hazyd escribió:Por lo único que estoy indeciso de comprar este aparatejo es por el tema del retardo, ésto depende del juego? Cual es el juego que mejor respuesta a los movimientos le veis? (me refiero a la respuesta mas rápida). Veo que en el ps move el retardo es prácticamente inexistente y en Kinect tarda un poquito. Algún video que me convezca de ésto?, no imagino un juego donde haga falta rapidez y reflejos, y que te pille los movimientos con retardo, me pondría de muy mala ostia al perder... Gracias!!!
rrax escribió:a mi el ea sports active 2 me va fatal a la hora de salir el muñeco q eres tu no coincide ni de coña con tus moviemientos a vosotros decis q os va bien
el your shape va perefcto pero este de pena y el Zumba ni te cuento vamos
como dice la gente DANCE CENTRAL, YOUR SHAPE,KINECT SPORTS,KINECT ADVENTURES de momento divertdos y bien optimizados
Me queda probar Motion Sports aunqe dicen q es kk,game party, joy ride y el island sports freedom
SamCameron escribió:Yo acabo de probar el Sports Island y pese a que tiene pruebas entretenidas esta muy mal calibrado, no reconoce bien los movimientos, mas aun cuando el Sports Kinect funciona perfectamente, en cambio este no reacciona bien a las ordenes que le das, alguna vez funciona pero la mayoria no, por lo que no recomiendo su compra. Tiene el mismo problema que el Game party con la deteccion.
ernesvk escribió:a que creeis que se debe esto?? vamos apañados si todos salen asi...
ernesvk escribió:SamCameron escribió:Yo acabo de probar el Sports Island y pese a que tiene pruebas entretenidas esta muy mal calibrado, no reconoce bien los movimientos, mas aun cuando el Sports Kinect funciona perfectamente, en cambio este no reacciona bien a las ordenes que le das, alguna vez funciona pero la mayoria no, por lo que no recomiendo su compra. Tiene el mismo problema que el Game party con la deteccion.
a que creeis que se debe esto?? vamos apañados si todos salen asi...
ernesvk escribió:hombre el sonic dicen que tambn va bastante mejor, yo voy a probr el island sports este...aver q pasa, pero vamos x lo k dicen no te reconoce los movimientos...menuda cagada...
Ya creo q despues de el sports islands y el game party.. (q segun he leido los 2 son una autentica chusta....) no ay mas lanzamientos hasta 2011 no??
El sports islands y el game party no te reconocen bien? o esque tiene lag?
robsan escribió:ernesvk escribió:hombre el sonic dicen que tambn va bastante mejor, yo voy a probr el island sports este...aver q pasa, pero vamos x lo k dicen no te reconoce los movimientos...menuda cagada...
Ya creo q despues de el sports islands y el game party.. (q segun he leido los 2 son una autentica chusta....) no ay mas lanzamientos hasta 2011 no??
El sports Island tiene tenis a a lo Wii Sports y consigue que éste sea el culmen del reconocimiento de movimientos... Puedes dar 4 tipos de golpes, pero cada vez te tocará uno y no podras hacer los otros y el movimiento de cuchara (el más cutre y común) no te lo reconoce el 90% de las veces y el de mate pàrecido. Vamos que así es imposible dar más de tres golpes por punto y ganar a la maquina en nivel fácil. Luego entras en el tutorial para saber si es que no sabes jugar y para dar en "siguiente" en el vídeo buscas como loco el dichoso cuadro sin referencia alguna en pantalla. vamos que te tiras un minuto buscando el cuadro de "siguiente" y lo tienes que hacer unas 5 veces por vídeo de movimiento x4 movimientos... Lo suficiente para tirar el juego a la basura.
El Game party probé dos o tres minijuegos y parecido, pero bastante mejor que el anterior, probé el del Quaterback y directeamente el muñeco hacía lo que le salía en gana y era imposible saber como hacerlo bien.
SamCameron escribió:lo curioso es que tanto el Sports Island como el Game Party no reconocen el movimiento de cuerpo entero, es decir... reconocen si mueves los brazos o las piernas, pero no sirve de nada desplazarte a izquierda o derecha para mover el muñeco, ya que es controlado por la maquina, asi pues no puedes esquivar cosas por ti mismo, o posicionarte donde tu creas conveniente ya que el juego te posiciona donde a el le conviene, solo te detecta brazos y piernas, y encima mal !
XTEVAM escribió:Hola buenas, tengo una duda, Kinect trae dos cables, uno es usb y otro de color naranja, mi pregunta es si hay que conectar los dos o solo con el USB vale, es que mi problema es que juego en un proyector y necesito alargar el cable de conexión pero no se si hay que comprar un alargador para cada conexión o solo con un alargador USB valdría, gracias de antemano.
ernesvk escribió:ay k conectar todo, si lo que tienes es una slim, supongo que tendras k comprar algo aparte, con la fat desde luego los cables que vienen (comprandoe l kinect aparte) son bastante largos.
rrax escribió: XTEVAM vamos a ver parta la fat hay un cable especial con dos partes
-alimentacion directamente a red electrica
-un conector naranja usb hembra usb macho
en ese conector naranja hembra debes enchufar el usb macho q sale del kinect, y el usb macho del cable fat en la 360 fat
no necesitas nada mas el cable de la fat es muy largo y el del kinect tambien te va a sobrar
pero en casao de necsitarlo seria una alargador usb lo q te faltaria
Respondiendo a lo anterior falta de salir
"Michael Jackson:The Experience" - Ubisoft - 23 de noviembre del 2010
aunq no se le video de youtube no me convence parecioa mas chulo el de la Wii q salio en el Gamefest
rrax escribió:pues entonces esta mal pq lo pone en el post de la pag principal esa fecha, si el retraso es para optimizarlo por mi vale
curioso991 escribió:No se si está ya posteado pero vaya tela!!!
KINECT no te necesita!!
http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo
curioso991 escribió:No se si está ya posteado pero vaya tela!!!
KINECT no te necesita!!
http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo
rrax escribió:aun no tengo el joy ride para comprobar eso pero vamos sera fake pq sino seria la picha vamos
rrax escribió: XTEVAM vamos a ver parta la fat hay un cable especial con dos partes
en ese conector naranja hembra debes enchufar el usb macho q sale del kinect, y el usb macho del cable fat en la 360 fat
no necesitas nada mas el cable de la fat es muy largo y el del kinect tambien te va a sobrar
pero en caso de necsitarlo seria una alargador usb lo q te faltaria
aunq no se le video de youtube no me convence parecia mas chulo el de la Wii q salio en el Gamefest
perniaESP escribió:rrax escribió:aun no tengo el joy ride para comprobar eso pero vamos sera fake pq sino seria la picha vamos
Yo lo he probado y os aseguro que no funciona así......
es un FAKE en toda regla......
ernesvk escribió:perniaESP escribió:rrax escribió:aun no tengo el joy ride para comprobar eso pero vamos sera fake pq sino seria la picha vamos
aprovecho...
q tal esta x cierto?
XTEVAM escribió:rrax escribió: XTEVAM vamos a ver parta la fat hay un cable especial con dos partes
aunq no se le video de youtube no me convence parecia mas chulo el de la Wii q salio en el Gamefest
GRacis por contestar pero debo de estar de Lunes hoy porque no me aclaro , el lugar donde debo colocar el kinect está a 12 metros de donde tengola consola Fat, que cables debo llevar hasta allí, un USB + Cable naranja?, sólo un cable USB?, sólo el conector naranja? o el conector naranja alargado mediante un alargador USB, madre mia que espesito estoy hoy , gracias
rrax escribió:XTEVAM escribió:rrax escribió: XTEVAM vamos a ver parta la fat hay un cable especial con dos partes
GRacis por contestar pero debo de estar de Lunes hoy porque no me aclaro , el lugar donde debo colocar el kinect está a 12 metros de donde tengola consola Fat, que cables debo llevar hasta allí, un USB + Cable naranja?, sólo un cable USB?, sólo el conector naranja? o el conector naranja alargado mediante un alargador USB, madre mia que espesito estoy hoy , gracias
juder....
si el kinect va a estar a 12m (supongo q hablas por el recorrido q va a llevar por rodapie y demas el cable, pq sino te va a ver coinmo una pulga!! )
a la consola fat solo va un usb macho asi q si no te llega con el cable q viene deberas comprar un alargador usb macho hembra
perniaESP escribió:rrax escribió:aun no tengo el joy ride para comprobar eso pero vamos sera fake pq sino seria la picha vamos
curioso991 escribió:perniaESP escribió:rrax escribió:aun no tengo el joy ride para comprobar eso pero vamos sera fake pq sino seria la picha vamos
Pues menos mal, era mi próxima adquisición! Estaba buscando opiniones del juego y he visto el video. Espero que sea fake...
Alguien mas confirma que funciona medianamente bien? Yo tengo el Your Shape y mola!!!
ernesvk escribió:robsan escribió:ernesvk escribió:hombre el sonic dicen que tambn va bastante mejor, yo voy a probr el island sports este...aver q pasa, pero vamos x lo k dicen no te reconoce los movimientos...menuda cagada...
El sports Island tiene tenis a a lo Wii Sports y consigue que éste sea el culmen del reconocimiento de movimientos... Puedes dar 4 tipos de golpes, pero cada vez te tocará uno y no podras hacer los otros y el movimiento de cuchara (el más cutre y común) no te lo reconoce el 90% de las veces y el de mate pàrecido. Vamos que así es imposible dar más de tres golpes por punto y ganar a la maquina en nivel fácil. Luego entras en el tutorial para saber si es que no sabes jugar y para dar en "siguiente" en el vídeo buscas como loco el dichoso cuadro sin referencia alguna en pantalla. vamos que te tiras un minuto buscando el cuadro de "siguiente" y lo tienes que hacer unas 5 veces por vídeo de movimiento x4 movimientos... Lo suficiente para tirar el juego a la basura.
El Game party probé dos o tres minijuegos y parecido, pero bastante mejor que el anterior, probé el del Quaterback y directeamente el muñeco hacía lo que le salía en gana y era imposible saber como hacerlo bien.
jajajaja me he reido con lo del tenis, porque segun comentas parece un show intentar jugar. Osea, que imposible jugar no?? o esque tienes que ser profesional no? .
Bueno yo llevo jugando al tenis desde los 8 años asi q cuando lo pruebe ya os dire..
itho escribió:Para abreviar, los de MS de momento son los mejores juegos, o al menos los que mejor implementan los movimientos en los juegos. A saber:
-Joy Ride: es mentira lo del video, algún antiMS rabiado que quiere echar mierda en el juego, o alguno que le tocó una edición inteligente del Kinect . Tiene varios modos de juego, yo lo jugué este finde con mi hno y muy divertido, aunque el control cuesta un poco al principio.
-Kinect Adventures: no es nada del otro mundo pero es gratis y además te reconoce perfectamente.
-Kinect Sports: el mejor de lejos en TODO.
-Dance central: sólo he probado la demo pero parece el mejor de baile, que yo no entiendo mucho porque no me va el baile.
El resto, tienen algunas cosillas majas como el esquí del "Motion Sports", pero vamos, basura evitable. No he probado todos porque no quiero juntarme con mil juegos que no voy ni a tocar, pero creo que va a tocar esperar a los nuevos juegos del año que viene para ver juegos de verdad.
ernesvk escribió:itho escribió:Para abreviar, los de MS de momento son los mejores juegos, o al menos los que mejor implementan los movimientos en los juegos. A saber:
-Joy Ride: es mentira lo del video, algún antiMS rabiado que quiere echar mierda en el juego, o alguno que le tocó una edición inteligente del Kinect . Tiene varios modos de juego, yo lo jugué este finde con mi hno y muy divertido, aunque el control cuesta un poco al principio.
-Kinect Adventures: no es nada del otro mundo pero es gratis y además te reconoce perfectamente.
-Kinect Sports: el mejor de lejos en TODO.
-Dance central: sólo he probado la demo pero parece el mejor de baile, que yo no entiendo mucho porque no me va el baile.
El resto, tienen algunas cosillas majas como el esquí del "Motion Sports", pero vamos, basura evitable. No he probado todos porque no quiero juntarme con mil juegos que no voy ni a tocar, pero creo que va a tocar esperar a los nuevos juegos del año que viene para ver juegos de verdad.
ojala porque ay algunos titulos k prometen..... por cierto e visto q ay uno d tenis por ay pululando, esto esta bien que los juegos deportivos sean d 1 solo juego y no 10 en 1...si se centran solo en algo les puede qdar muy bien...aver q tal sale, os imaginais uno de futbol, pudiendo regatear y todo?
ernesvk escribió:ojala porque ay algunos titulos k prometen..... por cierto e visto q ay uno d tenis por ay pululando
[qmparto] , es el recorrido que necesito como bien dices por la instlación, el problema de no enterarme es que cuando lo vi en la tienda Kinect tenía dos cables, uno naranja ( el cual no es una conexión USB sino una especial de microsoft) y un USB negro, si dices que a la consola fat sólo va el USB negro, a donde o para que sirve el conector naranja?, gracias.[/quote]terratec escribió: