Desde ayer que ya tengo mi kinect
Y la verdad que es perfecto, vale que se ha llevado muchas criticas por el tema de espacio necesario y tal para jugar, pero por lo demas en tema de reconocimiento y de todo, no veo ni pies ni cabeza a muchas cosas que he leido en todo este tiempo a gente. Yo estuve probando un monton de DEMOS antes de empezar ningun juego en plan bien... y vamos, eso va como tiene que ir perfecto sin problemas y sin cosas raras.
Si se hace las cosas jugando bien, va todo como la seda, si se juega haciendo el tonto sin moverte apenas pues veo normal entonces que no detecte bien las cosas... pero eso ya depende de cada cual, esto es pa moverse y no para estar como una tabla de madera. Y si lo tienes bien calibrado y tal, no tienes porque tener problemas.
Lo de manejar la consola por movimiento o por voz, tambien perfecto. Asi que no tiene ni pies ni cabeza ni tan siquiera se como hay gente que se le ha ocurrido decir siempre que Move o Wii es mejor que esto, porque es que ni de coña...
No tienen comparacion...
---------
Probe la DEMO del PowerUp Heroes y mola el juego, en su momento ya lo mire y me atraia, ahora que lo pruebo y tal, mas aun. Es sencillo pero va perfecto.
El Your Shape 2012, eso es un reventon, ni gym ni nada, con uno de estos te pones en forma en 4 dias
y seguro que cae, si lo veo barato de nuevo. (que lo habria pillado ya, pero preferia esperar a tener el kinect en casa)
Y bueno probe mas, y todo sin problemas, dance central 2 (que lo tengo completo), kinect sports (tambien lo tengo), joyride (este lo veo un poco chorra la verdad jeje, pero tambien va bien) estuve probando 5 o 6 o alguno mas y todo perfecto, y aun me quedaba alguno por probar.
Ya instalare alguno de los que tengo y ya jugare de vez en cuando mas seguido.
Al final no hare cambios ni nada de juegos como tenia pensado, aparte porque han subido de precio ya los juegos jajaja... ahora mismo tengo juegos de sobra para darle una buena temporada. La verdad que es un show el aparatito.
Saludos.
PD: Ahora veo normal que siga valiendo lo que vale, que me sigue pareciendo caro, pero vamos, el aparatito tiene tela, asi que normal que cueste lo que cueste... pero si lo dejaran siempre a 100 o menos, creo que venderian mas de la cuenta.