Me llegaron las de tela de 10 a cuatro euretes en ali.
Al respecto, tienen el detallazo de que van en sobres individuales (lo que seguro aprovecha algún imprudente para venderlas a 1-2 euros en tenderetes), y, una vez abres, apestan a plástico o similar....No hay problema, la dejas ventilando una noche y desaparece toda esa peste (comprobado).
Son muy cómodas y muy finas, tanto para llevarlas directamente en la oreja o, mejor, cogiéndola por detrás con el gadchet de turno.
No obstante, como decía, son muy finas y yo creo que NO protegen nada ni evitan en absoluto que contagies en caso de ser positivo. A este respecto, por favor si alguien sabe de lo contrario que me corrija.
Es decir, sirven fundamentalmente para pasear tranquilo por espacios abiertos por donde no hay peligro, porque vas muy separado de los demás, simple y llanamente, para no ir vigilando que aparezca un coche de policía. En ese sentido, a mi me vienen muy bien porque donde vivo se dan esas circunstancias.
Personalmente, si viera que, por ejemplo, la llevaran niños en el colegio o adultos en lugares cerrados, desconfiaría de esos sitios y personas, porque, como digo, no creo que protejan a uno pero tampoco a los demás.
Creo que es importante tener en cuenta lo que digo, para que cada cual decida lo que lleva o compra, ya sea en Ali o en cualquier tenderete.
Un saludo.