.::: Hilo Sobre Todo Lo Relacionado Con Winning Eleven 7 :::.

Escrito originalmente por hideiker
rrs!!!!!!! no has visto esto ?? en la misma ruta hay mas imagenes!!!!!!!!!!

Tas dejao de publicar esta tio!!!!

Imagen

Salu2
Si, en esta es donde se ve lo que digo de los equipos!
No se ha comerntado cosillas que decian en la imagenes.

dice algo asi como que las camisetas,pantalones y collares que lleven los jugadores se moveran con el viento asi como su pelo.

Lo del peinao de becks donde esta? no lo veo [burla3]
eso de q se muevan las camisetas con el viento, me hace dudar pero quien sabe, oq si te dicen hace unos 5 meses q los jugadores llevarian vendajes, yo no me lo creo.

i mira, se dijo por ahi, pero ahi quedo..
si se mueven las camisetas..... me tatuo el log de konami!! :D

ya se vera, puede ser si.

saludos
ahora como voy a lograr dormir.... ke hermosas imagenessssssssssss!!!! el pelito de beckam ... la kabeza vendada del defensor de francia... y tantos detallesitos mas... lo ke voy a tardar en descubrir todas las opciones en japones ( con un dia me basta jajaja )

A ver si luego te curras un faq pa el resto xDDD

Puf, me prometi no entrar a este hilo para no desesperarme, ya sabeis, "el q espera desespera"...pero al final la tentacion ha sido mas fuerte, el mono por tener noticias del juego me puede...y a tan pocos dias de la salida del juego he caido en la tentacion...ahora no puedo kitarmelo de la cabeza AAAARGG!!!

KEREMOS WE7 YA!!!
Bueno... siguen saliendo cada vez más fotos y cada vez más info... esto tiene a todos con los nervios de punta... (incluyendome... XD )

Por lo tanto ruego calma y mesura para cuando salga....

Obsrvar los siguientes puntos:

1. NO PEDIR EL JUEGO EN ESTE FORO
2. NO SOLICITAR DIRECCIONES DE FTP EN ESTE FORO
3. NO COLOCAR LINKS DE DONDE CONSEGUIRLO EN ESTE FORO
4. NO DESESPERARSE... E IR A LOS LUGARES EN DONDE SE PUEDA CONSEGUIR DICHA INFORMACION, LLAMENSE CANALES IRC U OTROS FOROS. PERO ACA NO!!!!!!

No quiero que se cierre este hilo ni otros... y como el juego ya debe estar por caer... se ruega tener calma...

Contactense por MSN, por IRC o por MP, pero LEJOS de este foro.... ok.....?????

Gracias por su comprensión..... [angelito]

Saludos
Polter2k
[chiu]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Polter2k

En mi mas sincera y modesta opinion, creo que mereceria la pena q cerrasen este hilo (y otros 3 si me apuras) por un link para tener el jueguecillo llamado WE7

O no?
que wapa las imagenes nuevas!!! el peinado de beckham se sale!!! a ver si está en el madrid que fichó bastante tempranito al inglés, y en la imagen ke se ven los nombres de los paises con numeros al lao entre parentesis, todo esto en japones menos los numeros, yo cuento 58, ke pasa ke al final traera 58 ekipoS? no se especulaban 64?
Escrito originalmente por CN_PS2
Polter2k

En mi mas sincera y modesta opinion, creo que mereceria la pena q cerrasen este hilo (y otros 3 si me apuras) por un link para tener el jueguecillo llamado WE7

O no?

Pues no... estamos en un foro que se compone de mucho más que una sección llamada Juegos Ps2... es una comunidad que contiene muchas más secciones, en donde se ha convertido en un foro que se destaca por tener a una comunidad enorme de foreros detras... y a mi no me gustaría darle problemas al foro que me cobija y que me ha dado tantas satisfacciones en todos estos años... y eso no vale la pena perderlo... menos por un juego.... ;)

Yo soy fanático de la saga WE... pero también quiero a este foro.. y no quiero causarle problemas porque tenemos MUCHOS lugares más en donde darnos links o facilitarnos la info para conseguirlo... para que cerrar este hermoso hilo..??? no tiene sentido no...? ;)

Saludos
Polter2k
[chiu]
La verdad yo preferiria q la gente siguiera las normas en este hilo ya q va muy bien y nos tiene a muchos enganchados.

Ademas creo CN_PS2 que si a alguien le diera por editar un nuevo FAKE o una "broma" nos quedariamos con un peazo de hilo cerrao y bastante jodios.

Si alguien quiere q abra otro hilo, pero este dejenlo pa la info q va de la ostia.

Q salga ya q salga yaaaaaa.

Paciencia compañero ya queda menos.
A ver,q la gente se deje d gilipolleces de links y demás sitios para conseguir el juego, ni sugerencias de cómo debe ser el hilo.
Para eso no se hizo este hilo y para eso no se necesita ningún hilo. El q lo quiera conseguir,q se busque la vida y pto. Q nadie aquí es gilipollas

Esto es para tratar d las noticias q encuentra la gente sobre el juego. No queramos joder a los demás
hola podria alguien postear la foto esa donde veis el peinado de becham es que he estao mirando en las ultimas fotos y no veo nada o decirme donde lo puedo ver.
gracias y salu2
Escrito originalmente por CIBERPIPINO
hola podria alguien postear la foto esa donde veis el peinado de becham es que he estao mirando en las ultimas fotos y no veo nada o decirme donde lo puedo ver.
gracias y salu2

aqui esta:

Imagen

esta en la parte izquierda de abajo [360º]
No recuerdo en q pagina del hilo estaba,pero aqui te pongo el detalle del pelo de Beckham (a ver cuánto le dura este modelito;))

ImagenImagen

Si quieres la foto ntera buscalá unas páginas más atrás

Salidos!!,digo Saludos!! jejeje
vale tio muchas gracias xq esta foto no la habia visto.
la verdad es que se sale.
yo una cosa que cambiaria seria el aspecto de la botas xq a mi parecer son un poco ortopedicas y si pueden hacer cosas como las caras no creo que fuese un gran trabajo lo de las botas.
salu2
Beckham esta clavao clavao. La leche.
Mas o menos la traduccion de los 58 equipos es esta :

13 Inglaterra

Man Utd
Arsenal
Newcastle
Chelsea
Liverpool
Leeds
West Ham
Aston Villa
DESCONOCIDO
DESCONOCIDO
DESCONOCIDO
DESCONOCIDO
DESCONOCIDO

11 Italia

AC Milan
Inter
Lazio
Roma
Parma
Juventus
DESCONOCIDO
DESCONOCIDO
DESCONOCIDO
DESCONOCIDO
DESCONOCIDO

7 España

Barcelona
Real Madrid
Valencia
Deportivo
Athletico Madrid
DESCONOCIDO
DESCONOCIDO

6 Francia

PSG
Bordeaux
Marseille
Monaco
DESCONOCIDO
DESCONOCIDO

5 Alemania
Borussia Dortmund
Bayern Munich
Bayer Leverkusen
Schalke 04
Hamburg

3 Holanda

Ajax
Feyenoord
PSV Eindhoven

2 Escocia

Rangers
Celtic

2 Turquia

Galatasary
DESCONOCIDO

2 Grecia

Olympiakos
Panathinikos

1 Belgica

Anderlecht

3 Portugal

FC Porto
Benfica
Sporting Lisbon

1 Rep. Checa

Sparta Prague

1 Rusia

Spartak Moscow

1 Ucrania

Dinamo Kiev

Si encuentran a los DESCONOCIDOS avisenme para agregarlos aca.

Faltarian entonces estos equipos :

Blackburn Rovers
Everton
Fulham
Manchester City
Tottenham Hotspur

Bologna
Brescia
Chievo
Perugia
Udinese

Betis/Bilbao o
Celta Vigo o
Real Sociedad

Lyon o
Lens o
Auxerre

Fenerbahche

PD : Los 6 que faltan son escondidos y salen en la parte inferior derecha de la imagen ..
gracias por las nuevas fotos
Beckham como siempre
dandole mas trabajo a nuestros queridos japos de konami [poraki]
Nuevo video WE7!

1. Ir a http://www.jp.sonystyle.com/index.html
2. Clicar en la pelota de futbol (onde dice DVD etc).
3. Empeza una presentacion en Flash.
4. Coger DVD no. 5
5. Play!

Mi espanõl no eres muy bueno, porque soy português. [pos eso]
es un partido kuventus contra el arsenal el video esta mu bien el q mete gol es del piero?? si no es el es un clabado a el, hay una cosa curiosa y es que donde pone we7 es igual q lo del wehispano es decir el portero saliendo y la bota del jugador pa empujar el balo, el balon que sale es el fevernova y esta bien hecho, enga saludos!! q ganas de we7!!
Joer!! video guapisimo entre la juve y el arsenal.. Se nota como la velocidad del juego es mucho más rapida que la del we6fe.. alomejor se debe a un selector de velocidad.. y fijaros en los disparos que son mucho mas potentes. saludos
Escrito originalmente por goide
Nuevo video WE7!

1. Ir a http://www.jp.sonystyle.com/index.html
2. Clicar en la pelota de futbol (onde dice DVD etc).
3. Empeza una presentacion en Flash.
4. Coger DVD no. 5
5. Play!

Mi espanõl no eres muy bueno, porque soy português. [pos eso]

Tu español se entendió muy bien.....!!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!! moito brigado... ( mi portugues si que es malo X-D X-D )

El video está de miedo... muy buenas las replays... y las imagenes que se pueden ver en las 10 páginas hay algunas interesantes.... graciassssss!!!!!!

Saludos
Polter2k
[chiu]
Gracias por el video!!!

Me ha gustado mucho lo que he visto, y eso que los cabrones de konami no sueltan prenda sobre los nuevos movimientos. XD

A destacar:

1) La velocidad del juego, parece más frenético, me gusta.

2) Del Piero está clavadito.

3) Los disparos salen muy fuertes, eso nos dará más opciones para conseguir goles desde fuera del área.

4) A simple vista, el salto va a ser muy grande.

Voy a cargar el video otra vez. :cool:

Por cierto, no entiendo como podeis encontrar algo en esas páginas en japonés. ;-)
se sale este video, impresionante

Lo ke me fijao ke el ke lleva al arsenal es un paketillo tirando, el tio llena la barra siempre a jierro y siempre va al anfiteatro [burla2]
Polter, tu ke de esto entiendes mas, pq es la misma imagen ke el weHispano??
Joder, a mi se me ve superacelerado, ¿alguien sabe como puedo arreglar eso?
Escrito originalmente por overmars
Polter, tu ke de esto entiendes mas, pq es la misma imagen ke el weHispano??

Buena pregunta... habría que preguntarse de donde la sacao Wehispano primero... [sonrisa]

Anticristo: prende tu msn mamón.... X-D X-D

Saludos
Polter2k
X-D
Dios qe video, gracias goide (tu español no es tan malo).
Estoy cn unas ganas qe me como las paredes de casa.
joder q guapo!!!habeis visto la jeta de del piero???esta calcao...

-"SAYONARA"
-"SAYONARA"
Sigue siendo un video antiguo,tipo el de china contra japon ya q la camiseta de la juve no es original y lo deberia ser ya q ya existe contrato con los equipos italianos como muestran las imagenes de la roma,milan,etccc...aun asi
Estamos ante un juego completamente nuevo en q lo mas destacado yo creo es la dificultad en el tiro y ahora sera mas dificil de meter gol,q wapo.un saludito
rrpichon estás muy ekivocado en lo de los ekipajes, en lo del video sea viejo o no, no lo sé pero en lo de los uniformes te has ekivocado, ya que hay licencias para solo 4 ekipos italianos, y son: ROMA, LAZIO, MILAN y PARMA, la juve no se encuentra entre ellos, es una lastima ke solo tengamos 4 licencias, pero por algo se empieza, el we7 ya empieza a oler a OFICIAL.
el contrato es solo con 4 eqipos italianos y no con todos
Donde esta el enlace al DVD n.5? entro en la pelota y no lo encuentro
cuando pulses en la pelota, espera a q carge la siguiente pantalla, tarda un pelin, luego aparecera el Kabira(creo que es el) al lado de una estanteria y ahi elijes el nº 5.
Pues yo casi que he flipao más con el puto flash de los japos [alien] se lo han currao :D. Pero sí, se ve mucho mas rapido, tengo unas ganas ya de que mi ps2 se coma el cd y menseñe lo que lleva... [angelito] ¿os habeis fijao en la repetición del gol en la manera en que bota el balón y cómo lo controlan? :O impresionante :D:D:D

---Siguen sin gustarme las animaciones del final del partido, ya que no son reales, me gustarían mas si fuesen como en la realidad, por ejemplo enfocando al mejor del partido, sea delantero, o sea portero no os parece? u_U---

WINNING ELEVEN!!!
Gracias Jabo, tema arreglado
Buen video, aunque me sigo preguntando porque leches los videos demostrativos siempre son jugados por paquetes, que no permiten ver buenas jugadas
joder ya que nos muestran un video y esatmos desesperaos, que menos que hacer la ruleta marsellesa, el sombrerito y esas cositas para ir abriendo boca!! por cierto el ke controla al arsenal es un paketon.
bueno!!! esto tiene calidad!!! :D

como me molan esos xutes!!!!!!!!!

no me habia enteroa del video, graxcias polter!!!!

saludos
joer a mi no m carga la web dl baloncito esa podeis poner el enlace directo al video??

Saludos y Gracias
no se puede poner enlace directo pq es un flash entero. :(
laama.virtualave.net/winning_eleven_7_sony_vid_divx_(18MB).avi

poner el [url]http://[/url] delante

venga saludos
Escrito originalmente por hideiker
bueno!!! esto tiene calidad!!! :D

como me molan esos xutes!!!!!!!!!

no me habia enteroa del video, graxcias polter!!!!

saludos

Einnnn....??? yo no puse el enlace al video... lo puso un amigo extranjero... [poraki]

Se fijaron en lo que decian que los replays serían más televisivos... asi me parece... que buenas cámaras...

Saludos
Polter2k
X-D
Joder!!!Vaya sorpresa q me he llevado
X fin ha corregido,o al menos mejorado(ya q no lo veía como un error) los tiros lejanos. X fín podremos emular a Nihat, Mostovoi, y un sin fin de jugadores que meten unos chuts increibles desde fuera del área.
Cada vez creo q van a superar las espectativas; y mira q creo q son altísimas!!

Imagen Ya falta menos!!
X dios!!!!esto si q es futbol!!!!!!Muxas gracias x este video,aunke x decir algo NO positivo diria q ya q hacen un video podian poner lesiones,sombreros,la ruleta nose las novedades
pero muxas gracias x el link ta keda menoss
Pues ya sabemos como son estos d konami cn el WE siempre aciertan y despues d un tiempo todo el mundo se ha rendido a sus pies, pero joder vaya velocidad q van a tener ls partidos, aunq segun dicen han incluido selector d velocidad, pero bueno mientras no sea excesivamente rapido sta bien q ganas d catarlo
El video es de otra beta, juegan con el fevernova.

Si los chutes salen mas fuertes es porque los que estan jugando no tienen ni puta idea y rellenan toda la barra cada vez que chutan.

En el gol, me convence mas la replay que la jugada en directo. Esto es preocupante :\
¿Pero no os dais cuenta de que ese video esta acelerado? No solo el gameplay sino las animaciones pre y postpartido, yo en cuanto les he viso en el tunel de vestuarios ya me he percatado de que parecia que se habian metido dos gramos de coca cada uno, luego lo he corroborado cuando he visto que las alineaciones y los nombres de los equipos salen de forma fulgurante y ya no me ha quedado duda cuando han arrancado a jugar. No se cual podra ser la razon pero esta acelerado, menos mal que el juego no sera asi porque resulta irreal e injugable. ¿De verdad creeis que se podrian trenzar jugadas a esa velocidad? Me parece un gran merito que alguien se haya fijado hasta donde cargan las barras de tiro por que yo casi ni las veo...

Seria la ostia que algun experto en video mirara a ver si se puede hacer algo porque el video es la caña, pero esa velocidad inadecuada lo destroza.

Salu2
Joder, esto es una mierda. 8 Dias y na de na. Esta vez Konami nos va a tener a todos pendientes hasta el dia del lanzamiento.

Q sufrimiento, dios.
662 respuestas
15, 6, 7, 8, 914