Hilo sobre PATINAJE

1, 2, 3, 4
Bueno acabo de llegar de Decathlon, subi con Moss, y al final he vuelto pa casa sin patines [buuuaaaa] Ayer me atendio un chico que me dijo que si tenian un 30% sobre el precio del catalogo, y como no tenia dinero encima, pues no los pude coger ayer. Hoy nos atendio otro chico y nos dijo que no tenian ningun descuento, y no tenian mas numeros, porque esos patines los traen por encargo.

Asi que al final tendre que buscar los downtown o comprar los trs 3A en una web que los tienen de oferta.

deathline, estube mirando lo de las guias, pero no tenian nada, solo ruedas de fitness y herramientas, de guias ni rastro.

un saludo
gran putada lo de hoy en decathlon, en fin por lo menos me lo pase bien con un patinete de esos haciendo un poco el tonto...

ah, os dejo aqui una imagen linkada a este hilo para que si os apetece, os la pongais de firma como acabo de hacer yo :) parece que el hilo finalmente salio a flote y esta dando mucho jugo

Imagen
Bueno yo me la acabo de poner ahora en la firma, a ver si me funciona, que ultimamente tengo problemas con las firmas :/

Un saludo
sudé la gota gorda para acordarme como cojones se ponia una foto que te llevase a un link [looco]

pues lo dicho, en decathlon no tienen una puta mierda de patines, al parecer esos rollerblade fue un pedido de un cliente, trajeron un par de dos numeros que pidio, pero no le gustaron y quedaron ahi, no me los pude probar, me habria gustado y me parecieron unos patines estupendos, al lado de los mejores de aggro que tienen en decathlon, veias que producto decathlon => mierda.

olimpia supongo que sera nuestra proxima parada... en fin esta chunga la cosa pero bueno, yo sigo dandole vueltas a unos chaos anarchy... ah! y las protecciones, alguien se acuerda de como se llamaban las miticas rodilleras de vert blancas tochisimas que eran una gozada? querria comprarme unas buenas rodilleras y muñequeras, lo proximo seria un casco...
yo iria a bobskate, hace milenios que no voy, pero en sus tiempos (cuando solo valia un ojo de la cara y no los dos y un riñon) tenian un catalogo bastante extenso. Igual ya cerro.. no creo que no.
yo no me complique y pille unos rebajados a 60 de la marca de intersport, dentro de 200 años, cuando aprenda, igual me vuelvo mas exigente.
cocokras, bobskate sigue abierto, pero ahora te sacan a parte de los dos ojos, el riñon y el pancreas, al menos por lo que me ha comentado un amigo, tambien me dijo que habian quitao la seccion de patines :S

¿Por casualidad no sabras si abren por la tarde no? Es que a lo mejor voy esta tarde a mirar si esta abierta
los sabados de tarde creo nunca han abierto.
Gracias cocokras. Aun de todas maneras ire a mirar el escaparate xD, pa ver si tienen algo de patines, total me queda al lao de casa como quien dice.

Un saludo
Bueno, ajunto en un txt la firma para que solo tengais que pegarla en el panel de control por si no os acrodais de como se ponia el link a la foto o algo asi.

La idea que tenia en mente era que podriamos postear unas fotos nuestras, horizontales y de 800x640 (guardadas para web para que no pesen mucho) de nosotros patinando, para ir subiendolas en el post inicial haciendo una recopilacion de EOL Rollers :)

bueno pues ya me contareis que os parece y a ver si en cuanto s4ur0n se haga con unos patines nos tiramos un par de fotos y las subimos
Fotos fotos que el único que se moja soy yo xD XD
deathline, si mañana me compro los patines al final, prometo poner alguna imagen antes del fin de semana.

Un saludo
Acabo volver de patinar y estoy sudado como un cerdo.
1. Limpiar la arenilla de los patines
2. Engrasarlos un poco
3. ducharme
Hola a todos. Aqui otro de Gijón que se paso veranos enteros patinando practicamente todo el dia en Poniente. Yo tb estaba todo el dia bajando escaleras hacia atras, las de motonautica y las que hay luego que suben hacia un chigre que pusieron ahi. Yo tb jugaba a hockey mucho con los de Paraline que ponian las porterias jeje. Que tiempos, las escaleras las sigo bajando, pero no tengo fondo, para aguantar media hora seguida patinando. Podiamos hacer una kdd un dia (seguro que muchos nos conoceremos aunque sea de vista) a ver si esto empieza otra vez a resurgir la moda, aunque no hay ni la mitad de gente que antes, hay bastante peña patinando y sobre todo tias :D.
Yo de aquella tenia unos Roces Roma como el 90% de gente y luego me pille unos Rollerblade Chocolate que son los que tengo ahora, pero necesito comprar otros a parte de pq estan desfasados, no se pq pero al usarlos unos dias, me duelen los pies como si tuviera esguinces y me hacen herida en los tobillos.
A ver si encontramos alguna tienda donde poder pillar unos aunque ahora mismo no tengo ni idea de las marcas ni cuales son buenos ni nada.
Un saludo
bienvenido chukas, efectivamente aquellos eran los viejos tiempos, motonautica, paraline y demas :) y los roces roma los patines mas famosos, aunque luego la gente se fuera por otros modelos, como los poppy, daisy, majestic, chocolate, k2...

ya se habia comentado lo de la kdd, somos la de dios de gijon y estaria bien quedar para patinar un rato, incluso podemos ir al skatepark este de la calzada (bueno, igual mejor no para no acabar en el ambulatorio) y tomar algo despues.

ademas, aunque no vuelva la moda por lo menos unas risas si quedamos de vez en cuando si que nos echamos!

oye... eso de que tuviste unos roma y luego unos chocolate... no te llamaras samuel y tienes un hermano llamado david, mas pequeño que tu...

a mi tambien me pasa eso, me hacen herida en el tobillo, como de quemadura, algo debe de rozar ahi... tendre que poner calcetines gordos a ver...

anda s4ur0n buscando tiendas y modelos, habla con el que es el que me aconsejará cuando me casquen los mios (creo que ahora va a mirar olimpia y decathlon ni te acerques por que apesta)

bueno, pues bienvenido al hilo :)
Samuel es amigo mio y yo patinaba con el. Me llamo Borja me conoces??
no, es que yo patinaba con el hermano de samuel, david :) y me habia comentado que su hermano se habia comprado unos chocolate (y creo que antes tenia unos roma tambien) entonces al oir tu historia me acorde, de echo recuerdo que estaba en el portal de su antigua casa (donde el casablanca) con david y otros chavales el dia que entraba con ellos en la caja todavia!

es decir, a samuel en realidad no lo conozco, a su hermano si. pf, me suena mucho un tal borja pero no caigo :) yo me llamo alvaro.
Pos ni idea, seguro que si nos vemos nos conocemos. Samuel antes tenia uno rollerblade muy malos de esos que tienen 3 cierres a lo largo de todo el patin (creo recordar).
Puf, me estan entrando ganas de ir a patinar...
el mundo es un pañuelo ^^ pues vamos a ir pensando en una kdd eh gijoneses! [looco]
Bueno ya somos 5 gijoneses en un hilo de patinaje :D, la cosa va viento en popa. A ver si organizamos la quedada algun dia.

Moss escribió:anda s4ur0n buscando tiendas y modelos, habla con el que es el que me aconsejará cuando me casquen los mios (creo que ahora va a mirar olimpia y decathlon ni te acerques por que apesta)

Cierto ando buscando patines, pero lo malo que ahora en gijon hay pocas por no decir ninguna con buen material y surtido. Esta mañana pase por donde olimpia y tenian un rollerblade trs de 260€ rebajados a 130€, lo malo es que tenian una sola talla, la 40,5. Esta tarde pasare por alli otra vez pa ver lo que tienen dentro de la tienda.

Un saludo
Donde esta esa tienda?? yo calzo un 41, igual me sirven :D.
cHukAS escribió: Donde esta esa tienda?? yo calzo un 41, igual me sirven

Bueno pa ampliar un poco de informacion, en la carretera de la costa nº 87. Como te dice Moss esta al lao de los capuchinos y cerca esta la parada del 18 direccion viesques -> nuevo gijon

Un saludo
Deathline, ya vuelvo a tener patines. ¿cuándo te iría bien quedar? A mí entre semana, por las tardes.

[bye] Espero tu respuesta!
bueno bueno... acabo de salir de la ducha, hoy el señor s4ur0n y yo hemos ido a patinar por fomento, para estrenar sus recien adquiridos rollerblade alpha3 en negro por 160 € en olimpia... crema

a lo tonto estuvimos sobre 2 horas y yo por lo menos (el ahora mismo debe estar llegando a casa) me lo pase pipa. a ver si mañana o pasado hacemos unas fotos y deathline deja de echarnos en cara que solo el haya posteado fotos [sati]

fomento resurge!!!
Me reido un cojón con este space del MSN de un user de eol...
aki

Banderas la última semana de mes tengo fiesta por esos entonces seria perfecto, te digo algo.

PD: Yo he posteado fotos XD XD XD XD XD
Bueno pues yo acabo de salir de la ducha, hoy me lo he pasado de lujo recordando como se patinaba. Al menos ahora ya se como se deslizaba, solo me falta saber frenar bien y hacer alguna pijadina, pero poco a poco se intentara. Ahora mismo tengo los pies machacaos y la zona donde roza la parte alta de la bota al rojo vivo, pero bueno son gajes del oficio xD.

Mañana tengo que ir a por una mochila en la que entren los patines, porque tengo el hombro roto de la bolsa que guardo de los viejos. Asi podré llevar mas cosillas conmigo y pondremos hacer alguna que otra foto.

Ale ahora a descansar xD
s4ur0n escribió:Bueno pues yo acabo de salir de la ducha, hoy me lo he pasado de lujo recordando como se patinaba. Al menos ahora ya se como se deslizaba, solo me falta saber frenar bien y hacer alguna pijadina, pero poco a poco se intentara. Ahora mismo tengo los pies machacaos y la zona donde roza la parte alta de la bota al rojo vivo, pero bueno son gajes del oficio xD.

Mañana tengo que ir a por una mochila en la que entren los patines, porque tengo el hombro roto de la bolsa que guardo de los viejos. Asi podré llevar mas cosillas conmigo y pondremos hacer alguna que otra foto.

Ale ahora a descansar xD

Os aonsejo ir a una tienda de hockey convencional y pedir medias, son unos calcetines muy gordos y largos que van de puta madre para esto, personalmente como tengo un montón tradición de hockey familiar no tengo problemas para esto XD XD
deathline... aqui tiendas de hockey... en fin probaremos alguna de deportes, pero hoy probe con unos calcetines gordos y largos que tengo de carhartt y me fue de puta madre ^^
Mañana cogere unos de montañismo que tengo por casa que esos son gordos y muy comodos. Pero es que hoy solo se me ocurre a mi ir con unos patines nuevos con calcetin de atletismo.

Bueno mañana, si no llueve, tendreis un surtido reportaje grafico.

Un saludo [bye]
s4ur0n escribió:Mañana cogere unos de montañismo que tengo por casa que esos son gordos y muy comodos. Pero es que hoy solo se me ocurre a mi ir con unos patines nuevos con calcetin de atletismo.

Bueno mañana, si no llueve, tendreis un surtido reportaje grafico.

Un saludo [bye]

keremos sangreeeeee XD XD XD
deathline escribió:keremos sangreeeeee

Bueno todo se andara xD, pero vamos aun no sabemos que nos deparara mañana. Yo de momento voy poco a poco y cogiendo cofianza, hoy por lo menos consegui no caer xD, mañana si vamos hasta la playa de san lorenzo, espero que no haya mucho trafico peatonal porque como se me cruce alguien, lo siento por el pero yo no freno xD.

Me voy a descansar, pa mañana estar en plena forma pal maraton. Buenas noches a todos [bye]
Bueno, en cuanto recupere el scanner pondré algunas fotos mía de cuando era joven y grindaba barandillas y daba salticos, el problema es que tengo muy pocas, algunas las perdí y otras son fotos de colegas que hace pila que no veo :S

Y cuando digo joven es verdad son fotos de cuando tenía 16-17 tacos xDD

Buaf perros, me estais metiendo un mono en el cuerpo que para qué, me dan ganas de pillar los patines ahora, si no tuviera que estudiar... tengo que volver a coger la forma física y luego coger barandillas :)

Agh que mono cabronez :P
deathline escribió:Me reido un cojón con este space del MSN de un user de eol...
aki

Banderas la última semana de mes tengo fiesta por esos entonces seria perfecto, te digo algo.

PD: Yo he posteado fotos XD XD XD XD XD

Yo también tengo fiesta esa semana!

Estamos en contacto!

Un saludo!
Que tal si vamos poniendo las ciudades de donde somos XD
deathline escribió:Que tal si vamos poniendo las ciudades de donde somos XD

Muy buena idea. De Gijón somos ya unos cuantos.

Gijón:
  • Moss
  • Cocokras
  • zheo
  • cHukAs
  • s4ur0n
yo tambien soy de gijon, estoy deseando conocer a Cocoocrash.
[careto?]
Cocokras escribió:yo tambien soy de gijon, estoy deseando conocer a Cocoocrash.

Ups, esto me pasa por poner los nicks de memoria, sin consultar antes xD.
Nah, eso es normal S4rum4n.
en breves disfrutareis de las fotos de la segunda noche de patinaje, con un video mio haciendo el tonto en llano, ya que hoy fuimos a una zona lisita pero suave como el culo de un bebe ^^

un saludo a s4rum4n que me estara viendo
s4rum4n ya esta de camino con las fotos. Aqui os la dejo para vuestro disfrute, y de regalo un video de Moss haciendo un poco el tonto :Ð Anotar que la camara es pesima, el obturador tarda siglos en cerrarse, pa sacar una foto de noche es imposible, porque sale negra poniendole el flash, resumiendo es una mierda

Moss:
Imagen
Imagen
Imagen

Yo:
Imagen

Y una fotilla del lugar:
Imagen

y el video pa que os lo bajeis: http://usuarios.lycos.es/s4ur0n/HPIM1110.AVI

Un saludo
Pero a ver, s4rum4n, me cagon las gallinas naranjas, pones ahi el mmos dandolo todo ahi, haciendose unos grindeos de esos de la polla y tu ahi tocandote los pies???
juassasya te vale, por cierto, que patines mas wapos [amor]
la foto esa del edificio-barco de poniente, oarrrg.
toi muerto de risa viendo el material xDDDDDDDDDDD

el video [mad]

DEATHLINE POR FIN SE TERMINO TU REINO DE FOTOGRAFIA

Cocoocrash: el s4rum4n que no suelta la camara, igual piensa q se la voy a chorar xD
bueno, acabo de ver el video, esto de patinar es una jodienda del copon, ves ahi al mmos y parece que es facil, pero luego una mierda , este domingo voy a tratar de aprender a patinar por fin, que ya estare de vacaciones, y no pienso poner ni una sola prueba grafica.
quizas unas fotos sentao comiendome doritos mientras me rasco los webs estilo s4rum4n
cocoo si quieres venirte con nosotros... el s4ur0n ayer patinaba sin mas y hoy ya frena, salta bordillos, gira en el sitio...

vamos que yo me ofrezco a echarte un cable, y son risas de todas maneras

eso si, si tenias pensado ir con alguien no digo nada [666] (cosa que utilizo a menudo con el sexo opuesto [oki])
Cocoocrash escribió:Pero a ver, s4rum4n, me cagon las gallinas naranjas, pones ahi el mmos dandolo todo ahi, haciendose unos grindeos de esos de la polla y tu ahi tocandote los pies???

[qmparto] [qmparto] La verda que no tengo disculpa pa haber salido solo en una foto (bueno habia alguna mas, pero solo se ve una silueta borrosa) La proxima vez si tenemos una camara decente saldre en alguna mas.

Moss tuvieramos los videos previos si que metian miedo xDD

Edito: Moss eso de que se frenar y girar en el sitio aun me queda mucho pa llevarlo bien, me falta coger algo mas de soltura. Pero bueno poco a poco van saliendo las cosas.

Cocokras si quies venir un dia con nosotros quedamos y vamos con el maestro a patinar xD

Ale mañana mas
mmos escribió:cocoo si quieres venirte con nosotros... el s4ur0n ayer patinaba sin mas y hoy ya frena, salta bordillos, gira en el sitio...

En cuanto aprenda a andar , ningun problema, pero primero tengo que estar ahi a mi bola pa aprender que me conozco. Y me voy a pegar unas ostias que prefiero que nadie presencie y mucho menos que haya pruebas graficas de ellas, aun tengo dignidad de esa.
okis, cuando cojas confianza no dudes en intentar majaderias con nosotros [Ooooo]

nah, y si hay un disgusto y tengo que grindar en silla de ruedas pues se grinda [tadoramo]
mmos escribió: intentar majaderias

mmos escribió:grindar en silla de ruedas

[mad] [mad] [mad]
taaaxi!!!
[angelito] no te preocupes que no haremos cosas imprudentes, no queremos lastimar nuestros suaves escrotos mientras nos deslizamos como petalos de rosa en la brisa matutina

[666] me pienso follar a 3 viejas mientras grindo la comisaria de policia hablando en hebreo con la voz de constantino romero satanizado masticando un erizo rabioso tuerto

cojes las dos cosas, las mezclas y sale algo normal, pues de eso habalaba hombre!!!

ahora que lo pienso, mejor olvida todo lo que he dicho, creo q me ire a dormir [mad]
No, si me hareis comprar ruedas pa los patines de grindar coño...

Suerte teneis de que tenga examen de estadística cabronezz ^^
168 respuestas
1, 2, 3, 4