Hilo sobre juegos KINECT

Aparte del your shape, q otro mas hay de gymnasia, es q por nombre ahora no se cual mas hay, gracias.

Un saludo.
shooting_star escribió:Yo mido 1,80, pesaba 105 kilos y me quedé en 62 kilos, asi que como comprenderas me quedé en los huesos, pasé de usar una 48-50 a una 38 clavadita ...... y fui al médico porque me sentía muy débil y gané masa muscular y ahora estoy en 80 kilos aprox, asi que este en teoria es mi peso ideal para mi altura segun las pruebas que me hicieron, por eso te comento que ahora me veo mas redondito, me costó mucho perder tanto peso y casi me obligaron a engordar en masa, asi que por eso te comento que me veo mas redondito, de 62 a 80 van un puñado de kilos ganados de nuevo , igualmente, este no es el caso del post, asi que vamos zanjando el tema que nos van a dar puerta rapido .... [+risas] [+risas]

un saludo ;) ;)

Por lo veo estamos en acuerdo en todo, esto es un simple juego, nos puedo servir de complemento (nunca un sustituto, porque es infinitamente mejor ir al gym, tu monitor vigilandote, tus dietas controladas según tu organismo y tu porcentaje muscular/graso, tus complementos alimenticios, te motivas más cuando vas a compañado en clase que estar enfrente de la televisión, y miles de cosas más). Pa mi es un complemento, yo por esto no voy a dejar el gym, y tampoco espero que se piense la gente que tienen sobrepeso van a estar divinos de la muerto por hacer las rutinas de este juego.... ya lo he comentado varios post mios, la dieta/comida/nutrición es lo más importante.

Off.topic: Compañero tu caso era muy extremo hasta llegar a una enfermedad... tu cuerpo te pedía 13 kilos para seguir viviendo. Un médico no te hace dietas para ganar masa muscular, eso se encarga lo dietistas deportivos, te mandaría cosas con alto grado de calorias para tu cuerpo creara grasas y asi tu cuerpo seguir viviendo. Ganastes masa corporal y me alegro por ti y por tu salud, estabas a punto de enfermar y no contarlo nunca más. Yo sigo rutinas deportiva y dietistas, temporadas cargo musculo, defino musculo (en verano [bad]), pillo grasa en invierno ect ect, variedad en la rutina y porque el cuerpo lo pide, y siempre mensualmente controles analíticos para controlar el funcionamiento de mis órganos. Y zanjamos el asunto oftopic [+risas] [+risas] que a nadie les importa nuestras vidas personales físicas xDDD y sigamos hablando del juego. repito solo un JUEGO.

Yenter sobre el otro juego de "gym" está el The Biggest Lost Ultimate Workout o algo así, lo veo más burro (americonazado) que el YSFE de ubisoft, ya para niveles altos algo similar al P90x (ver videos en youtube del p90x....) el active 2 de EA lo veo como el YSFE, aquí al menos usan material aerobico extra, y todos eso en casa no tenemos.

Imagen
Lo veo más exigente que el ubi.
donde leches guarda los videos el Dance Evolution?
Tengo el kinect aventure, enserio los demas juegos son iguales de malo que este?, no me ha molado nada.
albertosh escribió:Tengo el kinect aventure, enserio los demas juegos son iguales de malo que este?, no me ha molado nada.

Creo yo que si no te gusto el "concepto" de Adventures no te gustaran los demas juegos de Kinnect... hasta ahora son solo eso... juegos divertidos para partidas rapidas solo o mejor aun acompañado... pero no esperes por ahora juegos con una gran historia y demas... con Kinnect lo que se prometió se ha cumplido y con creces... la vdd es que a mi me han convencido completamente estando consciente que es el prinicipio de una innovacion en los videojuegos...
kabone escribió:
albertosh escribió:Tengo el kinect aventure, enserio los demas juegos son iguales de malo que este?, no me ha molado nada.

Creo yo que si no te gusto el "concepto" de Adventures no te gustaran los demas juegos de Kinnect... hasta ahora son solo eso... juegos divertidos para partidas rapidas solo o mejor aun acompañado... pero no esperes por ahora juegos con una gran historia y demas... con Kinnect lo que se prometió se ha cumplido y con creces... la vdd es que a mi me han convencido completamente estando consciente que es el prinicipio de una innovacion en los videojuegos...

Pues la verdad que lo he comprado hoy y hoy ya lo tengo en venta, mi novia directamente me ha dicho que le quite la 360 del salon y ponga la wii que le gusta mas, ami sinceramente me ha decepcionado bastante.
albertosh escribió:
kabone escribió:

Pues la verdad que lo he comprado hoy y hoy ya lo tengo en venta, mi novia directamente me ha dicho que le quite la 360 del salon y ponga la wii que le gusta mas, ami sinceramente me ha decepcionado bastante.

Echale un ojo a las demos que vienen con el Adventure. No lo vendas tan pronto :)
abeliyo86 escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
bad73 escribió:En El MediaMarkt de Majadahonda están todos los juegos de Kinect (el sports, animals, dance y otro) a 37,90 y el Kinect a 139.
El yourshape está a 49 y el motionsport también a 49.
Sonic a 59€ [decaio]

Holaa yo he comprado el sonic en el corte ingles por 56,95€, ademas te cargan en una tarjeta 8,54€ para gastar a partir del 7 enero del 2011

Y que tal se maneja el Sonic?? Va bien con el Kinect??

Es muy divertido y funciona realmente bien. Quizas el unico problema sea la posicion a adoptar para jugar, hace cansado jugar durante mucho rato. Ademas debido a la fatiga a uno cada vez le cuesta mas girar hacia el lado de inclinar la espalda hacia atras. Mi solucion es ignorar dicha postura ,solamente me coloco enfrente de la tv y cuando te pide la posicion optima unicamente pongo un pie detras del otro. Es decir, en lugar de adoptar la posicion de un tabla de snow tomamos la de un monopatin. De este modo uno no tiene q girar la cabeza para ver la tv y sobre todo echar la espalda hacia atras para girar hacia un lado.
jsemperel está baneado por "SPAM"
albertosh escribió:
kabone escribió:

Yo creo que el problema segun lo que comentas en el post de venta es que tienes una habitacion muy pequeña y por lo que dices no te ha dejado jugar a ningun juego. Pero eso no quiere decir que los juegos sean malos, simplemente que no tienes las condiciones minimas para jugar.. y poder disfrutar de la experiencia.
(mensaje borrado)
bronce10 está baneado por "troll multinick"
En Meristation ya han echo el analisis del EA Sport Active 2. El analisis es muy escasco, pero le dan un 8. Yo estoy esperando para elegir entre este o el Your Shape fitness, pero en principio el de EA parece mas Hardcore, incluso con medicion de pulsaciones mediante un periferico.
albertosh escribió:
kabone escribió:

Pues anda que no ha habido videos, ha estado en la Gamefest para probar, lleva la casa kinect más de un mes recorriendo España para que precisamente no pasen cosas como éstas.
bronce10 está baneado por "troll multinick"

Seguro que eres un troll que no tiene el Kinect y ya lo estás criticando, corre troll corre con tu wii !!

Hombre yo tb me quede cuando vi el juego q entra con kinect el kinect aventure, me dejo algo choff, pero cuando prove el dance central, el kinect sports ese si q megusto, es q los juegos tipo asi de WII o kinect suelen ser juegos a lo q vemos no hay argumentos, ni historia son como minijuegos, para jugar mas en familia o con amigos, pq uno solo se aburre o al menos yo, la verdad tampoco me veo jugando un COD con el kinect debe ser cansino, yo por un lado me a decepcionado un poco por otro megusta, es un amor odio xd, y no se q hacer ahora por lo pronto lo tengo y bueno lo q mas me molesta es q jugando a 2 jugadores siempre sale q no estas o q te muevas o algo asi, no se si es problema de espacio, pq ayer intente jugar con mi hijo y me estaba cabreando q cada 2 por 3 me decia q me pusiera delante del sensor, en serio los q jugais a dobles os da ese problema??, yo ayer estaba quema, pq exige mucho espacio y en eso la han cagado lo siento me fastidia q el kinect tan sostificado q es, tenga el problema q te tienes q ir casi a la casa del vecino para poder jugar, con 1 va bien pero para 2 es insufrible, con la WII no tenia ese problema xd, no se estaba muy contenta pero ayer me cabree con el aparatito, pq no se si te debuelven el dinero pq si no lo llevaba ya al corte ingles, lo siento pero me a cabreado eso de no poder jugar 2 a la vez por problemas de espacio.

Saludos.

PD:Ah!! y q conste q no tengo la Wii no megusto nada, la vendi a los pocos dias de comprarla xd.
llamar troll a albertosh es lo mas gracioso del dia sin duda alguna XD.
Estaba pensando en pillarme el Your Shape porque me interesa el tema del Yoga y temas relajantes, ¿Como esta para ese tema? ¿Alguno de los otros tiene tambien esas opciones?

Gracias!
yenter escribió:

Hombre yo tb me quede cuando vi el juego q entra con kinect el kinect aventure, me dejo algo choff, pero cuando prove el dance central, el kinect sports ese si q megusto, es q los juegos tipo asi de WII o kinect suelen ser juegos a lo q vemos no hay argumentos, ni historia son como minijuegos, para jugar mas en familia o con amigos, pq uno solo se aburre o al menos yo, la verdad tampoco me veo jugando un COD con el kinect debe ser cansino, yo por un lado me a decepcionado un poco por otro megusta, es un amor odio xd, y no se q hacer ahora por lo pronto lo tengo y bueno lo q mas me molesta es q jugando a 2 jugadores siempre sale q no estas o q te muevas o algo asi, no se si es problema de espacio, pq ayer intente jugar con mi hijo y me estaba cabreando q cada 2 por 3 me decia q me pusiera delante del sensor, en serio los q jugais a dobles os da ese problema??, yo ayer estaba quema, pq exige mucho espacio y en eso la han cagado lo siento me fastidia q el kinect tan sostificado q es, tenga el problema q te tienes q ir casi a la casa del vecino para poder jugar, con 1 va bien pero para 2 es insufrible, con la WII no tenia ese problema xd, no se estaba muy contenta pero ayer me cabree con el aparatito, pq no se si te debuelven el dinero pq si no lo llevaba ya al corte ingles, lo siento pero me a cabreado eso de no poder jugar 2 a la vez por problemas de espacio.

Saludos.

PD:Ah!! y q conste q no tengo la Wii no megusto nada, la vendi a los pocos dias de comprarla xd.

pues nose, a mi la wii, tampoco me llamo nada la atencion pero creo q voy a pillar kinect igualmente porque si que me llama mas la atencion (al menos lo visto en videos) con los problemas de espacio te refieres a lo largo en profundidad? o de ancho para jugar 2? dicen k con 2,5 x 2,5 para 2 personas va bien.
ernesvk escribió:pues nose, a mi la wii, tampoco me llamo nada la atencion pero creo q voy a pillar kinect igualmente porque si que me llama mas la atencion (al menos lo visto en videos) con los problemas de espacio te refieres a lo largo en profundidad? o de ancho para jugar 2? dicen k con 2,5 x 2,5 para 2 personas va bien.

Me refiero a profundidad!!.
A mi megusta kinect de echo va bien pero si juegas solo como en mi caso, por el problema de necesitar 2,50 pq a lo mas q llega es 2,10, o 2,20 mi sala, q aun asi nos deja jugar pero todo el rato te sale q no te detecta, eso cuando jugamos 2, ya digo con 1 perfecto, y estaba contenta pero quizas eso del espacio me a molestado, pq si cambio tengo q poner todo y quitar muchos muebles para poder poner la tele y kinect para poder jugar bien 2, y la verdad para jugar 1 o 2 horas como q no hay ganas de mover todo, Aish!! es q me levantado toda enfadada con el cacharro xd [snif] [snif], pero de los juegos no me quejo estan bien, y a mi hijo le encanta el kinectimals, esta gracioso el juego mira q yo lo encontraba un juego algo chorra en los videos visto, pero el otro dia lo puse para mi hijo y la verdad me hizo mucha gracia.

Saludos.
No creéis que hay juegos de Kinect que tienen la suficiente importancia como para tener hilo propio, es que este hilo con el tiempo va a ser un batiburrillo y va ser complicado encontrar información centrada en algún juego en concreto, vale que para el lanzamiento pues los adventures, sports, joyride y tal son un poco de lo mismo, pero ya juegos como el your shape, dance central, ea active sports 2 y alguno más son bastante potentes como para que tengan la información centralizada en un hilo.

Es que acabo de ver de alguien que ha abierto un hilo sobre el EA Active 2, y le dicen que lo incluya en este hilo. Es como si hubiese un hilo de juegos deportivos y dentro estuviera entremezclada la información de los Fifa, PES, Virtua Tennis, NBA2K...

Salu2
El kinectimals para que edad lo recomendais?
FerTRC escribió:El kinectimals para que edad lo recomendais?

El crio mio tiene 5 años y está encantado!!

no se que decirte con otras edades...
FerTRC escribió:El kinectimals para que edad lo recomendais?

Pues no se para q edad lo recomendaria, es muy infantil asi q por problemas de contenido violento y eso no hay q preocuparse, mi hijo tiene 7 años, pero vamos si tu tienes un hijo mas peque lo unico q necesitaria es saber como funciona, pero no es complicado, pq aparte de q te sale un monigote hablando te va diciendo lo q tienes q hacer para q tu mascota lo haga, y vamos el juego son con muchos minijuegos, pudes acariciar tu mascota, enseñarle trucos q eso cada vez te enseñan mas, y mas cosillas, esta muy entretenido, a mi hijo los q mas le gusta es el kinect sports y este de kinectimals.

Un saludo
marceono escribió:No creéis que hay juegos de Kinect que tienen la suficiente importancia como para tener hilo propio, es que este hilo con el tiempo va a ser un batiburrillo y va ser complicado encontrar información centrada en algún juego en concreto, vale que para el lanzamiento pues los adventures, sports, joyride y tal son un poco de lo mismo, pero ya juegos como el your shape, dance central, ea active sports 2 y alguno más son bastante potentes como para que tengan la información centralizada en un hilo.

Es que acabo de ver de alguien que ha abierto un hilo sobre el EA Active 2, y le dicen que lo incluya en este hilo. Es como si hubiese un hilo de juegos deportivos y dentro estuviera entremezclada la información de los Fifa, PES, Virtua Tennis, NBA2K...

Salu2

Si, creo que vendria bien...
5 años tiene el mio y esta tambien encantado con el kinectanimals, sin duda el kinect es un acierto para los que tenemos prole XD
Es para mi sobrino que tiene 3 años, no se si sera demasiado pequeño para poder disfrutarlo. Gracias
marceono escribió:No creéis que hay juegos de Kinect que tienen la suficiente importancia como para tener hilo propio, es que este hilo con el tiempo va a ser un batiburrillo y va ser complicado encontrar información centrada en algún juego en concreto, vale que para el lanzamiento pues los adventures, sports, joyride y tal son un poco de lo mismo, pero ya juegos como el your shape, dance central, ea active sports 2 y alguno más son bastante potentes como para que tengan la información centralizada en un hilo.

Salu2

logicamente, se puede hacer un hilo propio, pero que este algo mas currado nO? yo esque aria un subapartado dentro de xbox 360 uno para juegos y otro para juegos kinecy y dentro de juegos kinect un hilo para los distintos juegos kinect.
Puedes ser una buena solución, la apoyo.
ernesvk escribió:

Salu2

logicamente, se puede hacer un hilo propio, pero que este algo mas currado nO? yo esque aria un subapartado dentro de xbox 360 uno para juegos y otro para juegos kinecy y dentro de juegos kinect un hilo para los distintos juegos kinect.

Estoy contigo, de hecho se podrian hacer subforos por categorias, porque cada vez que entre en este hilo es un poco caotico.

Que haya un hilo generico para cualquier cosa relacionado con juegos, proximos lanzamientos, ofertas y demas. Y que luego haya subforos para buscar mas rapido, deportes, shooters, arcades, aventuras, rpg, kinect.
Nuhar escribió:
ernesvk escribió:

Salu2

Estoy contigo, de hecho se podrian hacer subforos por categorias, porque cada vez que entre en este hilo es un poco caotico.

Que haya un hilo generico para cualquier cosa relacionado con juegos, proximos lanzamientos, ofertas y demas. Y que luego haya subforos para buscar mas rapido, deportes, shooters, arcades, aventuras, rpg, kinect.

esto ya es mas lio, porque abria que cambiar muchas cosas, pero lo que yo propongo simplemente es hacer un subforo, ya lo he propuesto aver si somos varios los que lo secundamos y al menos alomejor podriamos tenerlo mas organizado, aver que me dicennnn saludos
saryon03 escribió:Estaba pensando en pillarme el Your Shape porque me interesa el tema del Yoga y temas relajantes, ¿Como esta para ese tema? ¿Alguno de los otros tiene tambien esas opciones?

Gracias!

A mi me llegó ayer y lo estuve probando, en el apartado del yoga no me metí, pero estuvo mi novia dandole y si q me dijo q le relajaba....son lecciones q aciendo la primera vas desbloqueando las demas, tampoco te se decir cuantas lecciones de yoga hay, la duracion de las sesiones son de 4 minutos a 6 minutos...yo ya lo probaré aunq realmente tenia buena pinta....
El resto del juego que es a lo q yo me dediqué si q me convencio, hay de todo, tipo para divertirte un rato y tipo para sufrir con una buena sesion de deporte....a mi si q me a convencido bastante haber si hay alguien que deje mas opiniones

saludos
y el de harry potter como sera? ni sabia k existia :S.

Alguien a probado el de dardos billar etc?
ernesvk escribió:y el de harry potter como sera? ni sabia k existia :S.

ernesvk dime por favor como se llama ese juego q dices de dardos y billar q no lo e visto, gracias.

Saludos.
yenter escribió:
ernesvk escribió:y el de harry potter como sera? ni sabia k existia :S.

ernesvk dime por favor como se llama ese juego q dices de dardos y billar q no lo e visto, gracias.

Saludos.

game party in motion. tienes un privado yenter
Pues e visto un video del game party y pinta muy bien, vamos no sabia ni q iva a salir ese juego, dice q sale este mes pero aun no e visto nada de ese juego, gracias y saludos.
yenter escribió:Pues e visto un video del game party y pinta muy bien, vamos no sabia ni q iva a salir ese juego, dice q sale este mes pero aun no e visto nada de ese juego, gracias y saludos.

yo tmbn le tengo ganas a ese, echale un ojo a la primera pagina de este hilo y veras unos cuantos titulos mas, a mi a avido unos cuantos que me han llamado la atencion. Y el de sonic me parece que esta chulo tambien :D
yenter escribió:
ernesvk escribió:pues nose, a mi la wii, tampoco me llamo nada la atencion pero creo q voy a pillar kinect igualmente porque si que me llama mas la atencion (al menos lo visto en videos) con los problemas de espacio te refieres a lo largo en profundidad? o de ancho para jugar 2? dicen k con 2,5 x 2,5 para 2 personas va bien.

Me refiero a profundidad!!.
A mi megusta kinect de echo va bien pero si juegas solo como en mi caso, por el problema de necesitar 2,50 pq a lo mas q llega es 2,10, o 2,20 mi sala, q aun asi nos deja jugar pero todo el rato te sale q no te detecta, eso cuando jugamos 2, ya digo con 1 perfecto, y estaba contenta pero quizas eso del espacio me a molestado, pq si cambio tengo q poner todo y quitar muchos muebles para poder poner la tele y kinect para poder jugar bien 2, y la verdad para jugar 1 o 2 horas como q no hay ganas de mover todo, Aish!! es q me levantado toda enfadada con el cacharro xd [snif] [snif], pero de los juegos no me quejo estan bien, y a mi hijo le encanta el kinectimals, esta gracioso el juego mira q yo lo encontraba un juego algo chorra en los videos visto, pero el otro dia lo puse para mi hijo y la verdad me hizo mucha gracia.

Saludos.

Ps yo he jugado en 3 lugares diferentes y jugando con 2 metros o 2.5 metros se juega sin problema de 2 jugadores... no se puede culpar al aparato por la falta de espacio cuando se han dado las especificaciones mínimas para un buen desempeño... y tambien hay que hacer la calibración con la tarjeta en forma de carita... un detalle que me pasó a mi fue que en el juego el personaje salía con un brazo doblado y se movía raro pero esto paso por que el sol daba de lleno en esa parte... cerre un poco las persianas y listo... y es entendible que el equipo necesite tanto espacio ya que escánea todo el cuerpo y no sólo una parte y hacia los lados sólo basta ver todo lo que puedes moverte en Adventures para corroborar por qué necesita el espacio... en juegos como Your Shape, Dance Central, Joy Ride esto no es tan necesario... para mi por el momento ha excedido las expectativas.. ojala y siga creciendo

Salu2

Al final solo habra el hilo oficial de "HILO OFICIAL, JUEGOS DE XBOX"
Quería saber que tal va y si tiene lag como he leido por ahí. Sólo por curiosidad, no tengo más que 1,5 metros para poder ponerlo así que no creo que me valga.
mitro escribió:Quería saber que tal va y si tiene lag como he leido por ahí. Sólo por curiosidad, no tengo más que 1,5 metros para poder ponerlo así que no creo que me valga.

Eso es chungo responderlo asi a pelo, se deberia de hacer un estudio de la sincronia telemetrica del aparato, por el momento nadie ha comentado nada sobre si tiene o no tiene lag en el hilo, con lo que si haces la busqueda "LAG" dentro del hilo es dificil encontrar algo, te comprendo.

No tiene LAG, salvo que un juego este mal hecho o sea una mierda.
Hola, pues ayer me compre Kinect¡¡¡¡

Ahora tengo la duda si pillarme el Kinect sports o el Joy ride ¿ Cual me recomendais ?

Tengo Your shape solamente
ArthasD escribió:Hola, pues ayer me compre Kinect¡¡¡¡

Ahora tengo la duda si pillarme el Kinect sports o el Joy ride ¿ Cual me recomendais ?

Hombre tb es lo q te tire mas, el joy ride piensa q solo es de coches y si te van los coches supongo te gustara, luego esta el kinect sports ese es mas bariado ya q tienes donde elegir futbol, volei bol, bolos, pin pon, boxeo...el joy rai no lo e jugado aun, pero el kinect sport si y esta muy bien, aver si alguien mas te dice y te saca de dudas de cual pillar, a mi sinceramente me gusta mucho el kinect sports, el otro prove la demo y esta bien no esta mal.

Saludos
Ahi demo de los juegos de kinect??? xD me acabo de enterar. Lo unico que el Kinect sport no me gusta por el tema de que sera poco profundo len cuanto a jugabilidad no?
Si hay demos, ademas en el juego q te entra en el kinect aventures mira en el menu principal en la parte izquierda veras q hay 2 demos una de dance central, y la otra es ese mismo el joy ride, aparte del q ya tu te has comprado, hay lo puedes provar mas el joy ride, de echo creo q en el bazar hay demo.

Un saludo.
ArthasD escribió:Hola, pues ayer me compre Kinect¡¡¡¡

yo hoy he probado un poco más a fondo el "Joy", incluso sentado, y bueno, le falta que el coche tuviera más giro para tener más control sobre él, pero es bastante mejor juego que el "Sports Motion". Divierte, que es lo suyo. Por cierto, dentro del despropósito que es el "Motion", la prueba de esquí, al menos la que probé de descenso me gustó mucho, responde muy bien las posiciones y cuendo mueves los brazos para dar con los bastones impulso.
Para los que teneis dudas con los crios pequeñajos:

-Recordad que minimo hay que medir 1 metro.

Y apoyo hilos a parte para al menos Adventures, Sports, Kinectimals, Your Shape y Dance Central ;)
5º dia con your shape evolved y estoy muy muy muy contento de la compra, cuando vas pasando dias vas desbloqueando muchisimas mas opciones, y sobre todo si haces las clases de cardio seguidas, tienes muchos mas ejercicios, ya he perdido mas de 1000 calorias y estoy muerto !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no veas con el cacharrito que todo el mundo criticabamos y miralo !!!!! ;) ;) ;) ;)

la gente que tenga 1,50 o menos QUE NO SE LO COMPREN,es una recomendación, yo al principio solo contaba con 1'80 y funcionaba bastante mal ..... y ahora he retirado los sofas para jugar y es un coñazo, pero al menos funciona perfectamente !! XD XD XD
shooting_star escribió:5º dia con your shape evolved y estoy muy muy muy contento de la compra, cuando vas pasando dias vas desbloqueando muchisimas mas opciones, y sobre todo si haces las clases de cardio seguidas, tienes muchos mas ejercicios, ya he perdido mas de 1000 calorias y estoy muerto !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no veas con el cacharrito que todo el mundo criticabamos y miralo !!!!! ;) ;) ;) ;)

la gente que tenga 1,50 o menos QUE NO SE LO COMPREN,es una recomendación, yo al principio solo contaba con 1'80 y funcionaba bastante mal ..... y ahora he retirado los sofas para jugar y es un coñazo, pero al menos funciona perfectamente !! XD XD XD

Lo q me pasa a mi q tengo q pegarme casi a la pared para q funcione correctamente, y cuando somos 2 uff ni os cuento, y en el salon con mi sofa como q no puedo moverlo pesa un monton, aparte q son de estos tipo L, y de cuatro plazas asi q ni kinect ni nada de your shape, solo con mover el sofa ya perderia las calorias xd.

Saludos.
yenter escribió:
shooting_star escribió:5º dia con your shape evolved y estoy muy muy muy contento de la compra, cuando vas pasando dias vas desbloqueando muchisimas mas opciones, y sobre todo si haces las clases de cardio seguidas, tienes muchos mas ejercicios, ya he perdido mas de 1000 calorias y estoy muerto !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo q me pasa a mi q tengo q pegarme casi a la pared para q funcione correctamente, y cuando somos 2 uff ni os cuento, y en el salon con mi sofa como q no puedo moverlo pesa un monton, aparte q son de estos tipo L, y de cuatro plazas asi q ni kinect ni nada de your shape, solo con mover el sofa ya perderia las calorias xd.

Saludos.

si si el mio tambien tiene forma de L, vamos el chaiselong, y lo pude desmontar del sofá central el otro dia y asi los separo cuando quiero jugar, un invento vamos [beer] [beer] [beer]
crei q eran juegos normales y lo veo muy al estilo de wii no??nada de juego con historia...

aunque el Haunt TGS Trailer me a dejado algo de esperanza aunque no se...
pedrinxerez escribió:crei q eran juegos normales y lo veo muy al estilo de wii no??nada de juego con historia...

aunque el Haunt TGS Trailer me a dejado algo de esperanza aunque no se...

Todo es cuestion de tiempo... acaba de salir, ahora son mas plan minijuegos y tal digamos para toda la familia... pero poco a poco iran sacando otra clase de juegos...

Vease la info del tema... forza motorsport, un UFC.. un star wars... se esta hablando de un posible gears of war y demas...
2011... en adelante... ya iran viendose mas temas, aunque esta claro que seguiran sacando mas juegos asi en plan familiares de mini juegos y tal...

El otro punto que no hay que olvidar que es algo mas que una camara para jugar... en estar la actualizacion de la voz podras controlas peliculas y todo eso hablando... xD
2753 respuestas
18, 9, 10, 11, 1256