bienvenido chukas, efectivamente aquellos eran los viejos tiempos, motonautica, paraline y demas
y los roces roma los patines mas famosos, aunque luego la gente se fuera por otros modelos, como los poppy, daisy, majestic, chocolate, k2...
ya se habia comentado lo de la kdd, somos la de dios de gijon y estaria bien quedar para patinar un rato, incluso podemos ir al skatepark este de la calzada (bueno, igual mejor no para no acabar en el ambulatorio) y tomar algo despues.
ademas, aunque no vuelva la moda por lo menos unas risas si quedamos de vez en cuando si que nos echamos!
oye... eso de que tuviste unos roma y luego unos chocolate... no te llamaras samuel y tienes un hermano llamado david, mas pequeño que tu...
a mi tambien me pasa eso, me hacen herida en el tobillo, como de quemadura, algo debe de rozar ahi... tendre que poner calcetines gordos a ver...
anda s4ur0n buscando tiendas y modelos, habla con el que es el que me aconsejará cuando me casquen los mios (creo que ahora va a mirar olimpia y decathlon ni te acerques por que apesta)
bueno, pues bienvenido al hilo