a mi modesto parecer la velocidad del we6FE estaba buena.........pero bueno uno siempre debe estar listo para lso cambios..............
lo que si me parece importante es las animaciones graficas delos jaloneos y la de cubrir el balon..porque en el we6fe uno asumioa que lo habia jalado porque nio lo tocaba y se caia solo el jugador contrario , espero lo hayan hecho mas real!!!
tengo una duda, habia seguido muy de cerca todoslos avances , videos fotos, etc etc , pero que paso? supuestamenet no venia Beckham con su nuevo corte de pelo.........( por citar un ejemplo) espero que no nos llevemos una sorpresa tampoco con las jugadas magicas que hemos visto en secuencia de fotos y ojala Konami no esta eguardandolos para el Jleague oel PEs3 o el We 7 Internacional ( ayer lei la oficilizacion de su lanzamiento, gracias a un dato de mi buen amigo Polter2k).bueno regresando al tema , espero que la ssorpresas sena buenas.. y no lo contrario!! vamos sigo esperanod aaquellos dichosos congraciados que ya lo estan jugando!!!! CUENTEN!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!