Buenasss!!!
Bueno a falta de videos...
me he estado rallando un poco hace un ratillo y he ido recortando foto por foto..y he creado algunos gifs animados de los regates... jijiji (lo ke hace uno pa matar la espera del winning...) bueno a mi me ha servido para ver mas claro algun recorte... y bueno no hay videos...pero si gifs animaos xD jejeje
Lo que me da miedo es si acepta el formato gif... o solo los jpgs... si veo que no se ven los gifs os pongo los enlaces directos...ok?
Bueno os los pongo aki...
El típico regate de zidane hecho (creo) por vieira...
Creo que con este gif se ve mucho mejor el regate... y buoo ke maravilla de regateee! jejeje
Bueno ahora os pongo el sombrero tan bonito que hace el brasileiro...
Realmente impresionante... lo que me pica la curiosidad de con que botones se hara...
Bueno y los que vienen ahora habia muy pocos frames (imagenes) y no se ve bien...
ya nos podrian haber dado secuencias mas completas!!
Bueno la primera "cosa" es el jugador pisandola... no se ve bien... pero se entiende de que el jugador la va pisando campo atras al estilo futbol sala... MUY INTERESANTE;) haber haberrr...ke ganass
Y bueno este igual que antes, mu pocas imagenes, mal gif... pero mas que nada me pica la curiosidad que creo que mucha gente da por hecho de que en estas imagenes rivaldo hace la rabona (sino son estas disculpas y decirme cualas son..) pero bueno a mi no me lo parece...pero os lo pongo aki,okis? jiji
Bueno eso es todo... era una parida...pero bueno maburria...jejeje
Joerrrr que ganas tengo de que salga el juegooooo!!!!!!!!!
Creeis que saldrá antes del 8 de agosto??
ojalaa
Buenu un abrazo gente!