A-Jensen escribió:Hola buenos días, tardes, noches a todo
Tengo una PS3 Slim, el primer modelo de 250Gb y me iba de maravilla con ella, a principios de año compre AC2 en físico y la consola se apagaba cada cierto tiempo, de hecho podía durar horas jugando y no se apaga, pero llegaba un momento en que lo hacia, con AC Revelations que compre poco después también, pero curiosamente con Black Flag no me pasa.
He comprado RDR y con este juego los apagones pasan cada dos por tres, no puedo jugar tranquilamente, es muy molesto estar pasando una misión y que se apague, con Castlevania Lords of Shadow igual (y con las ganas que tenia de rejugarlo
)
Explicando como ocurre el apagado:
Hace 3 pitidos, se apaga y queda la luz roja parpadeando, luego puedo prenderla sin problemas.
Explicando que he intentado:
Le hicieron reballing hace pocos días para nada, porque el problema sigue, gaste ese dinero para nada
Ponerle otra fuente, lo mismo.
Formatear el disco duro, con la pc y luego instalar de nuevo desde pendrive, sigue igual
Posibles causas:
--La ultima actualización podría dar problemas con este modelo de consolas, con ciertos juegos y motores gráficos, no lo se.
--Como RDR hace uso intensivo de la unidad de disco podría ser que este dañada? debido a que no instala datos en el disco duro, aunque God of War 1, 2 y 3, Dark Souls ó FFX-HD también hacen solo uso del Blu-Ray y con estos no se apaga.