Buenas, tengo una ps3 que se rompio en su dia, hace 4 años y ahora me gustaria arreglarla.
Copio el mensaje que puse en el foro hace 4 años que esta mas fresquito que mi memoria para no fallar en detalles.
"Pues estaba jugando al The last of us y de repente se ha apagado. Cuando la he ido a encender le he tenido que dar una vez para que se pusiera el led en rojo y otra mas par que arrancara. Esa primera vez funciono, pero no llego ni a cargar el juego, se volvió a apagar y ya no enciende. Le doy una vez para que se ponga el led en rojo, otra para encenderla y se apaga a los segundos. No puedo ni sacar el disco.
La consola la uso bastante poco, la verdad y nunca hago sesiones largas, como maximo una hora y esta puesta en un sitio bien fresquito. He mirado por internet y veo que puede tener muchas posibles causas."
En su dia me dijeron que era la fuente ¿podría ser eso? Esta mañana he abierto la fuente pero es el modelo EADP-185AB y no tiene potenciómetros, asi que toca cambiarla. La consola y la fuente por dentro estan impolutas, parecen nuevas, no tienen ni polvo.
Saludos y gracias.