.::: Hilo Sobre Todo Lo Relacionado Con Winning Eleven 7 :::.

si, si yo creo q es una rabona :)

os habeis fijao en el detalle del peto i los calcetines cortos en los entrenos?? :D

y lo de la ley de la ventaja??? sale el muñequito ese indicandolo.
"jueguen!!!!" jejeje

madre mia!!!!!

venga saludos
Off topic de nuevo sorry

Sigo con mi problema, ya cabreado borre la partida y vuelta a empezar, y dije... voy a jugar dos partidos, salvar en otra celda de la tarheta y probar.....

pos ZASSSS!!!! no carga tampoco, da el mismo error.......

que puede ser?
muyyyyy buenas fotos.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

siempre es emocionante ver nuevas maravillas en un we... ke completito se ve..
jajja ke gracioso el muñeciko del "siga siga" cuando ahy ley de ventaja...

veo ke cualkier jugador va a poder hacer la marselleska.. porke ahy la ta haciendo un defensor o medio de francia.. asi ke espero ke no sea tan toska... y el sombrerito de rivaldo.. ke hermoso eso... SE COMPLETARIA TODO ESTO CON "LA RAVONA"... seria muy bello.. aunke creo yo ke lo ke esta haciendo rivaldo con la remera de milan sera un amage de costado... si fuese una ravona tendria mas repercusion kiza....

winning 7 ....... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
atención, atención!!!!! En la imagen de la ley de la ventaja ¿no es el árbitro la figura que aparece en el círculo central?

Ampliando la imagen me parece que así es, aunque se ve bastante borroso.
Es compañero del q lleva la pelota ¬¬
Increible!!!!!!!!!!!
ya no puedo esperar más!!!!!!!!!
las imagenes increibles!!!!!!

gracias hideiker
por estas novedades!

vamaos q pasen los días!!!! [looco]
con respectos a lo q posteo hideiker
acerca de el WE SHOP.
me parece y estoy casi un 80% seguro de que el WESHOP , no tiene nada q ver con la opción Online.

si alguién pudiera confirmar esto.
acá esta la traducción de la info acerca del WESHOP.

WESHOP ::
Detalles de lo q puedes hacer con los WEN (el ciculante del we(puntos,dinero , como quieran llamarlo))
esta opción se desbloquea una vez ganes una copa.

1. BGM playback : podremos escuchar los temas musicales que incluye el juego.
Costo :100 WEN

2.Players : No hay detalles pero se presume , compras jugadores ocultos( clasicos , secretos , etc)
Costo:150 WEN

3.Football type change : Podremos cambiar la pelota!!!!!!!!!!por ejemplo : la fevernova y la tricolores q ya se pueden ver en las imagenes.
espermos hayan más.
Costo 500 WEN

4.Free Trainning Stadium : Aparte de la ya conocida y tranquila zona de entrenamiento de los otros we ,
ahora podremos entrenar en un estadio , obviamente no tendremos publico.
Costo : 500 WEN

5.Teams : no se sabe mucho de este aparatdo , solo especulaciones , posiblemete para la actualizacion de equipos o la aparcion de los clásicos o incluso la creción de equipos desde cero.
Costo : 10000 WEN

6. Edit Parts : Nuevas caras , pelos, narices , etc.
Costo : 1000 WEN

7. Speed UP : no para los jugadores! es para todo el juego!
para los q pedian opciones de velocidad como enlos de PSone.

8. Free player movement :En los anteriores WE no se podian cambiar la lista o nomina de juagadores (convocatoria) en los clubs.
ahora sí!!!!!!!!!!!
Uy dios! me meo todo, el mejor movimiento el del Brasilero levantandola de sobrero de espalda, algo de 180 dice ... ¿será que se hace 180° con el anologo derecho?

[angelito] He sido un niño bueno este año y creo que diosito será bueno y me traera apenas salga el WE7 [buenazo] yupi... :P
Escrito originalmente por Bushcor
acá esta la traducción de la info acerca del WESHOP.

WESHOP ::
Detalles de lo q puedes hacer con los WEN (el ciculante del we(puntos,dinero , como quieran llamarlo))
esta opción se desbloquea una vez ganes una copa.

1. BGM playback : podremos escuchar los temas musicales que incluye el juego.
Costo :100 WEN

2.Players : No hay detalles pero se presume , compras jugadores ocultos( clasicos , secretos , etc)
Costo:150 WEN

3.Football type change : Podremos cambiar la pelota!!!!!!!!!!por ejemplo : la fevernova y la tricolores q ya se pueden ver en las imagenes.
espermos hayan más.
Costo 500 WEN

4.Free Trainning Stadium : Aparte de la ya conocida y tranquila zona de entrenamiento de los otros we ,
ahora podremos entrenar en un estadio , obviamente no tendremos publico.
Costo : 500 WEN

5.Teams : no se sabe mucho de este aparatdo , solo especulaciones , posiblemete para la actualizacion de equipos o la aparcion de los clásicos o incluso la creción de equipos desde cero.
Costo : 10000 WEN

6. Edit Parts : Nuevas caras , pelos, narices , etc.

7. Speed UP : no para los jugadores! es para todo el juego!
para los q pedian opciones de velocidad como enlos de PSone.

8. Free player movement :En los anteriores WE no se podian cambiar la lista o nomina de juagadores (convocatoria) en los clubs.
ahora sí!!!!!!!!!!!

y se sabe komo se ganaran los wen? en kopas?partidos amistosos? lm? [reojillo]

joder ke ganasss [tomaaa]
Joder con todo esto habra que estudiar chino para aprender todo esto o que salga un parchecito rapido de traducion para que disfrutemos mas que nunca [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Funk
Off topic de nuevo sorry

Sigo con mi problema, ya cabreado borre la partida y vuelta a empezar, y dije... voy a jugar dos partidos, salvar en otra celda de la tarheta y probar.....

pos ZASSSS!!!! no carga tampoco, da el mismo error.......

que puede ser?

Puff, pos ya no se q probar. No creo q sea culpa del Option File, si no tienes mucho importante del FE, prueba a borrar todo lo referente al juego ( o pasarlo a otra MC ) y hazlo todo desde 0.

Suerte!
Hola

He probado a jugar dos jornadas de una Cup con España, salve, cargue y funciona...... me lo expliquen esto.....

q carajo le pasa a la ML? [decaio]
Impresionates esas imagenes, joder casi no me dejo los ojos viendo cada detalle [tomaaa] Muchas gracias hideiker [angelito]
el movimiento de rivaldo la verdad es ke si ke parece ke vaya a ser una rabona, os lo imaginais????? si yo veo en la pantalla de mi salon en el we7 una rabona, me voy caminando 50 km. a no se donde y vuelvo caminando a mi casa de nuevo. jajaa.
pues empieza a caminar muchacho.. empieza.. a caminar... [oki]

ke hermoso.. ojala ke se hagan ravonas.. ya ahy kaños.. amages , marselleskas.. globitos.. pechitos.. takos.. hasta levantarla cuando se te barre el defensor.. ufff.. ke hermoso
Aaaaaaaarrrrrrrrgrrrrrrrgggggggggaaaaagggggr!!!!!!!..................
pi..................pi.................pi....................pi....................pi.............pi...........piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
(RAMOS HA MUERTO.... [noop] )HORA DE LA MUERTE 2:45 HORA ESPAÑOLA, CAUSA DE LA MUERTE: DESEPERACION, SORPRESA Y SOBRE TODO Y MAS IMPORTANTE PARO CARDIACO POR LAS IMAGENES MOSTRADAS.....
Parece q hoy no va a tocar la lotería y no vamos a tener ninguna noticia y/o imagen nueva del WE7:(. Habrá que 'matar' la espera con l WE6FE (q no es poco!!;))
tranki daniello el dia es largo seguro que hideiker aparece pronto con nuevas notis ;-)
Joder con Konami!!!
Lleva un huevo sin publicar una sola foto o video oficial!!
A q speran??Al 6 de agosto??
Uff,q lentos pasan los días!!!! [tomaaa]

ImagenVa por tí, Daijiro #74
Se podrán hacer caños en el WE7? Se me pasó esta información :O

Alguien me puede poner donde lo dicen?
Gracias [chulito]
CAÑOS?????
Yo no he leido nada de caños!Ojala!!!
Lo último que sabemos en cuanto a regates s lo q nos posteó hideiker en donde se podían ver(intuir)un sobrerito,rabona,y el regate famoso de Zidane(el del giro)
Stamos esperando ansiosos nuevas imagenes o noticias

Saludos!! [sonrisa]

ImagenProximamente!
lo de los caños no es nada nuevo, ya sepodian hacer en el 6. lo k pasa es k son como si dijeramos "aleatorios", no los haces cuando tu kieres, sino k de vez en cuando te salen solos. la verdad es k no suelen ser muy vistosos.
Es que eso que dices kadete no son caños mismamente.
bueno mas o menos lo son, y creo k a eso es a lo k se referia cuando habla de caños en el juego, porque no he leido nada de el 7 vaya a traer un nuevo regate haciendo un caño...si me ekivoco k alguien me corrija
hoy es dia 28 ya!!!!!!!! es decir!!!!! kedan SOLO 10 dias para la salida oficial del juego en japon !!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIII menos mal, poko a poko y sufriendo por la espera, el dia se acerkaaaaaa, jejeje, a ver si en 1 semanita está por ahi rondando ya !!!!!!
otro dia mas pegado a EOL a ver si hay noticias, necesito mi dosis diaria de WE7 [jaja]
aaaaaaaaaahhhhhhhh!!! [boma]
Quiero fotos nuevas!!Noticias nuevas!!!
Quiero...,quiero no, N e c e s i t o un video nuevo!!!!!!
Como son los de Konami!!

Imagen We are a football tribe
a to esto, ta wapa la ekipacion de England :-p
Escrito originalmente por aragorneuf
de donde se puede bajar el we7

De aki majo
aun no ha salido, y no empecemos a pedir de donde lo podremos bajar, que esta prohibido en este foro, y si no nos chaparan el hilo.

SAludos!!!!!

PERO NO VOLVAMOS A CAER EN LA AVARICIA
Noto en la peña cierta impaciencia y desesperación (jejeje,ntre ellos m inluyo)
stamos todos conectados sperando a q alguien postee algo nuevo!! [toctoc] A buscar todos!!

Es mi vista que esta jodida de tanto esperar noticias nuevas o la camiseta de Rivaldo en la que sale haciendo una especie de rabona es la oficial?

Joder, ya seria la ostia.

Un saludo. Ya queda menos.
la camiseta de Rivaldo en la que sale haciendo una especie de rabona es la oficial?

Creo que si.
Y las de la Roma y el Parma que se ven tambien parecen oficiales.

Si alguien da la respuesta (fiable 100% por supuesto) a tu pregunta se armaria la de dios!!

no causemos problemas, leete las normas.....
hay 4 ekipos en el juego ke traeran licensias oficiales, para mala suerte nuestra esos 4 ekipos son italianos todos, son: Milan, Parma, Lazio y Roma, pero weno por algo se empieza, por lo pronto konami en este we7 ya tiene esas 4 licencias, es decir, que proximamente se irán sumando licencias seguramente, creo que no keda mucho para que un WE original sin parches traiga los uniformes como los del FIFA, ojalá para we8 lo celebremos [beer]
Escrito originalmente por megavicio
hay 4 ekipos en el juego ke traeran licensias oficiales, para mala suerte nuestra esos 4 ekipos son italianos todos, son: Milan, Parma, Lazio y Roma, pero weno por algo se empieza, por lo pronto konami en este we7 ya tiene esas 4 licencias, es decir, que proximamente se irán sumando licencias seguramente, creo que no keda mucho para que un WE original sin parches traiga los uniformes como los del FIFA, ojalá para we8 lo celebremos [beer]

mientras esperamos las equipaciones para todos los equipos nos queda esperar los parches que de seguro seran cojonudos
bueno, dijeron ke las adidas iban a ser reales, asi ke la del madrid por lo menos caera X-D
overmars, estás ekivocado en ese dato creo eh, la lazio es PUMA y será oficial.
Eso digo yo!
A ver si por tener una licencia da Adidas (léase Milán) van a 'caer' el resto de equipos de Adidas(Bayern,Madrid,...).Al igual q tienen la licencia Adidas de Japon,y no tienen la de Francia,España,Alemania,...
Konami habrá dado un cierto dinerillo para una licencias y ha dado pa 4 equipos :(
Cuando quieran gastarse más pelas...

Escrito originalmente por Daniello
Eso digo yo!
A ver si por tener una licencia da Adidas (léase Milán) van a 'caer' el resto de equipos de Adidas(Bayern,Madrid,...).Al igual q tienen la licencia Adidas de Japon,y no tienen la de Francia,España,Alemania,...
Konami habrá dado un cierto dinerillo para una licencias y ha dado pa 4 equipos :(
Cuando quieran gastarse más pelas...

Pero puede que tangan la licencia de adidas, por lo que los MODELOS adidas estarian, más no todas las equipaciones oficiales, por ejemplo, en el real, no solo es adidas, si no tmb siemens mobile...
Imagen

Imagen de la opcion "BALL EFFECT" que se puede apreciar en las repeticiones de los goles para ver el efecto que tomó el balón.
Un detallito que he visto en la página de la foto que ha posteado Solidus J2K.Mirar q a parte d la publicidad oficial y demás en las camisetas de esos 4 equipos, tambien aparecen los escudos oficiales de esos mismos equipos.
Es un comienzo!

Imagen

Winning Eleven For Ever
Ese efecto es al estilo Virtua Striker en la repeticion, muy bueno que hayan agregado esto en el WE7 ya que le da un detalle mejorado en las repeticiones ;)
Lo de los escudos oficiales me refería a q aparecen tambien en las banderas,claro!!
Pro Evolution 3 details
28 Jul 2003

We often hear sequels being described in such a way, but it is still a surprise to be told by Konami that Pro Evolution Soccer is, and we quote, “a mammoth step forward for the series” – exactly how is this possible, considering the last game was as near to perfect as we could hope for?
One of the biggest new additions is the Shop – players can now gain points by playing through the training levels or by playing exhibition games and these can then be traded in for new stadiums, strategies and teams, meaning that gamers who invest as much time in the new game as we have with the last instalment, will have plenty of incentives to keep playing.
Another cosmetic change is evident in the players themselves, with facial expressions being added so you can really see the pain in the faces of the losing team and also injuries are more apparent now, thanks to the addition of bandages to the injured players. There’s a difference in the stands too -– fans are now dressed appropriately depending on the weather and the popularity of the teams is mirrored in how full the stadium is for each game.
“Hang on a minute”, I hear you cry “enough with the cosmetics, what about the game itself?” – well, bear in mind how fantastic the second game is and then imagine a more controllable, smoother, more realistic footballing experience and that in a nutshell is Pro Evolution Soccer 3. This. Will. Rule.

Fuente : http://www.totalgames.net
Holaaaa
IMPRESIONANTEEE!!! ARGHHHH!!! y yo ke me voy pa'l pueblo el sabado!!! tendre que bajar entre semana haber si está!! uuuoooo

Bueno analizando las imagenesss....
Lo que me "asusta" en la imagen we7g1_1.jpg la que arriba sale la vuelta de zidane... a la derecha... pone MC2 (me imagino que memory card 2) -- 1195 KB
ocupara el archivo de opciones esooo:S!!!!???
(aunke pa'l winning me cargo lo que sea de la memory:D pero juer es muxo,n?)

Luego mirando lo de las pantallitas en esa misma foto de la formación... creo que podemos definir la posición del jugador cuando tenemos el balon, y cuando no lo tenemos... es decir.. poner donde deseamos que juegue el jugador cuando ataquemos o cuando defendemos... sabeis a lo que me refiero? no se si van por ahi los tiros...

Otra cosa que observo (en la misma imagen :D jeje) es que el menu principal hay las mismas opciones...y que esta en INGLES! uuoo algo es algo XD

Otra cosa que observo es que han cambiado el menú de entrenamiento (otra foto ya:D) y en este menu sale como una especie de tabla que se va rellenando segun vayamos completando los desafios..

Y analizando otras imagenes... lo que NO veo por ninguna parte es la rabona de la que tanto se habla...!!
Cual deciis que es la del rivaldo de arriba a la esquina derecha??
A mi eso no me parece una rabona...:( no se quizas la gente se esta ilusionando muxo con la rabona y luego no viene... en que os basais para decirme que se pueden hacer rabonas?? es que entonces me gustaria confirmarlo;)jejej

Bueno es too tengo unas ganas de que salga ya el juegooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Venga un abrazo a too los foreros! y muxisimas gracias a hideiker por esas fotos;)

Salu2!
GRan avance lo de las licencias de los equipos... [angelito]
Buenasss!!!
Bueno a falta de videos...
me he estado rallando un poco hace un ratillo y he ido recortando foto por foto..y he creado algunos gifs animados de los regates... jijiji (lo ke hace uno pa matar la espera del winning...) bueno a mi me ha servido para ver mas claro algun recorte... y bueno no hay videos...pero si gifs animaos xD jejeje
Lo que me da miedo es si acepta el formato gif... o solo los jpgs... si veo que no se ven los gifs os pongo los enlaces directos...ok?

Bueno os los pongo aki...

El típico regate de zidane hecho (creo) por vieira...
Imagen
Creo que con este gif se ve mucho mejor el regate... y buoo ke maravilla de regateee! jejeje

Bueno ahora os pongo el sombrero tan bonito que hace el brasileiro...
Imagen
Realmente impresionante... lo que me pica la curiosidad de con que botones se hara... [chulito]

Bueno y los que vienen ahora habia muy pocos frames (imagenes) y no se ve bien...:( ya nos podrian haber dado secuencias mas completas!!
Bueno la primera "cosa" es el jugador pisandola... no se ve bien... pero se entiende de que el jugador la va pisando campo atras al estilo futbol sala... MUY INTERESANTE;) haber haberrr...ke ganass
Imagen

Y bueno este igual que antes, mu pocas imagenes, mal gif... pero mas que nada me pica la curiosidad que creo que mucha gente da por hecho de que en estas imagenes rivaldo hace la rabona (sino son estas disculpas y decirme cualas son..) pero bueno a mi no me lo parece...pero os lo pongo aki,okis? jiji
Imagen

Bueno eso es todo... era una parida...pero bueno maburria...jejeje

Joerrrr que ganas tengo de que salga el juegooooo!!!!!!!!!
Creeis que saldrá antes del 8 de agosto??
ojalaa

Buenu un abrazo gente!
662 respuestas
13, 4, 5, 6, 714