Yo cogí mi xbox360 arcade con placa falcon y un porron de juegos que tenía tanto de ps3 como de xbox y de psp; así como accesorios me fui al Eroski de Córdoba y me recorrí tres tiendas: game, gamestop y daily price y este fue el resultado:
XBOX 360: en game me daban 30 euros (hablamos de vales), en daily price 40 o asi y en gamestop 70 euros.Vendida en gamestop lógicamente.
Accesorios: los vendí todos en daily price, en los otros dos lados me daban dos euros o así por cada cosa, la guitarra del guitar hero por ejemplo en gamestop me daban 1 centimo jeje.
Juegos: idem que los accesorios, todos en daily price, los PAL de España, porque los de uk no me cogieron ni uno.
Dejo unas facturas del daily price que he escaneado para que veais lo que he sacado por algunas cosas, el primer ticket de 122 euros lo canjee por dinero, el otro por vales en total despues de venderlo todo saque unos 260 euros, que está bastante bien. Tambien tengo apalabrada la psp slim, el modelo que venia con el dissidia, por 100 euros con dos juegos patateros: el nba live 09 y el fifa 09. Creo que al final he hecho buenas ventas, al menos eso quiero creer. En total me habré sacado 360 euros, y me he quitado mucha morralla que tenía cogiendo polvo.
Al final la compré en Carrefour a 209 euros y el resto de accesorios y juegos en las tiendas antes mencionadas, menos en el game, que por cierto la tienda estaba vacía y eso que era sábado por la tarde, y el trato de los dependientes fue un poco brusco tirando pa borde.
Ticket canjeado por dinero:
Ticket canjeado por vales: