Hilo Sobre Ofertas,chollos Pelis Hd Dvd

Dado el bajón en el precio en el reproductor hd-dvd de microsoft y la bajada esperada de precios de las pelis , es interesante que comentemos chollazos que podemos encontrar en la web, tiendas, etc ....

Ya es complicado encontrar hd-dvd's en tiendas fisicas, en el corte ingles, game, fnac han retirado todo el material.

Bueno, aporto mi granito de arena:

- Matrix Ultimate (las 3 pelis + extras) por 49$ (dolares) en Amazon.com, con 6 euros de gastos de envio, que al cambio sale por unos 36 euros.

- 300 (hd-dvd + dvd, es un combo) por 20$ en amazon.com, al cambio 12 euros

Animaros a postear!!!!
bueno compi la acabo de pedir en amazon y cuesta 21,99 y con los gastos se me qeda en 20 euros os dejo algunas paginas muy buenas son /www.deepdiscount.com en esta tenemos pelis desde 9,98$ es decir 6,50 euros señores mas los gastos de envio a correr insensatos yo he pedido 6,este mes la parienta me mata , otra pagina /www.ezydvd.com.au/ esta es australiana y hay pelis desde 9,92 es decir 6,20euros mas los gastos esto es demasiado pal bolsillo,un saludo para todos y a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [fumeta] [fumeta]
Alguien podria decir cuales estan en castellano ????

rGacias
Las que he posteado según amazon están en ingles, frances y castellano (AUDIO).
Ok....es que en la web de "deepdiscount" hay muchas que pone "subbed:spanish" ,pero claro ,ahora averigua cuales son español neutro o castellano...

Ademas ,pillan aduanas ?
Si, claro que pueden pillar aduanas, pero como el envio no es por UPS, FEDEX o similar es bastante dificil que te cobren aduanas. Ademas aun cobrando aduanas el precio es buenisimo.

Lo que tu dices, puedes llevarte sorpresas en los idiomas del hd-dvd
las pelis de estas paginas estan en español audio,y otras ingles con subtitulos en español de españa no sudamericanos,os dejo esta pagina que te analizan muy bien la peli y veis si es español o ingles a disfrutar un saludo http://cine.deide.com/ [oki] [oki]
vannacutt escribió:Las que he posteado según amazon están en ingles, frances y castellano (AUDIO).

¿Seguro que Ultimate Matrix en HD-DVD está con doblaje en castellano de España? O_o Pue syo me la pe´di ayer y pensaba que no lo llevaba, que llevaba el español neutro, pero si me lo confirmas le das un alegrón a mi novia, que a ella no le mola leer los subs :D Yo es q lo prefiero todo en V.O.

Tb me pedí el maletín de Blade Runner en HD-DVD y ese si que pone que sólo en inglés y francés el audio creo, pero como llevo toa la vida viéndola en V.O.SE y encima lo prefiero así,como que tb me da igual :D
Wenass, podríais confirmar si todas estas pelis estan en castellano?? mercii!!
Yo creo que las de Amazon.com son casi todas en castellano neutro, sobretodo si en idiomas pone English, French and Spanish. Si fuera castellano de España pondría esos tres además del italiano, el alemán y alguno más.

No sé si esto será al 100%, pero en mi caso siempre se ha cumplido esa "norma".

Saludos!
¿a que os referis con castellano neutro: a que es doblaje hispano?
vannacutt escribió:¿a que os referis con castellano neutro: a que es doblaje hispano?

Exacto, castellano latino.
vannacutt escribió:¿a que os referis con castellano neutro: a que es doblaje hispano?

¿Entonces cuando anteriormente afirmabas que Matrix estaba en castellano (audio) a qué te referís? ¿Lo está o no :D? Yo leí que estaba en español pero que era latino, nada de español-castellano de España :D

Bueno, cuando me llegue ya lo diré :D Yo pedí a amazon.com
Me miraria este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Peliculas-en-BD-y-HD-DVD-de-IMPORTACION-con-audio-en-CASTELLANO_944917?pagenumber=1

Porque en un parte dice:
Listado HD-DVD Con audio en Castellano
USA
NAda no dispongo de informacion y creo que casi nada con audio en castellano salvo
Decir que deepdiscount los precios son con envio gratis y que al marcar una peli, en special features pone los idiomas y dice spanish o latin spanish.
en esta pagina http://www.deepdiscount.com compre yo varias peliculas y estan a muy buen precio, ademas si le das a una pestaña de la informacion de la pelicula te especifica claramente si el audio esta en castellano o en latino, si pone Spanish es español normal, y si no pone latin spanish, espero que os sriva de ayuda por que salen baratitas...
Darkpanzer escribió:Decir que deepdiscount los precios son con envio gratis y que al marcar una peli, en special features pone los idiomas y dice spanish o latin spanish.

Eso debe de ser para USA, porque he hecho un pedido y sí me ha cobrado gastos de envío...

Aún así, sale muy a cuenta comprar allí XD
abeliyo86 escribió:en esta pagina http://www.deepdiscount.com compre yo varias peliculas y estan a muy buen precio, ademas si le das a una pestaña de la informacion de la pelicula te especifica claramente si el audio esta en castellano o en latino, si pone Spanish es español normal, y si no pone latin spanish, espero que os sriva de ayuda por que salen baratitas...

Por si acaso me esperaré a que os lleguen los pedidos, no me fío de que ponga que está en Spanish y en cambio sean de región 1.
Yo hoy en el Rastro de Madrid he visto varias a 9,90€ y a 15€...
Creo que tambien tenian un pack con todas las de Harry Potter por 45€.

Yo me he pillado solo la de Superman Returns por 15€, ire a mirar a alguna tienda de 2ª mano o centro comercial porque tanto en los FNAC como ECI las han retirado de la venta...

Salu2
que envidia.... como me gusta a mi ir al rastro de madrid a trapichear.... lastima que me pille tan lejos... en los rastros de Malaga esos trapis de juegos y pelis no son tan buenos como en madrid. Asi que aprovechar las oportunidades
yo este finde , tambien mirare por las tiendas de 2 mano , que este mes ya he abusado demasiado de la tarjeta y al final me kedare sin un duro en el banco , un saludo
kartonian escribió:
Por si acaso me esperaré a que os lleguen los pedidos, no me fío de que ponga que está en Spanish y en cambio sean de región 1.

Yo me pille Sleepy Hollow en Amazon.com y el audio es español sudaca, he visto que la tienen en Deepdiscount, me he metido en la pestaña esa y pone Spanish solamente, nada de latin, asi que dudo mucho que en el propio USA vendan dos versiones distintas, una con audio castellano y otra con español sudaca.
tehosk escribió:

Yo me pille Sleepy Hollow en Amazon.com y el audio es español sudaca, he visto que la tienen en Deepdiscount, me he metido en la pestaña esa y pone Spanish solamente, nada de latin, asi que dudo mucho que en el propio USA vendan dos versiones distintas, una con audio castellano y otra con español sudaca.

Por favor , guardemos las formas.

Español neutro o latino

Gracias

Por cierto , 5 estrellitas para el hilo , VIH , Very important "hilo"
tehosk escribió:

A mi tambien me extraña, pero no se, como en Deepdiscount especifican si es Latin o no, pues me queda la duda... me esperare a ver que dice la gente.
La verdad que raro es, por que en amazon Americano todos los hddvd son latino, sin embargo en la tienda esta como bien comentais especifica si es castellano o latino, yo fui mirando una por una las pelis y me fije eso que muchas ponian español, otrso español latino, otras muchas solo eran en ingles y poco mas.... en fin yo pedi varias que ponian lo de spanish, asi que ya os contaremos haber que tal por que tienen muy buenos precios..
hola veo que has comprado ya en deepdiscount.com,y queria saber que tal se portan con los envios, vienen en buen estado las pelis,son totalmente nuevas ?

sobre el tema de la aduana que tal ?

sobre el tema de pago,sera visa no ? y cuanto tardan en enviar el pedido ? hay varios tiempos de envios.

es que estoy interesado en unos cuantos titulos,y queria comprar ok.

he estoy mirando,y cuando le doy ha comprar la pelicula,me sale esto. This item is currently not in stock and will ship to you on 03/13/2008.

haver si me puedes responder estas dudas por favor ok.

venga saludos. [uzi]
supercristian escribió:hola veo que has comprado ya en deepdiscount.com,y queria saber que tal se portan con los envios, vienen en buen estado las pelis,son totalmente nuevas ?

sobre el tema de la aduana que tal ?

sobre el tema de pago,sera visa no ? y cuanto tardan en enviar el pedido ? hay varios tiempos de envios.

es que estoy interesado en unos cuantos titulos,y queria comprar ok.

he estoy mirando,y cuando le doy ha comprar la pelicula,me sale esto. This item is currently not in stock and will ship to you on 03/13/2008.

haver si me puedes responder estas dudas por favor ok.

venga saludos. [uzi]

Haber si te puedo ayudar....

Yo realize mi pedido hace varios dias..... desconocia totalmente esta pagina pero un amigo me la recomendo y he comprado, aun no me han llegado asi que hasta que me lleguen no os puedo decir el tema tardar en envio y adunas y demas cosas por que aun no me han llegado, le puedo preguntar a mi compi que me especifique mejor.

Lo pague con una mastecard y sin problemas, me enviaron un email diciendo que el pedido estaba siendo procesado y que proximamente saldria para ca.

El mensaje que tan enviao decin que las pelis que quieres no estaran disponibles hasta el dia indicado.
Yo tb acabo de comprar en deepdiscount, concretamente 2 fast 2 furious ( asi q mas adelante confirmare lo del idioma, ya q en esta solo dicen SPANISH, no LATIN, no se en q se quedara )

Yo he pagado con VISA, he comprado hace 2 dias asi q tb estoy esperando q me llege, de envio aunq ponga q es gratis, solamente es gratuito para dentro de USA pero vamos q son solo 4 dolares, asi q es asequible.

Cuando reciba la peli te dire q tal el estado, si han tardado o no y todo el tema.

Animate y compra q total son 20 dolares lo q te estas jugando xDDD
Mi experiencia en compra de peliculas en tiendas guiris es que las primeras pelis HDDVD, osea las mas antiguas tipo A todo gas 2, king kong, van helsing...... todas venian en castellano normal, pero las mas modernas tipo 300, transformers ya la cosa cambia.... yo las que pedi en amazon aleman venian todas en castellano normal, asi que nada a esperar a ver como viene, yo he pedido 5 pelis todas a 9,95 dolares, asi que nada solo arriesgo unos 45€ con gastos envios incluidos, si todo sale bien perfect y si no a ajoderse, jejejejejej pero creo que saldra bien por que mi compi compro en deppsicount y todo ok.
E visto Transformer y Beowoof pero ponen que ambas están en Español,Ingles,Español y francés,¿Español de España o español de Halo 2?
hola

gracias por las respuestas ok.

pues ya direis algo por aqui,cuando ok lleguen ok.

si puedes abeliyo86,preguntale ha tu amigo como fue en general el pedido suyo ok.

esperemos todos los que haveis comprado,que salga todo bien.

venga saludos. [bye]
todo lo que sea comprar en USA son español latino excepto contadas ocasiones, como LOS INTOCABLES, ol alguna de Kubrick
Pero que putada han hecho ECI y la Fnac creo que han sido los que han retirado totalmente cualquier pelicula en hd-dvd.. o no estan dispuestos a perder un duro o son unos.. en fin..

A ver, por que tengo yo que aguantar ahora el comprarme una pelicula con la caratula en ingles o en aleman????

Es que no hay ni una web española que este saldando este material?

Ni una sola cadena de tiendas se ha atrevido a vender las peliculas a 10 euros?

Me parece que he hecho muy mal comprando este lector en el que no voy a poder poner una puñetera pelicula...

El otro dia despues de comprarlo, pregunte en el carrefour de torremolinos a la de "bazar" por el hd-dvd y me contesto: "bluray"?? ahi esta lo poco que hay ahora mismo...

Que buenos cursos de formacion dan a sus empleados, en lo que tienen que vender....
kame house escribió:Pero que putada han hecho ECI y la Fnac creo que han sido los que han retirado totalmente cualquier pelicula en hd-dvd.. o no estan dispuestos a perder un duro o son unos.. en fin..

A ver, por que tengo yo que aguantar ahora el comprarme una pelicula con la caratula en ingles o en aleman????

Es que no hay ni una web española que este saldando este material?

Ni una sola cadena de tiendas se ha atrevido a vender las peliculas a 10 euros?

Me parece que he hecho muy mal comprando este lector en el que no voy a poder poner una puñetera pelicula...

El otro dia despues de comprarlo, pregunte en el carrefour de torremolinos a la de "bazar" por el hd-dvd y me contesto: "bluray"?? ahi esta lo poco que hay ahora mismo...

Que buenos cursos de formacion dan a sus empleados, en lo que tienen que vender....

Por malaga olvidate de buscar pelis..... solo he visto algunas en los carrefour pero eran pocas 2 o 3 y a 27€... asi que mejor busca en plas paginas europeas o en el for de segundamano que se encuentran cosas interesantes...
Como no le de a dvdgo por hacer ofertas de liquidación lo llevamos claro pa encontrar algo editado en España barato y nuevo.
Yo creo que a sido un error comprar el aparatito,yo he sido uno de los que lo he comprado y no encuentro ni una sola pelicula,a no ser que la pida en paginas de importacion que nadie me asegura el idioma,vamos un mal negocio ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa,saludos.
Game Cube escribió:Yo creo que a sido un error comprar el aparatito,yo he sido uno de los que lo he comprado y no encuentro ni una sola pelicula,a no ser que la pida en paginas de importacion que nadie me asegura el idioma,vamos un mal negocio ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa,saludos.

Eso depende, en mi caso sabía como estaba el tema, y tb sabía que a mí no me importa ver pelis en V.O. con subs, si luego vienen con audio castellano, pues eso que se lleva mi novia :D , a mí no me importa mucho el doblaje que se hace en España la verdad ;)
Si... lo malo es que me temo que hay mas de 3 o 4 hordas de lobos esperando que dvdgo diga de "liquidar" el catalogo... no quedaran ni las sobras vamos... y hay un monton de pelis que me compraria con los ojos cerrados..

En cuanto a lo que comentais de los idiomas.. tengo un colega que le pasa eso con los doblajes "de aqui" desde que vio el caliz de fuego en latino y prison break en original.. dice que los doblajes españoles son una mierda...
a cuanto ascienden los gastos en http://www.ezydvd.com.au? porque no me sale, ni cuando estoy casi apunto de aceptar el pedido.
a quien le interese ... he pasado por el 'boulanger' y aun no han retirado los hd-dvds...asi que el que tenga alguno cerca y quiera ya sabe :)

El precio rondaban los 20-25€ ...y habia unas 30 o asi xD
lo he puesto en el otro hilo pero repito aqui, blade runner hd dvd, la naranja mecanica hd dvd 2001 hddvd etc por 9.95 en amazon.de. saludos
He comprado muchas peliculas en webs extranjeras y casi una regla de oro es que si la peli esta en INGLES, ESPAÑOL y FRANCES el español es neutro ya que es la version para el mercado americano/canadiense. De las pelis compradas en dvdpacific y amazon Usa las unicas que puedo confirmar que tienen castellano de españa son El Laberinto del Fauno y Los Intocables de Elliot Ness. La cosa cambia si se ocmpran peliculas en webs europeas o australianas ya que en la mayoria de los casos son versiones multilenguaje para europa y contienen castellano. Por ejemplo las de Universal casi todas. Tengo los packs de Bourne, Riddick o A Todo Gas, y otras como Blade Runner, American Gangster, Stardust, The Kingdom, ... compradas en Amazon UK y estan en perfecto castellano.
Ahora acabo de hacer un pedido a australia de peliculas que estan en castellano y sobre todo un megapedido a Amazon Alemania.

un saludo!
En Amazon.co.uk hay alguna oferta? Porque estoy mirando y las veo todas bastante caras....
Las mejores ofertas son las de amazon.de o amazon.com. [oki]
Por cierto sin darme cuenta he pedido las cronicas de riddick en amazon y ya la tenia pedida en alphamusic asi que si alguien le interesa hacer un cambio por otra o algo cuando me llege podemos hablar. un saludo
Hola si alguien hace un pedido a AMAZON.DE y no le importa hacerlo conjunto conmigo (vamos a medias con los gastos), me gustaría conseguir estas peliculas:

BLADE RUNNER

TRILOGIA BOURNE IDENTITY

Si alguien le interesa que me mande un MP

Saludos
A ver , un "truqui" que he "descubierto" en amazon alemania (la opción no está ni en amazon uk , fr ni usa )

Hay una opción para seleccionar en listado todas las pelis que llevan audio castellano (y al ser alemania debe ser castellano de españa casi con total seguridad)

Teneis el listado en este link:

listado de pelis con audio castellano en amazon.de (no confirmado)

DVD › HD-DVD › Sprachfassungen › Spanisch (Esta selección significa audio en castellano)

Yo ya me he pedido una buena ristra de pelis esta tarde entre alemania y usa [risita]

(repito este post en los hilos que he visto referentes al tema , por si puede ayudar a alguien más ... que las ofertas seguro que vuelan)

.XaludoX.
LAs pelis de Amazon alemana casi seguro 100% que son castellanas normales, ya en uk y la americana no es, yo he pedido varias asi que os contare tambien que tal
alguien de madrid podria pedirme a mi tb alguna pelicula?es q nunca e pedido nada x internet,y no me fio un pelo la verdad,si a alguien no le importa y va a hacer un pedido,q me mande x favor un privado y le diria las q kerria de amazon si estan a ese precio,muxisimas gracias de verdad,un saludo.
alguiens abe donde pillar la trilogia de matrix con audio español??? es que he mirado en varias pero pone solo ingles y aleman.... aunque sean sueltas.... as er posible con español normal
sabeis si el pack ultimate de bourne de ezydvd trae spanish "español"?
51 respuestas
1, 2