xDD
A ver, yo no tengo ningún misterio, sólo uso la lógica y de vez en cuando el teléfono
Esta tarde estaban mis hijos en un cumpleaños y mi mujer currando y yo en casa aburrio. Así que me dije, voy a ir al mediamark a ver si me encuentro algo...
Resulta que veo una cesta con varios juegos de 3ds, desde 9'90€ hasta 14'90€, usando la lógica me dije, fijo que por alguno de estos saco algo en el gamestop. Les llamé y pregunté por 2 juegos (no es plan de preguntarle por todos), por el primero me daban 1€ más, pero por el shinobi me daban 25€ (cuesta 15€ nuevo).
Así pues me dije, me llevo un par de shinobis y de paso me compro alguno pá mi.
Una vez en el gamestop, los desprecinto antes de bajarme del coche y saco los puntitos Nintendo, y me digo, voy a llevarlos todos por curiosear (con los 50€ de los shinobis lo dejaba todo pagado).
Y eso, allí uno no aparece (capitán América), el shinobi 25€ y la sorpresa, monkey ball 18'75 (como el ff) me había costado 10€.
Así que deje todo pagado y me fui a comprar 3 más, y por 30€ he dejado pagado everybodys golf y rr.) xDDD
En total he dejado pagado:
Vita 3g, 16gb, evgolf, rr, uncharted, wipeout y virtua tenis. Y me he gastado en juegos 95€ en ff + 70€ hoy y los juegillos que ya dije que llevé, pero de estos 165€ he obtenido en vales unos 400€, que no está nada mal el pack. No he pagado 1 sólo euro en gamestop.