Hilo sobre Samsung XL2270HD 22"

Buenas,
Estoy pensando en comprarme este monitor y me gustaria saber si lo recomendais.

Samsung XL2270HD 22" LED TDT HD Full HD HDMI/DVI
http://www.pccomponentes.com/samsung_xl ... i_dvi.html

Me gustaria saber si se pierde calidad en el DVI por tener tantas cosas, y este enfocado mas para utilizarlo para conectar la consola o ver la television. Lo digo porque el principal uso sera para conectarlo al ordenador por DVI, las demas cosas para mi son secundarias aunque las voy a utilizar ahora en un futuro.
Me lo acabo de pillar, tengo el pc conectado por DVI, la xbox por HDMI, y decir que es la ostia!

Como monitor (por DVI) muy nitido todo, va perfecto, pienso que sirve mejor de monitor que como TV, ya que la tv a pesar de ser HD para verla de cerca no me convence.. las de tubo se veían mejor xD, pero bueno eso lo pienso de todas en general, un fallo que tiene es que coge mucha estática la base y los bordes y se llena de polvo pero bueno.

Merece la pena, pillatela que no te arrepentirás, además me la he pillado en pccomponentes y en 24 horas en casa!
Yo me la compré esta semana y me ha llegado hoy, en un rato me pondré a configurarla para la X360. Pero de antemano ya te digo que es una pasada. He probado los 3 canales HD que cojo por TDT y se ven muy bien, muy nítido.

100% recomendable.
Estoy por comprarmelo, pero me lo recomendais para una distancia de 40-50cm de distancia entre el monitor y mis ojos? Me refiero por ser de 22 pulgadas.
bueno veo ke es bastante nuevo el monitor, solo cuatro mensajes o_0
tengo el lg m227wd y bueno estaba sopesando cambiarlo por este, el mio se ve bastante bien los negros estan bien conseguidos, pero bueno como no tenia ni idea del TDT lo pille justo antes del que saliera con TDT HD (tengo el wd a secas)
los que teneis nocion del monitor que hablo, ¿mereceria la pena cambiarlo?
y otra cosa, la tengo con esta antenahttp://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&itemId=80603527&navAction=jump&zanpid=1433798846278052864
No se is alguno de vosotros la teneis y si os funciona bien en otros monitores, o si la teneis para este mejor que mejor, solo he conseguido hacerla funcionar con el lg que tengo

Me tira para atras esta opinion
http://www.ciao.es/samsung_xl2270hd__Opinion_1808958
Hola, yo tambien me acabo de comprar este monitor en concreto ayer dia 30, y hasta todo perfecto TV,VGA SONIDO, pero tengo un problema es que quiero conectar la PS3 a este monitor mediante el cable HDMI (Madcatz comprado en GAME) y es como si no conectara nada no me lo detecta,voy a SOURCE y nada es como si no estuviese conectado con otras teles HD si me a funcionando, queria saber si ati te a pasado lo mismo y para que me digas porfavor que cable HDMI utilizas. haber si alguien me puede ayudar nose si stara rota la entrada HDMI o el cable ke tengo no vale :S. un saludooo

Edito: Gracias por tu respuesta Fulgente, intetare hacer lo que te comente haber si se solociona...
djrpx escribió:Hola, yo tambien me acabo de comprar este monitor en concreto ayer dia 30, y hasta todo perfecto TV,VGA SONIDO, pero tengo un problema es que quiero conectar la PS3 a este monitor mediante el cable HDMI (Madcatz comprado en GAME) y es como si no conectara nada no me lo detecta,voy a SOURCE y nada es como si no estuviese conectado con otras teles HD si me a funcionando, queria saber si ati te a pasado lo mismo y para que me digas porfavor que cable HDMI utilizas. haber si alguien me puede ayudar nose si stara rota la entrada HDMI o el cable ke tengo no vale :S. un saludooo

Anda, que casualidad, acabo de responderte en el vídeo de Youtube :p

http://www.youtube.com/watch?v=PU0PvmajaDs

jdavis escribió:Me tira para atras esta opinion
http://www.ciao.es/samsung_xl2270hd__Opinion_1808958

Yo sólo puedo decirte que ayer lo probé conectando mi Macbook Pro mediante miniDisplayPort - VGA y no me pasó eso.

Para todo aquel que esté buscando la manera de configurar la TV para jugar (al menos en Xbox 360) yo le pasé el THX Optimizer y me gustó esta configuración (para HDMI):

Vídeo: Standard, MagicAngle: Desactivado, Luz de fondo: 7, Contraste: 90, Brillo: 45, Nitidez: 20 (en modo TV la pongo en 30), Color: 55, Matiz: V50/R50.

Configuración avanzada (dentro de vídeo): Desactivado, Desactivado, 0, Original, - , 0 y Desactivado (en este orden).

Opciones de Imagen (dentro de vídeo también): Tono color: Normal, N.neg HDMI: Bajo.
una ultima pregunta, estuve en el mediamarkt mirando monitores antes de saber ke estaba este rulando, y vi dos de 22 creo que era, un lg y un samsung, los dos led, y lo que es el samsung perdia muchisimo a la hora de los angulos de vision, mientras el lg se veia de lujo ¿que tal esos angulos? este modelo tiene los mismos que la m227 que tengo, y no noto mucha perdida en la mia, solo en el angulo vertical, creo que es de 160º no?
jdavis escribió:una ultima pregunta, estuve en el mediamarkt mirando monitores antes de saber ke estaba este rulando, y vi dos de 22 creo que era, un lg y un samsung, los dos led, y lo que es el samsung perdia muchisimo a la hora de los angulos de vision, mientras el lg se veia de lujo ¿que tal esos angulos? este modelo tiene los mismos que la m227 que tengo, y no noto mucha perdida en la mia, solo en el angulo vertical, creo que es de 160º no?

El único ángulo que veo algo flojo es si lo ves desde abajo, y pero se puede resolver un poco con el MagicAngle, que trae varias opciones según el ángulo que quieras reforzar.
aham, bueno a ver si lo veo en funcionamiento, vi uno en carrefour de samsung led ke se veia de miedo, creo que era el monitor, era fino, no pasaba creo ke de los 2 cms de ancho, Samsung estan haciendo las cosas verdaderamente bien, entre las amoled de los moviles y estas led una delicia. (es mas creo ke el que vi es el ke sale arriba en la promo de esta pagina)
hola, a la espera de hacer la prueba con el cable HDMI, quisiera preguntaros que tal seria conectarlo al pc mediante VGA (hasta que me compre el DVI) nose si conectarlo con el que viene de serie o con este que tengo por casa http://www.vivanco-direct.com/index.php ... _id=912826. un saludo!
Yo también le tengo el ojo echado, quisiera saber dos cosas:

1. Al ser monitor y Tv TDT, como funciona la cosa, osea si estás viendo la televisión y quieres conectar el ordenador para usarlo como monitor, tienes que apagar la televisión y encender el ordenador para usarlo como monitor?? Osea que no hay un botón para pasar de television a monitor o si? No se si me explico... Es que hay un modelo, el B2230HD que tiene PIP y puedes usar 2 ventanas a la vez, 1 como tv y otra como monitor.

2. Este monitor lo tienen en mediamarkt, saturn, fnac, carrefour o en alguna tienda física para verlo de en vivo y en directo? :)

saludos
petawer escribió:Yo también le tengo el ojo echado, quisiera saber dos cosas:

[...]
saludos

Bueno yo no lo tengo pero tengo uno parecido, que de momento me voy a quedar, solo falla el TDT hd, es un lg osea que funciona de manera distinta, pero sera mas o menos lo mismo, cambio desde un menu OSD la fuente, me salen todas las que hay y con el mando o con la botonera de la tv cambio a Tv, hdm, vga, etc...
En cuanto si se ve en algun sitio, yo vi una tele de 22" serie 3 led de samsung,(ojo tele, no monitor, de las que miden 2 cms de grosor, venia con una entrada vga y una HDMI y las tipicas salidas de audio jack y optica) y era una delicia para la vista, pero como puse tb antes, tb vi samsung led (no apunte el modelo) que no se veia tan bien como la que te dije antes, e incluso puedo decir ke peor ke las lcds
Parece ser que la gente del post esta muy contenta, yo no la pillare por temas economicos y porque tb como tu quiero verla en vivo, y no la he visto ni en mediamarkt, ni en carrefour, ni en el corte ingles... aunque soy de Leon y lo ultimo de lo ultimo lo tienes que pedir bajo catalogo, aqui se suele traer lo que saben que ya tiene exito
jdavis escribió:
petawer escribió:Yo también le tengo el ojo echado, quisiera saber dos cosas:

[...]
saludos

Bueno yo no lo tengo pero tengo uno parecido, que de momento me voy a quedar, solo falla el TDT hd, es un lg osea que funciona de manera distinta, pero sera mas o menos lo mismo, cambio desde un menu OSD la fuente, me salen todas las que hay y con el mando o con la botonera de la tv cambio a Tv, hdm, vga, etc...
En cuanto si se ve en algun sitio, yo vi una tele de 22" serie 3 led de samsung,(ojo tele, no monitor, de las que miden 2 cms de grosor, venia con una entrada vga y una HDMI y las tipicas salidas de audio jack y optica) y era una delicia para la vista, pero como puse tb antes, tb vi samsung led (no apunte el modelo) que no se veia tan bien como la que te dije antes, e incluso puedo decir ke peor ke las lcds
Parece ser que la gente del post esta muy contenta, yo no la pillare por temas economicos y porque tb como tu quiero verla en vivo, y no la he visto ni en mediamarkt, ni en carrefour, ni en el corte ingles... aunque soy de Leon y lo ultimo de lo ultimo lo tienes que pedir bajo catalogo, aqui se suele traer lo que saben que ya tiene exito

Muchas gracias, ya me ha quedado claro ;) ;)

¿Donde es el sitio más barato que habéis visto el XL2270HD? En Pccomponentes 219€ + 6,95€, en Agrupa 211,50€ + 7,12€, en info-coste 226,35€ :)
Bueno este es mi proximo objetivo, recien horneado
http://www.blauden.com/blog/nuevo-monitor-led-con-tv-samsung-fx2490hd-full-hd-con-funcion-pip
Esta a 300 euros pero bueno 24 pulgadas, dos hdmi y reproduce videos por usb, ademas puede bajar todavia un pokito mas
Esta tarde me llamarán a mi para saber que modelo me pueden conseguir de los nuevos Samsung, he pedido que me miren:
XL2370 (versión monitor y si no hay más remedio la versión con tele)
PX2370
BX2450 (Me gustaría este)

Todos son monitores porque no quiero la TV, imagino que el BX2450 será muy parecido al que quiere jdavis, solo que el suyo es TV. Luego confirmo cual me quedo por si alguien quiere opiniones luego.

También pedi el LG E2350V, que todos dicen que es un buen rival para estos Samsung.
Amatsu
Aqui una traduccion de alatest, del sueco al español, para que te orientes un poco sobre los modelos, y mejor que optes por los modelos nuevos a los antiguos, si te surge la duda en cual elegir
Es sobre el fx2490hd
Kalas pantalla con LED Full HD, incluyendo las entradas que incluyen HDMI última cosa.
Esta pantalla es una "nítida" alternativa al hermano pequeño P 2470 HD donde befintligr problemas evidentes con hemorragia (sangrado), y "Clou ding" desaparecen OIM a las luces LED de hecho restablecer la aparición de esta muy molesta nube de fuerte brillante que siempre ha me molesta ver la televisión en ambientes oscuros se hace cargo y luego utiliza el formato de buzón y el gris / negro lanzado completamente en brillantes nubes esponjosas, no puede deshacerse de ello cambiando el monitor de la luz, el color y el contraste de los puntos fuertes - es sólo allí!
Esta es mi experiencia de los otros P 2470 sintonizador de televisión de alta definición que puede haber sido un lunes exemplar.FX 2490 sintonizador de televisión de alta definición hasta ahora ha demostrado nada gracioso (aparte de la terrible torpeza a distancia), pero estar preparados para la tos, como mínimo, dos veces el precio de uno en mi actualización naturales a lo largo del bebé P 2470 tuner.Priset televisor de alta definición es demasiado alta!
Hola, pues nada al final me toco devolver el monitor Samsung XL2270HD por que resulta que estaba jodida la entrada HDMI, y como no habia nada mas por no esperar me he comprado este aver que os parece respecto al samsung:

http://www.agrupa.es/lg-m2380d-pz-23-fu ... dt-hd.html

creo no estoy seguro que el samsung es mejor nose espero vuestras opiniones para devolverlo y esperarme al samsung (1 semana aproximadamente) o quedarme con este . Un saludooo y graciass
djrpx escribió:Hola, pues nada al final me toco devolver el monitor Samsung XL2270HD por que resulta que estaba jodida la entrada HDMI, y como no habia nada mas por no esperar me he comprado este aver que os parece respecto al samsung:

http://www.agrupa.es/lg-m2380d-pz-23-fu ... dt-hd.html

creo no estoy seguro que el samsung es mejor nose espero vuestras opiniones para devolverlo y esperarme al samsung (1 semana aproximadamente) o quedarme con este . Un saludooo y graciass

Tiene buena pinta, lo que pasa que yo de momento descarto lg por el precio con respecto a samsung, pero en el mediamarkt los lg led era las teles que mejor se veian, habia tambien samsung pero menos
si la verdad es que la calidad de imagen es impresionante, pero tengo una pega nose si sera por mi cable HDMI o nose porq sera, pongo la resolucion nativa 1080p en el pc mdiante el hdmi y se ve mal se ve como pixelado y fatal (luego subo una foto) nse porq motivo puede pasar, voy a probar con otros cables HDMI y comento, tengo los ultimso drivers del monitor y de la tarjeta grafica 9400GT NVIDIA. Haber si alguien me puede hechar una mano
djrpx escribió:si la verdad es que la calidad de imagen es impresionante, pero tengo una pega nose si sera por mi cable HDMI o nose porq sera, pongo la resolucion nativa 1080p en el pc mdiante el hdmi y se ve mal se ve como pixelado y fatal (luego subo una foto) nse porq motivo puede pasar, voy a probar con otros cables HDMI y comento, tengo los ultimso drivers del monitor y de la tarjeta grafica 9400GT NVIDIA. Haber si alguien me puede hechar una mano

Puede ser lo mismo que me pasaba a mi con el mio, es tb a 1080p, tienes que revisar la definicion (en el menu de mi Lg esta en la pestaña de imagen, desopues de la opcion de luminosidad, me pasaba con el bad company 1, se veia mal, muy pixelado como te puede pasar a ti, tienes que reducir segun se vea, hasta que vaya acorde con la resolucion del juego, normalmente son todos a 720p, y lo reescalan a 1080p, pero ya sabes donde no hay no se puede sacar, es un mandamiento de los photoshoperos, la definicoin la tengo puesta a 7 de 100, imaginate el efecto que podia tener al 100, en el pc es salida pc dvi con un cable conversor a hdmi, y esta por defecto (no se puede cambiar) a 50 de 100, a 1050 y 60 Hz
Al final me pillado el XL2270HD por 218,6€ puesto en casa, en agrupa ;)

El que lo ha devuelto porque tenia mal el hdmi no sería de esa tienda, no? :-|
¿Alguien sabe si el puerto USB reproduce archivos multimedia tipo AVI, MKV y tal? Pensaba que sí, pero creo que noooo :(

Los canales de TV para ordenarlos se guardan en favoritos, ¿verdad?

saludos
wenas me acaba de llegar la tele!!! jejeje la compre en pccomponents y muy rapido page ayer a la 1 de la trde y a las 11 de la mañana la tenia aki, aora toy en el curro asi k a os dire que tal...

una duda seura por k me pasa siempre, se puede ordenar los canales como kiera no???

modifico: ya la tengo en casa!!! una pasada la verdad. solo k se a puesto a buscar canales y me a encontrado 40, no tengo ni telecinco hd ni marca tv... solo me a encontrado telemadrid en hd. es de mi antena no?
Yo la pedí ayer en fnac.es; a ver si para mañana o pasado la tengo. Me ha salido por 229€ con envío gratis (además de 11,45€ de descuento para la próxima compra en la tienda). Y me podría haber salido más barata, porque me acabo de enterar de que los días 9 y 10 son los días del socio, por lo que me podría haber costado sólo 206€. Así que si alguno es socio y se la quiere pillar, ya sabe...

Tengo unas preguntillas sobre el monitor, a ver si me las podéis contestar:
1. ¿Cómo se ven en este monitor los juegos de Wii con el cable por componentes oficial?
2. ¿Y cómo se ven los juegos de GameCube y los de la consola virtual, también por componentes?
3. ¿Se puede escuchar una sintonía de radio del TDT mientras se usa el monitor en modo PC (VGA o DVI)?

Saludos.
Yo tambien me lo quiero pillar, alguna opinion mas? Yo lo usaria para HDMI---> Xbox360 y DVI--> PC, entrada VGA tiene?
Un saludo
Pues ya lo tengo instalado. De momento, me falta conectarle la Wii. A ver si luego tengo ganas.

Por casualidad, ¿alguien sabe lo que hay que poner en el fichero /etc/X11/xorg.conf de Linux para que el monitor se vea bien en todas las resoluciones soportadas?

petawer escribió:¿Alguien sabe si el puerto USB reproduce archivos multimedia tipo AVI, MKV y tal? Pensaba que sí, pero creo que noooo :(
No, no los reproduce. O igual sí los reproduce pero el firmware está capado. Lástima.

petawer escribió:Los canales de TV para ordenarlos se guardan en favoritos, ¿verdad?

elxema escribió:una duda seura por k me pasa siempre, se puede ordenar los canales como kiera no???

Guardarlos en favoritos es una manera. Pero para ordenarlos de verdad se hace así: pulsas el botón del mando "CH LIST" y ahí pulsas el botón "TOOLS" sobre el canal que quieras y te aparece una lista desplegable, en la que seleccionas "Modificac. número canal" y pones el número que quieres, p.ej: 1 para La1, 2 para La2, 3 para Antena3, etc. Y así los vas ordenando. Un poco laborioso, pero es lo que hay.

elxema escribió:solo k se a puesto a buscar canales y me a encontrado 40, no tengo ni telecinco hd ni marca tv... solo me a encontrado telemadrid en hd. es de mi antena no?

Es cosa de tu antena. A mí me ha cogido todos los que me puede coger; esos que mencionas también.
Hola, ¿alguien sabe si se puede activar a traves del menu oculto el poder ver divx y mkv por el USB?

Un saludo
Alguien que lo tenga conectado al PC por DVI me puede decir que tal se ve? He leido un aopinion en ciao que decían que se notaba un ligero parpadeo bastante molesto ...
Yo tengo el 2370xl por dvi y no hay nada raro, seguramente lo tenian mal conectado o lo que sea.
Esto es a lo que me refería, http://www.youtube.com/watch?v=oWerKsqLY6c
A mi tambien me parece un comportamiento anormal, y eso que no he visto el monitor materialmente... pero dudo que samsung venda un producto con un defecto de este tipo
de hecho se lo he comentado en el video xD
ahora mi dilema es si decidirme por este modelo o por el p2370hd creeis que merece la pena sacrificar la retroiluminacion led por una pulgada mas? El xl2270hd me sale mas caro obviamente
Hombre, el led es más ecologico también, no consume tanto, además de que pueden llegar a ser más planos aún.
Buenas, me he leído el hilo entero, y me gustaría hacer una pregunta a alguien que tenga este monitor.

Habéis probado a enchufar el pc por hdmi, que tal se ve. Se ve nítido y bien?

Y luego la pregunta es esa, estoy buscando un monitor y me he decantado por éste, pero antes me gustaría saber que tal uso de monitor tiene si se puede leer nitidamente letras y texto.

Es que enchufé el ordenador a un televisor oki de 22 pulgadas hd ready por hdmi, y se veía fatal, te dejabas la vista leyendo texto ahí.
barbarbar escribió:Buenas, me he leído el hilo entero, y me gustaría hacer una pregunta a alguien que tenga este monitor.

Habéis probado a enchufar el pc por hdmi, que tal se ve. Se ve nítido y bien?

Y luego la pregunta es esa, estoy buscando un monitor y me he decantado por éste, pero antes me gustaría saber que tal uso de monitor tiene si se puede leer nitidamente letras y texto.

Es que enchufé el ordenador a un televisor oki de 22 pulgadas hd ready por hdmi, y se veía fatal, te dejabas la vista leyendo texto ahí.

No tengo nada en HDMI, el problema que comentas del texto supongo que puede ser por esto también: hilo_ploblemas-hdmi-y-syncmaster-fx2490hd_1536186
Dicen que tienes que cambiar el nombre del canal HDMI en el monitor o hacer alguna cosa.
este monitor es edge led no? como anda de backlight bleeding?
34 respuestas