, or even just turning your head, but it might not even need to be there. After two 2d mirror's edge games, a 3d first person game on a 2d plane would be an excellent way to test the waters. It's an HD game that would appeal to hardcore fans as well casual, action-movie, and parkour enthusiasts. It's perfect.

Ad in a glasses-free HD set, which should be a reality within the next 2 years, and you have what amounts to a true next generation in gaming: full 3d dimensional interface, full 3 dimensional image, full quality gameplay and presentation. I don't need more specs and higher fidelity from games, I need full interaction, I need the holodeck, and this very likely scenario is auspiciously similar to that example.

If you really want a head trip: imagine what they could do with a realism mode. You run at the speed you move your feet, you jump as far as you can physically jump high, the timing is as precise and demanding as a real life scenario. You would have to develop yourself physically to beat other players in a head to head race. It would be a true parkour game, teaching you the athletic basics of the sport.
This message was edited 4 times. Last update was at 06/19/2010 21:59:06

ALUCINANTEEEEEEEE

veremos si se hace realidad, pq la noticia es de junioooooo
diossss k noticion k no? jajaja. Aver si en Enero en el CES dicen algo nuevo, el 2011 va a ser el año d kinect.
Ufff mola pero preveo cansancio máximo XD. El finde jugando un par de horas con mi hno a varios juegos al día siguiente tenía los gemelos cargados a tope... cosas de la edad supongo XD. De todos modos en un juego que requiere de cierta precisión no lo veo yo... cómo hacen cuando nos desplacemos por una cornisa con las manos? y para trepar o descender y que se diferencie de saltar/agacharse? o para correr para alante o atrás? No sé, o perfeccionan mucho la detección y aplicación a los juegos o será en plan, una postura para tal, otra para cual, pero nada real.
itho escribió:Ufff mola pero preveo cansancio máximo XD. El finde jugando un par de horas con mi hno a varios juegos al día siguiente tenía los gemelos cargados a tope... cosas de la edad supongo XD. De todos modos en un juego que requiere de cierta precisión no lo veo yo... cómo hacen cuando nos desplacemos por una cornisa con las manos? y para trepar o descender y que se diferencie de saltar/agacharse? o para correr para alante o atrás? No sé, o perfeccionan mucho la detección y aplicación a los juegos o será en plan, una postura para tal, otra para cual, pero nada real.

yo no lo veo tan descabellado, correr ya sabemos como sera...trepar tambien...desplazarnos por cornisas...pues...mas o menos me puedo imaginar como seria con el cuerpo recto y los pies levantando el uno y el otro...eso si...nos cansariamos al poco tiempo acabariamos reventados jajaja
¿Y no creeis que un juego de golf podría ser un buen candidato para Kinect si lo desarrollan bien?

Saludos.
consolista escribió:¿Y no creeis que un juego de golf podría ser un buen candidato para Kinect si lo desarrollan bien?

Saludos.

si y uno d futbol con regates x favor...eos seria dios :D
Sí, yo también me apuntaría, pero en el de fútbol tendrías que "correr estático" como en los de atletismo del Sports, pero el golf al ser un deporte en el que la acción se realiza parado, creo que serí un candidato ideal para sacar algo totalmente nuevo, ya que dependiendo de las posturas que adoptemos, podría interpretar mejor si el disparo ha sido bueno o no.

Un saludo.
rrax escribió:sin duda alguna SI,coge el YOUR Shape el otro si lo quieres probar alquilalo pq no vale los 99€ q cuesta, te lo aseguro.

Es que en si son diferentes...entiendo que el Your Shape no puedes crear un plan a tu antojo, en el Sport si.

Al final cosa de gustos...una mezcla entre ambos hubiese sido awesome XD
De momento he probado Kinect sports,kinect adventures y dance central,el resto me da impresion que no son muy alla
Wow!!! que bien se ve esa idea de Mirror Edge Kinect... !!! es que con la tecnologia de Kinect se abre un nuevo mundo de posibilidades... ojala sepan implementarlo como debe de ser...
Bueno la idea de sacar kinect y estos juegos tipo minijuegos esta muy bien echo, para disfrutar con la familia y hacer unas risas y estos juegos asi son entretenidos, pero no se vosotros yo no me veo segun q juegos haciendo segun q cosas como tipo historia y seguir una trama no se si me explico bien debe ser complicado sacar un juego q solo va por movimientos, ademas me resultaria cansino, yo para juegos tipo a lo q hay y mejorando algunos de los q hay si megusta jugar pero vamos un juegos tipo en profundidad, aver como lo complementan y si queda bien al final, aparte megustaria q avece se pudiese jugar sentado jejeje (si soy muy vaga lo siento), esperemos aver q juegos sacan mas adelante.

Un saludo.
Pues yo estoy encantado con el cacharro. Tengo poco tiempo para dedicarle a la consola, pero en cuanto puedo me echo unas risas con el kinect.

Hace dos días estuve jugando al de boxeo del kinect sports, y hoy me noto en el brazo derecho, como debajo del sobaquillo un dolor de la hostia, para mí que, como me puse a jugar en frío me he hecho como algún desgarrillo o algo, así que lanzo un consejo, sobre todo para los que, como yo, ya tengais cierta edad. Antes del kinect: calentamiento previo :-)

Por otro lado, ayer estuve probando (que aún no lo había hecho) los videos del zune: es espectacular! eso de pasar los videos deslizando la mano, controlar el play, ff, rw, etc... es flipante!
donde se puede comprar mas barato el kinect?
jorfonta escribió:donde se puede comprar mas barato el kinect?

En PCCity lo tenían a 140€, creo.

Salu2!
Hola a todos ¡¡¡

Estoy dudando en comprar el Kinect, no por los juegos que aunque no sean algunos gran cosas segun como te lo tomes te pueden parecer gran cosa o lo peor ¡¡¡

Me pregunto si el sensor capta bien los movimientos, o va con mucho retardo o simplemente no funciona bien ?

Muchas gracias.

Un saludo.
zarza77 escribió:Hola a todos ¡¡¡

Estoy dudando en comprar el Kinect, no por los juegos que aunque no sean algunos gran cosas segun como te lo tomes te pueden parecer gran cosa o lo peor ¡¡¡

Me pregunto si el sensor capta bien los movimientos, o va con mucho retardo o simplemente no funciona bien ?

Muchas gracias.

Un saludo.

Lo del retardo ya se ha comentado bastante, y la conclusión es que el retardo apenas se nota si has configurado Kinect correctamente.
Yo personalmente estoy bastante contento, considero que el cacharrito funciona bastante bien, y reconoce bien los movimientos.

Un saludo.
keos81 escribió:De momento he probado Kinect sports,kinect adventures y dance central,el resto me da impresion que no son muy alla

yo he probado casi todos...

el sonic, el your shape, el joy ride, y el motion sports tmpoco estan nada mal.

El motion sports parece malo, pero se le puso tanto a parir por aqui porque comparado con el kinect sports pues es peor, pero no esta tan mal, por lo menos el futbol y el rugby que es lo que yo he probado.
Tenemos Demo del Sonic Free Riders en el bazar.
Salu2 !
joniskorn escribió:Tenemos Demo del Sonic Free Riders en el bazar.
Salu2 !

probar a jugar tmbn de frente al kinect...q esque yo juego asi...que de lado te mueres la verdad ajjaja
mut3nr01 escribió:
jorfonta escribió:donde se puede comprar mas barato el kinect?

En PCCity lo tenían a 140€, creo.

Salu2!

Yo te recomiendo http://c2b.im/$2nZP9f saldrá por unos 115€ aproximadamente, aun no se sabe seguro porque es una compra conjunta. Lo bueno es que lo recibes en casa. ^_^
ya tengo todas las Dlcs las 7 canciones q ahi del dance central y van perfectas con el juego en castellano
ay k calentar antes y despues de jugar...a no ser k kieras salir lexionado jaja.asta las 4 de la mañana jugando a la makinita..asi k te vas a la cama con ganas de cogerla..sobre el motion provado todos menos el de rugby pero kitando el del ala delta me an parecido flojillos.yo con el adventures y el kinect sport pues encantado... y el dance central pa no ser bailarin esta bien..y te enseña los pasos si kieres y eso se agradece ademas de tener las canciones para elegir desde un principio..si kereis llegar a ser algo tendreis k sudar jiji..saludos
Algo que no me gusta del Dance Central es que combinan coreografias femeninas con masculinas... hay veces que me siento "gayafón" perdido.

Otra cosilla que no me gusta mucho esque, en el modo "poco a poco", algunos movimientos al levantar los brazos sin querer activo la repetición o el "más despacio"... me toca repetir de nuevo el paso :S.
ernesvk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qafmCU4LUZ8

jajajajajajajaja

WTF!!?

Yo creo que la gente ya aprovecha el Kinect para saldar viejas dedudas eh? Porque tantas ostias he visto ya que no es normal Imagen

De todos modos el niño ese no sería detectado no? decían que mínimo 1m y algo de altura no?

Por cierto, lo de jugar al Kinect un montón e irse a la cama.... SERDOSSSSS!!! XD. Yo tengo que pasar por la ducha primero. EL finde pasado jugando con mi hno tenía puesto el pijama y tuve que acabar en pantalón corto porque al final iba a sudar el pijama limpio XD. Jugando al "Sports" las pruebas de atletismo son la muerte. Acabas con dolor de todo XD
itho escribió:Yo tengo que pasar por la ducha primero. EL finde pasado jugando con mi hno tenía puesto el pijama y tuve que acabar en pantalón corto porque al final iba a sudar el pijama limpio XD. Jugando al "Sports" las pruebas de atletismo son la muerte. Acabas con dolor de todo XD

acabas jodidisimo( yo al menos)
pero.. y lo que presta hacer record "mundial" ehh xdd

Por cierto lo del niño.. se nota que es una colleja dada aposta..........( en 20 segundos de video al segundo movimiento le da en la cabeza? es bastante forzado y le da suave, ami me parece intencionado.. soy malpensado si)
copia del ostion que le mete un ¿padre a su hijo? de un video que hay por ahi.
Enfin, ami mi novia alguna me ha dao xdd pero puedo asegurar que el kinect no duele xdd
Budathecat escribió:
itho escribió:Yo tengo que pasar por la ducha primero. EL finde pasado jugando con mi hno tenía puesto el pijama y tuve que acabar en pantalón corto porque al final iba a sudar el pijama limpio XD. Jugando al "Sports" las pruebas de atletismo son la muerte. Acabas con dolor de todo XD

acabas jodidisimo( yo al menos)
pero.. y lo que presta hacer record "mundial" ehh xdd

Por cierto lo del niño.. se nota que es una colleja dada aposta..........( en 20 segundos de video al segundo movimiento le da en la cabeza? es bastante forzado y le da suave, ami me parece intencionado.. soy malpensado si)
copia del ostion que le mete un ¿padre a su hijo? de un video que hay por ahi.
Enfin, ami mi novia alguna me ha dao xdd pero puedo asegurar que el kinect no duele xdd

puede ser pero me ace gracia la cara del niño, y como pone luego wtf XD
Ha salido/va a salir algo que valga la pena? o siguen con los minijuegos de hacer el pardillo? saludos
bpSz escribió:Ha salido/va a salir algo que valga la pena? o siguen con los minijuegos de hacer el pardillo? saludos

no, no hay ningun call of duty todavia cuando lo haya te enteraras seguro.
ernesvk escribió:
bpSz escribió:Ha salido/va a salir algo que valga la pena? o siguen con los minijuegos de hacer el pardillo? saludos

Te olvidas del Pro, del pro. xD

El pingpong, voley, atletismo y fútbol no son de hacer el pardillo precisamente. "Simulan" bastante bien el deporte en sí, sobre todo el voley que como dije es espectacular. A mí lo que me jode es que el otro que hay de portes, el "Island" ese, sea tan chusquero como decís, porque me llama mucho la atención los deportes que trae, pero si decís que responde como quiere paso de "adquirlo".
Hace falta un juego de tenis como el Grand Slam Tennis de EA como el comer.
MARTIRI escribió:Hace falta un juego de tenis como el Grand Slam Tennis de EA como el comer.

No, como ESE NO, uno que responda de verdad a lo que hagas y no a lo que le salga de las pelotas al mando. Tanto Wiimotion+ y lo he usado sólo con el Resort.
itho, agradezco tu respuesta. Seguiré a la espera de que salga algo que me interese...

ernesvk escribió:

Mira, casualmente tu solo te has retratado [oki]

Jugando A: Call Of Duty: Black Ops, PES 2011
Ultimos terminados: Call Of Duty IV

Si es que cree el ladrón que todos son de su condición... [qmparto]

Digo de "juegos de hacer el pardillo" porque los minijuegos esos que yo vi eran del estilo de wii que no me interesan nada (en absoluto, vaya), pero en fin, que no hace falta que saltes al cuello como si fueras comercial de MS. Tranquilo, que nadie te va a quitar el chupa-chups.
itho escribió:
MARTIRI escribió:Hace falta un juego de tenis como el Grand Slam Tennis de EA como el comer.

No, como ESE NO, uno que responda de verdad a lo que hagas y no a lo que le salga de las pelotas al mando. Tanto Wiimotion+ y lo he usado sólo con el Resort.

bueno pero algo en ese estilo si que hace falta porque el ping pong va bastante bien...pero deberiamos movernos con mas o menos libertad por toda la pista...inclinandonos o algo asi, y poder pegarle a la bola como queramos...vamos q..prefiero que todos tengais q aprender a jugar un minimo al tenis a yo tener q joderme con una birria de juego jajajaj.

Respecto a lo de la birria de juegos..pues si, ya le avisamos cuando salga el cod, el pro....un gears y nose si me dejo alguno...halo y demas... luego cuando saquen juegos q alla q ocultarse en coberturas cambiar arma disparar y demas... ya todos pondremos a kinect x las nubes y ahora en cambio todos a ponerlo a parir, subirse al carro es muy facil.

Me edito a lo que has puesto....efectivamente jugando a esos juegos, eso lo puse hace 2 o 3 semanas, desde q tengo el kinect la verdad q no pruebo otra cosa, jeje. Y a mi si m ntretiene bastante, y OJO no digo q el cod o el pro o esos juegos sean chusta, pero esque estos tambien estan bastante bien y tienen su encanto.

No ay que calificarlos de basura.

bpSz escribió:Digo de "juegos de hacer el pardillo" porque los minijuegos esos que yo vi eran del estilo de wii que no me interesan nada (en absoluto, vaya), pero en fin, que no hace falta que saltes al cuello como si fueras comercial de MS. Tranquilo, que nadie te va a quitar el chupa-chups.

Pero como no os van a saltar al cuello cuando entrais a cuchillo....sera que no hay formas mas apropiadas de preguntar lo mismo que has preguntado,y luego claro llegan vuestros post en los que os sentis atacados.En Fin...
bueno da igual. Que la gente se centre en los juegos y punto en estos 2 proximos meses tendremos pocos juegos o ninguno, pero si que tendremos anuncios y muchas noticias ya lo vereis.
Yo ratifico lo del Sonic que he leido después de las casi 80 páginas del post; muy muy divertido, la respuesta es buena, la sensación de velocidad también.... y lo mejor es alargar las manos para coger los anillos....

Muy divertido!!!
aciruelado escribió:Yo ratifico lo del Sonic que he leido después de las casi 80 páginas del post; muy muy divertido, la respuesta es buena, la sensación de velocidad también.... y lo mejor es alargar las manos para coger los anillos....

Muy divertido!!!

A ese es al que le tengo ganas.... aunque no lo he probado gracias a la opiniones aquí puede que sea mi próxima compra... estos juegos adquieren otra dimensión gracias a kinect
bpSz escribió:

Digo de "juegos de hacer el pardillo" porque los minijuegos esos que yo vi eran del estilo de wii que no me interesan nada (en absoluto, vaya), pero en fin, que no hace falta que saltes al cuello como si fueras comercial de MS. Tranquilo, que nadie te va a quitar el chupa-chups.

¿no te das cuenta que estas llamando pardillos a los que les gusta lo que ati no?
No tiene nada que ver con defender un producto el sentirse aludido, no estas diciendo que los juegos sean aburridos, que no te gusten, o que son una mierda, sino que son juegos de hacer el pardillo, osea que los que juegan hacen el pardillo.
Pero bueno ami me da igual la verdad, voy a ir a pillarme el dance central
Budathecat escribió:
bpSz escribió:

¿no te das cuenta que estas llamando pardillos a los que les gusta lo que ati no?
No tiene nada que ver con defender un producto el sentirse aludido, no estas diciendo que los juegos sean aburridos, que no te gusten, o que son una mierda, sino que son juegos de hacer el pardillo, osea que los que juegan hacen el pardillo.
Pero bueno ami me da igual la verdad, voy a ir a pillarme el dance central

xactamente! y ademas, cuando el "pardillO" haya que hacerlo con el call of dutty y juegos que sean mas "serios" todo el mundo le encantara y nadie le pondra pegas. Pero eso es otra historia no ay que darle mas ostias a esta persona por un comentario desafortunado, asi que mejor nos centramos en los juegos:

Del dance central no te vas a arrepentir ay algunas canciones que sobran...pero bueno, en lineas generales esta guapo.

Lo que comentais del Sonic, totalmente de acuerdo esta genial el juego, aunque es muy dificil el control hasta que mas o menos te haces con ello.
joniskorn escribió:

bpSz escribió:Digo de "juegos de hacer el pardillo" porque los minijuegos esos que yo vi eran del estilo de wii que no me interesan nada (en absoluto, vaya), pero en fin, que no hace falta que saltes al cuello como si fueras comercial de MS. Tranquilo, que nadie te va a quitar el chupa-chups.

Pero como no os van a saltar al cuello cuando entrais a cuchillo....sera que no hay formas mas apropiadas de preguntar lo mismo que has preguntado,y luego claro llegan vuestros post en los que os sentis atacados.En Fin...

Es mejor ir de guays.
porque dices eso? se puede contestar lo q uno quiera siempre y cuando no falte al respeto. Y puede aver gente q se sienta mal si le llaman pardillo, no esque tengas que ir de guay y decir que bien y que bonito me parece...puedes dar tu opinion pero sin emplear un tono despectivo.

Un saludo.
Pasando de esta gente...no merece la pena.
Respecto al Sonic Free Riders,la verdad es que al principio cuesta pillarle el rollo,pero luego esta bastante guapo el juego.
microsoft en japon no tiene que sorprenderte..lee todo el articulo
2753 respuestas