.::: Hilo Sobre Todo Lo Relacionado Con Winning Eleven 7 :::.

Rivaldo no hace rabona ahi, lo unico que lleva la pelota como la llevaba el siempre en c arrera con el exterior del pie izqdo.

Sobre el regate de Zidane... impresionante

El sombrero.... lo mismo

Por cierto, con que herramienta has hecho esos PEDAZO de gifs animados? pq te han quedado de cine

Por cierto, que sepais, que me compro la PS2 SOLO por este juego de dios XD (bueno, como excusa XD)

Saludos
Joder, estan de lujo los GIFs.
Me he quedado con la boca abierta al ver el sombrero y el regate de la ruleta. Es mejor q tener fotos nuevas!!!

Por cierto, que sepais, que me compro la PS2 SOLO por este juego de dios (bueno, como excusa )

Eso esta bien, esperamos verte por aqui más ( quien sabe, iwal no te peta la ML con la MC de la PS2 :Ð )

Ciao!
"Por cierto, con que herramienta has hecho esos PEDAZO de gifs animados? pq te han quedado de cine "

Buenasss

Lo de los gifs lo hice con el programa Selteco Bannershop Gif animator 4.5 ... ;) jejeje si te lo quieres bajar (http://www.selteco.com)

Es curioso lo de los gifs.. ayuda a ver mejor el regate de la ruleta y el sombrero..:)

"Rivaldo no hace rabona ahi, lo unico que lleva la pelota como la llevaba el siempre en c arrera con el exterior del pie izqdo."

Gracias por contestar... pero...entonces? de donde han sacado lo de la rabona??? jejej plis ke alguien me conteste!

el del portero que chuta y el del pase del jugador no hace falta que lo haga,n? [qmparto] son mu obvios vaya... jijiji

Venga un abrazo gente!
EXCELENTE TRABAJO GERARDVJ..... para mi no es una ravona.. siempre lo dije.. pero en fin.. ojala ke lo sea [oki]

[amor] [amor] i love this game [amor] [amor]
Escrito originalmente por tiku
Eso esta bien, esperamos verte por aqui más ( quien sabe, iwal no te peta la ML con la MC de la PS2 :Ð )

Pero que cabronazo XD
hi!, bueno yo lo k keria decir es k hay uno k acaba de abrir un hilo diciendo k si el winning 7 es la puta caña, k si es impresionante y k no puede parar de jugar........................Peazo Fake no? :?
Escrito originalmente por RAMOS
hi!, bueno yo lo k keria decir es k hay uno k acaba de abrir un hilo diciendo k si el winning 7 es la puta caña, k si es impresionante y k no puede parar de jugar........................Peazo Fake no? :?

Pero kien le va a creer xD? [+risas]
pues si que pedazo de gifs!! impresionante, ya no se que me da jugar al FE, me dan ganas de intentar acer esas cosas y sé q es imposible [sonrisa]

Que salga ya!!

salu2
no creo que eso vaya ser una rabona
pues si eso es lo que hubieran querido dar a entender,hubieran puesto a rivaldo perfilandose para hacer la rabona,pero con la zurda que es su pierna habil,no con la diestra que es como sale en la secuencia de fotos...

sin embargo,entonces para que pusieron esa secuencia de fotos????????
joer tio te lo has currado, me ha encantao poder ver los regates moviendose y eso, muchas gracias de verdad, curradisimo y 9 dias para 7 DE AGOSTO!!!
Ya ves, que wapos los gifs... sobre todo teniendo en cuenta que cada dia nos ponemos mas nerviosos!!! Entro cada 10 minutos, pq me da algo que falta poco... pero me veo q hasta el 5 de agosto o algo así... nada de nada!

snifff! Toy harto de esperar!!!! Me v a cxojer algo... y ademas, supongo que estoy como muchos del foro, q me he estado medio tocando las pelotas por la ciudad too julio, y justo saldrá el juego en agosto, y PAM! me iré de vacaciones... sin poder llevarme la ps2, of course.... vaya putada! (quien me diria a mi que irse de vacaciones seria una putada)
cuanto menos contemos los dias mas rapido nos pasaran, yo intento no contarlos y me pasan mas rapido, pero siempre que entro en el foro veo a megavicio recordandome los dias que faltan, joer tio, no cuentes mas..... [buuuaaaa] que los dias se me hacen eternos!!!!
jejejejeje, solo lo hago 1 vez al dia para ke la gente esté al tanto, es ke lo esperamos con tantas ganas ke no se ke hacer ya!!!! [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Imagen de la opcion "BALL EFFECT" que se puede apreciar en las repeticiones de los goles para ver el efecto que tomó el balón.

Menos mal q sera una opcion!!! [agggtt]

Para mi lo de rivaldo no es una rabona

os imaginais q se retrase hasta finales de agosto????????????? [666]
A mi lo de Rivaldo me parece mas un tiro con el exterior, pero vaya q si va a ser la rabona de lujo.

Que ganas que ganas Diosss [looco]
una cosa gente: ¿no creeis ke la camiseta, pantalones y medias de Rivaldo en esas imagenes estan muy bien hechas?
me explico: parece ke sale el escudo del milan en el pantalon y algo parecido al simbolo de adidas en las medias y parece ke la camiseta lleva algo escrito, no se.... no tiene nada ke ver con las tipicas camisetas ke suele traer el we, no hay mas ke ver las fotos ke hay con selecciones. ahi si se ve ke son las mismas o casi las mismas de siempre. ¿ke opinais vosotros?

salu2 [beer]
cada vez ke la miro me da mas la impresion de ke es una imagen del we6fe con alguno de los parches ke se han sacado.

eso si como salga asi por defecto no hay necesidad de parches.....jeje y seria la puta caña.

salu2 [360º]
Escrito originalmente por abuelo
cada vez ke la miro me da mas la impresion de ke es una imagen del we6fe con alguno de los parches ke se han sacado.

eso si como salga asi por defecto no hay necesidad de parches.....jeje y seria la puta caña.

salu2 [360º]

Milan, Lazio, Parma y ¿roma? tienen licencia oficial, por eso esas camisetas están tan bien hechas [360º]
ya me parecia a mi. nunca habia visto camisetas tan bien hechas por defecto.

gracias wako por la info. otra cosa solo esos ekipos tienen licencia?(aparte de Japon y Corea)¿ningun español?

salu2 [jaja]
pues nosotros estamos de mala suerte ya que con licencia oficial solo andan esos 4 ekipos italianos, y las selecciones de KOREA Y JAPON, pero gente algo es algo!! miren el we6fe no tenia ni 1 licencia de club, en este además de ke salen 64 club's creo, ya al menos 4 tienen sus licencias, poko a poko el tema de las licencias espero que salga adelante! entonces ya es ke [flipa]
esas son las licencias :D

£¨C)1996 JFA (japon)
£¨C)2001 KFA(korea)
adidas, the adidas logo, FEVERNOVA, the trigon logo and the 3-Stripes mark are registered trade marks which are owned by the adidas-Salomon Group, used with permission.
the use of real player names and likenesses is authorised by FIFPro and its member associations.
Milan's trademarks, name and logo appear under license from Milan A.C. S.p.A.
Official product manufactured and distributed by KONAMI under licence granted by Roma International Football Service S.r.l.
Produced under the license from Lazio Societa Sportiva S.p.A.
Parma and Parma Logo are trademarks of Parma Associazione Calcio S.p.A.
(C)2003 KONAMI & Konami Computer Entertainment Tokyo

q lentos los dias!!!!!!! :D
Imagen

esta imagen esta sacada de los foros de evo-web, el q la ha posteado la ha sacado de una version beta q konamieuropa ha dado a revistas europeas para q prueben pes3, no es unfake.

el tio al postear esta imagen ha comentado q no se publique en demas paginas, pero si la ha puesto en el foro... tampoco se entiende mucho.
cofio en vosotros ;)

yo la pongo aqui sin su consentimeinto. :) para mas info :
http://forums.evo-web.co.uk/viewtopic.php?t=8828 registraros
de estos foros he sacado alguna informacion, pero si os acordais del video de la tienda, el eol tuvo la exclusiva, (no se ni como lo encontre por paginas japonesas, bueno mi hermano :D, medio japones ya jejej) :D, al otro dia el video rulaba por todos sitios :D.

otra imagen q yo no la he visto en ningun sitio osea q exclusiva es esta :
Imagen

la encontro mi hermano buscando por ahi.
ese yahoo.co.jp jeje
venga saludos
nadie se fija en la foto de vieri???? [buuuaaaa]
INCREIBLE,IMPRESIONANTE,Q SIGAN OTROS XQ YO NO TENGO PALABRAS!!!!!!!!
Escrito originalmente por hideiker
nadie se fija en la foto de vieri???? [buuuaaaa]

AH :-O SE VE MUY BIEN!! :O
jejje, fijaros en las rodillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

os acordais de aquella noticia q decia q los jugadores llevarian vendajes etc....??????? :D
pues es Vieri Clavadito [fumando] [fumando] Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
veo q no os dais cuenta [tomaaa] lleva un vendaje en la rodilla, no lo veis???;)

venga!
Dios se me hace eterno el diaaa!!

Joder cn los chinitos qe lo saqen YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!![+furioso]
Vieri esta clavadito!!! joder que ganas!!

Pero es un vendaje o se trata de calentadores???

Un saludO!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es un vendaje

Joer parece q habra la hostia de nuevos tipos de peinados, y en otras fotos me fije q hay un color de pelo q es rubio teñido pero asi no completo, como a lo fernando torres, y como muxa gente lleva

WE7 aparece ya!!!!!!!!!!! [decaio]
jur jur ke ganassssssssssss
Os pongo un link en el que sale informacion creo que de alguna revista japonesa en la que pone ONLINE CHALLENGE, que si mi ingles no es equivocado quiere decir, CAMPEONATO ONLINE.

Habra alguna esperanza????

Un saludo.

http://home.no.net/airgitar/we7/WE7_news_pg2.jpg
a ver si conozco a algun japo y cuando se vuelva palla que me lo suba desde algun ftp,jajajaja, lo queremos ya!!!!!

y queremos un parche con todos los canticos, vallas, equipos, traducciones al español, etc, ya!!!!!

por pedir que no quede, no?
rrs!!!!!!! no has visto esto ?? en la misma ruta hay mas imagenes!!!!!!!!!!Imagen
Imagen
Imagen

madre mia!!!

gracias rrs!!!
Claro claro, por pedir que no quede... y si es metiendo prisa mejor, pero de arrimar el hombro mejor no hablar, sería demasiado no? :?
en las imagenes se ve el olimpico de roma, por los asientos aszulados i nagai stadium :) mi conocimiento futbolistico japones no falla :D

nagai stadium (osaka)

venga saludos
Una pregunta, cual es el equipo contrario de la foto donde supuestamente Rivaldo realizará un rabona, ya que si se fijaron en la media del jugador aparece el logotipo de adidas, hay dos opciones, es un Milan vs Milan ó un Milan vs Japon ó podría ser un tercer equipo que tenga el uniforme original?

Saludos.
he podido entender en una de las fotos q finalmente no se podrán jugar partidos online.Pone que se podrán bajar jugadores,...(Nota:Challenge online es desafío online,no campeonato online :()
Habeis visto el peinado a lo Beckham??Es bastante reciente,asi q se ve q han podido actualizar hasta hace poco el juego
Finalmente creo q se confirma lo del modo online:
'Multi-Tap and Broadband Adapter compatible. NOT FULLY ONLINE PLAYABLE, this is just to download extra content such as updates teams'
Para el siguiente será :(
Pero dá igual, con las novedades q trae...
hay un detallito q a mí personalmente m ha ncantado q lo incluyan:
The new mode "playback retry" appears in training mode.
Repeticiones en los entrenamientos!!!
eso indica q tambien s podrán grabar los goles d los entrenos??
(xq yo he metido verdaderos goles inverosímiles e increibles d falta n los entrenamientos)
despues de una batalla y de haber salido triunfante pero no ileso regreso,ya me hacía falta EOL y todos los wemaniaticos XD si que hay informacion del WE7 ¡ miercoles! de todo lo que estaba atrasado,bueno no se si han notado en la primera foto de este último hilo hay algo que muestran con respecto al balon parece que se puede cambiar del fevernova a otros estilos del Adidas.. en donde dice "Tricolore"
Mejor dicho si es asi este WE hará que me neferme más XD
Saludos a todos y paciencia que faltan algunas horas...
valeeee, el peinao de beckam!!!!!

Es ke ya se sabe como es beckam en Asia, yo creo ke se cambia el peinado el dia 4 y retrasan la salida del juego para meterlo [666]
ojala este actualizado con los ultimos fichajes. me encataria ver a ronaldinho, rustu, marquez y quaresma en el barça.

:D:D:D
Lo de "playback retry" en el modo entrenamiento, no es ver las repeticiones, es un metodo nuevo en que se puede grabar y empezar desde ese mismo momento en que fue grabado.

Ustedes no leen o que????? Y no digan mas que es online, cuantas comnfirmaciones necesitan???

Ciao.
Juerrrrrrr!!! Si son IMPRESIONANTES las imagenes!!!!
POR favor!!! que alguien las TRADUZCA!! que ponga la imagen.. y luego debajo toas las estrofas...! Plissss
Es que he visto cosas muyyyyyy intersantesss

Bueno yo algunas cosas que he visto y man sorprendio o llamao la atencion...
- El peinado de beckham :o esta mu conseguio y ademas mu actualizao;)
- Excelentes detalles en las caras, se ve claramente quien son... Nesta, Nakata, Rivaldo...
- Grandes vestidos oficiales (aunque solo sean 4... y encuentre injusto que salga la lazio y parma pero bueno...es un primer paso! quien sabe si para el we9 tendremos toa las licencias!
- Las nuevas repeticiones son mas al estilo de television... no acabo de entender esto.. pero bueno :D jeje
- Algo que ya se comentó y que se confirma... los equipos en la liga master jugaran de diferente forma si juegan en casa o fuera...
- Learn all the new tricks if you want to become a goal machine :D jeje vaya que tendremos que aprender las ruletas y esas cosas para ser un van nistelrooy :D jiji
- Los comentarios de PES 3 cambiaran!!!Que no escucharemos todo el rato lo mismo, y jugadas "lienales"... sino que sera como mas vivo... (osease al estilo comentaristas fifa! (que es lo unico bueno que tiene el juego..la variedad de comentarios;))
- Que si tienes una mala racha y pierdes unos cuantos partidos en la master league, los aficionados se cansaran de ir al campo y la moral de tus jugadores bajara :D ke guapoo jejeje
- Podemos editar las partes de la cara y del cuerpo (no todas:D jeje) a nuestro antojo... y como dice textualmente ponerle una nariz de pinocho :D (vease cocu :d jejeje)
- No entiendo el menú que sale la pelota tricolore... pone Away tres estrellas, Home tres estrellas,etc..no se que menu sera... :|

Esto es todo...
Pero me queda una duda muy importanteee! La WE-SHOP se tiene que estar online!!?? O es un tema Offline... espero que sea lo segundooo!!! :S:S plis haber si alguien me puede decir algo..! ;)

Venga un abrazoo y madre miaaa que imagenesss:Djjeje
:( ahora como voy a lograr dormir.... ke hermosas imagenessssssssssss!!!! el pelito de beckam ... la kabeza vendada del defensor de francia... y tantos detallesitos mas... lo ke voy a tardar en descubrir todas las opciones en japones ( con un dia me basta jajaja )
me preguntaba.. una vez ke salga el winning 7... cuanto tiempo tardaria en salir un pacht ? no kiero entrar en polemikas ni nada.. simplemente saber eso.. [oki]

vamos ke los dias pasan volandooooo [amor] [amor]
has jugado al iss3??? pues es lo mismo, bueno parecido, es la tienda q hay, ganar torneos para conseguir cosas, nasda de online para poder entrar.

venga saludos
Escrito originalmente por Gerardvj
- No entiendo el menú que sale la pelota tricolore... pone Away tres estrellas, Home tres estrellas,etc..no se que menu sera... :|

pues supongo q eso sera que si juegas en casa puedes poner un nivel y si juegas fuera otro, por ejemplo para darle algo mas de realismo pones en casa 4 estrellas y fuera 5 y asi resulta mas dificil jugar fuera, y lo del balon es porque se podra cambiar [sonrisa]

salu2 [ginyo]
Ole, como hacer que la peña no duerma en 5 dias... poniendo estas imágenes!

La putada, es que confirma que SOLO HAY 7 EQUIPOS APAÑOLES!!!!! Vaya puta mierda... estos japos no se enteran... jeje y ya se puede confirmar que estan el Schalke 04, el AC Milan, y el PSV Eindhoven... gracias a mi super japones deductivo ;)...

SObre lo de las estrellas, para mi que es la intensidad de los comentaristas, que ya se hacia sobre tres estrellas en el WE6FE... y en vez de Neutral, Derby y to eso, lo puedes controlar mediante stars... no se... (lo que dicess Coggi es el Stadium effect... y no creo que lo puedas regular a tu medida, pq en la ML son muy estrictos los dee Ktyo... (a ver si nos dejan jugar partidos de 10 min en vez de 15 minutos!)

[beer]
662 respuestas
14, 5, 6, 7, 814