.::: Hilo Sobre Todo Lo Relacionado Con Winning Eleven 7 :::.

Creo q tiene razón anticristo en lo d la velocidad del juego. Si no, sería imposible meter un golde falta: habeis visto la barra de potencia????
Es más, las repeticiones a camara lenta parecen imágenes sin ralentizar jejeje

Bueno,necesito más información!!!

Saludos desesperados a todos [jaja]

Ya falta menos!!
Escrito originalmente por Anticristo
¿Pero no os dais cuenta de que ese video esta acelerado? No solo el gameplay sino las animaciones pre y postpartido, yo en cuanto les he viso en el tunel de vestuarios ya me he percatado de que parecia que se habian metido dos gramos de coca cada uno, luego lo he corroborado cuando he visto que las alineaciones y los nombres de los equipos salen de forma fulgurante y ya no me ha quedado duda cuando han arrancado a jugar. No se cual podra ser la razon pero esta acelerado, menos mal que el juego no sera asi porque resulta irreal e injugable. ¿De verdad creeis que se podrian trenzar jugadas a esa velocidad? Me parece un gran merito que alguien se haya fijado hasta donde cargan las barras de tiro por que yo casi ni las veo...

Seria la ostia que algun experto en video mirara a ver si se puede hacer algo porque el video es la caña, pero esa velocidad inadecuada lo destroza.

Salu2

No me cuadra 1 cosa... el Video va demasiado rapido y Kabira va bien¿? yo creo ke kizás han movio el selector de velocidad (como los ke tenian los de PSX) y por eso parece rapido.. (o es rapido) o kizás las barras de potencia de chute la hagan así para ke sea más dificil marcar.

Salu2.
Q esta acelerado se nota bastante y si q seria injugable ahora la duda sta n cuanta sera la velocidad d mas q tiene el video, pero bueno si tiene selector no pasa na.
El video es flipante, salvando el tema de la velocidad que yo creo que sera pq esta acelerado.

Del Piero es calcado y el pase que mete Nedved al hueco es alucinante, como controla y como centra, increible. Increible el movimiento del cabello en otra accion en la que Nedved cuelga el balon a la olla y es rematado por el delantero Turines.

Lo que mas me ha llamado la atencion, y me preocupa un poco, es que Seaman sigue saliendo en el Arsenal y si no recuerdo mal, cambio de equipo mucho antes del 30/06/03. Veremos como de actualizadas estan las plantillas.

Bueno, la espera va siendo mas dura, aunque ya se sabe, cada dia que pasa queda menos para ver a Dios.
Dios que rabia!!! me estais poniendo con la miel en los labios!!! me he bajado el video entero y no lo puedo ver! se me queda la imagen congelada a los 6 segundos, en la pantalla de carga. No puedo ver ni una imagen!!! [triston] [triston] A ver si lo puedo solucionar de alguna forma!

Un saludO! y gracias por el video!
Por cierto, el juego original japones,sin parchear,los menus vienen en japones?
no vienen en ingles?
y los nombres de ekipos,jugadores,ekipaciones... son originales??

Gracias. ya keda menos pal 7a [jaja]
Escrito originalmente por Albertodeoz
Dios que rabia!!! me estais poniendo con la miel en los labios!!! me he bajado el video entero y no lo puedo ver! se me queda la imagen congelada a los 6 segundos, en la pantalla de carga. No puedo ver ni una imagen!!! [triston] [triston] A ver si lo puedo solucionar de alguna forma!

Un saludO! y gracias por el video!

Seguramente necesites los codecs divx 5.03.

Aunque se te congela la imagen, el sonido lo oyes, no?
Escrito originalmente por viriatto

Seguramente necesites los codecs divx 5.03.

Aunque se te congela la imagen, el sonido lo oyes, no?

Si, si que oigo a [tadoramo] OHH DIOS Kabira [tadoramo] comentando el partido, pero so veo mas que dos imagenes, la de presentacion (que es la del parche de WEHispano), y el loading... a partir de ahi, solo escucho ein?

Es raro, porque todos los demas videos que tengo se me ven correctamente...

Un saludO!
Q alguien le haga el control antidoping a estos muchachos!!Q van hasta las cejas de EPO!!

Ya n serio, los q han hecho l video (a parte de ser unos paquetillos jugando) son un poco cortos. Juegan n un estadio q aparece n l juego anterior, ponen a dos equipos sin licencia(pa 4 equipos q tienen, m ponen la camiseta peor hecha d la Juve d la historia (la q está x defecto)) y encima, aceleran el juego!!! [flipa]

Konami haciendo juego d futbol son incomparables, pero en cuanto a marketing y publicidad... [nop]
Escrito originalmente por Albertodeoz

Si, si que oigo a [tadoramo] OHH DIOS Kabira [tadoramo] comentando el partido, pero so veo mas que dos imagenes, la de presentacion (que es la del parche de WEHispano), y el loading... a partir de ahi, solo escucho ein?

Es raro, porque todos los demas videos que tengo se me ven correctamente...

Un saludO!

Eso es cosa de los codecs casi seguro. Bájatelos de http://www.divx.com
a mi solo se me ve la primera escena del video (intro,donde pone WINNING ELEVEN 7).y ahi se keda el sonido si lo oigo. si alguien sabe como solucionarlo que lo comente.
Escrito originalmente por viriatto

Eso es cosa de los codecs casi seguro. Bájatelos de http://www.divx.com

ok, thnks!
Ke dios te bendiga con WE7 temprano :D
yo creo q el video esta en momentos acelerado, pero no todo el rato. nose, el juego se vera de verdad en casa :D
`pq en los videos se pueden apreciar cosas pero no todo.
Efectivamente con la ultima version de divX se ve dabuti!!!
Por cierto,las ekipaciones son feisimas. Esperemos ke se den prisa con los parches...
DIOS! sois muy malos. Yo no estaba muy ansioso por la espera de esta joya, pero con este ultimo video me haeis puesto con los dientes larguisisimos!!!!

Es Im-presionante. Del Piero se parece mas en ese video a el que el mismo en realidad jejejeje. Ahora en serio las facciones estan muy bien logradas, tambien se puede apreciar al fianl del partido cuando se saludan los jugadores...
El cuerpo de Henry tambien es peculiar, con los pantalones subidos, y un cuerpo muy delgadito y larguirucho....

Se va a hacer interminable la espera...

un saludO!
Pues yo a penas veo l movimiento del pelo y ni de coña se mueve la camiseta con el viento (te has librado de ponerte el tatuaje de konami, hideiker ;))

Creo q este video s d una versión bastante 'prematura' del juego
el problema es q este video es malo, i no se pueden apreciar muchas cosas de las q tendra, lo delk movimeinto de la s camisetas, yo duduo, pero habra q verlo. a mas, tampoco creoq sea muy apreciable a larga distancia, nose.

venga saludos
Yo creo k es una beta prematura de juego, ya k no se llega a apreciar mcuhas de las cosas k se ven en los scans de la revista.
Es que necesito lentes? pero no alcanzo a apreciar el movimiento de cabello [comor?] ein?
yo creo que no variará apenas lo q hemos visto con el juego en si.y creo q asi esta de pm,en cuanto al pelo fijate en nedved en la repeticion,es q es clavao.ya keda menos [babas]
Hombre....clavado no.

Precisamente, pienso q el cabello de Nevdev esta bastante mal hecho. El lo lleva escalado, y aqui todo es bastante uniforme, pero bueno, hay otros detalles que son excelentes, como han dicho muchos por aqui, Del Piero es clavadito, por nombrar algún detalle.

Paciencia chicos que ya queda poco!!
podriais decirme la fecha oficial de lanzamiento de winning eleven7 ?¿ engaaaa toy ke no aguanto [mad]
sale el dia 7 de agosto en Japon.

alguien me puede decir como ver este ultimo video es que la pagina no
se carga
con respecto a esa imagen que dicen que sale en el parche wehispano, sale de aca :

http://www.konami.com/winningeleven6/
Escrito originalmente por Solidus J2K
con respecto a esa imagen que dicen que sale en el parche wehispano, sale de aca :

http://www.konami.com/winningeleven6/

Interesante ... ein?
Escrito originalmente por gbjavier
sale el dia 7 de agosto en Japon.

alguien me puede decir como ver este ultimo video es que la pagina no
se carga

www.divx.com
Bajate la ultima version de divx y seguramente lo podras ver.
Bien gente, hay una forma de ver el video a velocidad normal: Media Player Classics, con este reproductor la velocidad es la optima. Si bien como habeis dicho ya el video no es de mucha calidad y se aprecia algun tiron que otro. No me deis la gracias a mi, dadselas a Solidus J2K que es el que ha estado investigando el asunto esta tarde. Por fin me entero de lo que pasa en el partido, antes sabia que ganaba la juve por la celebracion de Del Piero XD XD
Pues espero que realmente sea una beta, ya que por lo que se puede ver en el vídeo parece que de nuevo el árbitro y los linieres van a volver a brillar por su ausencia :(. Bueno, de todos modos el juego parece que va a estar muy bien y las espectativas no podían ser más optimistas.

Saludos ;).
Bien gente, hay una forma de ver el video a velocidad normal: Media Player Classics, con este reproductor la velocidad es la optima. Si bien como habeis dicho ya el video no es de mucha calidad y se aprecia algun tiron que otro. No me deis la gracias a mi, dadselas a Solidus J2K que es el que ha estado investigando el asunto esta tarde. Por fin me entero de lo que pasa en el partido, antes sabia que ganaba la juve por la celebracion de Del Piero XD XD

T importaria decirme donde lo puedo descargar???
xq en softonic no m aprece nada a ese nombre
Saludos y racias
ay aya yay.

1 . Kabira es un maestro.
la intesidad del comentario y se nota un relato jugada a jugada
y se nota q el tipo la lleva en japon.
en definitiva grande Kabira!!

2.Sobre el video.
el video es ahí no más.
por la velocidad y el partido a mi gusto mal jugado.
la velocidad pueden ser varias razones:
la inclución de selector de velocidad.(WESHOP)
o definitiva una edición externa del video, q se nota q algo de eso hubo. baja la calidad del video por el traspazo a flash.

Así q lo unico q se puede sacar en limpio con es video es que:

Kabira nos seguira sorprendiendo con sus comentarios.
la foto del comienzo q es una del WE6 international ¬_¬
Y q la verdad del juego solo llegará cundo pongamos el WE7 en nuestras PS2.
Entonces, Hideiker, tu tendrias algo que a mi me faltaba pa verlo bien, porque a mi antes se me veia a toda pastilla XD
Entonces, Hideiker, tu tendrias algo que a mi me faltaba pa verlo bien, porque a mi antes se me veia a toda pastilla XD

Pues yo con el media clasic lo veo exactamente a la misma velocidad que con el reproductor del windows xp. Y sí, va rapidillo, un poquito más que el final evolution, pero no me parece incontrolable.

Por curiosidad, ¿cuánto te dura a tí el video?
A mi ahora me dura los 2:49 de rigor, lo que no se es lo que me duraba antes, pero os aseguro que la diferencia es ostensible. No se, ya os digo que me faltaria a mi algo yo que se, pero a la velocidad que me iba antes no solo seria injugable, sino que no me enteraba practicamente de nada, era una aceleracion brutal.
Según esta página http://frutsel.terrainhost.com/frutselapp/dump/ClassicD/kcetsfinest/index.html a falta de confirmación, las posibles notas de la famitsu son 10,8,8,10. [oki]

No está mal. Seguro que los redactores de los ochos no jugaron lo suficiente.
Bueno os pongo una reflexion mia pero no me acribilleis que aqui veo mucho fanatismo jeje
Acabo de ver el video y parece que el campo sea de mantequilla, los jugadores van disparaos (vale que igual esta un poco acelerado) pero es que no dan sensacion de peso. Es como si fueran Benji y Oliver, la parte del video que hace 5 tacones seguidos uno para cada lado es lo mas irreal del mundo, no hay inercia. Os imaginais a Carew haciendo eso en la realidad? WE a mi entender esta dejando de ser simulador para llegar a lo que los japos entienden como futbol total y me parece mas cerca que nunca de fifa. A mi las caras, camisetas,medias, sobacos y demas me dan igual, solo quiero que se asemeje a la realidad lo maximo posible en cuanto a futbol. Sigue siendo el mejor juego del mundo, no me entendais mal pero no me gusta el camino que lleva, solo eso.
Tu eres de los que compra fifa ¿Verdad? X-D
La verdad es que no estoy de acuerdo con tu reflexion (¿Sera eso que soy un fanatico?) XD XD XD

Lo primero, no son 5 tacones seguidos, son 2 y lo puedes hacer hacer en CUALQUIER Winning, por lo tanto si se parece al FIFA se parecera de siempre no de ahora, tesis que por otro lado me parece insostenible... Y como ya sabras si eres seguidor de esta saga no es lo mismo hacerlo con Zizou que hacerlo con Carew... Lo otro que dices esta claro que esta motivado por la aceleracion y mala calidad del video, para mi el video de referencia es el Corea-Japon que me deja un sabor de boca SENSACIONAL, en el que veo un nuevo camino sí, pero a mejor.

Salu2
A este paso, entre que lo sacan, lo bajamos, etc, me da a mi que no lo jugamos hasta dentro de 2 semanas.

joer, puta konami, tanto secreto...
ya te digo porke cuando esto se pone downloading... tardará bastante pero weno, la espera merecerá la pena, SOLO 1 SEMANA !!!!!
pos yo k tengo cable a 128 y ahora ma llegao el adsl 256, lo instalo este finde, y ala, el doble de velocidad pa descargar el WE7, je. Refiriendome a los videos, el video del ocrea - japon refleja una velocidad correcta y totalemtne distinta al nuevo video, k va mas rapido de lo k toca y a tirones, y por lo k he podido leer, el arbitro SI estara presente, aunk no lo ha etado ni en los videos k hemos visto ni en las fotos de las revistas (k no son pocas), ya veremos el resultado final, en el k creo k nos llevaremos mas de una sorpresa agradable... o eso espero. XD
que salga ya el winning eleven 7!!!

en la mula encuentro un fichero .bin es un fake no?

el dia exacto es el 7 de agosto no?

vaya nervios

p.d. porque nos gusta we, porque nos encanta el futbol
lo que hay por el emule ahora mismo es un FAKE, trankilos que desde que esté la RELEASE buena se sabrá jeje. [tadoramo] [tadoramo] WE7 [tadoramo] [tadoramo]
mal camino lleva este hilo, o nos dejamos de "downloadings" "mulas" y polladas así o nos cargamos el hilo que más y mejor ha hablado de winning y que ha sido referencia para un monton de sitios.
yo solo he contestado a smauk, despues de su duda creo ke no se hablará mas del tema este, enga gente ke keda poko!! me muero de ganas de probarlo en mi salon!!!!!
pues mal hecho por contestarle así, deberias saber que nos e pueden tocar según que temas.. que no eres nuevo, ya llevas más de 600 mensajes (felicidades, por cierto [beer]).
Alguien tiene x ai el video de japon vs corea? esq tengo mono d volver a verlo y ya no lo tengo debido a un formateo jeje

Gracias y Un Saludo
Alguien sabe como el tema de los parches?
Tardaremos mucho tiempo desde ke salga el juego en ver algun parche bueno por ahi?
Haber si se meten prisa,que las camisetas son mu feas, y yo el japones no lo domino mu bien...

Haber,esa gente de sologoles,manos a la obra. Para mi el mejor parche (por lo menos el mas bonito). Si solucionan el tema pa ke se cuelgue menos,triunfamos.

Y una gran duda: SALDRA POR FIN EL BERNABEU??? (me parece una herejia al futbol omitir el "templo" [tomaaa] )
Escrito originalmente por wako
mal camino lleva este hilo, o nos dejamos de "downloadings" "mulas" y polladas así o nos cargamos el hilo que más y mejor ha hablado de winning y que ha sido referencia para un monton de sitios.

Exacto... ya lo dije en la página 31 de este hilo:

"Observar los siguientes puntos:

1. NO PEDIR EL JUEGO EN ESTE FORO
2. NO SOLICITAR DIRECCIONES DE FTP EN ESTE FORO
3. NO COLOCAR LINKS DE DONDE CONSEGUIRLO EN ESTE FORO
4. NO DESESPERARSE... E IR A LOS LUGARES EN DONDE SE PUEDA CONSEGUIR DICHA INFORMACION, LLAMENSE CANALES IRC U OTROS FOROS. PERO ACA NO!!!!!!

No quiero que se cierre este hilo ni otros... y como el juego ya debe estar por caer... se ruega tener calma...

Contactense por MSN, por IRC o por MP, pero LEJOS de este foro.... ok.....?????"

Pero no hay caso... no falta el que igual siempre sale con lo mismo... espero esta vez hagan caso... por el bien de este hilo

Saludos
Polter2k
XD
Escrito originalmente por Germinator
Alguien tiene x ai el video de japon vs corea? esq tengo mono d volver a verlo y ya no lo tengo debido a un formateo jeje

Gracias y Un Saludo

Aquí tienes todos los videos. videos we7
662 respuestas