Hilo sobre PATINAJE

1, 2, 3, 4
zheo escribió: No, si me hareis comprar ruedas pa los patines de grindar coño...

Suerte teneis de que tenga examen de estadística cabronezz ^^

termina ese examen y vuelve al mundillo de una vez, que el mono va a acabar contigo [chiu] seguiremos poniendote los dientes largos ;)
Uyuyuyyy esos giros Moss, veo mucho miedo en esos movimientos xD. A ver si voy un dia de estos. Si veis un tio con unas rodilleras enormes de esas que el protector se separa de la rodillera y las lleva en los tobillos soy yo xD.

Y por cierto que tal son esos alpha 3 ??
cHukAs escribió: Uyuyuyyy esos giros Moss, veo mucho miedo en esos movimientos xD. A ver si voy un dia de estos. Si veis un tio con unas rodilleras enormes de esas que el protector se separa de la rodillera y las lleva en los tobillos soy yo xD.

como taba poco cansado de patinar hora y pico, de 2 horas de gimnasio antes y con la cena aun digeriendose... xD

y como era la toma 23 gracias a la camara de s4ru que es basura... xD
en fin se grabaran videos mas espectaculares, todo se andará
cHukAs escribió:Uyuyuyyy esos giros Moss, veo mucho miedo en esos movimientos xD. A ver si voy un dia de estos. Si veis un tio con unas rodilleras enormes de esas que el protector se separa de la rodillera y las lleva en los tobillos soy yo xD.

Y por cierto que tal son esos alpha 3 ??

Pues la verdad es que los patines van solos, el unico problema es que me rozan un poco y me aprietan por donde el puente del pie. Pero bueno con el tiempo todo se andara. Pero eso si los patines son una gozada.
s4ur0n escribió:
Pues la verdad es que los patines van solos, el unico problema es que me rozan un poco y me aprietan por donde el puente del pie. Pero bueno con el tiempo todo se andara. Pero eso si los patines son una gozada.

Trankilo a mi me costo mucho tiempo que se me adaptaran, pero cuando se te adaptan los puedes llevar hasta desatados ^_^
deathline escribió:Trankilo a mi me costo mucho tiempo que se me adaptaran, pero cuando se te adaptan los puedes llevar hasta desatados ^_^

La verda es que cuando llevas un rato, empieza a mancar un poco por la zona del puente del pue y un poquitin por la puntera.Pero gracias a Moss, que se probo el patin derecho (luego tuvimos que sacarlo casi con palanca), ahora el patin esta algo mas suelto y me molesta menos que el izquierdo, asi que a ver si le convezco para que se ponga el otro y esta ya mas o menos a la par [careto?]

Hoy a dar mas guerra por Poniente y recemos para que no llueva que tiene pinta de ello.

Un saludo
cHukAs escribió:A q hora vais a ir ?

Pues mas o menos sobre las 10 o 10:30, todo depende de la hora a la que llegue Moss a casa despues del gim ;)
Puf a esa hora no voy q yo me levanto a las 6:30. Si un dia vais antes igual me paso.
jova, a las 10:30 poniente es vuestro mecagon to, no debe haber ni dios un miercoles por ahi, asi se puede estar a tu bola
Yo en cuanto aprenda si quereis vamos al bater de king kong y me subo a lo alto y lo grindeo mientras me hago la raya en medio que os dejo asi: [flipa]

por cierto a ver si poneis mas documentos graficos de hoy como los de ayer :p
bueno, una noche mas acabo de volver a casita despues de una noche patinando. como particularmente estoy ROTO del gimnasio y demas, me limite a patinar suavemente con s4ru, no tenemos fotos por que la camara de este hombre es mierda y necesitamos conseguir otra, pero todo se andará.

cuando tengamos otra camara y no estemos muertos de cansancio prometemos fotos mas mejores ^^

bueno, aunque aqui el jefe se metio dos buenas galletas hoy XD no se que taba haciendo el s4ru que forro en dos ocasiones!!! te queremos ratataaaa
Bueno pues siguiendo con las sesiones nocturnas de patinaje, puedo decir que hoy miercoles 6 de junio me he pegado las 2 primeras ostias con los nuevos patines!!! Por suerte no tengo ninguna magulladura ni rozadura, ni si quiera me duele el culo del aterrizaje [+risas]

Cocokras escribió:jova, a las 10:30 poniente es vuestro mecagon to, no debe haber ni dios un miercoles por ahi, asi se puede estar a tu bola

Por eso vamos a esa hora, porque se esta genial, no hace calor y hay una temperatura agradable y no hay mucha gente, pero se nota que la gente está ya de vacaciones, porque hay bastante guiri. La verda que es una gozada tar por ahi de noche, a ver si os animais un dia

Bueno a ver cuando quedamos un dia todos los de gijon pa hacer por lo menos que patinamos xD.
Yo a partir de la semana que viene me uno a esas romanticas citas nocturnas.
eso si, si en 4 dias no consigo aprender a andar, desaparecere de repente de este hilo y os pondre a todos en ignored para salvaguardar mi dignidad.
Cocokras escribió:Yo a partir de la semana que viene me uno a esas romanticas citas nocturnas.
eso si, si en 4 dias no consigo aprender a andar, desaparecere de repente de este hilo y os pondre a todos en ignored para salvaguardar mi dignidad.

[qmparto][qmparto][qmparto] Bueno te podemos asegurar que por lo menos en dos dias te aprendes a mover, y con un poco de paciencia todo se andara. Eso si alguan vez tendras que caerte como nos pasa a todos xD.
Joder hoy me encontrado un antiguo colega con el que patinaba mientras estaba a lo mio, me dice ven!, voy charlamos y me dice mira mis patines y el joputa saca unos RB tori treesreeder :S
Muy guapos, aunque personalmente por 300€ ponia una guia fluid 3 cozmo 3 y una bota deshi...
Pero en fin, creo que al final podre unir gente por la causa y no patinar más solo que un buo.
s4rum4n escribió:Eso si alguan vez tendras que caerte como nos pasa a todos xD.

creo que con las 3845 veces que me cai el año pasao intentandolo ya he cumplido, eso si, ahora voy a fuego, pienso dejarme los piños en el asfalto literalmente con tal de aprender.
deathline escribió:Joder hoy me encontrado un antiguo colega con el que patinaba mientras estaba a lo mio, me dice ven!, voy charlamos y me dice mira mis patines y el joputa saca unos RB tori treesreeder :S
Muy guapos, aunque personalmente por 300€ ponia una guia fluid 3 cozmo 3 y una bota deshi...
Pero en fin, creo que al final podre unir gente por la causa y no patinar más solo que un buo.

fotos de sus patines y fotos de lo que comprarias tu, que por nombres no... xD

cocooman escribió:creo que con las 3845 veces que me cai el año pasao intentandolo ya he cumplido, eso si, ahora voy a fuego, pienso dejarme los piños en el asfalto literalmente con tal de aprender.

mira, para aprender a andar, te calzas los patines y va uno con playeros contigo y en una tarde ya sabes patinar, lo demas luego va solo, y es ahi cuando intentando piruetas, pos forrarás, pero vamos... como todos
Pues venga, la semana que viene yo tb me paso por poniente, prometido.
Moss escribió:fotos de sus patines y fotos de lo que comprarias tu, que por nombres no... xD

Mira que seras vago eh xD, tanto te cuesta copiar el nombre que ha puesto deathline y ponerlo en google pa buscarlo...

Bueno como te conozco te pongo las fotos:
trs treeseder
Imagen

bota deshi dk4:
Imagen

Ahora la guia no se cual es xD, espero que nos saque de dudas deathline.

Cocoocrash escribió:creo que con las 3845 veces que me cai el año pasao intentandolo ya he cumplido, eso si, ahora voy a fuego, pienso dejarme los piños en el asfalto literalmente con tal de aprender.

Ahi ahi, si lo coges con ganas aprenderas rapido ;)

cHukAs escribió: Pues venga, la semana que viene yo tb me paso por poniente, prometido.

Apuntado. La semana que viene minikedada gijonesa :D

Bueno decir que he conseguido animar a un amigo mio que desde que compre los patines le entro mono.

Un saludo
Kizer freestyle fluid III-70€
Imagen
Deshi dk4 170€
Imagen
Cozmo serie 3 40€
Imagen
8 rodamientos kizer titanio 15€

295€ total.
mmm pero que serian, 2 ruedas no? por que esa guia es de 2... y la bota tan buena es? no se me parece tan tocha la suela... los rodamientos q abec son?
Moss escribió:mmm pero que serian, 2 ruedas no? por que esa guia es de 2... y la bota tan buena es? no se me parece tan tocha la suela... los rodamientos q abec son?

La suela es para grindar en top soul y esos estilos con el patin en paralelo de la superficie grindada o sea grindando con el lateral.
La guia si son de 2 ruedas, cualquier guia de las que llevan los patines de serie normalmente se cambian las 2 del medio por ruedas de plastico enanas para grindar mejor con mas superficie.
Los rodamientos son de titanio, me fio más de esos de titanio y de marca kizer que de cualquier otro abec 7 o 9, sed listos pensad que el abec es un coeficiente de fricción, más abec menos fricción, menos fricción menos rozamiento, por lo tanto un rodamiento más debil, yo ya he petado 2.
;)
aha... pues vaya finura de combo, si señor... molaria ver una foto de todo montado :) tiene q quedar wapo
Moss escribió:aha... pues vaya finura de combo, si señor... molaria ver una foto de todo montado :) tiene q quedar wapo

Tiempo al tiempo :) :)
deathline escribió:Los rodamientos son de titanio, me fio más de esos de titanio y de marca kizer que de cualquier otro abec 7 o 9, sed listos pensad que el abec es un coeficiente de fricción, más abec menos fricción, menos fricción menos rozamiento, por lo tanto un rodamiento más debil, yo ya he petado 2.
;)

Tengo algunas preguntas. Si no me equivoco los rodamientos de inline son los mismos que los del skateboard, no? En ese caso, dónde puedo comprar esos rodamientos de los que hablas? Cuanto cuestan? y... creo que no me dejo nada. xD
(Es que yo tengo los Redz avec 7 -según me habían comentado los mejores del mercado- y están bajo mínimos, hoy mismo ya he roto otro, y van 3)

Un saludo.
Röte Fàbrik escribió:
Tengo algunas preguntas. Si no me equivoco los rodamientos de inline son los mismos que los del skateboard, no? En ese caso, dónde puedo comprar esos rodamientos de los que hablas? Cuanto cuestan? y... creo que no me dejo nada. xD
(Es que yo tengo los Redz avec 7 -según me habían comentado los mejores del mercado- y están bajo mínimos, hoy mismo ya he roto otro, y van 3)

Un saludo.

No son iguales, creo que los de skateboard son iguales que los de patines tradicionales.
/bump

que pasa que el finde no se patina? claro claro, ya os estoy viendo a todos comiendo y bebiendo como cerdos, saliendo hasta las tantas, chavales y el espiritu del patinador solitario!!!

anda que menuda moña el viernes...
que pasa que no patinais ya xD¿?
Moss escribió:que pasa que no patinais ya xD¿?

Yo cada noche como siempre, no olvido mi cita ^_^
deathline escribió:Yo cada noche como siempre, no olvido mi cita ^_^

Deathline, ¿qué tal la semana que viene una KDD para patinar?
mmm ademas s4ur0n esta en el pueblo pero cuando venga a ver si los de gijon hacemos una KDD.

cocoocrasher, tu al final moriste patinando? vuelveeee xD
Yo el viernes que viene me quedo de vacaciones, asi que empezare a patinar otra vez por las noches, pero quiero empezar a lo burro, saltando bajando escaleras y eso, que aunque haga mucho tiempo q no patino seguro q no se me olvido.
cHukAs escribió:Yo el viernes que viene me quedo de vacaciones, asi que empezare a patinar otra vez por las noches, pero quiero empezar a lo burro, saltando bajando escaleras y eso, que aunque haga mucho tiempo q no patino seguro q no se me olvido.

Si no has hecho deporte durante este tiempo, te cansaras antes de llegar a las escaleras XD XD XD

Por cierto ahora ya tengo 2 pares de patines decentes...
Acabo substituir mis bauer H6 de hockey de hace 8 años, por unos stupendisimos mission Helium 350

Imagen
Precio: 240€ creo pero me costaron 215.
Van de muerte, decir que me comprado estos por el hockey linea, que juego.
:D
Por cierto salir cada noche a patinar se nota muchisimo, por problemas de pista no tubimos entreno 2 semanas y esta semana al entrenar resisto un cojón y medio más.
PD: Banderas por mi OK!, dime cuando te va bien :D
no, si todavia quedara antes esta gente que nosotros, a ver si organizamos la quedada antes de que me muera en las piraguas alcoholizado...

recuerdo las palabras de cocokras, que si no conseguia aprender desapareceria de este hilo sin decir nada, dios mio espero que no haya sido asi :-O

deathline, que guapos :) aqui hockey en la vida, tenemos sitio pero no hay gente
Moss escribió:deathline, que guapos :) aqui hockey en la vida, tenemos sitio pero no hay gente

Si tio son la puta bomba :D
A ver si este miercoles me acompaña la novia y hecha unas foticos del entreno :D

Por cierto ayer revente la primera rueda, descuajeringada por un lado, ya esta aquí desmontadita, y ya he pedido las guias y las ruedas, total casí 120€ me va a salir la broma :(.
la petaste a posta cabron [poraki] llevas mucho tiempo babeando por esa guia XD
Moss escribió:la petaste a posta cabron [poraki] llevas mucho tiempo babeando por esa guia XD

Quien yo??? que vaaaaaa...
quiero fotos del patin con la guia y las ruedas cuando lo tengas montadito :)
Moss escribió:quiero fotos del patin con la guia y las ruedas cuando lo tengas montadito :)

Las tendras, pero que sepas que de arriba la bota ese aire corrompido es el pestazo a sudor XD XD
Moss escribió:suena... sexy [mad]

[beer]

Solo hay un olor más pestilente que la de la bota del patín y es la de la protección de hockey sudada, con el sudor de tiempo acumulado xD XD

Ese pestazo mata.
creo que habria pasado sin saberlo [reves] XDXD
Ostia, ahora pensando, acabo substituir mis patines de hockey, patines que tengo desde los 16 AÑOS!!!!!!!, patines con los que me he ido a halfs de 3 metros, patines que llevaba puestos hace 5 años y pico cuando le pedi salir a mi novia, la única vez que he patinado con ella XD XD XD
En fin un montón de recuerdos, que hacen que merezca que estos patines sean guardados con cariño y amor.
deathline escribió:Ostia, ahora pensando, acabo substituir mis patines de hockey, patines que tengo desde los 16 AÑOS!!!!!!!, patines con los que me he ido a halfs de 3 metros, patines que llevaba puestos hace 5 años y pico cuando le pedi salir a mi novia, la única vez que he patinado con ella
En fin un montón de recuerdos, que hacen que merezca que estos patines sean guardados con cariño y amor.

que fuerte lo de la novia [buuuaaaa] yo mis anteriores patines los tire por que estaban echos migas, pero tambien guardo buenos recuerdos, como lanzarme por cuestas infernales con ellos o hacer prading... en fin, si ya os decia yo que el patinaje, es algo del corazon XD [tadoramo] [agggtt]

PD: cambiaste tu status tras mil años o mas death XDXDXD
Moss escribió:
que fuerte lo de la novia [buuuaaaa] yo mis anteriores patines los tire por que estaban echos migas, pero tambien guardo buenos recuerdos, como lanzarme por cuestas infernales con ellos o hacer prading... en fin, si ya os decia yo que el patinaje, es algo del corazon XD [tadoramo] [agggtt]

PD: cambiaste tu status tras mil años o mas death XDXDXD

Lo cambie por el primero que me puse en eol XD XD XD

PD:Rodilleras enabled bajo la escalera y me pongo los patines...
mush escribió:recuerdo las palabras de cocokras, que si no conseguia aprender desapareceria de este hilo sin decir nada, dios mio espero que no haya sido asi

Loooool, nah, estuve liao con temas de... reuniones campestres con rico (riico) jugo de manzana, y es que en gijon en esta epoca no se puede uno poner a hacer na sano.

Sali a patinar 2 veces por ahora, la primera me fostie 11 veces, y aun me duelen las espinillas, la segunda solo me cai una vez y ya iba mas o menos fluido, la tercera sera hoy o mañana, y por evolucion logica deberia poder hacer como el remolino de la chun li pero con patines. A ver a ver.
jajaja bueno me alegro que la cosa haya ido bien, me temia lo peor. s4r4mp10n ahora esta en el pueblo pero supongo que cuando vuelva ya estaremos todos en condiciones de hacer la KDD

PD: mush ein? XD
Estoy molido hoy he ido a patinar, llego a casa me llaman al movil un compi del equipo para patinar, y voy yo y le digo que SIIII, joderque yo soy muy vago y estos esfuerzos a mi me herniaran....
PD: QUIERO MI GUIA NUEVA YAAAAAAA.., teoricamente me la enviaron miercoles calculo el lunes...
ya tienes la guía nueva deathline? queremos fotos de como queda montada en los alpha [beer]

tengo que dejar de patinar unos días, me operaron del dedo gordo del pie [enfa]
Moss escribió:ya tienes la guía nueva deathline? queremos fotos de como queda montada en los alpha [beer]

tengo que dejar de patinar unos días, me operaron del dedo gordo del pie [enfa]

Espero que estes bien eso es lo primero.
Lo otro si las tengo montadas, pero no hay fotos porque mis padres estan de vacaciones, ahora me direis, y que importa eso? y yo os digo, COJONES SE HAN LLEVADO LA DIGITAL !!!! XD XD XD
PD: Esta tarde cuando venga la novia le digo traiga la cam :D
PD2: Son la ostia, a ver si le hago fotos ya de una vez, pero para montarlas casi necesito un master XD XD
168 respuestas
1, 2, 3, 4