Dasato escribió:La pedalera del G29....al principio te parece duro e impreciso pero al final te acostumbras y va mejor que la del G27 por ejemplo.
Es echarle horas, pruébalo y si no quita la goma, pero darle una oportunidad
No trates de hundir el pedal, la goma está para evitar el bloqueo de ruedas y que el recorrido sea menor para frenarss rápido.
Dije lo mismo y ahora no me parece tan mal
Llevo tiempo con el G29 y es un ligero problema y lo es para casi todo el mundo, no hay que ver la cantidad de videos para solucionar el problema y la cantidad de gente que se queja.
Por lo general claro que va bien y vale para ir tirando pero si vas al limite y ganar carreras con el pedal como dios manda lo conseguirás mas veces y más facil.
A mi tiene pasado en frenadas muy fuertes que freno al mismo tiempo o antes que el coche de delante y cada vez me acerco mas y entonces para no darle piso lo mas fuerte que puedo y ni asi con lo cual en x curvas tienes que dar un poco de margen al coche de delante, no pasa en todas las curvas, solo en las muy fuertes con lo que estas en desventaja con los demas.
Muchas carreras se ganan por decimas, si tienes las condiciones adecuadas más ganarás, hay que conducir con naturalidad y con el pedal de freno asi tienes que pensar y tambien apuras menos las frenadas.
Pero bueno volante recomendado siempre que no pages mucho, ahora si eres un enamorado del Gt sport y pasas muchas horas hay que buscarse algo mejor, si te lo puedes permitir claro.
A ver en marzo cuando salga el GT7 que volantes salen que tambien hay rumores de volantes logitech más profesionales.