› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por X-Master
se dice que we7 posiblemente podria estar dando vueltas el 28 de agosto (POR FAVOR NO PREGUNTAR DONDE ENCONTRARLO NI NADA POR EL ESTILO), asi que habra que estar atento por si acaso. bueno, esto es solo un rumor
salu2
Escrito originalmente por matiassssssssss
buen... mi ingles es basico.. asi ke algo entendi y masomenos lo tradusco...
habla de ke se van a poder jugar partidos amistosos de clubs vs selecciones ....
tambien ke se va a poder hacer la marsellesa de zidane con el analogico ( r3) creo ke es... y en mi opinion como comentaba un amigo en otro post.. espero ke no sea tan facil hacerla y ke le de mucha mas emocion a la jugada.. y no tan rutinario como el tipico del fofa ( fifa )
tambien habla sobre algo de ronaldo.. creo ke de su nombre o algo eso no lo entendi muy bien...
sobre los ekipos italianos con sponsors oficial ke son 4 nada mas....
tambien lo de el weshop parece ... donde habla de las copas de asia , amerika oceania etc...
el tema de las tactikas.. mejoradas.. con mas funciones y mas opciones en ellas...
y tambien habla de la master league .. donde podras llevar tu salario.. y esas cosas..
buee eso es lo ke entendi... ( yo ya sabia todo eso ) menos lo ke comento de entrenamiento de vaselinas :D
si en el texto ahy mas cosas importantes.. traduskanlas..
Escrito originalmente por Jeremías_Grunge
¿Alguien conoce alguna tienda de importación para comprarlo?
Saludos
Escrito originalmente por DevilMay
http://www.play-asia.com/paos-13-10c0f000.html [B]-> 59$ + gastos
Escrito originalmente por LocoScra
y en esa como pago? por tarjeta de credito?
Escrito originalmente por Polter2k
Lo vi , pero sin fuente son solo rumores...
Por lo tanto seguimos en fojas cero
Saludos
Polter2k
Escrito originalmente por Jaime
Que agua fiestas!!!!!!!!!!!! Deja que nos alegremos por un segundo!!!!!!!!!!!! ;);). ¿Qué tal Polter? Solo 2 semanitas para el WE7. JEJEJE YA LLEGAAAAAAA. Un saludo.
Escrito originalmente por matiassssssssss
ke bueno.... y si para mi deben ser las oficiales creo .... noto varias modificacion.. algunos ya no estan ... otros son nuevos..
el bati ya no esta mas.. tampoco burgos
en francia veo muchos jugadores nuevos ke ya tenian ke aparecer..
tambien en brasil esta robiño ....
tampoco esta chilavert ...
en argentina esta dalesandro , coloccini quiroga y romeo entre otros ...
y buen eso solamente me llamo la atencion por ahora...
saludos y vamos ke faltan menos de 15 dias :D:D:D
Escrito originalmente por Chester
Esto... Jaime... ejem, Henry es probablemente el mejor delantero de WE6Fe...
Un saludo
Escrito originalmente por Javixu
pues si, opino igual q tu. Henry era el mejor del we6FE, si lo mejoran va a ser canteo, . Puede q le suban un poco tirando faltas pero el resto no creo