Bueno..... a ver ya se que he malvendido, pero eso me pasa por hacer las cosas en el ultimo momento, de todas formas no iba a conseguir venderlo tan rapido como alli, y tenia que reservar la consola sin gastarme un duro, es lo que tiene entrar en estos foros....... que si la quiero ya, que si esto, que si lo otro, yo no tenia intencion de reservarla, y si acaso comprarla una o dos semanas despues, pero claro, "me habeis forzado"la sugestion que habeis ejercido sobre mi ha sido enorme, asi que he acabado haciendo el tonto.
Ahora, una cosa tambien os voy a decir, así como otras cosas que he vendido me habian reconcomido.... con estas no, la 3DS no la usaba casi nada, con lo cual sus juegos sobraban, la DS Lite llevaba sin encenderla mas de 1 año y la PSP la saque hace 1 mes para dejarsela a la novia de mi hermano, pero al final no la quiso, asi que la cargue y la volvi a guardar.
Lo de no gastarme un duro es por que a pesar de mi tierna edad 30 años, tengo un nenin de 11 meses, y una pareja, que da gusto, no quiere trabajar, por que dice que quiere criar al niño, estoy de acuerdo, pero si cobrase como dios manda, no con los sueldos de hoy en dia, asi que la economia está como está y se hacen las cosas como se hacen...
Bueno EOLianos, que os he metido la chapa innecesariamente...