Buenas.
Tengo un problema supera raro
Desisti del problema hace unos años y ahora me sigue reconcomiendo....
Os comento:
Tengo una ps3 de la primera tanda k salieron,creo que le llaman fat,es una que viene con varios usb y varios lectores de targetas: sd,micro etc...
El problema es que la consola sole me funciona con una tv...he probado en otras tv haciendo lo de dejar el dedo en el boton de encendido/apagado por unos segundos para que se reinicie la configuracion de video pero nada,he probado tambien desde la misma tele a cambiar al euroconetor y nada...
He probado a formaterar la consola de fabrica para a ver si asi las configuraciones de video se modificaban y nada ....
He probado a actualizar la consolar para lo mismo,por si con alguna actualizacion del software hacia que la configuracion de video cambiara....pero nada...
Es literalemente como si la consola solo funcionata por hdmi en esa unica tv....y nose que hacer (obviamente la ps3 esta fuera de garantia)
Y no encuentro ningun problema similiar en internet de que solo le funcione con una tv.
Gracias si alguien me ayuda con el tema o le pasa algo similar y puede darme algun consejo