Buenas, a todos, quería preguntaros una duda que tengo ya que me estoy pensado en hacer el plan renove de PS Vita...
Voy a darle a Game una 3ds, un par un de juego y una PSP de la primera edición que salieron.
Haciendo cuentas se me quedaría en 39 euros más o menos pero tengo un par de dudas T.T
Mi problema es que tengo la PSP sin cargador, ya que se jodió, pero uso uno universal (Con varios conectores) y me funciona de lujo (Solo tendría que quitarle el CFW y ponerle un Firmware oficial)... Me la cogerá Game sin problemas? O precisa del cargador por cojones?
La segunda duda es sobre la 3ds, y es que la consola tuvo un error y la tuve que llevar a garantía. El error consistía en que si activaba la palanquita del wifi saltaba un error y tenía que reiniciarla. Ya me la devolvieron de garantía y durante un tiempo ha estado funcionando de lujo, y el otro día, durante una misera hora, me volvió a saltar el mismo error si prendía el wifi... Duró un rato y dejo de dar la vara, ahora la tengo con wifi activo y no me da ningún tipo de problema extraño... Aún quisiera encontrar a alguien por streetpass para ver si se debe a eso... T.T Mi duda es, como se aseguran en Game de que la consola funciona bien? Por que si la vendo o no, me gustaría saberlo la verdad....