.::: Hilo Sobre Todo Lo Relacionado Con Winning Eleven 7 :::.

Yo tengo una anecdota muy buena con el fifa:
Uncolega se habia comprao el fifa 2003 original y m vino diciendo q era lo mejor q habia visto q era mil veces mejor q los pro evolution y q no habia comparacion,yo dejandole hablar encendemos la play y pongo el we6fe con el wedoit 2.0,basto con jugar un partido para q marchase corriendo a comprar el swap magic(gastandose sus minimos ahorros) y un cd para tener el we6fe-sologoles esa misma noxe,asi fue q tuvo hasta las 5 d la mañana(era un viernes) sin para d viciar.Aun mas tiene reservado el we7 desde hace pila d tiempo.Respeto a los fiferos pero cada vez los comprendo menos al ver el we7 y el fifa 2004
jajaja, q weno.

Que gran juego el fifa, t hace sentir bueno, eso de correr hacia tu porteria darle a chutar y clavar el balon por la escuadra, que sensacion. Eso de tener toas las camisetas oficiales, uffff. Encima beckham te chuta las faltas con la derecha, la izquierda, lo q haga falta.

Konami son mas modestos, con el presupuesto compran 4 equipos y va q chuta xD

Que haria yo sin un fifa...

SAlu2 amantes del fifa xD
se sabe algo de los estadios??
saldran los de la liga española??
EL BERNABEU???

FIFA4never [sati]
JEJEJE

He de reconocer q l otro día cuando ví el vídeo del North London vs Piamonte ( XD ) me quedé un poco con mla sabor de boca. Pero entonces ví el nuevo video del FIFA 2004 (hay un hilo x ahí) y me quedé más tranquilo [+risas]
Y más aún cuando me enteré de que la velocidad no era la real

Tranquis, q se va a salir x la patilla!!!!!!!! [buenazo]
bernabeu no!
Va a haber 20 estadios en total!
Hablando de estadios, cómo nos trata Konami a los españoles
Se ve q mercados les interesa más (inglaterra sobre todo), pero yo creí q n españa se vendía de cine los Pro,no??
Sólo l Camp Nou para todos los equipos españoles?????(hace daño a la vista l Madrid como local)

De todos los q incluyen este año(Anfield,Delle Alpi, Stamford Bridge,Osaka,...) ninguno español [decaio]
YA LES VALE!
a mi lo ke me jode es ke no venga el bernabeu (sobre todo) y alguno como mestalla,calderon,riazor... y vengan estadios del culo del mundo. Pero el negocio es el negocio!!
Espero q para el proximo Winning metan al Bernabeu, q lo van a dejar de lujo tras las reformas q le stan haciendo este verano

Imagen We are a football tribe
pues yo no entiendo como sigue sin aparecer mi GRAN ESTADIO BERNABEU, para colmo el madrid en cuanto a marketing es LA BOMBA en ASIA, porke carajo konami pone el camp nou y no el bernabeu!!!! joooo
Poko se a hablado de un movimiento que sale en el video de korea japon en el segundo video en el minuto 1.28

Al principio pense que era lo tipico que se hacia en el we6 cuando vas hacia a un lado y cambias derepente a otro pero tras verlo unas cuantas veces creo que no es asi .

A ver que opinais vosotros.

Solo 7 dias konami haz que llegue antes por favor.
Jo3r pos si q es cierto q no hace algo normal parece q le da un pekeño toke cn el tacon d la pierna izq sta bien pero habra q verlo en directo en el xabolo pa apreciarlo certerament, otro detallito mas pal game.
pues yo no entiendo como sigue sin aparecer mi GRAN ESTADIO BERNABEU, para colmo el madrid en cuanto a marketing es LA BOMBA en ASIA, porke carajo konami pone el camp nou y no el bernabeu!!!! joooo

porque si tienen ke poner un estadio de españa, pues ponen el mejor, y segun la fifa el camp nou es el mejor campo de nuestro pais, en todos sus aspectos.

lo que si deberian hacer es poner 2 o 3 de españa

camp nou, bernabeu y mestalla, por ej.

salu2
ya he visto el movimiento y es muy chulo!!
Es parecido al movimiento q tiene el WE6 FE, pero cambiado!
Se va a salir!!!
Podrian poner en vez del mejor estadio,el estadio del mejor club(bernabeu).
Ademas despues de las obras,sera 5 estrellas.
Y del resto del campo que salen en el juego,no todos son 5 estrellas
en fin...
bueno ya no quyeda nada tios a ver si la semana todo el mundo lo tenemos i a viciarnos
Otoño de 2003:

J.League Winning Eleven Tactics (Konami)
[flipa]
creo ke eso de el winning tactics.. lo habian comentado una vez.. es mas habian unas fotitos rondando por ahy... y era un juego mas al estilo pc futbol creo ... lo cual.. es algo hermoso :D
Como mola, un pcfutbol en japo [jaja]
Estoy super viciao al PES2 pero cada vez qeu veo este hilo me dais mas envidia.decidme donde puedo consegier el WE6, ah y si existe algun parche para el PES2 para acatualizar los equipos.gracias a todos.VIVA EL PRO2 Y EL WE6
Escrito originalmente por dat28850
Podrian poner en vez del mejor estadio,el estadio del mejor club(bernabeu).
Ademas despues de las obras,sera 5 estrellas.
Y del resto del campo que salen en el juego,no todos son 5 estrellas
en fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ke kachondo eres

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tendrían q incluir en el WE7 ciertos detallitos en el Camp Nou; como lanzamiento de cochinillos, botellas de J&B (q buena;)),pelotas de golf y demás objetos para hacerlo más realista.

Imagen Está a la vuelta de la esquina
Y no t olvides de los billetes de figo ;)

No ahora en serio: falta el bernabeu. No entiendo con el tiron del madrid, beckham y ronaldo no le den tanta importancia. Seguramente planificaron el juego antes de que beckham fichara por el madrid y tb es cierto q siempre han tenido predileccion por el barça.

SAlu2

PD: q ganaaaaaaaaaas!!
Tanta predilección que hasta al Barça le han puesto como un equipo bastante bueno en el juego (lo q hay q ver!!)

Imagen
Escrito originalmente por Daniello
tendrían q incluir en el WE7 ciertos detallitos en el Camp Nou; como lanzamiento de cochinillos, botellas de J&B (q buena;)),pelotas de golf y demás objetos para hacerlo más realista.

Imagen Está a la vuelta de la esquina

Si, cuando vaya figo si [sonrisa]
Pordios centraros en el TEMA, WE7 no digais tonterias^^
SaLu2sSs
Daniello te agradecería yo, y más de uno, que dejaras de linkar una imagen de cualquier cosa cada vez que posteas algo, sin tener que ver con el tema del post, pq a los sufridos usuarios de 56 kb lo que nos hace falta son cosas como estas... ZzzZZ
Creo que la espera está haciendo delirar a varios... X-D X-D X-D

Centremonos en cuando se escriba algo en este hilo que sea para aportar algo nuevo del We7... [666]

Se fijaron en el video que cuando Del Piero se pierde un cabezazo la hichada rival le pifia..?? [flipa]

Luego cuando está atacando el Arsenal se escuchan las pifias de la hichada de la Juve... esta espera me está matando...

Otra cosa que me llama la atención es la sgte:

En el video de Corea Japón al marcar un gol se escuchaban los parlantes del estadio anunciandolo... en este otro video no se escuchó nada de eso... en el video Japón - Corea no se escucha a Kabira... en el de Juve - Arsenal se escucha a Kabira...

En fin sigan desmenuzando detalles.... X-D

Saludos
Polter2k
:p
Nose si sera una pijada pero en el video d Corea yJapan no sale los nombres d los jugadores cuando posan para la foto,yo creo q se debe a q era muy muy prematura es beta
Escrito originalmente por Polter2k
Otra cosa que me llama la atención es la sgte:

En el video de Corea Japón al marcar un gol se escuchaban los parlantes del estadio anunciandolo... en este otro video no se escuchó nada de eso...

Eso mismo iba a comentar yo. ¿A qué será debido?

-Tendrán desabilitada la opción en el partido Juve-Arsenal?

-Será que el video entre los clubes europeos es más antiguo que el de Corea-Japón. Pero eso no encaja porque en el Corea Japón ni siquiera se escucha a Kabira.

-Será que unos estadios tienen megafonía y otros no? Aunque me parece que el estadio es el mismo para los dos videos.

-Qué tensión!!!!! :)
Lo del locutor en el estadio, debe de ser solamente para las selecciones, tal vez por eso no sale en el video, ademas ni siquiera sale la canción durante la repeticion del gol menos va a estar eso, facil que al final lo añaden, pk de todas maneras tienen que añadirse una cancion a la repeticion, pk ese sonido ambiental que queda, no sirve de nada ..
Quiza no pongan el bernabeu porque el motor grafico no esta preparado por si cae alguna porteria [jaja]

Dejemos los temas futbolisticos aparte, que este hilo es para el juego, y para todos hay.
como se ponen imagenes en mi respuesta???
tengo imagenes del we7 y no se como ponerlas!!!
Holaaaaaa
para postear las imagenes has de pulsar el boton que ves arriba de IMG y te saldra una ventanita y pones la direccion de las imagenes!!
Otra forma es cogiendo y poniendo el link entre [ IMG ] LINK [ /IMG ] (los corchetes SIN ESPACIO);)
Lo entiendes???

Va pon esas imagenes de we7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Wala estoy indeciso...representa que el mes de agosto lo he de pasar en el pueblo (a 70 km de bcn...es decir cerca..) y me voy el sabado... es decir dia 2 de Agosto... que hagoooo!!!!??
Vuelvo a bajar la semana que viene!?!? Es que no se que hacerr! entre que sale el juego..oficialmente el Jueves o Viernes..!y luego para que este por aki arriba...y que luego lo tenga la gente!! Casi que coja y baje otra vez dentro de dos semanas...que ya tara rulando a piñon..!!! jejej
Venga un salu2!
Lei hace tiempo(no recuerdo en q parte) q si no incluian el Bernabeu era porque era algo complejo de hacer por la forma q tiene, vamos q m olía mas a excusa q a algo cierto(me da a mi q los d konami no se lo kieren currar :( )
jejeje... los del barça ya sabreis ke me encanta picaros... [burla2]
ya continuaremos nuestros "piques" es su foro correspondiente [sonrisa]

No,ya en serio,me parece que no meter al bernabeu es un fallo gordo,y como no sea por motivos de licencias o cosas por el estilo,no lo entiendo.
Tambien quiero comentar lo de seaman. yo creo que al estar en el arsenal significa quen el video es relativamente "antiguo" y espero que los ekipos vengan totalmente actualizados (beckham,ronaldinho...)
Sobre el selector de velocidad,no entendi que en su momento lo kitaran cuando en los juegos de psx ya venian. Si lo vuelven a poner sera un acierto. En el we al ser ntsc no se nota mucho,pero el pro2 en pal va MUY LENTO.

Lo ke yo echo en falta es un poco de apoyo de konami. Podian ir colgando informacion en su web. Joe que esta a una semana de salir y aun no sabemos muchas cosas.Sera opa darle mas intriga al asunto...
A ver, lo de que tienen predileccion por el barça es cierto, una vez salio en una entrevista, q decian q por eso salia en la intro y tal.

Y otra cosa. Que yo sepa, el juego iba a ser de la temporada pasada... Me sorprenderia si fuera de esta, me sorprenderia y me alegraria mucho, pero pa no llevarme deshilusiones pongo de base que es de la temporada pasada, y creo no equivocarme...

Bueno, un saludo. Bye
Equipos actualizados vale, pero tanto como para tener a Ronaldinho en el barca? Ojala pero me parece imposible, el juego tiene q estar terminado hace tiempo, si Beckham viene en el Madrid ya me parece un logro.
Lo q nos qeda sera esperar por algun parche, WedoIT los mas rapidos como siempre?
Bueno, esta claro que el juego esta acabado hace tiempo, pero mover unos cuantos jugadores de equipo no creo que sea un trabajo impresionante.
Es mas, para mi, si no lo hacen, me defraudan bastante, porque es una cosa que no les cuesta nada y si no lo hacen es por vagancia, o por ahorrarse 4 duros.
y acaso a ti no te cuesta nada hacerlo cuando salga es juego ?, saca los 10000 puntos y listo, asunto arreglado ..
Hola

the_edge me puedes escribir un link para ver ese video de el we7. gracias.

agur!
Escrito originalmente por Bushcor
acá esta la traducción de la info acerca del WESHOP.

WESHOP ::
Detalles de lo q puedes hacer con los WEN (el ciculante del we(puntos,dinero , como quieran llamarlo))
esta opción se desbloquea una vez ganes una copa.

8. Free player movement :En los anteriores WE no se podian cambiar la lista o nomina de juagadores (convocatoria) en los clubs.
ahora sí!!!!!!!!!!!

Esto kierr decir q x ejemplo puedo actualizar todos los fichajes sin falta d editar jugadores y sustituyenlos y haciendo mil historias como en el we6fe???
Escrito originalmente por el^bardo

Esto kierr decir q x ejemplo puedo actualizar todos los fichajes sin falta d editar jugadores y sustituyenlos y haciendo mil historias como en el we6fe???

Es lo que suponemos... la gloria... por fin si un club no está actualizado lo haces con esta opción... creo que cuesta 10.000 WEN

Saludos
Polter2k
X-D
Lo del Free player movement ya se hablo en su momento...y en principio SI, es para cambiar a los jugadores de equipo sin dinero de por medio ni nada...y asi actualizas las plantillas... si es asi GRAN ACIERTO... ponemos cada uno en su lao (ronaldinho, marquez, "quaresma"(de mientras no esta), rustu, luis garcia..al barça i beckham i milito (hay no, este esta roto:D jejeje) al madrid..)

Creo que es mu buena esta opcion..;)
Mas muchas otrasssss!!!

Creo que bajare de aqui un par de semanas...ya vurem...:Djeje

Adeeeu
Quaresma creo ke si ke estara pq creo ke sale el S.Lisboa y ahi saldra Quaresma.

salu2 [ginyo]
Escrito originalmente por Solidus J2K
y acaso a ti no te cuesta nada hacerlo cuando salga es juego ?, saca los 10000 puntos y listo, asunto arreglado ..

Supongo que te referiras a lo que se esta comentando de la opcion de mover jugadores. La verdad es que a mi en japones si que me costaria bastante hacer eso, aunque espero que nos ayudemos por aqui a hacer los trasvases de jugadores. Alguno habra que sepa japones. Me parece que solo eso ya requerira un hilo entero.
Perdon Polter lo posteaste justo antes que yo...:(

Lo que como lo tendremos que hacer para conseguir los WEN al final?

Ganando una copa nos daran los 10000 de rigor?
Pero bueno hasta que no haya el parchecillo que lo traduzca...creo yo que poca weshop vere yo... xq si ya me costara encontrarla... encontrar la opcion especifica:D jejeje al iguaaal :D jiji

Ostia que ganasss que tengooo!!

Una cosa cuando creeis que va caer el juego? Es que depende de cuando caiga me bajo la semana que viene otra vez para barcelona para bajarme el juegoo!!! arrrghhh toy de los nerviosss, no se que hacerr!! :'(sniffff!!! waaa! PERDONNN!!! pero es ke me toy comiendo la olla jejeje

Venga un abrazo a toos los foristas! ya queda menusss!

Salu2
sip.

esa opcion ya está 100% confirmada, asi que lo unico incoveniente va a ser el lenguaje, pero ayudandose entre uds se arregla, ahora lo otro es tambien acumular 10000 sabiendo que solo te dan 50 por cada campeonato .. ojalá den mas ..
El Sporting de Lisboa viene abuelo?? Pero es una novedad de este winning eleven?? o ha venido siempre??
Es que en la liga del we6fe con parche sologoles..creo que no lo vi... y eso que ya tengo fichados a rustu, ronaldinho, marquez y luis garcia... pero me falta el crack luso jejeje!
Es realmente un vicio este juego!

Ta ahoraa
joer dia 1 de agosto, hemos entrado en el mes que sale este juego, ya solo 6 dias para su salida oficial, pero nosotros lo keremos ya por los lugares ke todos conocemos!!!!!! lo keremosssss
Escrito originalmente por Gerardvj
Perdon Polter lo posteaste justo antes que yo...:(

Ostia que ganasss que tengooo!!

Una cosa cuando creeis que va caer el juego? Es que depende de cuando caiga me bajo la semana que viene otra vez para barcelona para bajarme el juegoo!!! arrrghhh toy de los nerviosss, no se que hacerr!! :'(sniffff!!! waaa! PERDONNN!!! pero es ke me toy comiendo la olla jejeje

Venga un abrazo a toos los foristas! ya queda menusss!

Salu2

Yo creo que cae este fin de semana fijo.. pero ya saben aca nada de hablar de eso eh....

Empezaré a ahorrar todos los WEn para esa opción primero... luego compraré otras cosas...... X-D X-D

Saludos
Polter2k
[chiu]
662 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214