.::: Hilo Sobre Todo Lo Relacionado Con Winning Eleven 7 :::.

Pues eso de los parches si sirven las herramientas del año pasao pues se podria hacer pero lo malo es que tengamos que esperar a que salga nuevas herramientas que seguro que hay que esperar. [decaio]
Lo que yo espero es que hagan primero un parche de traducción solamente... despues que hagan los parches que quieran... camisetas, pancartas, etc. pero primero ojala Wedoit, Wendetta o el que lo haga.... SOLO TRADUZCA MENUS... sino la espera será eternaaaaaa..... [noop]

Saludos
Polter2k
¬_¬
Una preguntilla,m puse a ver los videos dl we7 y hay uno dl Chievo donde se ve a gente jugar a el we7 pero al final salen jugando 2 tios,uno d melena y otro d pelo rapao,sabeis kien son??xq m parecen conocidos pero no caigo
Si primero la traducion pero esto de la traducion van a flipar porque este we tendra taco que traducir,haber si sale uno rapidito porque sino jugaremos a lo loco y sin aprovechar nada del juego
pues sobre el parche de traduccion,me han llegado informaciones de q para el 10 de agosto abria ya un patcht(italiano creo).no se si sera verdad pero las fuentes son buenas.(tamen me hainformado q saldria la release este finde)

salu2

ya queda muyy poco [flipa]
chikitin ojalá ke todo esto ke has dixo en el ulto post sea verdad, una release este finde, no kiero ni pensarlo [tadoramo]
Escrito originalmente por megavicio
chikitin ojalá ke todo esto ke has dixo en el ulto post sea verdad, una release este finde, no kiero ni pensarlo [tadoramo]

puessssss porq no???? [sonrisa] [sonrisa] el domingo ya estamos a 3 de agosto asinq puede q este finde nos llevemos la sorpresa XD XD
Benzo por favor te pido que borres mensajes si quieres pero no cierres el hilo..... te lo pedimos por la comunidad WE del foro...

El mensaje anterior lo puedes borrar (el de las releases) gracias

Saludos
Polter2k
:p
Escrito originalmente por el^bardo

Timportaria explicarme eso xq leo algo dl winning el dia 3 y no entiewndo nada
Tpido x favor q m cnt rapido lo necesito

una gracia..... se supone q eso q a puesto es de console news y en console news no viene esa relea.. asin q nada
ufff, cómo se está desviando este hilo!

Tenemos q tener más paciencia y tranquilidad, no vayamos a caer n los mismos errores de siempre. Q todos sabemos dónde y cómo se pueden conseguir las cosas ;), asi que no hace falata q se comenten en este hilo

Saludos desesperados!!!

Imagen We are the football tribe
yo lo ke leo es esto 03/07/31, y la verdad no se a ke se referirá pero esa fecha es hoy 03(AÑO 2003)/07(MES, JULIO)/31(DIA, HOY)
Escrito originalmente por Daniello
ufff, cómo se está desviando este hilo!

Tenemos q tener más paciencia y tranquilidad, no vayamos a caer n los mismos errores de siempre. Q todos sabemos [B]dónde
y cómo se pueden conseguir las cosas ;), asi que no hace falata q se comenten en este hilo

Saludos desesperados!!!

Imagen We are the football tribe [/B]

Yo lo sabia... lo adverti en la página 31...

¬_¬

Saludos
Polter2k
¬_¬
Escrito originalmente por jjoseca

una gracia..... se supone q eso q a puesto es de console news y en console news no viene esa relea.. asin q nada

Peri si fuese cierto q significaria???Q es eso d las releases???
a los que tanto preguntan que para cuando estará y de donde lo podemos conseguir, que entren en el IRC en el canal #WEOL y que hablen alli sin problemas, aki no keremos ke nos chapen este pedazo de hilo que hemos conseguido, por favor, o sino agreguense al MSN y comenten las dudas que tengais. también cabe la posibilidad de los mensajes privados, pero por favor QUE NO NOS CHAPEN EL PEDAZO DE HILO, venga gente portaos.
Megavicio t juro q nose si he echo algo mal pero bueno antetodo pido perdon y disculpas no volvere a decir nada q no se comentar fotos o videos
No quiero ni saber cómo va a estar este hilo el día 7 (si es q llega hasta ese día, q lo dudo [noop] )

Repito: si quereis tratar esos temas, crear un hilo específico y allí tratais los temas q querais sobre releases y demás temas, ok??

Venga, q ya se cerró el anterior hilo del WE7 de muchísimas páginas, visitas y gente aprotando cosas xq empezó la gente a hablar de 'ciertos' programillas

Saludos [beer]
se puede crear un hilo para hablar de estos temas prohibidos que tenemos para este HILO????? si es así decidlo y lo abro, o que alguien lo haga, y así no habrá problemas.
Pr poder abrirlo...

Q te lo chapen en 30 seg es otro tema
Yo sólo lo decía para salvar este hilo, q es muy bueno

Saludos
Escrito originalmente por megavicio
se puede crear un hilo para hablar de estos temas prohibidos que tenemos para este HILO????? si es así decidlo y lo abro, o que alguien lo haga, y así no habrá problemas.

Para q quieres abrirlo?? Esta en CONTRA de las NORMAS.

Dejad el tema,
Noooooo megavicio no se puede abrir un hilo de esas caracteristicas.....

Ufff que dificil veo todo esto.....

Benzo apiadate de nosotros...

Saludos
Polter2k
XD
Volvamos al origen... A que viene lo de poner la release sear??? Es bastante falso, pq primero, Kalisto dudo que haga la release, y 2ª, pq no sera un DVDRip, sino un CD directamente. Como la cagas chaval...

SAlu2 y a aguantar a que salga. Yo con que saliese el finde ya estaba mas feliz q to :D
Claro yo creo q benzo deberia pensar en borrar atnes d xapar el hilo, un ban d 2 dias a cada lameruzo q la arme, coño q se sabe no se puede hablar d releases x aki joder, q ns van a joder 2 tios q no vienen nunca x aki o q simplement kiern q ns xapen el hilo.
Estamos todos de acuerdo!!

Quien quiera hablar de conseguir el juego en vez de hablar sobre el juego, q lo haga FUERA DE ESTE HILO!!!!
(perdón x gritar,chicos)

a ver si alguien consigue alguna noticia nueva para 'distraernos' d estos temas

saludos X-D
Si pasaseis de la peña k viene pidiendo....
Ya está borrado lo q se tenia q borrar (o eso creo :P).

Estamos a las puertas de q salga el juego. Y esto va a ser un caos, pidiendo, dado, borrando, chapando..... vamos lo de cada año.

Así q yo propongo q UNA (1) persona por ejemplo X-Master se encarge de abrir un post sobre WE7 a partir del día q salga (salga donde salga) ya q este hilo estará ya lleno de página y puede q no sea todo lo cómodo para postear.

Pero q se encarga UNA (1) persona (si quereis lo hago yo), ya q ese hilo será el q se controlará, los demás hilos tipo "WE molaaaaa" "Ya tengo we!!!" y demás cosas se borraran, para así tener un foro limpio y a la gente q no le interese el juego no tenga q sufrir una inundación.

Puede q 1 hilo no sea sufuciente, así q estoy abrierto a demás propuestas, hacer 2 hilos una pa impresiones otro pa otras cosas.... lo q sea ;)

Salu2
Escrito originalmente por Germinator
Claro yo creo q benzo deberia pensar en borrar atnes d xapar el hilo, un ban d 2 dias a cada lameruzo q la arme, coño q se sabe no se puede hablar d releases x aki joder, q ns van a joder 2 tios q no vienen nunca x aki o q simplement kiern q ns xapen el hilo.

Oye oye suave y no derrapes eh!!!!q ya pdi perdon y repito q no sabia ni q eran esas releases xq sino no lo diria.Y yo no kiero cerrar el hilo,ademas si vendo poco x aki es xq tengo cosas q hacer como trabajar no como tu q si tas todo el dia x aki sera xq poco haces
avver si dejan de hablar paparruchadas.. :P voy a romper un poco el hielo con esta preguntilla .......

en estos dias saldra el supuesto video de presentacion con la intro del juego no ?
Escrito originalmente por Benzo
Ya está borrado lo q se tenia q borrar (o eso creo :P).

Estamos a las puertas de q salga el juego. Y esto va a ser un caos, pidiendo, dado, borrando, chapando..... vamos lo de cada año.

Así q yo propongo q UNA (1) persona por ejemplo X-Master se encarge de abrir un post sobre WE7 a partir del día q salga (salga donde salga) ya q este hilo estará ya lleno de página y puede q no sea todo lo cómodo para postear.

Pero q se encarga UNA (1) persona (si quereis lo hago yo), ya q ese hilo será el q se controlará, los demás hilos tipo "WE molaaaaa" "Ya tengo we!!!" y demás cosas se borraran, para así tener un foro limpio y a la gente q no le interese el juego no tenga q sufrir una inundación.

Puede q 1 hilo no sea sufuciente, así q estoy abrierto a demás propuestas, hacer 2 hilos una pa impresiones otro pa otras cosas.... lo q sea ;)

Salu2

Benzo es una muy buena idea...

Yo sugiero lo sgte:

1 Hilo que diga "Primeras Impresiones sobre We7"
2do hilo que diga: "Edición de We7"
3er Hilo que diga "Dudas acerca movimientos We7"

Con esos 3 hilos estamos para cubrir todas las necesidades del juego y los demas hilos los borras todos...

Que te parece.....?

Saludos
Polter2k
[666]
con mucho gusto me enkargaria de abrir un hilo de w7 controlandolo :D ...tengo banda ancha y toy todo el dia online :)
[oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por Polter2k

1 Hilo que diga "Primeras Impresiones sobre We7"
2do hilo que diga: "Edición de We7"
3er Hilo que diga "Dudas acerca movimientos We7"

Benzo me parece wena idea porke lo ke nos viene encima va a ser increible, encima muxa gente tiene vacaciones y ta tol dia pendiente de si sale xD

Con estos 3 hilos iriamos sobraos
*lere lere* yo no he dicho na :P

en estos dias saldra el supuesto video de presentacion con la intro del juego no ?

Pues este año se estan regalando los de konami. Es q si fuera por ellos no nos enterabamos de q iba a salir otro we...

Salu2
Escrito originalmente por wanxu
Yo, ya se q suena a pesao y es lo de siempre, pero sigo votando por un subforo... Perdon si a alguien le molesta.

Yo le toi pidiendo aora a Benzo k me haga un foro de Beckham, a ver si cuela :Ð
Yo le toi pidiendo aora a Benzo k me haga un foro de Beckham, a ver si cuela

¬¬
Escrito originalmente por DAROQUI

Yo le toi pidiendo aora a Benzo k me haga un foro de Beckham, a ver si cuela :Ð

Segun man dixo tb has pedio un foro de geis y dentro iria incluido beckham [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues se harán los hilos q dice Polter2k, cuando el juego salga yo mismo los creo y q de allí dentro no salga nada pq se borrara, hay q respetar la gente q no le gusta tanto el juego y quiere hablar de otras cosas.

De momento seguid en este hilo ;)
Conociendo a la peña, ya puede haber un subforo de we, q aun asi, son tan torpes q pondrian hilos en el foro principal.

Aunque no esta mal la idea de ir previniendo lo q se avecina.

7 dias, na mas 7 dias.
No empiezen de nuevo con el subforo... por favor [noop]

Con esos 3 hilos tendremos de más para no molestar...

Además que ya sabemos que existe otro foro exclusivo de We para los que quieran poner 1000 posts si quieren...

Saludos
Polter2k
[bye]

PD: Gracias Benzo.... [jaja]
Benzo

En mi opinion va a ser muy dificil, por no decir imposible, el seguir una conversacion o enterarse de algo con 1, 2 o 3 hilos. Pero en fin, si quereis llevarlo de esta forma que se le va a hacer. En todo caso mi propuesta para los hilos exclusivos de WE7 es la siguiente:

1-Hilo de Parches, Traduccion, Ayuda. Como el juego saldra integramente en japones mas de uno, sobretodo los que no han seguido la saga, se perdera por los menus. Este es su hilo para pedir ayuda al respecto de la navegacion por los menus. Ademas el hilo se puede usar para comentar los parches de Rhapsody y otros grupos, fechas de salida, que incluyen, etc...

2-Jugabilidad, nuevos movimientos, mejoras graficas, tacticas. Hilo para comentar lo estrictamente relacionado con el juego y con las innovaciones con respecto a WE6FE. Se comentan las mejoras graficas, los cambios en la jugabilidad, la forma de llevar a cabo los nuevos movimientos, los cambios en las tacticas, etc...

3-Jugadores, equipos, competiciones. Para hablar de la Master, de la Liga Internacional, de lo bueno que es Ronaldo o Ronaldinho, que si Puyol esta mal hecho, etc...

y aparte de esos 3 yo incluiria otro mas que se simplemente sea el hilo de WE7 para comentar todo aquello que no tenga cabida en los 3 hilos anteriores. Como puede ser las opciones de entrenamiento, los premios extas por ganar torneos, las opciones del WEShop, etc...

En fin, esto es lo que yo haria, y aun asi, me parece complicado que nos podamos entender algo, con solo 4 hilos. Con 3 ya ni te digo, y con 2....

Un saludo

p.d> Nunca habeis pensado en la posibilidad, no de hacer un foro exclusivo, pero si de hacer foros TEMATICOS? un foro para juegos deportivos, otro para rol, etc... ? creo que descargaria bastante el foro y ningun jugon se podria sentir perjudicado.
Perdona Polter, lo escribi antes de leer tu propuesta.

Un saludo
Escrito originalmente por Chester
Perdona Polter, lo escribi antes de leer tu propuesta.

Un saludo

No hay problema... cualquier sugerencia es bien recibida... [oki]

Saludos
Polter2k
X-D
yo tampoco entiendo las quejas de la gente sobre los hilos del winning eleven ademas solo es una vez al año y es normal que eso cree espectacion a mi me parece muy normal que haya tantos hilosc pero lo de pedir releases en este foro esta totalmente prohibido asi que haber si entre todos nos tranquilizamos y no pedimos nada y solo comentamos a ver si este año lo conseguimos
salu2

PD: Ya queda menos
Escrito originalmente por el^bardo

Oye oye suave y no derrapes eh!!!!q ya pdi perdon y repito q no sabia ni q eran esas releases xq sino no lo diria.Y yo no kiero cerrar el hilo,ademas si vendo poco x aki es xq tengo cosas q hacer como trabajar no como tu q si tas todo el dia x aki sera xq poco haces

Tranki hombre q no ai q ser tan dramaticos m refiero a cosas claras y repetidas, no a una persona q se ekivoq y comente algo q se escapa ligeramente a ls normas, m refiero a cuando salga, q habran par d hilos xapados x gente q pide el juego y ai todo el mundo ya sabra q no se puede pedir el juego.

Respecto a lo d xapar hilos a diestro y siniestro si no stan dentro d esos 3 hilos no m parece correcta pero el foro no es mio y ai q limitarse a unas normas, si no se ha exo hasta ahora, este puede ser el momento pero esperemos q se haga cn todo y no solo cn el WE, no dudo d la seriedad d ninguno d ls moderadores, pero no es una idea q comparto y m nace expresarlo.

Un saludo
Se creará tanto lio cuando salga el FIFA 2004?? [poraki]

Ya queda poco, se nota en el ambiente!!

Imagen
Se creará tanto lio cuando salga el FIFA 2004?? [poraki]

Ya queda poco, se nota en el ambiente!!

Imagen

JAJAJAJAJA vaya vaya esa si q es buena,no habia caido pero la verdad q tengo miedo q se cree un solo hilo y no lleguen a las 20 paginas
Germinator

No estas solo. Estoy completamente de acuerdo. Es habitual, es lo normal, encontrar mas de 3 hilos hablando del mismo juego en la primera pagina. El hecho de que se anuncie que se borrara cualquier mensaje que no este dentro de los 3 hilos de WE7 me parece una decision radical y nada acertada. Que se haga con el juego que posiblemente mas seguidores tiene en el foro y uno de los que mas expectacion levanta y no se haga con otros juegos que esperamos con menos interes me parece un agravio comparativo. Yo por lo menos me sentire agraviado si veo que hay mas de 3 hilos (repito, lo normal) sobre un juego en la primera pagina del foro. Pero como bien dices, y como bien se encargo un moderador de recordarnos hace un tiempo, el foro no es nuestro, somos meros "invitados".

Un saludo
Sugerencia de hilos para cuando salga el FIFA 2004:

1- FIFA 2004: Más de lo mismo
2- 'Off the ball': mande???
3- Tutorial de cómo marcar más de 9 goles en 45 min

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]
(No venía a cuento, pero si no lo decía reventaba)
Sugerencia de hilos para cuando salga el FIFA 2004:

1- FIFA 2004: Más de lo mismo
2- 'Off the ball': mande???
3- Tutorial de cómo marcar más de 9 goles en 45 min

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]
(No venía a cuento, pero si no lo decía reventaba)

4-Como ser un clase mundial sin complicaciones y en pocos minutos
joer daniello pos yo me la estoy partiendo de la risa, que gran post tio [fies]
Si es q yo comprendo a los moderadores con nosotros( los winnineelevenianos), le damos un trabajo de la leche.
Mira los del FIFA, les tiene mucho cariño; a penas hay q 'controlarlos'...ponen un post cada semana ;)

'Somos diferentes, somos especiales'
es porque HUELE A FUTBOL del bueno, KONAMI santificado sea tu nombre.
662 respuestas