› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
djrpx escribió:Hola, yo tambien me acabo de comprar este monitor en concreto ayer dia 30, y hasta todo perfecto TV,VGA SONIDO, pero tengo un problema es que quiero conectar la PS3 a este monitor mediante el cable HDMI (Madcatz comprado en GAME) y es como si no conectara nada no me lo detecta,voy a SOURCE y nada es como si no estuviese conectado con otras teles HD si me a funcionando, queria saber si ati te a pasado lo mismo y para que me digas porfavor que cable HDMI utilizas. haber si alguien me puede ayudar nose si stara rota la entrada HDMI o el cable ke tengo no vale :S. un saludooo
jdavis escribió:Me tira para atras esta opinion
http://www.ciao.es/samsung_xl2270hd__Opinion_1808958
jdavis escribió:una ultima pregunta, estuve en el mediamarkt mirando monitores antes de saber ke estaba este rulando, y vi dos de 22 creo que era, un lg y un samsung, los dos led, y lo que es el samsung perdia muchisimo a la hora de los angulos de vision, mientras el lg se veia de lujo ¿que tal esos angulos? este modelo tiene los mismos que la m227 que tengo, y no noto mucha perdida en la mia, solo en el angulo vertical, creo que es de 160º no?
petawer escribió:Yo también le tengo el ojo echado, quisiera saber dos cosas:
[...]
saludos
jdavis escribió:petawer escribió:Yo también le tengo el ojo echado, quisiera saber dos cosas:
[...]
saludos
Bueno yo no lo tengo pero tengo uno parecido, que de momento me voy a quedar, solo falla el TDT hd, es un lg osea que funciona de manera distinta, pero sera mas o menos lo mismo, cambio desde un menu OSD la fuente, me salen todas las que hay y con el mando o con la botonera de la tv cambio a Tv, hdm, vga, etc...
En cuanto si se ve en algun sitio, yo vi una tele de 22" serie 3 led de samsung,(ojo tele, no monitor, de las que miden 2 cms de grosor, venia con una entrada vga y una HDMI y las tipicas salidas de audio jack y optica) y era una delicia para la vista, pero como puse tb antes, tb vi samsung led (no apunte el modelo) que no se veia tan bien como la que te dije antes, e incluso puedo decir ke peor ke las lcds
Parece ser que la gente del post esta muy contenta, yo no la pillare por temas economicos y porque tb como tu quiero verla en vivo, y no la he visto ni en mediamarkt, ni en carrefour, ni en el corte ingles... aunque soy de Leon y lo ultimo de lo ultimo lo tienes que pedir bajo catalogo, aqui se suele traer lo que saben que ya tiene exito
Kalas pantalla con LED Full HD, incluyendo las entradas que incluyen HDMI última cosa.
Esta pantalla es una "nítida" alternativa al hermano pequeño P 2470 HD donde befintligr problemas evidentes con hemorragia (sangrado), y "Clou ding" desaparecen OIM a las luces LED de hecho restablecer la aparición de esta muy molesta nube de fuerte brillante que siempre ha me molesta ver la televisión en ambientes oscuros se hace cargo y luego utiliza el formato de buzón y el gris / negro lanzado completamente en brillantes nubes esponjosas, no puede deshacerse de ello cambiando el monitor de la luz, el color y el contraste de los puntos fuertes - es sólo allí!
Esta es mi experiencia de los otros P 2470 sintonizador de televisión de alta definición que puede haber sido un lunes exemplar.FX 2490 sintonizador de televisión de alta definición hasta ahora ha demostrado nada gracioso (aparte de la terrible torpeza a distancia), pero estar preparados para la tos, como mínimo, dos veces el precio de uno en mi actualización naturales a lo largo del bebé P 2470 tuner.Priset televisor de alta definición es demasiado alta!
djrpx escribió:Hola, pues nada al final me toco devolver el monitor Samsung XL2270HD por que resulta que estaba jodida la entrada HDMI, y como no habia nada mas por no esperar me he comprado este aver que os parece respecto al samsung:
http://www.agrupa.es/lg-m2380d-pz-23-fu ... dt-hd.html
creo no estoy seguro que el samsung es mejor nose espero vuestras opiniones para devolverlo y esperarme al samsung (1 semana aproximadamente) o quedarme con este . Un saludooo y graciass
djrpx escribió:si la verdad es que la calidad de imagen es impresionante, pero tengo una pega nose si sera por mi cable HDMI o nose porq sera, pongo la resolucion nativa 1080p en el pc mdiante el hdmi y se ve mal se ve como pixelado y fatal (luego subo una foto) nse porq motivo puede pasar, voy a probar con otros cables HDMI y comento, tengo los ultimso drivers del monitor y de la tarjeta grafica 9400GT NVIDIA. Haber si alguien me puede hechar una mano
No, no los reproduce. O igual sí los reproduce pero el firmware está capado. Lástima.petawer escribió:¿Alguien sabe si el puerto USB reproduce archivos multimedia tipo AVI, MKV y tal? Pensaba que sí, pero creo que noooo
petawer escribió:Los canales de TV para ordenarlos se guardan en favoritos, ¿verdad?
elxema escribió:una duda seura por k me pasa siempre, se puede ordenar los canales como kiera no???
elxema escribió:solo k se a puesto a buscar canales y me a encontrado 40, no tengo ni telecinco hd ni marca tv... solo me a encontrado telemadrid en hd. es de mi antena no?
barbarbar escribió:Buenas, me he leído el hilo entero, y me gustaría hacer una pregunta a alguien que tenga este monitor.
Habéis probado a enchufar el pc por hdmi, que tal se ve. Se ve nítido y bien?
Y luego la pregunta es esa, estoy buscando un monitor y me he decantado por éste, pero antes me gustaría saber que tal uso de monitor tiene si se puede leer nitidamente letras y texto.
Es que enchufé el ordenador a un televisor oki de 22 pulgadas hd ready por hdmi, y se veía fatal, te dejabas la vista leyendo texto ahí.