Hilo sobre juegos KINECT

hazyd escribió:Por lo único que estoy indeciso de comprar este aparatejo es por el tema del retardo, ésto depende del juego? Cual es el juego que mejor respuesta a los movimientos le veis? (me refiero a la respuesta mas rápida). Veo que en el ps move el retardo es prácticamente inexistente y en Kinect tarda un poquito. Algún video que me convezca de ésto?, no imagino un juego donde haga falta rapidez y reflejos, y que te pille los movimientos con retardo, me pondría de muy mala ostia al perder... Gracias!!!


Como muchas cosas, el tema del retardo es bastante personal.

Yo la verdad que en los dos juegos que tengo (kinect adventures y dance central) no lo he notado, pero esto puede ser muy personal. Lo mejor para ver esas cosas es probarlo por ti mismo.
a mi el ea sports active 2 me va fatal a la hora de salir el muñeco q eres tu no coincide ni de coña con tus moviemientos a vosotros decis q os va bien

el your shape va perefcto pero este de pena y el Zumba ni te cuento vamos

como dice la gente DANCE CENTRAL, YOUR SHAPE,KINECT SPORTS,KINECT ADVENTURES de momento divertdos y bien optimizados
Me queda probar Motion Sports aunqe dicen q es kk,game party, joy ride y el island sports freedom
rrax escribió:a mi el ea sports active 2 me va fatal a la hora de salir el muñeco q eres tu no coincide ni de coña con tus moviemientos a vosotros decis q os va bien

el your shape va perefcto pero este de pena y el Zumba ni te cuento vamos

como dice la gente DANCE CENTRAL, YOUR SHAPE,KINECT SPORTS,KINECT ADVENTURES de momento divertdos y bien optimizados
Me queda probar Motion Sports aunqe dicen q es kk,game party, joy ride y el island sports freedom


el motion sports para mi es infumable. algunas pruebas estan bien pero entre prueba y prueba tarda un huevo en cargar, aparte cada vez que tenia que reconocerme a mi o mi mujer muchas veces no nos reconocia, ya dejando aparte que algunos juegos practicamente van a su bola vamos que lo que haces tu y lo que hace el muñecajo es pura ficcion, antes que con este me quedo con el figther uncaged que si tampoco es una maravilla pero lo del motion sports es muy triste almenos para mi, saludos
Yo acabo de probar el Sports Island y pese a que tiene pruebas entretenidas esta muy mal calibrado, no reconoce bien los movimientos, mas aun cuando el Sports Kinect funciona perfectamente, en cambio este no reacciona bien a las ordenes que le das, alguna vez funciona pero la mayoria no, por lo que no recomiendo su compra. Tiene el mismo problema que el Game party con la deteccion.
SamCameron escribió:Yo acabo de probar el Sports Island y pese a que tiene pruebas entretenidas esta muy mal calibrado, no reconoce bien los movimientos, mas aun cuando el Sports Kinect funciona perfectamente, en cambio este no reacciona bien a las ordenes que le das, alguna vez funciona pero la mayoria no, por lo que no recomiendo su compra. Tiene el mismo problema que el Game party con la deteccion.



a que creeis que se debe esto?? vamos apañados si todos salen asi...
ernesvk escribió:a que creeis que se debe esto?? vamos apañados si todos salen asi...


Fácil respuesta, pues a que Microsoft con la compra de Kinect descuenta el 50% del segundo juego, así que todos los juegos de Kinect que salgan antes de Navidad se van a vender muy bien aunque sean una basura, que normalmente lo son...

De los que he probado que hay que huir como la peste destacan:

-Zumba Fitnes: Imposible que te reconozca en el tutorial el paso adelante, y digo IMPOSIBLE, asi que como para pedirle más....
-Deca Island Sports: Oh Dios, casi me hace devolver el Kinect, menos mal que justo después puse de nuevo el Kinect Sports y me autoconvencí de que es el juego y no el aparatejo.
-Games in Motion: Pfff....

Y de los que no he probado que dicen por ahí: Motion Sports y Fighters Uncaged.

Lo peor de todo es que el Adventures no es gran cosa y aquel que vaya y con el 50% y compre alguno de esttos juegos devuelve el aparato.
ernesvk escribió:
SamCameron escribió:Yo acabo de probar el Sports Island y pese a que tiene pruebas entretenidas esta muy mal calibrado, no reconoce bien los movimientos, mas aun cuando el Sports Kinect funciona perfectamente, en cambio este no reacciona bien a las ordenes que le das, alguna vez funciona pero la mayoria no, por lo que no recomiendo su compra. Tiene el mismo problema que el Game party con la deteccion.



a que creeis que se debe esto?? vamos apañados si todos salen asi...


pues lo tipico de las nuevas tecnologias, juegos mal optimizados ....
si pasaba o pasa con wii y es un mando fisico, no va a pasar con kinect sin mandos .... es diferente

igualmente con el tiempo en teoria deberian de pulir eso y dejarlo todo mas apañadito y cada vez ver menos cagadas, aunque con la moda de las actualizaciones para los bugs, todo se justifica y cualquier cagada se puede arreglar mas tarde y eso no es, yo pago un juego acabado, testeado y completo, no a medias, pero bueno .......

vuelvo a repetir que kinect sports esta muy bien implantado, como kinectimals,joyride, dance central y your shape evolved, el resto creo que al no ser titulos de la propia microsoft o no contar con el apoyo completo, tienen cagadas bastante importantes ..... pero bueno, tiempo al tiempo que esto acaba de salir !!! ;) ;) ;)
A mi al final de los q mas me an decepcionado de los q tengo es el Game party con las ganas q le tenia es malisimo, de los demas q me gustan el kinect sports ese es por ahora para mi el mejor, luego dance central, el your sape, kinectimals q aunque sea para crios esta genial te echas unas risas viendo a tu mascota virtual, a mi hijo le encanta si teneis hijos o niños pequeños lo recomiendo, creo q por ahora de lo mejorcito me quedo con estos.

Un saludo.
hombre el sonic dicen que tambn va bastante mejor, yo voy a probr el island sports este...aver q pasa, pero vamos x lo k dicen no te reconoce los movimientos...menuda cagada...

Ya creo q despues de el sports islands y el game party.. (q segun he leido los 2 son una autentica chusta....) no ay mas lanzamientos hasta 2011 no??

El sports islands y el game party no te reconocen bien? o esque tiene lag?
Hola buenas, tengo una duda, Kinect trae dos cables, uno es usb y otro de color naranja, mi pregunta es si hay que conectar los dos o solo con el USB vale, es que mi problema es que juego en un proyector y necesito alargar el cable de conexión pero no se si hay que comprar un alargador para cada conexión o solo con un alargador USB valdría, gracias de antemano.
ernesvk escribió:hombre el sonic dicen que tambn va bastante mejor, yo voy a probr el island sports este...aver q pasa, pero vamos x lo k dicen no te reconoce los movimientos...menuda cagada...

Ya creo q despues de el sports islands y el game party.. (q segun he leido los 2 son una autentica chusta....) no ay mas lanzamientos hasta 2011 no??

El sports islands y el game party no te reconocen bien? o esque tiene lag?


El sports Island tiene tenis a a lo Wii Sports y consigue que éste sea el culmen del reconocimiento de movimientos... Puedes dar 4 tipos de golpes, pero cada vez te tocará uno y no podras hacer los otros y el movimiento de cuchara (el más cutre y común) no te lo reconoce el 90% de las veces y el de mate pàrecido. Vamos que así es imposible dar más de tres golpes por punto y ganar a la maquina en nivel fácil. Luego entras en el tutorial para saber si es que no sabes jugar y para dar en "siguiente" en el vídeo buscas como loco el dichoso cuadro sin referencia alguna en pantalla. vamos que te tiras un minuto buscando el cuadro de "siguiente" y lo tienes que hacer unas 5 veces por vídeo de movimiento x4 movimientos... Lo suficiente para tirar el juego a la basura.

El Game party probé dos o tres minijuegos y parecido, pero bastante mejor que el anterior, probé el del Quaterback y directeamente el muñeco hacía lo que le salía en gana y era imposible saber como hacerlo bien.
Pues si esperemos q mejoren pq si llevan 15 juegos y solo van bien 5 apañados estamos
robsan escribió:
ernesvk escribió:hombre el sonic dicen que tambn va bastante mejor, yo voy a probr el island sports este...aver q pasa, pero vamos x lo k dicen no te reconoce los movimientos...menuda cagada...

Ya creo q despues de el sports islands y el game party.. (q segun he leido los 2 son una autentica chusta....) no ay mas lanzamientos hasta 2011 no??

El sports islands y el game party no te reconocen bien? o esque tiene lag?


El sports Island tiene tenis a a lo Wii Sports y consigue que éste sea el culmen del reconocimiento de movimientos... Puedes dar 4 tipos de golpes, pero cada vez te tocará uno y no podras hacer los otros y el movimiento de cuchara (el más cutre y común) no te lo reconoce el 90% de las veces y el de mate pàrecido. Vamos que así es imposible dar más de tres golpes por punto y ganar a la maquina en nivel fácil. Luego entras en el tutorial para saber si es que no sabes jugar y para dar en "siguiente" en el vídeo buscas como loco el dichoso cuadro sin referencia alguna en pantalla. vamos que te tiras un minuto buscando el cuadro de "siguiente" y lo tienes que hacer unas 5 veces por vídeo de movimiento x4 movimientos... Lo suficiente para tirar el juego a la basura.

El Game party probé dos o tres minijuegos y parecido, pero bastante mejor que el anterior, probé el del Quaterback y directeamente el muñeco hacía lo que le salía en gana y era imposible saber como hacerlo bien.



jajajaja me he reido con lo del tenis, porque segun comentas parece un show intentar jugar. Osea, que imposible jugar no?? o esque tienes que ser profesional no? XD.

Bueno yo llevo jugando al tenis desde los 8 años asi q cuando lo pruebe ya os dire..
lo curioso es que tanto el Sports Island como el Game Party no reconocen el movimiento de cuerpo entero, es decir... reconocen si mueves los brazos o las piernas, pero no sirve de nada desplazarte a izquierda o derecha para mover el muñeco, ya que es controlado por la maquina, asi pues no puedes esquivar cosas por ti mismo, o posicionarte donde tu creas conveniente ya que el juego te posiciona donde a el le conviene, solo te detecta brazos y piernas, y encima mal !
SamCameron escribió:lo curioso es que tanto el Sports Island como el Game Party no reconocen el movimiento de cuerpo entero, es decir... reconocen si mueves los brazos o las piernas, pero no sirve de nada desplazarte a izquierda o derecha para mover el muñeco, ya que es controlado por la maquina, asi pues no puedes esquivar cosas por ti mismo, o posicionarte donde tu creas conveniente ya que el juego te posiciona donde a el le conviene, solo te detecta brazos y piernas, y encima mal !



esperemos que lo vayan solucionando, yo los voy a probar aver si almenos alguno merece la pena pero vamos, que tenia bastante ganas al game party y ya veo q es decepcionante...esperemos q alla otras grandes producciones en camino porque el futuro lo veo muuuuy despejado, sin juegos a la vista.
XTEVAM escribió:Hola buenas, tengo una duda, Kinect trae dos cables, uno es usb y otro de color naranja, mi pregunta es si hay que conectar los dos o solo con el USB vale, es que mi problema es que juego en un proyector y necesito alargar el cable de conexión pero no se si hay que comprar un alargador para cada conexión o solo con un alargador USB valdría, gracias de antemano.



Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
ay k conectar todo, si lo que tienes es una slim, supongo que tendras k comprar algo aparte, con la fat desde luego los cables que vienen (comprandoe l kinect aparte) son bastante largos.
Por que cada juego no tiene su hilo? es que asi te pierdes a la hora de comprar y ver impresiones

Gracias
XTEVAM escribió:Hola buenas, tengo una duda, Kinect trae dos cables, uno es usb y otro de color naranja, mi pregunta es si hay que conectar los dos o solo con el USB vale, es que mi problema es que juego en un proyector y necesito alargar el cable de conexión pero no se si hay que comprar un alargador para cada conexión o solo con un alargador USB valdría, gracias de antemano.


ernesvk escribió:ay k conectar todo, si lo que tienes es una slim, supongo que tendras k comprar algo aparte, con la fat desde luego los cables que vienen (comprandoe l kinect aparte) son bastante largos.


Gracias por contestar pero no me ha quedado claro, yo voy a conectarla a una consola fat, la de toda la vida, la pregunta es tengo que alargar el conector naranja y el usb o solo uno de los dos cables, porque evidentemente la consola anitgua no tiene conector naranja, gracias.
XTEVAM vamos a ver parta la fat hay un cable especial con dos partes

-alimentacion directamente a red electrica
-un conector naranja usb hembra usb macho

en ese conector naranja hembra debes enchufar el usb macho q sale del kinect, y el usb macho del cable fat en la 360 fat

no necesitas nada mas el cable de la fat es muy largo y el del kinect tambien te va a sobrar

pero en caso de necsitarlo seria una alargador usb lo q te faltaria


Respondiendo a lo anterior falta de salir

"Michael Jackson:The Experience" - Ubisoft - 23 de noviembre del 2010


aunq no se le video de youtube no me convence parecia mas chulo el de la Wii q salio en el Gamefest
rrax escribió: XTEVAM vamos a ver parta la fat hay un cable especial con dos partes

-alimentacion directamente a red electrica
-un conector naranja usb hembra usb macho

en ese conector naranja hembra debes enchufar el usb macho q sale del kinect, y el usb macho del cable fat en la 360 fat

no necesitas nada mas el cable de la fat es muy largo y el del kinect tambien te va a sobrar

pero en casao de necsitarlo seria una alargador usb lo q te faltaria


Respondiendo a lo anterior falta de salir

"Michael Jackson:The Experience" - Ubisoft - 23 de noviembre del 2010


aunq no se le video de youtube no me convence parecioa mas chulo el de la Wii q salio en el Gamefest



no hamijo, segun 3djuegos.... noticia del dia 19 de este mes:

La semana que viene aparecerá Michael Jackson: The Experience en Wii, Nintendo DS y PSP, y Ubisoft ha esperado hasta el último momento para desvelar la lista completa de temas que tendrá su nuevo videojuego musical.

En total se pondrán a disposición del jugador 26 temas, entre los que destacan Bad, Billie Jean, Ghost, Remember the Time, Smooth Criminal, Thriller y Black & White, recogiendo canciones de varios albums, aunque reservando bastantes para futuras entregas.

Las versiones del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 no saldrán hasta el próximo año.

A continuación el listado completo de temas:

· Bad
· Beat it
· Billie Jean
· Black or White
· Dirty Diana
· Don't Stop 'Till You Get Enough
· Earth Song
· Ghosts
· Heal the World
· In the Closet
· Leave Me Alone
· Money
· Remember the Time
· Rock With You
· Smooth Criminal
· Speed Demon
· Streetwalker
· Sunset Driver
· The Girl is Mine
· The Way you Make Me Feel
· They Don't Care About Us
· Thriller
· Wanna Be Startin' Something
· Who Is It
· Will You Be There
· Workin' Day and Night
pues entonces esta mal pq lo pone en el post de la pag principal esa fecha, si el retraso es para optimizarlo por mi vale
rrax escribió:pues entonces esta mal pq lo pone en el post de la pag principal esa fecha, si el retraso es para optimizarlo por mi vale


sisi, porque visto lo visto con el island y el party... XD
No se si está ya posteado pero vaya tela!!!

KINECT no te necesita!!

http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo
curioso991 escribió:No se si está ya posteado pero vaya tela!!!

KINECT no te necesita!!

http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo


y ??? vamos yo este juego no lo e probado pero te aseguro k sera el unico q pase esto...
aun no tengo el joy ride para comprobar eso pero vamos sera fake pq sino seria la picha vamos
jsemperel está baneado por "SPAM"
curioso991 escribió:No se si está ya posteado pero vaya tela!!!

KINECT no te necesita!!

http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo


Que verguenza si lo del video es verdad.... un poco más y gana la carrera sin hacer NADA.. aver si alguien lo puede confirmar que creo que hay demo para probarlo. Ya me imagino un Forza al estilo Joy Ride.. [+risas]
rrax escribió:aun no tengo el joy ride para comprobar eso pero vamos sera fake pq sino seria la picha vamos


Yo lo he probado y os aseguro que no funciona así......
es un FAKE en toda regla......
rrax escribió: XTEVAM vamos a ver parta la fat hay un cable especial con dos partes

-alimentacion directamente a red electrica
-un conector naranja usb hembra usb macho

en ese conector naranja hembra debes enchufar el usb macho q sale del kinect, y el usb macho del cable fat en la 360 fat

no necesitas nada mas el cable de la fat es muy largo y el del kinect tambien te va a sobrar

pero en caso de necsitarlo seria una alargador usb lo q te faltaria


Respondiendo a lo anterior falta de salir

"Michael Jackson:The Experience" - Ubisoft - 23 de noviembre del 2010


aunq no se le video de youtube no me convence parecia mas chulo el de la Wii q salio en el Gamefest


GRacis por contestar pero debo de estar de Lunes hoy porque no me aclaro ¬_¬ , el lugar donde debo colocar el kinect está a 12 metros de donde tengola consola Fat, que cables debo llevar hasta allí, un USB + Cable naranja?, sólo un cable USB?, sólo el conector naranja? o el conector naranja alargado mediante un alargador USB, madre mia que espesito estoy hoy [sonrisa] , gracias
perniaESP escribió:
rrax escribió:aun no tengo el joy ride para comprobar eso pero vamos sera fake pq sino seria la picha vamos


Yo lo he probado y os aseguro que no funciona así......
es un FAKE en toda regla......



aprovecho...

q tal esta x cierto? :D
ernesvk escribió:
perniaESP escribió:
rrax escribió:aun no tengo el joy ride para comprobar eso pero vamos sera fake pq sino seria la picha vamos


Yo lo he probado y os aseguro que no funciona así......
es un FAKE en toda regla......



aprovecho...

q tal esta x cierto? :D

para mi precisamente no peca de facil,es mas me quejo de que el coche va mas rapido que en el video y que no gira todo lo rapido que tendria que girar para no estamparse.xD
el juego esta bien,si le hubiesen puesto cosillas a lo mod nation racers editor y tal triunfaba seguro.
XTEVAM escribió:
rrax escribió: XTEVAM vamos a ver parta la fat hay un cable especial con dos partes

-alimentacion directamente a red electrica
-un conector naranja usb hembra usb macho

en ese conector naranja hembra debes enchufar el usb macho q sale del kinect, y el usb macho del cable fat en la 360 fat

no necesitas nada mas el cable de la fat es muy largo y el del kinect tambien te va a sobrar

pero en caso de necsitarlo seria una alargador usb lo q te faltaria


Respondiendo a lo anterior falta de salir

"Michael Jackson:The Experience" - Ubisoft - 23 de noviembre del 2010


aunq no se le video de youtube no me convence parecia mas chulo el de la Wii q salio en el Gamefest


GRacis por contestar pero debo de estar de Lunes hoy porque no me aclaro ¬_¬ , el lugar donde debo colocar el kinect está a 12 metros de donde tengola consola Fat, que cables debo llevar hasta allí, un USB + Cable naranja?, sólo un cable USB?, sólo el conector naranja? o el conector naranja alargado mediante un alargador USB, madre mia que espesito estoy hoy [sonrisa] , gracias


juder....

si el kinect va a estar a 12m (supongo q hablas por el recorrido q va a llevar por rodapie y demas el cable, pq sino te va a ver coinmo una pulga!! [poraki] )

a la consola fat solo va un usb macho
asi q si no te llega con el cable q viene deberas comprar un alargador usb macho hembra la hembra la conectarias al macho del cable naranja como tu dices y la hembra naranja al macho del kinect
pues nose, aparte de sports, adventures, your shape, dance central, y el sonic, recomendais alguno mas'?? el you ride este o el adrenalin missfits o alguna d esos??

El del tigrecito esque no creo q pueda divertir a alguien de mas de 20 palos XD
rrax escribió:
XTEVAM escribió:
rrax escribió: XTEVAM vamos a ver parta la fat hay un cable especial con dos partes

-alimentacion directamente a red electrica
-un conector naranja usb hembra usb macho

en ese conector naranja hembra debes enchufar el usb macho q sale del kinect, y el usb macho del cable fat en la 360 fat

no necesitas nada mas el cable de la fat es muy largo y el del kinect tambien te va a sobrar

pero en caso de necsitarlo seria una alargador usb lo q te faltaria


Respondiendo a lo anterior falta de salir

"Michael Jackson:The Experience" - Ubisoft - 23 de noviembre del 2010


aunq no se le video de youtube no me convence parecia mas chulo el de la Wii q salio en el Gamefest


GRacis por contestar pero debo de estar de Lunes hoy porque no me aclaro ¬_¬ , el lugar donde debo colocar el kinect está a 12 metros de donde tengola consola Fat, que cables debo llevar hasta allí, un USB + Cable naranja?, sólo un cable USB?, sólo el conector naranja? o el conector naranja alargado mediante un alargador USB, madre mia que espesito estoy hoy [sonrisa] , gracias


juder....

si el kinect va a estar a 12m (supongo q hablas por el recorrido q va a llevar por rodapie y demas el cable, pq sino te va a ver coinmo una pulga!! [poraki] )

a la consola fat solo va un usb macho
asi q si no te llega con el cable q viene deberas comprar un alargador usb macho hembra



[qmparto] , es el recorrido que necesito como bien dices por la instlación, el problema de no enterarme es que cuando lo vi en la tienda Kinect tenía dos cables, uno naranja ( el cual no es una conexión USB sino una especial de microsoft) y un USB negro, si dices que a la consola fat sólo va el USB negro, a donde o para que sirve el conector naranja?, gracias.
es q el aniñasl ese mas infgantil no cr5eo q exista xD no se como uno aki decia q era la leche, si tienes crios pero sino vamos, como para grabarte te dan de palos luego el q te vea acariciando el peluche bionico ese juas


TIENES razon el usb naranja no es un usb hembra, no me habia fijado, pero es la hembra de "especie de usb macho q sale del kinect"

pero te repito y ya por ultima vez q lo q va a la consola fat si es un usb macho y si a ti no te llega solo necesitarias un alargador usb macho hembra

usarias lo q viene en el pack tal cual pero como no te llegaria hasta tu fat, poniendole un alargador usb ya te llegaria
perniaESP escribió:
rrax escribió:aun no tengo el joy ride para comprobar eso pero vamos sera fake pq sino seria la picha vamos


Yo lo he probado y os aseguro que no funciona así......
es un FAKE en toda regla......


Pues menos mal, era mi próxima adquisición! Estaba buscando opiniones del juego y he visto el video. Espero que sea fake...

Alguien mas confirma que funciona medianamente bien? Yo tengo el Your Shape y mola!!!
[/quote][qmparto] , es el recorrido que necesito como bien dices por la instlación, el problema de no enterarme es que cuando lo vi en la tienda Kinect tenía dos cables, uno naranja ( el cual no es una conexión USB sino una especial de microsoft) y un USB negro, si dices que a la consola fat sólo va el USB negro, a donde o para que sirve el conector naranja?, gracias.[/quote]



Si compras un alargador USB que sea activo para que te funcione correctamente un alargador normal te dara problemas yo estoy utilizando un alargador usb de 10m activo y va perfecto.
curioso991 escribió:
perniaESP escribió:
rrax escribió:aun no tengo el joy ride para comprobar eso pero vamos sera fake pq sino seria la picha vamos


Yo lo he probado y os aseguro que no funciona así......
es un FAKE en toda regla......


Pues menos mal, era mi próxima adquisición! Estaba buscando opiniones del juego y he visto el video. Espero que sea fake...

Alguien mas confirma que funciona medianamente bien? Yo tengo el Your Shape y mola!!!



al joy ride q jugais de pie o sentados?
se sabe algo del juego de machael jackson???

creo que salia en marzo de 2011

hay videos??
ernesvk escribió:
robsan escribió:
ernesvk escribió:hombre el sonic dicen que tambn va bastante mejor, yo voy a probr el island sports este...aver q pasa, pero vamos x lo k dicen no te reconoce los movimientos...menuda cagada...

Ya creo q despues de el sports islands y el game party.. (q segun he leido los 2 son una autentica chusta....) no ay mas lanzamientos hasta 2011 no??

El sports islands y el game party no te reconocen bien? o esque tiene lag?


El sports Island tiene tenis a a lo Wii Sports y consigue que éste sea el culmen del reconocimiento de movimientos... Puedes dar 4 tipos de golpes, pero cada vez te tocará uno y no podras hacer los otros y el movimiento de cuchara (el más cutre y común) no te lo reconoce el 90% de las veces y el de mate pàrecido. Vamos que así es imposible dar más de tres golpes por punto y ganar a la maquina en nivel fácil. Luego entras en el tutorial para saber si es que no sabes jugar y para dar en "siguiente" en el vídeo buscas como loco el dichoso cuadro sin referencia alguna en pantalla. vamos que te tiras un minuto buscando el cuadro de "siguiente" y lo tienes que hacer unas 5 veces por vídeo de movimiento x4 movimientos... Lo suficiente para tirar el juego a la basura.

El Game party probé dos o tres minijuegos y parecido, pero bastante mejor que el anterior, probé el del Quaterback y directeamente el muñeco hacía lo que le salía en gana y era imposible saber como hacerlo bien.



jajajaja me he reido con lo del tenis, porque segun comentas parece un show intentar jugar. Osea, que imposible jugar no?? o esque tienes que ser profesional no? XD.

Bueno yo llevo jugando al tenis desde los 8 años asi q cuando lo pruebe ya os dire..


Yo en tenis no tengo experiencia, pero es que para darle a una pelota que viene a 2 km por hora pegada al cuerpo y te diga que tienes que hacer una volea (llaman así a un golpe que ya a ha tomado suelo) no debe hacer falta mucho, lo intentas y la pelota termina dando en el cuerpo del gilipollas del muñeco, lo que llega a desesperar, y los tutroriales son para flipar, es difícil de explicar lo del recuadro de "siguiente" pero te tiras un minuto intentando acertar durante 3-4 segundos en la posición exacta, como si le tocaras una teta a una chati imaginaria...
si osea que encima va lentisimo el juego nO? o en nivel dificil va mas rapido o algo?
Para abreviar, los de MS de momento son los mejores juegos, o al menos los que mejor implementan los movimientos en los juegos. A saber:
-Joy Ride: es mentira lo del video, algún antiMS rabiado que quiere echar mierda en el juego, o alguno que le tocó una edición inteligente del Kinect XD. Tiene varios modos de juego, yo lo jugué este finde con mi hno y muy divertido, aunque el control cuesta un poco al principio.
-Kinect Adventures: no es nada del otro mundo pero es gratis y además te reconoce perfectamente.
-Kinect Sports: el mejor de lejos en TODO.
-Dance central: sólo he probado la demo pero parece el mejor de baile, que yo no entiendo mucho porque no me va el baile.

El resto, tienen algunas cosillas majas como el esquí del "Motion Sports", pero vamos, basura evitable. No he probado todos porque no quiero juntarme con mil juegos que no voy ni a tocar, pero creo que va a tocar esperar a los nuevos juegos del año que viene para ver juegos de verdad.
itho escribió:Para abreviar, los de MS de momento son los mejores juegos, o al menos los que mejor implementan los movimientos en los juegos. A saber:
-Joy Ride: es mentira lo del video, algún antiMS rabiado que quiere echar mierda en el juego, o alguno que le tocó una edición inteligente del Kinect XD. Tiene varios modos de juego, yo lo jugué este finde con mi hno y muy divertido, aunque el control cuesta un poco al principio.
-Kinect Adventures: no es nada del otro mundo pero es gratis y además te reconoce perfectamente.
-Kinect Sports: el mejor de lejos en TODO.
-Dance central: sólo he probado la demo pero parece el mejor de baile, que yo no entiendo mucho porque no me va el baile.

El resto, tienen algunas cosillas majas como el esquí del "Motion Sports", pero vamos, basura evitable. No he probado todos porque no quiero juntarme con mil juegos que no voy ni a tocar, pero creo que va a tocar esperar a los nuevos juegos del año que viene para ver juegos de verdad.


ojala porque ay algunos titulos k prometen..... por cierto e visto q ay uno d tenis por ay pululando, esto esta bien que los juegos deportivos sean d 1 solo juego y no 10 en 1...si se centran solo en algo les puede qdar muy bien...aver q tal sale, os imaginais uno de futbol, pudiendo regatear y todo?
ernesvk escribió:
itho escribió:Para abreviar, los de MS de momento son los mejores juegos, o al menos los que mejor implementan los movimientos en los juegos. A saber:
-Joy Ride: es mentira lo del video, algún antiMS rabiado que quiere echar mierda en el juego, o alguno que le tocó una edición inteligente del Kinect XD. Tiene varios modos de juego, yo lo jugué este finde con mi hno y muy divertido, aunque el control cuesta un poco al principio.
-Kinect Adventures: no es nada del otro mundo pero es gratis y además te reconoce perfectamente.
-Kinect Sports: el mejor de lejos en TODO.
-Dance central: sólo he probado la demo pero parece el mejor de baile, que yo no entiendo mucho porque no me va el baile.

El resto, tienen algunas cosillas majas como el esquí del "Motion Sports", pero vamos, basura evitable. No he probado todos porque no quiero juntarme con mil juegos que no voy ni a tocar, pero creo que va a tocar esperar a los nuevos juegos del año que viene para ver juegos de verdad.


ojala porque ay algunos titulos k prometen..... por cierto e visto q ay uno d tenis por ay pululando, esto esta bien que los juegos deportivos sean d 1 solo juego y no 10 en 1...si se centran solo en algo les puede qdar muy bien...aver q tal sale, os imaginais uno de futbol, pudiendo regatear y todo?


Eso dije yo, que uno que implementente el correr como el de atletismo, luego cuando llegues a un rival o te entren, pues saltes, o te eches pa un lado, o hagas algo que equivalga a un regate... Puede ser epiquísimo. Vamos que lo que han hecho con el fútbol del "Kinect Sports" pero pulido a saco. De todos modos confío poco en las desarrolladoras a parte de MS, porque cuando salió el Wiimotion plus, lo pillé y probé el "Resorts" y se me hizo la boca agua con el de baloncesto pensando los juegazos que iban a hacer... y cuando vi el de tenis de EA ya me puse palote del todo... hasta ahí. El juego luego hacía lo que le salía de la polla, y así casi todos los del Wiimotion+, así que supongo que le 90% de los juegos que salgan detectarán tu cuerpo a su manera, pero no de un modo real.
bueno vamos a confiar en Microsoft y si solo nos detectan bien sus juegos pues nada, que solo saquen juegos ellos! Pero vamos q no salgan mas pufos porque madre mia.


este juego sale para kinect tmbn? :

brunswick pro bowling
ernesvk escribió:ojala porque ay algunos titulos k prometen..... por cierto e visto q ay uno d tenis por ay pululando


¿Cual??

Abrazos
terratec escribió:
[qmparto] , es el recorrido que necesito como bien dices por la instlación, el problema de no enterarme es que cuando lo vi en la tienda Kinect tenía dos cables, uno naranja ( el cual no es una conexión USB sino una especial de microsoft) y un USB negro, si dices que a la consola fat sólo va el USB negro, a donde o para que sirve el conector naranja?, gracias.[/quote]



Si compras un alargador USB que sea activo para que te funcione correctamente un alargador normal te dara problemas yo estoy utilizando un alargador usb de 10m activo y va perfecto.[/quote]

Gracias a los dos por contestar, ya me ha quedado claro, respecto al cable alargador usb activo donde se compra, es que he estado preguntado por varias tiendas en madrid y no lo tenian, gracias.
Buenas!!

Una preguntita... ¿¿a la consola Slim se puede conectar también con el adaptador de corriente?? porque cuando lo tenga insalado necesitaré un cable considerablemente largo, y no creo que haya alargadores del conector naranja...

Y hablando de juegos... ¿no hay pensado ningún juego de estrategia con Kinect? bien implementado tiene que ser la leche poder dirigir tus ropas con gestos de la mano y órdenes de voz! [babas] y como no tiene que representarte en pantalla peden evitar parte del problema del lag...
2753 respuestas