Juerrrrrrr!!! Si son IMPRESIONANTES las imagenes!!!!
POR favor!!! que alguien las TRADUZCA!! que ponga la imagen.. y luego debajo toas las estrofas...! Plissss
Es que he visto cosas muyyyyyy intersantesss
Bueno yo algunas cosas que he visto y man sorprendio o llamao la atencion...
- El peinado de beckham
esta mu conseguio y ademas mu actualizao;)
- Excelentes detalles en las caras, se ve claramente quien son... Nesta, Nakata, Rivaldo...
- Grandes vestidos oficiales (aunque solo sean 4... y encuentre injusto que salga la lazio y parma pero bueno...es un primer paso! quien sabe si para el we9 tendremos toa las licencias!
- Las nuevas repeticiones son mas al estilo de television... no acabo de entender esto.. pero bueno
jeje
- Algo que ya se comentó y que se confirma... los equipos en la liga master jugaran de diferente forma si juegan en casa o fuera...
- Learn all the new tricks if you want to become a goal machine
jeje vaya que tendremos que aprender las ruletas y esas cosas para ser un van nistelrooy
jiji
- Los comentarios de PES 3 cambiaran!!!Que no escucharemos todo el rato lo mismo, y jugadas "lienales"... sino que sera como mas vivo... (osease al estilo comentaristas fifa! (que es lo unico bueno que tiene el juego..la variedad de comentarios;))
- Que si tienes una mala racha y pierdes unos cuantos partidos en la master league, los aficionados se cansaran de ir al campo y la moral de tus jugadores bajara
ke guapoo jejeje
- Podemos editar las partes de la cara y del cuerpo (no todas:D jeje) a nuestro antojo... y como dice textualmente ponerle una nariz de pinocho
(vease cocu :d jejeje)
- No entiendo el menú que sale la pelota tricolore... pone Away tres estrellas, Home tres estrellas,etc..no se que menu sera... :|
Esto es todo...
Pero me queda una duda muy importanteee! La WE-SHOP se tiene que estar online!!?? O es un tema Offline... espero que sea lo segundooo!!! :S:S plis haber si alguien me puede decir algo..!
Venga un abrazoo y madre miaaa que imagenesss:Djjeje