Benzo
En mi opinion va a ser muy dificil, por no decir imposible, el seguir una conversacion o enterarse de algo con 1, 2 o 3 hilos. Pero en fin, si quereis llevarlo de esta forma que se le va a hacer. En todo caso mi propuesta para los hilos exclusivos de WE7 es la siguiente:
1-Hilo de Parches, Traduccion, Ayuda. Como el juego saldra integramente en japones mas de uno, sobretodo los que no han seguido la saga, se perdera por los menus. Este es su hilo para pedir ayuda al respecto de la navegacion por los menus. Ademas el hilo se puede usar para comentar los parches de Rhapsody y otros grupos, fechas de salida, que incluyen, etc...
2-Jugabilidad, nuevos movimientos, mejoras graficas, tacticas. Hilo para comentar lo estrictamente relacionado con el juego y con las innovaciones con respecto a WE6FE. Se comentan las mejoras graficas, los cambios en la jugabilidad, la forma de llevar a cabo los nuevos movimientos, los cambios en las tacticas, etc...
3-Jugadores, equipos, competiciones. Para hablar de la Master, de la Liga Internacional, de lo bueno que es Ronaldo o Ronaldinho, que si Puyol esta mal hecho, etc...
y aparte de esos 3 yo incluiria otro mas que se simplemente sea el hilo de WE7 para comentar todo aquello que no tenga cabida en los 3 hilos anteriores. Como puede ser las opciones de entrenamiento, los premios extas por ganar torneos, las opciones del WEShop, etc...
En fin, esto es lo que yo haria, y aun asi, me parece complicado que nos podamos entender algo, con solo 4 hilos. Con 3 ya ni te digo, y con 2....
Un saludo
p.d> Nunca habeis pensado en la posibilidad, no de hacer un foro exclusivo, pero si de hacer foros TEMATICOS? un foro para juegos deportivos, otro para rol, etc... ? creo que descargaria bastante el foro y ningun jugon se podria sentir perjudicado.