.::: Hilo Sobre Todo Lo Relacionado Con Winning Eleven 7 :::.

1, 2, 3, 4, 514
Escrito originalmente por popidc
Pozi esa intro, a saber k nos depara.
Por cierto Polter no arreglaste lo del irc? a ver si t veo algun dia x alli :D

Si el problema no es mi IRC... puedo entrar al Irc italiano sin problemas... pero al Hispano no me deja... probé como 15 servidores distintos y nada... se queda esperando y Timed Out... es un problema no solo mio... ya conozco a varios de aca de Sudamerica sin poder entrar....

Una lástima.....

Saludos
Polter2k
X-D
Joer pues vaya tema, una pena pk yo al italiano no entro XD
15 dias oficiales nos separan del winning eleven 7

menos de 15 dias.. para ke kiza ya lo tengamos.. si es ke sale unos dias ante.... y tambien como decia el amigo polter... el video de la intro .. tambien se vera unos dias antes... :D

asi ke la espera se hace mas y mas fuerte [sonrisa] [amor]

saludosssssssssss
Escrito originalmente por Polter2k

Si el problema no es mi IRC... puedo entrar al Irc italiano sin problemas... pero al Hispano no me deja... probé como 15 servidores distintos y nada... se queda esperando y Timed Out... es un problema no solo mio... ya conozco a varios de aca de Sudamerica sin poder entrar....

Una lástima.....

Saludos
Polter2k
X-D

No uso ya el IRC hace años, pero casualmente hace 4 dias entre para una cosa sobre el WE.....

No entraba ni queriendo .....

Al final tuve q entrar por este server.

"irc.irc-hispano.org" para q cogiera él uno aleatorio
Escrito originalmente por Funk

No uso ya el IRC hace años, pero casualmente hace 4 dias entre para una cosa sobre el WE.....

No entraba ni queriendo .....

Al final tuve q entrar por este server.

"irc.irc-hispano.org" para q cogiera él uno aleatorio

GRACIAS!!!!!!!!!!

Con ese si pude entrar!!!!! Milagro!!!!!!!

Espero no se pete luego...... graciasssssssss!!!!! [jaja]

Saludos
Polter2k
:-p
Bueno, las primeras notas de WE7!! Ya era horaaaaaa!!! Son las notas que le han puesto en el magazine japonés Dorimaga: 10, 10, 8, 9.
Además, el juego ha convencido contundentemente a los testers.

Fuente: playfrance.com

Ah! Y éstas son las primeras notas de WE7, ya que las que se veian en otra revista (famitsu), eran un recordatorio de lo que obtuvo WE6FE. (de hecho se ve claramente el 6).

Saludos,

Y ESTO PROMETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

[beer]
Escrito originalmente por Monkey Wrath
Bueno, las primeras notas de WE7!! Ya era horaaaaaa!!! Son las notas que le han puesto en el magazine japonés Dorimaga: 10, 10, 8, 9.
[beer]

Podrias decir a q corresponde cada puntuacion? por ejemplo a que le han dado un 8 ? a la musica?graficos? [Ooooo]

Salu2 ;)
eso eso por favor no dicen ke significa cada nota!!!! yo me juego lo ke sea que 1 de esos dos 10 ke le dan al juego, 1 es para JUGABILIDAD.
Las notas en las revistas japonesas suelen ser la de cada redactor. Es decir, de 4 redactores q han probado, 2 le han puesto un 10, uno un 9 y el otro un 8.

Esto es un sinvivir

Cya!!
ah ok ok entonces los ke les han dao un 10 son unos autenticos FOROFOS, el del 9 seguro que también es un JUGÓN de los we y seguro ke el del 8 es un FIFERO, que aun se resiste a decir que el WE es LA BOMBA!!! jejejeje [pos eso]
Yo soy uno de los del 10... X-D
Mirad esto...

23.07.03 - Hier sind einige neue Wertungen japanischer Videospiele-Magazine:

DENGEKI PS:

(Vier Redakteure vergeben je 5 - 100 Punkte)

Hungry Ghosts (PS2, Sony): 80 / 60 / 70 / 85
True Love Story: Summer Days, and Yet... (PS2, Enterbrain): 80 / 75 / 75 / 60
Socom (PS2, Sony): 80 / 90 / 85 / 90
Shutokou Battle 01 (PS2, Genki): 70 / 80 / 75 / 75
Akudaikan 2 (PS2, Global A): 75 / 75 / 65 / 70
Sakura: Yuki Gekka (PS2, Princess Soft): 70 / 85 / 75 / 75
Kidou Senshi Gundam Seed (PS2, Bandai): 65 / 75 / 75 / 60
Mahoromatic: Moetto KiraKira Maid-San (PS2, Konami): 80 / 80 / 85 / 85

DORIMAGA:

(Mehrere Redakteure vergeben 1-10 Punkte, Endwertung ist der Durchschnitt)

Winning Eleven 7 (PS2, Konami): 10 / 10 / 8 / 9 - Total 9,25
Gregory Horror Show (PS2, Capcom): 7 / 6 / 6 - Total 6,33
Final Fantasy Crystal Chronicles (GC, Square Enix): 5 / 6 / 7 - Total 6,0
Hungry Ghosts (PS2, Sony): 6 / 8 / 7 - Total 7,0
Onimusha Tactics (GBA, Capcom): 8 / 7 / 6 - Total 7,0
Lupin III: Umi ni Kieta Hihou (GC, Asmik): 6 / 8 / 7 - Total 7,0
Flipnic (PS2, Sony): 6 / 6 / 5 - Total 5,66
Pokemon Pinball: Ruby and Sapphire (GBA, Nintendo): 8 / 9 / 10 / 9 - Total 9,0
Midtown Madness 3 (Xbox, Microsoft): 8 / 7 / 7 - Total 7,33
Super Robot Taisen D (GBA, Banpresto): 9 / 8 / 7 / 9 - Total 8,25
Sakura: Yuki Gekka (PS2, Princess Soft): 8 / 8 / 8 - Total 8,0
Kidou Senshi Gundam Seed (PS2, Bandai): 7 / 7 / 6 - Total 6,66
Akudaikan 2 (PS2, Global A): 7 / 7 / 8 - Total 7,33
Sentou Yousei Yuki Kaze (Xbox, Aqua Systems): 6 / 6 / 7 - Total 6,33
Missing Parts 3 (DC, Fog): 9 / 8 / 9 - Total 8,66
For Symphony: With All One's Heart (DC, Takuyo): 5 / 5 / 5 - Total 5,0
Aikagi (DC, NEC): 7 / 7 / 6 - Total 6,66
Doubutsu no Shima no Chobi Gurumi (GBA, Rocket): 8 / 6 / 7 - Total 7,0
Makai Tensei (PS2, D3): 7 / 7 / 7 / 7 / 6 - Total 6,8
Mahoromatic: Moetto KiraKira Maid-San (PS2, Konami): 7 / 7 / 6 - Total 6,66
Summon Night 3 (PS2, Banpresto): 9 / 9 / 8 / 8 - Total 8,5

FAMITSU:

(Vier Redakteure vergeben je 1-10 Punkte)

Hungry Ghosts (PS2, Sony): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)
Pokemon Pinball: Ruby and Sapphire (GBA, Nintendo): 9 / 9 / 9 / 7 - (34/40)
Disney's Aladdin (GBA, Capcom): 6 / 6 / 6 / 6 - (24/40)
Kidou Senshi Gundam Seed (PS2, Bandai): 6 / 7 / 6 / 6 - (25/40)
Akudaikan 2 (PS2, Global A): 7 / 6 / 6 / 6 - (25/40)
Lupin III: Umi ni Kieta Hihou (GC, Asmik): 6 / 6 / 6 / 6 - (24/40)
Sakura: Yuki Gekka (PS2, Princess Soft): 6 / 6 / 6 / 5 - (23/40)
Missing Parts 3 (DC, Fog): 7 / 7 / 7 / 6 - (27/40)
Tales of Phantasia (GBA, Namco): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)
Bomberman Land 2 (GC, Hudson): 7 / 6 / 7 / 7 - (27/40)
Space Invaders Anniversary (PS2, Taito): 7 / 6 / 5 / 6 - (24/40)
For Symphony: With All One's Heart (DC, Takuyo): 6 / 5 / 5 / 4 - (20/40)
Mahoromatic: Moetto KiraKira Maid-San (PS2, Konami): 6 / 7 / 7 / 7 - (27/40)
Monopoly: Mezase!! Daifugou Jinsei!! (PS2 + GC, Tomy): 7 / 6 / 6 / 5 - (24/40)
Kiwame Ochijan Premium (PS2, Digicube): 8 / 8 / 6 / 6 - (28/40)
Gensoumaden Saiyuuki: Hangyaku no Toshin Taishi (GBA, Digital Kids): 6 / 6 / 5 / 5 - (22/40)
Seitoushi Seiya: Ougon Densetsuhen Perfect Edition (WSC, Bandai): 4 / 5 / 5 / 5 - (19/40)

FAMITSU PS2:

(Vier Redakteure vergeben je 1-10 Punkte)

Winning Eleven 7 (PS2, Konami): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
Summon Night 3 (PS2, Banpresto): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)

THE PLAYSTATION:

(Drei Redakteure vergeben je 1-10 Punkte)

Guilty Gear XX #Reload (PS2, Sammy): 8 / 6 / 9
K-1 World Grand Prix: The Beast Attack! (PS2, Konami): 7 / 8 / 8
Hungry Ghosts (PS2, Sony): 6 / 7 / 6
Space Invaders Anniversary (PS2, Taito): 7 / 7 / 7
Monopoly: Mezase!! Daifugou Jinsei!! (PS2, Tomy) 6 / 6 / 8
Kidou Senshi Gundam Seed (PS2, Bandai): 5 / 7 / 7
Sakura: Yuki Gekka (PS2, Princess Soft): 8 / 9 / 7
Makai Tensei (PS2, D3): 7 / 5 / 7
Mahoromatic: Moetto KiraKira Maid-San (PS2, Konami): 8 / 8 / 7

(wird fortgesetzt)

Fuente: Gamefront
De nada polter2k ;) pa eso tamos :)

Una cosa, de Ps2, no se nada de accesorios y tal.... se puede jugar con una ps2 virgen de alguna forma "barata" a el WE7 original japones.... pq no me puedo perder este juegooooooooo, pq el we6Fe es la ostiaaa
¿Y del tema online han confirmado algo? en muchos sitios aun lo ponen como dudoso....
Escrito originalmente por Funk
De nada polter2k ;) pa eso tamos :)

Una cosa, de Ps2, no se nada de accesorios y tal.... se puede jugar con una ps2 virgen de alguna forma "barata" a el WE7 original japones.... pq no me puedo perder este juegooooooooo, pq el we6Fe es la ostiaaa

cog swap :)
¿Y del tema online han confirmado algo? en muchos sitios aun lo ponen como dudoso....

Lo mismo pregunto,pero si se puede jugar online,hara falta tener el original o con un backup tambien se puede jugar online??
Un saludo :)
En teoría con un backup se podría jugar, pero vamos, no os hagais ilusiones pq no va a ser online.
Por ultima vez no trae modo online, ya lo dijeron, estais pesaitos :D.
buenas!! traigo una web japonesa con los posibles equipos q traera we7, mirarosla a ver.. :)

http://f11.aaacafe.ne.jp/~ppwe/club/club.html

venga saludos

esta muy cerquita ya!!!!!!!!!! :D
Imagen ƒ^ƒAƒeƒ‹ƒLƒ”ƒBƒ‹? ƒxƒeƒBƒX/ƒrƒ‹ƒoƒI Betis/Bilbao W

Parece ke no esta confirmado ke este el betis
es q es eso, oficialmente no se sba aun nada de equipos, esta lista la veo bastante probable, pero aun nos podemos llevar sorpresas.

En otras listas no aprecia el atletico de madrid, i en esta si, claro quedo en el video de la tienda q estaba el atleti, MAZ (manzanares...????) :D

venga saludos
Ya sesuponía lo delasrepeticiones e mitad de un partido pero aquí se cofirma 100% [ok]

100% Confirmed details (from a games magazine editor who has a copy of WE7, who is also a WE fanatic) about WE7/PES3 have started to filter through. What is confirmed, is a MANUAL REPLAY OPTION is included. This means replays whenever you want them, something fans have been clamouring for since the series began it seems.

Expect more info to follow shortly...
Anda, en la página que ha puesto Hideiker (siempre estas atento eeeh!!! joer, para mi que sabes japonés, pq siempre encuentras cosas de estas!) pone también la division en la que nos va a tocar jugar...

La ML se divide en 4 liguillas y los mejores de cada una juegan una especie de champiñons.

Los clubes españoles tan en la division W (West) junto con los franceses y os portugheises.

Pero hay un problema... si hay 64 clubes... en teoria deberian haber 16 clubes por división... y suman 18 W's y 18 N's pero 14 E's y 15 S's...
a parte de los equipos que no saben cuales son!

Bueno, o el tio que lo ha hecho no sabia como iban las divisiones, o no todas tienen igual numero de participantes...

PAra mi que el principal inconveniente para poner clubes españoles ha sido que tenemos que "compartir plazas" con franceses y portugueses, mientras que ingleses e italianos estan casi solos en sus divisiones!

Bueno, a ver que decís!!!!
En mitad partido, puedes parar el juego para ver la repeticion de una jugada anterior??? Esq hay q ver como jodia cuando hacias una buena jugada y no podias verla repetida xq no habia acabado en gol.Esperando confirmacion [burla2]
Imagino q podras tb seleccionar los clubes con los q quieres estar encuadrado en la liga...amos, imagino yo. Con todo mis respetos a francesesy portugueses...prefiero jugar contra el Milan, Juve, Manchester o Arsenal antes q contra PSG u Oporto.

Cya!
Escrito originalmente por jordi25
En mitad partido, puedes parar el juego para ver la repeticion de una jugada anterior??? Esq hay q ver como jodia cuando hacias una buena jugada y no podias verla repetida xq no habia acabado en gol.Esperando confirmacion [burla2]

Aqui lo confirma claramente

What is confirmed, is a MANUAL REPLAY OPTION is included. This means replays whenever you want them, something fans have been clamouring for since the series began it seems.

En español.... "lo q esta confirmado es una opcion de REPETICION MANUAL incluida.Esto significa, que tendras REPLAYS siempre que quieras, algo que los fans han clamado desde el principio de la saga"

Saludos
Más noticias ;)

Yet More Winning Eleven 7 News
GameKult have just released more fresh information regarding Winning Eleven 7, scheduled for release August 7th.

- Goalkeeper's can be manually brought out of their goal to intercept players. This something which was seen in the ISS series
- Player's can now be instructed to operate in two directions as you can now set 2 arrows as opposed to last year's game where you could only set one attacking or defensive setting
- When the referee plays the advantage rule there will be an on-screen indicator showing this
- Tactical changes can now be made much easier with the use of pre-configured styles
- Japanese players, using the network connection, will be able to compare training scores
- In the WE-Shop there will be 13 categories each with different items inside

En el 3º punto se confirma lo del icono de la ley de la ventaja y, ya lógicamente, que NO habrá arbitros en el campo.
Mas de uno va a tener que replantearse su manera de jugar y de llevar un partido.... ;)

MAS FUTBOL POR FAVOR [risita]
14 dias faltan para 7 DE AGOSTO, lo keremos ya!!!
Si ya comenzamos asi volveran a chapar el hilo [tomaaa]
megavicio, callaito estas mas wapo.. no tenemos ganas de ke cierren el hilo [beer]

a partir de ahora mas larga se va a hacer la espera... [buuuaaaa]

salu2
Paciencia que cuando salga todos nos enteraremos y no se hablara de otra cosa durante un tiempo y seguro que todos podremos pillar el juego, en cuanto a la ley de la ventaja uffff no se... se podra configurar? [decaio] no creo pero me pareceria una putada que te jodan un partido aunque le daria mas realismo, nose nose.........
a ver, noticias nuevas el dia 3 de agosto se celebrara en un club de we en jaopon un evento patrocinado por konami, en el cual se expondra un dvd promocional con el video de presentacion i videos del juego, tb hre podido leer q el j-legaue 7 esta cerca.

mas informacion, http://www.seagullclub.com/~we/

todo en japones, claro :D

venga saludos
Visto y no visto.

Cuando salga el juego sea donde sea. No quiero q NADIE pida ni direcciones ni elinks ni nada, pq se chapará/editara/borrara lo q haga falta.
j league 7????? :-O :-O :-O ein? es oficial? mmmmmm......

mode dream on

a lo mejor tiene online.....

mode dream off

P.D: es el hambre lo siento [sonrisa]
en la misma pagina de konami hacer referencia :

‚±‚̐æs‘ÌŒ±‰ï‚ª‚WŒŽ‚R“ú‚ɐå‘ä‚ÅŠJÃ‚³‚ê‚Ü‚·B
“–“ú‚́u‚v‚d‚Vv‚Ì“WŽ¦EŽŽ—V‚Ì‚Ù‚©A‚iƒŠ[ƒO‘IŽè‚É‚æ‚éƒXƒe[ƒWƒCƒxƒ“ƒg‚Ȃǐ·‚肾‚_‚³‚ñ‚̃R[ƒi[‚à—\’肵‚Ä‚¢‚Ü‚·B
‚¨‹ß‚_‚É‚¨Z‚Ü‚¢‚̃TƒbƒJ[ƒtƒ@ƒ“EƒEƒCƒjƒ“ƒOƒCƒŒƒuƒ“ƒtƒ@ƒ“‚ÌŠF—l‚Ì‚²—ˆê‚ð‚¨‘Ò‚¿‚µ‚Ä‚¨‚è‚Ü‚·B

At this preceding experience meeting on August 3rd is held in Sendai. The day such as exhibition test playing other than "WE7" and quantity the stage event by the J league player is, ill-smelling it is it plans also the corner. We wait for the attendance of everyone of the soccer fan winning eleventh fan of the house in the vicinity.

peazo traductor de altavista :D

venga saludos
Joder pues a ver en que acaba todo esto......... primero dicen que no sale luego que si es un poco trabe pero el Winning Eleven es mucho [chiu]
a mi en esa frase me parece entender, q el j-league esta cerca, nose, es en la misma pagina de konami, donde anuncian lo del evento en sendai.
yo no tengo niguna duda de q saldra el j-league, pq konami tiene los derechos sobre esa liga, i a mas es un de los patrocinadores de la liga.
lo del wefe7, pues nos e ya se vera.

venga saludos
Hombreeee el j-league me imagino que tiene que vender un monton alla en japon, y yo cuando lei que no lo iban a sacar pense que era un estupidez pero nose si no lo sacan sera por algo no? ;)

Saludos
vaya pues pido perdon a todos los ke les haya molestado de lo que dije para cuando salga el juego, mi mensaje ya ha sido editado asi que vuelvo a pedir disculpas, pero es que lo keremos ya !!!!
Tranquilos que solo son 13 dias de nada o menos. Eso se pasa volando, pensar en otras cosas, distraer vuestra mente....
Ya me veo noches de insomnio dentro de unos dias.
Creo recordar que lo único oficial que se dijo fue que no habría WE7 Final Evolution.
Del J-League no se había dicho nada.
Y ahora parece que ya hay noticias semi-oficiales que anuncian la aparición de esta franquicia paralela.
Acordaros de los tiempos del PC-Fútbol ;) , y ahora pensad si Konami estaría dispuesta a dejar de lado una saga tan exitosa e su tierra como esta. Es evidente que no.
Aparte de que también tiene sus seguidores fuera de Japón.

Txaby
Bueno, un mensaje para tranquilizar a la gente que, como yo, pensaba que en Japon debia estar plagado de infos... pero que aqui no las recibiamos.

En el foro francés akel del q os hablé, el tio akel q habia jugado (confirmado 100% pq todo lo q dijo se confirmó, y el tio sabe japonés... asi que no es un fake ni de coña) dice que en Japon parece q WE7 sea un secreto de estado! No hay demos, ni videos, y solo dos revistas lo han puntuado... ah! y por cierto dice que confia mucho más en Dorimaga (37/40) que en Famitsu PS2 (32/40)...

bueno, poca cosa... pero tranquilizadora por el momento... aunque esto me hace pensar que tal vez esta versión de WE va a tardar más en llegar hasta nosotros...

13 diaS!
De dos meses y pico k anunciaron la fecha, a 13 días xDDD, k ganas XD
Anda que no se disfruta nada estos días con la espera, las noticias... el dispositivo de busca y captura.... madre mia, como para que pete eol dentro de un par de semanas.... [mad]
creo que estaria bien que siguieramos posteando noticias o cosas nuevas que descubramos del we7, no que llenemos este hilo de:

ya faltan 13, 14, 15, 16 dias o los que falten, que siempre que vengo a este hilo porque veo un mensaje nuevo es pa ver lo mismo.

todos tenemos las mismas ganas de que salga, pero por poner mensajitos de estos no saldra antes.

no os lo tomeis a mal, pero es que solo teneis que contarlos. hay mas que noticias o comentarios con contenido.

saludosss!!!!
July 25th, 3pm
New WE7 info:
Much improved ball physics, deflections, bumping along the ground, etc

Manual passing now requires R3 (right-analogue stick) to be held in

360° Spin Move is done by rotating right-analogue stick 360°

Players tend to use their stronger foot when shooting, instead of weaker foot

Shirt tugging from WE6FE is GONE! There are now many new and realistic animations for this 'duel'

AI is much improved, much harder to get into the penalty box, players covering free-space, etc

Crossing now harder and less precise while sprinting

Now possible to get more than 3 players sent off
Sera porque no hay noticias...
Personalmente prefiero mantenerme al margen de saber todo lo que pueda y mas sobre el, y llevarme todas las agradables sorpresas el dia que lo ponga en la ps2.

Saludos
La traducción sería:

Gran mejora de la física del balón, las desviaciones y la forma de rodar el balón

Pase manual con el R3

La ruleta girando 360º el R3

Los jugadores tienden a usar la pierna buena a la hora del disparo

Los agarrones de camiseta del WE6FE desaparecen, llegando nuevas y realistas animaciones de los forcejeos.

Mejorada la inteligencia artificial de la máquina, más difícil meterse en el área al cubrir los jugadores mejor los espacios libres.

Más difícil y menos preciso ¿cruzarse? mientras se sprinta.

Son posibles más de tres expulsiones.

Más o menos es lo que dice.
Lo que pones como cruzarse seria, como en argentina decimos, no se en otros paises, un cambio de frente, es decir, si vas por la derecha de la cancha, cerca del lateral, y ves a un compañero libre del otro lado (en la banda izquierda) y le tiras el pelotazo.
O sea que si venis en velocidad va a ser mas dificil tirarle el pelotazo de una forma acertada, puede que no le llegue bien, o que se valla mucho mas adelante de la posicion del jugador, etc.

Eso nomas.
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 514